Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor ivan_alianza » Dom Mar 14, 2021 12:16 am

Se ganó, mucho por corregir, pero fue con semejante rival, que casi no cambió el equipo y ademas lo reforzó.
Desde la entrada de Longo, Belgrano comenzó a crecer, y mereció irse ganando el primer tiempo, donde lo más flojo fue Ochoa, y donde Ruiz Gomez, Longo y Novaretti fueron los mejores.
Voy a destacar algunas cosas:
#Me gustó Barbero, le falta la inteligencia de decidir mejor, pero hoy me gustó, espero que siga en el equipo.
#Longo fue mejor que Bernardello.
#Ruiz Gomez es de lo mejor que hemos traido.
#Novaretti, le duela a quien le duela, no sale mas del equipo.
#Tomasetti cuando encontró uno que se asocie a su juego, logró llegar al penal.
#Interesante Lima.
#Gran partido de Losada, nada que hacer en el gol, le cabecean a dos metros y fuerte.
Estoy muy feliz!!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor oskibelgrano » Dom Mar 14, 2021 12:17 am

Pirataricotero escribió:Hace cuanto no arrancamos ganando un campeonato? Encima contra otro candidato.

Hay muchas cosas por pulir, pero súper feliz

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

6 años!!!
Se vieron cosas buenas y otras a corregir, pero es tema para otro día.
Que feliz nos haces Belgrano querido!!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor ivan_alianza » Dom Mar 14, 2021 12:18 am

Se ganó, mucho por corregir, pero fue con semejante rival, que casi no cambió el equipo y ademas lo reforzó.
Desde la entrada de Longo, Belgrano comenzó a crecer, y mereció irse ganando el primer tiempo, donde lo más flojo fue Ochoa, y donde Ruiz Gomez, Longo y Novaretti fueron los mejores.
Voy a destacar algunas cosas:
#Me gustó Barbero, le falta la inteligencia de decidir mejor, pero hoy me gustó, espero que siga en el equipo.
#Longo fue mejor que Bernardello.
#Ruiz Gomez es de lo mejor que hemos traido.
#Novaretti, le duela a quien le duela, no sale mas del equipo.
#Tomasetti cuando encontró uno que se asocie a su juego, logró llegar al penal.
#Interesante Lima.
#Gran partido de Losada, nada que hacer en el gol, le cabecean a dos metros y fuerte.
Estoy muy feliz!!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 14, 2021 12:31 am

Viendo tranquilo la repeticion de los goles, a que salio tan lejos el arquero de Tigre en el gol si Ruiz Gomez estaba solo y rodeado de tres defensores.

En el gol de ellos que nunca repiten completo que paso en la jugada previa donde todos piden penal.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Mar 14, 2021 12:33 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom Mar 14, 2021 12:32 am

Que felicidad, hacia mucho no se arrancaba asi, se sufrio, pero esto es Belgrano y se gana sufriendo jaja. Que me chupe dice?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor polaco92 » Dom Mar 14, 2021 12:34 am

no quiero sonar exagerado pero me dio la sensacion de que Lima tiene jerarquia, entro con un temple barbaro y penso en un momento donde las papas quemaban y todos metian como unos loquitos, se le nota personalidad y cierta calidad. lo mismo opino de ruiz gomez que tuvo hasta la viveza para ayudar a enfriar el juego en el final y ni hablar de aprovechar el error del rival en el gol durmiendo a toda la defensa de tigre. esta clase de jugadores son jerarquia y te marcan la diferencia, ademas de obviamente Novaretti que se noto a la legua que es de otra categoria y vegetti que la verdad no mostro mucho pero a la hora de patear un penal importantisimo no se puso nervioso y la coloco abajo al palo con una calidad barbara, esa clase de jugadores sirven para ganar un campeonato. a seguir asi que el camino es largo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor toto14cba » Dom Mar 14, 2021 1:03 am

ivan_alianza escribió:Se ganó, mucho por corregir, pero fue con semejante rival, que casi no cambió el equipo y ademas lo reforzó.
Desde la entrada de Longo, Belgrano comenzó a crecer, y mereció irse ganando el primer tiempo, donde lo más flojo fue Ochoa, y donde Ruiz Gomez, Longo y Novaretti fueron los mejores.
Voy a destacar algunas cosas:
#Me gustó Barbero, le falta la inteligencia de decidir mejor, pero hoy me gustó, espero que siga en el equipo.
#Longo fue mejor que Bernardello.
#Ruiz Gomez es de lo mejor que hemos traido.
#Novaretti, le duela a quien le duela, no sale mas del equipo.
#Tomasetti cuando encontró uno que se asocie a su juego, logró llegar al penal.
#Interesante Lima.
#Gran partido de Losada, nada que hacer en el gol, le cabecean a dos metros y fuerte.
Estoy muy feliz!!!!



Para mí Lozada tiene mucha responsabilidad en el gol... le va al pecho y por querer embolsar da rebote al medio... si eso hacía riga mamita lo prenden fuego en la plaza de Alberdi
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor piratafcab » Dom Mar 14, 2021 1:10 am

Con mucho que mejorar? Seguro! Pero qué importante que es empezar ganando. Losada sacó una pelota muy clave. Los puntos altos fueron Novaretti, Ruiz Gomez y Longo, que entró bien. Un equipo casi nuevo, que le faltan dos titulares, como son Tecilla y Asprea. TODOS JUNTOS
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor elchepirata » Dom Mar 14, 2021 1:13 am

Se ganó que es lo importante ante un gran rival.
Creo que nos falta y jugo mejor tigre se nota que tienen más trabajo juntos pero eso se mejora con el tiempo.
Bernardello arranco bien hasta que se golpeó, Longo mucha entrega.
Novaretti flojo en el gol le erra antes del corner.
El arquero bien pero no es más que Riga.
No entendí porque no entro Ulises y por lo que ví debió ser titular, quiero creer que el Técnico ve la semana y no es capricho.
El 3 (Ochoa) muy flojo.
Va ser duro y es bueno arrancar ganando confianza.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 14, 2021 1:16 am

Mí podio (de 5)
1 Orfila.
Tuvo que armar un equipo para jugar contra el gran candidato faltandole piezas fundamentales. Hasta hace una semana, los centrales eran Olivera y Tecilla.
En la última práctica se lesiona Asprea, que había jugado todos los amistosos.
Y apenas arranca el partido se te lesiona Bernardello y se contractura Miño.
Todo eso contra Tigre, que tiene el plantel más largo y más completo.
(Enzo Diaz, Magnin, Menossi, Prediger, González Metilli entre otros)

Ante toda esa adversidad, no puso excusas antes y resolvió bien durante.
Bernardello afuera, Longo adentro. Y empezamos a apretar más arriba.
Se lesiona Miño y te queda en el banco Tomasetti o Zapelli. Gero puede aportar más sacrificio, en un partido muuuuy intenso. Y vas ganando. Hizo la simple.

El cambio de Rodrigo Gonzalez que muchos critican es para mí, la demostración que es un DT que lee los partidos. A priori no es el jugador más dotado para ser interno. Pero un minuto antes Tigre pone a González Metilli ahí. Y lo tenés a Barbero fundido y sin marca.
Y en el banco solo te quedaban jugadores ofensivos.
A Rodrigo Gonzalez lo pone ahí para controlar al 10 de ellos.

Además de eso, no se casó con su forma ultra-ofensiva de jugar. Sabiendo que estaba en una situación complicada, hoy los extremos arrancaron 30 metros más atrás, casi armando una línea de 5 en mitad de cancha. Y cuando el equipo no daba pie con bola, dejo la presión alta para presionar en campo propio y salir rápido.
Inclusive en los primeros 15, cuando Tigre era superior, le gritó (se escuchó en la transmisión) que jugarán a la segunda pelota
Es decir, sin salirse de su esquema madre y su intensidad, el tipo leyó la situación y fue pragmático.

Queda mucho por mejorar, pero se nota que el tipo prepara los partido para que los jugadores entreguen todo.

2 Ruiz Gomez demostró que es uno de los mejores delanteros de la categoría.
La pidió, encaró, hizo jugar al resto. Generó faltas, hizo tiempo. Muy Picante el tipo. Y lo mejor de todo, se entiende a la perfección con Vegetti.
Salvo la jugada dónde le tira el centro al Tanque en vez de encarar él, el resto fue un partido excelente.

3 Nobleza obliga. Novaretti hoy jugó un buen partido, más allá de fallas puntuales. Una en la salida apenas arranco el partido y una área que pierde la marca.
Lo importante del tipo es que transmitió tranquilidad, inclusive cuando se nos empezaba a complicar. Ordenando, hablando. Hoy hizo jugar a 77Jr. cómo si tuviera 100 partidos en el lomo.

4 Los pibes del club demuestran estar a la altura si son bien llevados.
Si bien fue un partido flojo de Barinaga, volvió a demostrar que juega a los Belgrano. Eze Gonzalez gano siempre en una posición que no es la suya.
Barbero tuvo destellos de magia, momentos donde desaparece, pero le tocó jugar ante tipos de trayectoria y no se fue al maso.
Creo que le faltan partidos para adquirir más roce y dejar de ser el pibe que juega lindo de a ratos para convertirse en el jugador profesional que de mata por llegar.
Heredia tuvo un buen debut, muchísimo sacrificio y despliegue, le falta algo de punch en la terminación de las jugadas.
Me parece que tuvo la orden de arrancar de más atrás y eso lo condicionó.
Pero demostró estar a la altura para ser opción.
Longo hoy jugó su partido 10 en primera.
Y parece que está hace años. Cuando entro, presiono arriba y logro incomodar a los medios rivales, siendo más directo que el Cabezón.
En el segundo tiempo lo volvieron loco, metió el culo entre los centrales y lo obligaron a no salir tanto. Pero jugó un buen partido. Me parece que va a tener muchos minutos este torneo, ya sea entrando por Bernardello o al lado.

Tomasetti hoy jugó su segundo o tercer partido en Belgrano.
Y no se notó. Metió, jugó, raspo y toco dos pelotas con mucha jerarquía, mal definidas por Heredia y el Tanque.
En la jugada del penal, tuvo el timing de esperar el contacto para tirarse. Brillante.
Le sobra personalidad.

5 La actuación de Losada generó tranquilidad.
En intervenciones, saco una pelota bárbara en el cabezazo con pique al suelo. Atajadon. Y en gol de ellos, está demasiado erguido y por eso da rebote a un cabezazo en el área chica.
Pero en general, achica y sale tan bien que no necesita revolcarse nunca. Se anticipa muy bien a la jugada. En el primero tiempo corto sobre la 18 un pase profundo. Y en el segundo achicó y ganó un pase por derecha que era difícil.
Me dan la sensación que transmite seguridad a sus compañeros.

Mañana después de volver a verlo, opino sobre el juego y detalles a corregir (pelota parada, juego aéreo, la función de Ochoa, Vegetti, etc)

Vamos Belgrano la CDLY
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 14, 2021 1:57 am

polaco92 escribió: y vegetti que la verdad no mostro mucho pero a la hora de patear un penal importantisimo no se puso nervioso y la coloco abajo al palo con una calidad barbara, esa clase de jugadores sirven para ganar un campeonato


Vegetti no gravito en el área porque tampoco le llego una clara al pie o a la cabeza, pero varias veces sirvió de pívot al pelotazo bancandola de espaldas y esperando que los volantes llegaran o pasaran, incluso un par de veces se tiro al costado y metió cambio de frente para limpiar la jugada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 14, 2021 2:43 am

No se guardo el msj anterior lptm..
Voy mas sintetico y al grano
Lo q vi..
Es un equipo en formación.. somos gran candidato y me voy ilusionado..

A mi los cambios no me gustaron, si bien es cierto el tema de las lesiones, lo podria haber suplido mejor

Lozada el gol se lo come, la pelota le va al cuerpo u saca las manos tarde.. iguañ saco un bochon y siempre muy bien ubicado.. aprobado

Barinaga flojo.. el colo es crack, hoy tanto en defensa como ataque como posicional flojo.. fue el peor

Tt junior PARTIDAZO.. obvio mucho tuvo q ver novaretti, si se equivoco en dos exagero.. el mejor..

Novaretti .. las ganas q tiene es impresionante, debemos como sociedad dejar de joder en esa neo ideologia kirchnerista de ni olvido ni perdon o nunca mas.. q tanta grieta nos trae y empezar a creer en las segundas oportunidades, celebro q el luifa haya creido en nova, a pesar de todo el resentimiento que creaba con su repatriada

Ochoa no vi tan mal partido de él, inclusive tuvo en el primer tiempo pasajes en ataque muy buenos. Si le costo la marca.. tuvo mejor partido que el colo.. va a ser el jugador fetiche

Bernadello lo poco que jugo fue de regular a malo

Longo PARTIDAZO al podio parece q tuviera 50 partidos en el lomo, es una realidad

Miño lo q jugo no me gusto, se golpeo al toque .. tiene hilo .. mostro destello de calidad .. tengo la fe q va a ser importante en el equipo..

Barbero a diferencia de muchos para mi jugo un partidazo al podio.. sin pelota jugo 10 ptos.. con la pelota mas aciertos q errores .. no entendi el cambio, incluso cuando salio perdimos la mitad de cancha

Tomasetti tampoco me gusto.. muy desordenado, longo jugo de longo y de Tomasetti y le hizo bajar el nivel delnprimer tiempo a Longo.. le tenia mas fe.. genero el penal y metio algunos pases muy picantes .. pero en otros decidio mal.. zapelli se lo va a comer..

Ruiz gomes al podio.. es refuerzo cpn toda las letras..

Heredia fue el debut, me cuesta, pero no me gusto su partido, Si aporto mucho sacrificio.. vamos animate.. tiene potencial!

Vegetti regular para arriba..

Orfila me encanta lo q busca..
Los cambios.
Berna longo 10 ptos
Miño era zapelli.. entiendo la desicion, debio jugarsela
Barbero inentendible q lo haya sacado, cansado y todo esta bien y en todo caso era ponerlo a Ulises, q ojala lo empieze a ver como interior..

Heredia lo dejo demasiado tiempo.. el pibe fundio viela en el primer tiempo y se notaba.. cuando saco a barbero debio sacar a Heredia
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor alberdiceleste » Dom Mar 14, 2021 9:25 am

TT Jr tuvo muy buen partido con los pies, en el posicionamiento en jugada directa, pero muchas de las aéreas de jugada que perdimos fueron por su posicionamiento en el área (se notó ahí mucho que el tipo no es central). Las aéreas de pelota parada no tuvo responsabilidad, creo que el sistema de marcaje mixto fue desastrozo. 6 jugadores en el área chica en zona y 2 o 3 haciendo sombra a los del punto de penal.. nos ganaron sienpre.

El gol se lo come Losada?? Que vieron muchachos? Si ese cabezazo va 20cm a la izquierda o derecha era gol y nada que reprochar (estaríamos hablando que nos cabecearon en el área chica) tuvo la suerte que le fue al cuerpo y la saca "no es que da rebote" la pelota le rebota.. fue un quemarropa a 1 metro en el área chica. Mal los centrales ahí.

Ochoa fue muy interesante con la pelota en ataque, en defensa tuvo muchos problemas de timing.. salió a cortar cunado tenía que esperar porque se notaba que le hacían una pared y quedaba pintado.. en otras en el retroceso calculó mal un par en pelotazos cruzados y regalo la espalda.

Lo mejor para mí fue la intensidad.. tigre jugo a lo mismo y no nos pasó por encima. Es cierto que por momento nos superó, pero no pareció que nos quedaramos sin piernas. No creo que ningún otro equipo nos juegue como tigre, quiero ver lo que proponemos ante un rival que nos espere mas.

Individualmente Ruiz Gómez lo mejor en ataque y muy bien el retroceso. Longo se comió la cancha, está muy cerca de ganale el puesto a bernardello, es mucho más funcional y dinámico a lo que propone el Dt.. hay que ver si la chapa del cabezón le alcanza para sostener el puesto. Para mi barbero tuvo un buen partido, fue muy posicional.

Bancamos la parada con un medio campo plagado de jugadores del club, que si le sumas la edad a todos son un Santana y medio. Se notó un Belgrano en formación (con 5 bajas que son titulares).. me gustó ver una propuesta diferente.. a la que le falta pulir funcionamientos pero fue muy auspicioso.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 14, 2021 10:24 am

Lo que más me gustó de Belgrano fue la intensidad con la que se jugó. Hace mucho tiempo que no veía un Belgrano así.
Creo que eso también tiene que ver con perfíl de jugador (jóven) que se buscó ésta vez.

Un par de cosas que me quedaron fue que lo ví lento a barinaga. Normalmente destroza en velocidad a los delanteros, ésta vez parecía que le dejaba ganar la carrera por miedo a quedar pagando o llegar tarde.

Nos cebecearon absolutamente todo. Espero que con un verdadero marcador central como Olivera/tesilla se solucione.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Robertoagc1cab » Dom Mar 14, 2021 10:31 am

polaco92 escribió:Para mi con ese festejo quiso representar la escultura del reconocido cantautor chileno Victor Jara situada en el oeste de la ciudad de Valparaiso que el artista coterráneo Lautaro Diaz construyo un 18 de Junio de 2012 con motivo conmemorativo de la violación de los DDHH en el pais transandino durante el régimen de Augusto Pinochet.



Jajajajajajaj ajajaj
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor laBestone » Dom Mar 14, 2021 10:53 am

Sobre el partido ya se dijo todo.
Me gustaría ver a Novaretti y Olivera conformando la dupla central, por ahí me brindarían otra seguridad con las pelotas aéreas.
Emocionado con los pibes, Tetecito tuvo un partidazo, Longo brutal, Tomasetti y Heredia muy bien también.
Ruiz Gomez todo lo que esperabamos que venga siendo.

Se labura mejor con estos resultados, ahora a seguir laburando.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor laBestone » Dom Mar 14, 2021 11:53 am

P/D: Entre todo lo que le reproché a Novaretti en el pasado, vengo a plantarme y decir que banco furiosamente su look de marcador central de la decada del 70.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Elmer Met » Dom Mar 14, 2021 12:08 pm

Lo peorcito:
- Ochoa (muuy flojo)
- juego aéreo. Creo que Novaretti ganó arriba en un corner cerca del final, TODAS las demás ganaron ellos, transporte con cada centro.
- la falta de pausa. Más q nada el primer tiempo, estaban todos muy apurados, dando toques de primera y perdiendo muchas pelotas. No sé hubo algún tiro al arco previo al gol. Cuando se pensó un poco más se mejoro mucho.
- Heredia. No le quiero caer al pibe, puso muchas ganas y se nota que sabe, pero resolvió muchas mal, no entendí por qué no lo cambiaron.

Lo mejor:
- ganamos
- Ruiz Gómez, novaretti, longo.
- la presencia de varios pibes, y que demuestren q gracias a ellos tenemos plantel con opciones
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 14, 2021 12:24 pm

Se sabe algo de Bernardello y Miño?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Zona A: BELGRANO - Tigre

Notapor Turco07 » Dom Mar 14, 2021 12:39 pm

Se me hace que lo del cabezón es más grave que lo de miño .
Me gustó mucho lima , si bien jugó poco se nota la experiencia del tipo y que supo hacer una pausa y no correr como loco .
En los retrocesos bien parado .
El chico Heredia es joven y le faltan partidos . Tiene condiciones , pero me parece que no da para todo un partido .
Fueron tantas sus ganas de demostrar que fundió el motor en el primer tiempo.
Era cambio cantado hace rato.
Las opciones que ochoa son alvarez y un pibe de inferiores que no recuerdo el nombre ., los que la tienen clara del foro me podrían comentar que tal son esas dos alternativas ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados