Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 17, 2021 8:29 pm

Che nose ustedes pero a mí ya me está empezando a romper la pija todo esto de tener que esperar tanto un tecnico
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun May 17, 2021 8:30 pm

Según Mundo Medina parece que está cerca la dupla
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Gustl » Lun May 17, 2021 8:40 pm

COMPARTO (La Voz):

Orsi-Gómez, la dupla que toma fuerza en Belgrano

Horas de definición por el nuevo DT de Belgrano
Todo indica que este martes la “B” tendrá nuevos entrenadores. Hay otros candidatos y las próximas horas serán claves.

Pasan las horas y llamativamente Belgrano aún no anunció al reemplazante de Alejandro Orfila, que este lunes fue anunciado como el nuevo DT de San Luis de Quillota en Chile.

A la dirigencia que comanda Luis Fabián Artime le ofrecieron decenas de entrenadores y en las últimas horas tomó fuerzas la chance de que Sergio Gómez y Favio Orsi se conviertan en entrenadores de la “B”

La dupla estuvo hasta hace poco tiempo dirigiendo en San Martín de Tucumán, donde hicieron una gran tarea hasta antes del inicio de la pandemia.

Orsi y Gómez llevaron a San Martín de Tucumán a realizar una campaña exitosa durante el 2020, ya que fue el equipo que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus.

En la reanudación y luego de reclamar desde el club el derecho a ascender, pedido denegado por resolución del TAS, San Martín de Tucumán debió “desmantelar” su plantel y cumplió una floja campaña.

Gabriel Schurrer es otro de los entrenadores apuntado por Belgrano y que estuvo trabajando en el Blooming de Bolivia. Otro nombre que sonaba por los pasillos de Alberdi es el de Néstor Gorosito.

Lo cierto es que el plantel de Belgrano sigue por ahora a cargo de Julio Constantín, el DT de la casa. El primer equipo celeste tuvo fecha libre este fin de semana y recién jugará el lunes próximo a las 15, cuando visite a Deportivo Riestra.
Gustl
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 01, 2019 12:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 17, 2021 8:47 pm

aguscordoba escribió:Según Mundo Medina parece que está cerca la dupla


*¿¿ Será ??
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 17, 2021 9:06 pm

Lo peor de todo es que de todos los que sonaban eran los que más me gustaban pero tengo miedo que no funcionen como todo lo que traemos a este club.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun May 17, 2021 9:27 pm

Creo que ya se lo espero lo suficiente a gorosito y la dupla era la opción b .
No me molesta en lo más mínimo que sean ellos los elegidos. Si les toca ser a ellos hay que alentar y desearles toda la suerte del.mundo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Lun May 17, 2021 9:39 pm

Alguien está informado de como viene la mano en Casla?
Parece que Luifa está esperando eso que se decidan allá
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor danrug » Lun May 17, 2021 10:12 pm

Dato de color ,Alejandro Orfila, ya es tecnico del San Luis de Chile , en la 1 B , van ultimo en 5 juegos , 2 emp y 3 perdidos -
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Lun May 17, 2021 10:38 pm

En cadena 3 dicen que tanto Gorosito como la dupla pertenecen a Christian Bragarnik, será por eso que los sangre celeste no tienen chances como Medina, Olave etc?
Lo mismo si se demora por lo menos hoy en la práctica armaron un equipo más coherente sin caprichos atados a esquemas
4-4-2 con jugadores lógicos
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 11:01 pm

elchepirata escribió:En cadena 3 dicen que tanto Gorosito como la dupla pertenecen a Christian Bragarnik, será por eso que los sangre celeste no tienen chances como Medina, Olave etc?
Lo mismo si se demora por lo menos hoy en la práctica armaron un equipo más coherente sin caprichos atados a esquemas
4-4-2 con jugadores lógicos


Cadena 3 es el medio más versero que viene.
Esos son los que dierona Damonte como principal candidato.
Y en esta la pifian fea: Gorosito y Troglio son dos de los DT que han denunciado permanentemente a los "DT del staff".
Cada vez que pueden Gorosito le dan con un caño a Bragarnik
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun May 17, 2021 11:05 pm

FedeCABesCBA escribió:Alguien está informado de como viene la mano en Casla?
Parece que Luifa está esperando eso que se decidan allá


FedeCABesCBA... me parece que lo de Pipo Gorosito a San Lorenzo es más LOBBY del Técnico que una posibilidad real...
En San Lorenzo no tienen apuro por contratar Técnico y Primero quieren contratar al Manager Deportivo y planificar un achique del plantel y del presupuesto de fútbol... parece que vienen con una escoba y gran reducción de gastos.
Eso le podría dar alguna posibilidad a Gorosito sobre Guede..
Allá los hinchas y dirigentes prefieren otras opciones... y pareciera que Tinelli le bajó el pulgar a ambos.
Pero lo concreto es que se tomarán su tiempo para elegir nuevo DT, sobretodo por que en Copa Sudamericana les quedan dos partidos para jugar, pero no tienen posibilidad de clasificación.
Entonces no juegan por nada.

ME PARECE QUE LLEGO EL TIEMPO DE DEFINICIÓN Y SI GOROSITO ESTÁ ESPECULANDO CON LA POSIBILIDAD DE IR A SAN LORENZO.... los tiempos a Belgrano no lo ayudan... Entonces de ambos lados tendrán que ser PRAGMÁTICOS y cerrar esa cuestión

Le comparto link

https://www.tycsports.com › san...
Resultados de la Web
San Lorenzo se prepara solo para cumplir con el calendario - TyC ...

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... bq&ampcf=1

elchepirata escribió:En cadena 3 dicen que tanto Gorosito como la dupla pertenecen a Christian Bragarnik, será por eso que los sangre celeste no tienen chances como Medina, Olave etc?
Lo mismo si se demora por lo menos hoy en la práctica armaron un equipo más coherente sin caprichos atados a esquemas
4-4-2 con jugadores lógicos


Estimado ElChePirata, tengo mis dudas sobre si Bragarnik es representante de Gorosito (hasta hace un año el entrenador solía hacer declaraciones en contra de Braga y su séquito)
Pero usted vio como es esto.
Además hay que tener en cuenta que últimamente BRAGA tiene varios representantes que "representan para Él" (serían FRANQUICIAS ASOCIADAS a su team)

Y en muchos casos se entrecruzan los intereses... ES UNA REALIDAD, ni demasiado mala, ni demasiado buena.
Es una realidad con la que prácticamente todos los equipos y dirigentes conviven.

Reitero... no está ni muy bien ni muy mal... DESDE AFA PARA ABAJO "todos" se acomodan a esa realidad... y lo único que los Clubes y Dirigentes pueden hacer es MANTENER CIERTOS LÍMITES...

PD. partidazo de Alvarado y Tigre (finalizó 1 a 1.... y Tigre la sacó barata)

PD. Las opciones que siguen con posibilidad me parecen todas buenas...
Ahora hay que definir y que empiecen a laburar con el plantel
Última edición por KING el Lun May 17, 2021 11:13 pm, editado 3 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun May 17, 2021 11:06 pm

Básicamente se estuvo esperando una semana a Gorosito o algún otro nombre que no sepamos, de ultima la dupla Orsi-Gomez. Al parecer la última opción será?

Se esperó y bueno.. dale que va, hay que elegir.

Dicho esto no se puede hablar mucho antes, nos pasó con muchos dts que pintaban para bien o tenían el mayor % de aprobación de muchos de nosotros y después daban ocote.

Así que mañana sea el que sea anunciado como dt que se ponga el buzo, empiece a dirigir y nos haga brillar los ojos viendo a nuestro belgrano querido jugando cada partido
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun May 17, 2021 11:21 pm

Hace días salió el Libero Vs Pipo Gorosito.
Veanlo así descartan esa idea de que es de Bragarnik.

Entre Pipo, Schurrer y la dupla, me quedo con la dupla.
Conoce el ascenso, viene de hacer una excelente temporada pre-pandemia con SMSJ y la anterior con Almagro fue bastante interesante.
Conocen la categoría y tienen perfil bajo. Algo que en Alberdi suele caer bien.

Pipo tuvo su toque de estrella con el Tigre sub-campeón de la Copa. Y luego la copa de la SuperLiga.
Pero le veo poca uña de guitarrero para dirigirnos a nosotros en la B. Me da la sensación que empata dos partidos y renuncia para irse a dirigir a la B de Ecuador.
Schurrer no lo tengo visto como DT, así que no opino.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 9:57 am

elchepirata escribió:En cadena 3 dicen que tanto Gorosito como la dupla pertenecen a Christian Bragarnik, será por eso que los sangre celeste no tienen chances como Medina, Olave etc?
Lo mismo si se demora por lo menos hoy en la práctica armaron un equipo más coherente sin caprichos atados a esquemas
4-4-2 con jugadores lógicos


Medina está trabajando en Racing, y Olave no dirige porque es malo, lo es como técnico y lo fue como dirigente en Las Palmas.
Tanto él como Tete piensan que solo con el apellido van a dirigir en BELGRANO. Deberían ver el laburo de Medina, Bessone, Torres, Bocco, y el mismo Farre. Muchos que están haciendo los pasos que deben hacer para ganar experiencia.

Olave está mas cerca de laburar de panelista en algún programa de TyC que de ser dt de la B.



Acaba de decir Torrejon que anoche llamaron a un Dt que está afuera y no acepto la propuesta por ser insuficiente la oferta económica.
Digo, pensando en Bragarnik, y con esos datos. Podrá ser Almiron?
Aún no dijeron quien es, apenas lo hagan lo tiro acá
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 10:24 am

Excelente mensaje sobre olave. Coincido plenamente.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 10:47 am

El dt que buscaron en el exterior es Troglio.

Que hijo de puta que es Genesoni...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 18, 2021 10:53 am

charlipirata escribió:
Acaba de decir Torrejon que anoche llamaron a un Dt que está afuera y no acepto la propuesta por ser insuficiente la oferta económica.
Digo, pensando en Bragarnik, y con esos datos. Podrá ser Almiron?
Aún no dijeron quien es, apenas lo hagan lo tiro acá


Almirón no creo que sea. No va a escuchar una oferta de la B después de salir campeón tres veces y dirigir en Europa .
Puede ser el Turco Mohamed, que se fue de México en Diciembre y en una entrevista hablaba de sus ganas de dirigir en el país.

De todas maneras, sigo pensando que no son técnicos para Belgrano en ESTE MOMENTO.

Necesitamos algo terrenal, perfil bajo, manejo de grupo y muy laburante.

DEJEN DE ESPERAR ESPEJITOS DE COLORES.
TRAIGAN UN CT ACORDE A LA CATEGORIA EN QUE ESTAMOS
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Mar May 18, 2021 11:06 am

Que aporta Olave, diciendo que ahora que estamos en la B los técnicos no quieren venir, no suma nada y no se entiende bien que busca. Luifa, rodéate de gente idónea, menos amigos y más profesionales cerca.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar May 18, 2021 11:25 am

En estos últimos cinco años de cambios de técnicos, sobre todo cuando hubo que cambiar en pleno torneo... ¿hubo alguna vez que se haya demorado tanto el anuncio de dt nuevo?

Dejen de esperar y especular como la cd anterior!! Ya es martes, cierren con la dupla que es lo mejorcito que podemos conseguir y listo, tiremos para adelante.
Estamos en la B, en mitad de tabla todos amontonados y jugamos un lunes a la siesta de visitante contra RIESTRA consigan algo acorde a categoría-diahora-rival de turno, no pensando en traer a Gorosito o Troglio.... me cago en la mierda ya me hacen enojar como si todavía estuvieran los peores traedores de refuerzos, no preocupados por el descenso, del fútbol argentino.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 11:26 am

manuk escribió:Que aporta Olave, diciendo que ahora que estamos en la B los técnicos no quieren venir, no suma nada y no se entiende bien que busca. Luifa, rodéate de gente idónea, menos amigos y más profesionales cerca.


Lo mismo que aportan los miles de hinchas que opinan en estos momentos. Hasta donde yo sé, Olave no está entre los que toman la decisión de algo en Belgrano.

aguscordoba escribió:En estos últimos cinco años de cambios de técnicos, sobre todo cuando hubo que cambiar en pleno torneo... ¿hubo alguna vez que se haya demorado tanto el anuncio de dt nuevo?

Sí, me parece que varias veces, si no me equivoco, la última fue cuando confirmaron a Constantin que al principio no estaba confirmado y estaban buscando, demoraron 2 fechas en confirmarlo y si no me equivoco, cuando lo fueron también.
No es raro que se demore 1 semana en elegir un DT en el medio del torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados