Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab May 15, 2021 12:30 am

Y por estos lados puntanos estamos brindando con unas buenas birras y campari como para terminar la semana . Abrazo pirata para todos muchachos y a chuparse hasta el lunes jeje
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Sab May 15, 2021 2:14 am

Reitero lo mismo a muchos escuche decir que el Luifa prometió el ascenso... cuando nunca dijo eso..

Siempre dijo que iban a trabajar y que todos debían trabajar para conseguir el ascenso..

Que había que cambiar la política de contracion (y lo hizo) para conseguir el ascenso..

Partamos de la base en su momento para un estilo de juego "protagonsita" en su momento los dos técnicos disponibles con conocimiento y chapa eran orfila y Vázquez.. uno se fue con el Luifa y el otro con Pérez.. los dos son buenos DT.. que x esas cosas no encajes .... y pasa..

Ahora que le encajen no tener plan B .. ya es mucho..

Es fútbol esto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor flaviolagata » Sab May 15, 2021 8:49 am

yo pondria un tridente de tete,olave y farre.como no va a salir algo bueno???
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab May 15, 2021 9:09 am

Losada
Colo Olivera DN Tecilla Ochoa
Zapelli Romero Miño
RG Vegetti

o si lo mira desde otro lado

Losada
Olivera DN Tecilla
Barinaga, Zapelli, Romero, Miño, Ochoa
RG Vegetti.

Como el periodismo no puede ir a las practicas y se manejan por WP, me siento en igualdad de condiciones.
Algo asi se vio en las practicas en la semana, a modo de ensayo.
Y parece que en un momento salio Tecilla y entro Asprea, con un 4312 clasico.

REPASANDO SISTEMAS.
Habrá alguna pista del perfil?
Hasta el lunes muchachos...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Sab May 15, 2021 10:08 am

tofranquiCAB escribió:Reitero lo mismo a muchos escuche decir que el Luifa prometió el ascenso... cuando nunca dijo eso..

Siempre dijo que iban a trabajar y que todos debían trabajar para conseguir el ascenso..

Que había que cambiar la política de contracion (y lo hizo) para conseguir el ascenso..

Partamos de la base en su momento para un estilo de juego "protagonsita" en su momento los dos técnicos disponibles con conocimiento y chapa eran orfila y Vázquez.. uno se fue con el Luifa y el otro con Pérez.. los dos son buenos DT.. que x esas cosas no encajes .... y pasa..

Ahora que le encajen no tener plan B .. ya es mucho..

Es fútbol esto


Yo participe del mismo zoom que estuvo Charli. No solo que se dijo que era ascenso o ascenso, sino que tiró varias más como "se acabo el dificil desde lo económico", "Belgrano vuelve a jugar con enganche", "El futbol sala debe ser una disciplina que aporte a la formaciòn del jugador"
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Sab May 15, 2021 10:41 am

En la ultima conferencia también dijo que el club iba a tomar acciones con respecto al "allegado" que se la agarró con Vegetti. Ustedes vieron el comunicado del club? Porque yo no... y hace ya una semana de esto, no creo que sea tan dificil identificar al sujeto.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab May 15, 2021 12:04 pm

FacuZara7e escribió:
Turco07 escribió:No hay nada de nada de info ? Ningún dato que se haya filtrado de algún pasillo ?
King , facu , Charlie, alguien jejeje que tenga alguna info


Del DT hay hermetismo total.

Si quiere le cuento que hay un grupete en alguna casona de Alberdi que tienen preparado el aerosol...
Y del otro bando agitan con la auditoría...


Todos calientan motores, pero la carrera es larga hasta 2024.
Y mientras todos se miden la p... Acá lo que importa es que la caprichosa entre el Finde que viene...


Vamos por partes

:arrow: TURCO07... son demasiadas las preguntas y pocas respuestas
Muchos rumores
Pero creo que las cartas ya están sobre la mesa, y la elección estaría muy cerca, por que las opciones que quedan firmes son muy pocas....
EL TEMA TIENE VARIOS COSTADOS DE ANÁLISIS... Y ESO ME PREOCUPA

:arrow: FACUZARA7E... Usted siempre consigue data... y la verdad que la posibilidad de parar línea de 5 al fondo es algo que lo hablaron con Orfila hace un tiempo. Incluso la opción de línea de tres centrales también se manejo, pero nunca se los tuvo a disposición, por lesiones o contagios

:ugeek: Pero me preocupan otras cosas...
* Ojalá al nuevo cuerpo técnico lo elijan solamente desde el Área de Fútbol y con criterios que tengan que ver con posibles Rendimientos futbolísticos.

* Espero que de una buena vez TODOS entendamos que LAS ELECCIONES PASARON... y hay una nueva Dirigencia que tiene casi tres años por delante
Y ESO ESPERO LO ENTIENDAN TODOS LOS BANDOS EN PUGNA

* Me preocupa que algunos sigan actuando y especulando como si estuviéramos en campaña electoral.
ESO ES ALGO PROPIO DE LOS POLÍTICOS Y HACEN MUCHO DAÑO MANEJANDOSE DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA... de elecciones en elecciones, y no se dedican a laburar tranquilamente

es hora de pensar en Belgrano

Y los de los aerosoles o los de las auditorías... o los de Marketing... ¿ CUANDO SE DARÁN CUENTA QUE ESTO ES POR BELGRANO???

Basta de tanto relato marketinero...
Necesitamos urgente un Técnico... y ojalá sea el que pueda enderezar al equipo y que circule virtuosamente la pelota
La caprichosa no entiende de Marketing
Sólo quiere que la traten bien.
Y Nuestro Belgrano también quiere lo mismo.

Edito
La verdad que tengo un mambo que me da vueltas... ¿¿ realmente la solución estaba en cambiar al Técnico ??
El tiempo lo dirá. Pero nuestra historia reciente nos cuenta que hemos cambiado montones de Técnicos, y seguimos con los mismos problemas
¿¿ NO SERÁ QUE ADEMÁS DE HACER LA FÁCIL Y CAMBIAR TÉCNICOS... HABRÍA QUE ANIMARSE A HACER ALGO MÁS ??
Y aclaro que no tengo respuestas para eso... y quizás por eso no me pongo loquito con el nombre del nuevo Técnico
:ugeek: pasaron tantos que poco me importa el nombre de otro más
Ojalá aparte del Técnico, NOS ANIMEMOS A CAMBIAR OTRAS COSAS

Coincido con su mensaje de abajo Charlie...
Ojalá no se repita la historia del REY DESNUDO... que supe compartir hace un tiempo por aqui
Última edición por KING el Sab May 15, 2021 12:21 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab May 15, 2021 12:15 pm

KING escribió:Les traigo esto por aquí... y aclaro, NO TIENE QUE VER CON LOS QUE SUENAN PARA VENIR A BELGRANO

Les recomiendo leer esta nota... perdón porque es un poco extensa... PERO NO TIENE DESPERDICIO

Infobae / Viernes 14 de Mayo de 2021

DEPORTES: LUCAS PUSINERI
Por Roi Tamagni / 14 de Mayo de 2021 / rtamagni@infobae.com

Lucas Pusineri, de la difícil experiencia en Rusia a sus inusuales métodos para los planteles:
“Antes había un liderazgo más autoritario y vertical”
El entrenador repasa sus días como futbolista en tierras rusas y da detalles de su ideología al mando de un plantel, en los que aplicó trabajos como la neurociencia.
“Dejé de jugar y estuve cuatro años dándoles de comer a los caballos que tengo, cerré una etapa de mi vida.
Estuve absolutamente afuera de todo, me fui de esa presión, de esa adrenalina”, revive sobre su retiro...

* "Antes había un liderazgo más autoritario, vertical, donde se dictaba una orden y había que cumplirla. Hoy hay un liderazgo más horizontal", dice Pusineri sobre el trabajo al frente de los planteles

Lucas Pusineri tuvo que adaptarse, moldearse, como todos en esta pandemia.
La casa se mueve impulsada por una energía distinta, una organización diferente, una esquema de complejidades diverso al que mantuvo siempre.
“Aguántame un ratito más que estoy con el Zoom de la escuela de los nenes”, se excusa ante Infobae.
Ciro y Roque, de seis y cuatro años, tienen clases virtuales al mismo tiempo que su padre sigue perfeccionándose a la espera de una propuesta que logre seducirlo para pegarse a la línea de cal.

Lucas nació en Recoleta, pero su vida se forjó entre Florida, Olivos y Munro en el seno de una familia que llegó al país con el sueño de un futuro mejor.
Su padre decidió abandonar Asunción con 20 años y se radicó en esos primeros cordones del conurbano para laburar en la fábrica de jabón federal y luego al frente de un comercio, al mismo tiempo que su madre repartía su vida entre un empleo en una empresa de fragancias suizas y más tarde en las oficinas de un frigorífico.
Pusineri forjó su personalidad en el tradicional Colegio Lasalle, que sería clave tanto para su futuro deportivo como en el personal.

“Me junto una vez por semana con mis amigos de toda la vida que son los del Lasalle. Tenemos una relación que nos juntamos desde los 18 años una vez por semana.
Y a partir de ahí hay una interacción con las visiones de la vida de todos. Uno va aplicando esas cosas a su forma de vida, de ser y a los planteles donde se desarrolla.

"Uno maneja gente y tiene que estar preparado”, define sobre cómo ese vínculo con la gente ajena del fútbol le permitió acercar –por ejemplo– la neurociencia a sus planteles aunque él ni siquiera hace terapia tradicional.
“Es un modo de vida. Yo no hago terapia, pero sí soy una persona que puede entender a las personas desde otro lugar.
Las situaciones de la vida me llevaron a ser una persona que toma decisiones y en la toma de decisiones está muy nucleado el tema del convencimiento.
Uno tiene que estar decidido”, aclara.

Barboza con uno de los trabajos de neurociencia que aplicó Pusineri en su paso por Independiente (Foto: @Independiente)

Lucas es una especie de bicho raro en el mundo del fútbol al fin y al cabo.
Ese que besa la estampita de su abuela cuando a su equipo le va bien y el que lleva prácticas alternativas para mejorar la concentración de sus planteles.
Es el mismo que se retiró del fútbol a los 17 años antes de terminar en Almagro por un hecho fortuito o el que se volvió de Rusia porque extrañaba a la familia.

“A la distancia, fue una experiencia muy constructiva...”, toma aliento para habla de su breve paso por el Saturn de Rusia en el 2003.
“En el día a día fue una experiencia muy difícil de poder sobrellevar. No tenía mi desarrollo personal con mi señora, mis hijos, mi familia.
Estuve solo en un lugar con otro alfabeto, otras culturas, diferencia horaria. Estás físicamente en lugares distintos con tus orígenes, pero mentalmente estás muy cerca.

No teníamos la posibilidad de estar cerca con una videollamada. Estaba mal, extrañaba mucho a mi país, a mi gente, a mis amigos”, reconoce.
La imagen que grafica su trunca estadía fuera del país es contundente:
“Cuando entraba a mi casa, antes que prender la luz, iba a prender la computadora para tener ese acercamiento con mis seres queridos”.

“Me fui del hogar familiar a ese desarraigo directamente. Y fue muy notorio. No me pude adaptar bien, se me hizo difícil.
Estaba en un país donde la comunicación no fluctuaba, para poder hablar tenías que aprender un alfabeto totalmente distinto, el cirílico...
No pude lograrlo. Hoy lo veo como algo muy positivo haber vivido esa experiencia en Rusia”, reconoce y recuerda esos viajes en el mítico metro moscovita:
“Es realmente fantástico, son obras de arte. Mucho mármol, bronce. Mucho de la ex Unión Soviética. Son una maravilla”.

Esa fue la única vez que estuvo fuera del país, independientemente de sus experiencias posteriores como entrenador en Colombia en Cúcuta y Deportivo Cali.

Hasta ese momento, era en esencia el muchacho que había decidido abandonar el fútbol a los 17 años tras una lesión y que una casualidad lo devolvió de vuelta a su camino:
“Llegué a una saturación en mi vida de adolescente con el fútbol y la exigencia escolar. Tomé la decisión de que esto no era para mí. Fui futbolista por destino, no por vocación.
No fui el futbolista normal que hizo las inferiores y llegó de a poquito. En casa se priorizaba el estudio y tuve que terminarlos.
Después de terminar la secundaria nada me hacía feliz. No encontraba un trabajo que me hiciera feliz, estudié despachante de aduana 1 año pero no tenía un rumbo.

Fui a una práctica de fútbol a Ferrocarril Urquiza en la pretemporada del 97 y jugué un partido contra Almagro.
Volví a las canchas después de 4 años de abandono. Jugué ese parido, se ve que me fue muy bien y le llamé la atención del Beto Pascutti.

:arrow: Ellos me invitaron para que fuera parte de ese plantel. Yo no sabía qué era el fútbol de Ascenso, para mí el fútbol era de Primera División, no conocía mucho”, revive sobre ese cambio brusco a los 21 años.

“Lo tomé como lo que fue mi carrera: un trabajo, con responsabilidad. Me fui dando cuenta de que esto era algo importante para mi vida.
Me fui bancando los insultos, las alegrías, pero siendo equilibrado.
Uno es mesurado con que las derrotas no son para meterse en un pozo y las victorias no son para la algarabía.
Me fui encontrando con un mundo de exigencias que fui sorteando y dije: ‘Esto es lo mío’”.

Aquella “rebeldía de la adolescencia” que terminó en la “reinserción al fútbol” es una parte del proceso que vivió en este deporte:
“La gente solo ve el resultado deportivo que es la finalización de un proceso, pero nadie es parte del proceso, sólo el núcleo de uno.
Muchas veces ese proceso fue un sinsabor, como en la época de rebeldía en la que no encontraba un lugar.
Soy creyente del destino y muchas veces en la toma de decisiones me dejo llevar porque es parte del proceso de la vida.
No soy de acelerar, siempre fui por un camino más largo, no fui por el atajo”.

:arrow: Lo visible lo tuvo con su inicio en Almagro en ese 1997, el posterior arribo a San Lorenzo en 1999 y una etapa histórica en Independiente que marcó a fuego su vínculo con Avellaneda, que además fue el club que lo rescató de esa traumática experiencia para él en tierras rusas.
“A nivel profesional, ese fue un momento de bendición”, revive sobre el mítico cabezazo ante Boca que le dio medio título al Rojo, precisamente el último a nivel local.
“Si pones play a esos 90 minutos, hoy lo perdemos. Difícilmente pueda explicar con palabras ese momento.
Las posibilidades espirituales me ayudaron a estar en ese momento.
Como estuve en Almagro en ese momento importante de mi vida, estuve en ese punto del penal”, dice.


El gol de Pusineri en Independiente-Boca 2002
Pusineri revive el ayer, pero también desde su óptica de entrenador del presente:
:arrow: “No conozco otra cosa que tener buenos grupos. Son los que te encaminan y defienden ante las dificultades de la vida.

Un grupo bueno de amistades es la que te soporta y te saca de las cosas malas. Un grupo bueno de jugadores es el que te defiende en las batallas cuando las cosas no salen.

:arrow: Tengo que nombrarte al grupo de San Lorenzo que hoy son grandes amigos, como también el lindo grupo de Independiente con muy buenos jugadores.

Uno se da cuenta que perteneció a un gran equipo cuando ese equipo se disuelve y los futbolistas van a otros lugares, pero siguen siendo protagonistas.
Uno tiene que convivir y hablo de inteligencia emocional para relacionarse entre los futbolistas con las cosas buenas, las malas, los egos. Nosotros nos llevábamos muy bien”.

“Gaby Milito fue superlativo. El ejemplo de lucha que dio y de jugador, de prestancia.
Imagínate que se fue al Real Madrid, no pasó la revisación y después integró el Barcelona de Pep Guardiola marcando una etapa en el fútbol.
¡Y uno lo tuvo de compañero! Tenía un sentido de pertenencia con Independiente y eso lo marcó con lo que quiere siempre Independiente, que es el sentido de pertenencia.
Fue un jugador nacido en Independiente, querido, con condiciones y que la gente lo adoptó. Fue el abanderado de ese grupo”, define a quien fue el capitán del campeón al mando del Tolo Gallego.

Pusineri le puso punto final a la vida adentro del fútbol en el 2011 con la camiseta de Platense, el club de sus amores, y otra vez dio muestras de ese personaje singular que es dentro de un ambiente que repite mucho de sus vicios.

“Dejé la profesión y estuve cuatro años dándoles de comer a los caballos que tengo y preparándome para otras cosas. Apenas dejé, me pude equilibrar y la pasé muy bien.
Cerré una etapa de mi vida. Estuve cuatro años absolutamente afuera de todo, terminando mi casa, me fui de esa presión, de esa adrenalina.
Me desarrollé como papá, que era un costado que no había desarrollado. Uno tiene que estar convencido para saber qué es lo que va a venir después y yo sabía que quería ser entrenador, estuve preparándome para ser DT”, aclara.

Y advierte sobre este impasse sin trabajo:
“Trato de aprovechar el momento. Acompañar a mis hijos al colegio, llevarlos a alguna actividad, y después sigo mirando fútbol para mejorar una versión mía.
Tengo charlas con gente que me puede nutrir”.

* "Creo que como DT soy parte del plantel, del círculo, pero todos tenemos que tener en claro que uno no es amigo del otro"
* "Creo que como DT soy parte del plantel, del círculo, pero todos tenemos que tener en claro que uno no es amigo del otro"

— ¿Qué tiene que tener un líder en el fútbol?

— Los grupos tienen que tener cierto liderazgo y ascendencia, y esos son los referentes. Pero no creo en el grupo de futbolistas que uno solo puede salvar al resto.
Creo en tres o cuatro que puedan manejar y ser el ejemplo.
Una cosa es ser el ejemplo por una cuestión de historia deportiva o porque tengan 30 años, pero el tema es dar el ejemplo.
El verdadero referente da el ejemplo.
Es muy importante tener dentro del plantel a futbolistas que sean ejemplos con actos y no de la boca para afuera.

— ¿Es jodido el futbolista?

— No es jodido... Vengo de lugares, por ejemplo en Colombia, que siento que se pueden entregar un poquito más.
El argentino es temeroso, desconfiado, le pasaron muchas cosas en inferiores, dirigentes que no le han cumplido, hinchas que lo insultaron en la calle, se lo criticó demasiado.
Muchos futbolistas en Argentina creo que tienen miedo a entregarse, pero siento que son nobles.

— ¿Y vos desde qué lado lideras a un equipo?

— Creo que soy parte del plantel, del círculo, pero todos tenemos que tener en claro que uno no es amigo del otro.
En el profesionalismo las líneas se tienen que marcar. Las historias de los entrenadores las escriben los futbolistas.
Me tengo que sentir parte del futbolista y el futbolista ser parte del entrenador, sacando que uno tiene que tomar decisiones y transmitirlas.
A veces son simpáticas y otras antipáticas.
Un entrenador de fútbol está delante de 27 jugadores que son 27 mundos distintos y uno tiene que pensar que son 27 orígenes diferentes, educaciones distintas.

Hay que ir por una línea donde puedas llegar el entendimiento del otro marcando un camino en las conductas grupales.
Soy parte de grupo, con roles diferentes, pero parte del grupo. No es lo mismo la conducción de un grupo de futbolistas hoy que uno de hace 30 años atrás.

Vos le das herramientas al futbolista. Antes había un liderazgo más autoritario, vertical, donde se dictaba una orden y había que cumplirla.
Hoy hay un liderazgo más horizontal, donde el entrenador puede llegar a prestar atención a la psicología, la nutrición, la técnica, la táctica, la oratoria y tiene que tener una preparación distinta para lograr este convencimiento.

:arrow: El Pusineri DT entiende que la esfera que abarca es mucho más amplia que la de un simple partido y asegura que eso de “se juega como se vive” quedó atrás para convertirse en:
“Se juega como se entrena, si te entrenás mal, vas a jugar mal. Hoy jugás en tu casa, con el Instagram, el Facebook, el Twitter.
Tenés que ser inteligente: ser y parecer. El futbolista tiene que saber desenvolverse hoy con las redes sociales.
Es importante ese manejo. Digo esto porque sos vos el que te defendés en la cancha y en tu carrera deportiva.
Tener buena cabeza te ayuda a tener buen rendimiento”.

— ¿Qué porcentaje es mental en el fútbol o en el deporte?

— Creo que son andariveles... Una cosa es querer y otra no poder.
Al 99% de las personas que por lo menos le gustaría haber sido futbolista, te van a decir sí, me hubiese gustado y después está el no poder.

Los que pudieron, hay andariveles distintos: uno la parte psíquica, otra la física, la competitiva y otra la técnica.
Si vos estos cuatro andariveles los tenés bien desarrollados vas a querer y vas a poder ser jugador de fútbol.
Los que cumplieron con esas cuatro o cinco cosas son los que llegaron a ser deportistas, los que practican deportes de alto rendimiento.
Por ejemplo: vos podés jugar muy bien, pero ser pésimo competidor.
Y después está el talento individual, el aura de cada uno de los deportistas, que te puede dar un salto de calidad.

— ¿Cómo evaluás tu gestión en Independiente después de todo lo que pasó?

— Fue muy bueno. Nadie quería agarrar el equipo en ese momento y tuve la posibilidad.

Basado en datos reales, se fueron en plena competencia 17 jugadores y yo tuve que construir en base a esa tormenta.
No había una credibilidad entre futbolistas y dirigencia y tuve que ser el nexo para construir en base a la tormenta.

Hoy Independiente tiene a los Velasco, a los Lucas González, Braian Martínez, Alan Soñora.
Se pusieron a jugar e Independiente, te guste o no, hoy tiene un valor.

Nosotros no pudimos salir campeones, pero en una semana no logramos los resultados deportivos y eso condiciona el trabajo que se había hecho.
El lema es: construimos un equipo que hoy tiene valor en base a la tormenta en la que 17 jugadores dejaron la institución.

— ¿Cómo se vive siendo piloto de tormentas?

— La gran mayoría de los clubes hoy por hoy, sacando a uno o dos, tienen complicaciones. No solo acá, en cualquier parte del mundo.
Cuando un entrenador arriba a una institución es generalmente porque tiene que acomodar algunas cosas, sacando raras excepciones.
Hay que estar preparado para trasladar una idea y tener receptividad con el grupo de futbolistas.

https://www.infobae.com/deportes/2021/0 ... -vertical/



PD:... y aclaro, NO TIENE QUE VER CON LOS QUE SUENAN PARA VENIR A BELGRANO.


Muy interesante nota King, pero de verdad con Pusineri me pasa lo mismo que me pasa con toda la nueva camada de dts. Todos hablan muy bien, todos tienen conceptos casi académicos, pero cuando les toca dirigir hacen agua por todos lados.
Alguno alguna vez escucho o leyo una nota de Bernardi? saben porque siempre dirige? porque TODOS los dirigentes cuando lo terminan rajando se cansan de explicar que el chabon les vende un producto que parece perfecto. Les tira una carpeta con info sobre el 4 de la 3ra local y quedan maravillados.
Después se ponen el buzo y ahi demuestran que lo que pesa es el equipo que está atrás y le arma esas carpetas, pero a los cambios, entrenamientos, y refuerzos los decide él. Así le va.

La verdad, lo de los 5 defensores me suena a buscar un dt de esa misma camada, a los Gallardo Fan's, muchachos, Gallardo hay uno solo, UNO SOLO, y hoy está en River, y su sistema funciono muy bien en Nacional 1 año, vino acá y revoluciono un equipo que cuando se vaya va directo a la quiebra porque desde lo económico su manejo es pésimo, y si no la pasa peor es porque D'onofio hizo un pleno con el dt. Que similar a AP y el ruso...

1) Entiendo que no se filtren nombres
2) Entiendo que se tomen su tiempo para no errarle
3) Entiendo que no es la bala de plata, si le erramos lo peor que nos puede pasar es estar otro año en la B, nadie se va a morir ni pedir la cabeza del Luifa
4) Que guarden los aerosoles, Alberdi no se mancha
5) Que hagan la auditoria, fue promesa de campaña, si se afanano, hay que denunciar
6) El hincha de BELGRANO esta super impaciente, pero acá nadie va a ir con un chumbo a amenazar a nadie, es calentura.
7) No por eso nos subestimen, Luifa, buscá mejor asesoramiento. Yo, siendo un simple Bibliotecario, te juro que te asesoro mejor que los que hoy te endulzan los oídos. Y encima lo hago gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor La bestia del hardcore » Sab May 15, 2021 1:49 pm

tofranquiCAB escribió:Reitero lo mismo a muchos escuche decir que el Luifa prometió el ascenso... cuando nunca dijo eso..

Siempre dijo que iban a trabajar y que todos debían trabajar para conseguir el ascenso..

Que había que cambiar la política de contracion (y lo hizo) para conseguir el ascenso..

Partamos de la base en su momento para un estilo de juego "protagonsita" en su momento los dos técnicos disponibles con conocimiento y chapa eran orfila y Vázquez.. uno se fue con el Luifa y el otro con Pérez.. los dos son buenos DT.. que x esas cosas no encajes .... y pasa..

Ahora que le encajen no tener plan B .. ya es mucho..

Es fútbol esto


jaja ahora es fútbol. Justamente cuando el vendehumos, que les endulzó el odio de lo lindo, mete las dos gambas en el barro se acuerda que es fútbol y no pasa nada. Límpiate que te cae un poco de baba.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pipastrelli » Sab May 15, 2021 2:38 pm

aja ahora es fútbol. Justamente cuando el vendehumos, que les endulzó el odio de lo lindo, mete las dos gambas en el barro se acuerda que es fútbol y no pasa nada. Límpiate que te cae un poco de baba.
La bestia del hardcore
Amigo

no te entiendo vos sos de BELGRANO o del deportivo Armando Perez se puede equivocar cuando lo trajo a Bernardi por que lo trajo el
ahora me guste o no soy de BELGRANO y quiero que nos vaya bien cualquiera sea el tecnico y en este caso el presidente sea Artime
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab May 15, 2021 2:41 pm

La bestia del hardcore escribió:
tofranquiCAB escribió:Reitero lo mismo a muchos escuche decir que el Luifa prometió el ascenso... cuando nunca dijo eso..

Siempre dijo que iban a trabajar y que todos debían trabajar para conseguir el ascenso..

Que había que cambiar la política de contracion (y lo hizo) para conseguir el ascenso..

Partamos de la base en su momento para un estilo de juego "protagonsita" en su momento los dos técnicos disponibles con conocimiento y chapa eran orfila y Vázquez.. uno se fue con el Luifa y el otro con Pérez.. los dos son buenos DT.. que x esas cosas no encajes .... y pasa..

Ahora que le encajen no tener plan B .. ya es mucho..

Es fútbol esto


jaja ahora es fútbol. Justamente cuando el vendehumos, que les endulzó el odio de lo lindo, mete las dos gambas en el barro se acuerda que es fútbol y no pasa nada. Límpiate que te cae un poco de baba.


faaa hermano, la re vivis scooby. Cómo te dolió perder esas elecciones, eh? Hasta donde yo sé, siempre fue fútbol y nadie endulzó nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 15, 2021 4:35 pm

Artime se canso de tribunearla y prometer cosas en todos lados antes de las elecciones, lo del ser campeon, lo de ascenso o fracaso lo dijo varias veces.

Es sumamente necesario que le acierte con el DT que contrate, ya no hay margen para otro DT de 2 puntos de 15.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Sab May 15, 2021 4:56 pm

FacuZara7e escribió:Losada
Colo Olivera DN Tecilla Ochoa
Zapelli Romero Miño
RG Vegetti

o si lo mira desde otro lado

Losada
Olivera DN Tecilla
Barinaga, Zapelli, Romero, Miño, Ochoa
RG Vegetti.

Como el periodismo no puede ir a las practicas y se manejan por WP, me siento en igualdad de condiciones.
Algo asi se vio en las practicas en la semana, a modo de ensayo.
Y parece que en un momento salio Tecilla y entro Asprea, con un 4312 clasico.

REPASANDO SISTEMAS.
Habrá alguna pista del perfil?
Hasta el lunes muchachos...


No me parece q tengamos céntrales para linea de 5, Tecilla esta muy lento.
Me gustaría ver juntos a Barbero, Zapelli y Miño. Ruiz Gomez más de atacante y desde la izquierda, cómo jugaba en Estudiantes de Caseros. Recuerdo haber visto a Barbero de falso 9. Sánchez es otro q ha tenido menos minutos de los q merece pienso.
Me resulta extraño que Orfila haya conseguido club antes que Belgrano otro DT. Por ahí se mencionó a Bernardí. Agregaría Berti. Y Osella. Son DT q no importa cómo les va salen de un club y consiguen otro de inmediato. Y hay decenas parados.
No tener ya un DT me huele a cierta improvisación. O sea, siempre un club debe tener actualizado un plan B y C. Espero se aprenda de esta circunstancia.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab May 15, 2021 5:03 pm

Ahora empiezan a aparecer algunas cartas

ORSI - GÓMEZ
UNA POSIBILIDAD.... PERO NADA CONCRETO TODAVÍA HAY OTRAS OPCIONES

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.

Favio Orsi en @mundoascenso por @radiolared sobre la reunión en @Belgrano:

“lo más importante que donde piden referencia nuestra cómo persona son buenas. Hoy vine a ver a Flandria que siento que es mi casa”.

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 19776?s=20


Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó: #PrimeraNacional.

Favio Orsi en @mundoascenso por @radiolared sobre la reunión en @Belgrano :

“estamos capacitados porque somos un cuerpo técnico maduro. Esta charla el objetivo fue conocernos un poco más”.

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 11104?s=20


Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.

Favio Orsi en @mundoascenso por @radiolared sobre la reunión en @Belgrano :

“nos sentimos bien, siempre es importante tener contacto con un club tan grande.
Es un orgullo que hayamos podido concretar una reunión. Es una posibilidad”.

https://t.co/6pnMQXcAFk
https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 74816?s=20


Vamos dando vueltas algunas cartas de menor a mayor... TRANQUILOS QUE HAY ALGUNAS MÁS...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab May 15, 2021 5:16 pm

No los tengo visto a la dupla, pero como dijeron anteriormente, son DTs que pelearon el ascenso y se bancaron la presión de una hinchada como San Martín de Tucumán. Si bien creo que Belgrano está varios pasos por encima del Santo, antes que otras opciones es algo interesante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Sab May 15, 2021 5:34 pm

UNA SEMANA sin tecnico y seguimos sin el "nada concreto".
Son un desastre que queres que te diga, nadie los puede defender
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratafcab » Sab May 15, 2021 6:07 pm

Parece que la dupla se quiere venir corriendo tmb eh
piratafcab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:56 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab May 15, 2021 6:51 pm

Diviiino, mira que jamas rompi las pelotas con Perez por elegir malos dts o demorarse, pero la histeria de ahora... mamita eso si que no la compro.

Que si se conocen los nombres porque se conocen, que si no se conoce que no se conoce. Que si lo echan a Orfila no respetan proyectos que prometio, pero 1 semana antes puteaban porque no se iba. Que si elige dt sin experiencia no tiene idea que si eligen un experimentado es por cartel y si lo representa bragarnik ni te cuento.

A todo esto, no tiene ninguna posibilidad de equivocarse pero también tiene que ser una elección rápida... jajajaja

Seria re copado que bajen un cambio, lean opiniones y caigan en algo: no todo es facil y antes que chicaneen, tampoco dijo que iba a ser facil. Y antes de chicanear otra vez (jaja ya uno sabe todo lo que puedan responder) en serio piensan que Perez hubiera hecho algo distinto? Su historia lo condena eh? Y encima ya no esta con la fuerza que tenia hace 10 años.

Tengan un poco de paciencia, no sean tan histericos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Sab May 15, 2021 7:08 pm

akaceleste escribió:Diviiino, mira que jamas rompi las pelotas con Perez por elegir malos dts o demorarse, pero la histeria de ahora... mamita eso si que no la compro.

Que si se conocen los nombres porque se conocen, que si no se conoce que no se conoce. Que si lo echan a Orfila no respetan proyectos que prometio, pero 1 semana antes puteaban porque no se iba. Que si elige dt sin experiencia no tiene idea que si eligen un experimentado es por cartel y si lo representa bragarnik ni te cuento.

A todo esto, no tiene ninguna posibilidad de equivocarse pero también tiene que ser una elección rápida... jajajaja

Seria re copado que bajen un cambio, lean opiniones y caigan en algo: no todo es facil y antes que chicaneen, tampoco dijo que iba a ser facil. Y antes de chicanear otra vez (jaja ya uno sabe todo lo que puedan responder) en serio piensan que Perez hubiera hecho algo distinto? Su historia lo condena eh? Y encima ya no esta con la fuerza que tenia hace 10 años.

Tengan un poco de paciencia, no sean tan histericos.

Y quien nombro a Perez? No me interesa quien este de presidente, soy hincha de Belgrano no de una comision, yo mismo vote a Artime, pero si las cosas se estan haciendo mal hay que decirlas.
Si eligen un proyecto y estas viendo que es un fracaso como no tenes conversaciones con otro dt cuando sabes que el finde pasado iba a ser el ultimo partido ?
Estuviste los ultimos tres partidos defendiendo a Orfila cuando el equipo no dio ni tres pases seguidos. Si vos queres estar negado por la realidad es cosa tuya
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab May 15, 2021 7:15 pm

No iba a escribir hasta el Lunes, pero de tanto humo blanco que veo, me agarra ansiedad.
Desconozco si viene de las salamandras o de Alberdi...
Pero esta noche hay fumata blanca...
Veremos si mañana terminan los 7 días más largos de la histeria. Digo, de la historia pira7a...

King, usted juega al póker? Hay dos pares? O solo una pierna?
O capaz sea de jugar al truco...
Haga señas, cante envido o truco.
Para la falta, aún falta...

Que haya paz. La "ciencia" ya aporto lo suyo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados