Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Mié Jul 21, 2021 8:37 pm

Alguien puede decir cuáles son los puestos que busca reforzar Belgrano?

Siento que trayendo a los Ostchega, Meli Bogado se superpoblan puestos y matuatos siguen quedando..
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié Jul 21, 2021 9:05 pm

A mi lo que me preocupa que hasta leo que Belgrano quiere pocos refuerzos. No entiendo nada, viendo lo mal que jugamos (porque jugamos muy mal) y aun así estamos peleando el torneo; no creen que este es el momento de apostar 100% al ascenso, si no es ahora cuando ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 9:12 pm

Dicen que el problema de Tobias es que EL no quiere volver, que se sintió destratado cuando se le busco dos 3 en vez de tenerlo como alternativa.
Ahora no es ni suplente en Estudiantes y se hace el ofendido? naaa, vaya nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Jul 21, 2021 9:15 pm

Alguno de los jugadores libres hoy:

-Eugenio Isnaldo (delantero)
-Matías Orihuela (lateral-volante izquierdo)
-Ezequiel Bonifacio (lateral derecho)
-Guido Vadalá (delantero)
-Matías Nani (defensor central)
-Alexis Messidoro (enganche)
-Facundo Castillón (delantero)
-Matko Miljevic (mediocampista)
-Fede González (delantero)
-Luis Abram (defensor central)
-Mauro Dos Santos (defensor central)
-Nicolás Aguirre (mediocampista)
-Alexander Domínguez (arquero)
-Jorge Moreira (lateral derecho)
-Juan Cavallaro (volante)
-Mauricio Arboleda (arquero)
-Pablo Galdames (volante mixto)
-Leonardo Jara (lateral volante)
-Manuel Guanini (defensor central)
-Lucas Necul (mediocampista)
-Diego Mendoza (delantero)
-Andrés Chávez (delantero)
-Gonzalo Escobar (lateral izquierdo)
-Fabián Bordagaray (delantero)
-Mauro Zárate (delantero)
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Mié Jul 21, 2021 9:47 pm

Fede González refuerzazo para la categoría
Matías Nani
Cavallaro
Nico Aguirre
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jul 21, 2021 11:14 pm

No va a venir nadie bueno

Ignacio desastre sigue en el club?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Jue Jul 22, 2021 10:47 am

Sr wolf escribió:Alguno de los jugadores libres hoy:

-Eugenio Isnaldo (delantero)
-Matías Orihuela (lateral-volante izquierdo)
-Ezequiel Bonifacio (lateral derecho)
-Guido Vadalá (delantero)
-Matías Nani (defensor central)
-Alexis Messidoro (enganche)
-Facundo Castillón (delantero)
-Matko Miljevic (mediocampista)
-Fede González (delantero)
-Luis Abram (defensor central)
-Mauro Dos Santos (defensor central)
-Nicolás Aguirre (mediocampista)
-Alexander Domínguez (arquero)
-Jorge Moreira (lateral derecho)
-Juan Cavallaro (volante)
-Mauricio Arboleda (arquero)
-Pablo Galdames (volante mixto)
-Leonardo Jara (lateral volante)
-Manuel Guanini (defensor central)
-Lucas Necul (mediocampista)
-Diego Mendoza (delantero)
-Andrés Chávez (delantero)
-Gonzalo Escobar (lateral izquierdo)
-Fabián Bordagaray (delantero)
-Mauro Zárate (delantero)


No importa cuando leas esto :lol:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jul 22, 2021 12:23 pm

bogado pide el doble de lo que gana en platense. que se haga amar por atras.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Jul 22, 2021 3:59 pm

Alguno sabe cuántos minutos jugó Tobías en Estudiantes??
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 22, 2021 4:06 pm

charlipirata escribió:Dicen que el problema de Tobias es que EL no quiere volver, que se sintió destratado cuando se le busco dos 3 en vez de tenerlo como alternativa.
Ahora no es ni suplente en Estudiantes y se hace el ofendido? naaa, vaya nomas.


Como cantaba "La Negra"...
"cambia, todo cambia... cambia... todo cambia"

COMPARTO

Tobías Ostchega en Futbolemico :

" Hay posibilidades de volver, estoy expectante. Mi deseo siempre es jugar en Belgrano, soy hincha del Club.
" Salí con la idea de mejorar para jugar en Belgrano".
" Mi sueño es jugar en Belgrano, tengo la espina de no lograrlo cómo me hubiese gustado".
"Por el momento Guille no me llamó, pero estoy al tanto del interés".




PD. 1: Ojala encuentren un TRES que soluciones problemas en ese sector... Y SI ES TOBÍAS "mucho mejor" :roll:

PD. 2: Linda canción de "La Negra"... para escuchar tranquilo y develar "enigmas"... :cry:

En breve ampliaremos, o ampliarán... jajaja ustedes están al salto, mientras otros andan a los saltos.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 22, 2021 4:22 pm

akaceleste escribió:Alguno sabe cuántos minutos jugó Tobías en Estudiantes??

De las primeras 9 fechas, fue titular en 8. En las últimas 7 fechas no fue ni al banco.
Estudiantes tuvo un cambio de técnico en el medio, evidentemente el nuevo dt no lo tiene en cuenta.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 22, 2021 4:56 pm

COMPARTO

Farré quiere un equipo con esencia propia en Belgrano

Guillermo Farré y toda su potencia desde la función de DT. (Federico López Claro)

FÚTBOL
Belgrano espera las respuestas de Meli y Bogado


El entrenador habló de la racha, del torneo y de lo que está buscando para el plantel. Mano a mano con el DT del Pirata.

Pablo Ocampo / Jueves, 22 de julio de 2021 / 08:17 hs

Si los jugadores tienen un par de días para disfrutar un triunfo o digerir una derrota, los técnicos gozan de menor cantidad de tiempo porque son ellos, los cabezas de grupo, los que deben sobreponerse a los buenos o malos momentos para seguir adelante al instante.

Guillermo Farré llegó a Belgrano con el objetivo de reordenar el equipo, acomodarlo mejor en cancha y empezar a darle forma al sueño de pelear por los puestos de ascenso.
Desde su arribo, el entrenador dirigió siete partidos y consiguió cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

–Los buenos resultados tapan todas las críticas…

–El fútbol, desde el rol en el que uno lo vive ahora, siempre necesita ser analizado y, más allá del resultado positivo o negativo, se deben tener conclusiones y sacar cosas en limpio para transmitirle al jugador.
Estoy tranquilo desde lo numérico, porque eso hace que el grupo tome los conceptos de manera más fácil.
Pero también estoy tranquilo desde la predisposición que tienen los jugadores para asimilar lo que se les pide.
Siempre hay cosas para mejorar y superarse, pero uno sabe que la categoría no deja que los partidos siempre se presenten iguales y la mentalidad que está teniendo el grupo es la que nos está haciendo ser competitivos.

–¿Esta es una categoría en la que cualquiera pierde con cualquiera, donde los errores se pagan muy caros?

–Es así. Se está dando este patrón en el torneo. No hay un equipo que esté plantado y se muestre superior a los rivales.
Se está dando que algunos equipos tienen una forma de jugar más constante y no varían de partido a partido, siendo estos los que suman puntos.
No soy ajeno a esta lectura del certamen, por eso quiero que mi equipo se plante y pueda ser paciente en los partidos.
Además, el torneo muestra que el que se equivoca está pagando y eso hace un poco a la irregularidad del mismo.

–¿Y dónde está la mayor irregularidad de Belgrano?

–Así como tenemos virtudes, tenemos defectos. Todo se puede ir solucionando con la actitud que tenga el equipo.
Hay que bajar un poco el grado de ansiedad que se tiene para ir consiguiendo los triunfos, que los jugadores se sientan más sueltos y cómodos por la estructura del equipo.
Todos los futbolistas deben entender que son importantes en el rol que les toca, que no deben hacer cosas sobresalientes. Estoy en la búsqueda de ese equilibrio emocional.

–El equipo muestra “distintas caras” y pasa de tener buenos momentos a los malos casi sin pausa…

–Estamos buscando el equilibrio emocional para que el jugador pueda fluir de manera más natural.
Que sepan manejar los tiempos, la ansiedad y la locura de los partidos.
Entiendo que podemos jugar con más pausa y tranquilidad, y vamos a ver un fútbol más fluido, porque las características de mis jugadores van aflorar.

–¿Qué es lo que estás intentando transmitirle a los jugadores?

–Más allá del sistema de juego que podamos utilizar, lo que quiero es que entiendan la esencia de un equipo compacto, solidario y que no baje los brazos.
Después, el sistema se acomodará a esta esencia.

–¿Para equilibrar el medio que te está faltando otro “5”?

–Me estaría faltando un cinco mixto. El que hoy tenemos en esa función es Tomás Asprea, que me puede dar una mano en lo defensivo y una dinámica distinta a la hora de salir. Longo es de contención y Sánchez es por afuera.
Por eso, lo que estamos buscando es para esta posición. Queremos alguien que nos venga a cumplir esa función y que nos permita potenciar a los jugadores que tenemos para la mistad de la cancha.

–Los dos “grandotes” de arriba, Vegetti y Balboa, son inamovibles…

–Están dando una sensación de acecho permanente y hace que los rivales estén muy preocupados a la hora de marcar.
Además, entiendo que con los dos se ganó en pelota parada a favor o en contra, algo que es muy importante en esta categoría.
Están cumpliendo en todos los aspectos, vienen trabajando en lo físico y en lo táctico de manera muy buena, lo que me hace pensar que, más allá del sistema que usemos, los dos se han ganado el puesto.

–¿El arranque de la segunda rueda es clave o seguir partido a partido?

–El partido que se viene es el más importante, se debe analizarlo y jugarlo. Primero, pensar en este y, después, en el que sigue. Nos quedan 16 encuentros y hay que trabajar para seguir en carrera.
Fíjate que en esta racha que tuvimos nos hemos vuelto a prender en el torneo, por eso hay que entender que un mal resultado no nos puede hacer tirar por el suelo las chances de pelear por lo que queremos.
Tenemos que seguir creciendo y buscando la regularidad que nos haga llegar con expectativas al final del torneo.

–Qué te da más tranquilidad: ¿un buen resultado o un buen partido más allá del resultado?

–Me acomodo mejor cuando el equipo me transmite desde adentro de la cancha lo que hemos trabajado y lo que yo pretendo como su esencia.
Después nos puede ir bien o mal, pero si se brinda y se entrega todo, se hará después un análisis para saber qué pasó y qué hay que cambiar.
Pero si fui intenso, ordenado y trabajé bien el partido, pero por esas cosas del fútbol perdí, me voy más tranquilo que si gano con un ida y vuelta en el que emboqué un gol y nada más.

–El torneo no tiene “un rival a vencer”…

–No, por esto que dijimos que cualquiera puede perder con cualquiera. Por eso lo más importante es pensar en uno, preparar el partido que se tiene adelante y plasmar la idea que se tiene como equipo.
Trabajar en el día a día, sabiendo que si se gana no sos el mejor o si se pierde no sos el peor.

Marcelo Meli
Belgrano espera las respuestas de Meli y Bogado
–¿Refuerzos sí o sí?


–No debe ser así. Tienen que venir a potenciar lo que tenemos y a ser una opción para hacer otras cosas.
No quiere gente que venga a competir por el puesto, porque esa competencia interna ya la tengo.
Lo que busca es alguien que nos dé más opciones de juego.

–¿No es tan sencillo traer jugadores?

:arrow: –Cuando uno ve todo lo que hay en el camino, se da cuenta que las trabas son muchas.
Entonces ves que nos es tan fácil traer al jugador donde se puso el ojo, más allá que ese jugador quiera venir, porque hay muchas cosas al medio.
No es tan fácil como parece.


https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Jul 22, 2021 5:40 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:Alguno sabe cuántos minutos jugó Tobías en Estudiantes??

De las primeras 9 fechas, fue titular en 8. En las últimas 7 fechas no fue ni al banco.
Estudiantes tuvo un cambio de técnico en el medio, evidentemente el nuevo dt no lo tiene en cuenta.


Gracias, estaba pensando por lo que decía Tobías que fue a buscar minutos y los consiguió, pero como no estaba jugando pensaba si no le convenía quedarse acá considerando los partidos que jugó Álvarez (reemplazo de Tobías), pero veo que jugó más allá me parece.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 22, 2021 7:56 pm

Tobías sigue siendo parte del patrimonio de Belgrano y si regresa, ojalá sea solución.
Éso sólo lo sabremos si tiene la posibilidad de jugar...
OJALÁ SEA SOLUCIÓN
y si no es solución, o su rendimiento no es bueno... Ojalá tengamos paciencia,
y no soltemos lacriticafacilyfespiadada


MundoAscenso
22/07/2021 - 19:43 hs.
Primera Nacional - BELGRANO

Tobías Ostchega: "mi deseo siempre es jugar en Belgrano"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Por: Juan Manuel Sponton Fuente: ultimajugada.com // @UJCBA

El defensor de Estudiantes, cedido a préstamo por el Pirata hasta el 31 de diciembre de este año, manifestó sus ganas de volver a Alberdi, aunque aclaró que no se comunicaron con él.

Tobías Ostchega se encuentra en Estudiantes de Caseros, aunque quedó relegado luego de la salida de Mauricio Gigante.

Desde Alberdi creció el rumor que vuelva a Belgrano, aunque tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

El defensor habló este mediodía en el programa Futbolémico donde contó sus sensaciones, pero también aclaró algunos puntos.

"Conmigo no se comunicó ni el técnico (NdR Guillermo Farré) ni los dirigentes", aclaró el lateral izquierdo.

Y agregó sobre su idea de volver: "mi sueño es jugar en Belgrano, tengo la espina de no lograrlo con me hubiese gustado.

"Hay posibilidades, estoy expectante. Mi deseo siempre es jugar en Belgrano, soy hincha del club. Salí con la idea de mejorar".

Ostchega remarcó que quedó atrás en la consideración en el Pincha de Caseros: "Acá pude jugar, tener minutos en partidos y salir de Córdoba.

Ahora, acá en vistas de lo que viene sucediendo en las últimas fechas, es complicado, compito por un puesto"

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/128521-tob
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue Jul 22, 2021 8:49 pm

Ojalá que oschega sea una buena opción si vuelve , peor que los que están dudo que lo sea .
El chico meriano cuando le tocó jugo bien pero no recuerdo en qué condición se fue .
En cuanto a meli , lo voy a buscar y lo traigo a cocoCho . Lo bien que nos haría un tipo así, huevero , te puede jugar de 5 y de 8 .
De nani recuerdo que tenía condiciones pero si esta libre por algo será.
Creo que tenemos jugadores de más.
No escuche si van a buscar un central , ojalá que si porque estamos mal en ese aspecto y seria bueno sacarnos de encima al paquetazo de tecilla . Ochoa , Álvarez, rochi González, lima . Son varios sueldos que no se deberían pagar más.
Ojalá llegue meli , un central , un volante y un 3 .
También leí que farre habló con el chiqui Márquez. Le sobra para la b nacional .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Jue Jul 22, 2021 8:49 pm

KING escribió:Tobías sigue siendo parte del patrimonio de Belgrano y si regresa, ojalá sea solución.
Éso sólo lo sabremos si tiene la posibilidad de jugar...
OJALÁ SEA SOLUCIÓN
y si no es solución, o su rendimiento no es bueno... Ojalá tengamos paciencia,
y no soltemos lacriticafacilyfespiadada


MundoAscenso
22/07/2021 - 19:43 hs.
Primera Nacional - BELGRANO

Tobías Ostchega: "mi deseo siempre es jugar en Belgrano"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Por: Juan Manuel Sponton Fuente: ultimajugada.com // @UJCBA

El defensor de Estudiantes, cedido a préstamo por el Pirata hasta el 31 de diciembre de este año, manifestó sus ganas de volver a Alberdi, aunque aclaró que no se comunicaron con él.

Tobías Ostchega se encuentra en Estudiantes de Caseros, aunque quedó relegado luego de la salida de Mauricio Gigante.

Desde Alberdi creció el rumor que vuelva a Belgrano, aunque tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

El defensor habló este mediodía en el programa Futbolémico donde contó sus sensaciones, pero también aclaró algunos puntos.

"Conmigo no se comunicó ni el técnico (NdR Guillermo Farré) ni los dirigentes", aclaró el lateral izquierdo.

Y agregó sobre su idea de volver: "mi sueño es jugar en Belgrano, tengo la espina de no lograrlo con me hubiese gustado.

"Hay posibilidades, estoy expectante. Mi deseo siempre es jugar en Belgrano, soy hincha del club. Salí con la idea de mejorar".

Ostchega remarcó que quedó atrás en la consideración en el Pincha de Caseros: "Acá pude jugar, tener minutos en partidos y salir de Córdoba.

Ahora, acá en vistas de lo que viene sucediendo en las últimas fechas, es complicado, compito por un puesto"

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/128521-tob



se van con la kbza llena de ilusiones y pensando que van a ser titulares, y después se dan cuenta que al club que vallan siempre hay que pelear el.puesto o un pibe del club con las mismas ilusiones que tenían ellos cuando estaban en su club..
Es verdad que hay muchos que son fetiches de los técnico y otros paquetes de los repres pero primero tenés que ganarte ese lugar!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Jue Jul 22, 2021 8:53 pm

Turco07 escribió:Ojalá que oschega sea una buena opción si vuelve , peor que los que están dudo que lo sea .
El chico meriano cuando le tocó jugo bien pero no recuerdo en qué condición se fue .
En cuanto a meli , lo voy a buscar y lo traigo a cocoCho . Lo bien que nos haría un tipo así, huevero , te puede jugar de 5 y de 8 .
De nani recuerdo que tenía condiciones pero si esta libre por algo será.
Creo que tenemos jugadores de más.
No escuche si van a buscar un central , ojalá que si porque estamos mal en ese aspecto y seria bueno sacarnos de encima al paquetazo de tecilla . Ochoa , Álvarez, rochi González, lima . Son varios sueldos que no se deberían pagar más.
Ojalá llegue meli , un central , un volante y un 3 .
También leí que farre habló con el chiqui Márquez. Le sobra para la b nacional .


Para mí los centrales son el punto débil de este equipo por qué no se complementan! Hoy Nani y no hablar de Ignacio Vázquez son lo que se necesita, jóvenes y con una marcha más! De ahí hace dupla con novareti que fue el más regular a mí entender!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Jue Jul 22, 2021 9:47 pm

Luis mago refuerzo de newells, es defensor central o lateral zurdo. ¿Padilla más cerca de belgrano?
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Jul 22, 2021 10:56 pm

Luchocab97 escribió:Luis mago refuerzo de newells, es defensor central o lateral zurdo. ¿Padilla más cerca de belgrano?


Defensor central zurdo es, jugó en la Copa América para su país, Venezuela.
Padilla no me vuelve loco la verdad, por lo que piden no me parece ni por asomo un gran lateral, pero bueno, esperaremos por las otras opciones que manejen para ese sector a reforzar.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Jul 23, 2021 8:58 am

Llama la atención cuanto hermetismo con los nombres de los jugadores que tienen ofertas en la mano.
En el receso, se fue a fondo desde el día uno.

Por lo poco que sé, Guille pidió nombres muy particulares y solo hay opción A y opción B para tres puestos.
Y se guardan un lugarcito por si aparece algo distinto, de esos que pueden hacer diferencias, como el nombre del Cuqui.
Padilla, Meli y Bogado son el Plan A?
Un 3, un 5 mixto y un volante por afuera?
Y los plan B?

Personalmente me parece que si vuelve Tobias, te permite tener más opciones en toda la franja izquierda, ya que ademas de jugar de 3, Oschega puede ser volante. Jugo muchos partidos en ese sector en inferiores, reserva y en los poquitos minutos en Primera aquí.
Y no ocupa cupo. Y para estar borrado afuera, que vuelva y se arremangue aquí.

Leía que algunos piden a Nani. Lamentablemente, desde el 2019 que viene sin continuidad. Y ademas anda buscando una chance afuera del país.
Me gustaría que traigan un central que pueda jugar adelantado, que se complemente con las torres que ya tenemos.

Y escuchando al Guille decir que Balboa y PV son los titulares, si el equipo va a jugar siempre con dos torres arriba, me parece que le falta un recambio para cuando alguno de los dos no esté.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados