Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Vie Jun 18, 2021 7:30 pm

No dejas caer una gota al piso akaceleste. Se ve que es importante el sobre.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Jun 18, 2021 7:41 pm

Lucas Martinez escribió:No dejas caer una gota al piso akaceleste. Se ve que es importante el sobre.


Imposible, siempre eh sido mensurado para criticar las cosas que hacen los dirigentes. Haya sido Perez, el pelado o ahora Artime. El sobre, quizás, lo reciben algunos que critican hasta que el aire es gratis con tal de quejarse de algo.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 18, 2021 8:17 pm

A donde hay sobres?
Me postulo, hablo bien de quien sea menos del gato

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor GatoJuan » Vie Jun 18, 2021 10:14 pm

Pirataricotero escribió:A donde hay sobres?
Me postulo, hablo bien de quien sea menos del gato

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


:shock:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Jun 18, 2021 10:39 pm

Lucas Martinez escribió:No dejas caer una gota al piso akaceleste. Se ve que es importante el sobre.


Se ve que tiene un problema grande Lucas, porque cada vez que quiere descalificar a alguien lo hace con algún comentario vinculado a felaciones.
En el Polo de la Mujer, en el INADI y en defensoría del Pueblo dan tallercitos para resolver tus complejos.

PD: me alegra que se haya ido Sappa. Hay muchos jugadores de la B que se van a Primera.
Que se queden solo los que quieren estar
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 11:21 am

Hablando de recibir sobres apareció el jefe...
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Sab Jun 19, 2021 11:56 am

GatoJuan escribió:
Pirataricotero escribió:A donde hay sobres?
Me postulo, hablo bien de quien sea menos del gato

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


:shock:


Ni usted, querido gato, ni el otro gato, Lujan, estan incluidos en ello :D :D :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Jun 19, 2021 3:20 pm

Lucas Martinez escribió:Hablando de recibir sobres apareció el jefe...


La Tinellizacion de la sociedad genera este tipo de cosas.
Cualquiera puede decir cualquier ganzada y repetirla hasta el hartazgo, como si eso fuese a convertirse en realidad.

Es tan básico ese pensamiento que se cae con una sola pregunta.
¿Que ganaría la CD con darle un sobre a un forista de una web?
Eso te la creo si me decís que es para un periodista reconocido, seguido y escuchado.
Pero, sin desmerecer las opiniones ni faltar el respeto a los demás foristas, no corre para giles como yo o cualquier otro que no movemos el amperímetro de la opinión pública.

Entonces el argumento de Lucas Martínez es tan falaz como infantil, le falta lógica y le sobra agravio.

Espero la respuesta con comentarios sobre mí sexualidad, mí virilidad o símil... Ya nos tiene acostumbrados.

Con personajes así, el foro se parece más a programa de Rial que a un entretenimiento vinculado al deporte de nuestro amado Club
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piripichi » Sab Jun 19, 2021 4:24 pm

Me había apartado de foro porque olvidé la clave,
Después seguí sin ingresar y me di cuenta que era una excusa.
si bien tuve alguna que otra falta de respeto de de parte de alguno, me dije que me daba fiaca entrar al foro (otra excusa).
Cuando leo esta última parte, se me vino todo de nuevo al mate.

Dejen de hinchar lo huevos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Jun 19, 2021 7:56 pm

Facu, tomalo como eso, una chicana berreta y no mucho mas. A mi me da gracia (y tristeza) que haya gente que cobra por opinar a favor de. Cada uno sabra jaja se ve que algunos si le ponen precio a su dignidad, yo lamentablemente no puedo.

Deja que algunos hablen de sobres, usted hable de futbol, que sabe.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 8:32 pm

Jajajajajajajajajajajaja y siempre terminan en lo mismo. Los únicos que saben de fútbol son ellos que le ven todo bueno a esta CD. El que opina distinto no sabe nada de fútbol y lo bardean como a Martín jajajajajaaj

Che, ya se le acabó la beca al nuevo Monchi? O ya no hablan de la murga que eligió junto con Obolo y el porteño vende humo? Al pedo están todo el dia en el predio
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab Jun 19, 2021 8:54 pm

:D Comparto... y parto :lol:



PD... usted me entiende...
Disfrute el anonimato y las posibilidades de difamar desde ése anonimato
Ojalá pueda sostener sus opiniones cara a cara... :lol: "O LADRIDO A LADRIDO"
Jajajaja, nos vemos... (no hay IP que se resista...)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 9:15 pm

Juera de acá!
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 9:22 pm

Y no se enojen tanto muchachos porque se lo critica al Luifa. Parece que les tocarán a su madre.

Encima amenazan con el IP y esas boludeces. No los molesto más. Sigan con su nuevo trabajito. Un abrazo
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor GatoJuan » Sab Jun 19, 2021 9:31 pm

Pirataricotero escribió:
GatoJuan escribió:
Pirataricotero escribió:A donde hay sobres?
Me postulo, hablo bien de quien sea menos del gato

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


:shock:


Ni usted, querido gato, ni el otro gato, Lujan, estan incluidos en ello :D :D :D


:D

Respecto al trending topic de estas ultimas paginas, para mi la unica implementacion realmente valiosa del termino es cuando nos vamos al sobre, que gran momento!

y aunque cueste, no olvidemos que al margen de que nos apasiona vivir discutiendo las pequenhas, grandes y descomunales diferencias entre nos, al menos a un 95% de quienes aqui deambulamos nos une definitivamente el amor y la pasion compartida x el viejo y glorioso Belgrano. No se queloque me pego tan pacifista, pero me imagine a Facu y Lucas de aca a unos largos meses compartiendo tribuna en el Gigante, abrazandose post gol, felizmente ignorantes de toda diferencia (aunque cabe decir, Lucas, realmente no suma demasiado a cualquiera sea la causa/conviccion que defiendas el nivel de bolaceo que profesas, diciendo lo mismo de otra manera podes encontrar mucha mas cabida que asi).

Abrazo de gol per tutti!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Jun 19, 2021 10:02 pm

Lucas Martinez escribió:Y no se enojen tanto muchachos porque se lo critica al Luifa. Parece que les tocarán a su madre.

Encima amenazan con el IP y esas boludeces. No los molesto más. Sigan con su nuevo trabajito. Un abrazo


Al Luifa se lo puede criticar, para eso esta este foro.
Para que te quedes mas tranquilo, hay un 99% de acuerdo de que el presidente es siempre, el principal responsable de la situacion del club. De ahí para abajo, se busca cuales son los errores y se opina. Para algunos el equipo no anda porque los refernetes se borran, otros ponen enfasis en la preparación física y otros en los DT.
y TODOS opinamos y disentimos con RESPETO al resto de los FORISTAS.
Lo desubicado son tus comentarios contra foristas que opinan distinto a vos. Y sobretodo, el tipo de agravios que utilizas.

Dicho esto, no sigo discutiendo sobre eso.

Guille solo haria un cambio, Tecilla por Olivera.
Ojala remontemos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 10:23 pm

GatoJuan escribió: :D

Respecto al trending topic de estas ultimas paginas, para mi la unica implementacion realmente valiosa del termino es cuando nos vamos al sobre, que gran momento!

y aunque cueste, no olvidemos que al margen de que nos apasiona vivir discutiendo las pequenhas, grandes y descomunales diferencias entre nos, al menos a un 95% de quienes aqui deambulamos nos une definitivamente el amor y la pasion compartida x el viejo y glorioso Belgrano. No se queloque me pego tan pacifista, pero me imagine a Facu y Lucas de aca a unos largos meses compartiendo tribuna en el Gigante, abrazandose post gol, felizmente ignorantes de toda diferencia (aunque cabe decir, Lucas, realmente no suma demasiado a cualquiera sea la causa/conviccion que defiendas el nivel de bolaceo que profesas, diciendo lo mismo de otra manera podes encontrar mucha mas cabida que asi).

Abrazo de gol per tutti!


Sabes que hermano, tenes razón. Seguramente en alguna ocasión terminemos abrazandonos sin saber quien es uno y otro.
Les pido disculpas a Facu y akaceleste por lo que dije de los sobres que no viene al caso. Una boludez.
Lo que me molesta de ustedes dos es que alguien critica y ya salen a cagarse de risa menospreciando la opinión de otro socio porque no coincide con ustedes.
Tal es el caso del comentario que hizo el usuario laBestone que saltó akaceleste a cagarse de risa y bardearlo porque criticó la contratación horrenda de Sappa forreando a Rigamonti. Es un usuario que hablo con respeto y salieron a decirle que le busca el pelo al huevo. A Martín también lo tienen de hijo. Opina y ya saltan los dos a bardearlo.

Acá parece que hay que chuparle las medias al presidente para que no te salten a putearte.

Les pido nuevamente disculpas y no se la forma de borrar los comentarios que hice. Pero mi enojo con ustedes vienen de esos comentarios que hicieron.
[

XXX EDITADO XXX
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab Jun 19, 2021 10:32 pm

Gracias por lo "de viejo"... :mrgreen: Soy de la "sufrida ¿y gloriosa?" Clase '62.
Y los años y cicatrices que cargo, los llevo con orgullo.

:arrow: Lucas... SOY ALGO FANTASMON
Quizás por que me suelen visitar "otros viejos fantasmas"...
Aunque la vejez tiene que ver más con un estado mental, que con los años.
Y es preocupante ver muchos "pendeviejos" buscando pleitos gratis... ¿¿ gratis... Mmmm???

PIDO DISCULPAS al resto de los foristas... pero me parece aclarar algunas cuestiones

:arrow: En este torneo solo fui al Gigante en el primer partido contra Tigre.
Y asisti como invitado. Y ése fue el único partido al que acepté ir...
Después rechacé otras invitaciones,
porque preferí dejar el lugar para cualquier otro... y después no me invitaron más...


:arrow: :mrgreen: Así que si quieren corroborar esto... PUEDEN PEDIR EL LISTADO DE LOS INVITADOS... y si me encuentran en algún otro partido después de ésa primera fecha... :D LES REGALO 10 LUCAS :mrgreen:

:arrow: Hay varios por aquí que me conocen y saben perfectamente en los bretes que me meto por opinar con absoluta libertad... y "cara a cara".
Me interesa buscar lo mejor para Belgrano, y No soy miembro de la Comisión Directiva... aunque apoyé a Luifa en las elecciones... eso no me impide dar mi opinión a quién sea.
NO SOY APLAUDIDOR SERIAL... ni obsecuente...

:arrow: Y con respecto a "supuestos anonimatos... LES DEJO ESTOS LINK DE TWITTER, por si quieren verlos.
• Uno de esos LINK es "Mi Twitter.com" (con mi fotografía y datos)
• El otro LINK es de un admirador "ANÓNIMO"... (no sé quién será y tampoco me interesa)






PUEDEN BUCEAR AMBOS LINK... y sacar cada uno sus propias conclusiones
:lol: Jajajaja... estoy haciendo conocido a un "anónimo desconocido"... quizás logre más seguidores.

PD. hace frío y hasta cayó nieve aquí en las Sierras... y este frio me recordó otros días y otros fríos.
:ugeek: Disfruten la posibilidad de opinar libremente.
Pero por favor... más respeto con los viejos... y los viejos fantasmas.
En este bendito país, muchos de esos fantasmas, derramaron su sangre para que (entre otras cosas)... HOY PODAMOS OPINAR LIBREMENTE.

Saludos y Bendiciones...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas Martinez » Sab Jun 19, 2021 10:43 pm

En calidad de que lo invitan tan seguido a presenciar los partidos cuando no está permitido el público? Allegado a quien es usted? Seguro que rechazó las otras invitaciones? Como se le cagan de risa en la cara al socio.
XXXEDITADOXXX
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Jun 19, 2021 11:10 pm

Lucas Martinez escribió:Tal es el caso del comentario que hizo el usuario laBestone que saltó akaceleste a cagarse de risa y bardearlo porque criticó la contratación horrenda de Sappa forreando a Rigamonti. Es un usuario que hablo con respeto y salieron a decirle que le busca el pelo al huevo. A Martín también lo tienen de hijo. Opina y ya saltan los dos a bardearlo.


Tenes razón con lo de laBestone, puede ser que respondí medio medio, pero qué queres que te diga, acusar de que hay algo turbio porque un jugador que vino a ser suplente se va, me parece mucho. Lo de Martín, se lo ganó a sudor y esfuerzo, vive llorando de que Bragarnik es el culpable de todo (el objetivo de su mensaje era ese) y después, cuando lo invitas a debatir, se manda a guardar y dice que bloquea gente.

Me sumo a tus disculpas para labstone por la respuesta que le hice y vuelvo a reiterar, a mí no me molesta que se critique al luifa, yo siempre estuve del lado de los procesos y dejar laburar. Cuando era el pelado hacía los mismos comentarios pero para con las decisiones que tomaban ellos. Jamás voy a ser fanático de quién esté tomando decisiones.

Saludos.

pd. Todos los clubes pueden invitar gente y si mal no recuerdo, una de las normas es que los invitados no sean socios de la institución para evitar que los clubes lleven hinchas a los partidos.


JAJAJAJAJA este es el desaparecido que me trataba de caniche del luifa, estoy seguro jajajajajaja 43 seguidores, mi alma, pobre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados