Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Vie Feb 26, 2021 9:24 pm

KING escribió:Por Cuti Romero todavía hay bastante pendiente para cobrar...
Y si lo transfieren ahora, lo que tiene Belgrano para cobrar es por derechos de formación.
Ésos derechos se comparten con otros Clubes.

Mientras tanto se presentó a Nahuel Tecilla

...

Parece que Ramos se va y al que van a buscar es al cuti, seria muy buena guita si es que la juve lo larga
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Vie Feb 26, 2021 9:34 pm

También confirmado Leonel Alvarez.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4314/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 9:36 pm

cuifa escribió:También confirmado Leonel Alvarez.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4314/

Sdos.



Pablo Ocampo (@PabloA_Ocampo) twitteó:

#Belgrano Lo de Álvarez queda definido hasta diciembre de 2021, el séptimo.

El uruguayo Lima está esperando la visa de trabajo y se suma...

https://t.co/wGB52VZS6g

https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 28229?s=20


Adjuntos
EvMWbS5XcAAAESR.jpeg.jpg
EvMWbS5XcAAAESR.jpeg.jpg (139.42 KiB) Visto 2240 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Vie Feb 26, 2021 9:38 pm

En serio necesitamos traer 2 laterales izquierdos con la cantidad de plata que invertimos en Villa Esquiú??

Que se yo, no lo conozco a Álvarez, ojalá la rompa toda, pero me cuesta concebir que un lateral izquierdo suplente tenga que venir de afuera y no podamos cubrir ese hueco con alguien del club.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Vie Feb 26, 2021 9:40 pm

Siete refuerzos en cuanto? 20 dias no? Hace cuanto que no pasaba esto. Ojala rindan bastante y que nos quede un buen recuerdo de ellos.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 9:42 pm

guidol escribió:En serio necesitamos traer 2 laterales izquierdos con la cantidad de plata que invertimos en Villa Esquiú??

Que se yo, no lo conozco a Álvarez, ojalá la rompa toda, pero me cuesta concebir que un lateral izquierdo suplente tenga que venir de afuera y no podamos cubrir ese hueco con alguien del club.


Estimado... todavía no entiendo la salida de Ostchega.
Pero bueno Ya está.
El técnico lo conoce a Alvarez, lo tuvo en Ferro de suplente.
Dicen que puede ser lateral izquierdo o volante... jajajaja vendría a ser "otro Negri"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Feb 26, 2021 9:58 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Siete refuerzos en cuanto? 20 dias no? Hace cuanto que no pasaba esto. Ojala rindan bastante y que nos quede un buen recuerdo de ellos.


Hasta ahora son 7 apuesta Rodri. El Luifa se juega todo en el armado de este plantel.
Cuifa lo definió excelemente "Moneyball" gran película que recomiendo. Pero, esto no es Baseball dónde es todo estadística, el fútbol tiene mucho más de talento que de 2+2.

Personalmente creo en el coucheo y los números casi nunca fallan, pero todo un plantel a base de eso es una apuesta enorme.
Si el Luifa y Sastre le pegan, cambian el paradigma del fútbol argentino, pero si no... Que hacemos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 10:04 pm

charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Siete refuerzos en cuanto? 20 dias no? Hace cuanto que no pasaba esto. Ojala rindan bastante y que nos quede un buen recuerdo de ellos.


Hasta ahora son 7 apuesta Rodri. El Luifa se juega todo en el armado de este plantel.
Cuifa lo definió excelemente "Moneyball" gran película que recomiendo. Pero, esto no es Baseball dónde es todo estadística, el fútbol tiene mucho más de talento que de 2+2.

Personalmente creo en el coucheo y los números casi nunca fallan, pero todo un plantel a base de eso es una apuesta enorme.
Si el Luifa y Sastre le pegan, cambian el paradigma del fútbol argentino, pero si no... Que hacemos?


Por eso siempre repito OJALÁ EMPECEMOS A LIGAR .. y los que llegan siendo casi apuestas, la rompan y exploten aquí en Belgrano.
Coincido, hay mucho en juego. Pero si ligamos con la mitad de los que están llegando, la cosa puede funcionar.

Y los Paradigmas están para ser cambiados o modificados. De éso se trata muchas veces. Y de eso depende otras veces el éxito.

COMPARTO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 10:09 pm

COMPARTO

Info Rosario Central (@InfoRCentral89) twitteó:

:arrow: Diego Novaretti firmará el día lunes su rescisión de contrato; el defensor se desvincula de la institución.

Culminará su carrera en @Belgrano.

https://t.co/ChzBxA9Zvm

https://twitter.com/InfoRCentral89/stat ... 20897?s=20


PD. Adolfo Lima está terminando trámites personales. Entre los que esta la visa de trabajo.
Parece que no tenía todos los papeles listos.
Tiene arreglado su arribo a Belgrano y lo esperan hasta mediados de la semana próxima.

La incógnita estaría entre
* Iván Ortigoza, a definir este fin de semana.
* Susvielles, tiene ofertas de Instituto y sondeos de Belgrano, pero por ahora el jugador está esperando poder cerrar algún club de afuera.
* Miño, los de Agropecuario dieron señales de que pueden negociar, pero pretenden money money cash... préstamo con cargoy opción.


:arrow: ¿¿ se hará el esfuerzo ??...
PD. Dato importante, hasta ahora la mayoría de los jugadores que llegaron, no implicaron un gran esfuerzo monetario para que vengan...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Vie Feb 26, 2021 10:27 pm

Sammer escribió:Si no le podemos sacar un jugador a gimnasia de jujuy yo ya no se


Y estamos muy sencibles o muy desinformado....
Lo dificil de Ortigoza es que: esta a préstamo y con opción, hasta fin de año!
Osea que tenes que negociar con dos clubes!
El dueño del pase y el que tiene el préstamo osea gimnasio!
Si el jugador no negocia belgrano no puede hacer nada...
Lo bueno es que el jugador a salido de otros clubes de forma desprolija
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Feb 26, 2021 11:13 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Siete refuerzos en cuanto? 20 dias no? Hace cuanto que no pasaba esto. Ojala rindan bastante y que nos quede un buen recuerdo de ellos.


Hasta ahora son 7 apuesta Rodri. El Luifa se juega todo en el armado de este plantel.
Cuifa lo definió excelemente "Moneyball" gran película que recomiendo. Pero, esto no es Baseball dónde es todo estadística, el fútbol tiene mucho más de talento que de 2+2.

Personalmente creo en el coucheo y los números casi nunca fallan, pero todo un plantel a base de eso es una apuesta enorme.
Si el Luifa y Sastre le pegan, cambian el paradigma del fútbol argentino, pero si no... Que hacemos?


Por eso siempre repito OJALÁ EMPECEMOS A LIGAR .. y los que llegan siendo casi apuestas, la rompan y exploten aquí en Belgrano.
Coincido, hay mucho en juego. Pero si ligamos con la mitad de los que están llegando, la cosa puede funcionar.

Y los Paradigmas están para ser cambiados o modificados. De éso se trata muchas veces. Y de eso depende otras veces el éxito.

COMPARTO



Exacto, los paradigmas están para romperse.

Algo que me gustó de la foto de Álvarez y no lo había notado fue la cara de chico que llega a Disney. Porque para muchos de los que llegaron, el gigante es el castillo de Disney.
En tw esa sonrisa compro a todos, se nota que todos vienen a pelearla en un equipo grande, el más grande de la B Nacional.
Ojalá liguemos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Vie Feb 26, 2021 11:59 pm

Barracas nos devolvió la plata...a costillas de?
O Artime fue a poner la cara y dieron vuelta la página(?
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Feb 27, 2021 12:02 am

Hace mucho que no se veían esas caras de alegría en jugadores que vengan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 27, 2021 12:50 am

La comisión anterior se patinaron toda la plata .se gastaron el presupuesto de la TV más alto por venir de primera el primer año, venta de amione y venta de demás jugadores . Todo para que ? Para jugar la zona revalida . Mucho daño nos hizo Franchesqui y compañía .

El luifa arranca con poca plata en la caja ,con menos socios , sin venta de abonos , con un presupuesto de TV de equipo de la b, etc .

Se entiende un poco la situación . Pero no podemos pagar un préstamo para traer a Miño ? No podemos traer a otrigoza de gimnasia de Jujuy ? El luifa en campaña dijo que tenía todo el presupuesto diagramado para poder armar un equipo competitivo y necesitamos dos nombres de peso mínimo , todos los que trajimos son apuestas que roguemos funcionan .

Que conste que lo vote al luifa . Pero el nos dijo otra cosa .no podemos traer un jugador de agropecuario y otro de gimnasia de Jujuy ? Si para el luifa Luján era un jugador esencial , bueno que gasta la plata de la venta en traer a Miño, en ese caso no tiene que excusa.
Con la plata de novillo podes pagar el préstamo de Ortigoza .o sino que busquen algún empresario que ponga la plata. Repito el luifa nos prometió otra cosa me parece.


Que nos está pasando ? Que salgan a aclarar la situación . Que digan que la gestion anterior se dilapidó todo y ahora hay poca plata . Pero como puede ser que no podamos pagar el prestamo de un jugador .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tuishcab » Sab Feb 27, 2021 8:20 am

Hola! Alguno me informa como se ve el partido de hoy? En la página de ligasargentinas.tv dice comprar ticket o canjear cupón. Pero el club dijo que era gratuito o solo es gratis desde las redes sociales?
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Feb 27, 2021 9:12 am

tuishcab escribió:Hola! Alguno me informa como se ve el partido de hoy? En la página de ligasargentinas.tv dice comprar ticket o canjear cupón. Pero el club dijo que era gratuito o solo es gratis desde las redes sociales?


Hasta donde yo se, cobraban 450 mangos por ver el partido, para una practica me parece una gilada tener que pagar, porque no estamos por jugar un amistoso contra el un grande o uno bueno de afuera, es estudiantes de rio cuarto. Pero si, vi que hay que pagar.

Saliendo del tema. Nos quejamos de algunos usuarios del foro pero en las redes sociales mamita... no hay chalampi que les venga bien.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor ivan_alianza » Sab Feb 27, 2021 9:17 am

Pirata1990 escribió:La comisión anterior se patinaron toda la plata .se gastaron el presupuesto de la TV más alto por venir de primera el primer año, venta de amione y venta de demás jugadores . Todo para que ? Para jugar la zona revalida . Mucho daño nos hizo Franchesqui y compañía .

El luifa arranca con poca plata en la caja ,con menos socios , sin venta de abonos , con un presupuesto de TV de equipo de la b, etc .

Se entiende un poco la situación . Pero no podemos pagar un préstamo para traer a Miño ? No podemos traer a otrigoza de gimnasia de Jujuy ? El luifa en campaña dijo que tenía todo el presupuesto diagramado para poder armar un equipo competitivo y necesitamos dos nombres de peso mínimo , todos los que trajimos son apuestas que roguemos funcionan .

Que conste que lo vote al luifa . Pero el nos dijo otra cosa .no podemos traer un jugador de agropecuario y otro de gimnasia de Jujuy ? Si para el luifa Luján era un jugador esencial , bueno que gasta la plata de la venta en traer a Miño, en ese caso no tiene que excusa.
Con la plata de novillo podes pagar el préstamo de Ortigoza .o sino que busquen algún empresario que ponga la plata. Repito el luifa nos prometió otra cosa me parece.


Que nos está pasando ? Que salgan a aclarar la situación . Que digan que la gestion anterior se dilapidó todo y ahora hay poca plata . Pero como puede ser que no podamos pagar el prestamo de un jugador .

Yo creo, hermano, sin ser un hombre de negocios, que si el otro equipo te pide una pelotudez, por mas que tengas toda la moneda, no podés pagarla, y mas siendo que el dinero que se está administrando es del club, no es el de ellos. Se trata de negociar, para sacar esos jugadores, gastando lo menos posible.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tuishcab » Sab Feb 27, 2021 9:38 am

Alguno que lo retransmita! Excesivo pagar 450 $ un amistoso, me fuma quien sea el rival !
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Feb 27, 2021 9:43 am

Una garcha pagar para ver.
Para los socios del interior, estamos acostumbrados a pagar para ver, lamentablemente.

Probe compartir el enlace y realmente no te deja...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Sab Feb 27, 2021 9:45 am

Entiendo que esta probando, pero algo pasa con Ulises el pibe siempre que entro anduvo muy bien y no lo ponen nunca de titular.
Fueron a buscar dos laterales izquierdos y juega va un pibe de titular... veremos que pasa
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados