Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Jue Feb 25, 2021 7:09 pm

Bueno no nos tocan los garcas de guemes y bsrracas que obvio fueron al facil, asi que nos cagaran contra riestra o en bsas contra alguno de los duros en nombre. Seguro esos partidos van a hacer picar la piedra, siempre hay dos de bsas q pelean el resto medio pelo y los demas pobres mas alla de nombres. Chicsgo es un claro ejemplo. Veremos que presentan pero va a ser uma caceria y si qiedas del otro lado cusnfo la tabla se corte cagaste.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Jue Feb 25, 2021 7:12 pm

Y a todo esto.. Balboa?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratahualfi » Jue Feb 25, 2021 8:46 pm

Recién estaba viendo el scouting que hizo los chicos de Sudanalitycs en Twitter mostrando lo mejor de la B .
Salen varios nuestros entre ellos Barinaga Zapelli Luján y los que vinieron como Asprea Ochoa Ruiz Gómez y el posible Ortigoza como uno de los mejores extremos de la categoría.. y Susvielles. También otros que sonaron como Depietri Arce Romero .. y también anda por ahi Pier Barrios ?)
Los nombres parecen claros :
Novaretti ? Tesilla, Vázquez? Hasta también lo escuché ahora a Aveldaño.
Por el medio Lima y quizás algún tapado.
De delantero Ortigoza y Susvielles?. Si este último no arregla me gustaría Hesar ( ex belgrano ) de estudiantes rio iv


Scouting se está haciendo . Solo espero no nos quedemos cortos con el plantel . Después solo se pueden traer dos .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Feb 25, 2021 8:58 pm

Parece que Costantino a San Martín de San Juan.
Susvielles esperando una inminente oferta del fútbol chileno. Difícil que llegue.
Agropecuario no quiere largar a Miño.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Feb 25, 2021 9:23 pm

COMPARTO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Feb 25, 2021 9:45 pm

Muy liviano el humo, donde esta el humo denso que nos tenia acostumbrado mercado a mercado? :lol: :lol: :D
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue Feb 25, 2021 9:50 pm

Prefiero al pela que a novaretti .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue Feb 25, 2021 9:58 pm

Viene con más rodaje y es un buen profesional y no es rechazado por el hincha . Seria el suplente de olivera .
Vazquez y tecilla pelearán por el puesto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 25, 2021 10:06 pm

En donde está denso es en las redes.
El humo se les subió a la cabeza y piden JERARQUIA.
Pero nadie da un nombre de que sería esa JERARQUÍA que reclaman.

Me parece que la mayoría de los hinchas no ven fútbol de la B Nacional. Me gustaría que nombren jugadores de la B que serían la Jerarquía que piden.

Hasta ahora se ha buscado lo mejorcito que hay en el mercado. Y parece que el apuro nos está llevando a orientar el GPS.
Novaretti, Vázquez, Aveldaño, Miño, Arce, Susvieles, Ortigoza no serían jerarquía?

Que lleguen los centrales, que llegue el 10. Si vienen Ortigoza y Susvieles, es por lejos el mejor plantel.

PD: jerarquía será tipos que conozcan? Será nombre? Cómo Tito Noir? Cómo Rodri Erramuspe? Cómo el negro Martínez?
O estarán pidiendo al Mudo, Chavarria, Rigoni, Zelarayan, Saravia y el Cuti?

QUE LLEGUEN LOS QUE FALTAN.
Y TRANQUILIDAD PARA QUE TRABAJEN EL CT.
Y NO OLVIDARSE QUE SOMOS BELGRANO
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 25, 2021 10:31 pm

gonzago escribió:Que tal es Tecilla? No lo tengo muy visto!!


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Depende a que hincha de Atlanta le preguntes, para algunos es bueno, para otros ni fu ni fa y los restantes te dicen que es un muerto que menos mal que se fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Feb 25, 2021 11:18 pm

Esos 30 Millones que quedó en la caja, son pars pura y exclusivamente refuerzos? O de ahi hay que sacar para sueldos, mantenimiento, etc etc?. No entiendo muy bien eso.

Ahora si es para reforzar el plantel esa guita, creo que se hizo demasiado con tan poco. Me ghubiese gustado ver a esta dirigencia que hacia si disponia con el presupuesto de cuando recien descendiamos ya que teniamos la guita de la tv y eso.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Jue Feb 25, 2021 11:27 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Esos 30 Millones que quedó en la caja, son pars pura y exclusivamente refuerzos? O de ahi hay que sacar para sueldos, mantenimiento, etc etc?. No entiendo muy bien eso.

Ahora si es para reforzar el plantel esa guita, creo que se hizo demasiado con tan poco. Me ghubiese gustado ver a esta dirigencia que hacia si disponia con el presupuesto de cuando recien descendiamos ya que teniamos la guita de la tv y eso.



Primero que solo dejaron 21.000.000 en caja. Los otros 9.000.000 es a cobrar en cheques, etc

Para que Belgrano funcione como club se necesitan más de 50.000.000...

Se fumaron la plata de Amione.

Los que cuidaban la plata de los socios...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Jue Feb 25, 2021 11:32 pm

KING escribió:COMPARTO




El pela va en caída con respecto a su rendimiento.

Sus últimos clubes jamás le renovaron...

35 años ... Su último club le rescindió contrato por bajo rendimiento.

No nos dejemos llevar otra vez por los que hacen muy lindas declaraciones..

Hablan muy lindo de Belgrano... Pero adentro de la cancha ya son ex jugadores...

En busca de una beca de Belgrano...

Por acá pasaron varios de esos...
.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue Feb 25, 2021 11:33 pm

FacuZara7e escribió:Hasta ahora se ha buscado lo mejorcito que hay en el mercado. Y parece que el apuro nos está llevando a orientar el GPS.
Novaretti, Vázquez, Aveldaño, Miño, Arce, Susvieles, Ortigoza no serían jerarquía?


Salvo Novaretti por la edad y preste, el resto sería jerarquía. Porque? Porque fueron figuras en sus respectivos equipos. Te digo más, el pela, que no es una locura como defensor y viene en curva descendente si carrera, más la edad, tiene jerarquía porque ya en su lomo tiene unos cuantos ascensos, incluso en la liga española. Entonces, por peso propio son jugadores que imponen presencia.olivera a pesar de ser ex pollo, se puso la camiseta, puso la personalidad y todos nos olvidamos de su pasado. Eso es jerarquía.

Entonces, cual es el problema? Que ninguno de esos nombres vienen o porque no pueden irse de sus clubes o porque no podemos o queremos pagar la cláusula.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Feb 26, 2021 1:53 am

En cuestiones netamente futbolistas Novaretti es jerarquia para la B, tiene incluso mejor carrera que Aveldaño. Es lo que necesitamos? Nose, pero jerarquia es. Entre los 2, me quedo con Aveldaño, me parece que aportaría mas desde todos lados.

Nos quiere, lo queremos, estuvo en las mejores de nuestras épocas, tiene mejor personalidad. Seria un referente ya hecho y creo que seria capitan desde el dia 0, suma en todo aspecto. En lo futbolistico.. no lo se, estara mejor que Nova? Hmm

El tema que Nova si hoy vuelve no es que es indiferente con la gente, va a depender demasiado del sacrificio y rendimiemto y aun asi..... nadie sabe si va a poder estar al frente de este barco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Dino » Vie Feb 26, 2021 9:00 am

No lo conocía tanto a Tecilla y entré a ver el video del jugador.

Me parece que en salida de abajo es mil veces mejor que Novillo, se anticipa bien jugando en una defensa adelantada y parece tener buen juego aéreo, pero en velocidad lo veo más lento que el Chiqui Pérez de hoy semiretirado.

Más allá de eso, al igual que pasa con el chiqui, tengo la esperanza de que sea de esos tipos que lo que no tienen en velocidad lo compensan con oficio y viveza. Habrá que ver.

Ojalá no sea un Berza cualquiera.

MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Tato68 » Vie Feb 26, 2021 9:15 am

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Quisiera compartir una inquietud, con ustedes. Hace aproximadamente 1 hora, en Google, referencias de Joaquín Susvielle y leyendo en la parte final me encuentro que dice, jugador de Belgrano de Cordoba. Alguien podría corroborar está información. Ó tal ves desmentirlo. Por favor fijarse en Google. Gracias.
Tato68
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor teseracto » Vie Feb 26, 2021 9:23 am

Hola gente...

No hay forma de traer a Depietri?

Me encargue de ver todos los videos y algunos resumenes de los jugadores que compartieron los pibes.

Facu Zarate, King... Hablen con el luifa. Es tremenda apuesta ese chango.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 26, 2021 9:27 am

belga2004 escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Esos 30 Millones que quedó en la caja, son pars pura y exclusivamente refuerzos? O de ahi hay que sacar para sueldos, mantenimiento, etc etc?. No entiendo muy bien eso.

Ahora si es para reforzar el plantel esa guita, creo que se hizo demasiado con tan poco. Me ghubiese gustado ver a esta dirigencia que hacia si disponia con el presupuesto de cuando recien descendiamos ya que teniamos la guita de la tv y eso.



Primero que solo dejaron 21.000.000 en caja. Los otros 9.000.000 es a cobrar en cheques, etc

Para que Belgrano funcione como club se necesitan más de 50.000.000...

Se fumaron la plata de Amione.

Los que cuidaban la plata de los socios...


El presupuesto mensual para abrir el club eran 50 millones de pesos. Entre salarios del personal y del plantel profesional.
Es decir, los 21 millones de pesos no cubren ni 20 dias de gasto.

Pese a eso, se retuvo a Vegetti y Olivera que eran buscados de Primera.
Y ya cerraron con Ochoa, Asprea y Ruiz Gomez que van a ser titulares.
Sappa a pelear con Losada.
Gonzalez, Tecila vienen como incorporaciones, son apuestas.
Lima viene a jugar, estaría llegando hoy (se vino a pata el guaso?)
Hoy o mañana llegaría, según MundoD, Novaretti. No se si eso anula a que llegue Aveldaño. Y quien estaría ahí es Ortigoza.
Y se buscan tres mas, un 3, un volante creativo (puesto donde se busco a Arce y Miño) y un delantero mas (ojala cierre Susvielles)

Sin plata de la gestión anterior, me parece que esta bien encaminado el mercado de pases.
QUE TERMINEN DE LLEGAR LOS REFUERZOS, Y DEJEMOS LABURAR AL CT
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Feb 26, 2021 9:37 am

FacuZara7e escribió:
belga2004 escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:Esos 30 Millones que quedó en la caja, son pars pura y exclusivamente refuerzos? O de ahi hay que sacar para sueldos, mantenimiento, etc etc?. No entiendo muy bien eso.

Ahora si es para reforzar el plantel esa guita, creo que se hizo demasiado con tan poco. Me ghubiese gustado ver a esta dirigencia que hacia si disponia con el presupuesto de cuando recien descendiamos ya que teniamos la guita de la tv y eso.



Primero que solo dejaron 21.000.000 en caja. Los otros 9.000.000 es a cobrar en cheques, etc

Para que Belgrano funcione como club se necesitan más de 50.000.000...

Se fumaron la plata de Amione.

Los que cuidaban la plata de los socios...


El presupuesto mensual para abrir el club eran 50 millones de pesos. Entre salarios del personal y del plantel profesional.
Es decir, los 21 millones de pesos no cubren ni 20 dias de gasto.

Pese a eso, se retuvo a Vegetti y Olivera que eran buscados de Primera.
Y ya cerraron con Ochoa, Asprea y Ruiz Gomez que van a ser titulares.
Sappa a pelear con Losada.
Gonzalez, Tecila vienen como incorporaciones, son apuestas.
Lima viene a jugar, estaría llegando hoy (se vino a pata el guaso?)
Hoy o mañana llegaría, según MundoD, Novaretti. No se si eso anula a que llegue Aveldaño. Y quien estaría ahí es Ortigoza.
Y se buscan tres mas, un 3, un volante creativo (puesto donde se busco a Arce y Miño) y un delantero mas (ojala cierre Susvielles)

Sin plata de la gestión anterior, me parece que esta bien encaminado el mercado de pases.
QUE TERMINEN DE LLEGAR LOS REFUERZOS, Y DEJEMOS LABURAR AL CT


A juga de una viene Lima? Un tipo sin opción?
Entiendo que se busque un zurdo autentico pero hay material para ese puesto y material propio del club.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados