Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mar Feb 23, 2021 11:40 am

es que la verdad que son infumables con las criticas, en redes lees los comentarios y son todos negativos. yo si fuera jugador tambien me tomo el palo, para que te vas a quedar en un lugar donde te viven puteando? porque encima putean a los chicos que recien llegan, putean a los pibes, putean a los grandes, putean a todos no se salva nadie. no tienen guita para ir al psicologo asi que se descargan con el plantel pareciera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar Feb 23, 2021 12:01 pm

Parece que Arce no y Miño si?
Obolo también afirmó que hay gestiones por Vazquez y Novaretti, y dijo que el 9 que viene tiene caracteristicas distintas a Vegetti, con lo cual estimo que será Suisvielles el apuntado.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Feb 23, 2021 12:15 pm

Diega escribió:En las redes sociales el 90 % de los que escriben son pendejos que no deben conocer Alberdi ni por fotos, si a un jugador le afecta esa presion que se dedique a otra cosa o que cierre todas las cuentas. Despues de ver el reportaje a Orfila de Showsport me colgue viendo varias notas viejas que hay en youtube y tambien me parecio un tipo con ideas y convicciones bien afirmadas, me convencio bastante el perfil. Tengo esperanzas que nos tiene que ir bien laburando asi.


Pero sucede algo mucho más interesante. El jugador no se dedica ni a otra a cosa ni cierra las cuentas, se va a otro club con hinchas que tienen los pies un poquito más en la tierra y les va mejor. Acá, esos genios de la vida que se dedican a putear (y que no solo son gente que no conocen ni Alberdi, lee este foro y ves que hay de esos acá también) se dedican ya no sólo a putear al jugador sino también en llorar de por qué acá no rindió y sucede algo peor, esos insultos de nabos que lo puteaban cuando lo tenían y lo putean cuando se fue, lo termina motivando.

Salvando un poco las distancias, es como en un trabajo común, si un empleado no rinde y vos sos el jefe, tenes 2 opciones: Lo re puteas porque no rinde o te preguntas porqué no está rindiendo. Por lo general, las empresas que optan por lo primero son las que se estancan o donde nadie quiere laburar y las segundas son las que innovaron y empezaron a progresar. Los hinchas no somos los jefes de los jugadores, pero está claro que son actores que influyen en eso, asique bueno, claramente vos y yo no vamos a cambiar el mundo, pero siempre se empieza por casa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mar Feb 23, 2021 12:31 pm

Seguramente detesto a los puteadores tanto como vos, de hecho me plantee varias veces dejar de ir a la cancha por eso y ahora ya ni le dedico tiempo a las redes sociales justamente por la misma razon, leer a pendejitos (por lo general) faltando el respeto con total impunidad. Ahora lo que no coincido es lo de que se va a otro club con hinchas que no puteen, crees que existe algun club en la Argentina en donde no pase lo mismo??..yo con resginacion creo que no existe, quizas aca se nota mas por la cantidad de hinchas, pero creo que en todos lados la gente es igual de imbecil. Justamente en un tramo de una de las notas viejas que vi de Orfila se pregunta eso, de como hacer mentalmente para que toda esa presion de insultos constantes no te afecten o te afecten lo menos posible.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mar Feb 23, 2021 12:49 pm

Diega escribió:En las redes sociales el 90 % de los que escriben son pendejos que no deben conocer Alberdi ni por fotos, si a un jugador le afecta esa presion que se dedique a otra cosa o que cierre todas las cuentas. Despues de ver el reportaje a Orfila de Showsport me colgue viendo varias notas viejas que hay en youtube y tambien me parecio un tipo con ideas y convicciones bien afirmadas, me convencio bastante el perfil. Tengo esperanzas que nos tiene que ir bien laburando asi.

no me parece correcto eso de decir "si te afecta dedicate a otra cosa", a todos les afecta y es normal, la familia de los jugadores sufre mucho con las puteadas constantes mira si no te va a afectar. por eso se terminan yendo a clubes donde son queridos o donde hay menos presion para dejar de renegar con los pelotudos puteadores seriales de aca. En Belgrano se ha puteado hasta al mudo Vazquez, es muy dificil jugar asi, tenemos plateistas con mas paladar negro que los de river, es insolito! pero bueno, soy un convencido de que la sociedad va evolucionando en muchos aspectos y que de a poco se va a ir erradicando tanta agresión innecesaria en las canchas. ya por lo menos hoy en dia si un hincha tira algo al campo de juego en alberdi los demas lo mandan en cana, son cosas positivas que dan señal de mejora
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mar Feb 23, 2021 12:58 pm

Nunca entendí al hincha, aplaude al que tira la pelota a la tribuna y putea al que intenta jugar. Si eso no cambia difícil podamos avanzar como club
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Feb 23, 2021 2:03 pm

COMPARTO

Ernesto Maluf (@ernestomaluf) twitteó:

El delantero Joaquin Susvielles, ex goleador de #Platense, no solo suena en #Belgrano y #EstudiantesRC sino que #Instituto también se suma al interés por el 9, quién está libre y tiene el pase en su poder.

https://t.co/uJJLpBJrEb https://twitter.com/ernestomaluf/status ... 22722?s=20


Quilmes A.C. (@qacoficial) twitteó:
#FútbolProfesional

Facundo Pons es nuevo refuerzo de Quilmes.

El delantero de último paso por @arsenalfutbolclub, selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021. ¡Éxitos!

https://t.co/JHGyh1aF1j https://twitter.com/qacoficial/status/1 ... 61509?s=20


...
Adjuntos
Eu7HSTAXEAIql3T.jpeg
Eu7HSTAXEAIql3T.jpeg (83.62 KiB) Visto 2200 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Feb 23, 2021 2:14 pm

Arce seguiría en Instituto hasta diciembre
COMPARTO

#4ALABARRERA (@4alabarreraLR) twitteó:

Además, se confirmó que Damián Arce se quedará en #Instituto al menos hasta junio.

Ni la oferta de #Belgrano ni algunos otros rumores fueron tenidos en cuenta por le dirigencia.

Javier Ferreyra https://t.co/174D6rIUjS https://twitter.com/4alabarreraLR/statu ... 21608?s=20


PD. Desde Instituto aclararon que desde Belgrano no hubo ninguna oferta, ni formal o informal... sólo rumores.
Más allá de algunos SONDEOS al jugador.
Pero la única opción de salida es que cualquier
interesado abone el monto total de la cláusula de salida
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mar Feb 23, 2021 2:34 pm

akaceleste escribió:
Amo que estas cosas sucedan, ojalá le siga yendo bien. Al igual que con el Cuqui y Suarez, espero que Sequeira la rompa y lo voy a festejar como si fueran goles de Belgrano, porque a ver si los cabecita de termo se empiezan a bajar del pony y empiezan a caer en realidad que el fútbol no es 2+2=4 y hay muchos factores que influyen. Putean a un jugador porque no hace 10 goles y 10 asistencias por partido y lo tratan de perro, se van y la rompe y lloran porque acá no pasó y bueno... quizás algo mal estamos haciendo, desde la dirigencia hasta el hincha.


coincido con esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Mar Feb 23, 2021 2:49 pm

KING escribió:COMPARTO

Ernesto Maluf (@ernestomaluf) twitteó:

El delantero Joaquin Susvielles, ex goleador de #Platense, no solo suena en #Belgrano y #EstudiantesRC sino que #Instituto también se suma al interés por el 9, quién está libre y tiene el pase en su poder.

https://t.co/uJJLpBJrEb https://twitter.com/ernestomaluf/status ... 22722?s=20


Quilmes A.C. (@qacoficial) twitteó:
#FútbolProfesional

Facundo Pons es nuevo refuerzo de Quilmes.

El delantero de último paso por @arsenalfutbolclub, selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021. ¡Éxitos!

https://t.co/JHGyh1aF1j https://twitter.com/qacoficial/status/1 ... 61509?s=20


...

Pebse que era el mellizo de Estigarribia
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Feb 23, 2021 3:26 pm

Que bueno lo que pusieron más arriba de que están las negociaciones en curso por vazquez ( novaretti ) y un 9 de características distintas a las de vegetti .
Esta bueno que desde la CD se están dando cuenta en que lugares estamos muy cortos .
Creo que con esos dos centrales que suenan más Barbieri y olivera estamos .
Las ilusiones 3stan intactas , no aguanto más la ansiedad de verte belgrano .
La esperanza 3s lo último que se pierde
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mar Feb 23, 2021 3:37 pm

polaco92 escribió:
Diega escribió:En las redes sociales el 90 % de los que escriben son pendejos que no deben conocer Alberdi ni por fotos, si a un jugador le afecta esa presion que se dedique a otra cosa o que cierre todas las cuentas. Despues de ver el reportaje a Orfila de Showsport me colgue viendo varias notas viejas que hay en youtube y tambien me parecio un tipo con ideas y convicciones bien afirmadas, me convencio bastante el perfil. Tengo esperanzas que nos tiene que ir bien laburando asi.

no me parece correcto eso de decir "si te afecta dedicate a otra cosa", a todos les afecta y es normal, la familia de los jugadores sufre mucho con las puteadas constantes mira si no te va a afectar. por eso se terminan yendo a clubes donde son queridos o donde hay menos presion para dejar de renegar con los pelotudos puteadores seriales de aca. En Belgrano se ha puteado hasta al mudo Vazquez, es muy dificil jugar asi, tenemos plateistas con mas paladar negro que los de river, es insolito! pero bueno, soy un convencido de que la sociedad va evolucionando en muchos aspectos y que de a poco se va a ir erradicando tanta agresión innecesaria en las canchas. ya por lo menos hoy en dia si un hincha tira algo al campo de juego en alberdi los demas lo mandan en cana, son cosas positivas que dan señal de mejora


Me referia especificamente a redes sociales, si como dijeron mas atras, hace un año que no se juega con publico. Creo que en todos los equipos del pais es igual. Y no quiero desvirtuar mas :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Feb 23, 2021 4:53 pm

COMPARTO
Nota de hoy a Mauro Iván Óbolo.

Mauro Iván Óbolo:

“Novaretti no está listo todavía. Él tiene que resolver su salida de Rosario Central, y después arreglar con nosotros”.

:arrow: Audio de @RadioImpacto993:

https://t.co/GPVdey2iRa #ladeportivadecordoba

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 82368?s=20



Radio Impacto 99.3 FM ::: Transmitimos TODO!

Mauro Iván Óbolo: “Novaretti no está listo todavía. Él tiene que resolver su salida de Rosario Central, y después arreglar con nosotros”

El director deportivo de Belgrano habló con Impacto Deportivo. Se refirió al mercado de pases, posibles refuerzos, su rol en el club, su relación con Bragarnik, entre otros temas.

AQUÍ AUDIO COMPLETO

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=13728
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Mar Feb 23, 2021 5:36 pm

Lindo ejemplo vamos a dar a los jugadores del Club si perdonamos a Novaretti.
Me parece un desproposito.
Se cago en Belgrano y no jugó un partido importantísimo y nos dejo sin un peso para el club.
Encima vuelve porque no le queda otra por lo menos hubiese pedido perdón teniendo 5 años menos.
Encima dicen que para el partido de mañana sacan a Barinaga por el nuevo de Bragarnik?
No me cierra en nada...
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Mar Feb 23, 2021 5:58 pm

elchepirata escribió:Lindo ejemplo vamos a dar a los jugadores del Club si perdonamos a Novaretti.
Me parece un desproposito.
Se cago en Belgrano y no jugó un partido importantísimo y nos dejo sin un peso para el club.
Encima vuelve porque no le queda otra por lo menos hubiese pedido perdón teniendo 5 años menos.
Encima dicen que para el partido de mañana sacan a Barinaga por el nuevo de Bragarnik?
No me cierra en nada...



Hoy aclaró Óbolo un par de cosas... Para que el periodismo y ciertos hinchas no sigan hablando al pedo.

El famoso hablamos y criticamos sin saber...

1) Que su relación laboral con Bragarnick terminó al ser empleado de Belgrano.

2l QUE LOS ÚNICOS QUE HAN VENIDO A BELGRANO Y QUE PERTENECEN A BRAGARNICK ES EL CUERPO TÉCNICO Y SAPPA..

3) Con relación a Novaretti Coincido que debe dar una explicación del tema...

El Turco Rufeil ( periodista y ex empleado de Belgrano) en su programa radial declaró que el culpable de la partida de Novaretti fue FRANCESCHI y su relación con el empresario Gallese...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar Feb 23, 2021 6:17 pm

belga2004 escribió:
elchepirata escribió:Lindo ejemplo vamos a dar a los jugadores del Club si perdonamos a Novaretti.
Me parece un desproposito.
Se cago en Belgrano y no jugó un partido importantísimo y nos dejo sin un peso para el club.
Encima vuelve porque no le queda otra por lo menos hubiese pedido perdón teniendo 5 años menos.
Encima dicen que para el partido de mañana sacan a Barinaga por el nuevo de Bragarnik?
No me cierra en nada...



Hoy aclaró Óbolo un par de cosas... Para que el periodismo y ciertos hinchas no sigan hablando al pedo.

El famoso hablamos y criticamos sin saber...

1) Que su relación laboral con Bragarnick terminó al ser empleado de Belgrano.

2l QUE LOS ÚNICOS QUE HAN VENIDO A BELGRANO Y QUE PERTENECEN A BRAGARNICK ES EL CUERPO TÉCNICO Y SAPPA..

3) Con relación a Novaretti Coincido que debe dar una explicación del tema...

El Turco Rufeil ( periodista y ex empleado de Belgrano) en su programa radial declaró que el culpable de la partida de Novaretti fue FRANCESCHI y su relación con el empresario Gallese...


Bue, el pelado ya se fue, hay que dejar de pegarle en el piso. Si Novaretti estaba excento de culpas hubiese presentado su versión hace tiempo, la verdad no lo veo como carmelita descalza.
En fin, en lo que refiere al equipo contra Guemes, la mitad es alternativo, hay interpretes que no repiten para no generar sobrecargas, de hecho Olivera ya se desgarró con el partido ante IACC... así que a calmar las aguas y dejar que cada quien haga lo suyo, ya tendremos 4 años para criticar, de nada sirve hacerse mala sangre sin siquiera haber cumplido un mes de gestión.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Feb 23, 2021 6:35 pm

Se lesionó olivera ? La puta madre . Esperemos que pronto lleguen los centrales porque estamos muy cortos ahí.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Feb 23, 2021 7:25 pm

Por más que fuera jugador de Bragarnik, ya están quejandose porque puso a uno u otro, estamos en las primeras etapas de pretemporada, jugó 1 amistoso y se quejan porque probó con el otro lateral el segundo partido? Qué pretenden que Orfila le diga a los 2 laterales: "Mirren pibes, el colo es mi 4 titular, vos sos el muerto que va a jugar si se lesiona, asique no rompas las bolas y anda a trotar a la cancha"? El DT tira mensajes hiper claros pero prefieren seguir buscando fantasmas, al menos esperen 2 fechas, gente.

Y si el colo tiene que comer banco porque el 4 que trajeron es Dani Alves, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Feb 23, 2021 7:31 pm

Comparto 100x100 .
Ahora hay que alentar y rezar para que a la CD y al entrenador y jugadores les vaya bien porque si a ellos les va bien a belgrano le va bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 23, 2021 9:09 pm

Juega Facundo Heredia de titular? Uno de los "atorrantes" que dice King.
Al parecer metió mano en el sector izquierdo por las faltas de intensidad que comentaba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados