Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Abr 13, 2021 10:45 pm

COMPARTO

Rigamonti dejaría Belgrano para jugar en Bolivia
El guardameta es pretendido por Jorge Wilstermann para jugar la Copa Sudamericana desde la próxima semana.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 13 de abril de 2021 - 22:39 horas

César Rigamonti, arquero de Belgrano que no es tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Orfila, podría seguir su carrera en el club boliviano de Jorge Wilstermann que jugará la Copa Sudamericana en el Grupo C junto a Ceará de Brasil, Arsenal de Sarandí y un rival a definir.
El equipo "rojo" debutará en el torneo continental el miércoles 21 de abril a las 19.15 ante los brasileros.

“Riga” fue separado del plantel tras la llegada del nuevo gobierno al club y el entrenador uruguayo.
Desde el 7 de febrero el arquero fue dejado de lado en l aplantilla superior y entrena en las instalaciones del club, pero en la sección destinada a las divisiones juveniles.

:arrow: El representante del arquero le aseguró ayer a Mundo D que la respuesta final “la tiene el club”.
La idea es llegar a un acuerdo para rescindir, no para renovar, pues el futbolista tiene contrato con los Celestes hasta junio de este año.


Desde Bolivia se asegura que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solamente están faltando detalles para poderlo anunciar oficialmente.
:arrow: El punto es que el futbolista quiere salir libre y para ello debe llegar a un acuerdo con los directivos del Pirata.

Además de Belgrano, donde hizo inferiores, Rigamonti pasó por Sportivo Belgrano (en segunda división), Banfield, Sarmiento de Junín, Quilmes y Vélez.
Tiene más de 150 partidos en su carrera y formó parte del plantel del Celeste que en 2011 logró el ascenso a la Primera División en el Monumental ante River Plate.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/riga ... en-bolivia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 14, 2021 9:58 am

Olivera y Miño están entrenando con el grupo?
Equipo que funciona no se toca?
Ulises? Lima?
Estamos a 5 días de jugar, Chaca ganó y viene en alza.
Y Charli? Sigue siendo el abridor oficial?
Yo creo que la campaña sigue siendo buena, que ahora apareció el juego y hay que apostar por la continuidad. De Barbero, Zapelli y de Charli.
Pero sin presiones!!!
Seguimos prendidos arriba, los pibes van creciendo, los lesionados empiezan a volver, los mufas ya no están...
Vamos que volvemos!!!
A todo o nada!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Abr 14, 2021 12:05 pm

COMPARTO: Mariano Miño estaría descartado para el próximo partido

Impacto Deportivo / @impactodeport

#Belgrano
Mariano Miño está descartado para el próximo partido contra #Chacarita.

Le apuntan a que vuelva para la siguiente fecha, de local contra #NuevaChicago

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 51552?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Abr 14, 2021 12:33 pm

FacuZara7e escribió:Olivera y Miño están entrenando con el grupo?
Equipo que funciona no se toca?
Ulises? Lima?
Estamos a 5 días de jugar, Chaca ganó y viene en alza.
Y Charli? Sigue siendo el abridor oficial?
Yo creo que la campaña sigue siendo buena, que ahora apareció el juego y hay que apostar por la continuidad. De Barbero, Zapelli y de Charli.
Pero sin presiones!!!
Seguimos prendidos arriba, los pibes van creciendo, los lesionados empiezan a volver, los mufas ya no están...
Vamos que volvemos!!!
A todo o nada!


Yo volvería a Barinaga y Sanchez, creo que ambos aportarían equilibrio defensivo y Rocky me resulta más determinante para el ST.
Pienso que si vuelve a funcionar el circuito de juego en el mediocampo, RG y Sanchez serían dos buenas referencias para los pases filtrados. Ya con la defensa desgastada, Balboa se vuelve insoportable.
Sobre Lima aún no tengo referencias claras como para ponerlo por sobre Ulises.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 14, 2021 12:53 pm

KING escribió:COMPARTO: Mariano Miño estaría descartado para el próximo partido

Impacto Deportivo / @impactodeport

#Belgrano
Mariano Miño está descartado para el próximo partido contra #Chacarita.

Le apuntan a que vuelva para la siguiente fecha, de local contra #NuevaChicago

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 51552?s=20


La próxima fecha, si es que llega, va a hacer un mes y medio que se desgarró.
Echemos a los preparadores físicos y médicos y con esa plata compremos caña y ruda.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Mié Abr 14, 2021 2:28 pm

pitucoelperro escribió:
KING escribió:COMPARTO: Mariano Miño estaría descartado para el próximo partido

Impacto Deportivo / @impactodeport

#Belgrano
Mariano Miño está descartado para el próximo partido contra #Chacarita.

Le apuntan a que vuelva para la siguiente fecha, de local contra #NuevaChicago

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 51552?s=20


La próxima fecha, si es que llega, va a hacer un mes y medio que se desgarró.
Echemos a los preparadores físicos y médicos y con esa plata compremos caña y ruda.


Efectivamente.... me acabo de fijar y el partido con Tigre fue el sábado 13 de marzo y aún no estaría disponible para el lunes 18 de Abril (más de 35 días de por medio).

La próxima mejor que se corten los ligamentos antes de desgarrarse y quizás están listos para volver antes.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Abr 14, 2021 4:55 pm

Jajajaja posta, capaz que Benardello vuelve antes.

Quiero creer que esto de que no estén disponible es aprovechando la buena respuesta de los pibes y para no apurarlos al vicio. Asprea ya volvió, Miño todavía no, supongo que si hubiera urgencias para esta fecha ya debería poder estar disponible y optan por aguardar una semana más para no arriesgarse.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Abr 14, 2021 5:19 pm

COMPARTO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 14, 2021 5:59 pm

akaceleste escribió:Jajajaja posta, capaz que Benardello vuelve antes.

Quiero creer que esto de que no estén disponible es aprovechando la buena respuesta de los pibes y para no apurarlos al vicio. Asprea ya volvió, Miño todavía no, supongo que si hubiera urgencias para esta fecha ya debería poder estar disponible y optan por aguardar una semana más para no arriesgarse.


Es que no sé si no "son tan necesarios". El partido contra Atlanta salieron zapelli y barbero y no la agarramos más (y así nos fué).
Además, tampoco es que los estarías"apurando". Llevan un mes recuperándose de algo que, normalmente, en tres semanas está listo.
Te pones a ver y en el caso de miño que hubo un novelón y no sé si pusimos guita de más para traerlo ya, te hubiera convenido esperar a junio que se le vencía el contrato jajajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 14, 2021 7:42 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Jajajaja posta, capaz que Benardello vuelve antes.

Quiero creer que esto de que no estén disponible es aprovechando la buena respuesta de los pibes y para no apurarlos al vicio. Asprea ya volvió, Miño todavía no, supongo que si hubiera urgencias para esta fecha ya debería poder estar disponible y optan por aguardar una semana más para no arriesgarse.


Es que no sé si no "son tan necesarios". El partido contra Atlanta salieron zapelli y barbero y no la agarramos más (y así nos fué).
Además, tampoco es que los estarías"apurando". Llevan un mes recuperándose de algo que, normalmente, en tres semanas está listo.
Te pones a ver y en el caso de miño que hubo un novelón y no sé si pusimos guita de más para traerlo ya, te hubiera convenido esperar a junio que se le vencía el contrato jajajaja


Hace rato que loa clubes no informan al momenton de las lesiones el grado que tienen.
Recuerdo de pibe que salían los tordos y decían "desgarro de 8mm", "microdesgarro en tal o cual zona".
Eso permitía saber con mayor sapiencia en cuanto volvía un jugador.
Porque hay cuerpos que se recuperan más rápido y mas lento, pero también juega cuánto se abrió la fibra muscular, en qué zona, cual es músculo, etc.

Lo llamativo es que Miño jugó casi un tiempo desgarrado...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 14, 2021 10:29 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Jajajaja posta, capaz que Benardello vuelve antes.

Quiero creer que esto de que no estén disponible es aprovechando la buena respuesta de los pibes y para no apurarlos al vicio. Asprea ya volvió, Miño todavía no, supongo que si hubiera urgencias para esta fecha ya debería poder estar disponible y optan por aguardar una semana más para no arriesgarse.


Es que no sé si no "son tan necesarios". El partido contra Atlanta salieron zapelli y barbero y no la agarramos más (y así nos fué).
Además, tampoco es que los estarías"apurando". Llevan un mes recuperándose de algo que, normalmente, en tres semanas está listo.
Te pones a ver y en el caso de miño que hubo un novelón y no sé si pusimos guita de más para traerlo ya, te hubiera convenido esperar a junio que se le vencía el contrato jajajaja


Hace rato que loa clubes no informan al momenton de las lesiones el grado que tienen.
Recuerdo de pibe que salían los tordos y decían "desgarro de 8mm", "microdesgarro en tal o cual zona".
Eso permitía saber con mayor sapiencia en cuanto volvía un jugador.
Porque hay cuerpos que se recuperan más rápido y mas lento, pero también juega cuánto se abrió la fibra muscular, en qué zona, cual es músculo, etc.

Lo llamativo es que Miño jugó casi un tiempo desgarrado...


De todas formas no me la quiero agarrar con miño.
Lo puse a él y Olivera de ejemplos pero es algo de lo que hablamos desde hace mucho tiempo. Estado físico y recuperación de lesionados. Muuuuchos años para atrás en ese sentido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2934
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 15, 2021 8:53 pm

Rigamonti se a Bolivia resignando la deuda que tenia el Club con él.
Buen gesto de ambas partes, el jugador puede ir a jugar las copas, nosotros nos ahorramos un sueldazo dos meses y reducimos el hueco que quedo de la gestión anterior.
Ojala le vaya bien en Bolivia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Abr 16, 2021 12:18 am

Creo que Lugo es el último sueldo alto que quedó colgado en el selectivo. No?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 16, 2021 1:01 am

charlipirata escribió:Creo que Lugo es el último sueldo alto que quedó colgado en el selectivo. No?

Así es, Lugo es el último perno y el mas complicado porque los cráneos de la comisión anterior le hicieron contrato hasta junio de 2022. Ojalá arreglen su salida lo antes posible.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Abr 16, 2021 1:33 am

Lastima que ese chabon sea tan caravanero e irregular , porquentenia condiciones .
No es Iniesta, pero si fuese más profesional para la b nacional le sobraría.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Nahiu68 » Vie Abr 16, 2021 2:24 am

Mi mensaje es corto.


Romero-----> Bernardello.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Nahiu68 » Vie Abr 16, 2021 2:27 am

De lugo tengo entendido que el tipo esta bajon mal. Anímicamente. Por eso ni jugó en Chile. Y aca tiene un sueldo alto.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Vie Abr 16, 2021 11:05 am

Nahiu68 escribió:Mi mensaje es corto.


Romero-----> Bernardello.



Muy pronto para hacer una afirmación tan fuerte... pero contra Atlanta jugó un partidazo... recupero mucho y entrego casi todas bien.

El primer partido flojo, pero con el nivel vs. Atlanta seguro que es el 5 que necesitamos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sebya » Vie Abr 16, 2021 11:39 am

Screenshot_20210416-113218.png
Screenshot_20210416-113218.png (579.61 KiB) Visto 2013 veces
Adjuntos
Screenshot_20210416-113218.png
Screenshot_20210416-113218.png (579.61 KiB) Visto 2013 veces
Sebya
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Abr 16, 2021 12:34 pm

toto14cba escribió:
Nahiu68 escribió:Mi mensaje es corto.


Romero-----> Bernardello.



Muy pronto para hacer una afirmación tan fuerte... pero contra Atlanta jugó un partidazo... recupero mucho y entrego casi todas bien.

El primer partido flojo, pero con el nivel vs. Atlanta seguro que es el 5 que necesitamos.


Adhiero, para mi es el 5 que puede bancarse solo el medio, el cabezón es groso, pero era más efectivo con otro 5 al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados