Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Oct 04, 2021 7:23 pm

creo que a esta altura la cosa va a ser un mano a mano entre nosotros, gimnasia y quilmes por el cuarto lugar.
no creo que se caigan san martin ni tigre, son dos equipos con personalidad y jerarquia. el partido que viene va a ser clave, espero no nos caguemos como en todos los partidos importantes y guille salga a ganarlo, porque si jugamos otro partido de equipo chico como el de tucuman me da un infarto
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 04, 2021 7:31 pm

Pregunto será que el chino Rojas y Bordagaray pueden generar otro respeto en el rival para con Belgrano? Con todo el respeto de Miño y Asprea, no es lo mismo enfrentar a un equipo que te pone por una banda a Bordagaray y que en el medio tiene un 5 como el Chino, todo esto planteado en un ideal de los dos con un mejor estado físico que contra Riestra que sobre todo al último se lo notó faltó de ritmo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piratacana » Lun Oct 04, 2021 7:43 pm

Creo lo mismo, los dos veteranos que trajeron tienen la personalidad de pedir la pelota y presencia en la cancha, la misma que tienen Novaretti y Vegetti
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Oct 04, 2021 8:01 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Pregunto será que el chino Rojas y Bordagaray pueden generar otro respeto en el rival para con Belgrano? Con todo el respeto de Miño y Asprea, no es lo mismo enfrentar a un equipo que te pone por una banda a Bordagaray y que en el medio tiene un 5 como el Chino, todo esto planteado en un ideal de los dos con un mejor estado físico que contra Riestra que sobre todo al último se lo notó faltó de ritmo.


Me parece que a esto apuntaba Farre cuando los fue a buscar y al decir "algo que no estuviera en el plantel", necesariamente no serían cracks que vinieran a solucionar todos los problemas, pero sí jerarquía.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Oct 04, 2021 8:28 pm

tienen los dos mucha jerarquia, tienen que ser titulares el tiempo que puedan jugar. Yo repetiria equipo pero con barinaga de 4 para dejar a ulises para los segundos tiempos, hay que ver como esta el colo y si ya puede jugar en nivel correcto.
si nosotros estamos ansiosos ni me imagino el plantel, en este contexto van a ser importantes los tipos con experiencia y espalda, solo basta con ver el rendimiento de zapelli del otro dia, me parece muy acertado que se hayan traido a tipos como rojas y bordagaray para esta parte del torneo, ojala nos alcance el tiempo para consolidar el equipo y clasificar al reducido, venimos de menor a mayor y eso entusiasma.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Oct 04, 2021 8:29 pm

claudito82 escribió:
pitucoelperro escribió:No quisiera envenenarles la siesta, pero Atlanta sigue perdiendo Absolutamente contra todos (antes y después de nosotros). De local se está comiendo tres vs agropecuario (primer tiempo).

Pitu. No paro de pensar en ese partido. Ni siquiera pienso en el partido con los tucumanos, porque a ese lo jugamos a empatar , y lo empatamos. Contra Atlanta no se a que jugamos. Estaríamos ahí con 45.


Ese partido falopa contra Atlanta, y Almirante que perdimos, frente a Estudiantes de Caseros también ídem la comida de mocos para jugar al punto frente a los tucumanos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Lun Oct 04, 2021 9:35 pm

Bueno, creo q se hizo un corte, hay 7 equipos para 4 lugares, y si ponemos que ya almirante es dificil que pierda tanto, son 6 equipos para 4 lugares, Tigre, quilmes, tucuman, Belgrano, Gimanza M y Agropecuario, el que mas puntos saque en esta siete fechas que quedan, obviamente jugara el reducido, es una final, otra final mas, otro partifo clave, el del martes en Mendoza, es 3 puntos o nada, no te sirve el punto, como lo fuiste a buscar a tucuman, seria un golazo ganar, debemos jugar con Agropecuario y Quilmes todavia.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Oct 04, 2021 9:51 pm

markuty escribió:Bueno, creo q se hizo un corte, hay 7 equipos para 4 lugares, y si ponemos que ya almirante es dificil que pierda tanto, son 6 equipos para 4 lugares, Tigre, quilmes, tucuman, Belgrano, Gimanza M y Agropecuario, el que mas puntos saque en esta siete fechas que quedan, obviamente jugara el reducido, es una final, otra final mas, otro partifo clave, el del martes en Mendoza, es 3 puntos o nada, no te sirve el punto, como lo fuiste a buscar a tucuman, seria un golazo ganar, debemos jugar con Agropecuario y Quilmes todavia.


Depende solo de Belgrano! Ahora eso será un problema? No tendría que serlo, eso espero. Tenemos que ganar cada partido, proponer e ir al frente! Si al final del torneo quedamos entre los cuatro dios quiera que si, tenemos tres finales que debemos jugadas como tal! Pero eso más adelante, me bajo de la moto :lol:

Y a priori cuando se conocieron las zonas era claro que los cuatro que iban a pelear era Tigre, SMTuc, Quilmes y Belgrano, solo que sorprendió Almirante, entonces uno de estos quedará afuera, va ser terrible. Esperemos que los mendocinos y Agropecuario no sorprendan.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 04, 2021 9:51 pm

Acabo de gritar un gol de rio cuarto, ni yo me lo creo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Lun Oct 04, 2021 11:10 pm

Me tomé el trabajo de ver todos los partidos importantes. Increíble como el murmullo de la tribuna influye en jugadores que tiraban rabonas y ahora les temblaban las piernas. Punto importantísimo para tener en cuenta en este mini campeonato que queda. Tal vez por eso GF busca experiencia en el plantel. A tenerlo en cuenta en todos nuestros rivales. No es para cagones está definición. Vamos que llegamos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 04, 2021 11:11 pm

Todos le hacen gol a Almirante, nosotros ni le pateamos al arco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Oct 04, 2021 11:32 pm

Se que es reduccionista y mediocre solo hablar de una jugada pero si entraba la de Balboa que nose que quiere hacer en esa jugada no nos ganaban ni en pedo en Alberdi y los bajabamos de un hondazo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Oct 05, 2021 11:52 am

Lo que nos queda desde el parate:
#Riestra [L] (ganado)
#GimnasiaMendoza [V]
#EstudiantesRC [L]
#Temperley [V]
#DeportivoMaipu [L]
#Agropecuario [V]
#Quilmes [L]

Farré antes de Riestra dijo que con el 70% de los puntos entramos, el 70% son 15 puntos. Nos quedaba 4 de local y 3 de visitante. Pasó el primero de local y ganamos, ahora queda 3 y 3. A mí ese 70% no me termina de cerrar por la diferencia de puntos que tenemos con los de arriba y la cantidad de partidos que quedan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Oct 05, 2021 1:21 pm

akaceleste escribió:Lo que nos queda desde el parate:
#Riestra [L] (ganado)
#GimnasiaMendoza [V]
#EstudiantesRC [L]
#Temperley [V]
#DeportivoMaipu [L]
#Agropecuario [V]
#Quilmes [L]

Farré antes de Riestra dijo que con el 70% de los puntos entramos, el 70% son 15 puntos. Nos quedaba 4 de local y 3 de visitante. Pasó el primero de local y ganamos, ahora queda 3 y 3. A mí ese 70% no me termina de cerrar por la diferencia de puntos que tenemos con los de arriba y la cantidad de partidos que quedan.


Ese 70% que habla Guille sería ganar los 4 de local y salir a empatar los 3 de visitante. 15pts
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Mar Oct 05, 2021 3:12 pm

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Lo que nos queda desde el parate:
#Riestra [L] (ganado)
#GimnasiaMendoza [V]
#EstudiantesRC [L]
#Temperley [V]
#DeportivoMaipu [L]
#Agropecuario [V]
#Quilmes [L]

Farré antes de Riestra dijo que con el 70% de los puntos entramos, el 70% son 15 puntos. Nos quedaba 4 de local y 3 de visitante. Pasó el primero de local y ganamos, ahora queda 3 y 3. A mí ese 70% no me termina de cerrar por la diferencia de puntos que tenemos con los de arriba y la cantidad de partidos que quedan.


Ese 70% que habla Guille sería ganar los 4 de local y salir a empatar los 3 de visitante. 15pts


Con 15 puntos entras de sobra. Supongamos que nuestro rival directisimo es Quilmes, que creo que así es. Ahora mete 3 fechas accesibles que pueden sacar una diferencia respecto a nosotros, pero las ultimas 3 fechas visita a almirante, recibe a san martin de tucuman y nos visita a nosotros... o podemos suponer que otro rival directo es san martin de tucuman, también tiene 3 fechas accesibles ahora, pero las ultimas 3 recibe a agropecuario, visita a quilmes y recibe a tigre... osea entre vuelta y vuelta todos van a perder puntos, yo creo que con 15 estamos sobrados. El tema es no cagarse contra Maipu o Estudiantes en casa, hay que jugarlo como lo candidato que somos.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 05, 2021 5:45 pm

El envión anímico es ganar el martes, sino se va a hacer muy cuesta arriba.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Oct 05, 2021 10:35 pm

kris-Misiones escribió:
Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Lo que nos queda desde el parate:
#Riestra [L] (ganado)
#GimnasiaMendoza [V]
#EstudiantesRC [L]
#Temperley [V]
#DeportivoMaipu [L]
#Agropecuario [V]
#Quilmes [L]

Farré antes de Riestra dijo que con el 70% de los puntos entramos, el 70% son 15 puntos. Nos quedaba 4 de local y 3 de visitante. Pasó el primero de local y ganamos, ahora queda 3 y 3. A mí ese 70% no me termina de cerrar por la diferencia de puntos que tenemos con los de arriba y la cantidad de partidos que quedan.


Ese 70% que habla Guille sería ganar los 4 de local y salir a empatar los 3 de visitante. 15pts


Con 15 puntos entras de sobra. Supongamos que nuestro rival directisimo es Quilmes, que creo que así es. Ahora mete 3 fechas accesibles que pueden sacar una diferencia respecto a nosotros, pero las ultimas 3 fechas visita a almirante, recibe a san martin de tucuman y nos visita a nosotros... o podemos suponer que otro rival directo es san martin de tucuman, también tiene 3 fechas accesibles ahora, pero las ultimas 3 recibe a agropecuario, visita a quilmes y recibe a tigre... osea entre vuelta y vuelta todos van a perder puntos, yo creo que con 15 estamos sobrados. El tema es no cagarse contra Maipu o Estudiantes en casa, hay que jugarlo como lo candidato que somos.


Belgrano tiene que sacar 16 puntos para no depender de nadie.
Con 15 te estás dando el lujo de perder alguno.
Y nunca hay que mentalizarse de que vas a perder .
Nunca.

Hay que salir a ganar los 6 que quedan y en el peor de los casos , que pierdas puntos llendo al frente.
No hay lugar para partidos como contra Atlanta...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 06, 2021 1:13 pm

Nada que ver pero Meli quedó libre en Racing, me hubiese encantado que venga y que sea dupla con Longo, una lastima que prefieren comer banco en primera que ser titulares en la B.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Oct 06, 2021 2:41 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Nada que ver pero Meli quedó libre en Racing, me hubiese encantado que venga y que sea dupla con Longo, una lastima que prefieren comer banco en primera que ser titulares en la B.


Por $$ baila el mono, y sorpresivamente para mi tiene 29 años, cumplidos este año, pensé que estaba arriba de los treinta ya. Tendría que tener su pico más alto de rendimiento a esta edad. Hubiera sumado mucho al plantel si venía.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 06, 2021 2:43 pm

Sr wolf escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Nada que ver pero Meli quedó libre en Racing, me hubiese encantado que venga y que sea dupla con Longo, una lastima que prefieren comer banco en primera que ser titulares en la B.


Por $$ baila el mono, y sorpresivamente para mi tiene 29 años, cumplidos este año, pensé que estaba arriba de los treinta ya. Tendría que tener su pico más alto de rendimiento a esta edad. Hubiera sumado mucho al plantel si venía.


Mierda, yo también pensé que tendría 32 o 33. La verdad, que Meli se perdió una gran oportunidad al no venir, no sólo por comer banco allá, sino porque acá tenía todo para ser un gran referente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5948
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados