Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Mar 23, 2021 1:31 pm

Hasta que firman, todo es posible y nada es seguro...
Depende... todo depende

● Las negociaciones están avanzadas.
● Hay predisposición de ambos lados.
● El jugador quiere venir.
● Los Dirigentes quieren negociar.

Todo eso es importante para sentarse a negociar... Si existe la posibilidad y voluntad de encontrar un acuerdo... quizás tengamos novedades pronto.

:arrow: MARTÍN, un dato a tener en cuenta ¿¿¿ Desde AFA ya autorizaron a Belgrano a incorporar un jugador ???... aparentemente eso sale después de que analizan la carpeta médica.

Obviamente que la autorización sale.
Pero los tiempos de AFA a veces no son los mismos que los tiempos de los Clubes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 23, 2021 1:35 pm

Se hace efectivo desde que aparece en el boletín oficial de AFA.
El miércoles pasado fue autorizado desde AFA pero viendo el ultimo boletín no figura nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mar Mar 23, 2021 1:51 pm

Necestiamos ascender, no me pueden comparar Godoy con Romero uno de los mejores 5 de la categoria. Hay que poner la plata y traerlo, como dicen arriba con este plantel ya tenes mucha reventa y ahora necesitas un refuerzo que te permita ascender
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar Mar 23, 2021 1:52 pm

Solo vengo a decir que qué nefasto Maxi Lugo hermano, ni un miligramo de dignidad. Otra cosa por la que detesto a Lavallén.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Mar Mar 23, 2021 2:55 pm

Lugo tuvo su bandera por anda saber que hinchas y una CD con menos idea de la vida se comió la tribuneada. El tipo está cumpliendo un contrato que nosotros le ofrecimos
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Mar Mar 23, 2021 5:53 pm

akaceleste escribió:
markuty escribió:
claudito82 escribió:El único negocio para Belgrano hoy en día es ascender, y si eso significa arriesgarnos al máximo y poner la que no tenemos , creo que tenemos que hacerlo. Si tuviera que traer 5 jugadores +30 que me aseguren el ascenso yo los traería. Debemos estar en primera. Nuestras inferiores, que son nuestra principal fuente de ingresos, deben competir al máximo nivel. Durante años hemos criticado la otra gestión por moderada, cuidadosa y ratona. Es el momento de arriesgar, de jugar un pleno, hay que ascender si o si, y campeonar. Una frase que le escuché decir al Diego fue, " los penales los erran los que se animan a ir a patearlos ". Es el momento de arriesgar. Y en el mercado de invierno , traer alguno más que nos falte. Pero es ahora. Es nuestro año. Es nuestra oportunidad. No hay ningún cuco en la divisional. Este año el cuco somos nosotros. A asumirlo.


a esto iba, asi tiene que ser, hay que asumir que tenemos que ser protagonistas.. no puede ser que Belgrano, le tenga respesto, futbolisticamente hablando a equipos medios pelos, o equipos como atlanta, nueva chicago, chacarita, estan mal hace años, es hora de asumir el protoganismo e ir al frente, es jugarse todo o nada, hay que salir de esta division urgente


Paradójicamente creo que Belgrano le ganó a Alvarado faltando el respeto futbolísticamente a Alvarado. Le tiró todo lo que tenía a ver si aguantaba y no aguantó.

Lo único que tendría cuidado en eso de "poner la que no tenemos" si nos sale mal después hay que pagar la fiesta, pero hacer movimientos arriesgados estoy de acuerdo. Quiero decir: Comprar un jugador sin tener plata para pagarlo, no lo veo bien, poner la plata que tenemos por un jugador y quedarnos en 0 apostando a que ese tipo nos haga ascender, lo veo bien. Igual intuyo que se refería a lo segundo que menciono.

Entiendo y comprendo esa postura. Solo pienso que si hay un refuerzo a priori muy bueno hay que hacer el esfuerzo y traerlo. Prefiero poco y bueno que mucho y bagayos. Tal vez venimos demasiado sensibles de comisiones que compraban mal y pagaban bien, y que vendían mal y nos pagaban peor, éramos el ahora 12 , ahora 18 y el paguelo si puede y si quiere. Estuve viendo muchos partidos y nadie tiene nada, o mejor, nadie tiene mucho, por eso siento que este es el campeonato. Pero hay que asumir que somos candidatos, y jugar y actuar como tal. No es para cagones.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Mar 23, 2021 5:58 pm

COMPARTO

Se define la posible salida de Emiliano Romero a Belgrano

El mediocampista uruguayo es pretendido para reemplazar al lesionado Hernán Bernadello.
:arrow: La dirigencia de Atlético aceptó las negociaciones y hoy quedaría definido.

DEPORTES / Redacción web / REDACCIÓN WEB / Diego Oviedo

El inicio de la semana de entrenamientos de Atlético comenzó con una noticia inesperada.
La misma hablaba sobre un acuerdo para que Emiliano Romero, el capitán del Celeste, pase a Belgrano de Córdoba, quien busca un reemplazante para el lesionado Hernán Bernadello.
Mientras varios colegas cordobeses daban por hecho el arreglo, en barrio Alberdi rápidamente le pusieron paños fríos a la situación, aunque reconocieron las negociaciones y hoy quedaría definido por sí o por no.

:arrow: La historia entre Romero y Belgrano viene desde la pretemporada.
Cuando Luis Fabián Artime asumió como presidente del club cordobés vino a la carga por el uruguayo, pero la negociación entre los clubes no avanzó y parecía que la situación quedaba en el olvido.


Sin embargo, la grave lesión de Bernardello volvió a abrir la puerta y las charlas entre los dirigentes se reactivó durante el fin de semana.
Por las consultas realizadas por CASTELLANOS, ya hubo un par de ofertas y contraofertas, aunque en las últimas horas, al menos hasta el cierre de esta edición, no hubo más contactos y todo llegaría a un punto final durante este martes.

En Atlético la decisión de prestarlo a un rival de la misma categoría es algo que divide las opiniones en la dirigencia.
Mientras para algunos ya hay un ciclo cumplido para Romero, otros consideran que sería una baja durísima para el objetivo deportivo de ser protagonista.
Es por eso que decidieron avanzar en la negociación con un préstamo alto, recordando que el mediocampista central tiene vínculo contractual hasta junio del 2022.

Emiliano Romero llegó a Rafaela a mediados del 2016 para jugar en Primera División, debutando el 5 de febrero en la victoria ante Huracán por 1 a 0 en condición de visitante.
Desde allí sumó 97 partidos y se convirtió en un referente de los distintos planteles, superando diversas lesiones que le impidieron tener mayor continuidad.
En los últimos mercados de pases hubo distintos ofrecimientos y en esta ocasión parece estar mas cerca que nunca la chance de cerrar un ciclo.

:?: Hoy será el día de definición.

https://inforafaela.com.ar/contenido/13 ... a-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Mar 23, 2021 7:27 pm

:mrgreen: Un Amigote viene haciendo seguimiento y resumen de varios jugadores de Belgrano

Facundo mercado (@Facumercadoo) twitteó:

* Tarde pero seguro el Debut de Ezequiel González.

* Jugadas, entradas y pases.

https://t.co/5IW2rwSVcr

https://t.co/Wtg5vBPYwH https://twitter.com/Facumercadoo/status ... 97126?s=20




PD... COMPARTO

#PrimeraNacional.

:arrow: Emiliano Romero de #AtleticoRafaela sobre la posibilidad de pasar a #Belgrano en @ladiaria973:

:arrow: "Obviamente me gustaría aprovechar la oportunidad porque es algo muy bueno pero mientras le sirva a todas las partes, le daremos para adelante”.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Mar 24, 2021 11:10 am

Emiliano Romero ya es refuerzo de #Belgrano, a préstamo hasta diciembre con opción de compra. Será anunciado mañana.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Mar 24, 2021 11:41 am

COMPARTO...

Miguel Ángel (@eventosaj1) twitteó:

¿¿Será ??...
Parece que esta todo arreglado y acordado.

Varios medios lo anuncian hoy

Y mañana lo anunciaría @Belgrano

https://t.co/qIcRvEJz0c

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 29287?s=20


Miguel Ángel (@eventosaj1)

Twitteó el 15 de marzo:

INTERESANTE. Emiliano Romero

https://t.co/265Sih5Qwj

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 99428?s=20


PD: EDITO
Aunque les cueste creerlo... que conste que no recibí información OFICIAL
Pero el 15 de marzo lo olfatee.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Mar 24, 2021 12:11 pm

Diego Rafael Oviedo
@DiegoROviedo
#AtléticoRafaela Hay acuerdo con #Belgrano para que Emiliano Romero pase a préstamo hasta fin de año. Resta que el uruguayo defina su situación contractual. De no ocurrir nada raro, hoy fue su último entrenamiento.

Según Genesoni hablo con el jugador y tiene todo armado para viajar hoy. Si lo dice Genesoni seguro ya está sacandose selfies en el gigante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Mar 24, 2021 12:23 pm

Si se termina dando lo de Romero, BELGRANO habrá cerrado la mejor campaña de refuerzos en muchos años, incluso, contando los años en primera.
Confiando en los que ven la B Nacional, en los rendimientos individuales, en la seriedad como se manejaron cada una de las contrataciones. Después, veremos que pasa en lo que queda del torneo. Creo que toda la responsabilidad es del dt ya que como nunca vinieron las opciones A.

Dicho esto (sacala al angulo Novaresio) creo que el único error, hasta el momento, del Luifa (miren que dejo afuera a Novaretti, eh) es haber desafectado a Primo de las inferiores.
Para mi, salvo que GP haya querido irse si o si, deberíamos haber mantenido al tipo que armo las divisiones inferiores que fueron fábrica de muchísimos jugadores.
Esta claro que los chicos deben jugar para demostrar si están o no a la altura de las circunstancias. Solo necesitas un dt que los forme y los ponga, cosa que hizo Caruso y ahora continúa Orfila.

Para mi, ojo, para mi, fue un error. Ojalá el próximo coordinador sea Bonetto, quien tiene fama de cabron y todo eso, pero un ojo para encontrar jugadores que pocos tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alexis10 » Mié Mar 24, 2021 1:00 pm

charlipirata escribió:Si se termina dando lo de Romero, BELGRANO habrá cerrado la mejor campaña de refuerzos en muchos años, incluso, contando los años en primera.
Confiando en los que ven la B Nacional, en los rendimientos individuales, en la seriedad como se manejaron cada una de las contrataciones. Después, veremos que pasa en lo que queda del torneo. Creo que toda la responsabilidad es del dt ya que como nunca vinieron las opciones A.

Dicho esto (sacala al angulo Novaresio) creo que el único error, hasta el momento, del Luifa (miren que dejo afuera a Novaretti, eh) es haber desafectado a Primo de las inferiores.
Para mi, salvo que GP haya querido irse si o si, deberíamos haber mantenido al tipo que armo las divisiones inferiores que fueron fábrica de muchísimos jugadores.
Esta claro que los chicos deben jugar para demostrar si están o no a la altura de las circunstancias. Solo necesitas un dt que los forme y los ponga, cosa que hizo Caruso y ahora continúa Orfila.

Para mi, ojo, para mi, fue un error. Ojalá el próximo coordinador sea Bonetto, quien tiene fama de cabron y todo eso, pero un ojo para encontrar jugadores que pocos tienen.



El mejor mercado de pases en años ? es joda esto cierto ?


Primo: en esta si te acompaño, creo que la conducción de Primo en los ultimos años fue determinante en el buen trabajo de las inferiores, era de los mejores trabajos de inferiores de los últimos años y era el segundo mas largo comparado con los otros clubes de primer nivel.

Creo que Luifa tendria que haber hecho todo por que se quedara, venia haciendo un muy buen trabajo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Mar 24, 2021 1:12 pm

Alexis10 escribió:
El mejor mercado de pases en años ? es joda esto cierto ?


Así es, después se verán los resultados. Pero en la previa, con los jugadores que hay disponibles en el mercado y con 26 equipos en primera de los cuales 24 buscaron jugadores de la B, mas toda la competencia que tenes a nivel sudamericano para llevarse jugadores, nosotros buscamos a lo mejor que habia en esos puestos. Ponele que Ochoa te puda gusta o no, o Asprea, eso es subjetivo. Los números no mienten, y en rendimiento fueron de los mejroes en la B pasada.

Entonces, en cantidad de jugadores. ¿que campaña de refuerzos fue mejor? Y acá no lo meto a Peréz, incluyo a Ledesma para adelante, siempre fueron opciones B y C, con a lo sumo una figurita dificil por mercado (El picante, Vegetti, Silvera, Enria, Rueda, Delgado, Suarez) y después jugadores de mucho relleno.
Acá lo primordial es que TODOS los jugadores hicieron lo suyo para presionar a sus clubes para venir a BELGRANO, eso antes no pasaba. Venían de última.
Acá solo tres nombres que se tiraron decidieron ellos quedarse en sus clubes o en Bs. As. (Arce, Depetris y Metilli) el resto que se nombró, o al menos se dio a conocer, terminaron con la celeste.

Cierro diciendo que todos las pretemporadas escuchábamos que volvía Novaretti, Chavarria, Aimar, las bombas de siempre y no pasaba nada.

Por eso lo digo con el diario del viernes. Para mi fue un excelente mercado de pases. Ahora la responsabilidad es del Dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Mié Mar 24, 2021 1:17 pm

Diganme un mercado de pases donde hayan traido este ratio de jugadores pretendidos y no descartes...

Sin tener en cuenta incluso que en poquisimas semanas vinieron todos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Mar 24, 2021 1:23 pm

Alexis10 escribió:
charlipirata escribió:Si se termina dando lo de Romero, BELGRANO habrá cerrado la mejor campaña de refuerzos en muchos años, incluso, contando los años en primera.
Confiando en los que ven la B Nacional, en los rendimientos individuales, en la seriedad como se manejaron cada una de las contrataciones. Después, veremos que pasa en lo que queda del torneo. Creo que toda la responsabilidad es del dt ya que como nunca vinieron las opciones A.

Dicho esto (sacala al angulo Novaresio) creo que el único error, hasta el momento, del Luifa (miren que dejo afuera a Novaretti, eh) es haber desafectado a Primo de las inferiores.
Para mi, salvo que GP haya querido irse si o si, deberíamos haber mantenido al tipo que armo las divisiones inferiores que fueron fábrica de muchísimos jugadores.
Esta claro que los chicos deben jugar para demostrar si están o no a la altura de las circunstancias. Solo necesitas un dt que los forme y los ponga, cosa que hizo Caruso y ahora continúa Orfila.

Para mi, ojo, para mi, fue un error. Ojalá el próximo coordinador sea Bonetto, quien tiene fama de cabron y todo eso, pero un ojo para encontrar jugadores que pocos tienen.



El mejor mercado de pases en años ? es joda esto cierto ?


Primo: en esta si te acompaño, creo que la conducción de Primo en los ultimos años fue determinante en el buen trabajo de las inferiores, era de los mejores trabajos de inferiores de los últimos años y era el segundo mas largo comparado con los otros clubes de primer nivel.

Creo que Luifa tendria que haber hecho todo por que se quedara, venia haciendo un muy buen trabajo.


El Luifa y Primo son dos tipos que tienen años de vestuario. Y saben de códigos.


Primo era la cabeza política del armado de juveniles de la anterior gestión. Con sus luces y sus sombras. Era la cabeza del proyecto que no gano las elecciones. Y en cuestión de códigos, cuando se termina un proyecto y vos sos la cara visible, corresponde dar un paso al costado.
Y lo hizo, de común acuerdo.
Primo tiene una oferta importantísima de Chile y en Belgrano el Luifa mantuvo a gran parte de la estructura de inferiores, pese a tener la potestad de poner a las personas que más encajan con su proyecto.

Quien hoy por hoy está al frente, es Fede Bessone, que viene haciendo un laburazo desde las sombras.
Es el gran reclutador de jugadores de afuera.
Es de extrema confianza de Artime y no fue la cabeza política de la anterior gestión.

A una escala mucho menor, tuve la oportunidad de trabajar en clubes con responsabilidades como las de Primo. Y cuando había elecciones, si había un cambio de gestión uno se iba con quién lo había puesto en ese lugar.

En eso, mis respetos a Daniel. Por no ser un estorbo.
Y hacia adelante, toda la confianza en Fede y las personas con las que se viene hablando para sumarse...

Bonetto es un personaje del fútbol, una especie de Caruso local, pero con menos prensa.
Personalmente prefiero los perfiles silenciosos. O las mesas redondas con los pesos equilibrados.
Para que nadie se crea más que otro. Y que no se armen conflictos innecesarios
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Mié Mar 24, 2021 1:46 pm

charlipirata escribió:Si se termina dando lo de Romero, BELGRANO habrá cerrado la mejor campaña de refuerzos en muchos años, incluso, contando los años en primera.
Confiando en los que ven la B Nacional, en los rendimientos individuales, en la seriedad como se manejaron cada una de las contrataciones. Después, veremos que pasa en lo que queda del torneo. Creo que toda la responsabilidad es del dt ya que como nunca vinieron las opciones A.

Dicho esto (sacala al angulo Novaresio) creo que el único error, hasta el momento, del Luifa (miren que dejo afuera a Novaretti, eh) es haber desafectado a Primo de las inferiores.
Para mi, salvo que GP haya querido irse si o si, deberíamos haber mantenido al tipo que armo las divisiones inferiores que fueron fábrica de muchísimos jugadores.
Esta claro que los chicos deben jugar para demostrar si están o no a la altura de las circunstancias. Solo necesitas un dt que los forme y los ponga, cosa que hizo Caruso y ahora continúa Orfila.

Para mi, ojo, para mi, fue un error. Ojalá el próximo coordinador sea Bonetto, quien tiene fama de cabron y todo eso, pero un ojo para encontrar jugadores que pocos tienen.


Y hay un detalle no menor que es el contexto actual por la pandemia .

El luifa recibió el club sin deudas , pero casi sin caja (30 millones en efectivo , alcanza para un mes ?), Los socios si bien se mantuvieron bastante en cantidad , igual bajo el número . Ni que hablar que no se pueden vender abonos a la cancha por cuestiones obvias . A eso sumale que cuando vas a vender un jugador , te pagan muchos menos que antes que la pandemia . Y por último, tengan en cuenta que este año cobramos como equipo de la b de la televisión , el año pasado cobrábamos más que el resto de los equipos por estar recién descendidos .

Dicho todo esto . La gestión anterior con todo el viento a favor , esto es muchos socios y venta de abonos , mucha plata de la TV , caja grande por ventas realizadas , etc etc , nos mandó a jugar la zona revalida en la b. La mejor definición la dio Bessone en el diario el otro día ,la comisión anterior se creía que la pelota picaba porque tenía un conejo adentro, más claro échale agua .

No sé si me animo a decir que fue la mejor temporada de refuerzos , porque es prematuro , pero demasiado hizo esta comisión teniendo en cuenta el contexto que explique recién . Y seguramente hubiéramos hecho un campañon la temporada pasada con la comisión actual, pero con la caja que le tocó manejar a la gestión anterior (derroche de plata , ej. Comprarle el pase a techera ).
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Mar 24, 2021 2:39 pm

Lo simplifico al minimo: Cuantos jugadores desde Ledesma a acá vinieron con tantos minutos jugados en la temporada anterior?

Empecemos por ahi, aca vinieron casi todos jugadores titulares de otros clubes y si a eso le sumamos la agresividad de buscar refuerzos, no hay mucho que decir.

Nunca escuche a tantos jugadores decir sin que hayan arreglado entre clubes que quieren jugar en Belgrano. Sin lo de Romero es uno de los mejores recesos, con Romero sumado al momento que estamos referido a que ya empezo el torneo, para mi no hay punto de comparacion
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Mar 24, 2021 6:47 pm

Recién habló en Radio Sucesos, el presidente de Atlético Rafaela, Silvio Fontanini

y dijo varias cosas interesantes:

* "es un placer estar negociando con los Dirigentes de Belgrano"
* "el último tramo de negociaciones lo hicimos hablando directamente Luis Artime y Yo"
* "hablamos francamente en un ámbito de respeto mutuo, personal y también respeto institucional"
* "entendimos perfectamente la postura de cada uno. Cada cual defiende los intereses de su Institución"
* "Todo está muy avanzado, solo faltan las firmas y las condiciones del jugador con Belgrano"
* "Si no hay novedades extras, el jugador estaría viajando a Córdoba entre esta noche o mañana, para terminar los detalles"
* "Para nosotros la salida de Emiliano nos deja un sabor especial, es muy buen profesional"
* "Tenemos juveniles que vienen con posibilidades de darnos mucho en ese puesto, y eso nos da tranquilidad"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mié Mar 24, 2021 7:40 pm

KING escribió:Recién habló en Radio Sucesos, el presidente de Atlético Rafaela, Silvio Fontanini

y dijo varias cosas interesantes:

* "es un placer estar negociando con los Dirigentes de Belgrano"
* "el último tramo de negociaciones lo hicimos hablando directamente Luis Artime y Yo"
* "hablamos francamente en un ámbito de respeto mutuo, personal y también respeto institucional"
* "entendimos perfectamente la postura de cada uno. Cada cual defiende los intereses de su Institución"
* "Todo está muy avanzado, solo faltan las firmas y las condiciones del jugador con Belgrano"
* "Si no hay novedades extras, el jugador estaría viajando a Córdoba entre esta noche o mañana, para terminar los detalles"
* "Para nosotros la salida de Emiliano nos deja un sabor especial, es muy buen profesional"
* "Tenemos juveniles que vienen con posibilidades de darnos mucho en ese puesto, y eso nos da tranquilidad"


en estas cosas se nota, quiza, lo importante de un presidente que sepa de futbol o al menos lo haya jugado. bien el luifa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados