Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Jul 29, 2021 9:00 pm

COMPARTO... ampliando lo "ya compartido" :roll:


Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)
Belgrano busca a quien mandó a la promoción a River

A diez años de la Pirateada del Siglo, el destino hace que el Pirata cordobés se interese en uno de los futbolistas que hizo que el Millonario entrara en promoción.

Publicada: 29/07/2021
A las 20:45 horas

El descenso de River es el algo que el fútbol argentino y el Pueblo Pirata nunca más se va a olvidar en su vida.

Tal es así que a diez años del logro más importante de su historia, el club quiere buscar a uno de los futbolistas que mandó a la promoción al Millonario.

El 15 de mayo del 2011, Boca le ganó al conjunto de Núñez por 2-0 y tras el triunfo sentenció a la promoción a River. Una década después, en los de Alberdi interesa una de las figuras de ese día.

El primer gol del encuentro llegó tras un centro de Luciano Fabián Monzón y un claro error de Juan Pablo Carrizo.

El lateral izquierdo fue una pieza clave en ese encuentro que terminó sellando el futuro del Millonario, que no ganó más en el certamen.
Y en este mercado de pases, suena para el Pirata.

:arrow: Monzón se encuentra actualmente, sin lugar, en Atlético Tucumán y recibió un sondeo del elenco de Alberdi.

A Guillermo Farré le interesa el defensor y desde la dirigencia harán el intento para traerlo.

Las vueltas del destino son así. Gracias al triunfo de Boca y la gran actuación del lateral, River se sentenció en la promoción.

Luego Belgrano lo mandó a la B y a una década de esa hazaña, Monzón podría vestir la celeste.

Solo Ascenso

BELGRANO (CÓRDOBA)
Quiere romper el mercado con dos volantes de Primera

Solo Ascenso © 2006-2021

https://www.soloascenso.com.ar/notas/be ... um=twitter

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 29, 2021 10:15 pm

King, cómo anda?
Del 1 al 10?
Cómo va lo de Meli?
Lo de Prediger?
Lo de Cuqui?
Las otras opciones ya se descartaron?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Jue Jul 29, 2021 10:35 pm

FacuZara7e escribió:King, cómo anda?
Del 1 al 10?
Cómo va lo de Meli?
Lo de Prediger?
Lo de Cuqui?
Las otras opciones ya se descartaron?


Prenda el Rastrojero estimado King. Usted tira humo y del bueno!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue Jul 29, 2021 11:28 pm

Los que se fueron de @ATOficial:

▪️ Guillermo Ortiz
▪️ Gustavo Toledo
▪️ Fabian Monzón
▪️ Nicolás Aguirre
▪️ Javier Toledo
▪️ Matías Alustiza


Que bueno que era Alustiza!

Parece que a Monzón también lo quiere San Martín


Edito: Alustiza se fue a Santamarina de Tandil. 37 pirulos. Pensé que era más pendejo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 30, 2021 12:01 am

charlipirata escribió:Los que se fueron de @ATOficial:

▪️ Guillermo Ortiz
▪️ Gustavo Toledo
▪️ Fabian Monzón
▪️ Nicolás Aguirre
▪️ Javier Toledo
▪️ Matías Alustiza


Que bueno que era Alustiza!

Parece que a Monzón también lo quiere San Martín


Edito: Alustiza se fue a Santamarina de Tandil. 37 pirulos. Pensé que era más pendejo


El bicho Aguirre..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Jul 30, 2021 12:05 am

Se nombra y se nombra Prediger, yo pensé que iba a ser alguna locura, pero viendo que hasta Farré lo mencionó me hace tener alguna leve esperanza de algo. Pero es muuuy raro, quién dejaría a uno de los candidatos de la B que tiene buen nivel grupal e individual a pasarse a un club, el más grande de la categoría? Creo que sí, pero que no tiene un circuito muy fluido y que hoy por hoy no está consolidado como el gran candidato? Que se yo, tendría que tener muchas ganas de volver a Córdoba el perro, tendría que tener muy buena relación con Farré también.

Tengo una sensación muy encontrada porque es tan raro que se haya mencionado el perro que de tanta rareza me hace creer que algo puede llegar haber.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Vie Jul 30, 2021 12:11 am

akaceleste escribió:Se nombra y se nombra Prediger, yo pensé que iba a ser alguna locura, pero viendo que hasta Farré lo mencionó me hace tener alguna leve esperanza de algo. Pero es muuuy raro, quién dejaría a uno de los candidatos de la B que tiene buen nivel grupal e individual a pasarse a un club, el más grande de la categoría? Creo que sí, pero que no tiene un circuito muy fluido y que hoy por hoy no está consolidado como el gran candidato? Que se yo, tendría que tener muchas ganas de volver a Córdoba el perro, tendría que tener muy buena relación con Farré también.

Tengo una sensación muy encontrada porque es tan raro que se haya mencionado el perro que de tanta rareza me hace creer que algo puede llegar haber.


La clave es saber cómo es el contrato que tiene hoy en Tigre y qué le ofrece BELGRANO.

Un tipo como él, a su edad, si por ejemplo BELGRANO le ofrece un contrato a plazo más largo que Tigre, probablemente lo piense.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Jul 30, 2021 12:27 am

cuifa escribió:
akaceleste escribió:Se nombra y se nombra Prediger, yo pensé que iba a ser alguna locura, pero viendo que hasta Farré lo mencionó me hace tener alguna leve esperanza de algo. Pero es muuuy raro, quién dejaría a uno de los candidatos de la B que tiene buen nivel grupal e individual a pasarse a un club, el más grande de la categoría? Creo que sí, pero que no tiene un circuito muy fluido y que hoy por hoy no está consolidado como el gran candidato? Que se yo, tendría que tener muchas ganas de volver a Córdoba el perro, tendría que tener muy buena relación con Farré también.

Tengo una sensación muy encontrada porque es tan raro que se haya mencionado el perro que de tanta rareza me hace creer que algo puede llegar haber.


La clave es saber cómo es el contrato que tiene hoy en Tigre y qué le ofrece BELGRANO.

Un tipo como él, a su edad, si por ejemplo BELGRANO le ofrece un contrato a plazo más largo que Tigre, probablemente lo piense.

Sdos.



Hay que ver cuánto le queda de contrato, si tiene deuda, cuánto cobra. Cómo está en las finanzas Tigre... El huecazo financiero de jugar sin público líquido a los que juegan a cancha llena
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Jul 30, 2021 11:59 am

El perro es un tremendoooooo jugador , es ese tipo que lee el partido a la perfección, que sabe dormirlo , que te mete unos pases de la puta madre .
Con ese loco y longo al lado para que haga el despliegue más físico tendriamos un medio campo muy interesante .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 30, 2021 12:30 pm

Vayan a vacunarse manga de culiau que quiero ir a la cancha!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Jul 30, 2021 1:12 pm

FacuZara7e escribió:King, cómo anda?
Del 1 al 10?
Cómo va lo de Meli?
Lo de Prediger?
Lo de Cuqui?
Las otras opciones ya se descartaron?


Hola FacuZara7e, ¿ Todo tiene que ver con todo...? // :mrgreen: ¿ el agua moja ??
Hasta donde escuché "se habló con todos los nombrados" (incluso se les hizo propuestas concretas)
Y parece que ninguno dijo "no rotundamente"... pero hasta ahora tampoco hubo un Sí rotundo
Mas bien, todos están especulando a ver como siguen

* MELI, podría decidirse a venir... pero su primera opción es seguir en Liga Profesional
Ahora su decisión depende de dos cuestiones
1) Saber si el DT lo tendrá en cuenta, ante la llegada de Blandi a Racing (Marcelo quiere jugar)
2) Saber como arreglar los meses que le quedan de contrato con RC (tiene contrato hasta diciembre)
QUIZÁS... y solo es una suposición... el tema "Novillo", pueda facilitar algo su salida
:arrow: Pero para Belgrano NO ES OPCIÓN REGALAR EL PASE DE NOVILLO... y si el tema se estanca en esa pretensión: SE DESCARTA A MELI

* PREDIGER, es un anhelo personal de Guille Farré (y aclaro que Guillermo pidió muy poco)
Dependerá casi EXCLUSIVAMENTE de Tigre
Porque con el jugador se habló bastante, y no habría demasiados inconvenientes...
la pregunta es ¿Tigre negociará su salida a un equipo que es competidor directo por el ascenso?
SEGÚN FARRÉ: si llega "El Perro", le solucionaría varios asuntos juntos en el equipo
:arrow: INCLUSO dicen que dijo, "con Prediger y uno más me arreglo muy bien"

* CUQUI MARQUEZ: una situación parecida a la de Meli. Su primera opción es seguir en Liga Profesional
Pero en Unión no lo estarían teniendo muy en cuenta... aunque podría quedarse a pelearla.
Con Cuqui TAMBIÉN HABLO GUILLERMO... pero depende de si se arregla antes con otro
:arrow: no alcanza para todos... y parece que hoy por hoy solo hay dos prioridades

* POR AHORA NO SE DESSCARTA NADA... de parte de Belgrano
Pero habría que ver quienes "Nos Descartaron"

:arrow: Y ESO SE LOS DIRIGENTES LO SABRÁN ENTRE HOY Y EL FIN DE SEMANA (porque apuran respuestas por Si o por No)

Creo que se esta mirando y repasando atentamente lo que dejó el mercado de pases de Liga Profesional (ver este link)

Mercado de pases: los 128 refuerzos a horas del cierre
Mirá los movimientos en los 26 clubes de Primera División.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/m ... qQNUa.html


:ugeek: ACLARO QUE SOSPECHO (solamente es una sospecha personal)
Urge reforzar la defensa
Urge encontrar la pieza que falta al medio
Y adelante, no hay demasiadas urgencias

CONCLUSIÓN PERSONAL (en base a mis sospechas)... HABRÁ QUE AJUSTAR LA MIRA MUY BIEN...
si es que solamente tenemos dos balas de alto calibre... y al resto se le puede tirar con PERDIGONES (y luego ver que cae)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Jul 30, 2021 3:49 pm

Un dato no menor es que Prediger tiene contrato hasta fin de año con Tigre, digo... solo quedan 6 meses, un par de años asegurados en un club que a priori es el más grande de la categoría no es un mal negocio.
Si Bernardello vuelve en un nivel regular, pinta para relojito ese doble 5.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Jul 30, 2021 5:38 pm

!Jornada de vacunación en el Gigante!

#Belgrano abre las puertas de su estadio para que puedan vacunarse personas sin turno.

Te esperamos el viernes 6/8, de 12 a 18 hs, en la Tribuna Cuellar.

Toda la info https://t.co/oJ5iomO9qQ

Alberdi nos espera. #VacunateYVolvemos https://t.co/aZfJkaiDT9


Esto es importante. Lo demás es pura gilada. A vacunarse para volver, a la cancha, pero especialmente a la normalidad
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Vie Jul 30, 2021 5:44 pm

Yo creo que si Farre se arregla con dos refuerzos es un 5 y un lateral por izquierda
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Jul 31, 2021 12:30 am

Sammer escribió:Yo creo que si Farre se arregla con dos refuerzos es un 5 y un lateral por izquierda


Es lo que más estamos necesitando. Si pegamos dos buenos refuerzos en esas posiciones, creo que el equipo puede funcionar bastaaante bien.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Sab Jul 31, 2021 5:30 pm

Acosta no para de hacerse goles en contra en Lanús. Karma ?
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Jul 31, 2021 5:32 pm

Y nuevamente en Unión no entró el Cuqui, ni el la rotación lo tienen en cuenta, eso que todavia no está Blandi.
Jugó con Garcia y Juarez arriba, luego entraron dos delanteros mas González, un pibe de 20 años, y Cordero, de 22 años. Márquez estaría siendo el quinto delantero sin contar la llegada de Blandi, me parece que se viene para Córdoba nomas..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab Jul 31, 2021 5:53 pm

PARECE QUE HAY ACUERDO
Entre el Tottenham y Atalanta por el pase del Cuti Romero

El Club de la Premier League pone sobre la mesa 50 millones de euros... más 5 millones de euros en bonus por el defensor...
Que ahora será compañero de Giovani Lo Celso

Para Belgrano es una muy buena noticia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Dom Ago 01, 2021 5:16 pm

Almirante empató de local con Mitre
Gimnasia tambalea, viene de ser perjudicado y hoy de local perdió 0-3 con Quilmes
Quilmes dos triunfos seguidos sigue prendido
Tucumán no salió del cero de local con Estudiantes de Bsas

mañana chicago atlanta

Almirante 33
Tigre 32
Quilmes 31
Tucuman 30
Gimnasia 30
Belgrano 28
Atlanta partido menos 26
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Ago 01, 2021 10:38 pm

Quedan 15 fechas, quedamos a 5 del puntero y a 2 de zona de clasificación.
Y salvo Tigre, nos falta jugar con todos.

En el momento en que más acomodados estamos, sería interesante sumar algunos jugadores con características distintas a las que tenemos.
O incorporar en zonas donde hay menor recambio y las suspensiones por amarillas son comunes en el final del torneo.

Creo que sería importante dejar de sobarle el lomo a los seudo carteludos que prefieren ser suplentones en Primera.

Parece que descartando a los que son imposibles, hay nombres nuevos dando vuelta...
Arranque el rastrojero King.
Suelte los perros, los lobos, los cuises...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


cron