Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Sep 26, 2021 7:09 pm

RECALCULANDO... con algunos resultados definidos

Y parece ser hora de ir aclarando el panorama... mientras LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS

PD: más allá de posibles nombres que entren o salgan del equipo, o tácticas o formaciones...
DAME LO BÁSICO DE UN EQUIPO CON PRETENSIONES DE ASCENDER


actitud ganadora...
Adjuntos
TRAMO FINAL 210914195210_91816.jpg
TRAMO FINAL 210914195210_91816.jpg (61.55 KiB) Visto 2986 veces
ES AHORA O NADA FAPYw0VVcAMMLan.jpg
ES AHORA O NADA FAPYw0VVcAMMLan.jpg (99.76 KiB) Visto 2986 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Dom Sep 26, 2021 7:52 pm

Es un deja vu esto, ya lo vivimos en el 2018 muchachos, si no se dan nuestros resultados no importa una mierda como salgan los otros. Mínimamente se pide que repitan la actitud q tuvieron con Chicago, después tenés 3 resultados posibles en el juego. Pero salgan a ganar por favor.
PD: Facu, viste quién es el técnico de Godoy Cruz?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 26, 2021 8:30 pm

Orgaz510 escribió:PD: Facu, viste quién es el técnico de Godoy Cruz?


El volante combativo de Las Flores que se la jugó para lograr su sueño.
Un grande el Diego.

Acá varios lo tiraron cómo posible cuando llego GF.


Personalmente me hubiera encantado que lo sumen al Club, pero creo que el momento que vivíamos no era el indicado para que sea el DT de la Primera, por las internas que había en el plantel, por la presión de afuera también.

Hubiese sido genial sumarlo al selectivo y que sea el futuro DT del Belgrano protagonista que nos dijeron en las elecciones.

Me alegra mucho por él su presente en Mendoza. Y siguiendo sus declaraciones, ojalá pueda armar el equipo más allá de esta racha.
Y que pueda crecer en el profesionalismo, desarrollar su propuesta. Y cerrarle la boca a los que toman decisiones y piensan que los profesionales en Córdoba no estamos a la altura.
Tenemos campeones en voley, básquet, hockey, natación. Grandes entrenadores, grandes PF.
Pero los dirigentes les gusta que les hablen con sh
Última edición por FacuZara7e el Dom Sep 26, 2021 8:52 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Dom Sep 26, 2021 8:37 pm

FacuZara7e escribió:
Orgaz510 escribió:PD: Facu, viste quién es el técnico de Godoy Cruz?


El volante combativo de Las Flores que se la jugó para lograr su sueño.
Un grande el Diego.

Acá varios lo tiraron cómo posible cuando llego GF.


Personalmente me hubiera encantado que lo sumen al Club, pero creo que el momento que vivíamos no era el indicado para que sea el DT de la Primera, por las elecciones internas que había en el plantel, por la presión de afuera también.

Hubiese sido genial sumarlo al selectivo y que sea el futuro DT del Belgrano protagonista que nos dijeron en las elecciones.

Me alegra mucho por él su presente en Mendoza. Y siguiendo sus declaraciones, ojalá pueda armar el equipo más allá de esta racha.
Y que pueda crecer en el profesionalismo, desarrollar su propuesta. Y cerrarle la boca a los que toman decisiones y piensan que los profesionales en Córdoba no estamos a la altura.
Tenemos campeones en voley, básquet, hockey, natación. Grandes entrenadores, grandes PF.
Pero los dirigentes les gusta que les hablen con sh


Quédate tranquilo q lo vamos a ir a buscar, pero cuando lo saqué campeón a Godoy Cruz y lo busque Boca o River.
Es chiste, no me linchen por favor.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 26, 2021 8:54 pm

Orgaz510 escribió:
FacuZara7e escribió:
Orgaz510 escribió:PD: Facu, viste quién es el técnico de Godoy Cruz?


El volante combativo de Las Flores que se la jugó para lograr su sueño.
Un grande el Diego.

Acá varios lo tiraron cómo posible cuando llego GF.


Personalmente me hubiera encantado que lo sumen al Club, pero creo que el momento que vivíamos no era el indicado para que sea el DT de la Primera, por las elecciones internas que había en el plantel, por la presión de afuera también.

Hubiese sido genial sumarlo al selectivo y que sea el futuro DT del Belgrano protagonista que nos dijeron en las elecciones.

Me alegra mucho por él su presente en Mendoza. Y siguiendo sus declaraciones, ojalá pueda armar el equipo más allá de esta racha.
Y que pueda crecer en el profesionalismo, desarrollar su propuesta. Y cerrarle la boca a los que toman decisiones y piensan que los profesionales en Córdoba no estamos a la altura.
Tenemos campeones en voley, básquet, hockey, natación. Grandes entrenadores, grandes PF.
Pero los dirigentes les gusta que les hablen con sh


Quédate tranquilo q lo vamos a ir a buscar, pero cuando lo saqué campeón a Godoy Cruz y lo busque Boca o River.
Es chiste, no me linchen por favor.


Si le va bien en Mendoza, o lo suman al clan de Braga o el Zorro mete la cola
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 26, 2021 9:08 pm

Me encanta como juega el tomba pero este club incinera a todos los técnicos bielsistas, duraría menos de nueve fechas acá.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 26, 2021 10:52 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me encanta como juega el tomba pero este club incinera a todos los técnicos bielsistas, duraría menos de nueve fechas acá.


Pasa que acá trajimos a los Bielsistas de la Salada.
Que de Bielsistas tienen poco y nada.

Ni Berti, ni Bernardi, ni Méndez ni Orfila son bielsistas.

Los equipos de Bielsa defienden con 3 atrás, salvo que el rival ponga 3 arriba.
Los equipos de Bielsa sostienen la intensidad 100 minutos, y se preparan físicamente para ello. Suele tener tres Preparadores Físicos y trabaja con el genotipo de cada posición. Además de ser profesor de Educación Física, al igual que Diego Flores (recibido del IPEF)
Los equipos de Bielsa no hacen culto de la posesión de balón, sino que lo ven como un medio para volver a atacar, lo más rápido que se pueda.

Por sistema de juego, por disposición táctica, por filosofía de juego, por tipo de preparación física, etc los DT que trajeron aquí eran más de la escuela de Menotti, de cappa o la de Guardiola que la de Bielsa.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 26, 2021 11:20 pm

FacuZara7e escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Me encanta como juega el tomba pero este club incinera a todos los técnicos bielsistas, duraría menos de nueve fechas acá.


Pasa que acá trajimos a los Bielsistas de la Salada.
Que de Bielsistas tienen poco y nada.

Ni Berti, ni Bernardi, ni Méndez ni Orfila son bielsistas.

Los equipos de Bielsa defienden con 3 atrás, salvo que el rival ponga 3 arriba.
Los equipos de Bielsa sostienen la intensidad 100 minutos, y se preparan físicamente para ello. Suele tener tres Preparadores Físicos y trabaja con el genotipo de cada posición. Además de ser profesor de Educación Física, al igual que Diego Flores (recibido del IPEF)
Los equipos de Bielsa no hacen culto de la posesión de balón, sino que lo ven como un medio para volver a atacar, lo más rápido que se pueda.

Por sistema de juego, por disposición táctica, por filosofía de juego, por tipo de preparación física, etc los DT que trajeron aquí eran más de la escuela de Menotti, de cappa o la de Guardiola que la de Bielsa.


Es totalmente cierto lo que decís, pero aún se trajera al mismísimo Marcelo a mi me da la sensación que no encajaría con el paladar de la mayoría del hincha que va a la cancha, algo de razón tenía el cagón de Lavallen con respecto al murmullo cuando se jugaba por abajo. Igual si me gustaría que alguna vez nos vaya bien con ese estilo de juego.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Sep 27, 2021 1:42 am

La gente aplaude resultados, acá, en Belgrano, escuché putear a más técnicos con el 4-4-2 que con alguna otra táctica, incluso los últimos 2 descensos fueron con 4-4-2 y no con otra táctica. El paladar del hincha es el que haga que Belgrano gane.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Sep 27, 2021 4:28 pm

Se sabe algo de que ha estado probando el Guille en los entrenamientos ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Lun Sep 27, 2021 5:51 pm

akaceleste escribió:La gente aplaude resultados, acá, en Belgrano, escuché putear a más técnicos con el 4-4-2 que con alguna otra táctica, incluso los últimos 2 descensos fueron con 4-4-2 y no con otra táctica. El paladar del hincha es el que haga que Belgrano gane.


El últimos descenso fue con el 4-5-1 de Osella
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Lun Sep 27, 2021 7:06 pm

Turco07 escribió:Se sabe algo de que ha estado probando el Guille en los entrenamientos ?


Probo metiendo un bondi y una chata adentro del arco... :lol:
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Sep 27, 2021 7:57 pm

Si vuelve a poner a Uli de lateral yo formaría.

Ulises Nova Tecilla Ochoa
Asprea Longo Rojas
Zapelli
PV Rocky/ Bordagaray

Sino..

Rochí Nova Tecilla Ochoa
Ulises Longo Rojas/Asprea
Zapelli
PV Rocky/Bordagaray

A todo o nada y demostrar carajo que somos un equipo que realmente quiere ascender!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 28, 2021 8:11 am

Turco07 escribió:Se sabe algo de que ha estado probando el Guille en los entrenamientos ?


No hay mucho info en los medios.
Y a veces solo queda como recurso "interpretar" las fotos que publica el Club.
Y leer el parte de prensa.

Le cuento algunas dudas:
Barinaga llegaría el Finde al tiempo standard de recuperación de la lesión del isquio. Pero no creo que sea tenido en cuenta.
Bernardello viene sumando minutos de fútbol. Y si bien le falta agarrar ritmo, anda queriendo aunque sea concentrar para acompañar al grupo. Y el CABezon suma como loco en lo grupal. Y hay nervios por ser el primero con gente.
Pero de local la concentración es solo el desayuno y almuerzo.

Hubo varios doble turno la semana pasada, pero no sé confunda: tacticos por la mañana y fútbol por la tarde. Solo metieron las estímulos físico algunos soldados que necesitan agarrar ritmo.

La semana pasada cerro con varios cambios en el 11. Todos en el medio. Pero no se crean que esos nombres se repitan el viernes.
Además de darle la chance de mostrase a los que vienen de atrás, fue un claro mensaje para RG, Asprea, Miño y tal vez Balboa.
A no dormirse que nadie es indiscutible.

El miércoles se sortea el Quini, y veremos qué números elige Guille.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 28, 2021 11:25 am

Parece que GF probó varias opciones para encontrar volumen de juego.
Zapelli Longo Rojas Bordagaray
Zapelli Longo Rojas Miño
Zapelli Longo Asprea Miño
RG Asprea Longo Bordagaray y Miño.

Creo que
Losada Uli DN Tecilla Ochoa Longo y PV son inamovibles.
Que Zapelli vuelve al equipo
Entre Balboa, Miño, RG, Asprea, Rojas y Bordagaray están peleando por tres lugares.
Y que el rendimiento en las prácticas va a definir el equipo.

A mí parecer, GF no es de grandes golpes
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Sep 28, 2021 11:07 pm

FacuZara7e escribió:Parece que GF probó varias opciones para encontrar volumen de juego.
Zapelli Longo Rojas Bordagaray
Zapelli Longo Rojas Miño
Zapelli Longo Asprea Miño
RG Asprea Longo Bordagaray y Miño.

Creo que
Losada Uli DN Tecilla Ochoa Longo y PV son inamovibles.
Que Zapelli vuelve al equipo
Entre Balboa, Miño, RG, Asprea, Rojas y Bordagaray están peleando por tres lugares.
Y que el rendimiento en las prácticas va a definir el equipo.

A mí parecer, GF no es de grandes golpes


¡¿¿ TODO TIENE QUE VER CON TODO ??

Según Usted FacuZara7e... "GF no es de grandes golpes" :roll:
Pero depende... TODO DEPENDE: ¿ser o no ser... esa es la cuestión? (¿acaso sirve parecer y "no ser"? // ¿"alcanza con insinuar y recular"?...)
:ugeek: Y cuando de golpes se trata, hay una gran diferencia entre "dar golpes", // "arriesgarse a recibir golpes"

QUIZÁS SEA HORA DE RECUPERAR LA MISTICA... esa del añorado y tan repetido "A lo BELGRANO"
Guile Farré tiene que escoger entre los que puedan aportar soluciones, y bancar presiones :roll:


:arrow: No hay mucho tiempo para "tibios ni para tibiezas"... NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SEGUIR ESPECULANDO

Mateo 24: 22. " Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados "
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 28, 2021 11:25 pm

Estimado King!
Me parece que Guille es de esos boxeadores que les gusta meter golpes al hígado.
Pero que arriba, no de atreve a meter una mano salvadora.

Y a mí me gustan los boxeadores que pueden asociar golpes, que tienen cintura para esquivar trompadas y que cuando descargan manos, lo hacen por todos lados.
Hasta volver loco al rival
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Sep 28, 2021 11:41 pm

:D el miedo no es zonzo Facu...

:arrow: Dice el refrán “el miedo no es zonzo”.
Esto significa que el miedo es útil.
El miedo nos alerta y permite que podamos defendernos de una amenaza, un peligro...

No es tiempo para tibios... ni para andar dudando.
Si a alguno le pesa esta camiseta y la responsabilidad de ir al frente A LO BELGRANO... vaya nomás
Que le deje su lugar a otros con más sangre, y que entienden lo que es BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Sep 29, 2021 10:54 pm

AL MENOS UNO QUE ENTENDIO TODO...

Bernardello, un “refuerzo” para Belgrano en la recta final

Hernán Bernardello en plena práctica de fútbol. El volante está en la recta final de su regreso. (Prensa Belgrano)

El volante se recupera de un rotura de ligamentos en rodilla derecha y en un par de semanas podría ser citado por el DT.

Pablo Ocampo / Miércoles, 29 de septiembre de 2021 // 18:58 hs

Hernán Bernardello se lesionó el 13 de marzo en la primera fecha de esta temporada, cuando apenas se llevaban jugados 16 minutos.
Los estudios posteriores al encuentro que Belgrano le ganó a Tigre, demostraron que hubo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y que su recuperación le demandaría de seis a ocho meses.

“El Cabezón”, como le dicen sus amigos y los compañeros del equipo, lleva dos semanas trabajando con el resto del grupo y en dos más espera estar en condiciones de ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Farré.
Es decir que cuando el Pirata reciba a Estudiantes de Río Cuarto, puede que el rosarino esté en condiciones de encontrarse en la lista de convocados.

“Esta es la primera vez en mi carrera que me toca una lesión tan larga de seis u ocho meses de inactividad. Pero por suerte ya estamos muy cerca del alta definitiva.
Ahora, mirando hacia atrás, nunca estuve un día mal. Siempre estuve tranquilo, relajado y trabajando con la rodilla.
Desde el día después de la operación, como me habían dicho los chicos que sufrieron este tipo de lesión, empecé la recuperación haciendo todo lo que los médicos y los kinesiólogos me dijeron”, sostuvo Bernardello.

El volante está a punto de renovar su contrato con el club y extenderlo hasta diciembre de 2022 “por suerte está todo hablado y seguramente no habrá problemas para seguir. Además, quiero conseguir lo que vine a buscar cuando me decidí por Belgrano”.

Bernardello tras la rotura de ligamentos rodilla derecha se prepara para la vuelta (Foto: Archivo / La Voz).

Pero fue la ansiedad de querer regresar lo que más tuvo que trabajar, porque el apuro, en este tipo de lesión, no es aconsejable:
“Son seis meses que tenés que esperar y casi que ocho para estar para jugar. Pero si te apurás te puedes volver a romper enseguida, así que los tiempos hay que respetarlos”.

“Entiendo que puedo estar a disposición del técnico para que me tenga en cuenta en un par de semanas”, asegura y luego agrega:
“Aguanté tanto tiempo que no puedo dejar que la ansiedad me gane en estos 15 días. Ya lleve adelante todos estos meses que un par de días más no es nada.
Tengo que estar bien para poder competir”.

La recta final del torneo necesitará de todo lo que la plantilla pueda entregar: juego, experiencia y paciencia para saber manejar los partidos.

Ante esto el experimentado jugador dice:
“Me tocó vivir todo el proceso, desde el cambio dirigencial, que se fueran muchos chicos, que llegaron muchos otros.
Me tocó estar poco con Orfila, con quien se trabajó bien en la pretemporada, pero lamentablemente los resultados no se dieron y todos sabemos lo que eso significa en el fútbol.
Ahora, con la llegada de Guille (Farré) cambió, porque transmitió tranquilidad y mucho sentido de pertenencia.
Él sabe lo que es Belgrano y lo que se juega en cada partido”.

La vuelta de la gente es un tema de charla entre los futboleros y Bernardello cuenta como es puertas adentro lo que se habla desde quienes conocen lo que es el Gigante con gente, para aquellos que tendrán su primera experiencia:
“A quien no ha tenido la suerte de estar en este estadio a pleno, le digo que hay muchísimos jugadores que les encantaría estar en la cancha, por eso que lo disfruten, jeje.
Es un sueño de chico que uno tiene, eso de que la tribuna tenga mucha gente.
Así que espero que ellos lo disfruten, porque eso hará que la gente también lo pase bien. No hay más motivación que esto”.


:arrow: A pesar de no haber jugado más que 16 minutos en el torneo, “el Cabezón” es un referente en el grupo y por eso nos cuenta cómo ve el grupo para afrontar el tramo final del torneo:
“Lo veo bien y firme. Más allá que los últimos resultados no se dieron. Creo que tenemos que agarrar el envión de este tramo final.
Sabemos con quién jugamos y cómo nos juegan. Así que tenemos que ir por todo, porque así te lo demanda el club.
Queremos estar entre los cuatro, porque tenemos con qué buscar el ascenso. Tenemos una gran ilusión”.

:arrow: No hay fórmulas mágicas para conseguir el éxito y el fútbol no es la excepción, pero el equipo parado unos metros más adelante, podría ser una de las formas de buscar en la recta final un gran protagonismo:
“Hay que ir en busca de todos los partidos.
En realidad como se hace siempre. Sabemos que los rivales tienen características especiales, pero en estas fechas tenemos que ir por el triunfo.

:arrow: La recta final nos pide un esfuerzo extra para conseguir el envión que te deposite en el Reducido por el ascenso”.


https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... cta-final/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Dom Oct 03, 2021 3:37 pm

Gol de mitre, a los 2' del PT gana 1-0
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron