Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Lun Jun 28, 2021 12:15 pm

Ya se fueron 2 jugadores antes de llegar a la mitad del torneo, lo de barbero es una joda, todos apoyando a los pibes del club 2 partidos y se van. Jajaja. Vaciamiento total del club
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Jun 28, 2021 12:21 pm

asi es FacuZara7e, me pasa exactamente lo mismo, una deuda de decadas que tenia el club con sus socios y deportistas amateur, una de las obras mas importantes en la historia de nuestro club por todo lo que esto representa, esperemos sea solo el comienzo y se siga laburando en la infraestructura polideportiva y social.

lo de barbero quiero creer que sera un prestamo con cargo bastante generoso sino no se entiende, aunque la verdad que me huele mas a una movida del representante que a otra cosa, cuando se meten en el medio jugador, flia y representante se complica retenerlos ante un club de primera division o de afuera que se los quiere llevar.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 28, 2021 12:27 pm

akaceleste escribió:Leí justo desde instagram una página que informa de Belgrano. Me parece una cagada, porque a diferencia de Novillo, quien no tuvo un gran semestre antes de irse, Barbero pareciera estar asentándose y ser una alternativa en el equipo.

Será por el poco dinero que hay en el club? Igualmente préstamo por 18 meses con opción ¿prórroga o compra? Pregunto porque 18 meses + prórroga me parece algo muy fuera de lo común. Supongo que debe ser opción a los 12 meses y a los 18. Si no es por una cuestión netamente económica me parece una mala opración.

Aparentemente, sería con opción de compra del 50% del pase.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Jun 28, 2021 1:02 pm

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:Leí justo desde instagram una página que informa de Belgrano. Me parece una cagada, porque a diferencia de Novillo, quien no tuvo un gran semestre antes de irse, Barbero pareciera estar asentándose y ser una alternativa en el equipo.

Será por el poco dinero que hay en el club? Igualmente préstamo por 18 meses con opción ¿prórroga o compra? Pregunto porque 18 meses + prórroga me parece algo muy fuera de lo común. Supongo que debe ser opción a los 12 meses y a los 18. Si no es por una cuestión netamente económica me parece una mala opración.

Aparentemente, sería con opción de compra del 50% del pase.


Y aparentemente sería sin cargo.. Habrá que esperar que salga información oficial, pero si es así, me parece mal negocio, déjalo que juegue hasta diciembre de última, si tiene buen campeonato el pibe va tener más ofertas a las cuales si es por $$$ le vas a sacar más, ahora le sacaría $0 hasta 18 meses que hagan uso de la compra. Te ahorras su sueldo nomas si se va, pero te cambia en algo económicamente hora? Lo que si te cambiaría una rueda de auxilio menos en el medio.
Esto cambia todo si Barbero se quiere ir.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Jun 28, 2021 1:05 pm

Hasta ahora, de casi toda la plataforma política que uso el Luifa para ganar no aplico ninguna.

Según habia dicho, se acababan las mal ventas de jugadores que podían valer más. Seamos honestos intelectualmente, si esto lo hacia JF acá mismo la puteada hubiera sido eterna.

Ojo, para mi Barbero no tiene el biotipo que el hincha y el club prefieren, de ahi a venderlo a 6 meses de agarrar la gestión....
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jun 28, 2021 1:27 pm

charlipirata escribió:Según habia dicho, se acababan las mal ventas de jugadores que podían valer más. Seamos honestos intelectualmente, si esto lo hacia JF acá mismo la puteada hubiera sido eterna.


No sé si la puteada hubiera sido eterna, lo cierto es que el pelado tendría más de 3 años en la espalda con más desaciertos que aciertos y el luifa tiene 6 meses, desde mi punto de vista, "vendió" 2 jugadores, Novillo que iba al matadero en Belgrano y Luján, para mí, lo más inteligente que pudimos haber hecho. Y si lees los comentarios, nadie está aplaudiendo y ya hay un mensaje mala leche.

Entiendo que si la opción es en 18 meses la idea es tener dinero a futuro y no hoy, lo cuál no me termina de convencer porque en 1 años y medio se te puede haber roto y no sacaste 1 peso.

Por otra parte, algo que mencionas vos, Charli puede tener peso, quizás Farré le bajó el pulgar, apresurado? Quizás, el tema es que si no se va ahora, come banco 6 meses. No sé, yo no lo putearía ni al pelado ni al luifa, básicamente no sabemos absolutamente nada puertas adentro, por más que hablen todos, seguimos sin saberlo a ciencia cierta y, en esto, doy el beneficio de la duda, no en decir "ESTO ME PARECE MAL" pero sí en ir a putear a alguien por tocar de oído.

Sr wolf escribió:Y aparentemente sería sin cargo.. Habrá que esperar que salga información oficial, pero si es así, me parece mal negocio, déjalo que juegue hasta diciembre de última, si tiene buen campeonato el pibe va tener más ofertas a las cuales si es por $$$ le vas a sacar más, ahora le sacaría $0 hasta 18 meses que hagan uso de la compra. Te ahorras su sueldo nomas si se va, pero te cambia en algo económicamente hora? Lo que si te cambiaría una rueda de auxilio menos en el medio.
Esto cambia todo si Barbero se quiere ir.

Coincido con Wolf, aunque te ahorras un sueldo (bajo) que lo vas a reemplazar por un refuerzo que sería un poco más alto, por eso quizás sea una cuestión deportiva, donde Farre prefiera otro jugador (¿inferiores? ¿Refuerzo?) a Barbero, por eso digo que es complejo putear a alguien por no saber nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 28, 2021 1:40 pm

akaceleste escribió:Leí justo desde instagram una página que informa de Belgrano. Me parece una cagada, porque a diferencia de Novillo, quien no tuvo un gran semestre antes de irse, Barbero pareciera estar asentándose y ser una alternativa en el equipo.

Será por el poco dinero que hay en el club? Igualmente préstamo por 18 meses con opción ¿prórroga o compra? Pregunto porque 18 meses + prórroga me parece algo muy fuera de lo común. Supongo que debe ser opción a los 12 meses y a los 18. Si no es por una cuestión netamente económica me parece una mala opración.
Era opción de compra... Por escribir apurado puse prorroga.

No me cierra, igual habrá que ver la info oficial, más aún si es cierto que el préstamo es sin cargo ya que tampoco es que nos ahorramos tanto dinero.

Imagino que el guille tiene que haber dado consentimiento para el préstamo.
Se lo verá más seguido a Tapia en el banco ahora? Será Zapelli primer opción de cambio junto con Tomasetti?

Igual Barbero podía hacer la banda, aunque no se si lo usamos mucho en esa función

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Jun 28, 2021 2:05 pm

akaceleste escribió:, básicamente no sabemos absolutamente nada puertas adentro, por más que hablen todos, seguimos sin saberlo a ciencia cierta y, en esto, doy el beneficio de la duda, no en decir "ESTO ME PARECE MAL" pero sí en ir a putear a alguien por tocar de oído.



Eso nunca impidió que opinemos de todo. Es más, está en la constitución, "Todo argentino tiene derecho a opinar de todo y discutir con o sin fundamentos válidos, incluso en temas económicos, deportivos o científicos" Textual :lol:

También considero que Farre no le ve pasta, lo que indica que confían ciegamente en él, y que un refuerzo de los 4 será en ese puesto. Aunque sinceramente, nunca supe de que jugaba Barbero, de 8, de 11, doble 5, enlace, no se. Ojalá en primera tenga la chance de explotar y saquemos un dinero más ya que para que se valorice en la B debes ser un distinto total. Y en la B es difícil conseguirlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 28, 2021 2:52 pm

No me cierra por ningún lado lo de Valentín.
*Junto a Zapelli son la primera opción de cambio cuando hay que meter mano en ofensiva.
*Es joven y recién ahora logro alguito de continuidad.
*El presupuesto de este año no indica que necesitemos desprendernos de jugadores o vender ya. Mucho menos si se da la tan hablada venta de Cuti y el cobro a futuro de ese ingreso en euros, que probablemente sea del doble del valor en que fue vendido.
*Deportivamente no creo que vaya a tener mayor continuidad en Banfield que la que puede tener aqui.
* El contrato vence en 12 meses, se podria negociar ya una extensión sin estar contra las cuerdas como con Amione.

En fin, calculo que el jugador debe querer irse, no se me ocurre otro motivo.
Salvo que se este firmando algún préstamo como el de Novillo (prestamos barato y obligacion de compra millonaria con % de futuras ventas) con la amenaza del jugador de no renovar y que puertas adentro Farre le haya bajado el pulgar, la verdad que no entiendo para que lo dejariamos ir.
Voy a esperar la información del Club, pero a priori no estoy de acuerdo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Elmer Met » Lun Jun 28, 2021 3:31 pm

FacuZara7e escribió:No me cierra por ningún lado lo de Valentín.
*Junto a Zapelli son la primera opción de cambio cuando hay que meter mano en ofensiva.
*Es joven y recién ahora logro alguito de continuidad.
*El presupuesto de este año no indica que necesitemos desprendernos de jugadores o vender ya. Mucho menos si se da la tan hablada venta de Cuti y el cobro a futuro de ese ingreso en euros, que probablemente sea del doble del valor en que fue vendido.
*Deportivamente no creo que vaya a tener mayor continuidad en Banfield que la que puede tener aqui.
* El contrato vence en 12 meses, se podria negociar ya una extensión sin estar contra las cuerdas como con Amione.

En fin, calculo que el jugador debe querer irse, no se me ocurre otro motivo.
Salvo que se este firmando algún préstamo como el de Novillo (prestamos barato y obligacion de compra millonaria con % de futuras ventas) con la amenaza del jugador de no renovar y que puertas adentro Farre le haya bajado el pulgar, la verdad que no entiendo para que lo dejariamos ir.
Voy a esperar la información del Club, pero a priori no estoy de acuerdo




En general parte de estos acuerdos son q el jugador extienda el contrato primero para q se destrabe su ida a prestamo, ningun club va a hacer uso de la opcion de compra de un jugador cuando lo va a tener gratis igual x quedarse libre.

Personalmente no me gusta Barbero. No voy a dei que es un muerto ni mucho menos pero no me parece q tenga el nivel que necesitamos ni le veo el potencial que justifique una inversion a largo plazo, y ya tiene un tiempito en primera.
Si va a comer banco aca por 6 meses, que les hace pensar q se lo puede vender bien a fin de año? Si no va a ser considerado bienvenido sea q busque rodaje y podamos sacarle una tajada.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jun 28, 2021 4:40 pm

Facu, King. Se habla de un sondeo al cuqui marquez, puede ser ???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Jun 28, 2021 5:13 pm

akaceleste escribió:Facu, King. Se habla de un sondeo al cuqui marquez, puede ser ???


Así es... hubo sondeos por Cuqui Márquez

Y se volvió a preguntar por Lucas Melano

Y quizás intenten por Iván Ortigoza nuevamente...

Por ahora sólo SONDEOS... y rumores

PD... PARECE QUE LOS SONDEOS VAN Y VIENEN... y son más los recibidos
¿¿ cuántos se irán .???... Veremos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Jun 28, 2021 6:10 pm

KING escribió:
akaceleste escribió:Facu, King. Se habla de un sondeo al cuqui marquez, puede ser ???


Así es... hubo sondeos por Cuqui Márquez

Y se volvió a preguntar por Lucas Melano

Y quizás intenten por Iván Ortigoza nuevamente...

Por ahora sólo SONDEOS... y rumores

PD... PARECE QUE LOS SONDEOS VAN Y VIENEN... y son más los recibidos
¿¿ cuántos se irán .???... Veremos


Al parecer el flamante mánager de Newells un tal Bernardi :lol: lo quiere a Melano. Anteriormente lo habían buscando pero como se sabe eligió a San Lorenzo, ahora con Bernardi como mánager parece que apuntan hacia él. Se dice que desde la dirigencia de Boedo facilitarían la salida de Lucas, que decide el jugador...

De Ortigoza parece que lo buscaría Tigre (a priori el equipo que más se va desmantelar) ahora habrá algún acuerdo de palabra de hace unos meses que vendría en julio a Belgrano¿?

Se viene la época de los que vendrán y se irán, de la mano con buenos resultados se tornan emocionantes esos días
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 28, 2021 6:34 pm

Definitivamente los equipos de Primera se van a reforzar con jugadores de la B.
Y eso me preocupa bastante. Porque aunque haya bajos rendimientos, hay algunos que van a ser tentados.
Ojalá se queden los que se quieran quedar.

Va a haber que estar pícaro para ver las rebajas.
Mira GELP que fichó a Pulga Rodríguez.

Y guardo con el Canto de los Delfines, que a veces le coquetean a las ballenas.
Y ojo con Banfield que parece que tiene una muy buena agenda de contactos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jun 28, 2021 6:39 pm

Según declaraciones de Twitter de Barbero, ya está ido. Si se va Barbero y viene Ortigoza, compro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Jun 28, 2021 7:52 pm

FacuZara7e escribió:Definitivamente los equipos de Primera se van a reforzar con jugadores de la B.
Y eso me preocupa bastante. Porque aunque haya bajos rendimientos, hay algunos que van a ser tentados.
Ojalá se queden los que se quieran quedar.

Va a haber que estar pícaro para ver las rebajas.
Mira GELP que fichó a Pulga Rodríguez.

Y guardo con el Canto de los Delfines, que a veces le coquetean a las ballenas.
Y ojo con Banfield que parece que tiene una muy buena agenda de contactos.


Que loco eso Facu no? Se fue de Colon que iba a jugar libertadores, ultimo campeón, para ir a Gimnacia a pelear el descenso, pero bueno creo que es mas por la diferencia de plata que puede hacer ahora a sus treinta y pico largos y eso está perfecto. Ahora, de donde saca plata gimnacia? :?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Jun 28, 2021 9:00 pm

Y se fue nomas, al parecer con cargo, ya sabremos los montos de la operación. Suerte Valentín en lo que vendrá y ya volveremos a Berte seguramente más adelante en una gran versión, hasta pronto pirata!

https://ultimajugada.com/valentin-barbe ... dio-mucho/

Valentín Barbero: “Belgrano me dio mucho”
28 junio, 2021 Última Jugada - Redacción
El volante del Pirata se va esta semana a Buenos Aires para sumarse al Taladro, pero antes se despidió del hincha y anticipó en una entrevista en Radio Sucesos que no formará parte de la lista de citados.

Valentín Barbero se va a préstamo a Banfield por 18 meses en una cesión con cargo y opción de compra. El volante anticipó en una entrevista en Radio Sucesos que no formará parte de la lista de citados para el partido ante Temperley, aunque aclaró que estará en el Julio César Villagra.

Sobre su pase al Taladro contó en la emisora cordobesa: “Ya estaba en una edad que necesitaba jugar. Madure en el momento justo, pero (Alejandro) Orfila me hizo entender el juego. Era hora que demuestre el jugador que soy”.

En tanto, sobre cómo vivió estos días contó con naturalidad el jugador del Pirata: “Estoy tranquilo venía manejando esta opción, pero no quería ilusionarme. Ojalá que vuelva a Belgrano porque me dio mucho, queda la deuda de despedirme del hincha”.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Jun 28, 2021 10:06 pm

akaceleste escribió:Según declaraciones de Twitter de Barbero, ya está ido. Si se va Barbero y viene Ortigoza, compro.


Que es suplente en Jujuy. Quizás por las faltas de ganas de jugar que siempre tienen los jugadores que de quieren ir y no los sueltan. Así terminan. Si lo sabremos...

Márquez? Interesante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Jun 28, 2021 10:49 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Según declaraciones de Twitter de Barbero, ya está ido. Si se va Barbero y viene Ortigoza, compro.


Que es suplente en Jujuy. Quizás por las faltas de ganas de jugar que siempre tienen los jugadores que de quieren ir y no los sueltan. Así terminan. Si lo sabremos...

Márquez? Interesante


Ahh está suplente allá, pensé que la seguía rompiendo como antes jaja

Marquez me gusta. Si va a jugar de 9, lo traigo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Mar Jun 29, 2021 8:08 am

Estamos llegando a Julio
De los que están cual se les vence contrato
De los que se fueron a préstamos cuáles tienen que volver
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados