Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar May 18, 2021 11:28 am

Parece que los nombres que pululan son opereta o trascendidos. Es la dupla y a esta altura no hay plan B.
Me arriesgo con la confirmación porque quien me lo cuenta es de confianza.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 12:26 pm

Ojalá que así sea .
Me muero si fueron a buscar al payaso de troglio, ese tipo es nefasto .
Prefiero mil veces la dupla .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Mar May 18, 2021 1:01 pm

Cómo puede ser que no haya dt todavía, no lo entiendo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piraton_Viejo » Mar May 18, 2021 1:28 pm

Tengo muchas ganas de, si no aparece el plan A, darle la chance a Constantin. Se que es un momento muy jodido y que se necesitan respuestas y un "nombre le de certezas" a esta realidad de una comisión joven que encima sufre la existencia de muchos carroñeros revanchistas que prefieren que al club le vaya mal solo para tener razón. Las cosas no salieron como se esperaba, pero eso no significa que haya que bajar los brazos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piraton_Viejo » Mar May 18, 2021 1:28 pm

Tengo muchas ganas de, si no aparece el plan A, darle la chance a Constantin. Se que es un momento muy jodido y que se necesitan respuestas y un "nombre le de certezas" a esta realidad de una comisión joven que encima sufre la existencia de muchos carroñeros revanchistas que prefieren que al club le vaya mal solo para tener razón. Las cosas no salieron como se esperaba, pero eso no significa que haya que bajar los brazos. Seguir mirando las elecciones ya no nos suma nada.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mar May 18, 2021 1:41 pm

se viene el guille farre, che?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar May 18, 2021 1:53 pm

Piraton_Viejo escribió:Tengo muchas ganas de, si no aparece el plan A, darle la chance a Constantin. Se que es un momento muy jodido y que se necesitan respuestas y un "nombre le de certezas" a esta realidad de una comisión joven que encima sufre la existencia de muchos carroñeros revanchistas que prefieren que al club le vaya mal solo para tener razón. Las cosas no salieron como se esperaba, pero eso no significa que haya que bajar los brazos.


Lo que pasa es que si eso sucede el Luifa les estará dando la razón a esos carroñeros. Recordemos que su plataforma electoral fue justamente cuestionar estas cosas a JF.

Hoy debe haber dt o dts si o si, de lo contrario solo se hace la prensa negativa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 18, 2021 2:02 pm

Exe Benegas
@exebenegas
#Belgrano tiene todo acordado para que Guillermo Martín Farre sea el técnico, me confirman que ya está y que será anunciado

Con el diario del Viernes, de confirmarse esta noticia es un error gigante, ojalá me equivoqué y me tape la boca.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar May 18, 2021 2:03 pm

Orgaz510 escribió:Exe Benegas
@exebenegas
#Belgrano tiene todo acordado para que Guillermo Martín Farre sea el técnico, me confirman que ya está y que será anunciado

Con el diario del Viernes, de confirmarse esta noticia es un error gigante, ojalá me equivoqué y me tape la boca.


Puta che, la vez que pongo las manos en el fuego por una fuente jaja.
A ese tuit hay que agregarle un like de Matias Gigli que calculo... algo al tanto estará.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 18, 2021 2:12 pm

laBestone escribió:
Orgaz510 escribió:Exe Benegas
@exebenegas
#Belgrano tiene todo acordado para que Guillermo Martín Farre sea el técnico, me confirman que ya está y que será anunciado

Con el diario del Viernes, de confirmarse esta noticia es un error gigante, ojalá me equivoqué y me tape la boca.


Puta che, la vez que pongo las manos en el fuego por una fuente jaja.
A ese tuit hay que agregarle un like de Matias Gigli que calculo... algo al tanto estará.


Igual no se q tan confiable sea..habrá q esperar.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Mar May 18, 2021 2:14 pm

Orgaz510 escribió:Exe Benegas
@exebenegas
#Belgrano tiene todo acordado para que Guillermo Martín Farre sea el técnico, me confirman que ya está y que será anunciado

Con el diario del Viernes, de confirmarse esta noticia es un error gigante, ojalá me equivoqué y me tape la boca.


No lo puedo creer realmente. Si llega a ser cierto esto, es algo increíble que piensen en un dt q no dirigio nunca
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 18, 2021 2:28 pm

La Mesa del Fútbol
@mesadelfutbolok
#Belgrano

Orsi y Gómez con ventaja para ser los entrenadores del celeste"

Esta esto también..habrá q esperar confirmación oficial
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 2:29 pm

Me da miedo que lo confirme exe que siempre esta en las conferencias de Belgrano, ojalá sea puro humo, aunque también sería muy estúpido afirmar algo así sabiendo que esta tarde o en 1 o 2 días se confirma el DT, espero que su fuente lo haya versiado.

Piraton_Viejo escribió:Tengo muchas ganas de, si no aparece el plan A, darle la chance a Constantin. Se que es un momento muy jodido y que se necesitan respuestas y un "nombre le de certezas" a esta realidad de una comisión joven que encima sufre la existencia de muchos carroñeros revanchistas que prefieren que al club le vaya mal solo para tener razón. Las cosas no salieron como se esperaba, pero eso no significa que haya que bajar los brazos. Seguir mirando las elecciones ya no nos suma nada.


Y qué es lo que te haría pensar que Constantin podría aportar algo? Ya tuvo 2 oportunidades y no demostró nada. Para eso que le den el cargo a Tete.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 18, 2021 2:30 pm

Yo al Guille lo tengo como un ídolo del club .
Tengo fe de que va a ser un gran Dt con el paso de los años y aprendiendo de un tipo como el ruso .
Ahora bien , traerlo ahora sería un grave error y aparte muestra un nivel de improvisación altísimo dado que en una nota que se público, supuestamente lo que se iba a buscar era experiencia y practicidad en el nuevo Dt y el Guille experiencia no tiene .
Ojalá solo sea un rumor y le den la dirección al la dupla que hoy parece lo más lógico
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mar May 18, 2021 2:32 pm

Lamentablemente Eze siempre tiene informacion confiable
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mar May 18, 2021 2:34 pm

A mi al Guille dámelo siempre, pero en este momento no se si va a funcionar. Me hubiera gustado mucho que este como parte de un cuerpo técnico para empaparse de experiencia.

Si el va a ser el técnico, a bancarlo a full y esperar que le vaya bien

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2995
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 18, 2021 2:38 pm

Artime (porque para mí ya dejó de ser el Luifa) si se llega a confirmar lo de Farre nos mintió a todos. Dijo que no iba a utilizar ídolos y mira lo que hace papelón.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 18, 2021 2:40 pm

Bueno, coincido como la mayoría, no sé si es el momento de Farré, pero sí voy a decir que me despierta cierta ilusión de que por una vez por todas le peguemos un pleno en algo así. Tiene buen perfil para DT, tipo serio, bajo perfil, laburador como pocos, conoce a Belgrano como no muchos y lo quiere como pocos. Farré tiene espalda para callar a cualquiera del plantel, me imagino que Vegeti se pare a patalear Farre con una mirada ya lo manda a trotar la cancha. Hay que ver si sabe como manejar un plantel y cómo bajar una idea de juego. Quisiera saber qué tiene él como idea de juego, es fácil pensar que sería un 4-4-2 al mejor estilo rusista pero la realidad es que no siempre los DTs terminan haciendo jugar sus equipos como él solía jugar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Mar May 18, 2021 2:43 pm

Farre? En el tiempo que estubo con el Ruso habrán planeado algo para que entre los dos, sacar a Belgrano de este pozo sin fin?
No creo que un tipo serio como Zielinski se preste para eso pero uno ya no sabe que pensar.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar May 18, 2021 3:08 pm

Orgaz510 escribió:La Mesa del Fútbol
@mesadelfutbolok
#Belgrano

Orsi y Gómez con ventaja para ser los entrenadores del celeste"

Esta esto también..habrá q esperar confirmación oficial


Y bueno dos medios casi afirmando dos dts diferentes, que loco no?

Yo creo más la info de Exe, así que si es Farre a apoyarlo y salir adelante!
No estoy de acuerdo con los que opinan que no es momento, que debe ser otro dt, la dupla¿? Porque ya pasamos por esto nos tiramos los pelos todos cuando el Luifa asumió y con él Orfila todos chochos andábamos, así como con tantos que pasaron.. entonces..Farre? A bancarlo! Yo le tengo fe
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados