Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie May 28, 2021 12:40 am

Muy buen análisis. Tal cual , es una señal de mucho carácter
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Vie May 28, 2021 11:31 am

Lo que me disgustaria de Lugo es que le va a quetar minutos a Zapelli, Barbero o inclusive Longo... despues yo a todo jugador que le estoy pagando un sueldo lo tendira en el plantel... eso del selectivo es una mentira.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie May 28, 2021 12:04 pm

Si , el tema es que es un torneo largo y necesitas un plantel largo también. No está mal tener un tipo de esas características aunque sea de rueda de auxilio .
Imagino que la va a remar desde atrás de zapelli y barbero .
Longo tiene características totalmente distintas a lugo .
Habra que ver como está desde lo físico y lo futbolístico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie May 28, 2021 12:13 pm

Si le pagamos el sueldo, que no debe ser barato, que esté a disposición. Después que juegue o no dependerá de él y del dt. Quizás ayude a Zapelli y Barbero a potenciarse, entender que deberán esforzarse más y no solo por ser pibes del club tienen asegurado el puesto. Puesto que tampoco se ganaron en cancha eh. Si hoy Lugo es una posible alternativa es porque Farré vio un problema en la generación de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie May 28, 2021 2:24 pm

Rumores... dicen que Guille, "a la pasada", habría charlado con algunos de los que están en "El Selectivo".
:ugeek: ¿ tiro por elevación?? Tiro al pichón??... ¿ mensaje entre líneas??... EL TIEMPO DIRÁ, y me parece bien que Guille Farré tome las riendas de TODO el plantel... además de escuchar de primera mano y en palabras de los "colgados", sobre sus opiniones... Y SI ALGUNO ESTÁ DISPUESTO a sumar POSITIVAMENTE a la causa común.

PD: en AFA siguen recalculando
Ahora dicen que el Torneo se reanudaria justo dónde se suspendió


EN EL CASO DE BELGRANO SERÍA JUGANDO FRENTE A RIESTRA

COMPARTO

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.

Alicio Dagatti, presidente de #EstudiantesRC, en @mesadelfutbolok :

:arrow: "no hay precisión de la vuelta del torneo.
Un posibilidad sería el jueves 10 los equipos del interior y el viernes 11 en el AMBA desde la fecha 11.

:arrow: Ya vamos a jugar con #Belgrano, no se apuren".

https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 97350?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie May 28, 2021 3:07 pm

Muchachos , alguno podría por favor recordarnos quiénes son los jugadores que están en el selectivo ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie May 28, 2021 3:22 pm

Turco07 escribió:Muchachos , alguno podría por favor recordarnos quiénes son los jugadores que están en el selectivo ?


Me parece que estamos confundiendo grupos de entrenamiento:
Los jugadores del selectivo son todos pibes de inferiores (generalmente de 4ta, 5ta y 6ta) de AFA, que se destacan en sus categorías y que entrenan por momentos con Primera. Ocupa de cierta manera el lugar de la reserva, que en la B no existe. Hace unos meses jugaba una vez a la semana contra Racing de Córdoba y las practicas contra el plantel profesional.

Los jugadores profesionales que no son tenidos en cuenta para el plantel profesional, conformaban otro grupo. Allí están Rigamonti, Lugo y tengo la duda si Altamirano.
De todos los otro "cortados" creo que la mayoría fueron cedidos a otros clubes.
Habría que repasar el boletín oficial del club.

Puede que en el último tiempo hayan unificado los grupos, pero al principio eran grupos diferentes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie May 28, 2021 3:29 pm

PERDÓN EL DOBLE POST.
Y SI DESVIRTUO
No sabia donde ponerlo:

Información Económica-Financiera
26/05/2021

La CD aprobó el presupuesto anual de recursos y gastos para el ejercicio iniciado el 01/01/2021 y que finalizará el 31/12/2021.

La Tesorería del Club Atlético Belgrano informa a sus socios que, de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto del Club, el pasado lunes 17/05/2021 la Comisión Directiva aprobó el presupuesto anual de recursos y gastos para el ejercicio iniciado el 01/01/2021 y que finalizará el 31/12/2021.

Es dable destacar que en razón de haber iniciado la actual CD sus funciones el día 06/02/2021, la construcción de esta herramienta económica-financiera ha sido elaborada teniendo en cuenta el mercado de pases que le tocó gestionar en los meses de febrero y marzo, la renovación y mejora de condiciones contractuales con sponsors, definiciones en materia comercial y otras acciones planificadas que impactarán en el presupuesto del Club.

Cabe destacar que la Comisión Fiscalizadora tomó intervención y emitió su opinión favorable al mismo con fecha 14/05/2021.

El presupuesto se informará a los socios en la sección “Información Económica-Financiera” del Panel de Socios/as de la web institucional en los próximos días.

Atte.

Cr. Diego Merlino | Tesorero
Cr. Lucas Bustos | Protesorero
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie May 28, 2021 11:57 pm

Guillermo Farré le pone fútbol a Belgrano...

Este sábado habrá práctica de futbol para poner un equipo en cancha

Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa
Sánchez, Longo, Romero y Miño
Ruiz Gómez y Vegetti.

Sería la formación base del Guille.
El 10 de junio se reanudaría el torneo.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 18722?s=20

COMPARTO

Guillermo Farré le pone fútbol a Belgrano
Vía Córdoba Deportes / viernes, 28 de mayo de 2021 / 22:05 hs

Este sábado primera práctica para poner un equipo en cancha. El jueves 10 de junio se reanudaría la Primera Nacional.

Guillermo Farré le pone fútbol a Belgrano
Este sábado, el Guille Farré pone en cancha a su Belgrano (Prensa Belgrano).
Redacción Vía Córdoba

El miércoles fue su primera práctica al frente del plantel, presencial en medio de las restricciones por el coronavirus. Metió doble turno el jueves y este viernes, táctico. Guillermo Farré empezó con todo su ciclo como entrenador de Belgrano.

//Mirá también: Guillermo Farré y su primera práctica presencial como DT de Belgrano

Por lo que dejó apreciar en el ensayo táctico, modificará el dibujo táctico y elegirá los nombres con los que venía trabajando la dupla Norberto Fernández-Julio Constantín para lo que era la visita al Deportivo Riestra.

El Guille Farré dirigirá su primera práctica de fútbol este sábado.

Nahuel Losada
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa
Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño
Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

Esta sería la formación base del Guille para cuando se reanude el torneo.

En principio, la competencia en la Primera Nacional se reanudaría el jueves 10 de junio, y todavía no se sabe si se retoma la fecha postergada, la número 11 con la visita a Riestra, o si se salta a la 13ª, también de visitante y en este caso frente a Estudiantes de Río Cuarto.

https://viapais.com.ar/cordoba/guillerm ... 1622255805
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab May 29, 2021 12:41 pm

Me gusta mucho el equipo . Bien equilibrado.
Ojalá a vegetti se le abra el arco
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab May 29, 2021 2:56 pm

Como es Farré, no voy a poder decir nada, pero la puta madre, se vuelve al fútbol mediocre, ojalá sea el puntapié inicial para dar estabilidad al equipo y desde ahí empezar a trabajar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5952
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab May 29, 2021 3:17 pm

Al único que cambiaría es a Ochoa por Álvarez. El resto me parece correcto y en base a como se de el partido imagino que zapelli Ira entrando a tener minutos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab May 29, 2021 4:00 pm

Hoy entrenó Belgrano y Guille Farré pudo realizar la práctica de fútbol, y paró el siguiente equipo:

Losada
Barinaga, Novaretti, Olivera, Ochoa
Ulises Sánchez, Romero, Longo, Miño Ruiz Gómez y Vegetti

Supongo que para empezar a probar es muy interesante parar un equipo más lógico y ordenado...
Después veremos si la idea final es la misma que empezó probando hoy... y si los intérpretes son los más adecuados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab May 29, 2021 4:52 pm

Es un equipo equilibrado y lógico me parece .
Si ese va a ser la idea de entrada me gusta .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab May 29, 2021 9:34 pm

No existe el fútbol mediocre. Hoy el Chelsea salió campeon de la champions y le ganó al que supuestamente es fútbol champagne Tiki Tiki y todo eso. Yo puedo preferir que Belgrano juegue como el Barcelona de Pep. Pero ya lo intentamos tantas veces que me canse gente. Posta. No es para nosotros. Volvamos a las bases y vemos que pasa.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab May 29, 2021 10:12 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No existe el fútbol mediocre. Hoy el Chelsea salió campeon de la champions y le ganó al que supuestamente es fútbol champagne Tiki Tiki y todo eso. Yo puedo preferir que Belgrano juegue como el Barcelona de Pep. Pero ya lo intentamos tantas veces que me canse gente. Posta. No es para nosotros. Volvamos a las bases y vemos que pasa.

El fútbol mediocre sí que existe, es el no arriesgar, jugar a especular a que se equivoque el otro para poder soñar con un gol. Lo que NO existe es eso de "no es para nosotros" amigo, no hay una magia extraña que te impide hacer cosas :lol: solo hay que elegir al dt indicado y a los jugadores indicados y en eso... hacemos cuentas? En los últimos 15 años, cuántos DTs eligieron el 442 y cuantos el 433? Y cuántas veces nos fue mal con eso de "volver a las bases" jaja el fútbol no es magia pero bueno, espero que si nos va mal vengas y digas "bueno, volver a las bases no es para nosotros".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5952
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Sab May 29, 2021 10:14 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No existe el fútbol mediocre. Hoy el Chelsea salió campeon de la champions y le ganó al que supuestamente es fútbol champagne Tiki Tiki y todo eso. Yo puedo preferir que Belgrano juegue como el Barcelona de Pep. Pero ya lo intentamos tantas veces que me canse gente. Posta. No es para nosotros. Volvamos a las bases y vemos que pasa.


Los cuatro semifinalistas juegan al "tiki tiki". Siempre por abajo, intentando tener la pelota. Nadie la rebolea, ni el arquero. Los cuatro mejores de Europa. Creo que eso es prueba suficiente de que ese es el camino.

Belgrano no podra jugar como el barza pero tampoco enfrentamos al Real Madrid, jugamos contra Riestra.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom May 30, 2021 2:38 am

Coincido en un análisis que supo hacer facu al decir que una cosa son los esquemas y otro la idea de juego ( no recuerdo las palabras textuales ) pero que uno podía ser ofensivo con un 442 o defensivo con un 433 .
Corregirme facu si entendí mal tus conceptos .
Creo que para jugar 433 tenes que tener un 5 de la puta madre , ordenado , con buena lectura de juego y con 6 pulmones y me parece que no tenemos a nadie así en el plantel .sumado a que los interiores que tenemos no tienen mucha marca , lo cual deja al equipo partido al medio campo y nos llegan como quieren .
Por ende no veo con malos ojos a romero y longo al medio para que miño y ulises se puedan soltar más y llegar al área inclusive sin estar concentrados en marcar , cosa que no es su fuerte .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom May 30, 2021 2:48 am

Porque no pensar también en un posible medio campo con
Asprea.Romero. zapelli.miño
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom May 30, 2021 6:44 am

Yo solo se que en la b son muy pocos los equipos que pueden jugar lindo y ascender. Belgrano desde que descendió tuvimos a Constantin Berti orfila y Caruso no? El único que anduvo fue Caruso de estilo pragmatico por así decirlo. Para mí en esta categoría es primero me cuido y después ataco. En primera te puedo aceptar otro estilo de juego. Obvio que no existe ninguna fórmula. Yo no busco que lo mío sea una verdad absoluta nada en el futbol lo es en realidad. Solo digo que en mi experiencia personal estoy cansado de los dt que del discurso son líricos y después sus equipos no terminan siendo ni líricos ni rústicos ni mierda. Que se yo que salga lo mejor para Belgrano de este experimentó Farré.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados