Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 16, 2021 1:27 pm

laBestone escribió:Fin del torneo, a otra cosa.
El mejor refuerzo que podemos traer para lo que viene será encontrar un sistema donde podamos juntar al 10 y el 16. Con o sin guille, ojalá sea con.

Ayer con un amigo en la cancha discutíamos, muy loco sería pensar en Barinaga de stopper? A priori el porte lo tiene, surgió porque la verdad que el nivel de Ulises de carrilero, a nuestro parecer, fue muy bueno.



Opino todo lo contrario,no veo las horas de que vuelva barinaga. Ulises de 4 no me gusta ni un poco.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar Nov 16, 2021 1:33 pm

pitucoelperro escribió:Pero el dato más importante es que farré como DT ganó 1 de por lo menos 7 u 8 cruces definitorios. Curiosamente, este es el principal problema de los DT como el ruso y Guille. No saben ganar. Su idea se termina después de la línea de 4 al fondo. Todo lo que continúa está prácticamente librado a la suerte.
Con ese antecedente, como crees que nos habría ido en 3 cruces definitorios mano a mano contra los mejores equipos de ambas zonas?

Entrando más en contexto, todo esto sucedió en un torneo donde por lo menos 1/3 de los equipos son literalmente del federal. En ese torneo farré terminó 6to de 17. Que Orfila lo dejó mal parado? Seguro. Que no eligió todos los jugadores (pudo traer 4 y trajo dos que están más fuera de ritmo que Rosalía)? También. Pero decime cuántos DTs de este torneo no pasaron por lo mismo o peores? Los tucumanos, sin ir más lejos, se pelearon con toda la AFA, se les fueron 8 de 11 titulares y arrancaron perdiendo Absolutamente contra todos. Y ahí están, dónde la historia los manda.

No lo odio a farré ni le deseo la variante delta, simplemente lo juzgo por lo que mostró hasta ahora. Y básicamente, en veintipico de partidos Belgrano fue literalmente una murga. No hay una idea, no hay un uso eficiente de los jugadores, no hay jugadas preparadas, no hay aspectos básicos que hayan evolucionado (centros, tiros libres,offsides, etc).

Es para putearlo? No. Pero creo que con lo que vimos de él hasta acá, nos alcanza a muchos para querer intentar otra cosa. No necesariamente tiene que ser Guardiola o gallardo eh. Puede apostarse (así como se apostó por él) por una tota medina o algún DT que se evalúe positivamente.

Por último, y esto es algo que es común acá y en las redes en general, criticas a los "modelos 2011" y caes en la misma equivocación diciendo que los mejores resultados de Belgrano fueron jugando pasivamente. Te parece que el Belgrano de los 80 era pasivo? Que el del 91 era pasivo?


Impecable lo suyo...comparto 100%
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mar Nov 16, 2021 1:36 pm

pitucoelperro escribió:
Yo soy uno de los que prefiere arriesgarse con otro perfil de DT y poner en juego el 59% de los puntos que sacó farré (que nadie te garantiza tampoco que vaya a sacar menos o más).
Para empezar, creo que ese porcentaje de puntos (ya que se habla tanto de eso) es de una campaña para pelear un ingreso a los puestos de clasificación, tampoco es que hizo un torneo de ascenso directo.
Pero el dato más importante es que farré como DT ganó 1 de por lo menos 7 u 8 cruces definitorios. Curiosamente, este es el principal problema de los DT como el ruso y Guille. No saben ganar. Su idea se termina después de la línea de 4 al fondo. Todo lo que continúa está prácticamente librado a la suerte.
Con ese antecedente, como crees que nos habría ido en 3 cruces definitorios mano a mano contra los mejores equipos de ambas zonas?

Entrando más en contexto, todo esto sucedió en un torneo donde por lo menos 1/3 de los equipos son literalmente del federal. En ese torneo farré terminó 6to de 17. Que Orfila lo dejó mal parado? Seguro. Que no eligió todos los jugadores (pudo traer 4 y trajo dos que están más fuera de ritmo que Rosalía)? También. Pero decime cuántos DTs de este torneo no pasaron por lo mismo o peores? Los tucumanos, sin ir más lejos, se pelearon con toda la AFA, se les fueron 8 de 11 titulares y arrancaron perdiendo Absolutamente contra todos. Y ahí están, dónde la historia los manda.

No lo odio a farré ni le deseo la variante delta, simplemente lo juzgo por lo que mostró hasta ahora. Y básicamente, en veintipico de partidos Belgrano fue literalmente una murga. No hay una idea, no hay un uso eficiente de los jugadores, no hay jugadas preparadas, no hay aspectos básicos que hayan evolucionado (centros, tiros libres,offsides, etc).

Es para putearlo? No. Pero creo que con lo que vimos de él hasta acá, nos alcanza a muchos para querer intentar otra cosa. No necesariamente tiene que ser Guardiola o gallardo eh. Puede apostarse (así como se apostó por él) por una tota medina o algún DT que se evalúe positivamente.

Por último, y esto es algo que es común acá y en las redes en general, criticas a los "modelos 2011" y caes en la misma equivocación diciendo que los mejores resultados de Belgrano fueron jugando pasivamente. Te parece que el Belgrano de los 80 era pasivo? Que el del 91 era pasivo?


no, por eso digo la historia reciente y atado al futbol actual, antes quiza si podamos jugar de otro modo o nos rendia, lo que si note es que actualmente, a no ser que seas de esos equipos que la pegan de pedo con todo, lo que mas rinde es el juego rusista. como nos feu cambiando y buscando otro futbol? mal, siempre. y te lo digo yo que prefiero jugar bien y bonito pero ya me la di tantas veces contra la pared que no me queda otra que entender que en este contexto y con nuestro presupuesto no podemos y punto.

i_never_give_up escribió:Recojo el guante...y aclaro de paso...sigo a Belgrano desde que estabamos en la ACF...mira si no voy a conocer lo que es Belgrano...por otro lado siguiendo tu logica te pregunto Defensa y Justicia tiene 50000 socios? Arsenal? Atletico Tucuman?..salvo los Tucumanos los demas equipos no llenan ni una popular y han ganado mucho mas que nosotros y jugando al futbol....aca no se trata de jugar como el Barcelona...se trata de jugar al futbol, no hay ninguna ciencia...y aca se pondero un ascenso por que se le gano a River..con todo lo que eso significa,, pero tambien ascendimos con Guyon y Reza...si vamos al caso...y en el tema logros...fue lo mismo un ascenso..."Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso"..te tomo esto que pusiste...que nos funciono? estar un par de temporadas en mitad de tabla para abajo? y despues irnos a la B de nuevo sin poner ni las manos? hoy no clasificamos ni al reducido en un torneo donde tenes equipos que son del federal A y de la B metropolitana...hay que cambiar la mentalidad si no siempre vamos a ser un club con buenas intenciones...solo eso de futbol poco y nada

pero de que nos sirve ver casos particulares? es como que una vez pegaste el loto y por eso creer que lo podes pegar mañana, hoy por hoy con la campaña del guille en otros torneos ascendiamos y aca ni, y bueno. con guille volvimos a la copa argentina, y, de nuevo, metimos 60% de puntos, tenes mas chances de ascender asi que esperando ser atlanta (que al final no paso nada eh) con tipos como orfila. con el pelado y bernardi, osella, mendez, etc no hicimos mas que descontar. excepto con lavallen y con el picapiedra carusso hace años no juntamos puntos como con guille.

que un arbol no nos tape el bosque, el equipo no es el ideal pero funciono mejor y saco puntos, de nuevo, los que quieren cambiar, que quieren? un tecnico que asegure 75%? que tecnico DEL MUNDO puede asegurarte eso? es mas, quien puede asegurarte eso? nadie... aunque bueno, votamos a un presidente que nos prometio campeonar, soñar es gratis (?).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Mar Nov 16, 2021 1:41 pm

Solo quiero decir que de probablemente los dos equipos con mejor plantel, o más caro, el que optó por jugar "lindo" que tanto rechazo genera en algunos (Tigre) va a jugar la final y el que opta por solo estar ordenado, se quedó afuera de un repechaje dos fechas antes.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 1:58 pm

wepiojero escribió:veo que muchos siguen creyendo que somos el barcelona.
tenemos un tecnico que metio 60% de puntos y se identifica con el club y lo quieren correr por.... quien? no se cansaron ya de darse cuenta que no es una cuestion de nombres? creen que gallardo vendria? o volverian a intentar con orfilas, madelones o bernardis?.
la verdad que me tiene bastante hinchado las bolas el lugar rompebolas del hincha de belgrano, mucho post 2011, mucha play y mucho guardiola. agarren un mapa, vean donde esta belgrano, vean cuantos socios tiene, vean cuantas cosas ganó y despues piensen a que podemos aspirar, de modo realista, a corto plazo. les ahorro el trabajo: no estamos en primera, no jugamos copas, no estamos en capital federal y no tenemos 50 mil socios. Dejar a un tecnico que nos saco bocha de puntos para satisfacer el paladar futbolistico me parece ridiculo, mas cuando el "ir al frente" ya nos dejo a pata bocha de veces. Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso. Ahora habra que ver si se consiguen los actores necesarios, pero a belgrano en el futbol actual le rinde el futbol picapiedra y pasivo.


Lo que pasa, wepi, que esto no es PC Fútbol, esto es FÚTBOL REAL. NADIE, ninguno de los que pide acá que se vaya Farré pide un Guardiola, asique esa chicana tonta guardatela. Todos piden un DT que tenga alguna idea de fútbol, ALGUNA eh? Jugar al pelotaso, si queres o picapiedra, si tenes ganas. Farré no es nada, no es ni ir al frente, ni meterse atrás, ni pegar, ni tiro libre ni nada. El equipo de Farré es la nada misma. Sacamos puntos porque tuvimos un lindo envión donde Farré mostró la intención de aaalgo, que lo perdió, lo perdió totalmente.

Encima con tus propios argumentos te callás sólo: "Mucha play y mucho guardiola" -> Nadie pidió Guardiola y el que está modo videojuego, sos vos "saco muchos puntos".

Agarramos un mapa y dónde está Belgrano: En Córdoba, en una de las ciudades más grandes del país. Tiene 30mil socios, muchos más socios que la GRAN MAYORÍA DE CLUBES DE PRIMERA, incluso, de las gallinas que están peleando la copa y campeonato. No hay ni 10 clubes con 50mil socios, asique no hables huevadas y te recuerdo una cosa: En primera hay 26 clubes y, en la B, 35. Y VOS PEDÍS QUE ME CONFORME CON UN TÉCNICO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA QUÉ HACER CON SUS JUGADORES? Dejame de joder, si hay alguien que está hinchado los huevos soy yo con tipos que ponen a un tipo por encima del club o solo ven resultaditos como si jugaran al pc fútbol, al menos en el fifa tenes que mover a los jugadores.

pitucoelperro escribió:Yo soy uno de los que prefiere arriesgarse con otro perfil de DT y poner en juego el 59% de los puntos que sacó farré (que nadie te garantiza tampoco que vaya a sacar menos o más).


Tigre: 62,5%
Quilmes: 61,45%
Alte Brown: 61,45%
San Martín: 59,37%

Nuestra aspiración, retener a un DT para salir 4to/5to. Nada más que agregar, me parece.

FacuZara7e escribió:Somos el Barcelona de Koeman contra el Bayer: no pateamos al arco.

De ayer solo recuerdo el cabezazo de Balboa, previa falta al defensor en el primer tiempo.
Y un desborde de Tapia que tira centro, Colazo no llega y Ulises le pega afuera.

Con dos ataques por partido es dificil ser candidato...

Ayer Tigre, de visitante y jugando flojo, pateo 5 veces en el primer tiempo...


Pero vos sos loco? Belgrano nunca ganó nada, como va aspirar a ser uno de los mejores 8 equipos de la B Nacional? Por más que en primera haya 6 de garpe y en la B haya unos 15 equipos de más ?
Última edición por akaceleste el Mar Nov 16, 2021 2:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 16, 2021 2:01 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Yo soy uno de los que prefiere arriesgarse con otro perfil de DT y poner en juego el 59% de los puntos que sacó farré (que nadie te garantiza tampoco que vaya a sacar menos o más).
Para empezar, creo que ese porcentaje de puntos (ya que se habla tanto de eso) es de una campaña para pelear un ingreso a los puestos de clasificación, tampoco es que hizo un torneo de ascenso directo.
Pero el dato más importante es que farré como DT ganó 1 de por lo menos 7 u 8 cruces definitorios. Curiosamente, este es el principal problema de los DT como el ruso y Guille. No saben ganar. Su idea se termina después de la línea de 4 al fondo. Todo lo que continúa está prácticamente librado a la suerte.
Con ese antecedente, como crees que nos habría ido en 3 cruces definitorios mano a mano contra los mejores equipos de ambas zonas?

Entrando más en contexto, todo esto sucedió en un torneo donde por lo menos 1/3 de los equipos son literalmente del federal. En ese torneo farré terminó 6to de 17. Que Orfila lo dejó mal parado? Seguro. Que no eligió todos los jugadores (pudo traer 4 y trajo dos que están más fuera de ritmo que Rosalía)? También. Pero decime cuántos DTs de este torneo no pasaron por lo mismo o peores? Los tucumanos, sin ir más lejos, se pelearon con toda la AFA, se les fueron 8 de 11 titulares y arrancaron perdiendo Absolutamente contra todos. Y ahí están, dónde la historia los manda.

No lo odio a farré ni le deseo la variante delta, simplemente lo juzgo por lo que mostró hasta ahora. Y básicamente, en veintipico de partidos Belgrano fue literalmente una murga. No hay una idea, no hay un uso eficiente de los jugadores, no hay jugadas preparadas, no hay aspectos básicos que hayan evolucionado (centros, tiros libres,offsides, etc).

Es para putearlo? No. Pero creo que con lo que vimos de él hasta acá, nos alcanza a muchos para querer intentar otra cosa. No necesariamente tiene que ser Guardiola o gallardo eh. Puede apostarse (así como se apostó por él) por una tota medina o algún DT que se evalúe positivamente.

Por último, y esto es algo que es común acá y en las redes en general, criticas a los "modelos 2011" y caes en la misma equivocación diciendo que los mejores resultados de Belgrano fueron jugando pasivamente. Te parece que el Belgrano de los 80 era pasivo? Que el del 91 era pasivo?


no, por eso digo la historia reciente y atado al futbol actual, antes quiza si podamos jugar de otro modo o nos rendia, lo que si note es que actualmente, a no ser que seas de esos equipos que la pegan de pedo con todo, lo que mas rinde es el juego rusista. como nos feu cambiando y buscando otro futbol? mal, siempre. y te lo digo yo que prefiero jugar bien y bonito pero ya me la di tantas veces contra la pared que no me queda otra que entender que en este contexto y con nuestro presupuesto no podemos y punto.

i_never_give_up escribió:Recojo el guante...y aclaro de paso...sigo a Belgrano desde que estabamos en la ACF...mira si no voy a conocer lo que es Belgrano...por otro lado siguiendo tu logica te pregunto Defensa y Justicia tiene 50000 socios? Arsenal? Atletico Tucuman?..salvo los Tucumanos los demas equipos no llenan ni una popular y han ganado mucho mas que nosotros y jugando al futbol....aca no se trata de jugar como el Barcelona...se trata de jugar al futbol, no hay ninguna ciencia...y aca se pondero un ascenso por que se le gano a River..con todo lo que eso significa,, pero tambien ascendimos con Guyon y Reza...si vamos al caso...y en el tema logros...fue lo mismo un ascenso..."Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso"..te tomo esto que pusiste...que nos funciono? estar un par de temporadas en mitad de tabla para abajo? y despues irnos a la B de nuevo sin poner ni las manos? hoy no clasificamos ni al reducido en un torneo donde tenes equipos que son del federal A y de la B metropolitana...hay que cambiar la mentalidad si no siempre vamos a ser un club con buenas intenciones...solo eso de futbol poco y nada

pero de que nos sirve ver casos particulares? es como que una vez pegaste el loto y por eso creer que lo podes pegar mañana, hoy por hoy con la campaña del guille en otros torneos ascendiamos y aca ni, y bueno. con guille volvimos a la copa argentina, y, de nuevo, metimos 60% de puntos, tenes mas chances de ascender asi que esperando ser atlanta (que al final no paso nada eh) con tipos como orfila. con el pelado y bernardi, osella, mendez, etc no hicimos mas que descontar. excepto con lavallen y con el picapiedra carusso hace años no juntamos puntos como con guille.

que un arbol no nos tape el bosque, el equipo no es el ideal pero funciono mejor y saco puntos, de nuevo, los que quieren cambiar, que quieren? un tecnico que asegure 75%? que tecnico DEL MUNDO puede asegurarte eso? es mas, quien puede asegurarte eso? nadie... aunque bueno, votamos a un presidente que nos prometio campeonar, soñar es gratis (?).



Pero me parece que hay una confusión cuando decimos jugar a algo. Personalmente yo me refiero a eso, a saber a qué jugas. Hasta ahora, el equipo de farré es indescifrable. No sé sabe a qué juega.
Voy a poner dos ejemplos cercanos: tigre juega a tener la pelota y a juntar gente en ataque incluso descuidando la defensa; mientras que almirante juega a contraatacar y prioriza el orden táctico. Les fue más que bien a ambos por más que jueguen distinto. Pero el tema es que vos los veías y sabías a qué juega cada uno. Sabías qué esperar de cada uno.

Con este Belgrano de farré me pasa todo lo contrario, tengo la sensación de que muchos jugadores de este equipo serían cracks en otros porque acá se pierden en un esquema dónde reina el caos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Mar Nov 16, 2021 2:10 pm

Totalmente de acuerdo con Pituco. Acá el problema más serio no es lo que pasó, no ascender, sino cómo pasó. Un equipo fantasma sin una táctica. A atacar , no jugamos, a esperar y contragolpear , no jugamos, a los centros no jugamos. Éramos deportivo Bartola. Siempre esperando que alguna jugada individual nos salve. Como dice doña Mirta, ASÍ NO.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 2:13 pm

wepiojero escribió:
i_never_give_up escribió:Recojo el guante...y aclaro de paso...sigo a Belgrano desde que estabamos en la ACF...mira si no voy a conocer lo que es Belgrano...por otro lado siguiendo tu logica te pregunto Defensa y Justicia tiene 50000 socios? Arsenal? Atletico Tucuman?..salvo los Tucumanos los demas equipos no llenan ni una popular y han ganado mucho mas que nosotros y jugando al futbol....aca no se trata de jugar como el Barcelona...se trata de jugar al futbol, no hay ninguna ciencia...y aca se pondero un ascenso por que se le gano a River..con todo lo que eso significa,, pero tambien ascendimos con Guyon y Reza...si vamos al caso...y en el tema logros...fue lo mismo un ascenso..."Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso"..te tomo esto que pusiste...que nos funciono? estar un par de temporadas en mitad de tabla para abajo? y despues irnos a la B de nuevo sin poner ni las manos? hoy no clasificamos ni al reducido en un torneo donde tenes equipos que son del federal A y de la B metropolitana...hay que cambiar la mentalidad si no siempre vamos a ser un club con buenas intenciones...solo eso de futbol poco y nada


pero de que nos sirve ver casos particulares? es como que una vez pegaste el loto y por eso creer que lo podes pegar mañana, hoy por hoy con la campaña del guille en otros torneos ascendiamos y aca ni, y bueno. con guille volvimos a la copa argentina, y, de nuevo, metimos 60% de puntos, tenes mas chances de ascender asi que esperando ser atlanta (que al final no paso nada eh) con tipos como orfila. con el pelado y bernardi, osella, mendez, etc no hicimos mas que descontar. excepto con lavallen y con el picapiedra carusso hace años no juntamos puntos como con guille.

que un arbol no nos tape el bosque, el equipo no es el ideal pero funciono mejor y saco puntos, de nuevo, los que quieren cambiar, que quieren? un tecnico que asegure 75%? que tecnico DEL MUNDO puede asegurarte eso? es mas, quien puede asegurarte eso? nadie... aunque bueno, votamos a un presidente que nos prometio campeonar, soñar es gratis (?).


Me mareas con tus argumentos que no sólo no te dan la razón sino que te dejan expuesto en que estás equivocado y no te das cuenta. Apostar a un loto es mantener a Farre porque el único argumento es: "Y bueno sacó 60% de puntos", estás apostando a que por x causa, saque de nuevo ese % de puntos o peor... estas apuntando a que saque mas. Farré no demostró absolutamente nada...

Dejemos de apostar loto y empecemos a apostar a realidades, Farre de realidad no tiene nada.

pd. gracias pituco por la coherencia en esta discusión... jaja a mí se me esta yendo la cordura, sepan disculpar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Nov 16, 2021 2:19 pm

Flashaste wepiojero. Ya lo dijeron mucho mejor aka, pituco, facu. Aparte como decís con un técnico como Farre entras al reducido ponele pero hasta ahí nomas, las finales las perdes.
Yo espero que GF se vaya, no me gusta. Y paren de correr con los % que sacó, dentro de eso, están partidos como el de Agropecuario que fue lo más reciente y DIO OCOTE GF, lo ganó Vegeti, y así con bocha de partidos, entonces si te vas a guiar por % buena suerte. A BELGRANO NO LE SIRVE
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 16, 2021 2:40 pm

Farre nunca tuvo el mismo estilo de juego dos partidos seguidos.
Para un tecnico que nunca habia dirigido sacar un 60% de los puntos es un gran logro pero si en todos los partidos importantes donde tenias que maracar la diferencia hiciste agua de mucho no sirve ese 60%.
Farre empezo a dirigir enla fecha 11, tuvo tiempo para implementar una idea de juego, no lo agarro faltando 5 fechas y con la soga al cuello

Si Artime lo va sostener a Farre tiene que salir mañana y decir que Farre sigue y se lo banca con un proyecto a futuro y sostenerlo y no fletarlo a las 5 fechas si no se dan los resultados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Nov 16, 2021 3:11 pm

Creo que el tema GF ya está y cada uno dijo lo que pensaba y dejó en claro su postura, estaría ya para abrir el ALTAS Y BAJAS 2022 me parece. Creo que Facu lo había pedido hace unos días para abrirlo.
Ya empezarán la danza de nombres y los jugadores que ya no tendrán contrato con CAB.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mar Nov 16, 2021 3:29 pm

Che... A todo esto...el dt que si jugaba a algo y con el presidente que iba a terminar con el difícil desde lo económico y salir campeones...no lo fueron a las pocas fechas? Que pasó?

Igual a Farré le rescindo solo por haber armado una línea de 5 para incluir a Tecillia. Ya con eso suficiente.

No piden a Guardiola pero si al dt de Atlanta...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Mar Nov 16, 2021 3:48 pm

Me dio mucha vergüenza las declaraciones de Farre diciendo que si capaz hacia un partido cerrado en temperley podria clasificarse.

Esa mentalidad nos condena totalmente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 3:57 pm

John Silver escribió:Che... A todo esto...el dt que si jugaba a algo y con el presidente que iba a terminar con el difícil desde lo económico y salir campeones...no lo fueron a las pocas fechas? Que pasó?


No tiene sentido esa chicana tonta, para que bardearlo al luifa de arriba, pero bueno... El equipo de Orfila tampoco jugó a nada, pero al menos él tiene una excusa... tuvo medio plantel lesionado/covideado.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Nov 16, 2021 5:44 pm

Orfila vino con el consenso del 98,4% del portal. Todos creíamos que era el correcto. A las 10 fechas se fue. GF debería haberse ido también, ahí está el segundo error del Luifa.

A Tesilla lo trajo Sastre/Luis/Orfila, pero lo ponía GF.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mar Nov 16, 2021 5:52 pm

Creo que el problema, me parece que es lo que plantea Wepiojero, es ¿quien viene? Quien lo elige? Y sobre todo ¿por que? Todos los años vamos a empezar de cero? Ni siquiera a un dt que saco 60% de los puntos le vamos a dar continuidad? Los mismos que no bancaron al dt que habian buscado (Orfila) y trajeron a otro sin experiencia ni linea de juego similar al que se iba, estos mismos queremos que vuelvan a hacer un tiro al aire y a ver que pasa?

A mí no me gusta Farré. Pero sí pido que, si lo dejan ir o seguir, cualquiera de las dos sea con fundamentos. Fundamentos que te hagan bancarlo todo el año, a Farré o al que sea.

El porcentaje de puntos no es fundamento suficiente para que siga pero sí es algo a considerar. Si, desde esa base creés que podemos armar algo a futuro, que siga. Si pensás que el camino es otro buscaras otro dt. Lo que no podes hacer es traer por traer, a ver como sale.

Lo mismo pasa con los jugadores, todos los años pedimos traer seis o siete refuerzos, cambiar medio equipo. Todos los años empezamos cero. Yo me conformo con dos que a final del proximo año podamos decir " a estos dos no los dejes ir ni a palo".

Tampoco puedo dejar de ver que muchos (no todos) de los que quieren que Farre se vaya, hasta hace no mucho veían en él todas las virtudes de las que hoy parece carecer: que ordenó el equipo, que tenía una idea clara, que entiende como se juega en la B, que el equipo con él cambió la actitud.

Me gustaría que siga Farre no porque me guste como dt, solo por sentir que no volvemos a empezar de cero (que de nada nos sirvió estos años), que hay un camino que se intenta seguir.

Seguro hay otros, pero de los que recuerdo: pituco, aka, facu, martin, son algunos de los que siempre tuvieron una mirada crítica del equipo con Farré, y ya sé que no soy quien para destacar o no a nadie.

Tratemos de ser coherentes (aunque esto solo sea un foro) para pedir lo mismo a quienes deciden.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Nov 16, 2021 6:11 pm

Tenías que ganar dos partidos, dos la puta madre, Temperley y Estudiantes de Río IV, 1 de 6 sacamos.

Encima le echas la culpa a la prensa porque dice la formación antes que el DT. Mamita...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 6:22 pm

gsa_seba escribió:Lo mismo pasa con los jugadores, todos los años pedimos traer seis o siete refuerzos, cambiar medio equipo. Todos los años empezamos cero. Yo me conformo con dos que a final del proximo año podamos decir " a estos dos no los dejes ir ni a palo".


Esto es algo casi imposible que suceda, más en la posición que estuvo Belgrano en febrero, que se tuvo que limpiar a todo el plantel prácticamente. Es muy complicado pegarle a 2 refuerzos y que los 2 rindan porque no depende sólo de si son buenos, depende de un millón de factores, que se adapte a Córdoba, que se adapte a sus compañeros, que se adapte a la división, a la forma de juego, al trato con el DT, quiero decir, tampoco es que tenes que buscar jugadores por buscar, pero en febrero se trajo jugadores que, a priori, te invitaban a ilusionar: Miño, RG, Nova, Romero, Balboa, por tirar un par. Algunos rindieron más otros menos. Son todos malos? Para mí y con una mano en el corazón, NO.

Belgrano nunca tuvo una forma de juego aceitado a lo largo del torneo como para asegurar si el jugador es malo o no. RG empezó jugando como extremo, de lo que juega y empezó a rendir bien por más que el equipo no daba pie con bola. Miño y Zapelli en el auge de Farré, sin deslumbrar le dieron muy buenas respuestas, los sacó, vaya a saber porqué, quizás pensó que era muy fácil ascender así o quizás en el día a día vio cosas que nosotros no. Igualmente te digo, no es que yo digo: "Traigan 6 refuerzos" porque considero que los 6 tienen que ser titulares, en todo eso yo considero que hay algunos puestos donde traer jerarquía y realidad y algunos otros más promesa o incorporación, como para tener variantes.

gsa_seba escribió:Tampoco puedo dejar de ver que muchos (no todos) de los que quieren que Farre se vaya, hasta hace no mucho veían en él todas las virtudes de las que hoy parece carecer: que ordenó el equipo, que tenía una idea clara, que entiende como se juega en la B, que el equipo con él cambió la actitud.

Es que al comienzo, cada cosa minúscula que hizo mejorar al equipo se veían y se valoraban con la ilusión de que en algún momento se asiente y empiece a crecer. Considero que Farré fue de la nada a poco, de poco a mucho y de mucho a nada, sin escala. No sé que pasó en el medio, con el diario del lunes, me parece que se acabó la fortuna de la dupla Balboa - Vegetti y aparecieron las falencias defensivas que nos dejaron con el culo al norte.

gsa_seba escribió:Seguro hay otros, pero de los que recuerdo: pituco, aka, facu, martin, son algunos de los que siempre tuvieron una mirada crítica del equipo con Farré, y ya sé que no soy quien para destacar o no a nadie.

Tratemos de ser coherentes (aunque esto solo sea un foro) para pedir lo mismo a quienes deciden.


Yo no voy a negar que fui crítico de Farré, pero también creo que fui, de cierta forma, objetivo. No estoy diciendo acá que Farré se quede sólo porque la pelota entró o no, sino todo lo contrario. Tampoco estoy pidiendo que se vaya Farre para que venga Guardiola como dijo wepi, nada que ver. Como dije un par de veces, yo quiero ver un equipo en el que tenga una aspiración de que podemos ascender y en primera decir: "Fua, que equipo" como me pasó con el Ruso del 2011, donde filosóficamente no me gusta el juego que tuvo Belgrano de 2011 a 2015, pero si me sentía identificado y me iba a las manos con el que dijera que Belgrano era anti fútbol jajaja pero no miento cuando digo, que el momento en que lanús hace el 2 a 1 a River y lo sentencia a la promoción, mientras se escuchaba en la tele un "GOOOOOOOOOOOOOOOOL" yo dije en voz alta: "Pobre River, lo vamos a mandar a la B" y eso no era por hincha fanático, honestamente ese equipo me daba una sensación de seguridad que ni te cuento. Eso, no me sucedió en ningún momento desde que Farré agarró el equipo. Si me sucedió, por ejemplo, con Caruso en el post pandemia.

Yo siempre trato de seguir un mensaje coherente. Yo no pido que se vaya Farré porque quiero que venga el hijo de Pep Guardiola, yo quiero que se vaya Farre porque considero que este 60% de puntos es un espejismo de lo que realmente va a dar Farré viendo cómo juega el equipo. Este equipo de Farré es comparable a cualquiera de los equipos que hemos visto en Belgrano desde Lavallén para acá. ¿La pelota entró un poco más en el arco rival que en el nuestro? Sí, sin dudas. Pero a fin de cuentas, nos quedamos afuera 2 fechas antes.

El año que viene, fecha 1, está Farré, yo no voy a seguir diciendo: "Ah Farré muerto, ojalá te vaya para el culo", voy a estar deseando que Guille haya aprendido de todos los errores que cometió por eso también siempre dije, que si yo fuera el luifa, no diría "CHAU FARRE" ni "FARRE QUEDATE A VIVIR" diría: "Vení Farré, nos sentemos, contame, que pasó acá, acá y acá y porque esto y esto y esto. Decime porque dijiste que contra Temperley te tenias que meter atrás y porque lloraste de que se filtró tu equipo" después de ahí, tomar una decisión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Mar Nov 16, 2021 7:14 pm

charlipirata escribió:Orfila vino con el consenso del 98,4% del portal. Todos creíamos que era el correcto. A las 10 fechas se fue. GF debería haberse ido también, ahí está el segundo error del Luifa.

A Tesilla lo trajo Sastre/Luis/Orfila, pero lo ponía GF.



Otro error del Luifa?
estos con gcs, no se puede cambiar todo, farre va a ser parte del proceso, no se puede todos los campeonatos tirar todo y volver a contratar, es imposible, no hay procesos que aguante
por eso tmb estoy diciendo que hay una base que hay que mantener, desde Vegetti a la cabeza.
si concuerdo, que Farre va a tener que cambiar y tener que tener otra idea, va a depender de los refuerzos que pida y que le traigan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mar Nov 16, 2021 7:37 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:Lo mismo pasa con los jugadores, todos los años pedimos traer seis o siete refuerzos, cambiar medio equipo. Todos los años empezamos cero. Yo me conformo con dos que a final del proximo año podamos decir " a estos dos no los dejes ir ni a palo".


Esto es algo casi imposible que suceda, más en la posición que estuvo Belgrano en febrero, que se tuvo que limpiar a todo el plantel prácticamente. Es muy complicado pegarle a 2 refuerzos y que los 2 rindan porque no depende sólo de si son buenos, depende de un millón de factores, que se adapte a Córdoba, que se adapte a sus compañeros, que se adapte a la división, a la forma de juego, al trato con el DT, quiero decir, tampoco es que tenes que buscar jugadores por buscar, pero en febrero se trajo jugadores que, a priori, te invitaban a ilusionar: Miño, RG, Nova, Romero, Balboa, por tirar un par. Algunos rindieron más otros menos. Son todos malos? Para mí y con una mano en el corazón, NO.

Belgrano nunca tuvo una forma de juego aceitado a lo largo del torneo como para asegurar si el jugador es malo o no. RG empezó jugando como extremo, de lo que juega y empezó a rendir bien por más que el equipo no daba pie con bola. Miño y Zapelli en el auge de Farré, sin deslumbrar le dieron muy buenas respuestas, los sacó, vaya a saber porqué, quizás pensó que era muy fácil ascender así o quizás en el día a día vio cosas que nosotros no. Igualmente te digo, no es que yo digo: "Traigan 6 refuerzos" porque considero que los 6 tienen que ser titulares, en todo eso yo considero que hay algunos puestos donde traer jerarquía y realidad y algunos otros más promesa o incorporación, como para tener variantes.

gsa_seba escribió:Tampoco puedo dejar de ver que muchos (no todos) de los que quieren que Farre se vaya, hasta hace no mucho veían en él todas las virtudes de las que hoy parece carecer: que ordenó el equipo, que tenía una idea clara, que entiende como se juega en la B, que el equipo con él cambió la actitud.

Es que al comienzo, cada cosa minúscula que hizo mejorar al equipo se veían y se valoraban con la ilusión de que en algún momento se asiente y empiece a crecer. Considero que Farré fue de la nada a poco, de poco a mucho y de mucho a nada, sin escala. No sé que pasó en el medio, con el diario del lunes, me parece que se acabó la fortuna de la dupla Balboa - Vegetti y aparecieron las falencias defensivas que nos dejaron con el culo al norte.

gsa_seba escribió:Seguro hay otros, pero de los que recuerdo: pituco, aka, facu, martin, son algunos de los que siempre tuvieron una mirada crítica del equipo con Farré, y ya sé que no soy quien para destacar o no a nadie.

Tratemos de ser coherentes (aunque esto solo sea un foro) para pedir lo mismo a quienes deciden.


Yo no voy a negar que fui crítico de Farré, pero también creo que fui, de cierta forma, objetivo. No estoy diciendo acá que Farré se quede sólo porque la pelota entró o no, sino todo lo contrario. Tampoco estoy pidiendo que se vaya Farre para que venga Guardiola como dijo wepi, nada que ver. Como dije un par de veces, yo quiero ver un equipo en el que tenga una aspiración de que podemos ascender y en primera decir: "Fua, que equipo" como me pasó con el Ruso del 2011, donde filosóficamente no me gusta el juego que tuvo Belgrano de 2011 a 2015, pero si me sentía identificado y me iba a las manos con el que dijera que Belgrano era anti fútbol jajaja pero no miento cuando digo, que el momento en que lanús hace el 2 a 1 a River y lo sentencia a la promoción, mientras se escuchaba en la tele un "GOOOOOOOOOOOOOOOOL" yo dije en voz alta: "Pobre River, lo vamos a mandar a la B" y eso no era por hincha fanático, honestamente ese equipo me daba una sensación de seguridad que ni te cuento. Eso, no me sucedió en ningún momento desde que Farré agarró el equipo. Si me sucedió, por ejemplo, con Caruso en el post pandemia.

Yo siempre trato de seguir un mensaje coherente. Yo no pido que se vaya Farré porque quiero que venga el hijo de Pep Guardiola, yo quiero que se vaya Farre porque considero que este 60% de puntos es un espejismo de lo que realmente va a dar Farré viendo cómo juega el equipo. Este equipo de Farré es comparable a cualquiera de los equipos que hemos visto en Belgrano desde Lavallén para acá. ¿La pelota entró un poco más en el arco rival que en el nuestro? Sí, sin dudas. Pero a fin de cuentas, nos quedamos afuera 2 fechas antes.

El año que viene, fecha 1, está Farré, yo no voy a seguir diciendo: "Ah Farré muerto, ojalá te vaya para el culo", voy a estar deseando que Guille haya aprendido de todos los errores que cometió por eso también siempre dije, que si yo fuera el luifa, no diría "CHAU FARRE" ni "FARRE QUEDATE A VIVIR" diría: "Vení Farré, nos sentemos, contame, que pasó acá, acá y acá y porque esto y esto y esto. Decime porque dijiste que contra Temperley te tenias que meter atrás y porque lloraste de que se filtró tu equipo" después de ahí, tomar una decisión.


Te cite (y es solo mi opinion -no me creo dueño de la verdad-) como los que no solo critican ahora sino que lo hicieron aún cuando ganabamos.

Y es cierto que lo.que se trajo no es que ahora no sirve ninguno. A eso voy con no empezar otra vez de cero.

Estamos de acuerdo parece.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados