Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 15, 2021 9:57 pm

Turco07 escribió:Hoy vi la nota de showsport donde dice que a vegetti le ofrecieron una merma del 50% del sueldo y que no acepto así que se iría del club .
Díganme qué esto es una joda de showsport porque sino es para que al luifa y cia lo saquen a patadas en el culo de alberdi . Mermarle el sueldo al capitán y goleador del equipo para tener vacacionistas como rojas y bordagaray entre otros ?
Si es real esta mala noticia posta que es para pedir la renuncia de todos por garcas . Lo criticaban al pelado en campaña que era un garca y estos estarían haciendo lo mismo . Falta que lo vendan a zapelli en un millón de dólares en 10 cuotas .


No estaría tan seguro que eso sea cierto la verdad, con dos dedos de frente me parece que no sería así, aparte no hay un problema económico que digas atrás. Después del partido habló y básicamente dijo que esta contento acá, pero que no le va mentir al hincha, cuando uno hace las cosas bien tiene propuestas, se sentarán a escuchar las ofertas que puedan llegar a venir y verán que hacer, sino el tiene contrato y esta feliz en Córdoba.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Nov 15, 2021 10:27 pm

Se terminó el torneo y empiezan los trascendidos que juran juran que es verdad y que nunca se confirman. Esperemos hasta que salga algo serio y no dichos en un foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 10:44 pm

Espero que sea solo humo tóxico de la prensa lo de vegetti , dios quiera .
También esperemos que si el Guille quiere a belgrano se de cuenta que no le da la nafta para llevarnos a primera , que de un paso al costado y se vaya siendo un ídolo uno puteado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Nov 15, 2021 11:24 pm

Amo al Guille Farré, pero creo que si no cambia el estilo de juego, no vamos a tener chances de ascender. Es hora de un Belgrano protagonista, que juegue y vaya al frente. Basta de especular y rezar que el 9 esté iluminado todas las fechas.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 16, 2021 8:58 am

@simonguzman5

Guillermo Farré, DT de #Belgrano

“El otro día en el predio no había nadie y salió la información del sistema que utilice”

“Es muy difícil proyectar cuando la gente que está al lado de uno pone palos en la rueda”


Que onda con los comentarios "Del Guille"??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 16, 2021 9:01 am

CordobaPuebloPirata escribió:
@simonguzman5

Guillermo Farré, DT de #Belgrano

“El otro día en el predio no había nadie y salió la información del sistema que utilice”

“Es muy difícil proyectar cuando la gente que está al lado de uno pone palos en la rueda”


Que onda con los comentarios "Del Guille"??



Tiene razón! Por culpa de los topos él no logró hacer que dos jugadores de celeste se den un pase en 25 fechas.

No podía ser, algo raro tenía que haber! Perdón Guille, todo pensamos cualquiera.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 16, 2021 9:05 am

Belgrano no juega a nada porque los espías de los rivales pasan la info y pueden planificar como neutralizar el brillante plan y sistema de juego formidable que tenemos...

El espía dice "el arma letal de Belgrano son los centros, vamos a ponerle pesas en los botines para que no puedan levantar un centro"
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 16, 2021 9:13 am

Pero me hace ruido esta frase:

“Es muy difícil proyectar cuando la gente que está al lado de uno pone palos en la rueda”

Quién es la gente que está al lado de uno?

Para mi, para ascender el año que viene, con la base del club que se hizo este año, reteniendo los jugadores más importantes y con 5 o 6 refuerzos (refuerzos), el año que viene no se puede escapar el ascenso.

Pero hay que dejar de lado todo este puterio interno que viene desde que asumió Artime.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 9:18 am

El único que le pone palos en la rueda a Farré es Farré, no jodamos. Habrá puterío interno? Que se yo... pero el equipo juega mal porque él no está bajando una idea clara, no mucho más que eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Nov 16, 2021 9:20 am

Guille si lees el portal vas a saber que la gente te quiere mucho y te respeta y por eso quiere ( queremos ) que des un paso al costado, te vayas por la puerta grande y en unos años con más experiencia vuelvas a belgrano que siempre será tu casa . No timbees el cariño de la gente para taparle las cagadas a un tipo como el luifa que viene demostrando ser bastante culiadito .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mar Nov 16, 2021 9:28 am

alberdiceleste escribió:Belgrano no juega a nada porque los espías de los rivales pasan la info y pueden planificar como neutralizar el brillante plan y sistema de juego formidable que tenemos...

El espía dice "el arma letal de Belgrano son los centros, vamos a ponerle pesas en los botines para que no puedan levantar un centro"


:D :D Bueno..o no los pueden levantar a los centros o los tiran pasados, anoche creo que fueron mas los centros pasados que cortos, no pegan uno.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FederiCor » Mar Nov 16, 2021 10:19 am

Farre no debería seguir, si sigue por que los resultados de ahora lo ayudaron(buen % de puntos obtenidos 0% de idea de juego), tendría que hacer cambios en el cuerpo técnico.

¿Cuándo empieza el nuevo torneo?
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Nov 16, 2021 10:22 am

El torneo que viene no será un torneo de 6 meses para acomodar el calendario?? Si fuera así, seria una muy buena noticia... El problema? Que Farré siga en un torneo corto que nos puede cagar el comienzo del torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar Nov 16, 2021 11:12 am

Lei una nota que le hicieron al LUIFA y le preguntaron por la continuidad de Farre y respondio que el esta incluido en el proyecto para volver a Primera...creo entender que con esto va a seguir, la verdad y espero equivocarme me parece que vamos a ver mas de lo mismo...su estilo es ese y creo que no lo va a cambiar, ayer no jugando por nada salio a jugar de contra de local a seguir expeculando.....inexplicable por donde se lo mire..espero que se haga un analisis integral de la situacion, se repiten de manera constante los errores y siguen pasando los campeonatos...y nosotros en el Nacional B
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mar Nov 16, 2021 12:11 pm

veo que muchos siguen creyendo que somos el barcelona.
tenemos un tecnico que metio 60% de puntos y se identifica con el club y lo quieren correr por.... quien? no se cansaron ya de darse cuenta que no es una cuestion de nombres? creen que gallardo vendria? o volverian a intentar con orfilas, madelones o bernardis?.
la verdad que me tiene bastante hinchado las bolas el lugar rompebolas del hincha de belgrano, mucho post 2011, mucha play y mucho guardiola. agarren un mapa, vean donde esta belgrano, vean cuantos socios tiene, vean cuantas cosas ganó y despues piensen a que podemos aspirar, de modo realista, a corto plazo. les ahorro el trabajo: no estamos en primera, no jugamos copas, no estamos en capital federal y no tenemos 50 mil socios. Dejar a un tecnico que nos saco bocha de puntos para satisfacer el paladar futbolistico me parece ridiculo, mas cuando el "ir al frente" ya nos dejo a pata bocha de veces. Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso. Ahora habra que ver si se consiguen los actores necesarios, pero a belgrano en el futbol actual le rinde el futbol picapiedra y pasivo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mar Nov 16, 2021 1:11 pm

Fin del torneo, a otra cosa.
El mejor refuerzo que podemos traer para lo que viene será encontrar un sistema donde podamos juntar al 10 y el 16. Con o sin guille, ojalá sea con.

Ayer con un amigo en la cancha discutíamos, muy loco sería pensar en Barinaga de stopper? A priori el porte lo tiene, surgió porque la verdad que el nivel de Ulises de carrilero, a nuestro parecer, fue muy bueno.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 16, 2021 1:15 pm

wepiojero escribió:veo que muchos siguen creyendo que somos el barcelona.
tenemos un tecnico que metio 60% de puntos y se identifica con el club y lo quieren correr por.... quien? no se cansaron ya de darse cuenta que no es una cuestion de nombres? creen que gallardo vendria? o volverian a intentar con orfilas, madelones o bernardis?.
la verdad que me tiene bastante hinchado las bolas el lugar rompebolas del hincha de belgrano, mucho post 2011, mucha play y mucho guardiola. agarren un mapa, vean donde esta belgrano, vean cuantos socios tiene, vean cuantas cosas ganó y despues piensen a que podemos aspirar, de modo realista, a corto plazo. les ahorro el trabajo: no estamos en primera, no jugamos copas, no estamos en capital federal y no tenemos 50 mil socios. Dejar a un tecnico que nos saco bocha de puntos para satisfacer el paladar futbolistico me parece ridiculo, mas cuando el "ir al frente" ya nos dejo a pata bocha de veces. Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso. Ahora habra que ver si se consiguen los actores necesarios, pero a belgrano en el futbol actual le rinde el futbol picapiedra y pasivo.


Yo soy uno de los que prefiere arriesgarse con otro perfil de DT y poner en juego el 59% de los puntos que sacó farré (que nadie te garantiza tampoco que vaya a sacar menos o más).
Para empezar, creo que ese porcentaje de puntos (ya que se habla tanto de eso) es de una campaña para pelear un ingreso a los puestos de clasificación, tampoco es que hizo un torneo de ascenso directo.
Pero el dato más importante es que farré como DT ganó 1 de por lo menos 7 u 8 cruces definitorios. Curiosamente, este es el principal problema de los DT como el ruso y Guille. No saben ganar. Su idea se termina después de la línea de 4 al fondo. Todo lo que continúa está prácticamente librado a la suerte.
Con ese antecedente, como crees que nos habría ido en 3 cruces definitorios mano a mano contra los mejores equipos de ambas zonas?

Entrando más en contexto, todo esto sucedió en un torneo donde por lo menos 1/3 de los equipos son literalmente del federal. En ese torneo farré terminó 6to de 17. Que Orfila lo dejó mal parado? Seguro. Que no eligió todos los jugadores (pudo traer 4 y trajo dos que están más fuera de ritmo que Rosalía)? También. Pero decime cuántos DTs de este torneo no pasaron por lo mismo o peores? Los tucumanos, sin ir más lejos, se pelearon con toda la AFA, se les fueron 8 de 11 titulares y arrancaron perdiendo Absolutamente contra todos. Y ahí están, dónde la historia los manda.

No lo odio a farré ni le deseo la variante delta, simplemente lo juzgo por lo que mostró hasta ahora. Y básicamente, en veintipico de partidos Belgrano fue literalmente una murga. No hay una idea, no hay un uso eficiente de los jugadores, no hay jugadas preparadas, no hay aspectos básicos que hayan evolucionado (centros, tiros libres,offsides, etc).

Es para putearlo? No. Pero creo que con lo que vimos de él hasta acá, nos alcanza a muchos para querer intentar otra cosa. No necesariamente tiene que ser Guardiola o gallardo eh. Puede apostarse (así como se apostó por él) por una tota medina o algún DT que se evalúe positivamente.

Por último, y esto es algo que es común acá y en las redes en general, criticas a los "modelos 2011" y caes en la misma equivocación diciendo que los mejores resultados de Belgrano fueron jugando pasivamente. Te parece que el Belgrano de los 80 era pasivo? Que el del 91 era pasivo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar Nov 16, 2021 1:15 pm

wepiojero escribió:veo que muchos siguen creyendo que somos el barcelona.
tenemos un tecnico que metio 60% de puntos y se identifica con el club y lo quieren correr por.... quien? no se cansaron ya de darse cuenta que no es una cuestion de nombres? creen que gallardo vendria? o volverian a intentar con orfilas, madelones o bernardis?.
la verdad que me tiene bastante hinchado las bolas el lugar rompebolas del hincha de belgrano, mucho post 2011, mucha play y mucho guardiola. agarren un mapa, vean donde esta belgrano, vean cuantos socios tiene, vean cuantas cosas ganó y despues piensen a que podemos aspirar, de modo realista, a corto plazo. les ahorro el trabajo: no estamos en primera, no jugamos copas, no estamos en capital federal y no tenemos 50 mil socios. Dejar a un tecnico que nos saco bocha de puntos para satisfacer el paladar futbolistico me parece ridiculo, mas cuando el "ir al frente" ya nos dejo a pata bocha de veces. Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso. Ahora habra que ver si se consiguen los actores necesarios, pero a belgrano en el futbol actual le rinde el futbol picapiedra y pasivo.


Recojo el guante...y aclaro de paso...sigo a Belgrano desde que estabamos en la ACF...mira si no voy a conocer lo que es Belgrano...por otro lado siguiendo tu logica te pregunto Defensa y Justicia tiene 50000 socios? Arsenal? Atletico Tucuman?..salvo los Tucumanos los demas equipos no llenan ni una popular y han ganado mucho mas que nosotros y jugando al futbol....aca no se trata de jugar como el Barcelona...se trata de jugar al futbol, no hay ninguna ciencia...y aca se pondero un ascenso por que se le gano a River..con todo lo que eso significa,, pero tambien ascendimos con Guyon y Reza...si vamos al caso...y en el tema logros...fue lo mismo un ascenso..."Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso"..te tomo esto que pusiste...que nos funciono? estar un par de temporadas en mitad de tabla para abajo? y despues irnos a la B de nuevo sin poner ni las manos? hoy no clasificamos ni al reducido en un torneo donde tenes equipos que son del federal A y de la B metropolitana...hay que cambiar la mentalidad si no siempre vamos a ser un club con buenas intenciones...solo eso de futbol poco y nada
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Nov 16, 2021 1:21 pm

wepiojero escribió:veo que muchos siguen creyendo que somos el barcelona.
tenemos un tecnico que metio 60% de puntos y se identifica con el club y lo quieren correr por.... quien? no se cansaron ya de darse cuenta que no es una cuestion de nombres? creen que gallardo vendria? o volverian a intentar con orfilas, madelones o bernardis?.
la verdad que me tiene bastante hinchado las bolas el lugar rompebolas del hincha de belgrano, mucho post 2011, mucha play y mucho guardiola. agarren un mapa, vean donde esta belgrano, vean cuantos socios tiene, vean cuantas cosas ganó y despues piensen a que podemos aspirar, de modo realista, a corto plazo. les ahorro el trabajo: no estamos en primera, no jugamos copas, no estamos en capital federal y no tenemos 50 mil socios. Dejar a un tecnico que nos saco bocha de puntos para satisfacer el paladar futbolistico me parece ridiculo, mas cuando el "ir al frente" ya nos dejo a pata bocha de veces. Lo que mas nos funciono en la historia cercana es lo que hace guille y lo hizo su mentor el ruso. Ahora habra que ver si se consiguen los actores necesarios, pero a belgrano en el futbol actual le rinde el futbol picapiedra y pasivo.



el que habla de la play, de Guardiola y Barcelona sos vos.
Si, GF saco ese % de puntos, pero, a quien y contra quien? Salvo los empates con los tucumanos, el triunfo alla con Quilmes y el empate con Tigre, todos los partidos donde debíamos demostrar CARACTER hizo todo lo contrario a lo que marca el libro

Ayer todos vimos que el planteo era un desastre, a los 45 minutos ya cambio todo, armo un cambalache y después con los otros cambios fue un escabeche de jugadores.
Era el último partido para probar? Ponele que si, era Tesilla el jugador a poner? no, definitivamente no. Si ayer GF uso el partido para mostrar lo que el piensa que va a ser el BELGRANO 2022 ya me da cagazo, no porque no tenemos jugadores, esos se traen, si no porque ni el sabe que es lo que realmente quiere hacer con el equipo.

Me duele, pero ese % de GF es pura sumatoria de puntos basura, no sirvieron para nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Nov 16, 2021 1:22 pm

Somos el Barcelona de Koeman contra el Bayer: no pateamos al arco.

De ayer solo recuerdo el cabezazo de Balboa, previa falta al defensor en el primer tiempo.
Y un desborde de Tapia que tira centro, Colazo no llega y Ulises le pega afuera.

Con dos ataques por partido es dificil ser candidato...

Ayer Tigre, de visitante y jugando flojo, pateo 5 veces en el primer tiempo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados