Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 07, 2021 3:58 pm

Estuve viendo videos de Ortigoza . Juega por derecha . No tenemos a Ruiz Gomez ya por derecha ? O Ortigoza también puede jugar por izquierda ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Mar 07, 2021 5:57 pm

La realidad es que faltan muy pocos días para el inicio del torneo.
Ojalá que los que llegaron al último, mañana estén practicando junto al resto del plantel.

Me parece que no deberíamos descartar ninguna posibilidad.
● puede ser que lo de Iván Ortigoza se cierre y el jugador llegue. Pero también puede ser que No venga.
● ¿ puede llegar otro jugador más ?
● ¿ puede ser que Tecilla este para jugar frente a Tigre ? (después de todo, fue al único del plantel que le dió positivo)
● ¿ puede ser que Olivera llegue recuperado para jugar el primer partido ? ¿ o qué se espere unos días más para no exigirlo ?

Son cuestiones muy particulares y concretas, y llegó la recta final... ahora es momento de tomar decisiones precisas. ¿ todo puede ser ?

Las cartas están echadas... y es hora de jugar....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 07, 2021 6:32 pm

Mundo D

Mauro Ortiz entró y asistió, a casi dos año de su último juego en Talleres
Fue un puñado de minutos, que le alcanzaron para servirle el gol a Rafael Pérez. En el medio le pasó de todo. Una buena noticia para la escasez de recursos en este Talleres.

Mauro Ortiz volvió a jugar en Talleres, tras casi dos años. (Prensa Talleres)
Mauro Ortiz volvió a jugar en Talleres, tras casi dos años. (Prensa Talleres)
hgarcia
HUGO GARCÍA
Domingo 07 de marzo de 2021 - 17:03
En tiempos de escasez, buenos son los regresos. Se trata de Mauro Ortiz, quien ayer ingresó cuando faltaban siete minutos y con el partido 0-1, le puso un centro a la cabeza a Rafael Pérez para que anotara el 1-1 final y salvara un punto para Talleres.

No será una tarde para recordar desde lo colectivo porque el equipo necesitaba ganar para no perder de vista los puestos de vanguardia de la Zona B de la Copa Liga Profesional, pero sí lo será para "el petiso".

Es volvió a jugar tras casi dos años en Talleres, en los que le pasó del todo. El 4 de mayo de 2019, había jugado contra Atlético de Tucumán, en su estadio y con 0-2 eliminatorio de la Copa Superliga.


Padecer

Desde allí, sufrió lesiones de todo tipo: musculares, de rodilla hasta el mismo Covid-19. Estuvo "salado" en serio. El infortunio, no dejaba de seguirlo. A mediados del año pasado, ya había dejado atrás "una persistente lesión meniscal", pero vino la pandemia. Tras el parate y una operación, esperaba lograr "su mejor versión" para poder estar a disposición de Alexander Medina, DT de Talleres, que armaba el plantel para la Copa Maradona y la Copa Argentina.
Última edición por FacuZara7e el Dom Mar 07, 2021 6:35 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 07, 2021 6:35 pm

Si es verdad que Belgrano se retiró del mercado de pases quedaron un par de posiciones sin cubrir con un suplente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Dom Mar 07, 2021 7:58 pm

pulpogual escribió:
akaceleste escribió:
Claro, pa. Pero Novaretti no es un Dios nordico descendiente de Odin y Ragnar. Es un humano, como todos nosotros y se rige bajo las mismas leyes de la naturaleza que todos, que quiero decir?

Que si te hicieron trotar una cancha por 30 días, no vas a estar fisicamente bien y futbolisticamente, ni hablar. A eso hay que sumarle que esta en un grupo nuevo y no se conoce con nadie.

Si alguna vez jugaste al futbol y dejaste por 1 mes, estoy seguro que notaste que habia algunas falencias fisicias y tecnicas, en fin, que el odio no nuble el criterio.


Estas confundiendo chicha con limonada.

Quien dice que es un dios nórdico que nos vino a salvar? Digo que si es refuerzo debería minimo ponerse los botines y jugar, y demostrar, repito minimo. No le sobra para la categoría? No es que si está al 50% de lo que era le sobra para la B? No hizo pretemporada con central? No se estuvo entrenando la última semana con un PF?

Por otro lado, si no fuera por el positivo de covid Tecilla jugaría de titular. Y esta en las mismas condiciones que el gringo. Pero pobre Novaretti no conoce a nadie, como lo van a hacer jugar desde ya si no conoce el grupo.

Y la bronca u odio a que te referis, existe, no te lo voy a negar. Pero no solo con nova sino con la comisión anterior, la actual, que se pasa por los huevos lo que se voto, los socios, que dejamos que esto siga pasando y no se haga nada. Para que pito se vota? Etc etc. Pero bueno cosas mías.

Ahora la realidad es que ya esta aca, espero que la rompa y me cierre la boca (lo dudo jaja) Más allá de esto, habrá que bancar los trapos como siempre.


Claro, Tecillo llego ayer. Tu odio niebla tu vista y criterio. Se declaro persona no grata que no significa nada por lo que menciona el estatuto. Deberias ir a llorarle a Perez que te hizo creer otra cosa.

Te cuento, Oller tambien es persona no grata y sigue en el club, no te veo enojado por eso y haciendo planteos que nada tiene que ver con nada. Un jugador necesita ponerse a punto físicamente, conocerse con los compañeros, jugar juntos, etc.

Somos muchos los que no estamos de acuerdo de que Novaretti haya vuelto, pero no por eso vamos hablar por hablar.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Curry30 » Dom Mar 07, 2021 8:21 pm

Creo que muchos están pasados de ansiedad y con el juicio nublado. Aún siguen pidiendo refuerzos/incorporaciones? En qué quedó de dar lugar a los propios?
- Piden otro central cómo Vazquez, y dónde van a quedar Barbieri y Morales?
- Piden otro volante central? Y dónde quedará Tete jrs?
- Piden otro volante mixto? Dónde van a quedar Barbero, Tomassetti, Zapelli, Tapia?
- Piden otro extremo? Y Ulises, Heredia?
- Piden otro delantero? Colazo?

El Dt dijo que le gusta trabajar con un plantel de 26/27

-Arqueros: Lozada, Sappa, y 2 pibes

-Lat. Derecho: Barinaga, Gonzalez

-Centrales: Olivera, Tecilla, Novaretti y Barbieri. Más Morales y los 2 debutantes del sábado pasado. Y Teté Jr improvisado

-Lat.Izquierdo: Ochoa y Alvarez. Más Livera

-Interiores: Asprea, Miño, Barbero, Tomassetti. Más Zapelli, Tapia

-Volante tapón: Bernardello, Longo. Más Teté Jr.

-Extremos: Ruiz Gomez, Sanchez, Heredia, Lima

-Centrodelantero: Vegetti, Balboa. Más Colazo

Todo esto más el remanente que el Dt dijo que siguen en observación y qué puede echar mano. Dónde los que entrenen ahí, pueden dar ese plus que se busca y ser tenidos en cuenta.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor teseracto » Dom Mar 07, 2021 8:53 pm

Ahí leí una nota sobre la situación de Iván Ortigoza.
Yo no sé si va a llegar a Belgrano pero lo que parece irreversible es su situación en GyEJ. El chabón metió portazo, se fue y no le atiende el teléfono a nadie.

Si es por él, se viene caminando... Y va a forzar su salida todo lo que pueda.
Por los comentarios en las redes, al chabón le fue muy bien.

Mi sensación: Iván Ortigoza será refuerzo y será el último.

Me preocupa el lugar de Zapelli (será suplente?) Y el de Ulises (para mí es interior)
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Mar 07, 2021 9:09 pm

Lo de los centrales , es cierto lo que decís que hay que darle lugar para que los chicos mejoren , pero vazquez era refuerzo y apuesta , ambas cosas porque es joven pero ya tiene varios partidos en 3l lomo y es un jugador muy interesante. Hay que tener en cuenta que tanto olivera como novaretti no tienen 20 años y se pueden lesionar o agarrarse covid y eso nos deja con centrales jovencitos y sin experiencia .
Para mi si falta un central .
A barbero yo no lo cuento porque no es un chico que aporte nada .
Los que si van a aportar a su regreso son brener y lencina me parece
Me parece que falta un 5 mixto dado que el Dt juega con uno solo .
No sé si longo podrá jugar como único 5 en caso de lesión de bernardello .
No digo que se los traiga pero vendría bien alguien con las características de prediger por ejemplo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Dom Mar 07, 2021 9:43 pm

el plantel esta completisimo y el mercado de pases ha sido muy bueno a pesar de las criticas infundadas de algunos, me hubiera gustado que venga nachito vazquez pero bueno si no vino por algo sera y se opto por tecilla, tambien hay que tener en cuenta que contamos con una de las mejores inferiores del pais y hay que darle lugar a los pibes que ya no son tan pibes asi que me deja super tranquilo el armado del plantel. el funcionamiento seguramente se vera con el correr de las fechas y es probable que nos cueste un poco el arranque del torneo, eso me preocupa un poco porque los criticones absolutos van a estar al salto para tirar mierda y meterle presion al plantel, pero bueno por suerte se juega sin publico y el hostigamiento sera solo por redes en caso de arrancar con el pie izquierdo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Mar 07, 2021 11:33 pm

polaco92 escribió:el plantel esta completisimo y el mercado de pases ha sido muy bueno a pesar de las criticas infundadas de algunos, me hubiera gustado que venga nachito vazquez pero bueno si no vino por algo sera y se opto por tecilla, tambien hay que tener en cuenta que contamos con una de las mejores inferiores del pais y hay que darle lugar a los pibes que ya no son tan pibes asi que me deja super tranquilo el armado del plantel. el funcionamiento seguramente se vera con el correr de las fechas y es probable que nos cueste un poco el arranque del torneo, eso me preocupa un poco porque los criticones absolutos van a estar al salto para tirar mierda y meterle presion al plantel, pero bueno por suerte se juega sin publico y el hostigamiento sera solo por redes en caso de arrancar con el pie izquierdo


Coincido bastante.
*Se depuró el plantel, se mantuvieron los juveniles con mejor rendimiento y mayor proyección. Se trajeron jugadores interesantes, algunos con mas certezas que otros para el hincha, que en general no somos de mirar mucho la B Nacional.
Se cambio el modo de negociar, nada de hermetismo, usando la prensa a favor de la presión a los clubes. De ahí la facilidad para averiguar los nombres de los buscados. Con un poquito de olfato, y bucear las redes, se sabia quienes eran los nombres.
El plantel esta bien compensado, dos por puesto para competir de verdad.

*No veo ningún puesto donde no hayan suplentes como leí por ahí.

*No pude encontrar ningún medio que levante la noticia de que Ortigoza pego el portazo en Jujuy, pero tampoco dicen nada de por que no jugo el amistoso. Me pasan links los que vieron esas notas?
Me gustaría que llegue, para darle mas variantes al DT, y que tenga la opción de probar en las practicas a Lima o Ulises de interno.

*Alguno sabe algo de la televisacion del sabado? Muero de ansiedad...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Lun Mar 08, 2021 8:08 am

Coincido en que el plantel está bastante completo y que el DT cuenta con variantes. Puede que falte alguno más pero si nos retiráramos del Mercado hoy creo que podemos estar conformes.

Pero con lo que más coincido es con la manija que cargamos todos!! Por primera vez en mucho tiempo estoy entusiasmado con el equipo.

Va a ser difícil el arranque, seguro nos cueste un poco hacer pie pero tengo fe de que el equipo va a aparecer.

Que llegue el sabadoooo :twisted:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Lun Mar 08, 2021 9:48 am

ojala llegue miño y con mas minutos de zapelli ya estamos, es interesante que se quede balboa, de los remcabios que tenia vegetti, es el mejor, tiene potencia y seguro ganas de demostrar que puede jugar, el dt lo va a tener en cuenta

ojala desde el sabado ya se pueda demostrar, para que estamos, hay que hacerse fuerte en alberdi, muy fuerte,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 08, 2021 10:22 am

Creo que el plantel está completo, yo buscaría solo un 5 con un poco más de juego, tipo Meli.
Si viene Ortigoza, excelente, si no, está bien, lo trataremos de traer en julio.
El torneo es largo, podes darte el lujo de empezar mal y recuperarte. No vamos a ganar todos los partidos y así lo hicieras y terminas primero, debes jugar una final.
Hay que ir armando de atras hacia adelante el equipo.

Justo debutamos con Tigre, quien es el otro gran candidato, puede irnos mal y debemos entender que no es nada más que el primer partido. Es todo muy largo.
Salvo un parate inesperado y un cambio de rumbo al que estamos acostumbrados en AFA, el torneo lo gana el que tiene plantel más largo y nosotros creo que tenemos un equilibro muy interesante.

Repito. Donde andará Meli?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Mar 08, 2021 10:32 am

Meli anda dando vueltas en el futbol de Israel. Seguro que ganando en dolares.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Mar 08, 2021 10:32 am

Con tantas idas y vueltas ya me marié. Hasta cuando es este torneo? Diciembre? Y después hay un torneito corto de enero a julio ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 08, 2021 10:46 am

Charli, no te hagas el sota (cómo decía mí abuela) y abrí el partido del sábado...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 08, 2021 10:50 am

FacuZara7e escribió:Charli, no te hagas el sota (cómo decía mí abuela) y abrí el partido del sábado...



Cierto que mal que mal termine invicto en el mini torneo. Los jugadores me hicieron la cama y se cagaron para ganar el último.

Quizás me animo, dejenmé pensar! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Mar 08, 2021 11:28 am

COMPARTO

Impacto Deportivo (@impactodeport) twitteó:

#Belgrano
:arrow: Nahuel Tecilla no está descartado para el sábado.
A partir del miércoles le realizarán el hisopado, ya que es el séptimo día desde la aparición de síntomas.
Si da negativo antes del sábado, estará habilitado para jugar frente a #Tigre
https://t.co/TakRkZko4r
https://twitter.com/impactodeport/statu ... 52452?s=20

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 52452?s=19


A VECES POR ERROR EN LOS CÁLCULOS... te podes quedar sin el pan, y sin....
El que avisa no traiciona ???

Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) twitteó:

Damian Arce tiene contrato con @InstitutoACC hasta Junio con una clausula de rescision de U$U 500.000.

El club le ofrece prorrogar el vinculo.
:arrow: Si no acepta en junio se queda libre con el pase en su poder e Instituto sin indemnizacion.

El registro de transferencias cierra el 11/3.

https://t.co/BSJNzBJy0u

https://twitter.com/mbeesellares/status ... 89761?s=20
Última edición por KING el Lun Mar 08, 2021 11:32 am, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Mar 08, 2021 11:31 am

Ojalá que este nuevo ciclo plantel equipo jugadores le caiga.bien ala cabulera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 08, 2021 11:58 am

Yo estoy bastante conforme con la ocupación de puestos.
Depende mucho del esquema del DT pero si pienso que traería un volante de contención más para ser relevo del cabezón.

Por qué? Por qué pienso que es imprescindible que se juegue con dos volantes defensivos, uno más adelantado que otro, con buen pie, pero que no sea de generación

Creo que al DT le va a hacer falta. Sea si quiere jugar con uno solo y solo te quede Longo como relevo si suplente o bien quiera jugar con dos y Tete Jr. No este a la altura para ser remplazo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados