Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misael » Lun Ene 25, 2021 3:14 pm

yo verdaderamente leo a los hinchas de Belgrano y no logro comprender lo pusilanime que son...

viven subestimando la grandeza de salir campeón. Asi nunca vamos a ganar nada.

Hablan de un campeonato de Defensa como si les diera asquito. Mamita posho...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Lun Ene 25, 2021 3:44 pm

Manuel Fernandez es un técnico a tener en cuenta como opción para el Belgrano que viene...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Lun Ene 25, 2021 3:54 pm

scarranza escribió:Manuel Fernandez es un técnico a tener en cuenta como opción para el Belgrano que viene...


alguno que haya ganado algo? o por lo menos peleado algo? :P
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 5:42 pm

Me da miedo pensar que en Central los fletaron a Novaretti y Bonansea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 26, 2021 8:27 am

COMPARTO



Pagina 12

El merecido festejo de los jugadores de Defensa y Justicia. (Fuente: Télam)

Defensa y Justicia, un modelo inviable
Daniel Guiñazú
Por Daniel Guiñazú
26 de enero de 2021

La limpia e incuestionable consagración de Defensa y Justicia como campeón invicto de la Copa Sudamericana 2020 sigue dando que hablar.
Por la calidad del fútbol que entregó en Córdoba y por la manera en la que apabulló a Lanús y los jugadores interpretaron y desarrollaron la idea futbolística que les bajó Hernán Crespo como técnico.

Pero el éxito no arribó a través de un modelo que pueda ser replicado por otros clubes. Defensa no apuesta a la continuidad sino a lo contrario: cambia y cambia todo el tiempo.

Se nutre de futbolistas pasantes, generalmente descartados por los otros equipos, que llegan, juegan una temporada y se van.
Y de técnicos jóvenes y ambiciosos que necesitan iniciar su camino sin las presiones reinantes en instituciones más grandes, con metas más perentorias. Y que dejan la institución una vez cumplidos sus objetivos.

Defensa hace de un defecto su mayor virtud: incorpora casi un plantel completo antes de cada campeonato. Y lo desarma al final.

Ese es su verdadero proyecto. De aquel equipo subcampeón de Racing de la Superliga 2018/19 que dirigía Sebastián Beccacece, sólo han sobrevivido el arquero Ezequiel Unsain, el lateral Rafael Delgado y el extremo Ciro Rius.
Y sin ir tan lejos: de la formación que hace justo un año goleaba 4 a 1 a Talleres de Córdoba por la Superliga 19/20, solo han quedado Unsain, el zaguero David Martínez, el lateral Marcelo Benítez y el atacante Eugenio Isnaldo.

El resto del plantel ya no está mas en Florencio Varela. Ni siquiera su técnico, Mariano Soso, al que Crespo reemplazó luego de que presentara su renuncia en queja por la alocada política de altas y bajas impulsada por José Lemme, el histórico presidente de la institución, y su hijo Diego.
Y detrás de la cual se advierte la mano astuta de Cristian Bragarnik, el representante más poderoso del fútbol argentino y el principal inversor y asesor deportivo de la entidad de 2009 a la fecha.

En los hechos, el modelo que ha llevado al éxito a Defensa y Justicia resulta inviable.
Porque es el mismo al que se opone la mayoría de los clubes y los hinchas argentinos:
Bajo la fachada de una asociación civil sin fines de lucro, el club de Florencio Varela funciona como una sociedad deportiva con un empresario como Bragarnik que traza los grandes lineamientos, arrima fondos frescos, técnicos y jugadores de su representación y recoge resultados futbolísticos y sobre todo económicos.
En Defensa y Justicia es un inversor calificado. En Elche de España, directamente el dueño.

Por eso no debería sorprender que, con la cotización en alza luego de haber ganado la Copa Sudamericana, el plantel de Defensa vuelva a desmembrarse, se vaya un montón de jugadores, llegue otro montón y queden apenas unos pocos.
De hecho, por estas horas se rumorea que Bragarnik fomentaría el arribo de Crespo como director técnico de la selección de Chile.
Su gran negocio es llevar y traer gente de aquí para allá y cobrar comisiones suculentas por ello. Y mal no le ha ido, más bien todo lo contrario.

Pero detrás de la merecida imposición del humilde equipo de Florencio Varela asoma una señal de alerta.
Y bueno sería para el fútbol argentino no dejar de prestarle atención.

Deportes

De frente en la cancha y en la vida | El tema
Por Ariel Scher

Un gatito en el Coloso del Parque | FUTBOL. La nueva alianza de D'Amico con la barra brava de Ñuls
Por Alejo Diz

https://www.pagina12.com.ar/319599-un-g ... del-parque

https://www.pagina12.com.ar/319562-defe ... ssion=true
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gonzago » Mar Ene 26, 2021 9:11 am

Alguien sabe si es verdad que Vegetti se quiere ir? Recién estuve leyendo que fue ofrecido a huracán...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 26, 2021 9:47 am

markuty escribió:
scarranza escribió:Manuel Fernandez es un técnico a tener en cuenta como opción para el Belgrano que viene...


alguno que haya ganado algo? o por lo menos peleado algo? :P


De los que están sonando en los medios, hay varios que me parecen interesantes.

Ivan Delfino acaba de agarrar Patronato, creo que esta descartado. Pero es un tipo que los últimos 5 años peleo todos los torneos, excepto cuando dirigió a la Gloria. Es un tecnico bastante "amarrete" en cuanto a formas, pero uno de los mas efectivos.

Orfila era el DT de Atlanta, que de no ser por el corte de la pandemia, hubiera ascendido. Iba primero en nuestra zona, jugando muy buen fútbol. En Febrero de 2019 Orfila agarró a un Atlanta que había perdido el rumbo en la B metro y lo hizo ascender a la B nacional.
Este mini torneo no lo dirigio, se fue a Uruguay a Defensor Sporting, ahora esta sin Club y es de lo mas potable para traer. Ya le dijo que no a volver a Atlanta, esta esperando "otra oferta".
Es un técnico que va al frente, su Atlanta era muy compacto, con mucho despliegue e intentaba jugar a la pelota.

Esmerado es un técnico que ha tenido pasos muy buenos y muy malos.
Hizo un campañon con Brown de Madryn con un equipo repleto de juveniles. Por muy poquito no ascendió.
Después dirigió Temperley en Primera, que estaba prácticamente descendido, anduvo bien pero no llego al milagro.
Paso a Almagro en la B, temporada que peleo hasta el final, quedando a 4 puntos del que ascendió directo y luego perdió en cuartos semis en el reducido.
En el torneo pre-pandemia dirigió a Nueva Chicago y le fue pésimo. Un desastre. Duro 6 fechas, se fue sin ganar.
Volvió a Almagro e hizo una campaña discreta, quedo afuera por diferencia de gol en la misma instancia que nosotros. Dependian de ellos mismos, pero perdieron 2 a 0 de local.
Sus equipos en general son equipos ofensivos, con buen trato de la pelota.

A quienes no se menciona es a la dupla Orsi-Gomez, que no seguiría en Tucuman. De larga experiencia en el ascenso porteño, llegaron como desconocidos a San Martin, y de no ser por la pandemia, AFA y FIFA, deberían estar dirigiendo en Primera.

Sobre Manu Fernandez no creo que este en carpeta ahora, pero es un gran tecnico.
Es un tipo joven, que de no ser por una lesión en su rodilla, tal vez estaría jugando aun.
Desde hace 10 años integra cuerpos técnicos, trabaja en inferiores y hace poquito se largo como DT principal. Estuvo en el Staff de inferiores en Racing y en Defensa. En Primera estuvo con Palermo en Chile y solo en Sport Boys de Peru, donde fue recomendado por Sampaoli.
Tiene un estilo de juego similar a Gallardo, con mucha flexibilidad táctica, pero siempre jugando igual, salida limpia, pelota al piso, tenencia y presion y generando mucha circulación.
Les comento que tuve la suerte de conversar con él en un encuentro deportivo hace muchos años, cuando ambos eramos coordinadores de clubes. Obvio que el coordinaba un grande de Bs As y yo un club sumamente humilde de esta zona. El tipo no suelta la libretita en ningún momento y se queda horas analizando partidos. Un cerebrito. Pero esa característica obsesiva, no le es un impedimento a la hora de conducir un grupo, es un tipo amable, muy querido y respetado por los jugadores.

Personalmente, me gustaría que Orfila sea el DT en este momento.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 26, 2021 11:50 am

Muy buen resumen FacuZara7e... comparto sus puntos de vista.
:ugeek: Ojalá se pueda armar un equipo intenso, con y sin pelota.

COMPARTO


Mundo D

El perfil de Gastón Esmerado, uno de los DT que suena en Instituto
“El Gato”, que también interesa en Alberdi, tiene 42 años y un último paso por Almagro.
Admira a Simeone y se autodefine como “un robador de ideas” de todos los entrenadores que tuvo.

Esmerado suena otra vez en Córdoba. Interesa en Instituto y en Belgrano (Foto: Prensa Huracán).

Martes 26 de enero de 2021 - 10:38
Son horas de decisiones en Instituto.

Tras haber quedado eliminado y sin chances de conseguir el segundo ascenso a Primera División, el entrenador Fernando Quiroz confirmó días atrás su alejamiento del club por cuestiones personales.
Desde ese momento, la directiva que comanda Roberto Castoldi comenzó a recibir propuestas de diferentes técnicos que pretenden trabajar en la Gloria.

Eso sí, antes los dirigentes están terminando de reordenarse internamente tras la renuncia indeclinable de Mariano Carbonari, el vicepresidente del club que se ponía al hombro todas las cuestiones relacionadas al fútbol.

De momento todo indica que será Castoldi quien asuma esa tarea, aunque también existe la chance de que se contrate a un manager o que el consejo asesor asuma un mayor protagonismo.

Entre las decenas de entrenadores ofrecidos uno de los que sigue en consideración es Gastón Esmerado, de reciente paso por Almagro.

“El Gato” tiene 42 años y también ha sido DT de Temperley, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago.

Y no solo “suena” en Alta Córdoba, sino que también lo hace en Alberdi, ya que Belgrano tampoco tiene quien dirija a su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Como futbolista Esmerado tuvo pasos por Lanús, Estudiantes, Olimpo, Colón, Huracán, Arsenal, Skoda (Grecia) y Vecindario (España).

Esmerado, en su etapa como futbolista, defendiendo los colores de Olimpo e intentando frenar a Claudio Sarría en 1998 en Alta Córdoba (Foto: Archivo / La Voz).

Como técnico se autodefine como “un robador de ideas” de todos los entrenadores que tuvo.
Admira a Diego Simeone, Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.

"Como técnico fui tomando ideas de cada uno y no repetí lo que no me gustaba que me hagan. De todos aprendí algo.
Me quedo con cosas del ´Chaucha´ Bianco y Jorge Burruchaga, que me marcó como volante dándome algunos tips”, supo contar Esmerado, un joven DT que asegura que hasta poco sentía ganas de meterse a jugar los partidos dentro del campo de juego.

¿Será el próximo entrenador de Instituto? Por ahora es una pregunta sin respuesta. Pero es uno de los nombres que sigue en carpeta.

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

Última edición por KING el Mar Ene 26, 2021 11:56 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Mar Ene 26, 2021 11:55 am

Excelente resumen Facuzarate.

Coincido con que Orfila sería lo mejor para Belgrano en este momento. No solo porque tiene experiencia en el ascenso sino porque su propuesta en general es ofensiva, aún con matungos que si los ves entrando en calor no dan dos pases seguidos. Fue el que dirigió a Comunicaciones vs. Riestra en esa final polémica que terminó suspendida por invasión, me acuerdo que todos estábamos sorprendidos por lo bien que jugaba Comu que no tenía nada.

Sabía que dejó a Atlanta puntero pero le perdí el rastro en Defensor Sporting (inmirable esa liga). Me alegro entonces que esté disponible, estaba convencido que estaba trabajando bien. Está en la edad justa creo para ese golpecito consagratorio que lo ubique como un DT reconocido, posiblemente a través de Belgrano pueda lograrlo.


Una pena que nunca una dirigencia se fijaría en un DT como Fernández. Si ven videos de cómo jugaba su Defensa en reserva o Agropecuario pre-pandemia se sorprenderían gratamente. Son los técnicos sin cartel que agarran un equipo sin presión de la gente y terminan triunfando, estilo Crespo
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 26, 2021 12:22 pm

En lo personal, creo que el gran déficit que tuvo Belgrano dentro de la cancha, fueron dos: lo físico y lo táctico.
A mi por que particularmente me gustan mucho los equipos super intensos en la marca y con mucha disciplina tácnica. Las dos cosas van de la mano por que de nada te sirve correr como loquito sin saber a donde ir.

Cuando vos tenes un equipo donde no son muy ductiles con los pies, tenes que decantarte a lo físico y disciplina táctica. Presión intensa y relevamientos defensivos que arrancan desde el primer delantero hasta el último defensor. Los equipos del Ruso jugaban así, cuando el rival llegaba al arco, venía desgastado por como los mediocampistas le comian los tobillos permanentemente. Los relevos en la marca son fundamentales y con ello vos haces jugar a todo el equipo en la faz defensiva.

Después, a la hora de salir jugando, se ve con que tipo de jugadores contás. En ese Belgrano del ruso, ninguno (salvo primero Vazquez y despues el Chino) sabían darte un pase al pie. La mayoría eran corredores y lectores de la cancha (como Farré). Los laterales eran corredores, los mediocampistas por las bandas tambien lo eran.

Me gustaría un técnico que ahondara en esas facetas del juego. En la B nacional, que es un torneo muy rustico y físico, tener la supremasía en esas categorías te asegura practicamente un rendimiento acorde
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Ene 26, 2021 12:45 pm

De todo el torneo, pre y post pandemia, el único equipo que nos pinto realmente la cara fue Atlanta.
Orfila es el DT que creo necesitamos, Delfino me gusta pero es demasiado BELGRANO, es decir. Va a sacar resultados pero seguro se lo va a criticar por ser defensivo. Es un estilo similar al ruso o Caruso.
Y es verdad que el último equipo al que dirigió y le fue "mal" fue Instituto. Lo rajaron porque no les gustaba como jugaba, pero en ese momento estaba tercero a tres de la punta. Después de eso casi se va al descenso con el mismo plantel y en el mismo torneo... No siempre los hinchas y dirigentes la tienen clara
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 26, 2021 2:34 pm

COMPARTO



:arrow: PD: EDITO...
El Próximo torneo de Primera Nacional tendrá 35 equipos... ¿o 36 para emparejar?
Se vienen torneos jodidos en la Primera Nacional
( segunda división), Y NO HAY QUE SUBESTIMAR.


Primera Nacional (@Primeranaciona) twitteó: #PrimeraNacional

#AlteBrown, #TristanSuarez y #Güemes jugarán la Primera Nacional 2021.

Resta definirse un ascenso más del Federal A (están en semis).

:arrow: El último cupo será entre #SanTelmo y el perdedor de la final del reducido del Federal A.

:arrow: 35 EQUIPOS el próx. torneo

https://t.co/oETBOHBayu https://twitter.com/Primeranaciona/stat ... 59395?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Mar Ene 26, 2021 6:30 pm

KING escribió:COMPARTO



:arrow: PD: EDITO...
El Próximo torneo de Primera Nacional tendrá 35 equipos... ¿o 36 para emparejar?
Se vienen torneos jodidos en la Primera Nacional
( segunda división), Y NO HAY QUE SUBESTIMAR.


Primera Nacional (@Primeranaciona) twitteó: #PrimeraNacional

#AlteBrown, #TristanSuarez y #Güemes jugarán la Primera Nacional 2021.

Resta definirse un ascenso más del Federal A (están en semis).

:arrow: El último cupo será entre #SanTelmo y el perdedor de la final del reducido del Federal A.

:arrow: 35 EQUIPOS el próx. torneo

https://t.co/oETBOHBayu https://twitter.com/Primeranaciona/stat ... 59395?s=20


Imposible ascender así . No hay ningún proyecto para aunque sea haya un ascenso más ? Tres ascenso a primera ? Pregunto .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ene 26, 2021 7:04 pm

Lamentablemente desde hace tiempo que AFA no hace lo lógico y aconsejable.

:ugeek: Ahora están analizando AGREGAR un ascenso más, PERO PARA EMPAREJAR en 36 equipos a La Primera Nacional.

Y dicen que quieren meter un equipo más desde torneos de ascenso, a la PrimeraNacional. .. Y A DEDO, o por escritorio.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Ene 27, 2021 12:00 pm

Rumores.
Dicen que en Instituto lo miran con cariño a APUSO.
Y esperan hasta el domingo a ver que pasa con CORTI.

¿¿ Qué tiene que ver esto con Belgrano??
Todo tiene que ver con todo.
Y por Alta Córdoba no gustó que ESMERADO este "esperando" arreglar otras cuestiones personales.
¿¿ Sera que no les gusta nada que se este "esmerando" para "seducir" a gente del Pirata .??

:ugeek: Ojalá el que venga, encuentre rápidamente el camino.

PD. EL ÚLTIMO TÉCNICO QUE JUGÓ A DOS PUNTAS... y mientras hablaba con Instituto, también hablaba con Belgrano... terminó viniendo aquí, y no dejó buenos recuerdos, ni buenos resultados...
:mrgreen: Mejor que se esmeren en avanzar con otras opciones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mié Ene 27, 2021 4:24 pm

"Diego Novaretti quiere venir a #Belgrano y #RosarioCentral lo incluye en la negociación para sumar a Joaquín Novillo"
https://lmdiario.com.ar/contenido/27128 ... io-central

Que contento se va a poner Charlie..
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 27, 2021 5:53 pm

Ni en pedo cambio a Novillo por Dolaretti. Uno con alto poder de reventa por otro con alta posibilidad de estar reventado.

Era antes, Novaretti.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Ene 27, 2021 5:54 pm

Nova, era jugar CONTRA Central, no EN Central
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Ene 27, 2021 6:16 pm

Orgaz510 escribió:"Diego Novaretti quiere venir a #Belgrano y #RosarioCentral lo incluye en la negociación para sumar a Joaquín Novillo"
https://lmdiario.com.ar/contenido/27128 ... io-central

Que contento se va a poner Charlie..



Ah, mira vos. Sigue dando vuelta este chanta. Encima le tenemos que dar un modelo nuevo por uno de 4ta mano a punto del desguace.

Espero que Perez y Artime lean esto... ANTES DE TRAER A ESTE MERCENARIO DEBEN LLAMAR A ASAMBLEA PARA QUE LOS SOCIOS VOTEMOS SI PUEDE VOLVER.
Después de eso, si quiere venir, que encima EL PONGA GUITA, no nosotros darle a Novillo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mié Ene 27, 2021 6:19 pm

Orgaz510 escribió:"Diego Novaretti quiere venir a #Belgrano y #RosarioCentral lo incluye en la negociación para sumar a Joaquín Novillo"
https://lmdiario.com.ar/contenido/27128 ... io-central

Que contento se va a poner Charlie..

no le avisen a franceschi que seguro les da a novillo y agrega tambien a zapelli para entablar vinculos mas cordiales con la entidad rosarina y ganar el campeonato de la nobleza institucional :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados