Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor fedebazan » Dom Nov 14, 2021 3:32 am

Sr wolf escribió:A Olivera se le vence ahora el contrato, le querrán renovar por un año más, pero creo que ya cumplió, a mi parecer. Y ya pasó su mejor versión.
No creo que quiera quedarse a ser suplente ganando menos dinero, sabiendo también que le quedan pocos años más de carrera.


https://mobile.twitter.com/DeportesenFM/status/1459199467215749129

#OliveraenFmSur | Wilfredo Olivera en
@DeportesenFM
: "Tengo contrato un año más en el club. Yo llegué el año pasado, tuve en enero una oferta de #Patronato, pero elegí quedarme".



Pero Olivera dice que tiene un año más de contrato... Seguros el otro referente es Olivera?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Dom Nov 14, 2021 9:02 am

Turco07 escribió:Si queremos ascender hay que meter ub pleno con el Dt.
Simple, que se vaya el que quiera menos losada , novaretti , LONGO , bernardello, vegetti .
El resto nos arreglamos pero si o si el dt debe ser un tipo con experiencia , con carscter para no dejarse manejar el vestuario ni la elección de refuerzos .
Sin ser irrespetuoso para mí el Guille no debe seguir .


El dt va a ser farre! Así que no empezar a pensar el equipo a base de ese dt. Así que ahí va haber ningún pleno! Si espero que haya con los refuerzos
Para mí si hay que traer un buen arquero y con experiencia

Desp hay que dejar una base, es imposible todos los años que se vayan todos y vengan nuevos, una base a partir de: vegetti balboa Ruiz Gómez zapelli bernardello longo tomasetti asprea Miño Ulises Sánchez novaretti y Olivera y también los dejo a rojas y bardagaray
No lo pongo a barinaga porq para mí si o si hay q traer un 4, lo dejaría como relevo

Desp si hay que traer seis INCORPORACIONES
Arquero
Lateral derecho
Central zurdo
Lateral izquierdo
Volante por izquierda
Volante central /mixto
Volante derecho
Y dos delanteros
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 14, 2021 9:09 am

fedebazan escribió:
Sr wolf escribió:A Olivera se le vence ahora el contrato, le querrán renovar por un año más, pero creo que ya cumplió, a mi parecer. Y ya pasó su mejor versión.
No creo que quiera quedarse a ser suplente ganando menos dinero, sabiendo también que le quedan pocos años más de carrera.


https://mobile.twitter.com/DeportesenFM/status/1459199467215749129

#OliveraenFmSur | Wilfredo Olivera en
@DeportesenFM
: "Tengo contrato un año más en el club. Yo llegué el año pasado, tuve en enero una oferta de #Patronato, pero elegí quedarme".



Pero Olivera dice que tiene un año más de contrato... Seguros el otro referente es Olivera?


Para mi si, es Olivera. A ninguno de los grandes se les vence el contrato ahora. Pero lo que están negociando son extensiones de contrato.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Nov 14, 2021 10:52 am

No se si referente, pero Olivera si es importante, puesto físicamente bien la dupla con Novaretti es temible.
Y acá quiero remarcar que necesitamos un refuerzo en el equipo de PF, necesitamos que el plantel sea un reloj en lo físico, tenemos jugadores con algunos años que están impecables (Bernardello volvió después de 7 meses y jugo dos partidos de 90 minutos) y algunos pibes que se arrastraban por la cancha.

Para mi tenemos arquero, salvo que venga uno indiscutible por su personalidad, como pusieron más arriba, tipo Broun, Losada es buen arquero y se come goles como se comen goles TODOS los arqueros.
4: Colo y Ulises, si vuelve Salas tenes la posibilidad de sumar a Ulises al medio
Centrales: Olivera, Novaretti, 2 refuerzos. Aunque a Tesilla si no se lo podes enganchar a alguien no deja de ser alternativa y creo que para GF TTjr es más central que volante
3: Ochoa creo que es un 3 correcto. Traer Refuerzo, y la clave es el carrilero por izquierda, de lo contrario ni Sorín te marca
8: 2 Refuerzos
Volantes: Longo, Bernardello. Refuerzo: Si vas a buscar a Predijer solo se explica porque lo vas a vender a Longo, ahora o en Junio. El perro no vendría a ser suplente y sería una locura que Longo lo sea, no lo veo a Bernardello como suplente.
10: Zapelli, Miño (es nuestro) Tapia
11: Dos refuerzos si o si, un titular indiscutido y un suplente con proyección. Que onda Heredia? puede ser alternativa válida? ya nuevamente GF lo inventa de 3...
Delanteros: Ruiz Gomez es nuestro, Balboa, PV9 (no debe irse, el equipo debe armarse a su alrededor) Colazo debe ser prestado, lo mismo que Lencina, Garnerone? mmmm, nunca supe si es 7 o 9. Lo dejaría si se va Balboa. Refuerzo. ¿Marquéz? para jugar de falso 9 o mas atrás. Que lindo sería saber que piensa GF del cuqui, para nosotros era delantero, para el Ruso segundo marcador central, casi arquero y bien pegado a la linea de cal del lado de afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 14, 2021 12:03 pm

Si el Ruso hubiese podido lo ponía a Marquéz de alcanza pelotas atrás del arco para que arranque desde ahí con pelota dominada...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 14, 2021 3:19 pm

charlipirata escribió:No se si referente, pero Olivera si es importante, puesto físicamente bien la dupla con Novaretti es temible.
Y acá quiero remarcar que necesitamos un refuerzo en el equipo de PF, necesitamos que el plantel sea un reloj en lo físico, tenemos jugadores con algunos años que están impecables (Bernardello volvió después de 7 meses y jugo dos partidos de 90 minutos) y algunos pibes que se arrastraban por la cancha.

Para mi tenemos arquero, salvo que venga uno indiscutible por su personalidad, como pusieron más arriba, tipo Broun, Losada es buen arquero y se come goles como se comen goles TODOS los arqueros.
4: Colo y Ulises, si vuelve Salas tenes la posibilidad de sumar a Ulises al medio
Centrales: Olivera, Novaretti, 2 refuerzos. Aunque a Tesilla si no se lo podes enganchar a alguien no deja de ser alternativa y creo que para GF TTjr es más central que volante
3: Ochoa creo que es un 3 correcto. Traer Refuerzo, y la clave es el carrilero por izquierda, de lo contrario ni Sorín te marca
8: 2 Refuerzos
Volantes: Longo, Vernardello. Refuerzo: Si vas a buscar a Predijer solo se explica porque lo vas a vender a Longo, ahora o en Junio. El perro no vendría a ser suplente y sería una locura que Longo lo sea, no lo veo a Bernardello como suplente.
10: Zapelli, Miño (es nuestro) Tapia
11: Dos refuerzos si o si, un titular indiscutido y un suplente con proyección. Que onda Heredia? puede ser alternativa válida? ya nuevamente GF lo inventa de 3...
Delanteros: Ruiz Gomez es nuestro, Balboa, PV9 (no debe irse, el equipo debe armarse a su alrededor) Colazo debe ser prestado, lo mismo que Lencina, Garnerone? mmmm, nunca supe si es 7 o 9. Lo dejaría si se va Balboa. Refuerzo. ¿Marquéz? para jugar de falso 9 o mas atrás. Que lindo sería saber que piensa GF del cuqui, para nosotros era delantero, para el Ruso segundo marcador central, casi arquero y bien pegado a la linea de cal del lado de afuera.


Buen análisis.
Tengo entendido que RG no es nuestro, está a préstamos con opción.
Personalmente me decepcionó.
Yo le daría una oportunidad a Garnerone y a Colazo antes que a RG.
A Balboa lo veo difícil que se quede, porque el cambio le esta quedando corto.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Dom Nov 14, 2021 11:31 pm

Tomando el análisis de Charli (muy bueno) tiro mi opinión:
- Arquero, si iría a buscar a uno (1), como dijo él alguien de peso o una apuesta fuerte, salvo que Strumia se lo vea firme.
- Defensa,
Centrales: Olivera, me gusta y todo, pero iría a buscar alguien más (2) para que haga dupla con Nova, lo dejo Tesilla y 1 refuerzo más (3).
Laterales: Barinaga y un refuerzo (4)
Volantes: Asprea/Ulises/Miño, Benardello, Longo, refuerzo (5)
Delantero: Cuqui Marquez (Refuerzo, 6) Vegetti

Honestamente no me quita el sueño que se vaya Balboa, si bien rindió, no lo veo como algo de otro mundo, con una mano en el corazón preferiría que se quede RG antes que Balboa, si encima tenemos que hacer un gran esfuerzo. Si existiera alguna posibilidad de traerlo a Marquez, hacemos un gran negocio.

Creo que tenemos que traer, 4 o 5 refuerzos BUENOS y 2 o 3 que sumen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Dom Nov 14, 2021 11:48 pm

Donde está Ángel Puerta? Fue uno de los mejores PF que tuvimos últimamente.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Dom Nov 14, 2021 11:55 pm

Si tienen un tiempito vean este cortísimo video de Lavallen en Instagram donde muestra un poco de la movilidad colectiva de , calculo , los equipos que le gusta jugar
Salvando algún refuerzo por los costados y demás ..Encajarían tan bien con los nombres que tenemos hoy en día . Se puede jugar algo así . Versatilidad. Tenemos con que.

https://www.instagram.com/tv/CRg-ubolj3S/?utm_medium=copy_link
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 14, 2021 11:57 pm

Balboa tiene contrato hasta junio del 22, es decir, hasta mitad del torneo. Es decir, están obligados a negociar ahora.

Yo creo que reincorporando a Cocay y a Garnerone,
Lo que necesitamos es:
- un central (apuntaría a uno de los de los tucumanos, o Quilmes)
- un 3 titular. Me gusta Duarte. No sé si Lucas Suárez tendrá continuidad en Primera.
-un volante por afuera, preferntemente zurdo.
-un delantero por afuera que se la banque.

Después incorporaría un arquero solo si es mejor que Losada.
Y le renovaría a Ochoa y a Asprea.
Chau González, Álvarez, Romero, RG.
Rojas y Bordagaray definiría con el GPS en mano para ver si se pueden poner a punto en lo físico o están reventados.
Tecilla si traen otro central, lo doy a préstamo.
Me parece que Sequeira, Novillo y Balboa van a tener otros rumbos.

Losada
Ruffi o Arquero de primer nivel

Barinaga
Salas
Novaretti
Olivera
REFUERZO
Barbieri

REFUERZO
Ochoa

Asprea
Ulises

Longo
Bernardello
TT Jr
Tomasetti

REFUERZO
Miño

Zapelli
Tapia.

Colazo
Garnerone
REFUERZO
Vegetti.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 12:53 am

A mi losada me parece buen arquero , de hecho más de una vez nos salvó las papas. Pasa que es de esos arqueros perfil bajo , no tribunero y eso por ahí hace que pase más desapercibido .
Yo si traería un arquero porque srrumia mucho no me gusta .
El 4 es el colo y salas el suplente .
El 2 es novaretti . El 6 debe ser un refuerzo , olivera , morales , barbieri los suplentes, revilla a préstamo. Ochoa no me gusta , hay que meter un 3 como la gente.
Asprea me gusta , debe quedarse , ulises , longo , bernardello, zapelli, miño .
Rojas y Bordagaray afuera yaaaaaa.
RG chau .
Balboa se va a ir .
PV debe quedarse como sea
Colazo debe quedarse .
Garnerone debe tener su oportunidad.
Si vuelve el cuqui le sobra para cubrir el lugar de Balboa.

Mi equipo para la que se viene .
Losada
Colo.nova.refuerzo.refuerzo
Ulises.longo.berna.zapelli
PV Márquez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Lun Nov 15, 2021 10:21 am

Corrijanme si me equivoco, pero creo que la opción de Losada era muy elevada y que, para no ejecutarla en el torneo anterior, se acordó extensión hasta fin de este torneo. Estamos en condiciones ahora de afrontarla?

En cuanto a refuerzos, coincido con casi todos, Balboa es claramente uno de los de mejor rendimiento aquí y paralelamente es uno de los más reemplazables. Al igual que Facu, Diarte me parece sumamente interesante pero lo veo un poco lejos a no ser que se queden un año más en esta categoría.
Prediger hoy por hoy es Pirlo, yo en mi equipo lo quiero siempre, pero tenemos a Bernardello y Longo, y en paralelo la urgencia de empezar a proyectar "enganches" de nuestra cantera, no veo sentido a un triple 5 en este momento.
Ni RG, ni Bordagaray, ni Rojas me quitan el sueño, muchas gracias y hasta luego. Con Garnerone, Vegetti y Balboa o Marquez me arreglo, de ultima si quieren un revulsivo, iría siendo hora de poner a Miño como falso 9 o extremo, que es donde más rindió siempre, no?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Nov 15, 2021 10:31 am

El tema de Losada o el arquero que venga debe ser de un perfil de arquero que pueda estar en un partido casi sin que le pateen, quiero creer que GF busca que los rivales no pasen la mitad de cancha. Losada para mi es ese tipo de arquero, seguro por arriba y rendidor por abajo. Los goles que se comió normalmente fueron casi abajo del arco y por desatenciones de los centrales.

Por ejemplo, Rigamontti es un arquero que mientras más lo pelotean más rinde, cuando esta mucho sin que lo ataquen es cuando mete la gamba, algo similar era Acosta. Se acuerdan cuando era jugador de futbol?

Necesitamos un perfil de arquero que pueda estar parado el 70% del partido y cuando le toque atajar rinda. Ejemplo para los más viejos, Dario Sala.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 11:56 am

Creo que losada fue criticado de más, porque muchos de los goles que le meten fue por cagadones de los defensores .
El perro prediger si llega a venir estamos muyyyy bien , es un jugadorazo.
Me parece que el principal problema es que tenemos jugadores para probar de jugar con otro esquema que no sea el 442 estático y es ahí donde me hace ruido el Guille. Lo veo poco flexible .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 15, 2021 12:06 pm

Noto que siguen poniendo a Zape por afuera, en todo caso quedarían Zape, Ulises, Asprea, del otro lado calcularia Miño, Tapia, Heredia. De todos estos creo que Asprea estaría en su posición nomas, pongamosle Uli que ya por lo menos lo tiran un poco más arriba, sino termina de arquero el pibe. Farre va continuar, espero que sepa cómo tiene que jugar, que haya APRENDIDO para el próximo torneo, y que por favor ponga a los jugadores donde mejor pueden explotar, si tenes un Zapelli, un Tapia más atrás, ahora que podes trae jugadores para armar un plantel y tener variantes en esquema y juego, sabiendo que estos jugadores jugando sueltos te cambian un partido. Solo espero no ver lo mismo el próximo torneo, pero bueno falta para eso, después de hoy ya se empezará a saber quienes parten y quienes podrían venir.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 15, 2021 12:14 pm

Sr wolf escribió:Noto que siguen poniendo a Zape por afuera, en todo caso quedarían Zape, Ulises, Asprea, del otro lado calcularia Miño, Tapia, Heredia. De todos estos creo que Asprea estaría en su posición nomas, pongamosle Uli que ya por lo menos lo tiran un poco más arriba, sino termina de arquero el pibe. Farre va continuar, espero que sepa cómo tiene que jugar, que haya APRENDIDO para el próximo torneo, y que por favor ponga a los jugadores donde mejor pueden explotar, si tenes un Zapelli, un Tapia más atrás, ahora que podes trae jugadores para armar un plantel y tener variantes en esquema y juego, sabiendo que estos jugadores jugando sueltos te cambian un partido. Solo espero no ver lo mismo el próximo torneo, pero bueno falta para eso, después de hoy ya se empezará a saber quienes parten y quienes podrían venir.


Por la prueba que hace hoy de la linea de 5 (el Ruso lo probo en Atletico y en algun momento en Estudiantes); por el 4141 que usaba el Ruso de a ratos, no seria raro que GF pruebe algo asi.
Con el 4141, podes poner tres volantes centrales: uno jugando bien cerca de los centrales, el mas defensivo. Y dos adelante, que presionen y sean la salida limpia. Si viniera el perro, podrían jugar ahí con Longo y el Cabezón. Ahora bien, con ese esquema, olvidate de Zapelli, Miño o Tapia por adentro...
Con el 532 o 5311 también puede poner los tres 5, calculo que Longo seria el mas atrasado y Bernardello y el Perro a los costados. Los laterales se hacen carrileros cuando atacas... Con Gallardo funciona (evito comentarios comparativos) Y ahí Zape puede jugar con el tanque arriba.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Nov 15, 2021 1:28 pm

Como dijeron por ahí, Prediger es Pirlo, si se puede traer a Prediger, lo traigo. Después veo si lo pongo de 2, 5, 9 de volante o de aguatero. Paralelamente me encantaría ver un mediocampo con esos tres 5: Longo, Prediger y Benardello. Tenes marca, raspe y huevos asegurados. Como dijo Facu, podes jugar con un 5-3-2 / 3-4-3 / 4-3-3.

Si reemplazamos a Romero por Prediger y Marquez por Balboa, potenciamos absolutamente todo. Reemplazaría a Olivera por algún central potente y ya me le animo a cualquiera, lógicamente, traería un par de refuerzos en algunos puestos como volantes por afuera y/o delanteros para reemplazo/apuestas.

Pero con Romero por Prediger y Marquez por Balboa, no ascender sería una catástrofe futbolística.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 6:30 pm

Hoy vi la nota de showsport donde dice que a vegetti le ofrecieron una merma del 50% del sueldo y que no acepto así que se iría del club .
Díganme qué esto es una joda de showsport porque sino es para que al luifa y cia lo saquen a patadas en el culo de alberdi . Mermarle el sueldo al capitán y goleador del equipo para tener vacacionistas como rojas y bordagaray entre otros ?
Si es real esta mala noticia posta que es para pedir la renuncia de todos por garcas . Lo criticaban al pelado en campaña que era un garca y estos estarían haciendo lo mismo . Falta que lo vendan a zapelli en un millón de dólares en 10 cuotas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Nov 15, 2021 6:32 pm

Si se va vegetti es para pulsarlo en 20 idiomas al luifa y al final terminaría siendo el vende humo que muchos decían y que giles como yo no queríamos creer
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Cab_Cba » Lun Nov 15, 2021 7:29 pm

Tecilla NO tiene que ponerse nunca más la Celeste. Hasta cuando vamos a traer centrales tan malos viejo? Puesto clave, siempre el mismo error todos los años.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados