Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 08, 2021 2:22 pm

FacuZara7e escribió:
plopezsivilat73 escribió:Creo que NO son 2 fechas.... El que sepa el reglamento que avise. Roguemos que le den sólo 1 fecha.


Depende del informe del árbitro, del color de la camiseta, de las llamadas telefónicas.

Si seguimos el antecedente Tomasetti, le pueden dar 3
Cómo a SM de Tucumán lo tienen montado, le pueden dar una.

Fútbol Argentino muchachos


Lamentablemente Facu tienes toda la razón. Esperemos que la CD llame y presione... Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 08, 2021 2:27 pm

Alguien sabe algo del estimado King???? Espero que esté bien. Se lo extraña en el foro (por lo menos yo jajaja)
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Sep 08, 2021 5:22 pm

Después de recibida la notificación del árbitro, el Tribunal de Disciplina procede a su examen, calculo que mañana ya se sabrá cuántas fechas le dan a Olivera. Todo depende del informe del que haya emitido el árbitro.
Porque si lees el reglamento de Afa, tenes varios artículos que podría ser 1 fecha o 2, así que es según como decía Facu, fútbol argentino..
Seguro el Luifa levantó el teléfono y pegó un llamadito al Sr Tapia ;)
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Sep 08, 2021 8:23 pm

#Belgrano
Boletín 5973 del Tribunal de disciplina de Afa, falla lo siguiente:
"Se suspende por un partido al jugador Wilfredo Olivera, del club Belgrano de Córdoba. Art. 204 del R.D. (acción brusca)".
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Sep 08, 2021 8:25 pm

Milagrosamente le dieron 1 fecha a Olivera. Ojalá no lo extrañemos la próxima fecha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5960
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Sep 08, 2021 8:48 pm

akaceleste escribió:Milagrosamente le dieron 1 fecha a Olivera. Ojalá no lo extrañemos la próxima fecha.


Para mi va andar bien Tecilla, el loco sabe lo que se está jugando, mientras esté concentrado, sólido en la marca y nada de arriesgar va andar bien. Quien te dice hasta la clava de cabeza y ganamos por el grandote juju :D
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 08, 2021 9:21 pm

Sr wolf escribió:
akaceleste escribió:Milagrosamente le dieron 1 fecha a Olivera. Ojalá no lo extrañemos la próxima fecha.


Para mi va andar bien Tecilla, el loco sabe lo que se está jugando, mientras esté concentrado, sólido en la marca y nada de arriesgar va andar bien. Quien te dice hasta la clava de cabeza y ganamos por el grandote juju :D

Esa es la actitud!!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 08, 2021 9:42 pm

Sr wolf escribió: es según como decía Facu, fútbol argentino..
Seguro el Luifa levantó el teléfono y pegó un llamadito al Sr Tapia ;)


Son esas cosas incomprobables.

Pero... Hay que tener ojo.
Los enemigos de mis enemigos son mis aliados... Temporalmente.

El enano con el que comparto apellido tiro algo hace mucho tiempo.
Lo uso para justificar al poder de turno, pero ahora
se le está volviendo en contra, porque es demasiado parecido a la realidad.

Después del domingo sigo con la conspirativa...
Para no ofender a nadie en épocas de sobres y votos. Yo soy solo pira7a...

Que culiado este Olivera...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Sep 08, 2021 9:51 pm

Que garronazo terminó siendo para Vazquez ser dt de Instituto
Llamó la atención que no haya arrancado el torneo en algún equipo después del campañon en Río Cuarto.
Y aca estábamos desesperados cuando lo fuimos a Orfila para que viniese antes de que terminara llegando a Alta Córdoba.
Su mala campaña no significa que si venía aca le hubiese ido igual con nosotros, o como en el Imperio.

Aveces no pasa solo por el dt, sino por el equipo.... o al reves o ambas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mié Sep 08, 2021 11:33 pm

Paso Tigre en copa Argentina y son buenas noticias. Que el puntero se distraiga con otros objetivos siempre es bueno. Vamos a ver como le va vs. Quilmes después de jugar 3 partidos en la semana.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor jmpirata » Jue Sep 09, 2021 1:19 am

toto14cba escribió:Paso Tigre en copa Argentina y son buenas noticias. Que el puntero se distraiga con otros objetivos siempre es bueno. Vamos a ver como le va vs. Quilmes después de jugar 3 partidos en la semana.


Mmm para mí es al revés, se agranda y van a estar más confiados , ojalá me equivoque
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue Sep 09, 2021 1:06 pm

aguscordoba escribió:Que garronazo terminó siendo para Vazquez ser dt de Instituto
Llamó la atención que no haya arrancado el torneo en algún equipo después del campañon en Río Cuarto.
Y aca estábamos desesperados cuando lo fuimos a Orfila para que viniese antes de que terminara llegando a Alta Córdoba.
Su mala campaña no significa que si venía aca le hubiese ido igual con nosotros, o como en el Imperio.

Aveces no pasa solo por el dt, sino por el equipo.... o al reves o ambas.


Yo siempre pensé que Vazquez no se debería haber ido de Estudiantes, era su lugar en el mundo. Las cosas que han dicho de el en Instituto es similar a lo que decían de Mc Calister en BELGRANO, decían que parecía perdido. Menos mal que no vino acá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Sep 09, 2021 3:38 pm

jmpirata escribió:
toto14cba escribió:Paso Tigre en copa Argentina y son buenas noticias. Que el puntero se distraiga con otros objetivos siempre es bueno. Vamos a ver como le va vs. Quilmes después de jugar 3 partidos en la semana.


Mmm para mí es al revés, se agranda y van a estar más confiados , ojalá me equivoque


Pienso lo mismo, quería que perdieran ayer, para ver si con un golpe anímico y cansancio podían caer, después si al otro partido no ganas se te llena el culo de preguntas. Pero bueno avanzaron, ojalá se caigan.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Sep 09, 2021 8:36 pm

plopezsivilat73 escribió:Alguien sabe algo del estimado King???? Espero que esté bien. Se lo extraña en el foro (por lo menos yo jajaja)


:D Hola estimados...
La verdad que ando medio a los saltos, en terreno desconocido, de noche y con pocas luces.
Por suerte, ya me dieron la segunda de la "Rusa"... y pasaron rápido los efectos secundarios.
No me pierdo de leer los comentarios de todo este Foro

:ugeek: Y ya que estamos... para ir calentando motores: ¿ALBERDI O EL KEMPES?... que prefieren ???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Sep 09, 2021 8:59 pm

KING escribió:
plopezsivilat73 escribió:Alguien sabe algo del estimado King???? Espero que esté bien. Se lo extraña en el foro (por lo menos yo jajaja)


:D Hola estimados...
La verdad que ando medio a los saltos, en terreno desconocido, de noche y con pocas luces.
Por suerte, ya me dieron la segunda de la "Rusa"... y pasaron rápido los efectos secundarios.
No me pierdo de leer los comentarios de todo este Foro

:ugeek: Y ya que estamos... para ir calentando motores: ¿ALBERDI O EL KEMPES?... que prefieren ???


De preferir prefiero Alberdi con los ojos cerrados, pero.. viendo la selección que más o menos seria la misma capacidad en el kempes, con todos nosotros alentando seria ensordecedor, se harían caca los que vengan y tendríamos un plus, en Alberdi seremos menos de la mitad que en Kempes, pero es ALBERDI, nuestra hermosa casa !
Económicamente se hablaba de un número grande en el kempes así que veremos, aunque, importa lo económico ahora? Antes te decía Alberdi fija, ahora con la manija y viendo la selección no sé, quizás sea la emoción de sentirme en la cancha viendo el partido me saca de mis casillas
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Eli_amani » Lun Sep 13, 2021 10:12 am

Buenas gente, hablando de Kempes o Alberdi. Habría que ver qué es más conveniente.

Como siempre hay aristas para analizar. Trataría de decir que es un triángulo, por lo tanto 3 puntas a revisar. Económica/Deportiva/Social

Económica: lo que mueve a todo país, provincia, comunidad, club, etc. Idealmente si todo sigue como antes no conviene el Kempes, en particular porque por ejemplo, el ministerio de deportes se lo regala a Talleres, a nosotros nos cobra millones por ocasión de uso. Eso siempre fue así, y claramente lo seguirá siendo. Por lo tanto es más redituable tener 3 o 4 mil hinchas menos en nuestra propia casa.

Deportiva: jugar en casa también repercute en las posibilidades de ascenso, hemos visto un Belgrano lagunero y pésimo en el Kempes durante años. Se sienten más cómodos en Alberdi y es respetable por sentido de pertenencia. Tampoco diría que ahora juegan a algo atractivo, los partidos del pirata se miran por amor al club y nada más, el que me diga que juegan bien está ultra enamorado y es también respetable.
Jugar en casa entonces, suma mejorías económicas en el largo plazo por la posibilidad de ascenso y baja de costos por partido. Cabe destacar que soy bastante escéptico con subir a primera. Pero uno nunca sabe que pasará.


Social: la más impredecible de las 3 puntas del triángulo, todos tenemos opiniones diferentes. Yo diría que lo lógico es un lugar con calles más grandes y funcionales, con distintos puntos de acceso y mejores posibilidades de estacionamiento. Pero de lógica colectiva la sociedad tiene poco. Somos un pueblo de infinidad de dioses, pues cada uno se adora a sí mismo. Entonces, es probable que todos querríamos ir a la cancha, que sea Alberdi y que esté lleno hasta el último rinconcito y el que no se quiera contagiar que no vaya.
Para mí es la más simple Alberdi, con los socios al día en todo yendo partido de por medio, aunque dudo que sean tantos los que están al día que puedan llenar 12 mil localidades, por lo tanto podríamos ir todas las fechas.

Gracias por leer muchachada, saludos piratas y ojalá repunte el equipo para entrar al reducido y jugar finales épicas como las promos con Olimpo, Racing, River, etc. Aunque el calibre del rival sea de nombres corruptos y desconocidos en lugar de los típicos porteñitos.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 13, 2021 9:51 pm

Obviamente, ahora Quilmes se transforma en el Bayern y tigre en san telmo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 13, 2021 9:58 pm

Una sola llegada Quilmes y adentro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8546
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor fedebazan » Lun Sep 13, 2021 10:24 pm

Tres semanas para Barinaga, ojala Rochi González este a punto.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Lun Sep 13, 2021 10:56 pm

Claaaa

Ahora vas a perder Tigre y la concha de tu madre

Se me reavivó la calentura del viernes, diosssss

Que fecha de mierda metimos..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados