Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Nov 13, 2021 5:32 pm

Doble post asi no mezclo mi comentario con información:

Corazon_Pirata @CorazonPirataTw
Luis Fabián Artime, presidente de #Belgrano en @TercerTiempoXMitre:
“El equipo de scouting no deciden que jugadores vienen, nos dan una parte de información al directorio deportivo para analizar los jugadores a traer”.

“No tenemos ninguna oferta formal. Como club nos encargamos de asegurar el futuro de varios jugadores”.

“Federico Bessone es un amigo personal, es un progreso en su carrera y en lo económico, se fue por la puerta grande sin pedirle nada a Belgrano, se lo agradecí y le deseo éxitos”.

“No hay ninguna oferta por Longo. Con Balboa tenemos que charla, está preocupado por el cambio argentino. Con Romero seguramente no haremos uso de la opción”.

“Hernán Bernardello ya renovó el contrato. Seba Prediger y Cuqui Marquez son dos jugadores excepcionales”.

“No tenemos deudas después de dos años de pandemia; además un plantel de fútbol femenino que es una inversión. No hemos tenido que vender jugadores de nuestra cantera”

“Repudio los insultos en Carlos Casares, los tenemos identificados, pero no son allegados. Incluso ellos disuadieron a estos que insultaron a los jugadores de Belgrano”.

“Guille (Farré) está dentro de nuestro proyecto, de volver a Primera. Después del lunes hablaremos la consolidación del próximo plantel. Nadie dijo que Guillermo Farré no seguirá. Es una persona que conoce Belgrano, esa templanza y conocimiento le permite dirigir Belgrano”.

“Esto es fútbol, es un proceso que lleva tiempo. A lo mejor pequé que en el primer año pensé que podíamos ascender. En el mínimo detalle que puede errar se paga con puntos”.

“Belgrano en la #PrimeraNacional no sirve, nosotros pensamos en ascender, no pudimos tener la chance, no hay que lamentarse porque ya estamos trabajando en el campeonato que viene”.

“Sabemos que el campeonato de la Primera Nacional es difícil, redoblaremos los esfuerzos, el objetivo es el ascenso, cuando estábamos en campaña y hoy también”.

“Con el diario del lunes es fácil, con los resultados nos llevaron a dejar de lado a (Alejandro) Orfila. Por ello buscamos a Guille (Farré) que ya lo habíamos hablado con anterioridad”.

“Yo sabía donde me metía, voy a estar siempre en el club trabajando, no sé otra manera. Lo haremos puliendo errores para volver a Primera División”.

“El hincha de Belgrano mostró en muchas ocasiones que en las malas está mucho más. Es una de las instituciones más grandes del país”.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Nov 13, 2021 6:51 pm

Todo bien Luifa, un poco de humildad ayuda, la gente siempre siempre te va apoyar mientras no nos boludees. Ahora bien... Que arreglen ya la extensión de PV9
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 13, 2021 8:15 pm

akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...


Olivera.

PD: Vegetti ya salió públicamente a decir que se queda. Está por ser papá y esta cómodo acá.[/quote]

Si, escuché a Vegetti decir eso, pero me dio un cagaso cuando leí lo de referente, para mí Olivera se convirtió en un pilar, pero referente........ y ni hablar de la acotación de "ofertas no le van a faltar", tuvo una buena temporada, pero....[/quote]

Por lo que me dijeron una vez, y se puede ver en las redes de Olivera, es uno de los tipos mas queridos por el grupo, y llega a lugares del vestuario que otros grandes no llegan.
Vean los IG de Tomasetti, Barinaga, Ulises, Colazo nomas y van a ver que puertas adentro, es muy querido...
NOvaretti es un chapado a la antigua y Bernardello y PV9 tienen un romance entre ellos, je.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 13, 2021 8:16 pm

Guillermo Farré, en diálogo con Mundo D, aseguró que al Pirata no le alcanzó para clasificar porque “encontramos en el camino a varios equipos con una muy buena sumatoria de puntos. En nuestra zona, cinco fechas antes ya se sabía quiénes serían los que pelearían por la clasificación y el resto se había cortado. Esto te demuestra lo alto que fue la sumatoria en la zona, a tal punto que desde que llegué, Quilmes, San Martín de Tucumán, Brown y Agropecuario, han obtenido el mismo porcentaje de puntos que nosotros”.

“Fue un torneo de altos porcentajes de puntos y no es normal que eso suceda. Pero se dio así. La campaña, a priori, si la analizas te da que con 55 puntos estás adentro de la clasificación, pero no pasó. Lamentablemente no alcanzó con esos puntos que en otras ediciones del torneo si hubiese sido suficiente”, prosiguió.

Finalmente, Farré aseguró que “los puntos que nos faltaron para estar adentro se nos escaparon en partidos que se perdieron y que no debimos haberlos perdido. Por ejemplo Temperley no lo tendría que haber perdido (fue 3 a 2 en favor del Gasolero), porque fue un partido en el que fui obligado a traer los tres puntos, después de la sensación de derrota que tuvimos con el empate ante Estudiantes (1 a 1 en Alberdi). Creo que si con Temperley hubiese ido a jugar un partido más cerrado y no palo por palo, tal vez conseguía el punto que hoy me estaría dando chances de clasificar”.


Jugarle palo por palo al poderoso TEMPERLEY nos dejó afuera

Sin palabras...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Nov 13, 2021 9:17 pm

Yo creo que el DT no se llamara Farré, el luifa ya lo hubiera sacado cagando. No podes decir que jugaste palo a palo contra Temperley y menos decir que si te hubieras ido a meter atrás contra el último nos hubiéramos traído un punto.

El problema de ese partido fue que no hicimos un ocote, no jodamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Sab Nov 13, 2021 9:27 pm

Por Dios díganme que esas declaraciones de Farré no son ciertas!!!
Si antes creía que nos hemos convertido en un club mediocre, esto pasa a ser la confirmación
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Nov 13, 2021 9:58 pm

Pero GF! Cómo mierda le vas a ir a jugar a la golpe por golpe a Temperley! Hijo de put... Ponele que a River, Boca, no se, Talleres, vayas y te le animes, ellos son así de chiquitos, pero a Temperley? Justo cuando se me estaban llendo la ganas que te fueras decís esto y se me pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 13, 2021 10:14 pm

Hesar rescindió con Estudiantes Rio cuarto. Juega de 11 y de delantero . Me parece más útil que Bordagaray
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Nov 13, 2021 10:15 pm

Guille muchas gracias por todo . Es momento de que sigas tu carrera en otro club . Esta siempre será tu casa pero no es el momento ahora
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 13, 2021 10:19 pm

El principal error fue no haber sabido planear el partido con Estudiantes Rio 4 , porque tras ese mazazo el equipo tuvo la presión y obligación de salir a ganarlo del minuto cero olvidándote de absolutamente todo lo hecho en la semana . Incluso podíamos haber hecho un gol al minuto de juego.

La ansiedad y nervios pudieron más y Tenperley con muy poco nos emboco y ahí nos volvimos locos.

Falta madurez al equipo . La base debe seguir
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 13, 2021 10:27 pm

Fatura Broun
Barinaga Novaretti Novillo Ochoa
Asprea? Longo Miño o Refuerzo
Zapelli
Vegetti Márquez


Imprescindible un arquero con vestuario !

Sino 4231
Longo Prediger
Sánchez Zapelli Refuerzo
Vegetti

Buscaría un central (Novillo o Padilla y sacó cagando a Tecilla ) . Un 3 si no vuelve Ostchega , a Prediger .. ( solo si es cierto que lo buscan a el . Sino que jueguen los que están ) el Cuqui si se va Balboa y un 11

Barbieri es 2 o 6?

Que pasara con Lencina, Salas , Garnerone, Constantino, Barbieri el petiso? Alguno más dando vuelta por volver ?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 13, 2021 10:30 pm

Contra Temperley no generamos nada en ofensiva. No es que erramos mucho y ellos se pusieron 3 a 0 injustamente.
Capaz estoy equivocado, o me falla la memoria.
Creo que el camino no es excusarse en los puntos obtenidos.
Si Farre sigue, la confianza del plantel, el orden defensivo y la recuperación de algunos pilares tiene que ser la base para crecer.
Pero lo de hoy no alcanza, hace falta jugar a algo. Consolidar una idea, por más anti-estetica que sea.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Sab Nov 13, 2021 10:32 pm

FacuZara7e escribió:Contra Temperley no generamos nada en ofensiva. No es que erramos mucho y ellos se pusieron 3 a 0 injustamente.
Capaz estoy equivocado, o me falla la memoria.
Creo que el camino no es excusarse en los puntos obtenidos.
Si Farre sigue, la confianza del plantel, el orden defensivo y la recuperación de algunos pilares tiene que ser la base para crecer.
Pero lo de hoy no alcanza, hace falta jugar a algo. Consolidar una idea, por más anti-estetica que sea.

Vi un bajón muy grande al salir del equipo Barinaga y Miño . Encima como vengo diciendo . Perdimos a Sánchez en ofensiva que te abría partidos . Nos costó generar mucho los últimos partidos
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Sab Nov 13, 2021 10:45 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:#Belgrano: me cuentan que uno de los referentes del plantel aceptó quedarse a pesar de una IMPORTANTE REBAJA (50%) de lo que cobraba. El jugador en cuestión desde que llegó se sintió parte del club y quiere lucharla en la próxima temporada...


Bernardello.

akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...


Olivera.

PD: Vegetti ya salió públicamente a decir que se queda. Está por ser papá y esta cómodo acá.


Díganme ya donde firmo!!!

Todo bien con Olivera, para mi se puede decir que “cumplió” pero tampoco me parece imprescindible, al menos futbolisticamente, desconozco el tema del vestuario.

Si se quiere ir no le pondría oposición.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Nov 13, 2021 11:00 pm

La verdad con esto que salió a hablar Farre si había una mínima chance que piense y diga, se dio cuenta, va cambiar, fueron errores tras errores, pero no, el piensa así! Tiene esa mentalidad chiquita para un equipo medio pelo, no para Belgrano y lo que se necesita HOY para ascender. Hermano contra Temperley no se hizo una mierda, de donde dice que fue a buscarlo?? Se piensa que nos olvidamos ? Cualquiera. Claramente no puede con la enorme presión, de buscar 3 puntos.. dejate de joder porfavor! Vas a ir de a 1punto nomas en los partidos decisivos?
Por eso mismo pensaba que en el reducido nos iba a ir para la mierda si ahí tenes que ganar si o si. No me gusta Farre para Belgrano, no por el momento.
Si vemos cada partido de los últimos cinco, diez partidos ponele, no llegamos a tener 3 jugadas claras de gol. Tres eh..
Su mentalidad, su forma de jugar y su manera de creer que juega bien o que fue a la ofensiva contra temperley que no hizo nada, es muy pobre. Tibio, para no decir otra cosa.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Nov 13, 2021 11:07 pm

EmiCbaPirata escribió:
FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:#Belgrano: me cuentan que uno de los referentes del plantel aceptó quedarse a pesar de una IMPORTANTE REBAJA (50%) de lo que cobraba. El jugador en cuestión desde que llegó se sintió parte del club y quiere lucharla en la próxima temporada...


Bernardello.

akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...


Olivera.

PD: Vegetti ya salió públicamente a decir que se queda. Está por ser papá y esta cómodo acá.


Díganme ya donde firmo!!!

Todo bien con Olivera, para mi se puede decir que “cumplió” pero tampoco me parece imprescindible, al menos futbolisticamente, desconozco el tema del vestuario.

Si se quiere ir no le pondría oposición.


Perdón por el doble posteo.

A Olivera se le vence ahora el contrato, le querrán renovar por un año más, pero creo que ya cumplió, a mi parecer. Y ya pasó su mejor versión.
No creo que quiera quedarse a ser suplente ganando menos dinero, sabiendo también que le quedan pocos años más de carrera.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Nov 13, 2021 11:12 pm

Si queremos ascender hay que meter ub pleno con el Dt.
Simple, que se vaya el que quiera menos losada , novaretti , LONGO , bernardello, vegetti .
El resto nos arreglamos pero si o si el dt debe ser un tipo con experiencia , con carscter para no dejarse manejar el vestuario ni la elección de refuerzos .
Sin ser irrespetuoso para mí el Guille no debe seguir .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gonzago » Dom Nov 14, 2021 12:09 am

Perdón por la catarsis, pero estoy casi seguro q si no se lesionaba bernardello, con doble 5, Longo - Bernardello, hoy estaríamos en el reducido... Una bronca, no me voy a olvidar nunca de la falta de romero en el último minuto a los de estudiantes de río 4to.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Dom Nov 14, 2021 12:43 am

Perdón por el doble posteo.

A Olivera se le vence ahora el contrato, le querrán renovar por un año más, pero creo que ya cumplió, a mi parecer. Y ya pasó su mejor versión.
No creo que quiera quedarse a ser suplente ganando menos dinero, sabiendo también que le quedan pocos años más de carrera.[/quote]

Olivera dió ocote todo el torneo. No sé qué tal será en el vestuario pero en la cancha es un ex jugador. No gana una pelota sin hacer foul. Yo estaba por hacer una colecta para que se vaya y resulta que se quiere ir gratis. Con la guita de la colecta hagamos un asado para festejar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Nov 14, 2021 1:23 am

Coincido 3n que olivera entró en la curva descendente de su carrera y es algo lógico.
Sin embargo si hay que desprenderse de alguien ese debe ser tecilla .
Yo prefiero a willy sentado en el banco y siendo positivo para el equipo que a tecilla que no es ex jugador porque ni para eso le da . Es de los peores centrales que hemos traído. Me quedo millón de veces con olivera borracho y con una gamba enyesada que con tecilla .
Si vuelve novillo ( no creo) con novaretti , novillo , olivera y los pibes del club estamos bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados