Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Piratacana » Dom Ene 10, 2021 7:31 pm

De las gallinas podes ser vos, yo voy a la cancha desde 1976 con mi viejo, si alguien se conforma con salir en mitad de tabla contra equipos pseudo amateurs sigan asi, se conforman con nada
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:32 pm

No tiene nada que ver la ideología política? En serio? Fíjate boca, River, el mismo talleres con la municipalidad, me parece que hablan sin tocar un poco la realidad de lo que se puede lograr atraves del apoyo o no apoyo político!! Sigan creyendo que con los socios se hace un club....sino miren a DyJ
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Ene 10, 2021 7:33 pm

uh, ahora tenemos que fumarnos la pelea por ver quién es más hincha que quién. La puta madre Belgrano, si hubieras ganado hoy nos ahorrabas todo este calvario!
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor claudito82 » Dom Ene 10, 2021 7:34 pm

La próxima comisión antes de salir a buscar un técnico, que busquen al mejor preparador físico del planeta, preferentemente de origen militar ( y armado ). Hace años que damos asco en lo físico, en lo técnico también , pero por lo menos podemos compensar calidad con mayor entrega. Y por favor seguimiento nocturno a todos.
Última edición por claudito82 el Dom Ene 10, 2021 7:35 pm, editado 1 vez en total
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:34 pm

cristianoronaldo97 escribió:uh, ahora tenemos que fumarnos la pelea por ver quién es más hincha que quién. La puta madre Belgrano, si hubieras ganado hoy nos ahorrabas todo este calvario!


Jaja, un comentario dentro de todo gracioso...y si lamentablemente algunos se creen más hinchas que otros por tener 100 mensajitos virtuales más que otros, o por estar en contra de ciertas ideas..patético!!
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 7:36 pm

Pirataricotero escribió:No tienen idea de lo que hablan con lo de zurdo o no zurdo... Van a votar al luifa y en Twitter le hacen una campaña sucia acusandolo de zurdo, sobre todo un tipo que piensa como los de acá, como el enmascarado

Esto no es cuestión de zurdo o no zurdo, si no podes medianamente razonar eso, entonces tienen la cabeza quemada.

Si queremos solucionar el problema de belgrano, tenemos que superar los pensamientos binarios y afrontar las cuestiones de fondo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Con todo respeto y sin entrar a discutir de politica, te puedo decir que el que no identifica y no se da cuenta de eso, sos vos. Ejemplos hay miles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor polaco92 » Dom Ene 10, 2021 7:39 pm

todo bien con tete pero la verdad me da por los huevos escucharlo justificar que erramos goles y que nos perjudico el parate para tomar agua, y el presidente no piensa hablar? terrible hijo de mil puta pelado delincuente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:41 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:No tienen idea de lo que hablan con lo de zurdo o no zurdo... Van a votar al luifa y en Twitter le hacen una campaña sucia acusandolo de zurdo, sobre todo un tipo que piensa como los de acá, como el enmascarado

Esto no es cuestión de zurdo o no zurdo, si no podes medianamente razonar eso, entonces tienen la cabeza quemada.

Si queremos solucionar el problema de belgrano, tenemos que superar los pensamientos binarios y afrontar las cuestiones de fondo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Con todo respeto y sin entrar a discutir de politica, te puedo decir que el que no identifica y no se da cuenta de eso, sos vos. Ejemplos hay miles.


Exactamente, las filiales que estamos más metidos en el club, saben que estas ideas hacen mal, xq nos hacen desviar de nuestro objetivo. Muy lindo lo "social" pero el club está en picada ..y encima con el eslogan de la quiebra ..te hacen creer que podemos tener la posibilidad de volver al pasado. Y bueno, más allá que la bronca se me está bajando, me parece que se van a venir vientos nuevos y veremos si van a ser para bien o para mal, para este barco pirata
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 7:42 pm

MLceleste escribió:
3 hinchas de galleres en un dia. tremendo lo que generamos.
vayan con kiko a pintar esvasticas


Pertenezco a la filial de malagueño, tengo que apoyar a la dirigencia para ser hincha de Belgrano? Capaz que no reúna los requisitos para serlo


vos te crees que mi problema es si apoyas o no a la dirigencia? se nota que sos EDITADO. Próxima ban
Última edición por wepiojero el Dom Ene 10, 2021 7:43 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:43 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:No tienen idea de lo que hablan con lo de zurdo o no zurdo... Van a votar al luifa y en Twitter le hacen una campaña sucia acusandolo de zurdo, sobre todo un tipo que piensa como los de acá, como el enmascarado

Esto no es cuestión de zurdo o no zurdo, si no podes medianamente razonar eso, entonces tienen la cabeza quemada.

Si queremos solucionar el problema de belgrano, tenemos que superar los pensamientos binarios y afrontar las cuestiones de fondo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Con todo respeto y sin entrar a discutir de politica, te puedo decir que el que no identifica y no se da cuenta de eso, sos vos. Ejemplos hay miles.


Exactamente, las filiales que estamos más metidos en el club, saben que estas ideas hacen mal, xq nos hacen desviar de nuestro objetivo. Muy lindo lo "social" pero el club está en picada ..y encima con el eslogan de la quiebra ..te hacen creer que podemos tener la posibilidad de volver al pasado. Y bueno, más allá que la bronca se me está bajando, me parece que se van a venir vientos nuevos y veremos si van a ser para bien o para mal, para este barco pirata
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 10, 2021 7:45 pm

Que partido vieron... Una dirigencia que trabajo seriamente, un equipo laburado, y once jugadores que defendieron la celeste cómo se merece... Un grande estudiantes
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 7:46 pm

La CD trajo un Dt "experto" en salvar equipos del descenso porque en ese momento esa era perspectiva, despues paso lo que paso y armaron este mamarracho de torneo donde arrancabamos de cero con chance, dependiendo de nosotros y teniamos que salir a ser protagonistas y llevarnos a todos puestos porque en la teoria eramos lejos los mejores de los 8 peores, a falta de dos partidos el DT nos dejo en banda por sus intereses personales y eligieron a hacer un paso a paso con Tete que ya habia demostrado no estar a la altura cuando tuvo su oportunidad.
Los tres partidos (Mitre, SMSJ, Alvarado) que habia que ganar se los empato, terminamos 3 terceros, con jugadores que por amor propio deberian bañarse, dejar la ropa y no volver.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:46 pm

wepiojero escribió:
MLceleste escribió:
3 hinchas de galleres en un dia. tremendo lo que generamos.
vayan con kiko a pintar esvasticas


Pertenezco a la filial de malagueño, tengo que apoyar a la dirigencia para ser hincha de Belgrano? Capaz que no reúna los requisitos para serlo


vos te crees que mi problema es si apoyas o no a la dirigencia? se nota que sos EDITADO.


EDITADO
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 7:48 pm

Que decir , primero y para que después no quedar como el más ingrato del mundo .
Gracias tt por venir cuando estábamos sin Dt a tratar de ayudar , la verdad que pocos Dt hubiesen aceptado venir en estas condiciones .
Dicho esto y con el mayor de los respeto hacia el porque es muy querido y respetado como persona y como jugador .
A mi no me gusta como Dt, no me gustó cuando estaba en primera y no me gustó lo que vi hoy .
Primero que ante la presión y partidos chivos se me hace que el loco se hace caca . Me da la sensación que le falta carácter.
Es una apreciación personal y puedo estar errado . Hoy era para salir a jugar con 3 delanteros de arranque y a quemar las naves y usar los 5 cambios bien , era un partido para salir a meter como locos sin parar hasta que llores del dolor de piernas .
Es un equipo hace rato sin sangre , sin carácter, sin referentes y no creo que tt sea la solución para lo que se viene .
Hoy quedó demostrado .
Espero que si gane el luifa depure el plantel y busque un Dt que sepa de la categoría y sobre todo con carácter, un de Felipe por ejemplo .
Hay muchos que se van a ir y en buena hora .
Vegetti no va a seguir , espero que rivero y sequeira tampoco .
Nuñez no se , techwra no , cabral no , rigamontti no se .
Lo cierto es que lo que viene necesitamos primero que nada armar una defensa que le pegue hasta la madre , después de eso vamos para adelante .
Me gustaría ver más oportunidades para los chicos del club y también apostar más por ignotos que tengan HAMBREEEEE . Basta ya de los que vienen con supuesta chapa porque hace 15 años jugaron una temporada en primera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 7:49 pm

Que duro va ser para los votantes del Luifa si gana y ven que sigue con las mismas politicas sociales actuales o piensan que el Luifa esta de la otra vereda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 7:50 pm

MLceleste escribió:Fachito?? Jajaja para vos soy fasista? Te soy sincero me chupa tres hue... Así estamos por ciertos ideales tanto en el club como en el país!!


EDITADO y Baneo. Avise...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Dom Ene 10, 2021 7:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que duro va ser para los votantes del Luifa si gana y ven que sigue con las mismas politicas sociales actuales o piensan que el Luifa esta de la otra vereda.


Eso me da mucho miedo, pero bueno, los votantes siempre tienen que marcarle la cancha a su presidente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Dom Ene 10, 2021 7:52 pm

Si se va riga y se queda losada creo que tenemos buen arquero .
Espero olivera se quede y buscaría otro como el .
Negri no es 3 y se nota . Me gustaría volver a ver un tirry escudero ( pero con menos caravana )
Creo que hay buena cantera y que hay que armar una buena columna .
Bernardello debe quedarse , los que están a préstamo como lencina y brener deben volver porque se los va a necesitar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor MLceleste » Dom Ene 10, 2021 7:55 pm

EDITADO Y BANEO.

Van 3 ya. Casi como Vegetti.
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor wepiojero » Dom Ene 10, 2021 7:56 pm

ojo chicos que techera tira malos centros o la pelota pega en el palo porque en el club hay una comision de la mujer.

mamita. para algunos el club es mucho mas de lo que se merecen, muchisimo mas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados