Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Mié Ene 06, 2021 3:09 pm

Quien diría que habiendo perdido un solo partido, con un gol en contra, sin que ningún rival nos supere y jugando mas o menos bien, o más o menos mal estaríamos a 1 partido de terminar un torneo nefasto.

Básicamente es: Ganar y esperar que: Barracas pierda, San Juan no gane, que yo bajé 10 kilos y que el ibuprofeno cure el Covid. Pero si se dan todos esos puntos aún debemos ganar.

Y? Que hacemos con eso? Ya sin el bipolar Lombardi, que sacó el 60% de los puntos, pero igual se fue. Con DT interino (?) Con la duda de poner todos los pibes y que se de todo lo otro y ahí barajamos de nuevo o morir con las botas puestas y poner los titulares que agradecen que no haya público en la tribuna... Todo un mar de dudas no?

:arrow: Datos del partido:
:arrow: Árbitro: Diego Ceballos. De lo peor del mundo.
:arrow: Televisa: DirecTV, más algún link pirata. Si hay...
:arrow: fecha y hora: Domingo 17:10.

Equipos? Ni idea. Leí por ahí que tete lo pone a Negri u Oscheaga. Nada de inventos. Del resto ni idea.

Prometí abrir hasta el final y me iré con la cabeza en alto, y quién les dice abrimos uno más...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor John Silver » Mié Ene 06, 2021 3:28 pm

Con que ganemos demostrando que eso queremos hacer, ya me voy conforme. Después, lo del resto ya no lo podemos manejar y ya pasó el tiempo para llorar por eso. Quiero que los jugadores salgan a jugar y ganar que para eso les pagan y es su trabajo, nada más. Podes fallar, pero teniendo el plantel que tenemos para la categoría no podemos hacer lo que hicimos en san juan que regalamos 1 tiempo completo como si no quisiéramos jugar. Y si hay gente que no està bien desde lo fisico, como dijo TT en la conferencia, que no juegue, o entre un rato si hace falta.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Mié Ene 06, 2021 5:15 pm

charlipirata escribió:Quien diría que habiendo perdido un solo partido, con un gol en contra, sin que ningún rival nos supere y jugando mas o menos bien, o más o menos mal estaríamos a 1 partido de terminar un torneo nefasto.

Básicamente es: Ganar y esperar que: Barracas pierda, San Juan no gane, que yo bajé 10 kilos y que el ibuprofeno cure el Covid. Pero si se dan todos esos puntos aún debemos ganar.

Y? Que hacemos con eso? Ya sin el bipolar Lombardi, que sacó el 60% de los puntos, pero igual se fue. Con DT interino (?) Con la duda de poner todos los pibes y que se de todo lo otro y ahí barajamos de nuevo o morir con las botas puestas y poner los titulares que agradecen que no haya público en la tribuna... Todo un mar de dudas no?

:arrow: Datos del partido:
:arrow: Árbitro: Diego Ceballos. De lo peor del mundo.
:arrow: Televisa: DirecTV, más algún link pirata. Si hay...
:arrow: fecha y hora: Domingo 17:10.

Equipos? Ni idea. Leí por ahí que tete lo pone a Negri u Oscheaga. Nada de inventos. Del resto ni idea.

Prometí abrir hasta el final y me iré con la cabeza en alto, y quién les dice abrimos uno más...


vamos por varias más de "sus aperturas" Charlie
¡cuando fue facil?... ¿cuantas veces nos dieron por muertos?


:arrow: GANAR O PERDER ES SOLO UNA CIRCUNSTANCIA Y UNA POSIBILIDAD EN ESTA VIDA
Ganar o perder... "es solo un momento" (las derrotas pasan, y los triunfos también pasan)

Y ESOS MOMENTOS: con el tiempo sirven para que "Pende Viejos" cómo nosotros Charlie, "desempolvemos recuerdos"


:arrow: El asunto es que esos recuerdos, "sean viejos y buenos recuerdos"... y nunca pesadillas de vergüenzas propias y ajenas.

Yo "todavía", ando lidiando con "viejos fantasmas"
y por suerte, LA MAYORÍA, me visitan con las botas puestas... :oops: :oops:


PD: Estimado, calcule que soy "Clase-62"... la "sufrida del 62" (quizás por eso todavía sigo lamiéndome las heridas)
Perdón... disculpen por traerles mis fantasmas por aquí, Espero poder mantenerlos lejos de estos Foros
Se me escapan en momentos en los que solo resta esperar... "velar las armas prestos a luchar"

Ojala estemos listos para dejarlo todo...
y si hay que perder: QUE SEA CON LAS BOTAS PUESTAS
"A Lo Belgrano"
Ese Belgrano que un día me cambio una locura, por otra locura


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirata1990 » Mié Ene 06, 2021 5:32 pm

King cómo va la cosa con el plantel de de Madryn ? Los que fueron dados de baja para el partido anterior por corona virus juegan el domingo ?
Va a haber in$entivo de parte nuestra no ?

Chicago le puede ganar a barracas ? O es imposible ? Habría que poner unos pesos ahí también jaja
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Mié Ene 06, 2021 6:12 pm

Pirata1990 escribió:King cómo va la cosa con el plantel de de Madryn ? Los que fueron dados de baja para el partido anterior por corona virus juegan el domingo ?
Va a haber in$entivo de parte nuestra no ?

Chicago le puede ganar a barracas ? O es imposible ? Habría que poner unos pesos ahí también jaja


Jajaja Jejeje... Pirata 1990, es más fácil "recomendarle" algún numerito para la quiniela :lol:

Y solo por olfato, le puedo decir:
* Algunos jugadores de Madryn están "recuperados", y supongo les harán algún testeo, y así definir quienes pueden jugar y quienes no juegan.
* y Por lo dema$, mejor no hablar de ciertas co$as...

:arrow: ¡Chicago vs Barracas ?... puede pasar cualquier cosa (hasta un empate les viene bien) :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 06, 2021 6:51 pm

Chicago vs Barracas me suena a el cartel de cali vs el cartel de medellin. Uno más turbio que otro. O se matan o se ponen de acuerdo, no hay término medio

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Mié Ene 06, 2021 9:05 pm

Se sabe algo de la posible formación ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Mié Ene 06, 2021 9:05 pm

Se sabe algo de la posible formación ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Jue Ene 07, 2021 5:12 pm

Lo que esta probando Teté González:

Rigamonti
Barinaga // Pardo // Novillo // Negri
Bernardello
Sequeira // Nuñez // Sánchez
Luján // Vegetti

Todavía faltan ajustar cosas, y esperan la evolución de algunos golpeados.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Jue Ene 07, 2021 7:30 pm

De nuevo sequeira en cancha . Diosssssss.
Vegetti un tiempo y sino arsfue y que entre el chelo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Jue Ene 07, 2021 7:31 pm

Negri y Sánchez por izquierda pueden hacer un lindo quilombo atacando .
Por derecha sequeira no puede seguir siendo titular . El resto todo acorde .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Jue Ene 07, 2021 7:39 pm

COMPARTO

:arrow: El primer "11" de "Teté" en Belgrano
Sin Rivero, Olivera y Luna, los elegidos por el DT González para ser los titulares en la práctica de fútbol
.

A jugar. Los elegidos por "Teté" González en la práctica de fútbol. (Prensa Belgrano)

pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 07 de enero de 2021 - 16:54

En medio de la campaña de candidatos a la presidencia, mientras se mira de reojo al COE provincial para saber si no desautorizará las elecciones, el primer equipo de Belgrano se prepara para disputar este domingo a las 17.10 la última fecha de la Zona A Reválida ante Alvarado de Mar del Plata en el Gigante de Alberdi.

Con Esteban “Teté” González a la cabeza y sabiendo que lo único que le sirve es ganar, para después esperar una ayudita ajena, y ver si puede seguir en carrera por el segundo ascenso, el plantel entrenó en la solead mañana de jueves en el predio Armando Pérez.

Martín Rivero, Wilfredo Olivera y Sebastián Luna, lo hicieron de manera diferenciada y el nuevo entrenador en la práctica de fútbol paró este “11”:
César Rigamonti
Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri
Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Hernán Bernardello y Ulises Sánchez
Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

El técnico espera por Olivera, pero la fuerte contractura en el isquiotibial hace imaginar que no habrá oportunidad de que llegue al encuentro con los marplatenses, Rivero y Luna están casi descartados.

:arrow: Este viernes, será tiempo de un nuevo ensayo en el predio del Pirata, pero no habrá mayores sorpresas de no producirse bajas por lesión, pues el propio técnico aseguró que se colocaría en cancha lo más lógico y los que estuvieran mejor.

LEÉ ADEMÁS
A un mes de las elecciones en Belgrano, lo que hay que saber
Tapia y Barracas Central: "Siempre van a decir algo, pero..."
Los jueces que estarán en los partidos decisivos de Belgrano, Instituto y Estudiantes (RC)

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-p ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Jue Ene 07, 2021 11:54 pm

Turco07 escribió:Negri y Sánchez por izquierda pueden hacer un lindo quilombo atacando .
Por derecha sequeira no puede seguir siendo titular . El resto todo acorde .


Lo mejor de Sequeira se vio cuando hizo tándem con Barinaga. Con Negri suspendido o directamente ni en el banco y el colo del otro lado se lo vio nuevamente a Sequeira más preocupado por cuidar al 4 que por hacer su laburo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor alecab1905 » Vie Ene 08, 2021 2:00 am

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Negri y Sánchez por izquierda pueden hacer un lindo quilombo atacando .
Por derecha sequeira no puede seguir siendo titular . El resto todo acorde .


Lo mejor de Sequeira se vio cuando hizo tándem con Barinaga. Con Negri suspendido o directamente ni en el banco y el colo del otro lado se lo vio nuevamente a Sequeira más preocupado por cuidar al 4 que por hacer su laburo.

Todavía hay hinchas que creen en Sequeira... Y así pretendemos ascender... Diooooos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor alecab1905 » Vie Ene 08, 2021 2:05 am

Dependemos del resultado de los otros,,,,
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Vie Ene 08, 2021 9:59 am

En lo personal creo que ha sido el jugador que más oportunidades se le dio . Hasta al chiqui.marquez se le tuvo menos paciencia .
Lo de sequeira es insostenible , p lo venden o lo dan a préstamo , 0ero en lo personal seguir viéndolo en belgrano me irrita .
Igual que a rivero y techera .
Lo de cabral es increíble
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor akaceleste » Vie Ene 08, 2021 10:37 am

alecab1905 escribió:Todavía hay hinchas que creen en Sequeira... Y así pretendemos ascender... Diooooos!


De Marquez decían cosas similares y al siguiente club que se fue, salió goleador. De Suarez decían lo mismo y allá está, en River siendo uno de los mejores delanteros del país (punto aparte de que se haya ido y demás). Mi pregunta es: Alguna vez aprenderemos nosotros?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor cuifa » Vie Ene 08, 2021 11:34 am

Ya estamos condenados a un añito más muchachos...

El Club Guillermo Brown agradece al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (@afa), Claudio Tapia (@tapiachiqui), por el constante respaldo a los clubes de la Primera Nacional y de todo ascenso argentino durante su gestión.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/statu ... 4554673153


Sobre el tema Sequeira... En el plantel que tenemos actualmente, ningún jugador de mitad de cancha para arriba (salvo la primera parte de Vegetti), ha justificado su presencia en cancha. Pero los que entraron de atrás, menos.

El tema con Sequeira es, de alguna manera, similar al del Cuqui Márquez: pocas veces han jugado de lo que son en BELGRANO y eso es delanteros.

Con Lavallén llegó a ser una de las figuras porque iba de punta con Suárez. No de volante. Sequeira gana por velocidad cuando tiene un tramo corto, porque tiene algo de potencia. Pero no cuando tiene que correr 50 metros.

¿Significa eso que hay que darle titularidad indiscutida y un contrato a 10 años? No. Pero tampoco para caerle como si fuera la reencarnación de Karim Adippe. Es el típico jugador con el que se la agarra la hinchada porque sí, midiéndolo con una vara distinta con la que mide a otros jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor alecab1905 » Vie Ene 08, 2021 1:01 pm

akaceleste escribió:
alecab1905 escribió:Todavía hay hinchas que creen en Sequeira... Y así pretendemos ascender... Diooooos!


De Marquez decían cosas similares y al siguiente club que se fue, salió goleador. De Suarez decían lo mismo y allá está, en River siendo uno de los mejores delanteros del país (punto aparte de que se haya ido y demás). Mi pregunta es: Alguna vez aprenderemos nosotros?

Entonces algo estamos haciendo mal.... Aprender nosotros? O nuestros dirigentes?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 4:27 pm

Con respecto al equipo... Teté siguió probando básicamente los mismos nombres que viene probando desde que asumió hace unos días.

:arrow: CON RESPECTO A SEQUEIRA... probó un enroque con el Gato Luján.
Puso a Luján arrancando de volante ofensivo por derecha... Y A SEQUEIRA DE SEGUNDO DELANTERO junto a Pablo Vegetti.
:arrow: y en algunos pasajes del entrenamiento, hizo que cambie de banda Luján, y se tire a la izquierda... cambiando de banda con Ulises Sánchez.

:ugeek: Me parece interesante ese planteo

Hay que entender que varios jugadores todavía no están plenamente recuperados: Luna. Olivera. Rivero. Y alguno más que está siendo evaluado.

La probable formación podría ser:

Rigamonti
Barinaga. Pardo. Novillo. Negri
Sequeira. Núñez. Bernardello. Sánchez
Luján. Vegetti.

Mañana a la mañana tendrán otra práctica y allí definen el equipo titular y los suplentes.
Y a la tarde quedarán concentrados.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados