Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Vie Ene 08, 2021 6:01 pm

Habría que ver como rinde sequeira de segundo delantero que es su posición, porque de volante por derecha está para atrás.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Curry30 » Vie Ene 08, 2021 8:34 pm

alecab1905 escribió:
charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Negri y Sánchez por izquierda pueden hacer un lindo quilombo atacando .
Por derecha sequeira no puede seguir siendo titular . El resto todo acorde .


Lo mejor de Sequeira se vio cuando hizo tándem con Barinaga. Con Negri suspendido o directamente ni en el banco y el colo del otro lado se lo vio nuevamente a Sequeira más preocupado por cuidar al 4 que por hacer su laburo.

Todavía hay hinchas que creen en Sequeira... Y así pretendemos ascender... Diooooos!


A veces suelen ser los mismos que no bancan ni 3 partidos a los pibes del club o le piden a Lujan que sea Ronaldinho. Ahhh claro, pero cuando el susodicho hace 1 cada 20 partidos, es cómo que se le renuevan los créditos en el videojueguito... y tiene 20 partidos más de beca. Sabés lo frustrante que debe ser para los pibes que vienen pidiendo pista tamaña injusticia?
Y si es segundo delantero que se siente en el banco a esperar... porque con lo poco o mucho que hizo Lujan, midiendo con la vara santiagueña, tiene para dos o tres torneos de changÜi.
Qué alternativas tenemos? 3, la más lógica Colazo, cambio directo, sino Sanchez cambiar de banda e ingresar Ostchega y ver quien va a la defensa y quien de volante entre él y Negri y lo otro es cambio directo por Garnerone. Ya han hecho banda con el Colo y tiene orden táctico y sacrificio. Ahhh... y otra opción, es Sanchez por derecha, Gervasio por izquierda, doble pivot con Bernardello y Longo.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Vie Ene 08, 2021 11:19 pm

COMPARTO

:arrow: Olivera la duda de "Teté" para armar el "11" de Belgrano
El marcador central será probado a fondo este sábado en la práctica matinal para saber si puede estar ante Alvarado.


pocampo // PABLO OCAMPO // Viernes 08 de enero de 2021 - 22:04 horas

Belgrano volverá a entrenar en la mañana de este sábado y por la tarde el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo a las 17.10 ante Alvarado de Mar del Plata por la última fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

La duda que maneja el técnico Esteban González pasa por la recuperación o no de Wilfredo Olivera, el marcador central sufrió en el partido ante San Martín en San Juan, la fecha pasada, una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, lo que obligó a que fuese reemplazado a los 21 minutos de la primera etapa.

El defensor no sufrió un desgarro y su salida se dio a tiempo para evitar una lesión estructural más importante, por eso es que se resolvió esperarlo hasta la jornada de este sábado y analizar allí si está o no en condiciones de enfrentar a los marplatenses.

Si Olivera llega físicamente para estar de movida, podría dejar el equipo Franco Pardo, quien viene de cumplir una muy buena actuación ante los sanjuaninos.
La otra opción sería que pase Pardo a ocupar el puesto de segundo central y quien deje el equipo titular sea Joaquín Novillo, también de buen partido en cuyo cuando se paró de central.

Quien no llegará para este encuentro es Martín Rivero, lesionado en San Juan y sin posibilidad de recuperarse estos días y su lugar quedaría en poder de Ulises Sánchez, quien jugaría por la izquierda y Gervasio Núñez por el centro.

:arrow: En tanto, otra variante que se daría sería táctica y podría ser una reubicación de Leonardo Sequeira como segundo punta y Nahuel Luján recostado por la derecha.

Lo concreto es que el equipo para medirse con Alvarado sería con:
César Rigamonti
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera o Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri
Hernán Bernardello y Gervasio Núñez
Nahuel Luján, Leonardo Sequeira y Ulises Sánchez
Pablo Vegetti.

LEÉ ADEMÁS
A un mes de las elecciones en Belgrano, lo que hay que saber
Pedido de Belgrano Primero para el voto del grupo familiar
AFA dio por cumplida la sanción de Caruso Lombardi, quien explotó en Twitter

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/oliv ... e-belgrano


PD. o quizás:

César Rigamonti
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera o Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri
Nahuel Luján, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez y Ulises Sánchez
Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Sab Ene 09, 2021 12:51 am

Coincido en que hace rato se le deberían haber acabado las oportunidades a sequeira , pero bueno si tt decide seguir poniéndolo por lo menos que lo saque de la banda que da asco como volante por derecha .
Coincido en que preferiría mil veces ver el tándem garnerone _ barinaga por derecha, pero bueno yo no soy Dt.
Feliz por ulises titular , se lo ganó a fuerza de excelentes actuaciones , huevo y talento .
Colazo es otro buen proyecto . Recuerdo que alguien delnportal contaba que en inferiores siempre llegaba al área chica de sorpresa , que tenía buen olfato .
Los otros dos que espero que vuelvan pronto son brener y lencina
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Sab Ene 09, 2021 1:06 pm

Yo si fuese tt me la juego toda
4231
Colo.pardo.novillo.negri
Berna_ longo
Colazo. Lujan . Sanchez
Estigarribia

En el segundo lo meto a garmerone por colazo .
A sequeira lo pongo a cortar el pasto en villa esquiu con cabral y rivero .
A pintar las tribunas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor aguscordoba » Sab Ene 09, 2021 2:18 pm

Alvarado viene con titulares, creo un solo cambio obligado, y sus suplentes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor claudito82 » Sab Ene 09, 2021 2:36 pm

Lo mejor de sequeira fueron unas empanadas santiagueñas que hizo para la previa de un asado. Dicen que estaban para chuparse los dedos. Ya está muchachos, tuvo muchas oportunidades. Cualquiera que pongan por el y ponga un poquito de ganas , alcanza. A ganar y a rezar.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 761
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Sab Ene 09, 2021 2:49 pm

Comparto...


Mundo D

Leonardo Sequeira y su presente en Belgrano: “Tengo claro que estoy en deuda”
El delantero volvería a estar entre los “11”, como ha sucedido a lo largo de casi todo el torneo, porque jugó en cinco de los seis encuentros. Esta vez podría ir como segundo punta.

Sequeira podría volver a jugar como delantero ante Alvarado. (Prensa Belgrano)
pocampo / PABLO OCAMPO / Sábado 09 de enero de 2021 - 11:00
Belgrano se jugará ante Alvarado mañana a las 17.10 la última carta por seguir en carrera por el segundo ascenso. El pueblo Pirata sabe que no depende de su propia suerte para lograr el pase, pero en ese mundo “la fe es lo último que se pierde”.

Además de jugarse el pase y cerrar la fase de clasificación, servirá para que Esteban González vuelva a dirigir al Pirata, como en 2016.

Y la llegada de “Teté” trajo al grupo tranquilidad, algunos conceptos nuevos y fundamentalmente ratificaciones de confianza, como la que recibió Leonardo Sequeira, quien seguirá en el equipo inicial.

“La llegada de ‘Teté’ nos hizo bien porque nos dio ideas claras para jugar este partido y conceptos simples para hacer en el campo, que la verdad nos ha hecho bien”, dijo el delantero, quien luego agregó: “El grupo está bien y esperanzado en que se pueden dar las cosas. Estamos muy confiados que vamos a conseguir el triunfo y que San Martín puede perder puntos en Madryn”.

El cambio de entrenador le ha caído bien a los jugadores, quienes se muestran ilusionados que se puede dar una “ayudita” para conseguir el avance de fase:
“El 31 recibimos un mensaje del profe y cuando lo escuché, pensando en que iba a pedir que nos cuidáramos y esas cosas, decía que había renunciado Caruso. La verdad es que nos re sorprendió”.

El cambio de entrenador no generaría grandes cambios en la manera de jugar y es lógico, porque lleva apenas una semana de trabajo el nuevo cuerpo técnico:
“Van a ver un equipo que saldrá de movida a buscar el partido, que será intenso y muy ordenado en su manera de jugar”, dice Sequeira, quien fue titular en cinco de los seis partidos que se llevan jugados en esta fase.

“Ojalá se den los resultados porque sería una lástima quedar afuera con los puntos conseguidos y con el equipo que tenemos. Pero tengo fe que se pueden dar las cosas y, si avanzamos, con la idea de ‘Teté’, se va poner lindo”, agrega.

Llegar a la fecha final de la zona sin poder depender de sí mismo es todo un tema en Belgrano y Sequeira sostiene: “Duele mucho esto, fundamentalmente por el club en el que estamos, por el sacrificio de todos. Aquí la gente siguió pagando las cuotas de socios, el dirigente hizo un esfuerzo para que los jugadores estemos bien y nosotros metimos una pretemporada durísima y de mucho esfuerzo”.

“Como dice el técnico, nosotros tenemos que hacer el esfuerzo y terminar de la mejor manera. Arrancar este último partido y pensar nada más que en ganar y después veremos los demás resultados”, agregó.

El delantero sabe que no ha tenido grandes actuaciones y por eso asegura: “Me siento en deuda porque estoy seguro que podría haber dado un poco más. Pero esto no quiere decir que la culpa es mía y nada más o que es del ‘Gato’ (Luján) o de Pablo (Vegetti) o cualquiera de los muchachos. Todos queremos lo mejor y puede que no te salga. Me siento en deuda, eso está claro”.

“Me cuido muchísimo y entreno a pleno todos los días. Después te pueden tocar partidos buenos o malos, pero te aseguro que trabajo toda la semana para ganarme un lugar en el equipo. Tengo todo para hacer recuperación en mi casa. Fijate que vengo jugando infiltrado porque tengo el tobillo y el tendón ahí, con lo justo”, continúa el santiagueño.

Sequeira jugó en esta temporada con todos los entrenadores que tuvo el Pirata, porque lo hizo con Alfredo Berti, con Julio Constantin y con Ricardo Caruso Lombardi, además de poder estar desde el inicio el domingo y jugar también con González en el banco.

“Uno busca siempre que las cosas le salgan bien. Tengo que estar tranquilo y no maquinarme porque debo estar fuerte y salir adelante. Tengo claro que estoy en deuda con el club, pero no puedo caerme”, agrega.

El atacante, que podría regresar a esa posición ante los marplatenses, es futbolista de la “B” hasta mediados del año próximo: “Sé claramente que soy uno de los más cuestionados y que no he podido convertir goles.
Pero también me doy cuenta que mi esfuerzo en el día a día se nota, porque todos los técnicos me han tenido en cuenta.
Desde que llegué a Belgrano he jugado casi siempre y si las cosas no las hiciera bien no estaría ni en el banco. Pueden salirme o no las cosas, pero te aseguro que intento siempre y no me guardo nada”.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 9/01/2021 en nuestra edición impresa.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/leo ... y-en-deuda
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Sab Ene 09, 2021 5:39 pm

Concentrados
Adjuntos
CONCENTRADOS ErTvmveXEAAqKY0.jpg
CONCENTRADOS ErTvmveXEAAqKY0.jpg (83.51 KiB) Visto 2931 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Sab Ene 09, 2021 5:55 pm

Techera si , garnerone no . Que difícil es ser juvenil en belgrano .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Sab Ene 09, 2021 5:56 pm

Cabral si , fino Barbieri no .
Sin palabras
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Turco07 » Sab Ene 09, 2021 5:58 pm

A cabral lo vi unos minutos que fue lo único que jugó desde que llegó a robarnos y por lo poco que se vio antes de que se lesione a los 10 minutos , es que es un ex jugador . Prefirió mil veces que lo traigan a pier barrios y no a este ladrón.
Esa si que fue una chanchada de Caruso ( que lo banque ) y de la comisión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Sab Ene 09, 2021 6:21 pm

Declaraciones de Teté

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Ene 10, 2021 10:38 am

Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano...
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 3:51 pm

Maaaaniiiijaaaaa.....
Adjuntos
TODO LISTO ErZDkBoXIAE_svF.jpg
TODO LISTO ErZDkBoXIAE_svF.jpg (60.07 KiB) Visto 2627 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor KING » Dom Ene 10, 2021 4:37 pm

Equipo confirmado
Adjuntos
EQUIPO CONFIRMADO ErZMOItWMA4_A6z.jpg
EQUIPO CONFIRMADO ErZMOItWMA4_A6z.jpg (59.23 KiB) Visto 2589 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 10, 2021 4:42 pm

A esperar que aparezcan los links.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor charlipirata » Dom Ene 10, 2021 4:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A esperar que aparezcan los links.


Planeta Belgrano puso el link... Espero hayan contratado buenos abogados. Son parte de la cabala


https://youtu.be/J-ua4ccc5v4
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor John Silver » Dom Ene 10, 2021 5:04 pm

Si clasificamos voto a Charlie, ya que estamos. Andá pispeando que Dt vas a traer...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 7] Zona Revalida: BELGRANO vs. Alvarado (MDQ)

Notapor polaco92 » Dom Ene 10, 2021 5:20 pm

Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados