Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Ene 04, 2021 12:50 am

Coincido con muchos de los comentarios , sobre todo que hace rato que no jugamos a nada . Pero también hay que tener memoria que antes de Caruso estuvo berti que fue uno de los peores dt que trajimos y que tuvo una campaña nefasta .
Caruso nos dio algo bueno y eso es solidez defensiva . Después como me supo decir que los equipos de Caruso no se sabe a que juegan .
Creo que a diferencia de otros comentarios, si teníamos equipo para jugar mejor , mucho mejor .
Solamente que se siguió bancando a tipos como sequeira o rivero o techera cuando había chicos que pedían pista hace rato .
Hace rato que podríamos haber jugado muchísimo mejor .
Poner dos 9 juntos fue nefasto . Vegetti es un gran jugador pero hoy está pasando por una pésima racha y la mentalidad y confianza se le fueron . Por lo dicho no veo porque no sacarlo del equipo titular , más tebiendo en cuenta que cada partido es una final .
El gato es distinto , pero no esta para jugar los 90 minutos .
Para mi el próximo partido no deberían estar en cancha sequeira , rivero ni vegetti .
El último porque esta bajon , los otros dos son dos heladeras
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Ene 04, 2021 12:53 am

Yo saldría con un 4231 y que se pudra todo .
Con colazo y ulises por afuera , el gato de media punta atrás del chelo que sea el único 9 .
En el medio berna y longo raspando y abajo los que jugaron hoy con negri de 3 .
En el segundo tiempo lo pones a zapelli o a garmerone por el gato y atacas a morir .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Ene 04, 2021 1:23 am

Si hay algo que me faltó decir , creo que lo más grave del partido de hoy y que no es negociable es la entrega . Hubo jugadores en cancha que jugaron con una displicencia que indigna .
Por más que duela hay que ser objetivos y saber que estan muy complicadas las chances de ascenso .
Ahora bien , dicho esto creo que por rendimiento , actitud y a modo de lección hay jugadores que no deberían salir a jugar el próximo partido .
De hecho no los llevaría ni al banco .
Hoy tenían que salir a dejar la vida y salieron como si fuese un partido amistoso de pretemporada . ( algunos )
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 04, 2021 3:10 am

Terceros, con un pie y medio afuera de la clasificación a la otra fase, con un equipo sin identidad, que no juega a nada y sin DT, pero la campaña es buena :lol: :lol:
Lo único rescatable es la consolidacion de Barinaga y la aparición de Sanchez.

Es probable que la semana que viene ganemos y pasamos de fase entrando por la ventana pero después hay que ganar 5 partidos seguidos y no creo que un equipo ascienda por la ventana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Lun Ene 04, 2021 3:36 am

Martin_pirataycallejero escribió:Terceros, con un pie y medio afuera de la clasificación a la otra fase, con un equipo sin identidad, que no juega a nada y sin DT, pero la campaña es buena :lol: :lol:
Lo único rescatable es la consolidacion de Barinaga y la aparición de Sanchez.

Es probable que la semana que viene ganemos y pasamos de fase entrando por la ventana pero después hay que ganar 5 partidos seguidos y no creo que un equipo ascienda por la ventana.

Y ojalá los ganemos forro! Que hincha de mierda que sos en el foro... Te veo en la tribuna diciéndo eso y te clavo x otario!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor piraton22 » Lun Ene 04, 2021 7:23 am

Es una lágrima este equipo. A menos que pase algo muy raro, no creo que estos jugadores tengan mucho más para darnos

Ponemos el foco en vegetti por qué es notable su bajón y antes era notable su aporte, no es que no sea cierto pero muchachos, hablemos de los otros también por qué a la cancha salimos con 11. No somos deportivo Vegetti y eso es culpa de él, que nos mal acostumbro... Ayer debería haber salido sin dudarlo

Se ve muy difícil la última fecha, empezando por nosotros.

Yo la verdad no lo entiendo. El presupuesto y el plantel nombre por nombre es de lo mejor de la divisional (siempre lo fue mal que nos pese). Y no hay mayor frustración que saberlo y ver qué JAMAS lo pudimos plasmar en la cancha. Da bronca.

Hoy solo podemos ver hasta la prox fecha y esperar combinación de resultados, pero el camino es más largo que eso y así no nos va a alcanzar.

Rescató una base interesante de jóvenes que pueden cambiarle la cara al equipo en un futuro, eso sí empezamos a tomar mejores decisiones con los que los rodean.

Lo último que voy a decir es que si no llegamos, nadie pero nadie puede seguir sosteniendo la boludez de la afa que tiene a Belgrano entre ceja y ceja. Nuestra situación es 100% meritoria.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Ene 04, 2021 8:56 am

Ojalá que eo próximo Dt tenga un proyecto donde se le dé rodaje a los pibes , no digo todo un equipo.de juveniles pero si confirmado por una gran parte de ellos . No vería descabellado darle la oportunidad a gente de cordoba
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Ene 04, 2021 9:34 am

No voy a agregar más de lo que se dijo sobre el rendimiento del equipo ayer.

Lo que si me gustaría recalcar es que materia prima de inferiores, tenemos. Sea para continuar este campeonato o empezar a pensar en el próximo, un buen colchón de pibes puede hacer que se centre en conseguir algunos refuerzos más interesantes.

Barinaga, Pardo, Ulises, Colazo, Longo, Zapelli. En las gatera tenes a Tomasseti, Lencina, Ivo, Garnerone, Ostechga, Barbieri.

Cuando estos chicos juegan, se nota la diferencia en ritmo y claridad. Estoy de acuerdo que les falta rodaje, experiencia y que no podes basar tu equipo en ellos, pero creo que con Rigamonti, Olivera, Bernardello y Vegetti, todos con un buen Dt se puede hacer una gran campaña.

Acá, el problema siempre fue el Dt, incluso la campaña de Caruso que fue mejor que la del resto, pero agarro un equipo partido.

Necesitamos un técnico que tenga perfil bajo, labrador, que le saque jugo a lo físico y les meta en la cabeza de que en esta categoría sos el que se tiene que ir a comer vivo al resto.

No me acuerdo quien hablaba de que el único que jugo bien en esta categoría desde hace algunos años a la fecha, fue Argentinos. Y es cierto, con un equipo plagado de jugadores de las inferiores.

Tengo fe que alguno pierde algún punto la semana que viene, pero si esto se termina ahora, tenemos la materia prima para el próximo campeonato

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Lun Ene 04, 2021 9:36 am

Voy a ser objetivo y analizar el partido..

Me parece q salieron a la cancha creyendo q San Martín nos iba a esperar.. los primero 20 minutos fueron muy superiores y no dimos pie con bola..
Encima se lesiona Olivera y a Ulises le costó al principio acomodarse de tres.. nos sostuvo Rigamonti

De a poco nos acomodamos y emparejamos el partido..

El 2 tiempo fue otra cosa se vio otra actitud y ulises secundado x barinaga fue quien llevo la bandera..

Lujan tuvo un poco mas de protagonismo, pero nos topamos con la pólvora mojada del 9, el que nos salvo muchas veces,

Entramos en un golpe x golpe que ninguno supo capitalizar en gol y x eso 0 a 0 con sabor a despedida..

Para mi el problema estuvo mal armado el banco.. si pones a novillo de tres no podes dejar afuera a Negri u ostchega del banco..
Los cambios nuñez deberia haber seguido un rato más y pasar al medio ..
Al igual q el enrosque entre sequeira y Lujan fue al pedo.. Lujan hoy esta falto de estado para la banda y mas con medio partido..
Sólo nos fuimos quitando protagonismo con los cambios..

No me gusto lo de los DTs, y con las elecciones en puerta y demás yerba no me parece atinado salir a contratar un Dt.. es gran disyuntiva..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor John Silver » Lun Ene 04, 2021 10:20 am

El partido lo pensó y armó Caruso. De hecho Chumba estaba con auriculares hasta que le dijeron que se los saque. Ahora bien, SMSJ fue el primero que nos mostró que no basta con esperar a ver si de casualidad la metemos. Coincido que lo positivo fue el rodaje de jugadores del club. Rigamonti fue clave sobre todo en la vuelta post pandemia. Con Barinaga ya tenemos lateral derecho, Si de Pardo dije que contra Barracas estaba verde, los partidos lo fueron fogeando y ayer se peló la espalda. Novillo firme. Ulises es la mejor aparición en Belgrano en este tiempo porque es en una posición difícil, hace rato que no tenemos alguien por las bandas. (actualicen sueldo y renueven que ese tipo de jugadores no sobran en el futbol argentino). Se le fue dando rodaje a Zapelli, Colazo.
Longo demostró que esa impresión que tenían varios de que Rivero no sè qué aportaba, se podía mejorar dando despliegue.

SI seguimos o si tenemos que arrancar otra vez en la B, viendo quienes se vayan, mantené a los del club que ya dieron muestras que pueden jugar en la categoria. Trae 5 titulares y a pelearla y capitalizar chicos del club.

En defensa de Vegetti, dirè que viendo los delanteros de los equipos que enfrentamos, los marca y los aguanta cualquier pibe de las inferiores. Los delanteros que antes estaban en la divisional están en primera.

San Martin nos metió el pecho de arranque siendo que ellos podían salir a empatar y mantenerse arriba. Nosotros pasamos 45 minutos sin patear al arco.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 04, 2021 11:32 am

Ojala se nos den los resultados la fecha que viene. Es muy difícil, pero no hay que perder la esperanza.

Ahora bien, hay olor a fin de ciclo en todos los planos. Los dirigentes no ven las horas de irse a la mierda, CL no ve las horas de irse afuera, y varios jugadores de este plantel están con un pie afuera.
Estamos pagando los costos de malas decisiones adentro y afuera de la cancha.

¿Se acuerdan cuando pedíamos a gritos un 3? Terminamos improvisando a Negri y a Novillo, que dieron un manon, pero no son 3!!!
Cuanto se habló de la preparación física y la "exigencia" de CL y terminamos con varios jugadores pidiendo oxigeno, y en los últimos dos partidos con molestias musculares de Olivera, Luna, Rivero, Sequeira y Núñez. Las lesiones musculares no son casualidades, ni mala suerte. Eso déjalo para las lesiones traumáticas, como la de Bernardello.
¿Qué aporte hicieron Cabral y Techera para seguir siendo parte del plantel?
¿Si CL había renunciado, que hacia Chumba con auriculares?
Demasiada improvisación y subestimación de un torneo que debe ser de los mas hdp.

Si quedamos afuera en la fecha que viene, espero que la nueva CD de mínima se vea todos los partidos que quedan y busquen un 3 como la gente.
Si volvemos a quedar en la B, que la base sean los pibes, que vuelvan Brener y Lencina. Calculo que Nuñez, Losada, Negri y Olivera tienen contrato un año mas. Que se vayan los que se tienen que ir (Cabral, Techera, Estigarribia, evaluar a Luna, Sequeira y Rivero) y traer 3 o 4 jugadores para reforzar el plantel, de la talla de Olivera, Bernardello y Vegetti.
Y ante la imposibilidad de traer un DT de peso para la categoría (Ruso, De Felipe, Ivan Delfino, etc) no traigan cualquier bagallo que hable con sh!!! Prefiero traerlo al Tete rodeado de un cuerpo técnico (que lindo seria sumarlo a Flotta)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Ene 04, 2021 12:16 pm

markuty escribió:
polaco92 escribió:estan siendo demasiado fatalistas la realidad es que la campaña no fue nada mala, de hecho fue buena. si no fuera por el escandalo en barracas estariamos clasificando tranquilamente. jugamos casi siempre con muchos lesionados importantes y asi y todo nadie nos supero y debutaron un monton de pibes que jugaron muy bien, el saldo es super positivo. lamentablemente si no se clasifica se va a tildar de fracaso toda la campaña cuando la realidad es que hay un monton de cosas buenas que rescatar de este torneo, lamentablemente nos afanaron un par de puntos y nos perdimos otro par xq los delanteros andan salados, mala suerte. pero la campaña fue buena le pese a quien le pese


Vos viste como juega belgrano? Vos viste los rivales contra los que jugo belgrano? Vos viste la idea futbolística que tiene belgrano? Viste supersr a belgrano a algunos de los rivales contra los q jugo que en el argentino a salen últimos? Vos viste como erran pasen a dos metros y tiran centros de mierda?

Positivo alguna que otro pibe que debuto y que capaz puede andar, el único que cumplió es barinaga y desp Ulises, novillo le pega siempre para arriba debe estar llegando a los 100 partidos en belgrano y pardo le pega a todas de punta para arriba

a ver viejo explicame que hay que hacer para que vos estes contento y dejes de tirar mierda, habia que ganar todos los partidos jugando barbaro??? bueno te equivocaste de torneo viejo, es el nacional B. si perdes un solo partido y te hacen un solo gol en todo el certamen y ademas jugaste con 10 pibes de las inferiores tu campaña fue buena te guste o no a vos, los numeros son numeros. si te pones en argentino resultadista y queres tildar de fracaso el ciclo por no clasificar barbaro problema tuyo que quieras vivir amargado, pero la realidad es que la campaña fue buena
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Ene 04, 2021 1:04 pm

Con esta base de jugadores me gustaría y mucho que el próximo DT que elija (el Luifa?) Sea Martelotto. A todos, o casi todos los dirigió el, conoce el paño, es ídolo y lo mejor, no está contaminado por la política ni la categoría.

Armemos un equipo con identidad propia y empecemos a pensar en un BELGRANO con y a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ene 04, 2021 1:17 pm

polaco92 escribió:
markuty escribió:
polaco92 escribió:estan siendo demasiado fatalistas la realidad es que la campaña no fue nada mala, de hecho fue buena. si no fuera por el escandalo en barracas estariamos clasificando tranquilamente. jugamos casi siempre con muchos lesionados importantes y asi y todo nadie nos supero y debutaron un monton de pibes que jugaron muy bien, el saldo es super positivo. lamentablemente si no se clasifica se va a tildar de fracaso toda la campaña cuando la realidad es que hay un monton de cosas buenas que rescatar de este torneo, lamentablemente nos afanaron un par de puntos y nos perdimos otro par xq los delanteros andan salados, mala suerte. pero la campaña fue buena le pese a quien le pese


Vos viste como juega belgrano? Vos viste los rivales contra los que jugo belgrano? Vos viste la idea futbolística que tiene belgrano? Viste supersr a belgrano a algunos de los rivales contra los q jugo que en el argentino a salen últimos? Vos viste como erran pasen a dos metros y tiran centros de mierda?

Positivo alguna que otro pibe que debuto y que capaz puede andar, el único que cumplió es barinaga y desp Ulises, novillo le pega siempre para arriba debe estar llegando a los 100 partidos en belgrano y pardo le pega a todas de punta para arriba

a ver viejo explicame que hay que hacer para que vos estes contento y dejes de tirar mierda, habia que ganar todos los partidos jugando barbaro??? bueno te equivocaste de torneo viejo, es el nacional B. si perdes un solo partido y te hacen un solo gol en todo el certamen y ademas jugaste con 10 pibes de las inferiores tu campaña fue buena te guste o no a vos, los numeros son numeros. si te pones en argentino resultadista y queres tildar de fracaso el ciclo por no clasificar barbaro problema tuyo que quieras vivir amargado, pero la realidad es que la campaña fue buena


A ver....8 equipos arriba en nuestra zona. 8 equipos más de la otra zona. Clasifican 2 por zona de las de abajo...es decir 4 equipos más.
Hoy estamos afuera de los 20 mejores equipos de la B!!!! Y eso que hay cada club....."buenísima la campaña"!!! :o :o
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Lun Ene 04, 2021 1:31 pm

Caruso desde que llegó saco más del 60 por ciento de los puntos . Si tomamos las fechas que dirigió Caruso , yo creo que debemos ser el equipo que más puntos saco en la categoría .

Acá el problema fue el pésimo armado del plantel a principio de año y el fracasado de Berti . Si hubiéramos hecho una primera mitad de campeonato normal , en vez de estar en la zona revalida , estaríamos en la zona campeonato .cuando llego Caruso teníamos chances de descender , no se olviden de eso. Y si no nos robaban con barracas estaríamos en zona de clasificación . Además de como nos cagaron con el fixture , 3 partidos de local y 4 de visitante , siendo que terminamos en el puesto 10 y barracas que quedó en el puesto 14 jugo 4 de local y 3 de visitante..

Tiene mil errores Caruso . Pero que culpa tiene de la pésima campaña de la primera rueda ??
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor piraton22 » Lun Ene 04, 2021 1:33 pm

Quizás se presta para confusión tirar mierda con descargar nuestras frustraciones por acá, o así se percibe

Yo sé que lo he hecho, mis comentarios no son optimistas. Lamentablemente no veo cosas que nos den muchas esperanzas y si uno es duro es por qué tiene el recuerdo de otros equipos que si han estado o intentado estar q la altura de lo que es nuestro club.

Y si, siendo fríos y realistas no somos los mejores y no hemos hecho una buena campaña, ni por asomo. Fuera de los 8 mejores de nuestra zona y sin poder estar entre los 2 primeros del descarte.... Esa zona de descarte esta plagado de equipos falopa por que eso son, los hemos visto. Dignos del federal todos ellos, hemos sido superiores a todos pero hasta ahí, tanto que hemos ganado poco y hoy no estamos clasificados, sin dt y a la deriva.

Ya habrá tiempo para hablar de recambios y fines de siglo, mientras haya posibilidades matemáticas habrá esperanza
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Ene 04, 2021 1:45 pm

Empiezo por mi querido Portal Celeste y luego sigo por todas las redes que use para decir que en Franco Pardo no le veía condiciones para jugar en BELGRANO.

Bueno señores, me equivoque una vez mas y es hora de pedir disculpas.-

Este chico, juntos con los que ayer terminaron conformando la defensa, DEBEN JUGAR EN BELGRANO HASTA QUE ASCENDAMOS. Demostró en los dos ultimos partidos, que solo le faltaban minutos en la cancha. Hoy creo que debe seguir creciendo como futbolista, puliendo detalles como por ejemplo, ser mas criterioso al desprenderse de la pelota y consolidarse como titular de una defensa que pide a gritos algo que venimos reclamando desde hace mas de dos campeonatos, un marcador de punta izquierda.-

Cierro pidiendo perdón a quienes haya molestado mi descalificación y poniendo varias fichas a pleno al número que use Franco Pardo en el futuro.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Ene 04, 2021 1:59 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:A ver....8 equipos arriba en nuestra zona. 8 equipos más de la otra zona. Clasifican 2 por zona de las de abajo...es decir 4 equipos más.
Hoy estamos afuera de los 20 mejores equipos de la B!!!! Y eso que hay cada club....."buenísima la campaña"!!! :o :o


No coincido, por ejemplo: San Martín de Tucumán de tener el ascenso asegurado pasó a estar penúltimo en su grupo, quiero decir: El grupo en el que estamos HOY viendo rápido y sin análisis tendría la lectura que hiciste, pero me parece que los grupos hoy son casi anecdóticos, por lo que hicimos la "temporada" pasada estamos condenados a tener que ganar el grupo para tener alguna chance de ascenso, lo que hicimos esta temporada nos posiciona entre los primeros 3 de un grupo, nada más que eso.

A Barracas le habíamos sacado 6 puntos, hoy está encima nuestro por 3, con qué criterio decimos que estamos fuera de los mejores 20? Si sumamos las 2 "temporaditas" estamos arriba por 3, bueno, me vas a decir: "si pero Barracas pelea por el ascenso y nosotros no", sí, tenes razón, pero el criterio con el que armaron este torneo es bastante "pensado".

Ahora, si analizamos la era Caruso Lombardi, tiene más de un 60% de puntos ganados, es bastante, muy buena campaña me parece, que no alcanzó por las decisiones que tomamos antes, pero es buena campaña al fin, alguien dijo que posiblemente seamos el equipo con más puntos desde que llegó Caruso, creo que una vez hice la cuenta y no, desde la llegada de Caruso creo que fuimos el 3er equipo con más puntos pero no muy lejos de Estudiantes y Atlanta.

Que se yo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero este torneo es un mamarracho, siempre lo sostuve. Que Belgrano debería estar más arriba? Sí, nadie lo duda, con lo mal que jugamos, si Vegetti hubiera estado al 50% de lo que estuvo pre pandemia, hoy estaríamos primero, en fin, todo lo que digo, es anecdótico, pero me dio pie a desarrollar lo que pienso.


Pd. Tema aparte las inferiores, creo que encontramos varias certezas. Ulises Sanchez me encantó, Pardo me gustó su solvencia, me alegra haber recuperado a Novillo, el colo Barinaga me hace creer que Belgrano es cantera de 4s, Colaso creo que entró flojo, pero faltan minutos, no hay duda. Y nobleza obliga, fui uno de los más críticos, aunque creo que no exageré en ningún momento, Rigamonti fue un terrible refuerzo este torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor piraton22 » Lun Ene 04, 2021 2:04 pm

akaceleste escribió:No coincido, por ejemplo: San Martín de Tucumán de tener el ascenso asegurado pasó a estar penúltimo en su grupo, quiero decir: El grupo en el que estamos HOY viendo rápido y sin análisis tendría la lectura que hiciste, pero me parece que los grupos hoy son casi anecdóticos, por lo que hicimos la "temporada" pasada estamos condenados a tener que ganar el grupo para tener alguna chance de ascenso, lo que hicimos esta temporada nos posiciona entre los primeros 3 de un grupo, nada más que eso.


Creo que es un caso excepcional aka, todo quedo desvirtuado y cada uno lo mide como quiere. Tenes ganas de analizarlo como un solo torneo? o como dos mini torneos? donde, como en las carreras de autos, arrancamos corriendo de atrás (sin pelear por el primer ascenso y con un camino mucho mas largo y otros equipos que enfrentar). Al igual que en las carreras, hay un motivo por el cual arrancamos de atrás, y ahí ya no podes desestimar la primera parte del torneo, o el primer torneo, como mas les guste. Independientemente de eso, no ha sido bueno, y si caruso saco el 60% de los puntos desde que llego es relativo. Deberiamos haber dado un plus que no fue, quedarnos con el partido de barracas es la mas facil a mi entender.

el presente de belgrano se explica desde la salida de Zielinski por que desde ahi fue todo debacle, apenas pequeños repuntes para disimular o atenuar un poco la caída. Estamos mal, y la culpa no es exclusiva de caruso, franchesqui, o berti... es un conjunto. Hoy hacemos foco en lo mas reciente, que fue esta ultima etapa con un impresentable manejando el timón del barco.-

MAMELLI escribió:Empiezo por mi querido Portal Celeste y luego sigo por todas las redes que use para decir que en Franco Pardo no le veía condiciones para jugar en BELGRANO.

Bueno señores, me equivoque una vez mas y es hora de pedir disculpas.-

Este chico, juntos con los que ayer terminaron conformando la defensa, DEBEN JUGAR EN BELGRANO HASTA QUE ASCENDAMOS. Demostró en los dos ultimos partidos, que solo le faltaban minutos en la cancha. Hoy creo que debe seguir creciendo como futbolista, puliendo detalles como por ejemplo, ser mas criterioso al desprenderse de la pelota y consolidarse como titular de una defensa que pide a gritos algo que venimos reclamando desde hace mas de dos campeonatos, un marcador de punta izquierda.-

Cierro pidiendo perdón a quienes haya molestado mi descalificación y poniendo varias fichas a pleno al número que use Franco Pardo en el futuro.-


Por mas mamellis en el foro. Lindo gesto que todos deberiamos tomar, mas viendo la violencia que generan las opiniones entre los usuarios. No es tan dificil muchachos, al final todos queremos (mas o menos) lo mismo.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Ene 04, 2021 2:22 pm

piraton22 escribió:
akaceleste escribió:No coincido, por ejemplo: San Martín de Tucumán de tener el ascenso asegurado pasó a estar penúltimo en su grupo, quiero decir: El grupo en el que estamos HOY viendo rápido y sin análisis tendría la lectura que hiciste, pero me parece que los grupos hoy son casi anecdóticos, por lo que hicimos la "temporada" pasada estamos condenados a tener que ganar el grupo para tener alguna chance de ascenso, lo que hicimos esta temporada nos posiciona entre los primeros 3 de un grupo, nada más que eso.


Creo que es un caso excepcional aka, todo quedo desvirtuado y cada uno lo mide como quiere. Tenes ganas de analizarlo como un solo torneo? o como dos mini torneos? donde, como en las carreras de autos, arrancamos corriendo de atrás (sin pelear por el primer ascenso y con un camino mucho mas largo y otros equipos que enfrentar). Al igual que en las carreras, hay un motivo por el cual arrancamos de atrás, y ahí ya no podes desestimar la primera parte del torneo, o el primer torneo, como mas les guste. Independientemente de eso, no ha sido bueno, y si caruso saco el 60% de los puntos desde que llego es relativo. Deberiamos haber dado un plus que no fue, quedarnos con el partido de barracas es la mas facil a mi entender.

el presente de belgrano se explica desde la salida de Zielinski por que desde ahi fue todo debacle, apenas pequeños repuntes para disimular o atenuar un poco la caída. Estamos mal, y la culpa no es exclusiva de caruso, franchesqui, o berti... es un conjunto. Hoy hacemos foco en lo mas reciente, que fue esta ultima etapa con un impresentable manejando el timón del barco.-


Coincido en que es un caso excepcional, pero: En lo que fue el torneo pasado, Belgrano estaba dando un plus, descontó puntos a cagarse. En este torneo también dimos un plus, estamos 3ros a 1 y 3 puntos del primero, falta 1 fecha y estamos con chances, el que nos sigue, perdió las chances hace un par de fechas. Entonces en esa parte no coincido.

Por otra parte, Caruso se fue, asique lo que digo es meramente un juego: Pero me parece que si termina el torneo y habría que analizar una renovación de Carsuo (o incluso algunos jugadores) vos lo cortarías a Caruso porque los 2 técnicos anteriores hicieron una campaña desastrosa? Yo haría un análisis más profundo y bueno, ahí entra lo que mencionas de que cada uno lo mide como quiere, lo que sí, creo que acá vale mi mensaje: Si cada uno lo mide como quiere, me parece un poco irse de boca el comentario de Fer, que toma SU análisis como la pura verdad e ironiza al que pueda llegar analizarlo de otra forma, no te parece?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados