Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Dic 31, 2020 7:16 pm

Está claro que algo raro hay, pero sería muy extraño que a días de una final la dirigencia JUSTO se canse de que el DT habla para todos lados, no jodamos. O caruso vio algo que no le gustó y no quiere tranzar o a esta CD le bajaron línea desde arriba que tome esta determinación o iban a pasar cosas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor laBestone » Jue Dic 31, 2020 7:40 pm

Cuanta hipotesis al pedo, ya salió el comunicado oficial del club. La relación entre ambos parece muy buena, se fue y ya está.
Algunos buscarán ver cual era el entramado oculto de caruso, otros cuales fueron las falencias de la dirigencia que llevaron a su renuncia.
Lo cierto es que, después de Barracas, el tribunal se pasó por los huevos cualquier tipo de evidencia concreta e hizo lo que quiso, la provisoria a Caruso no tiene explicación. No acompaño los últimos dichos sobre el partido venidero, pero acá hay mucho que lo castiga como si de repente la AFA fuera un armonioso sistema de justicia y Caruso un desubicado que solo busca hacer el mal.

No tenía mucha confianza cuando vino, pero nos sacó de un pozo oscurísimo, nos devolvió algo de confianza y la verdad que en cuanto a lo institucional se portó con entereza.
El domingo subidísimo al tren del ascenso, hay que salir a comernos la cancha.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 31, 2020 7:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Carhumo no es un rebelde que pelea contra la AFA corrupta, pelea por tener su puestito en el gremio de técnicos y en el medio quedo Belgrano, veremos que tan caro pagamos su aventura.


Hola Martín... que haya paz Estimado.
Usted y Yo sabemos que algo sabemos.
Y AQUÍ LO QUE TIENE QUE QUEDAR CLARO ES QUE BELGRANO ES MÁS GRANDE... más grande que cualquier nombre de hombre o mujer, más grande que jugadores, Técnicos o Dirigentes... incluso mucho más grande que cualquier candidato de cualquier lista electoral...

Belgrano somos todos nosotros... Belgrano es su historia, su pasado, presente y futuro.
Y todos nosotros tenemos que cuidar eso.

:D Che Martín... sólo para que algunos entiendan todo esto... le quiero contar algo:
:arrow: La bronca de CarHumo con Tapia, es por una Mexicaneada...
Hace un par de años Chuky Tapia fue quien lo agitó a Caruso para que se lanzara con más vehemencia por el tema del GREMIO DE LOS TÉCNICOS... y CarHumo se lanzó creyendo que TENÍA UN ACUERDO DE CABALLEROS CON TAPIA
:ugeek: el problema es que éstos personajes son de todo... MENOS CABALLEROS

:arrow: y tiempo después, cuando CarHumo estaba súper lanzado... Chuky LE RETIRO SU APOYO (que me parece que nunca fue apoyo)... y de repente Tapia le dejó de atender el teléfono.

En el barrio cuando en medio de una pelea, ... los supuestos amigos que te dejan sólo y regalado... ESOS PASAN A SER ENEMIGOS

En este caso es una mezcla de historias y de intereses, entre dos AMIGOS ÍNTIMOS , que por una Mexicaneada. Ahora están enfrentados.

PD. Dicen que varios Dirigentes, en ésos años, recibieron un llamado de "cierto DT" , pidiendo apoyo para Tapia... quizás creyendo que eso le arrimaria apoyo para llegar a Dirigir un Gremio...

Pero son solo historias de un perro callejero que a veces olfatea más de la cuenta... y que todos los involucrados negaran...
Aunque CarHumo una vez algo contó


En resumen... creo que Caruso Lombardi es muy buen técnico... pero es un tecnico QUE NO QUIERE SEGUIR SIENDO TÉCNICO.

A nosotros nos sirve mientras dure.
En ésta los Dirigentes no tienen culpa.
Y BELGRANO tampoco... y menos los Hinchas.

El objetivo es ganar todos los partidos de aquí hasta el final... y tenemos las ilusiones intactas

Abrazo y que haya Paz.
Son muchas las cosas que nos unen a todos Los Piratas... y las pequeñas diferencias son normales entre gente con sangre en las venas.

Saludos cordiales
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Dic 31, 2020 7:57 pm

Belgrano es mas grande qué cualquier tecnico? Sin ninguna Duda

No lo queria a Caruso cuando asumio? Ciertamente no

Me gusta esteticamente el juego de subequipo? Nada de eso

Es el tecnico qué mas efectivo fue en su paso x Alberdi y el qué mas entiende esta categoria desde qué volvimos a ella (y sumenle un par de los ultimos en primera)? Rotundo SI, realmente lo creo asi

Obviamente Ricardo no es un Santo, seguramente esta mas qué interesado en lo sindical hoy x hoy, pero definitivamente se la estan jugando bien bien sucia, estilo mAFiA, qué nos sorprende? En Este caso en particular, lo banco con toda, Al Margen de afinidades personales.

Gracias Ricardo, la verdad te vas dejando una gran impresion, admito qué te prejuzgue un monton. No compartir filosofias no equivale nevesariamente a no admirar y valorar el laburo qué hiciste aca. Suerte con la justa quijotesca
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Dic 31, 2020 8:06 pm

Ah, y si me permiten agregar, de ser cierto que ante el reclamo directo del presidente de SMSJ la dirigencia lo reprimendo a Caruso, sabiendo como viene la rola asociativa entre ellos y BC, solo decirles que uno califica de boludo no cuando toma tal o cual decision, sino cuando se torna extremadamente predecible.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 31, 2020 8:20 pm

Que Caruso hablaba mucho y la DC le pidió mesura. Que el presidente de los sanjuaninos incidió en la decisión de la cd...

Alguno tiene una mínima información de esto o son todos novelistas? :lol:
Menos mal que no estamos en el régimen chino porque sino queda la mitad del portal en cana por alteración del orden.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Jue Dic 31, 2020 8:28 pm

:mrgreen: Vieja... no te vuelvas loca... ni loco.

"Todavía estas ahí"...¿¿¿...???

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Dic 31, 2020 8:35 pm

GatoJuan escribió:Belgrano es mas grande qué cualquier tecnico? Sin ninguna Duda

No lo queria a Caruso cuando asumio? Ciertamente no

Me gusta esteticamente el juego de subequipo? Nada de eso

Es el tecnico qué mas efectivo fue en su paso x Alberdi y el qué mas entiende esta categoria desde qué volvimos a ella (y sumenle un par de los ultimos en primera)? Rotundo SI, realmente lo creo asi

Obviamente Ricardo no es un Santo, seguramente esta mas qué interesado en lo sindical hoy x hoy, pero definitivamente se la estan jugando bien bien sucia, estilo mAFiA, qué nos sorprende? En Este caso en particular, lo banco con toda, Al Margen de afinidades personales.

Gracias Ricardo, la verdad te vas dejando una gran impresion, admito qué te prejuzgue un monton. No compartir filosofias no equivale nevesariamente a no admirar y valorar el laburo qué hiciste aca. Suerte con la justa quijotesca

me gusta mucho leerte.


yo aclaro algo que puse antes del comunicado, lei una sola noticia y la salida brusca me hizo imaginar que caruso se habia calentado con la cd, pero leyendo el comunicado del club esta claro que no. caruso ya habia anunciado que si esto venia asi renunciaba. no soy tan infantil como para creer que lo hace por belgrano y nada mas, pero si creo que es un tipo que a la larga tuvo palabra, que quizo lo mejor estando en belgrano y que se metio sin apoyo de nadie, al menos publicamente, a pelear contra un gigante. lastima no lo hizo estando en san lorenzo, por ejemplo, pero bueno. si no jugabamos contra barracas seguro todo esto no pasaba, que se yo.
el tipo me hace acordar a victor hugo y su cruzada contra clarin y magnetto, lo banco, lo entiendo, pero no puede ser que lo unico que te movilice sea eso. si caruso fuera un poco menos calenchu y un poco mas vivo aprovechaba estar aca, cerca de un tipo como fassi que le pelea a afa, ganaba, ascendia, con los microfonos y en paz tiraba todas y seguro arrastraba mas apoyo y cambios que puteando a lo loco y renunciando como lo esta haciendo, pero bueno.
Belgrano claramente no fue perjudicado por carusso o post partido barracas, siguen mezclando que quieran que ascienda barracas con que nos quieran perjudicar a nosotros. vean otros partidos de ese club de mierda, a todos, literal a TODOS los que juegan contra ellos los cagan. caruso no lo entendio parece, una lastima, que boludo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Dic 31, 2020 8:38 pm

pitucoelperro escribió:Que Caruso hablaba mucho y la DC le pidió mesura. Que el presidente de los sanjuaninos incidió en la decisión de la cd...

Alguno tiene una mínima información de esto o son todos novelistas? :lol:
Menos mal que no estamos en el régimen chino porque sino queda la mitad del portal en cana por alteración del orden.


Jajaja, no te quepa duda que marchamos todos presos x rigor a la mais oscura covacha oriental!

En lo que a mi respecta, claramente no tengo ninguna data en concreto, de ahi el condicional "de ser cierto" que oportunamente inclui. Pero no me sorprenderia que en dichas circunstancias se diera por sentado que la reaccion de parte de nuestra dirigencia fuera la de una postura de correccion politica, y ahi es donde estas jugando con las cartas a la vista del resto.

Que empiezen bien el nuevo anheiro, hermandad pirata! Como siempre, a pelearla hasta las ultimas consecuencias!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Dic 31, 2020 8:40 pm

wepiojero escribió:
GatoJuan escribió:Belgrano es mas grande qué cualquier tecnico? Sin ninguna Duda

No lo queria a Caruso cuando asumio? Ciertamente no

Me gusta esteticamente el juego de subequipo? Nada de eso

Es el tecnico qué mas efectivo fue en su paso x Alberdi y el qué mas entiende esta categoria desde qué volvimos a ella (y sumenle un par de los ultimos en primera)? Rotundo SI, realmente lo creo asi

Obviamente Ricardo no es un Santo, seguramente esta mas qué interesado en lo sindical hoy x hoy, pero definitivamente se la estan jugando bien bien sucia, estilo mAFiA, qué nos sorprende? En Este caso en particular, lo banco con toda, Al Margen de afinidades personales.

Gracias Ricardo, la verdad te vas dejando una gran impresion, admito qué te prejuzgue un monton. No compartir filosofias no equivale nevesariamente a no admirar y valorar el laburo qué hiciste aca. Suerte con la justa quijotesca

me gusta mucho leerte.


yo aclaro algo que puse antes del comunicado, lei una sola noticia y la salida brusca me hizo imaginar que caruso se habia calentado con la cd, pero leyendo el comunicado del club esta claro que no. caruso ya habia anunciado que si esto venia asi renunciaba. no soy tan infantil como para creer que lo hace por belgrano y nada mas, pero si creo que es un tipo que a la larga tuvo palabra, que quizo lo mejor estando en belgrano y que se metio sin apoyo de nadie, al menos publicamente, a pelear contra un gigante. lastima no lo hizo estando en san lorenzo, por ejemplo, pero bueno. si no jugabamos contra barracas seguro todo esto no pasaba, que se yo.
el tipo me hace acordar a victor hugo y su cruzada contra clarin y magnetto, lo banco, lo entiendo, pero no puede ser que lo unico que te movilice sea eso. si caruso fuera un poco menos calenchu y un poco mas vivo aprovechaba estar aca, cerca de un tipo como fassi que le pelea a afa, ganaba, ascendia, con los microfonos y en paz tiraba todas y seguro arrastraba mas apoyo y cambios que puteando a lo loco y renunciando como lo esta haciendo, pero bueno.
Belgrano claramente no fue perjudicado por carusso o post partido barracas, siguen mezclando que quieran que ascienda barracas con que nos quieran perjudicar a nosotros. vean otros partidos de ese club de mierda, a todos, literal a TODOS los que juegan contra ellos los cagan. caruso no lo entendio parece, una lastima, que boludo.


Gracias my loco, tambien coincido con lo que aportas. Abrazo pirata!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Ene 01, 2021 3:01 am

Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 01, 2021 9:52 am

GatoJuan escribió:
pitucoelperro escribió:Que Caruso hablaba mucho y la DC le pidió mesura. Que el presidente de los sanjuaninos incidió en la decisión de la cd...

Alguno tiene una mínima información de esto o son todos novelistas? :lol:
Menos mal que no estamos en el régimen chino porque sino queda la mitad del portal en cana por alteración del orden.


Jajaja, no te quepa duda que marchamos todos presos x rigor a la mais oscura covacha oriental!

En lo que a mi respecta, claramente no tengo ninguna data en concreto, de ahi el condicional "de ser cierto" que oportunamente inclui. Pero no me sorprenderia que en dichas circunstancias se diera por sentado que la reaccion de parte de nuestra dirigencia fuera la de una postura de correccion politica, y ahi es donde estas jugando con las cartas a la vista del resto.

Que empiezen bien el nuevo anheiro, hermandad pirata! Como siempre, a pelearla hasta las ultimas consecuencias!


Jajajajaja ta bien. La verdad es que a mí siempre me pareció creíble la versión de Caruso. Desde el primer momento dijo que si le daban más de 4 fechas se iba porque no tener dt en el campo de juego iba a perjudicar a Belgrano. Y eso terminó haciendo.

Obviamente que después puede haber mil cosas de fondo, hasta algunas muy sencillas como simplemente querer tomarse el palo. Pero bueno, Salvo que contratemos una médium, será difícil saber la causa real de la renuncia.

Por lo pronto, creo que ésta fecha es crucial. Si ganamos el equipo y la gente va a creer que la partida del dt no afectó el buen andar. Si no ganamos, lo van a putear al gordo hasta en arameo.

Feliz año para todos. No quiero tejer hipótesis basadas en la numerología, pero la última vez que ascendimos el año terminaba en 1 (y si me pongo king, debería agregar el clip "diez años después" de Calamaro :D )
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Ene 01, 2021 10:05 am

Turco07 escribió:Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021

Si tienen que ver... La brecha, uno arriba que no quería nombrar a Macri... Chiki Tapia, Armando Pérez y su pasado en AFA, el presidente de SMSJ compinche de Tapia.... Todo tiene que ver... El domingo si nos cagan pega en el palo
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Ene 01, 2021 10:07 am

Lavallen fue un técnico con buenos números pero esa salida también dejo muchas dudas... En fin la dirigencia!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor alecab1905 » Vie Ene 01, 2021 10:09 am

alecab1905 escribió:
Turco07 escribió:Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021

Si tienen que ver... La brecha, uno arriba que no quería nombrar a Macri... Chiki Tapia, Armando Pérez y su pasado en AFA, el presidente de SMSJ compinche de Tapia.... Todo tiene que ver... El domingo si no nos cagan pega en el palo
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Vie Ene 01, 2021 2:58 pm

un grande Caruso, nos hizo debutar a todas las promesas del club, se canso de ganar partidos en todas las canchas siendo que belgrano hacia años que no ganaba partidos de visitante, resigno guita por una suspension injusta y cumplio su palabra de que si seguia vetado renunciaba, un hombre con todas las letras y un enorme DT le pese a quien le pese. si no nos tocaba en el mismo grupo que barracas yo me veia en primera y tampoco hay que olvidar que si el torneo no se suspendia por covid caruso nos salvo de irnos al federal ni mas ni menos. ahora a esperar si el domingo con la camiseta roja nos confunden con independiente y nos dejan de cagar :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Vie Ene 01, 2021 6:14 pm

CONCENTRADOS

Belgrano (@Belgrano) twitteó: #ConcentradosBelgrano | Estos son los jugadores de #Belgrano que viajarán esta noche a San Juan para enfrentar el domingo a San Martín.

https://t.co/Mw3IjdJ6jh https://twitter.com/Belgrano/status/134 ... 11142?s=20


Adjuntos
Eqq_nRIXcAIY_-K.jpeg
Eqq_nRIXcAIY_-K.jpeg (52.57 KiB) Visto 2544 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Piratamauri » Vie Ene 01, 2021 6:20 pm

Siento q Belgrano es una institución q nunca me puede representar un tipo como caruso lombardi.
Sinceramente siento felicidad no tener más aún tipo mediocre de imagen negativa en el mundillo del fútbol

Belgrano es otra cosa . El fútbol de Córdoba se ganó un respeto q no se negocia . Y si hay algo q equipara la imagen de este técnico es nuestra comisión . O sea . Es nuestro fiel reflejo de la actual dirigencia . Qué pronto no queda nadie .
No tengo dudas q el equipo va demostrar q no se rinde ante nada y q la no presencia de su dt lo ubica a serio candidato al ascenso .
Vamos Belgrano q el domingo tenemos q traer si o si los 3 puntos .
PD . Sr caruso . Le agradezco de corazón q se fue. Si ud necesita hacer política para los técnico no use a una institución como la nuestra . Belgrano no se mancha !!!!
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Ene 01, 2021 8:14 pm

Suena quien puede ser el nuevo Dt? Un poco de humo ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Ene 01, 2021 8:50 pm

Turco07 escribió:Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021


que no puedas interpretar un simple paralelismo habla mal de vos, mamadera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados