Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Dic 30, 2020 11:25 am

Que fechita papa no? para todos los equipos de Córdoba es una final, ya se están terminando estos inventos híbridos que hicieron para favorecer a algunos pocos que vaya a saber si aprovechan esas oportunidades. Porque así como en primera a los supuestos favorecidos les crecieron algunos chicos con hambre, y otros pollos que se apichonaron, como siempre... en la B hay equipos que nadie tenía en el radar y de pronto a muchos les hace sentir que no alcanza con armar un torneo agarrado de los pelos, con ayuda arbitral, con nubes en todos los cielos y muchos etc más.
Pero nosotros sabemos de nubes, sabemos de tormentas, sabemos de manejar barcos que parecen que se hunden y no, salimos a flote. Nos alcanza? el domingo 3 empezaremos a verlo, sabemos que hay que ganar, y si así lo hiciéramos tampoco nos podríamos relajar porque a BELGRANO solo le sirve ganar TODO de acá al final, y ahí si estaremos en primera.

No se si a los que peinan canas (no me pasa a mí) suelen sentir que algunas canchas nos son siempre más simpáticas que otras. Yo, por ejemplo siempre siento que la cancha de Union, Rafaela, Newell's, Boca, son canchas que te dejan esa sensación que cuando vas siempre volvés con una sonrisa, muchas veces empatamos, pero siento que en el de San Juan no es un estadio que nos es esquivo. Recuerdo goles del Luifa, Carnero, Rueda, no se, siempre nuestros 9 hacen goles ahí...

:arrow: Día y horario: Domingo 03 de Enero 2021. 18 hs.
:arrow: Arbitro: Ni idea, es horrible, como todos.
:arrow: Televisa: DirecTv, Futbol libre se viene haciendo el boludo, por suerte está Planeta Belgrano que se pusieron la 10
:arrow: Posibles Formaciones

:arrow: San Martín: Sinceramente y no es por chicana, pero del plantel de San Juan conozco a dos jugadores. Perdió a Ardente y eso es mucho. Es decir que algo bueno debe tener para sumar 11 pts.
:arrow: BELGRANO
Si yo fuera CL pongo todo en el asador, gano este partido y freno cargas de los que no se rompan el partido que viene.
Yo jugaría con:
Rigga
Barinaga, Olivera, Novillo, Negri
Sequeira, Bernardello, Rivero, Nuñez
Lujan, Vegetti

Dicen que los más complicados son Nuñes y Rivero, en todo caso se vio que Sanchez puede ser una alternativa muy importante, lo mismo que Colazo. Sin inventos, sin poner 9 de carrilero, sin nada raro. Este partido es para que Lujan y Vegetti demuestren que son jugadores de otra categoría.

Mi fe está intacta, por eso ya voy pensando que decir en el próximo partido, y el otro, y el otro, y el otro... Vamos, aguanten un poco más. Vengan con nosotros, abramos un toro viejo, le pongamos pritty, unos cascotes de hielo y disfrutemos como el 2021 este BELGRANO deja esta categoría de mierda para volver a la categoría de donde nunca deberíamos haber salido.

Viva la B, viva Perón y Feliz año nuevo piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Dic 30, 2020 12:00 pm

Qué grande Charli asumiendo el rol de jugador con experiencia que absorbe la presión.

Mis pedidos a Caruso son sencillos: que vuelva Negri y rearme la defensa "original", que en el medio si Sequeira, Rivero o Núñez no están aún en condiciones, que no los fuerce y que apueste a Sánchez y a Colazo que han entrado siempre muy bien.

Y, fundamentalmente, que deje de hinchar las pelotas con el doble 9 que son los momentos en que menos fútbol creamos. Luján de delantero para que asista a Vegetti que cuando entre una, entran de a varias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 30, 2020 12:24 pm

Me encantaría Lujan acompañando a Vegetti, pero viendo como está jugando el equipo, creo que eso nos forzaría a buscar quien le lleve la pelota a lujan para que este se la lleve a Vegetti.
Digo por que jugando de delantero, no va a poder arrancar el gato desde mitad de la cancha como lo venía haciendo.

Eso se solucionaría si puede jugar Nuñez, obvio... pero no tirado a la izquierda
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Mié Dic 30, 2020 12:33 pm

Las ilusiones siguen intactas....
Ahora a concentrar las energías en el partido...
:!: Parece que lo de los árbitros está encausado

Dani Barcelo (@jdanibarcelo)
twitteó: #PrimeraNacional
Fecha 6 / Fase 2do ascenso / Zona A
#SanMartinSJ - #Belgrano

:arrow: Árbitro: Ariel Penel

A1: Eduardo Lucero
A2: Pablo Gualtieri
4A: Yael Falcón Pérez

Domingo 3 de enero de 2021

18 hs en San Juan.
https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 19139?s=20


:mrgreen: Parece que el primer round, el de los árbitros estaría dejando conformes a varios

Ahora queda pendiente saber si Caruso podrá ingresar al estadio...

OJALÁ NUESTRO DT NO SIGA HACIENDO EXPERIMENTOS EN EL ARMADO DEL EQUIPO
:ugeek: Por que me pasaron una formación que no me gusta para nada
Onda que sigue poniendo el hinodoro en la cocina... la cama en el baño... la heladera en el dormitorio y la cocina en el living...
OJALÁ CARUSO ENCUENTRE EL EQUILIBRIO
Y un poco de cordura para encontrar el mejor equipo... no hay tiempo para seguir inventando


VAMOS MI BELGRANO QUERIDO.... vamos que las ilusiones siguen intactas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mié Dic 30, 2020 2:29 pm

Muy buena apertura Charli!!!!

Alguien puede informar como estan Sequeira, Rivero y Nuñez???
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Mié Dic 30, 2020 2:37 pm

MAMELLI escribió:Muy buena apertura Charli!!!!

Alguien puede informar como estan Sequeira, Rivero y Nuñez???


Estimado MAMELLI, hasta ahora:

* SEQUEIRA está recuperado y entrenó casi con normalidad. Lo siguen evaluando.
* RIVERO esta en recuperación, no lo exigieron demasiado y se espera que esté en condiciones de jugar el domingo. Lo siguen evaluando.
* NÚÑEZ, es el que más preocupa. Entrenó sin ser exigido. Y esperarán su evolución hasta horas antes del viaje a San Juan...
Por ahora no está totalmente recuperado. Lo siguen evaluando.

PD. El cuerpo Técnico está evaluando todo y a todos.
Y si deciden poner toda la carne al asador, es muy probable que viajen los tres. Aunque alguno vaya al banco....

:arrow: Se rumorea que si hacen la lógica, el probable equipo seria:

Rigamonti
Barinaga. Olivera. Novillo. Negri. ¿Luna?
Sequeira. Bernardello. Longo ¿Rivero?. ¿Núñez? ¿Sánchez?
Luján. Vegetti. ¿¿¿....???

:ugeek: ¿¿¿....???? EN SIGNOS DE PREGUNTA ESTÁN LAS DUDAS HOY.... ojalá mañana tengamos más certezas.
Mañana los exigirán un poco mas y esperan hasta el viernes mismo para evaluar si los suben al colectivo y viajan.
La idea es poner todo lo que esté en condiciones... y si hay que "exigir un poco a alguno", la decisión es arriesgar.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor guidol » Mié Dic 30, 2020 3:22 pm

Solo vengo a recordarles, que la última vez que fuimos a esa cancha, fue el 07 de Febrero de este mismo 2020, en el regreso del futbol y ganamos 1-0 con gol de Longo y jugamos uno de los mejores partidos que recuerdo de este Nacional B.

Puede ser que la historia se repita y volvamos a ver a ese Belgrano super intenso de aquella primera fecha tras el parate de verano.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Dic 30, 2020 3:38 pm

Viendo el posible equipo que dice king que pararian no me parece mal .
Con longo y bernardello juntos en ataque podemos mutar a un 4231 con sequeira y sanchez llegando por las bandas y lujan atrás de vegetti distribuyendo y porque no animando se de media distancia .
Por favor que techera no viaje .
Para mi al que más hay que cuidar es a nuñez que es el distinto , el que maneja los hilos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Dic 30, 2020 3:41 pm

Pirataricotero escribió:Me encantaría Lujan acompañando a Vegetti, pero viendo como está jugando el equipo, creo que eso nos forzaría a buscar quien le lleve la pelota a lujan para que este se la lleve a Vegetti.
Digo por que jugando de delantero, no va a poder arrancar el gato desde mitad de la cancha como lo venía haciendo.

Eso se solucionaría si puede jugar Nuñez, obvio... pero no tirado a la izquierda


Pero fijate el último partido nomás que el Gato jugando suelto atrás de Vegetti y sin nadie que se la alcance (lo banco al pibe Zapelli, pero ni se notó en la cancha, está crudo todavía), generó varias.

De volante por izquierda le cuesta muchísimo, está muy lejos del área.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Mié Dic 30, 2020 6:13 pm

Por ahora las dudas persisten... por eso el DT Caruso Lombardi, espera hasta última hora para definir el equipo.
RECALCULANDO... :oops:

COMPARTO

Belgrano y la cabeza puesta en San Juan
Tras la designación de un árbitro de Primera, Ariel Penel, todos en Alberdi se enfocan en el juego ante San Martín que es clave para el futuro del equipo.


¡¡ Continúa ??. Joaquín Novillo seguiría de lateral por izquierda. (Prensa Belgrano)
pocampo // PABLO OCAMPO // Miércoles 30 de diciembre de 2020 - 17:34 horas.

La lluvia fue una invitada inesperada. El viento atravesó los campos de Villa Esquiú y el trabajo del plantel de Belgrano se vio afectado por las condiciones reinantes en el ambiente en la jornada de miércoles.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi se preparan para disputar la penúltima “final” de esta fase de grupo de la Primera Nacional, con la obligación de ganar para seguir en carrera dependiendo de sí mismo para conseguir el pase a la siguiente instancia.

:arrow: Lo que más le preocupa al entrenador es saber si podrá o no contar con los lesionados Martín Rivero y Gervasio Núñez, ambos se perdieron el partido con Nueva Chicago el domingo, quienes en la jornada de este miércoles hicieron trabajos diferenciados y no formaron parte del ensayo futbolero dispuesto.

Sabiendo que si reciben este jueves el alta médica, cambiará la disposición del medio campo y la defensa, lo que probó este miércoles por la mañana fue con:


César Rigamonti
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo
Leonardo Sequeira (vuelve), Ulises Sánchez, Hernán Bernardello y Franco Negri
Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Con el correr de los minutos (se trabajó en lo futbolístico apenas 30), ubicó a Santiago Longo como volante central y desplazó a Ulises Sánchez.

:idea: Las pruebas del entrenador parecen reconfirmar la línea de cuatro y sostener a los tres marcadores centrales que le dan una gran precisión en la defensa del balón aéreo. Y que Negri será “quien le dé una mano” a Novillo en la franja izquierda.

:arrow: Este jueves el plantel entrena a las 8.30 y después queda licenciado hasta el viernes 1 a la noche, cuando emprenderá el viaje a San Juan donde juega el domingo a las 18.

LEÉ ADEMÁS
Belgrano lucirá desde el 1 de enero la nueva indumentaria
Belgrano y su excusa de "Ricardo es así"

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... n-san-juan



:mrgreen: TRANQUILOS... NO SE ENGRANEN AL CUETE... hoy la practica de futbol fue muy light...
LO IMPORTANTE SERÁ MAÑANA, cuando sepamos si Núñez y Rivero están para jugar.


Y recién después de saber eso, calculo que el Técnico y "sus colaboradores", podrán armar el equipo que tienen en mente...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor piraton22 » Mié Dic 30, 2020 6:59 pm

Solo espero que sea un partido normal, qué caruso se calle un poco la boca y juguemos a la pelota. Estoy con los huevos inflados ya de escucharlo llorar tanta pelotudez sin pruebas, quizás si gastase toda esa energía en laburar el equipo nos iría un poquito mejor

Eso de que absorbe la presión él y no los jugadores me parece un argumento sin fundamentos, acaso el jugador va a entrar mejor a la cancha por q el dt ladra que nos van a cagar ... O hacer que piensen menos en eso? Para mí todo lo contrario, se vuelve pelotudo y contraproducente tanta cháchara de eso. Pero que se yo, nosotros solo vemos una vidriera y no es día a día, quizás en realidad sea el empleado del mes.

Perdón, quiera descargarme... Que juegue el que sea, pero ganemos culeaa

Ah, también quería decir QUE GANAS DE VER LA CASACA NUEVA
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Dic 30, 2020 7:11 pm

Raro lo de novillo de 3 y negri de volante por izquierda .
Si bien entiendo que en esa formación sería para que sequeira llegue más al área rival y quedemos con tres al medio (Sánchez.bernardello.negri). Si bien no es lo que más me guste que novillo juegue de 3 entiendo que es muyyy típico en Caruso poner centrales a jugar de laterales . Calculo que barinaga se soltará y quedaremos atrás con una cuasi línea de 3 por momentos .
Habra que ver como decanta todo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 30, 2020 10:16 pm

piraton22 escribió:Solo espero que sea un partido normal, qué caruso se calle un poco la boca y juguemos a la pelota. Estoy con los huevos inflados ya de escucharlo llorar tanta pelotudez sin pruebas, quizás si gastase toda esa energía en laburar el equipo nos iría un poquito mejor

Eso de que absorbe la presión él y no los jugadores me parece un argumento sin fundamentos, acaso el jugador va a entrar mejor a la cancha por q el dt ladra que nos van a cagar ... O hacer que piensen menos en eso? Para mí todo lo contrario, se vuelve pelotudo y contraproducente tanta cháchara de eso. Pero que se yo, nosotros solo vemos una vidriera y no es día a día, quizás en realidad sea el empleado del mes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 30, 2020 11:59 pm

Turco07 escribió:Raro lo de novillo de 3 y negri de volante por izquierda .
Si bien entiendo que en esa formación sería para que sequeira llegue más al área rival y quedemos con tres al medio (Sánchez.bernardello.negri). Si bien no es lo que más me guste que novillo juegue de 3 entiendo que es muyyy típico en Caruso poner centrales a jugar de laterales . Calculo que barinaga se soltará y quedaremos atrás con una cuasi línea de 3 por momentos .
Habra que ver como decanta todo


Esperemos a ver qué pasa mañana en la práctica formal.
Creo que si Núñez y Sequeira están para jugar va a ser Negri el que juegue de 3. Sigo creyendo que es una lástima no tener un 3 que sea 3 para que Negri pueda ser el volante izquierdo. A Novillo le cuesta salí de la cueva. Negri es mejor invento ahí.

Ojala no veamos cosas raras en el armado del equipo. Hay demasiado en juego
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 31, 2020 12:08 am

Espero que el DT y los jugadores entiendan que el domingo es ganar o ganar y que no hay espacio para especular.

Lo mejor seria que Barracas gane el sabado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 31, 2020 9:49 am

Martin_pirataycallejero escribió:Espero que el DT y los jugadores entiendan que el domingo es ganar o ganar y que no hay espacio para especular.

Lo mejor seria que Barracas gane el sabado.


Capaz recien me levanto... pero por que lo mejor seria que gane barracas?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 31, 2020 10:35 am

Para evitar que salgan a especular con que si perdió o empato Barracas podemos empatar y seguimos teniendo chances en la ultima fecha, es aplicable a ambos equipos, si Barraca gana tanto SMSJ como Belgrano saben que es un solo puesto el que queda y es ganar o ganar para no depender de nadie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 31, 2020 1:29 pm

Dicen que habría renunciado Caruso...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor markuty » Jue Dic 31, 2020 1:38 pm

oskibelgrano escribió:Dicen que habría renunciado Caruso...


Me dicen lo mismo. Espero que no sea así antes de una final como la del domingo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor scarranza » Jue Dic 31, 2020 1:43 pm

Cómo va a renunciar en este momento?
Cagador hdp. Siempre se creyó más importante que el club. Lo peor de todo es que fue con la banca de la mayoría de la gente. Al plantel que le quería "sacar presión" lo deja en bolas antes del partido más importante en muchos años.
Que no vuelva nunca mas
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron