Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor claudito82 » Dom Dic 27, 2020 10:22 pm

charlipirata escribió:
Subanse al barco muchachos, quedan en el peor de los casos dos partidos. Hagan de cuenta que quieren que el equipo ascienda. Después le peguemos a CL, al presidente, al que sea.

Son 15 días más. Después se pintan de heater y listo.

Más valeeeeeeeee.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Dom Dic 27, 2020 10:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Carhumo estuvo en la semana diciendo que lo querian hundir a Belgrano, hoy el arbitro le demostro que no y nos dio una mano no cobrando un claro penal en el peor momento de Belgrano, para Chicago y sus jugadores a su club lo cagaron igual que lo cagaron a Belgrano, nadie pide puntos o que se juegue de nuevo pero nuestro Dt si tanto codigos tiene como dice deberia reconocerlo que hoy Belgrano fue beneficiado.
Si Forestello fuera en DT de Belgrano me molestaria igual si esta dele llorar en cada nota que da como hace el que tenemos y que esta claro que no sirve de nada lo que hace, aparte de sumarle a su campaña sindical.



Bueno Martín, ya sabemos. Odias a Carhumo. Podes hablar algo de fútbol? Gritaste aunque sea un poquito el gol? Crees que podemos ganarle a San Martín? O los martines nos van a hacer doler la cabeza?

Yo te digo, no se cuántos DT paran un equipo con 4 titulares menos y poniendo tanto piberio. Habla mucho CL? Si, es tan cierto como que equipo que para gana.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 27, 2020 10:35 pm

charlipirata escribió:

Bueno Martín, ya sabemos. Odias a Carhumo. Podes hablar algo de fútbol? Gritaste aunque sea un poquito el gol? Crees que podemos ganarle a San Martín? O los martines nos van a hacer doler la cabeza?

Yo te digo, no se cuántos DT paran un equipo con 4 titulares menos y poniendo tanto piberio. Habla mucho CL? Si, es tan cierto como que equipo que para gana.


ya sabemos que vos lo amas y nunca vas hacerle una critica aunque el equipo juegue mal lamayoria de los partidos y haga un planteo desastroso como contra Mitre y esos 2 puntos puedan dejarnos afuera.

Si le podemos ganar a San Martin?, poder le podemos, como podiamos ganarle a Mitre o Barraca y no les ganamos, le podemos ganar como si lo hicimos con Independiente, Brown y Chicago, que lo hagamos es otra historia, jugando como hoy lo dudo, hoy el peor equipo de la zona fue el que mas nos complico, mas peligro nos genero y tuvimos un ayudin del arbitro, San Martin viene segundo y los dos partidos que vi de ellos es uno mas de la zona pero es mucho mas que Chicago.

Conforme? o tengo qe alabar a Carhumo tambien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Dom Dic 27, 2020 10:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:

Bueno Martín, ya sabemos. Odias a Carhumo. Podes hablar algo de fútbol? Gritaste aunque sea un poquito el gol? Crees que podemos ganarle a San Martín? O los martines nos van a hacer doler la cabeza?

Yo te digo, no se cuántos DT paran un equipo con 4 titulares menos y poniendo tanto piberio. Habla mucho CL? Si, es tan cierto como que equipo que para gana.


ya sabemos que vos lo amas y nunca vas hacerle una critica aunque el equipo juegue mal lamayoria de los partidos y haga un planteo desastroso como contra Mitre y esos 2 puntos puedan dejarnos afuera.

Si le podemos ganar a San Martin?, poder le podemos, como podiamos ganarle a Mitre o Barraca y no les ganamos, le podemos ganar como si lo hicimos con Independiente, Brown y Chicago, que lo hagamos es otra historia, jugando como hoy lo dudo, hoy el peor equipo de la zona fue el que mas nos complico, mas peligro nos genero y tuvimos un ayudin del arbitro, San Martin viene segundo y los dos partidos que vi de ellos es uno mas de la zona pero es mucho mas que Chicago.

Conforme? o tengo qe alabar a Carhumo tambien.


No, estoy lejos de amarlo che. Pero la B Nacional es fiera, se juega fiero y por lo general asciende el que hace goles y al que no se los hacen.

Vuelvo a pedir que recordemos lo mal que jugábamos con el ruso en la B. Recién brillo, por así decirlo, en la A.
De los últimos años el único equipo que ascendió jugando mas o menos bien fue Argentinos en sus dos ascensos. El resto era hacer goles y ser imbatibles abajo.

Basándome en eso creo que si pasamos el partido de San Juan ascendemos con Rafaela. Te lo firmo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Dom Dic 27, 2020 10:43 pm

Es casualidad que justo nuestro peor partido haya sido sin nuestro 3, 8, 5 y 10 titulares? Yo creo que no che. Si hablamos, lo hagamos con todo el panorama, no poniendo en la mesa solo lo que justifica tu opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 27, 2020 10:48 pm

Para mi no fue hoy el peor partido, el de Mitre fue muchisimo peor.
Chicago vino a jugar sin ninguna presion y liberado.
Belgrano va tener que salir a ganar o ganar, San Martin sabe que no tiene la obligacion porque el empate le sirve.
Encima jugamos con el resultado de Barracas puesto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor tuishcab » Dom Dic 27, 2020 11:11 pm

Que difícil es esto de analizar a este equipo. No gusta, pero cumple, caruso no gusta pero perdió un solo partido y contra ya sabemos quien, y además de que paro a Belgrano de otra manera, antes el partido de hoy se perdia o se empataba y llorabamos. Dificil porque estamos rogando pasar de fase y San Martin depende de si mismo. Nosotros dependemos de nosotros y la suerte!

que se yo...

Belgrano no merece ascender, tampoco pasar la verguenza de no pasar de fase, sobre todo por lo que significa.

positivo... asoman pibes que prometen.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Rorrro » Dom Dic 27, 2020 11:13 pm

claudito82 escribió:charlipirata escribió:
Subanse al barco muchachos, quedan en el peor de los casos dos partidos. Hagan de cuenta que quieren que el equipo ascienda. Después le peguemos a CL, al presidente, al que sea.

Son 15 días más. Después se pintan de heater y listo.

Más valeeeeeeeee.



Vamos Belgrano la re concha de la tuya!!!!!!!!
Cómo no me voy a ilusionar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 27, 2020 11:19 pm

https://twitter.com/sentirceleste
¡Conferencia de Prensa de Ricardo Caruso Lombardi! Director Técnico de #Belgrano.

Caruso Lombardi: "Lo positivo, es que los chicos que estoy poniendo, están rindiendo. Eso es bueno para el club".
Caruso Lombardi: "Lo negativo, es que no pudimos dominar la pelota en algunos momentos del partido".
Caruso Lombardi: "Lo de San Juan va a ser muy difícil".
Caruso Lombardi: "Yo lo que pido, es que sea un partido normal (...) Que gane el mejor".
Caruso Lombardi: "Que no haya nada raro, que sea todo normal. Que no vengan con cosas raras. No se imaginan todo lo que sufrimos".
Caruso Lombardi: "No quiero ver a mis jugadores llorando porque fueron perjudicados".
Caruso Lombardi: "No quiero que nos lastimen. Quiero que juguemos un partido (...) Nos jugamos un montón de cosas. Es la clasificación".
Caruso Lombardi: "Tengo un mes más de contrato. ¿Y renunciar para darle el gusto a ellos? No".
Caruso Lombardi: "Quieren perjudicar a #Belgrano".

Caruso Lombardi: "Perdí cuatro jugadores en un ratito. Perdí un mediocampo completo. Lo que nos pasó no es normal".
Caruso Lombardi: "Es la primera vez que nuestro arquero es figura (...) Rigamonti sacó una de tres dedos terrible".
Caruso Lombardi: "Al equipo le tengo mucha confianza. A San Juan vamos a ir a ganar (...) Pero tiene que ser un cuarteto arbitral normal".
Caruso Lombardi: "Todo se dio por las lesiones que hubo. A las 11:00 hs. era un equipo y a las 11:30 hs., era otro".
Caruso Lombardi: "San Juan y Barracas hicieron un pacto de no agresión".
Caruso Lombardi: "Me ponen una sanción provisoria cuando no hice nada (...) ¿Por qué me suspendieron?"
Caruso Lombardi: "No me voy a callar (...) Voy a hablar todo lo que quiero".
Caruso Lombardi: "Sequeira no estaba ni para correr".
Caruso Lombardi: "Núñez arrastraba una molestia desde Madryn".
Caruso Lombardi: "Rivero, tocando la pelota. Estaba pateando. Algo insólito. Jamás me pasó una cosa así con tres jugadores".

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Lun Dic 28, 2020 12:36 am

Primero , tengo una felicidad de la put... madre .
Que necesario era ganar .
Es cierto que no jugamos lindo pero el gordo obtiene resultados y es lo que importa .
Mi humilde análisis.
Olivera es ese central que venimos pidiendo hace muchoooo , un León, pero a su vez con temple de acero . Ordena , mete , por arriba imparable.
Pardo para mi día a día crece y lo que tiene de bueno es que no se complica nunca , eso para mí en un central vale oro .
Novillo de 3 hizo lo que pudo pero se nota que no es su lugar ni a palos .
El colo bien , riga bien
Ulises a mi es un jugador que me encanta , lo vengo pidiendo hace rato en lugar de sequeira .
Zapelli es su primer partido de arranque y en una posición que no es la suya , de todos modos se nota que es crack , una visión de juego muy buena y mucha precisión en los pies .
Lujan muy bien , ojalá siga así.
Vegetti con la pólvora muy mojada , eso lo frustra y lo hace tomar malas decisiones a la hora de definir , como por ejemplo querer arrancarle la cabeza al arquero de un pelotazo .
Ahora algo que capaz es idea mía pero , me da la sensación que cada vez que entra el chelo el equipo se desordena malllll y no juega a nada más que a los centros .
Cada vez que usamos el doble nueve damos asco .
Lo de techera en cancha no lo entiendo .
Para mi hoy antes que el chelo hubiese probado con garnerone.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor cuifa » Lun Dic 28, 2020 12:57 am

La columna vertebral. La mencioné la semana pasada y la mencionó un par de páginas atrás el prócer Charlipirata.

En el fútbol, la columna es más que una columna. Es la salud del cuerpo (el equipo) completo. Lo que lleva a un equipo a su máximo nivel de bienestar.

Un equipo con corazón, con estructura ósea que se banque golpes, con músculos fuertes, con pulmones sanos para correr y correr, visceral y testicular.

Olave-Chiqui Perez-Farre/Prediger-Zelarayan-Obolo fue la última columna vertebral fuerte que tuvo BELGRANO. En aquella campaña histórica de 2015. Después de ese año tuvimos algunos huesos débiles, músculos que perdieron volumen, dolores lumbares. Y terminamos hospitalizados en la B nacional.

Hoy parecería que volvemos a tener eso que es base para un equipo que gana más de lo que pierde. Rigamonti hoy fue figura, como Olave durante diez años. Olivera es ese central que se destaca por pasar desapercibido y por darle seguridad a los que tiene cerca (el presente de Barinaga y de Novillo puede asociarse de manera directa al de Lema y Saravia en 2015). Bernardello es ese motorcito que era Farré. Entre Nuñez y Lujan construyen la costilla creativa que sostiene el esternón. Y Vegetti, la cabeza que anda con jaquecas, pero que alguna aspirina pronto mejorará.

No entiendo, con absoluta sinceridad, la mala onda con Caruso. Sé que es una pinchila atómica ver partidos de otros equipos de la B, pero hagan un mínimo esfuerzo de hacerlo y verán que no hay uno que juegue mejor que BELGRANO.

Y siempre con la salvedad de que acá vivimos confundiendo "bien" con "lindo". A BELGRANO le llegan poco y nada, debe ser uno de los equipo con menos goles en contra del torneo, y además de haber ganado 4 de 6 partidos, en todos fue superior al rival y mereció el triunfo.

Hace seis fechas que escucho "tenemos suerte de que no nos agarre un rival más fuerte". Ok, ¿cuál? No hay uno eh, UNO.

Entonces me subo al barco del gran Charli. Paremos con la hipocondría. Si uno todo el tiempo se siente enfermo, lo más probable es que termine con problemas de salud. No solo los remedios calman los dolores. También la buena onda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor alecab1905 » Lun Dic 28, 2020 12:58 am

Turco07 escribió:Pardo para mi día a día crece y lo que tiene de bueno es que no se complica nunca , eso para mí en un central vale oro .

Me hiciste acordar la que le quedó en el 1T que se le pasa a uno de Chicago por arriba y le queda a él... y la tiró por arriba frente al arco!
Después todas las de vegetti increíble! Pero al toro le tengo fe.

Tema árbitro, creo que podía ser penal la de Olivera que lo camisetea, pero tan abuso fue el robo que nos hicieron que a lo mejor ahora se hacen los buenitos si total Chicago ya no juega por nada, esto se define en las últimas 2 y ahí si banco a caruso de que no salgan con nada raro... Ya tenemos rodaje y varios jugadores que saben a qué juegan eso lo debe saber el dt. Con un belgrano fuerte atrás y una delantera que emboque no nos para nadie! Allá vamos San Juan!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor alecab1905 » Lun Dic 28, 2020 1:02 am

cuifa escribió:La columna vertebral. La mencioné la semana pasada y la mencionó un par de páginas atrás el prócer Charlipirata.

En el fútbol, la columna es más que una columna. Es la salud del cuerpo (el equipo) completo. Lo que lleva a un equipo a su máximo nivel de bienestar.

Un equipo con corazón, con estructura ósea que se banque golpes, con músculos fuertes, con pulmones sanos para correr y correr, visceral y testicular.

Olave-Chiqui Perez-Farre/Prediger-Zelarayan-Obolo fue la última columna vertebral fuerte que tuvo BELGRANO. En aquella campaña histórica de 2015. Después de ese año tuvimos algunos huesos débiles, músculos que perdieron volumen, dolores lumbares. Y terminamos hospitalizados en la B nacional.

Hoy parecería que volvemos a tener eso que es base para un equipo que gana más de lo que pierde. Rigamonti hoy fue figura, como Olave durante diez años. Olivera es ese central que se destaca por pasar desapercibido y por darle seguridad a los que tiene cerca (el presente de Barinaga y de Novillo puede asociarse de manera directa al de Lema y Saravia en 2015). Bernardello es ese motorcito que era Farré. Entre Nuñez y Lujan construyen la costilla creativa que sostiene el esternón. Y Vegetti, la cabeza que anda con jaquecas, pero que alguna aspirina pronto mejorará.

No entiendo, con absoluta sinceridad, la mala onda con Caruso. Sé que es una pinchila atómica ver partidos de otros equipos de la B, pero hagan un mínimo esfuerzo de hacerlo y verán que no hay uno que juegue mejor que BELGRANO.

Y siempre con la salvedad de que acá vivimos confundiendo "bien" con "lindo". A BELGRANO le llegan poco y nada, debe ser uno de los equipo con menos goles en contra del torneo, y además de haber ganado 4 de 6 partidos, en todos fue superior al rival y mereció el triunfo.

Hace seis fechas que escucho "tenemos suerte de que no nos agarre un rival más fuerte". Ok, ¿cuál? No hay uno eh, UNO.

Entonces me subo al barco del gran Charli. Paremos con la hipocondría. Si uno todo el tiempo se siente enfermo, lo más probable es que termine con problemas de salud. No solo los remedios calman los dolores. También la buena onda.

Sdos.

Ganamos 3 empatamos 1 y perdimos uno cuifa. Lindo análisis!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor gsa_seba » Lun Dic 28, 2020 1:04 am

La campaña de Carusso, desde los numeros, es muy buena. Eso es indiscutible.
Todos sabemos que para ascender Belgrano tiene que ganar practicamente todo lo que le queda lo cual es muy, MUY DIFICIL. Pero, la campaña que esta haciendo Carusso es la de un equipo puntero. Perdio solo un partido, mas del 60% de los puntos, hoy jugo con muchos pibes, con tres titulares lesionados a los que se sumó Luna. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Belgrano fue superior en los ultimos 5 partidos, y sin Begetti que no la esta metiendo. Podes criticarle mil cosas, de hecho no es de mi agrado, pero su trabajo en Belgrano ha sido bueno. Y si asciende...
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor akaceleste » Lun Dic 28, 2020 2:14 am

Numéricamente la campaña de Caruso es imposible de discutir, cuando llegó acomodó el barco y nos hizo creer en llegar al reducido, lo veía muy muy cerca. Ahora estamos 3ro y nos despegamos del 4to, estamos a 5puntos, es decir, estamos en la discusión. Si no ganamos en San Juan, no clasificamos, si ganamos, estamos en carrera, pero en estas 7 fechas, creo que es un resultado positivo, ganamos 4, empatamos 1 y perdimos 1, resultado positivo. Si analizamos rendimientos, ninguno de los 5 mereció sacarnos puntos, una fecha empatamos de boludos y otra, porque nos robaron, es llanto? No, pero es una realidad.

Espero que los jugadores salgan mentalizados con lo de Barracas, cuchillos entre los dientes y espero que los San Juaninos, se pasen de vino el 31.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 28, 2020 8:56 am

El que se queja de lo que está haciendo Caruso es porque, o no lo conocía, o nunca le gustó la idea de que nos dirija. Muchos lo catalogan de "indiscutible en lo que respecta a los números", yo voy a tratar de hurgar un poquito mas en un balance un poquito mas general:

:arrow: Esto es lo bueno:

- Efectividad por sobre vistosidad: Es la filosofía de Caruso, no pretende ni finge pretende que el equipo "juegue lindo", juega a ganar y cuidar el resultado y lo hace bien. No nos queda otra que agarrarnos de los números, no solo del típico "partidos ganados, empatados y perdidos" sino también de ver los partidos y darse cuenta de que llegamos y generamos mucho mas de lo que nos llegan y nos generan. Podemos siempre culpar a la falta de calidad del rival? O nos vemos forzados a reconocer que hay cosas que se están haciendo muy bien?

- Manda a los pibes a la cancha: Nos la pasamos un sinfín de torneos gritando "Poné a los pibes!!". Bueno, nos tocó un DT que te arma equipos con los pibes, varios le están dando resultados y otros son proyectos con grandes virtudes pero con defectos por trabajar.

- Encontrar e implantarle una identidad al equipo: No se si todos lo vieron igual que yo pero, desde la partida del ruso, sentía que ningún DT (De todos los que desfilaron por Alberdi) fue capaz de lograr que el equipo encuentre una identidad. No hablo de jugar bien o mal (porque eso se puede trabajar) hablo de que, mas allá de buenos y malos partidos, vi a todo el equipo no sabiendo a que jugaba. Hoy, la compartamos o no, la idea de juego está.

La famosa "columna vertebral": A excepción de Olivera (muy importante para este equipo) la mayoría de los nombres que conforman esta columna nos son obra de Caruso. Pero si su función en el equipo. Crear una estructura de juego es vital para que esta columna se mantenga firma.


:arrow: Ahora vamos a lo malo, o discutible:

Refuerzos ignotos o superposición: Una vieja costumbre de Caruso. No se ustedes, pero yo vi muy innecesario traer a Estigarribia y mas cuando eso nos significó dejar ir un buen proyecto como lo es Lencina. Supongo que las características son distintas y le gusta tener un "tanque" arriba, pero yo lo considero al menos discutible. Sobre todo pensando que teníamos en inferiores a varios jugadores para el puesto.

Inventarle puestos a los jugadores: No niego que, por lesiones o circunstancias de un torneo, un DT sea obligado a poner a un jugador en una posición que desconoce, pero en algunos casos es abusar. El pibe Salas es un central inventado de 4, ya ponerlo de 8 es mucho. Idem, o aun peor, es el caso del pibe Constantino, un grandote pesado inventado de volante corredor. Otras se pueden discutir un poco mas, como el caso de Zapelli de 5 (es normal inventar a los enganches, ya que es una posición extinta en el fútbol de hoy en día)

Le gusta hablar de mas: No le sorprende a nadie, ya que todos lo conocemos, es un tipo que le gusta agarrar el micrófono y despotricar contra todos. A mi me preocupa mas lo que se haga adentro de la cancha, asi que no me mueve mucho el amperímetro lo que diga o deje de decir.
En lo personal yo no veo ni causa de suspensión, ni una falta tan grave en el caso puntual de Barracas (mas considerando que fue un robo obvio) alcanzaba perfectamente con la expulsión y fecha correspondiente. Creo que fue mas un problema de Timing y quedar en la misma bolsa que "el efecto Subeldía" un caso muy distinto que queda emparentado solo por ocurrir en la misma semana. Una cosa es discutir y excederse verbalmente con el arbitro y otra muy distinta es implicar que el arbitro representa una camiseta, y mas cuando ves el partido y no ves errores arbitrales tan graves que motiven esa sentencia.

:idea: Cada cual podrá interpretar y opinar si le parece necesario, me encuentro dispuesto a intercambiar y debatir opiniones, siempre que haya respeto de por medio.

:arrow: Palabras finales:
Prefiero hacer este balance antes de verme afectado por el resultado del ingrato partido que nos toca esta semana. Ingrato en el sentido de que ganarlo solo significa seguir en carrera y perderlo significa quedar virtualmente fuera de la pelea y le pondría a todo el trabajo del DT el injusto mote de fracaso.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor leovp » Lun Dic 28, 2020 9:51 am

belgrano empata con san martin de san juan (no importa cuando leas esto) , asique pasamos todo a la ultima fecha
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 28, 2020 10:49 am

Me cuesta mucho leer algunos post que "analizan" desde defender o atacar al DT sin poder hablar de lo futbolístico.

Sería bueno reconocer que con Caruso se enderezó el rumbo del equipo. Y que en general, hemos sido más que los rivales en todos los partidos.
Cómo sería bueno reconocer que por momentos se juega feo. Y en otros momentos además se juega mal.
Los equipos del Ruso jugaban muchas veces muy feo, no eran vistosos. Pero jugaban bien, porque interpretaban una idea, un planteo a la perfección.

Salvando esa cuestión, hoy la actuación del equipo y las decisiones del DT se pueden analizar, a mí entender, desde 3 cuestiones:
A) el armado del equipo
B) el cambio ante la lesión de Luna
C) el planteo estratégico del segundo tiempo.

A) El armado del equipo:
Creo importante mencionar que hoy se ganó un partido difícil de planear, porque no pudiste planificar que 3 titulares en el mediocampo se lesionen el último día.
Y en esa situación no te quedará que jugartela por alguna opción.
Y da lugar a opinar, acordar o no.
¿Era necesario desarmar la defensa para armar el medio?
A mí entender podría haber rearmado el medio con Ulises, Longo, Bernardello y Luján, priorizando no volver a tocar una defensa (colo, Willi, novillo, luna) que en gral se muestra sólida. Y poniendo un mediocampo con los dos pibes que más partidos han jugado.
Aclaro que pongo a Luján como volante pensando que Estigarribia fue titular casi todos los partidos.

Sin embargo la decisión del DT es entendible y hasta lógica.
Yo creo que Novillo de 3 es una invitación a qué te ataquen por ahí con un livianito.
Y no es por caerle a Joaquín que hoy puso todo su empeño en disimular su falta de velocidad en la banda ante un livianito.

B) cambio ante la lesión de Luna.
Se lesiona tu volante derecho.
Mala pata. Impredecible. (Aunque las lesiones musculares son alertas para el PF)
Podría haber optado por un cambio puesto por puesto, poniendo a Colazo.
Se podría haber optado por poner a Techera a pierna cambiada, cómo ya hizo varias veces.
También poner a Techera por izquierda y cambiar de banda a Ulises.
Inclusive a Ostchega, pensando que CL no lo usa como 3 sino como volante.

Si elegía un cambio que no sea pieza por pieza, tenía dos opciones a mí entender:

Debido a la falta de marca en el medio, poner a Longo, corriendo a Zapelli a la banda o poniendo a Luján por la banda y a Zapelli atrás de Vegetti.

La opción elegida es Estigarribia como delantero, retroceder a Luján y cambiar de banda a Ulises.
Es decir, la opción que no fue elegida para el planteo inicial, es la elegida ante el imprevisto.


C) el planteo del segundo tiempo

Ganas 1 a 0 ante un rival que no te genero peligro.
Podes salir a jugar de contra, o jugar a la posesión del balón.
Cualquiera de las opciones son válidas, lo importante es que salga bien. Y que ese trabajado.

La opción es meterse atrás y jugar de contra. Creo que lo que falló es donde presionar para cortar, porque el equipo se metió muy atrás y Chicago se vino, al pinto que tuvo 3 o 4 jugadas de gol.
Nos salvó Rigamonti, y el gol de Colazo disimula el rendimiento.

LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANÓ.
Ahora bien, no anulemos el análisis. Sin perder de vista el contexto.
Hay mucho para mejorar, pero CL ha logrado ponerles el chip de ganadores a este grupo que venía vapuleado antes de su llegada.
Si nos alcanza o no, será cosa para debatir mas adelante.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor piraton22 » Lun Dic 28, 2020 10:52 am

Que alivio estos 3 puntos por Dios! Se jugo un espanto, nos llegaron mucho mas que otros equipos, pero se ganó y a la mierda.

Ami no me gusta carhumo, detesto el perfil de bocón que tiene. Siento que juega mas para él que para mi club y eso no me lo banco. En tanto siga este torneo va a seguir en posición de victima y dejando suspicacias cada vez q habla. Espero q no se lleven puesto a Belgrano por esto. La próxima espero q tengamos un DT mas "institucional" que un histérico con aires de diva.

El equipo preocupa por su juego, pero mientras gane y sea efectivo esta bien - el problema seria cuando llegue el momento de dar un plus, de llevarse puesto al rival, de JUGAR para poder GANAR... espero q estemos a la altura, por que si queremos ascender tarde o temprano te toca demostrar q estas para eso. Coincido con que generalmente en la B se juega feo, y asciende el mas efectivo no el que juega mas lindo, pero igual, habrá que demostrar y hasta ahora eso es lo que mas me preocupa.... aunque miren donde estamos con TAN poco, no?

Fuera de eso, seguimos siendo un equipo al que le convierten poco y supera a sus (pobres) rivales pero sin pasarlos por arriba.

El proximo partido es EL partido. Ganarlo nos deja en la puerta de seguir peleando, empatarlo nos hace cortar clavos hasta el final y perderlo nos deja afuera de todo. Va a ser una dura parada de visitante, espero no tener q darle la razon a carhumo con sus suspicacias. VAMOS QUE VAMOS!

P.D: lo mejor de todo esto, el destape y la continuidad q estan empezando a tener algunos pibes, que sigan asi curtiendose!
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor John Silver » Lun Dic 28, 2020 11:01 am

En el futbol como en la vida, todo depende del cristal con el que se mira. Si Vegetti lo hubiésemos traído durante la pandemia estaríamos puteando en todos los colores. Recuerdo que Obolo en su momento solìa hacer el trabajo "sucio" para que los que venían de frente o hacían la diagonal pudieran convertir, y aun así era resistido por que no marcaba mucho gol. Claro que el TORO hizo una primera etapa de campeonato tremenda, y hacía rato largo rato que en Belgrano queríamos un 9 así. Digo todo esto porque no voy a opinar mucho del partido solo festejar el triunfo, dada las circunstancias y lo que se juega. Nos jugamos. Pero después del fastidio que me diò por las dos chances claras que definió como un debutante, digo que a los 5 minutos (hagamos una extension de los primeros 10') del partido contra el santo San Juanino, abre el marcador. Doblete y hasta una yapa...le tengo fe.

esperemos poder recuperar a dos al menos, de los lesionados para el próximo partido.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados