Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Partidos del Nacional B

[Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Mié Dic 23, 2020 1:01 pm

Y pasó nomás la tormenta, y siempre sale el sol. Justamente eso es lo que necesitabamos, sacarnos las nubes de encima, saber para que estamos. ¿Y paras qué estamos? para ganar, ganar, y ganar. Y si se puede, jugar bien. Pero teniendo en cuenta que en 4 fechas 1 sola la jugamos de local y ganamos 3 a 0, y las otras de visitante y solo nos hicieron un gol y trajimos 4 de 9 la cosecha no es para nada malo.
Claro, alguno me dirá que el torneo se termina, que no estamos clasificados y todo eso. Bueno, depende de nosotros. ¿Cómo? y... ganando.

Soy un convencido que el equipo dentro de la mediocridad de un torneo fiero va encontrando pequeñas duplas, esas que se juntan con otras duplas y hacen una columna. Sin querer queriendo, o sí, recuperamos a uno que era blanco de puteadas como Rivero, hoy es uno que cumple, no destaca, pero cumple y eso alcanza che.

Se viene Chicago, que tiene 1 punto y cuya única aspiración es terminar el torneo teniendo el alivio que lo salvaron en el escritorio. Debemos aprovechar eso, tenemos que jugar como contra Independiente de Mendoza, tirando la chapa en la cancha, haciendo valer el peso específico de nuestros jugadores. Siento que es el partido ideal para que Vegetti y Luján se saquen la mufa y nos regalen sus goles para esta Navidad.

:arrow: Fecha: Domingo 27/12/2020
:arrow: Hora: 19:10
:arrow: Arbitros: Nazareno Arasa. Asistente 1: Fernando Espinoza. Asistente 2: Javier Caro Aguirre. Cuarto árbitro: Guillermo González (dan todos ocote)
:arrow: Televisa: DirecTV

:arrow: Posible equipo:

Creo que aún no hizo futbol. Se que el viernes tienen libre, y el sabado se juntan y concentran para el domingo.
Yo si fuera CL pararía a:
Rigamontti
Barinaga, Olivera, Novillo, Negri
Sequeria, Bernardello, Rivero
Nuñez
Lujan, Vegetti

De Chicago se rescata a Matos que siempre nos hincha las pelotas, y a un par más, pero después se nota que están pensando en el 2021. Hay que aprovechar eso.

Cierro deseando que tengan una Feliz Navidad a los que creen, y a los que no creemos unas felices fiestas en familia, con cuidados responsables y pensando que este bicho de mierda no se fue, solo está esperando que nosotros metamos la gamba. A cuidarse que falta poco para que llegue la solución.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 23, 2020 1:49 pm

Coincido en la apreciación de lo que viene siendo el torneo para Belgrano. 7 de 12, habiendo jugado tres de visitante, está bastante bien. Ahora hay que ratificarlo ganando de local.

Te hago dos pequeñas correcciones: a Negri le queda una fecha mas de suspensión, por lo que seguro repita con Luna.
Y la otra, el Matos de Chicago es Sebastián, el hermano de Mauro.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Mié Dic 23, 2020 3:02 pm

oskibelgrano escribió:Coincido en la apreciación de lo que viene siendo el torneo para Belgrano. 7 de 12, habiendo jugado tres de visitante, está bastante bien. Ahora hay que ratificarlo ganando de local.

Te hago dos pequeñas correcciones: a Negri le queda una fecha mas de suspensión, por lo que seguro repita con Luna.
Y la otra, el Matos de Chicago es Sebastián, el hermano de Mauro.


Gracias por las aclaraciones. Tenía entendido que a todos les habían dado una fecha menos a CL que estaba en revisión.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Mié Dic 23, 2020 3:47 pm

Coincido en el equipo que puso Charlie.
A mi gusto luna de 3 y barinaga de 4 .
Sanchez por sequeira . El resto todo igual .
Muy felices fiestas para todos los foristas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 23, 2020 8:23 pm

Ese fernando espinoza... no es el árbitro que le cobró los segundos a Rigamonti en el partido contra Banfield?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor FacuZara7e » Mié Dic 23, 2020 10:16 pm

tofranquiCAB escribió:Ese fernando espinoza... no es el árbitro que le cobró los segundos a Rigamonti en el partido contra Banfield?


Si. Y es de los árbitros que Castrili dice que dirigen por ser amigos de Tapia
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor polaco92 » Mié Dic 23, 2020 10:47 pm

ahh bien che, entonces vamos a jugar contra 12 otra vez. es muy evidente el afano cuando va puntero un equipo que no patea al arco. igual en esta ocasion creo que el rival es tan malo que por mas boludeces que cobren hay que pasarles por encima como contra los mendocinos y que se empiecen a cagar un poquito los sanjuaninos y los putos de barracas. el equipo seguramente sea similar al que jugo en madryn solo con novillo por pardo, luna de 3 y me las juego que a sequeira lo va a seguir bancando porque es un partido ideal para que vuelva a levantar el rendimiento y gane en confianza
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 23, 2020 10:53 pm

FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:Ese fernando espinoza... no es el árbitro que le cobró los segundos a Rigamonti en el partido contra Banfield?


Si. Y es de los árbitros que Castrili dice que dirigen por ser amigos de Tapia

En serio es ese?? Están seguros??
Normalmente, Espinoza dirige en primera o, en su defecto, es cuarto árbitro. Me parece muy raro que ahora vaya de asistente...

Es lejos de los peores árbitros del fútbol argentino y lo digo desde mucho antes de lo que pasó con Banfield.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Jue Dic 24, 2020 12:47 pm

Las ilusiones siguen intactas.

Parece que Caruso Lombardi, realizaría una sola variante en el equipo. Joaquín Novillo, ya cumplió la fecha de suspensión.

Tras la Navidad, retomará actividad el sábado, a las 10 horas en el César Villagra donde realizará el ensayo de fútbol
La "B" realizaría una sola variante, está en condiciones de regresar Novillo

El equipo sería:
César Rigamonti
Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Barinaga
Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez
Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

:mrgreen: LA MONADA pide, pide más... quiero un poco mas... hay que salir otra vez a la cancha.
Y toda la hinchada gritará.... y la monada pide... Yo solo quiero un poco mas.
... porque con empate no alcanza. Quiero más.


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Jue Dic 24, 2020 1:37 pm

Lo único que no entiendo es luna de 4 y el colo de 3
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor wepiojero » Jue Dic 24, 2020 3:21 pm

totalmente, moves al colo que rindio genial de 4 para que juegue mediocre el de 3 y luna de 4. lo peor es que luna de 3 juega mejor a mi parecer. estos son los casos donde pesa la edad, sin dudas, luna hablo y dejo claro de que le gusta y el colo como pibe se la tiene que comer, a pesar de ser de lo mejor de estos ultimos partidos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Turco07 » Vie Dic 25, 2020 1:15 pm

Coincido totalmente . Donde mejor ha jugado luna es de lateral izquierdo .
De hecho creo que de 3 y de 8 es donde mejor juega
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 25, 2020 4:07 pm

Fernando Espinoza dirige River-Arsenal el domingo a las 21.30.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor charlipirata » Vie Dic 25, 2020 6:00 pm

Turco07 escribió:Coincido totalmente . Donde mejor ha jugado luna es de lateral izquierdo .
De hecho creo que de 3 y de 8 es donde mejor juega



Yo creo que sabe que Luna no está al 100 en lo físico y jugar con pierna cambiada necesita que estés impecable y el colo tiene ese plus. Entonces la ecuación que hace, para mí, ojo, es: Luna al 75% es un regular 4 y el colo al 100 puede jugar en los dos lados quitando presión a Núñez o Lujan porque saben que atrás hay quien respalde.

Que perdemos? La dupla que mejor funciona, Barinaga-Sequeira. Pero bue, es el precio de no tener un 3 que el DT confíe.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor Che Celeste » Sab Dic 26, 2020 11:55 am

charlipirata escribió:Y pasó nomás la tormenta, y siempre sale el sol. Justamente eso es lo que necesitabamos, sacarnos las nubes de encima, saber para que estamos. ¿Y paras qué estamos? para ganar, ganar, y ganar.


Vení, vení, cantá conmigo, que algún amigo vas a encontrar
Que de la mano del LOCO CHARLI, todos la vuelta vamos a dar...

PD: lo de "loco", con el MAYOR DE LOS RESPETOS.

Vamos BELGRANO, CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Sab Dic 26, 2020 3:32 pm

Recalculando

Rigamonti
Pardo. Olivera. Novillo. Barinaga
Luna. Bernardello. Longo. Techera ¿o Zapelli?
Vegetti. Estigarribia. ¿o Luján?

TERCER TIEMPO (@TercerTiempo30) twitteó:
@LombaCaruso en @TercerTiempo30

:arrow: "Sequeira, Rivero y Gervasio están afuera.
No me pasó nunca. Estaba hablando con uno y se lesiona otro.
Si los pongo corren riesgo de que se desgarren.
El miércoles hicieron fútbol y fue una belleza. La locura que tengo".
@TercerTiempo30
https://t.co/SpjzM0PCQL https://twitter.com/TercerTiempo30/stat ... 63080?s=20


Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó:

#PrimeraNacional.
Ricardo Caruso Lombardi, DT de #Belgrano, en @TercerTiempo30:
:arrow: "no me pasó nunca en la vida, estaba hablando con un jugador y se me lesionaba el otro. Pensé que estaba Satanas adentro de la cancha de Belgrano.
:oops: No tengo a Rivero, Gervasio Nuñez y Sequeira;
Luján sí".
https://t.co/7RxT18CvfN https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 67136?s=20

Juan Manuel Spontón en (@jmsponton) twitteó: #PrimeraNacional.

Ricardo Caruso Lombardi, DT de #Belgrano, en @TercerTiempo30:
:arrow: "son candidatos a desgarrarse los tres si los pongo, están descartados para enfrentar a Nueva Chicago... es insólito, increíble, todavía no caigo".
https://twitter.com/jmsponton/status/13 ... 97440?s=20



Pablo Ocampo (@PabloA_Ocampo) twitteó:
#Belgrano varios cambios por molestias físicas Sequeira, Rivero, Gervasio Núñez y Luján.

:arrow: La probable
Rigamonti
Pardo, Olivera, Novillo y Barinaga
Luna, Bernardello, Longo y Zapelli o Techera;
Vegetti y Estigarribia
https://twitter.com/PabloA_Ocampo/statu ... 47905?s=20


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor KING » Sab Dic 26, 2020 3:54 pm

COMPARTO

Mundo D - Belgrano

“Van a hacer lo imposible para que quede eliminado Belgrano”
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del Pirata, y su bronca por seguir suspendido por AFA.

Sábado 26 de diciembre de 2020 - 15:32

Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar este sábado y se refirió a toda la situación que se vivió con su equipo de Belgrano ante Barracas Central, en aquel polémico cotejo por el que sigue suspendido provisoriamente por AFA.

Caruso no podrá dirigir al equipo este domingo ante Nueva Chicago, por la quinta fecha, y expresó su bronca.

Además, contó que tiene la sensación de que quieren “voltear” a Belgrano.

"Van a hacer lo imposible para que quede eliminado Belgrano. Quieren que clasifiquen Barracas Central y San Martín de San Juan porque son amigos del poder", dijo Caruso en declaraciones ante el programa "Tercer Tiempo" de Radio Mitre Córdoba.

"No tienen motivos para suspenderme. Me dijo que me echaba por hablar con la platea... si no había nadie. La AFA apaña esto”, agregó.

Luego, se refirió a los cambios que tendrá que hacer por lesión ante Chicago.

"Sequeira, Rivero y Gervasio están afuera. No me pasó nunca. Estaba hablando con uno y se lesiona otro.
Si los pongo corren riesgo de que se desgarren. El miércoles hicieron fútbol y fue una belleza. La locura que tengo", explicó.

"Quieren callarme la boca, a los 60 años quieren borrarme del mapa. Si me tengo que ir lo haré con la cabeza en alto, me banco lo que sea. No saben qué hacer con mi sanción, esto viene de arriba.
Yo pido sólo un partido limpio, como en Puerto Madryn que los árbitros no influyeron en nada. Hay partidos que sabes cómo van a salir, están haciendo maldades", cerró.

Más de Belgrano
FÚTBOL
Varios cambios en Belgrano para recibir a Nueva Chicago

FÚTBOL
“El Chino” Zelarayan, con Mundo D: su gran año, el sueño de selección y Belgrano
por HERNÁN LAURINO

FÚTBOL
Caruso Lombardi continúa suspendido tras el escándalo en Barracas

https://www.google.com/amp/s/mmundod.la ... o-belgrano


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor guidol » Sab Dic 26, 2020 4:48 pm

Un espanto!!! Pardo es malo en la cueva, ni me quiero imaginar tirado a la banda... Que necesidad de toquetear todo al pedo y Ulises sigue sin jugar.

No sé por qué se complica tanto, si no está Sequeira, debería jugar Ulises, si no va a estar Rivero que juegue Longo y si no va a estar Gervasio, que juegue Lujan y listo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor akaceleste » Sab Dic 26, 2020 5:24 pm

Jajajajjajajaa

recién me doy cuenta del sueño random que tuve, incluía a Belgrano, foro y discusiones y todo... jajaja espero no olvidarme, por cuestiones predectivas, no puedo contar nada hasta que termine la fase grupo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] Zona Revalida: BELGRANO - Nva. Chicago

Notapor tuishcab » Sab Dic 26, 2020 5:32 pm

Es solo a mí o quizá sin ser muy bueno que digamos rescato a Luna que siempre esta, y al menos en esta categoria y las veces que le toco, cumplió, cualquier otro jugador en su lugar entraría a dar asco, rescato eso porque lo hemos dilapidado tantas veces. Ojalá que cumpla hasta que Belgrano vuelva a primera ( siempre pensando que como mucho un año mas podríamos estar en esta poronga de categoria) y luego sepa entender que en primera se necesita otra cosa (como casi todo el plantel) .

A no hacerse tantos rulos, este plantel le sobra para rearmarse de mitad para adelante. Tenes para hacer un 442 que le sobra para ganar este partido.



saludos a todos piratas!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados