Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor scarranza » Lun Dic 14, 2020 11:01 am

Muy claro Vilella y bastante consistente... Comparto la postura que planteó, los pasos que se siguieron, el tiempo que se tomaron para hablar y todo lo que dijeron.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Dic 14, 2020 11:18 am

Solo pido que se vaya hasta las ultimos consecuencias, aunque nos hagan mierda despues. Hagamos honor a la historia del club.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Dic 14, 2020 11:28 am

Alguien escribió:Solo pido que se vaya hasta las ultimos consecuencias, aunque nos hagan mierda despues. Hagamos honor a la historia del club.


Adhiero, y sumo... Hacer el laburo sucio para que la CD que venga empiece sin el peso de tener que cargar el de ir contra todo.

Si bien me hubiera gustado que el Luifa diga algo, como bien marcó Cuifa, entiendo que políticamente es quedar salpicado en un bardo que no tenes nada que ver y si algo no tiene el Luifa es filtro, cualquier declaración con olor a "comunicado" hubiera quedado muy armado y no es el estilo del Luifa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Dic 14, 2020 12:01 pm

Está todo perfecto, lo arbitral en los 90 minutos ya nos lo comimos. Ni siquiera lo van a parar porque sería admitir que dio un mal arbitraje, el gol es probable q no haya sido offside, pero el tema arbitraje y divididas los 90 minutos fue impresentable. Nos comeremos eso..

Pero está mas que claro que lo que pasó al final del partido no puede quedar en la nada, mucho mens el tema del vestuario. De última seguro le van a poner una multa pedorra a barracas pero bueno. A nosotros seguro nos informarán jugadores y todo eso, incluso seguro con la contradicción de multa a Barrracas por el tumulto. O primero nos sancionarán jugadores para ya mismo, y después mas adelante bueno va la multita a Barracas.

Por lo menos hubo algo de repercusión en Bsas, muchos periodistas y seguidores del ascenso han hablado, no sirve de mucho seguramente pero bueno no han ignorado el tema.

Lo del luifa es complicado que hacer. Si se calla, porque está callado. Si habla, se mete en un quilombo, pero defiende el club.
Yo creo que el cambio dirigencial le tendría que servir a Belgrano justamente en pulir mejorar pacificar desintoxicar las relaciones con el fútbol. Con la Afa, con representantes, etc. Donde el perismo y estos años fueron muchos tironeos-quilombos-cortocircuitos por todos lados.

¿Cambiará en algo que venga el luifa en esto? ¿O la afa con luifa o pepito o magoya nos seguirá mirando como cordobeses no pincha no cortan?
Yo creo que habiendo un cambio dirigencial, podes lograr bajar los decibeles en las relaciones ásperas con esas partes del futbol.

Y suponiendo que eso sucedería ¿por que entonces el luifa se tendría que meter a hablar? La verdad es complicado, pensando en defender al club hoy ....pero también pensando en el mañana en cómo llevar de la mejor manera las relaciones futbolísticas dirigenciales.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 14, 2020 12:36 pm

Me gustaría tener el optimismo de algunos con respecto a lo que va pasar.
Han pasado cosas peores en una cancha y quedaron en la nada.
Ya me la veo venir como mucho una fecha parado el arbitro, un chas chas a Barracas (a lo sumo una fecha de suspensión de cancha) y que no lo vuelva hacer y un par de fechas a Carhumo para equilibrar, en 15 días no se habla mas del tema.

Los jugadores y el técnico ya deberían dejar de lado todo y ponerse a pensar en el partido de Madryn.

Con respecto al silencio de Artime es entendible que para que se va meter en un barro que no es de el y lo que le puede acarrear, pero un mínimo comunicado aunque sea repudiando los hechos podría haber hecho.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 14, 2020 12:46 pm

Me parece bien que los candidatos no se pronuncien. Hasta ayer pensaba que tenían que salir a hablar.
Hoy más en frío, creo que tienen que quedarse en el molde por que cuando asuma alguno de ellos tendrá que construir su propia relación con AFA

Tengan por seguro que no vamos a ascender. Nos van a bombear mal el resto del campeonato. A caruso le van a dar la máxima pena, más con el antecedente de zubeldia y nos quedamos sin técnico.

No soy para nada optimista, pero voto por armar quilombo hasta las últimas consecuencias.
Ya lo supe decir hace mucho... O cierras la boca y te comes todo, sabiendo que en el medio te cagan o hasta cuando logres prenderte... O aceptas luchar y pasarla para el culo mucho tiempo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Lun Dic 14, 2020 1:12 pm

César Luis Merlo @CLMerlo
La fiscalía en eventos masivos de la Ciudad hará una denuncia formal contra Barracas Central. Ya tiene material fílmico y hay desobediencia a la autoridad, ingreso de presuntos barras, provocaciones como tirar sal en bancos y violación de protocolos sanitarios, entre otros. https://t.co/EmTakC5UD2
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 14, 2020 1:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:pero un mínimo comunicado aunque sea repudiando los hechos podría haber hecho.


Lo hizo, a traves de su twitter personal. Si bien coincido que han pasado cosas peores, creo que pocas han tenido la repercusión que tuvo esta.

Con esto Barracas ya quedó sin posibilidad de que los arbitros lo favorezcan. Y no hablo x lo que hizo Belgrano, parece que en bsas estaban todos esperando la excusa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Dic 14, 2020 1:32 pm

Castrilli en ESPN, saliò a matar a Beligoy. Lo prendiò fuego, y le dio mucho respaldo a lo que dijo Caruso sobre Tapia y el de Santiago del estero. Lo hizo responsable del mal arbitraje del futbol argentino en general y le pegò a Baldassi de arriba a abajo a la pasada.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Dic 14, 2020 2:52 pm

El final de esta pelicula es impredecible. Nos mandan a la hoguera o aparece la vieja mistica pirata y peleamos el ascenso.

La bronca e impotencia nos va a durar mucho tiempo y cada error arbitral en los proximos partidos, alimentara toda idea conspirativa en contra de BELGRANO.-

Corresponde ahora, hacer una lectura de lo sucedido con amplia autocritica para capitalizar la lección aprendida.-

Era previsible? Por supuesto.

Se hizo algo para que se pudiera evitar? Solo las denuncias mediaticas previas de Caruso y seguramente la preparación mental del plantel.-

Sirvio para algo? A la luz del resultado, para nada.-

Desde lo futbolistico creo que tampoco se contribuyo para que la cosa tuviese otro final.-

Me voy a detener en tres o cuatro aspectos.
La expulsión de Novillo. El nivel de su reemplazante. la falta de solidaridad en el ataque. El bajo nivel del banco en general.-

Novillo fue mal amonestado y bien expulsado. Infantil el modo en que va a buscar esa pelota, hasta un chico de 4 años sabia que el partido lo intentarian abrir con una expulsión. Espero que le sirva para madurar.-

El nivel de Pardo, tanto en este partido, como en los que les toco jugar, es mas que preocupante. Alarmante. Simplemente vean nuevamente su participación y coincidiran conmigo. Intolerable que sea la primera opción en un equipo con pretensión de ascenso.-

La improductividad en el ataque de BELGRANO obedece unica y exclusivamente a que cada uno quiere hacer la suya. Hay una necesidad de salvarse en lo individual que tambien requiere un pronto cambio. Desde donde sea y con algun remate con destino incierto, estamos demostrando que estamos transitando exitosamente en el terreno del fracaso y la falta de gol. Que Nuñez o Negri hayan intentado de afuera es mas que justificable, ambos le pegan extraordinariamente bien a la pelota, pero Estigarribia o el mismo Lujan, por Dios. Juegan para Deportivo Estigarribia o Sportivo Lujan. No lo hicieron una vez, lo hicieron siempre. Asi no va. Esto tambien tiene que cambiar.-

Finalmente, es llamativo y preocupante, el bajo nivel técnico y fisico de algunos suplentes. Ni una palabra mas en contra de Pardo ni mucho menos en contra de Zapelli que tuvo que entrar y salir porque las circunstancia asi lo obligaron, pero no creo que Luna este fisicamente apto para jugar ni 10 minutos. Salio Sequeira, que hizo un gran partido y fuimos otro equipo. Que pasa con el reemplazante natural de Sequeira que es Ulises Sanchez? Zapelli haciendo esa franja es un desperdicio.

Hemos salido de peores. Somos piratas y estamos destinados a pasar por estas tormentas. Preparemonos para los tiempo que vienen, mas que un crack para la cancha, la lista que gane, tendra que conseguir un gran operador en AFA y si no se tiene la persona. A generar una movida con clubes del interior y tratar de hacer un frente que posibilite una lucha administrativa mas equitativa.-

VAMOS BELGRANO CARAJO!!


"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Dic 14, 2020 3:04 pm

Ya los puntos los perdimos, pero si hay alguna sanción a barracas me quedo conforme
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor misael » Lun Dic 14, 2020 3:16 pm

En algun momento puse un comentario de lo que es la mafia de afa, En aquel momento dije que entre un Artime o Perez, queria un chichi Ledesma.

Tenemos que entender que este sistema se basa en tener:
-Fuerza de choque (barras).PARA USARLA, no para que DECORE.
-vinculación con la política. (Belgrano era un club que tenia todo para estar íntimamente vinculado con el macrismo, hasta macri ofrecio que perez sea candidato suyo) Ademas tenes que tener vínculos con la justicia.
-narcotrafico y negocio de los bailes.
-bancar periodistas en buenos aires. de mucha influencia.

Despues se trata de tener un conjunto de clubes que te banque, organizar siempre amistosos con los clubes que están olvidados por la afa actual, godoy cruz, san martin, clubes que a su vez manejen la falopa, las barras, y la política de esos lugares. darles jugadores a aquellos clubes, cuando están necesitados, entregarles los puntos para que no desciendan. tener tu "bandita de clubes que te bancan a vos, Si por ejemplo, sos amigo de Velez, si velez le compra un jugador a barracas, lo bicicleteas, no le pagas. les haces las mil y una.

EMETERIO FARIAS, eterno dirigente de liga cordobesa manejaba la fafafa y la mitad de los bailes de córdoba, estaba en la secretaria de espectáculos públicos de la muni y desde alli le clausuro el negocio a juniors que tenia con los bailes. después de perder esa guita juniors nunca mas pudo volver al federal a, siendo uno de los históricos de esa categoría.
Emeterio es el típico reflejo de lo que es tener peso. tenes que ser un mafioso, para que te respeten. Si Belgrano tuviese un dirigente así, y si Belgrano manejase la barra de deportivo español, y/o colegiales, o defensores de Belgran u otros clubes en b metropolitana. (donde hay muchos votos de afa) y si Belgrano tuviera vinculos con larreta. No te cagaria nadie.

Mientras tanto se van a hartar de cagarnos, porque nisiquiera manejamos las calles de Córdoba.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor laBestone » Lun Dic 14, 2020 3:18 pm

MAMELLI escribió:El nivel de Pardo, tanto en este partido, como en los que les toco jugar, es mas que preocupante. Alarmante. Simplemente vean nuevamente su participación y coincidiran conmigo. Intolerable que sea la primera opción en un equipo con pretensión de ascenso.-


Cito esto en particular porque es algo que también he observado. En la jugada del gol, si no es offside es porque habilita él y si no era gol era penal porque le va con una plancha criminal. Ya anteriormente había rechazado mal y dejó un mano a mano que salvó Rigamonti.
Lejos estoy con esto de querer caerle al pibe, pero esperemos que Barbieri esté a la altura (de Cabral en este momento no tengo evidencias siquiera de que existe).

Nobleza obliga, impecable el comunicado por parte del club, muy bien también en correr de eje el arbitraje y poner en el centro de la cuestión los numerosos desmanes de Barracas. Esperemos que los medios (es mucho pedir, lo sé) colaboren en la difusión responsable de este comunicado.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 14, 2020 3:54 pm

Hace años que las 3A son el brazo arbitral dr los árbitros. Que manejan varias categorías y te bombean.
Beligoy es un fantasmita del poder, siempre dio ocote cómo árbitro y siempre estuvo acomodado.

Sin ánimos de caerle en este momento al DT o a la CD, creo que Mameli tiene razón. Nos falta un central pal banco, un volante derecho y a mí criterio, un 3 que pueda reemplazar a Negri.
Creo que nos van a sancionar varios jugadores, Vegetti, Riga y el Yaca se la bancaron a las manos. Olivera me parece que fue más calmo y si bien se paró, no revolio manos ni puteo al árbitro.
Pero con la mala leche de la terna arbitral, no me sorprendería que sancionen a nuestra columna vertebral.
Creo que nos van a hacer bosta con el informe, salvo que la movida de la CD surja efecto y se cuiden en el informe para no exponerse tanto.
Total puede seguir bombeandonos mas sutilmente.

Si nos dan con todo, estaríamos virtualmente fuera de pelea, jugaria con pibes para foguearlos y buscar la mística pirata.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 14, 2020 4:15 pm

laBestone escribió:
MAMELLI escribió:El nivel de Pardo, tanto en este partido, como en los que les toco jugar, es mas que preocupante. Alarmante. Simplemente vean nuevamente su participación y coincidiran conmigo. Intolerable que sea la primera opción en un equipo con pretensión de ascenso.-


Cito esto en particular porque es algo que también he observado. En la jugada del gol, si no es offside es porque habilita él y si no era gol era penal porque le va con una plancha criminal. Ya anteriormente había rechazado mal y dejó un mano a mano que salvó Rigamonti.
Lejos estoy con esto de querer caerle al pibe, pero esperemos que Barbieri esté a la altura (de Cabral en este momento no tengo evidencias siquiera de que existe).

Nobleza obliga, impecable el comunicado por parte del club, muy bien también en correr de eje el arbitraje y poner en el centro de la cuestión los numerosos desmanes de Barracas. Esperemos que los medios (es mucho pedir, lo sé) colaboren en la difusión responsable de este comunicado.
Cabral son los padres

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Eli_amani » Lun Dic 14, 2020 5:19 pm

misael escribió:En algun momento puse un comentario de lo que es la mafia de afa, En aquel momento dije que entre un Artime o Perez, queria un chichi Ledesma.

Tenemos que entender que este sistema se basa en tener:
-Fuerza de choque (barras).PARA USARLA, no para que DECORE.
-vinculación con la política. (Belgrano era un club que tenia todo para estar íntimamente vinculado con el macrismo, hasta macri ofrecio que perez sea candidato suyo) Ademas tenes que tener vínculos con la justicia.
-narcotrafico y negocio de los bailes.
-bancar periodistas en buenos aires. de mucha influencia.

Despues se trata de tener un conjunto de clubes que te banque, organizar siempre amistosos con los clubes que están olvidados por la afa actual, godoy cruz, san martin, clubes que a su vez manejen la falopa, las barras, y la política de esos lugares. darles jugadores a aquellos clubes, cuando están necesitados, entregarles los puntos para que no desciendan. tener tu "bandita de clubes que te bancan a vos, Si por ejemplo, sos amigo de Velez, si velez le compra un jugador a barracas, lo bicicleteas, no le pagas. les haces las mil y una.

EMETERIO FARIAS, eterno dirigente de liga cordobesa manejaba la fafafa y la mitad de los bailes de córdoba, estaba en la secretaria de espectáculos públicos de la muni y desde alli le clausuro el negocio a juniors que tenia con los bailes. después de perder esa guita juniors nunca mas pudo volver al federal a, siendo uno de los históricos de esa categoría.
Emeterio es el típico reflejo de lo que es tener peso. tenes que ser un mafioso, para que te respeten. Si Belgrano tuviese un dirigente así, y si Belgrano manejase la barra de deportivo español, y/o colegiales, o defensores de Belgran u otros clubes en b metropolitana. (donde hay muchos votos de afa) y si Belgrano tuviera vinculos con larreta. No te cagaria nadie.

Mientras tanto se van a hartar de cagarnos, porque nisiquiera manejamos las calles de Córdoba.



Todo esto es vomitivo, imposible mejorar la vida si tu idea es ser más garca y deshonesto.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Dic 14, 2020 6:09 pm

misael escribió:En algun momento puse un comentario de lo que es la mafia de afa, En aquel momento dije que entre un Artime o Perez, queria un chichi Ledesma.

Tenemos que entender que este sistema se basa en tener:
-Fuerza de choque (barras).PARA USARLA, no para que DECORE.
-vinculación con la política. (Belgrano era un club que tenia todo para estar íntimamente vinculado con el macrismo, hasta macri ofrecio que perez sea candidato suyo) Ademas tenes que tener vínculos con la justicia.
-narcotrafico y negocio de los bailes.
-bancar periodistas en buenos aires. de mucha influencia.

Despues se trata de tener un conjunto de clubes que te banque, organizar siempre amistosos con los clubes que están olvidados por la afa actual, godoy cruz, san martin, clubes que a su vez manejen la falopa, las barras, y la política de esos lugares. darles jugadores a aquellos clubes, cuando están necesitados, entregarles los puntos para que no desciendan. tener tu "bandita de clubes que te bancan a vos, Si por ejemplo, sos amigo de Velez, si velez le compra un jugador a barracas, lo bicicleteas, no le pagas. les haces las mil y una.

EMETERIO FARIAS, eterno dirigente de liga cordobesa manejaba la fafafa y la mitad de los bailes de córdoba, estaba en la secretaria de espectáculos públicos de la muni y desde alli le clausuro el negocio a juniors que tenia con los bailes. después de perder esa guita juniors nunca mas pudo volver al federal a, siendo uno de los históricos de esa categoría.
Emeterio es el típico reflejo de lo que es tener peso. tenes que ser un mafioso, para que te respeten. Si Belgrano tuviese un dirigente así, y si Belgrano manejase la barra de deportivo español, y/o colegiales, o defensores de Belgran u otros clubes en b metropolitana. (donde hay muchos votos de afa) y si Belgrano tuviera vinculos con larreta. No te cagaria nadie.

Mientras tanto se van a hartar de cagarnos, porque nisiquiera manejamos las calles de Córdoba.


De mi parte siempre voy a tratar de estar en la vereda del frente si mi club hace el 20% de lo que vos propones. Lamentable comentario, casi a la altura del arbitraje de Sosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 14, 2020 6:28 pm

Tener que ser mafioso, como ellos, significa que tu máxima aspiración es pelear algo porque los mafiosos quieren y no porque te lo mereces. Qué sentido tiene eso? Tanto se perdió de vista que esto es un deporte y tanto valor se le dio al "folklore" de querer tener todo arreglado para boquear ser el mejor? Prefiero que mi club muera en el argentino antes que ascender por arreglo o que te quieran porque sos un matón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Lun Dic 14, 2020 6:31 pm

COMPARTO

:arrow: Habla en conferencia de prensa Jorge Franceschi

Belgrano / @Belgrano
:arrow: #PrensaBelgrano [VIVO] Conferencia con Jorge Franceschi

A partir de las 18:30, el presidente de #Belgrano dialoga con los medios de comunicación acreditados.

:arrow: Seguilo a través de nuestro canal de YouTube.

Prensa Belgrano | Conferencia con Jorge Franceschi
A partir de las 18:30, el presidente de #Belgrano dialoga con los medios de comunicación acreditados.

youtube.com

https://twitter.com/Belgrano/status/133 ... 88065?s=20


AQUÍ EL CANAL DEL CLUB:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor lucasb21 » Lun Dic 14, 2020 7:35 pm

misael escribió:En algun momento puse un comentario de lo que es la mafia de afa, En aquel momento dije que entre un Artime o Perez, queria un chichi Ledesma.

Tenemos que entender que este sistema se basa en tener:
-Fuerza de choque (barras).PARA USARLA, no para que DECORE.
-vinculación con la política. (Belgrano era un club que tenia todo para estar íntimamente vinculado con el macrismo, hasta macri ofrecio que perez sea candidato suyo) Ademas tenes que tener vínculos con la justicia.
-narcotrafico y negocio de los bailes.
-bancar periodistas en buenos aires. de mucha influencia.

Despues se trata de tener un conjunto de clubes que te banque, organizar siempre amistosos con los clubes que están olvidados por la afa actual, godoy cruz, san martin, clubes que a su vez manejen la falopa, las barras, y la política de esos lugares. darles jugadores a aquellos clubes, cuando están necesitados, entregarles los puntos para que no desciendan. tener tu "bandita de clubes que te bancan a vos, Si por ejemplo, sos amigo de Velez, si velez le compra un jugador a barracas, lo bicicleteas, no le pagas. les haces las mil y una.

EMETERIO FARIAS, eterno dirigente de liga cordobesa manejaba la fafafa y la mitad de los bailes de córdoba, estaba en la secretaria de espectáculos públicos de la muni y desde alli le clausuro el negocio a juniors que tenia con los bailes. después de perder esa guita juniors nunca mas pudo volver al federal a, siendo uno de los históricos de esa categoría.
Emeterio es el típico reflejo de lo que es tener peso. tenes que ser un mafioso, para que te respeten. Si Belgrano tuviese un dirigente así, y si Belgrano manejase la barra de deportivo español, y/o colegiales, o defensores de Belgran u otros clubes en b metropolitana. (donde hay muchos votos de afa) y si Belgrano tuviera vinculos con larreta. No te cagaria nadie.

Mientras tanto se van a hartar de cagarnos, porque nisiquiera manejamos las calles de Córdoba.


Lo leo y no lo creo. Nos quejamos de una parte de la sociedad que se maneja de esta forma y pedis que Belgrano haga lo mismo? Salvo que sea un monólogo de comedia la verdad no lo entiendo.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados