Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 4:36 pm

Lo que tienen que salvar es el nombre de Belgrano no de ellos Charli.

Pérez perdió la credibilidad de la gente hace rato. Si esos soldados que dice King realmente quieren a Belgrano y luchan para que se vote con el padrón de marzo de 2019 van a ir a votar más de 10.000 personas y Belgrano Primero le rompe el culo a Pérez de acá a la China. Ahora si quieren votar con el socio al día va a estar más parejo pero el ciclo ya se cumplió, se vienen vientos de cambio.
Última edición por gracias_paolo el Dom Dic 13, 2020 4:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 4:38 pm

gracias_paolo escribió:Lo que tienen que salvar es el boliche de Belgrano no de ellos Charli.

Pérez perdió la credibilidad de la gente hace rato. Si esos soldados que dice King realmente quieren a Belgrano y luchan para que se vote con el padrón de marzo de 2019 van a ir a votar más de 10.000 perdonas y Belgrano Primero le rompe el culo a Pérez de acá a la China. Ahora si quieren votar con el socio al día va a estar más parejo pero el ciclo ya se cumplió, se vienen cientos de cambio.


Ojalá. Cómo dije en el post de las elecciones. Ayer decidi mí voto. Me hubiera gustado hacerlo porque la lista del ídolo es mejor. O sus propuestas, no por ser lo.menos peor. Pero necesitamos otro aire.

Espero el Luifa no defraude.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 13, 2020 4:39 pm

El apuntado para suplantar a Caruso es el sapito coleoni ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 4:40 pm

Ojala la CD no le acepte la renuncia al DT, ellos lo trajeron sabiendo que era un tipo odiado por todos y lo que eso acarreaba, un tipo que estaba mas preocupado por su futura carrera en el sindicato de tecnicos que por centrarse en ser el DT de un equipo, que mueran con el ahora.
A quien va a traer? Quien va querer venir por un par de partidos y con elecciones en dos meses.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Dic 13, 2020 4:41 pm

Lo del partido de ayer es incomentable. Es para sulfurarse demasiado y explotar como una pila vieja y contaminar todo. Más allá de la falta de fineza para definir jugadas, BELGRANO era uno de los mejores partidos en términos de dominio territorial y del juego. Desde el afano de Maglio en el Chateau contra Boca que no sentía tanta impotencia.

Pero lo que sí vengo es a putear una vez más es contra la dirigencia más estúpida e inútil del fútbol argentino. Son más ANTIBELGRANO que el más ANTIBELGRANO que podamos a encontrar.

Los de Barracas hasta sacan un comunicado diciendo mentiras, y están todos callados. No te digo Donofrio o los dirigentes de Boca, hasta Fassi el quilombo que haría si les afanaran como a nosotros. Pero no, el pelado más incoloro, inodoro e insípido del mundo tenemos a cargo. Qué tipo nefasto.

La rematarían demasiado si lo rajan a Caruso. Es un pasaporte para que, de nuevo, le vayan a tocar el bombo a la puerta de su cómoda casa.

Del otro lado, a los amigos de Belgrano Primero que suelen rondar por aquí, de mi parte esperaba que el Luifa dijera algo al menos en las redes. No le corresponde salir a reclamar nada de manera formal, está clarísimo que eso es algo de la CD actual, pero sí por ahí aprovechar la situación y adelantar cómo se va a defender al club de estos atropellos constantes a los que es sometido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FedeCABesCBA » Dom Dic 13, 2020 4:42 pm

Ahora que jueguen los pibes, a ver si están como en los amistosos. Los sanjuaninos rival directo le podemos descontar la ante ultima fecha.
Ahora que nos tocaron el orgullo, con Caruso sin Caruso, espero que los que jueguen, salgan a comerse la cancha como no lo hacen hace mucho tiempo.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Dic 13, 2020 4:42 pm

gracias_paolo escribió:Lo que tienen que salvar es el nombre de Belgrano no de ellos Charli.

Pérez perdió la credibilidad de la gente hace rato. Si esos soldados que dice King realmente quieren a Belgrano y luchan para que se vote con el padrón de marzo de 2019 van a ir a votar más de 10.000 personas y Belgrano Primero le rompe el culo a Pérez de acá a la China. Ahora si quieren votar con el socio al día va a estar más parejo pero el ciclo ya se cumplió, se vienen vientos de cambio.


Tengo entendido que sos abogado, ¿si quieren votar con el padrón de hoy no se puede hacer un planteo judicial?

Las elecciones son las de abril, se prorrogaron por factores externos a la institución; por lo tanto, debería votarse como iba a ser en aquel entonces. Pero no sé si jurídicamente tiene algún asidero esto que estoy diciendo, que es más bien de "sentido común".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Dom Dic 13, 2020 4:43 pm

Es mejor que baje la espuma.
NO ES MOMENTO DE BARDEAR A NADIE CHARLIE... Y usted sabe que soy medio calentón, pero tengo códigos.
Y reconozco que soy bastante pesado. Pero los que me conocen saben cuales son mis limites.
No se hace leña del árbol caído, ni se patea a nadie en el suelo. Y NO SE ESPECULA CON BELGRANO...
:arrow: y esos limites me causan bastantes dolores de cabeza, a ambos lados de la grieta, por eso elijo la vereda de enfrente.
Y ESO VALE PARA CUALQUIERA QUE ME VENGA A PONER UN BOZAL O UNA CORREA... sea quien sea, le muestro los dientes.

Ayer a los dirigentes que estaban en Barracas, los apretaron y tuvieron que entrar a la cancha a los manotazos, para cubrirse.
Incluso uno de ellos hasta tuvo que tirar algunos manotazos para defenderse. Gente de bien, que no se mueve a los golpes en la vida.
Y ME DIO MUCHA PENA ESCUCHARLO CUANDO ME LO CONTÓ... y estos saben como pienso para las futuras elecciones
Pero también saben que los respeto, y hasta les tengo aprecio, por que sé que aman a Belgrano, y son buena gente.

:ugeek: PD. me solidaricé con ellos, y trate de calmarlos, porque el volver en auto y con tanta adrenalina y nervios, no es bueno
:mrgreen: INLUSO, DESPUÉS EN BROMA, LES DIJE QUE PARA MÍ ES UN HONOR TENERLOS DE ADVERSARIOS "PASAJEROS" (después todo pasa)

Pero ellos saben lo que les vengo pidiendo y rogando desde hace tiempo:
"HABILITEN EL PADRÓN DE MARZO, Y DENLE ALGO A LOS SOCIOS A LOS QUE LES PEGÓ MAL EN LO ECONOMICO ESTA PANDEMIA"
Y confío en un par de Vices... en que quieren hacer eso... ahora veremos si los INOPERABLES, los dejan


Sergio y Juan "todavía" tienen tiempo de intentarlo... y saben que los Socios necesitan que sean empáticos, en estos tiempos extraordinarios.
DESPUÉS, QUE GANE EL QUE SAQUE MÁS VOTOS... después de que la mayoría de los socios puedan elegir... BELGRANO NOS NECESITA A TODOS.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Dic 13, 2020 4:47 pm

Me alegra leer que mas gente se dio cuenta que hacia falta un cambio. En las elecciones pasadas las puteadas que te tenias que comer por decir que el ciclo estaba terminado.

Soy un iluso por pensar que todo el quilombo que se armo puede llegar a cambiar algo (en la AFA)? Lo dudo pero me queda una pizca de esperanza. La misma pizca de esperanza que me queda en este pais.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Dic 13, 2020 4:53 pm

No por la cuestión deportiva, pero sí como señal de que no se va a dejar llevar puesto por la mAFiA, BELGRANO tiene que salir y decir clara y expresamente que ratifica a Caruso Lombardi como DT de BELGRANO.

Insisto, va más allá de si estamos jugando bien o mal, es una cuestión de alguna vez ratificar como principio la defensa de la institución. Y si Caruso se va a ahora, se va a terminar yendo porque nos cagaron en Barracas. No puede ser así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 4:54 pm

cuifa escribió:
Las elecciones son las de abril, se prorrogaron por factores externos a la institución; por lo tanto, debería votarse como iba a ser en aquel entonces. Pero no sé si jurídicamente tiene algún asidero esto que estoy diciendo, que es más bien de "sentido común".

Sdos.


IPJ ya lo aclaro varias veces, si las elecciones se realizan dentro de la duracion el decreto que establece la cuarentena el padrón debe ser el de abril, si se realizan una vez finalizado el decreto el padrón es el actual al momento de las elecciones.


'Dejamos en suspenso el artículo 178 que dice que los asociados tiene que estar al día, entonces no es necesario que los socios están al día para ejercer el voto, dentro de la cuarentena. Así que podría ser el padrón del mes de marzo, siempre que la elección se realice dentro del aislamiento preventivo y obligatorio.

"El padrón de marzo sólo se puede usar si la asamblea se celebra en cuarentena"
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Dic 13, 2020 5:16 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Dom Dic 13, 2020 4:57 pm

NOBLEZA OBLIGA... COMPARTO ESTO POR AQUÍ

Habló Jorge Franceschi, Presidente de Belgrano

El Ascenso x3 // @ElAscensox3

Jorge Franceschi, Presidente de @Belgrano , en @ElAscensox3 por @RadioDelPlata

:arrow: "Vamos a sacar un comunicado por lo sucedido.
Corrió peligro la vida de los jugadores ante la atenta mirada del Presidente y Vicepresidente de Barracas y el Presidente de @afa


@DanielCacioli
Jorge Franceschi, Presidente de @Belgrano en @ElAscensox3 por @RadioDelPlata

:arrow: "Esos que estaban de barrenderos fueron los mismos que fueron a descolgar las banderas después del partido"

"Conmigo únicamente se comunicaron desde Talleres. No hay ningún repudio público. Parece que si pasa en la cancha de Barracas Central no existe"

"No me importa el resultado ni el arbitraje. ¿Qué hubiera pasado si alguno de los jugadores hubiera sido agredido con un arma?
¿Tiene que pasar eso para que repudien lo sucedido?"

:arrow: "No se respetó ni la seguridad ni el protocolo sanitario. Exigimos que el Tribunal de Disciplina haga algo por la invasión al campo.
Ayer la pasamos muy mal, temimos por nuestra vida"

:arrow: "Hoy pareciera que los vándalos somos nosotros. Esto es una vergüenza"

Presidente de @Belgrano en @ElAscensox3 por @RadioDelPlata
"No puedo creer que no se hagan cargo de lo que sucedió. Pasamos de ser victimas a victimarios.
Los que eran parte del club saltaron el alambrado y participaron de la pelea"

:arrow: "Una impotencia absoluta. Siento que hemos sido despojados y maltratados. Exigimos que se ponga blanco sobre negro y se esclarezca lo sucedido"

https://twitter.com/ElAscensox3/status/ ... 42209?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 5:13 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que tienen que salvar es el boliche de Belgrano no de ellos Charli.

Pérez perdió la credibilidad de la gente hace rato. Si esos soldados que dice King realmente quieren a Belgrano y luchan para que se vote con el padrón de marzo de 2019 van a ir a votar más de 10.000 perdonas y Belgrano Primero le rompe el culo a Pérez de acá a la China. Ahora si quieren votar con el socio al día va a estar más parejo pero el ciclo ya se cumplió, se vienen cientos de cambio.


Ojalá. Cómo dije en el post de las elecciones. Ayer decidi mí voto. Me hubiera gustado hacerlo porque la lista del ídolo es mejor. O sus propuestas, no por ser lo.menos peor. Pero necesitamos otro aire.

Espero el Luifa no defraude.



Charli lamento que votes de esa forma y si pensas que ayer Belgrano perdió por Pérez y si incursion en AFA te digo humildemente que está equivocado. Pérez y Belgrano hoy para la AFA no existen, no son nada. Belgrano está donde está porque no se atrevió a dar el paso cuando tuvo que hacerlo no lo hizo y lo peor es que no lo hizo por mediocre porque Belgrano estaba para pelear el descenso, para sacar y vender jugadores y todo estaba lejos desde lo económico. AP sentó las bases para el club funcione, lo organizó, le dio una estructura y lo más importante dotó al club de un predio modelo en donde formar tus jugadores. Todo listo para que pueda caminar el club pero cuando hubo que trotar se manco.

Hace 5 años que equivocan sistemáticamente en la elección de Dt y refuerzos entre otras cosas. No me interesa tirar mierda a AP.

Si me voy a tomar el atrevimiento de comentarte que por ejemplo a Belgrano Primero no la armo el Luifa, ni los políticos que las integran y que a muchos parece molestarles acá, ni los que dicen que van a poner la tarasca y muchas cosas que dicen sin saber sino que la gestaron dos hinchas, como vos y yo, que por amor a Belgrano se animaron a armar un proyecto y de cara duras llevárselo a Artime.

Charli acá no es el Luifa, obvio que el Luifa es importantísimo y no sólo por ser el Luifa sino que algo de fútbol sabe, sino que hay un grupo de trabajo. En la reunión virtual hay muchas cosas que no se pueden explicar pero me gustaría por ejemplo que realmente sepan un tema que a todos les preocupes como es el sistema de selección de refuerzos que manejan, desde hace cuanto están ya trabajando, quienes se encargan y porque han sido elegidos. Belgrano Primero no es un grupo de amigos sino gente que ha sido seleccionada para x función por su capacidad y no por amiguismos.

El Luifa se está jugando mucho, porque sería mucho más simple quedarse vendiendo seguros e ir domingo de por medio a la cancha y sector siendo unos de los grandes ídolos del club. Ósea se juega mucho, pero esta confiando en su grupo de trabajo. El Luifa no se va a poner a manejar las finanzas del club ni manejar el área de cultura sino que se va a dedicar a lo futbolístico y las otras áreas la s manejan los demás miembros del grupod trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 5:27 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:Lo que tienen que salvar es el nombre de Belgrano no de ellos Charli.

Pérez perdió la credibilidad de la gente hace rato. Si esos soldados que dice King realmente quieren a Belgrano y luchan para que se vote con el padrón de marzo de 2019 van a ir a votar más de 10.000 personas y Belgrano Primero le rompe el culo a Pérez de acá a la China. Ahora si quieren votar con el socio al día va a estar más parejo pero el ciclo ya se cumplió, se vienen vientos de cambio.


Tengo entendido que sos abogado, ¿si quieren votar con el padrón de hoy no se puede hacer un planteo judicial?

Las elecciones son las de abril, se prorrogaron por factores externos a la institución; por lo tanto, debería votarse como iba a ser en aquel entonces. Pero no sé si jurídicamente tiene algún asidero esto que estoy diciendo, que es más bien de "sentido común".

Sdos.



Hola Cuifa, no soy abogado me arrepentí al último de serlo y tras 6 años de trabajar en un estudio jurídico jajaja.

Por lo que averigüe y hablando básico todo depende del periodo de cuarentena. Ósea el Gobierno Nacional por decreto dictó la cuarentena pero sin plazo determinado, sino que se fue renovando cada 15 días. Por ende si las elecciones se realizan durante la vigencia de la cuarentena se debería votar con el padrón de marzo de 2019, ya que hay un artículo del decreto que así lo determinaria. Entiendo que a pesar que la sociedad ya hace lo que quieren la cuarentena sigue vigente aún hoy. Ósea no hay aislamiento obligatorio sino distanciamiento social pero sigue el país en cuarentena.

Si las elecciones se realizan luego de levantada la cuarentena no hay respaldo legal alguno.

Creo que es así, tal vez king pueda darnos una mano. Igual voy a preguntar a hebrea de la lista y lo voy a informar acá.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 5:38 pm

Desde junio lo viene aclarando IPJ el tema del padrón.

La Doctora Verónica Sanz, Directora General de Inspección de Personas Jurídicas, habló en Impacto Nocturno descartando que le haya llegado la solicitud y sobre otros temas legales de las elecciones.

Belgrano no presentó los últimos balance, se puede presentar antes de las elecciones. Se puede presentar en conjunto con las elecciones de autoridades. Tiene que estar en el orden del día de la asamblea, tiene que tratarse los balances del 2018 y 2019.

¿Pidieron una fecha para las elecciones?
No hay ninguna solicitud oficial en la Inspección.

¿La agrupación Belgrano Primero pidió un padrón hasta marzo de 2020 por la pandemia?
No se presentó ninguna solicitud a la Inspección, pero en la resolución 25 previendo que podían pasar estar situaciones a las entidades reunirse, reglamentamos la asamblea digital o reunión a distancia. Dejamos en suspenso el artículo 178 que dice que los asociados tiene que estar al día, entonces no es necesario que los socios están al día para ejercer el voto, dentro de la cuarentena. Así que podría ser el padrón del mes de marzo, siempre que la elección se realice dentro del aislamiento preventivo y obligatorio.

"El padrón de marzo sólo se puede usar si la asamblea se celebra en cuarentena"
La doctora explicó los motivos de la decisión: "no se puede pedir que se traslada y pague la cuota, es por eso que el IPJ decidió dejar de lado este artículo". Y agregó "la resolución 25 que fue publicada el 6 de abril es lo que establece, las entidades pueden optar por una reunión virtual para realizar la asamblea".

¿Puede haber voto a distancia?
Sí, por supuesto. La asamblea lo prevé específicamente ya que es una manera de elegir. Si las elecciones se realizan post asamblea sí se aplicará el artículo 178 y deberán estar al día como corresponde. El padrón de marzo sólo se puede usar si la asamblea se celebra en cuarentena.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 6:37 pm

Bueno con lo que aporta Martín esta más que claro como es la cosa.
Si las elecciones, y por ende la asamblea en la cual se deben aprobar 2 balances o 3?, se llevan a cabo durante la vigencia de la cuarentena LOS DIORIGENTES tiene la posibilidad de que se vote con el padrón de marzo de 202.
Si las elecciones se realizan después de la vigencia de la cuarentena o postcuarentena solo podrán votar los socios al día.
Ahora yo no entiendo si ya tienen el OK del COE porque no llaman a asamblea y fijan las elecciones?.
Alguien averiguo hasta cuando tiene vigencia la cuarentena en Córdoba? Lindo dato para saber, tal vez tenga algunas respuestas esa fecha.
Por el bien de Belgrano deberían llamar a elecciones mañana mismo, que gane quien tenga que ganar, que vote la maor cantidad de socios que puedan, que sea en paz y ojalá con Belgrano en Primera si es en febrero como creo que serán.
Igual no tiene sentido hablar mucho porque no han llamado oficialmente a elecciones, una vez que estén establecidas se analizara cual es la realidad porque hoy hay mil variantes.
Por otro lado espero que no se les ocurra aceptar la renuncia de Caruso, que no vayan a ser tan cagones y forros de AFA. La verdad que hay que tener valor para decir públicamente lo que dijo con nombres y apellidos. Es más si bien salió a defender su trabajo también defendió a sus jugadores y al club mientras nuestros dirigentes ni mu mientras nos llevan puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 6:51 pm

La cuarentena la dicta el decreto de la nación, que como dijiste no tiene fecha de finalizacion fija sino que es renovable o no cada 15 dias, mientras este vigente el decreto Cordoba tiene que cumplirlo.
Lo que no se es si la fecha de conformación del llamado de elecciones es la que se tiene en cuenta para determinar el padron o la fecha de realización.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 7:06 pm

A lo que me refiero es que algunas provincias mantienen el aislamiento y otras pasan al distanciamiento, no se si al pasar al distanciamiento ya no es cuarentena o no.

Por eso dije, averiguen.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 13, 2020 7:07 pm

El DISPO vence el 20 de diciembre. Ahí se verá si se prorroga y como se prorroga

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FedeCABesCBA » Dom Dic 13, 2020 8:18 pm

Durísimo todo lo que dijo Caruso.
Va ser muy difícil que pueda seguir dirigiendo después de esto.
si bien no comparto muchas cosas que está haciendo todavía lo banco al gordo, no quiero que se valla, está CD no va traer a nadie
mejor que Caruso, menos por un par de partidos.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados