Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 10:00 am

John Silver escribió:
akaceleste escribió:
John Silver escribió:Me parece o hay varios que dan por sentada la llegada de Artime? ( A la presidencia)


Yo no estoy ni de un lado ni del otro, pero con lo que pasó en Barracas a mí me da una sensación que no haría falta ni hacer las elecciones, a vos no?


Siempre estamos en algún lado, si recuerdo que estabas desesperado por que haya elecciones y bla bla bla y ahora no hacen ni falta? Entiendo que haya gente que le entra de repente la voluntad democrática y de repente también se le va.

Sigue la repercusión en los medios (bs as) por lo de Belgrano. El tema sería si otros equipos del interior se suman al apoyo. A San Martín Lo dejamos solos...


No me entendiste o me expresé mal:

- Las elecciones son de carácter URGENTE, eran en Abril y estamos en Diciembre y no se hicieron, ergo, la principal prioridad de esta CD es que se hagan las elecciones.
- Yo dije que no estoy en ningún lado y es así. En las elecciones pasadas estuve hasta último momento pensando mi voto, me quería convencer de que Montoya podría haber sido algo mejor que esto y prácticamente el último día me terminé decidiendo. Con estas elecciones me pasa algo similar, aunque en este caso no me tengo que convencer de nada, conozco bien a los 2 candidatos, ninguno es un vende humo como pasó en las elecciones pasadas y también confío en los 2 candidatos, asique: Puedo tener alguna preferencia por alguno de los 2, pero no es la suficiente como para salir a gritar y pedir que voten por él.

- Lo de "No haría falta elecciones" me parece que lo interpretaste muy mal: Esta CD tenía mandato hasta abril, se pospuso por la pandemia pero creo que a nivel institucional lo prioritario para el club es que haya un cambio de CD mediante elecciones, la única posibilidad que no haya elecciones es porque hay una sóla lista, acá hay 2, pero debido a lo que sucedió en Barracas, me da la impresión que, como varios dijeron, sólo hay una que tendría posibilidad de ganar y esa posibilidad no va de la mano con mi intención de voto que todavía estoy un poco indeciso.

Abrazo!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Dic 15, 2020 10:12 am

Bernardello y Zapelli de titular, con Lujan y Vegetti de titulares, para ir a jugar a Madryn, no podemos ir apichonarnos contra ese equipo, uno mas que acompañe ahi a hernan al medio, Sequeira por afuera, y con zapelli le tenemos la pelota todo el partido y atacamos, denle mas minuto a ese pibe, sabe jugar, no corre como loquito, piensa un poquito mas, hace jugar, y arriba con lujan y vegetti hacemos goles, como hicieron el torneo pasado

ahora pardo no puede jugar, cuando entro demostro que le falta muchisimo, capaz que si juega 10 partidos seguidos si sea un gran jugador, pero por en esta urgencia imposible
novillo otra vez peca de atolondrado, y de querer meter y meter, no es la primera vez, tiene que aprender a serenarse, ya tiene varios partidos en primera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Dic 15, 2020 10:21 am

El que en teoría sería el cambio de novillo es gino Barbieri.
Yo a pardo lo banco , obvio que le falta bastante por crecer .
Adelantes es vegetti lujan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Dic 15, 2020 10:43 am

akaceleste escribió:No me entendiste o me expresé mal:

- Las elecciones son de carácter URGENTE, eran en Abril y estamos en Diciembre y no se hicieron, ergo, la principal prioridad de esta CD es que se hagan las elecciones.
- Yo dije que no estoy en ningún lado y es así. En las elecciones pasadas estuve hasta último momento pensando mi voto, me quería convencer de que Montoya podría haber sido algo mejor que esto y prácticamente el último día me terminé decidiendo. Con estas elecciones me pasa algo similar, aunque en este caso no me tengo que convencer de nada, conozco bien a los 2 candidatos, ninguno es un vende humo como pasó en las elecciones pasadas y también confío en los 2 candidatos, asique: Puedo tener alguna preferencia por alguno de los 2, pero no es la suficiente como para salir a gritar y pedir que voten por él.

- Lo de "No haría falta elecciones" me parece que lo interpretaste muy mal: Esta CD tenía mandato hasta abril, se pospuso por la pandemia pero creo que a nivel institucional lo prioritario para el club es que haya un cambio de CD mediante elecciones, la única posibilidad que no haya elecciones es porque hay una sóla lista, acá hay 2, pero debido a lo que sucedió en Barracas, me da la impresión que, como varios dijeron, sólo hay una que tendría posibilidad de ganar y esa posibilidad no va de la mano con mi intención de voto que todavía estoy un poco indeciso.

Abrazo!


Bien, pero ahi no te sigo el hilo. Me explico:

Primero, que mi pregunta iba referida a que algunos usuarios (3, 4) daban por hecho "cuando venga el Luifa" "al Luifa le va a tocar hacer tal cosa". Y al menos yo, no sabía que hubiese una encuesta o algo que indicara que las lista del Luifa arrasaria o ganaría las elecciones, y por ahí damos por sentado cosas y después si no pasan pensamos cualquier cosa. No me parece mal que la gente milite o tenga su preferencia de lo que cree que es mejor para Belgrano, porque además, lo que todavia no logro ver es lo que señalas de "lo de barracas". Porque, salvo que alguien le adjudique la derrota a la CD de un partido y por eso se defina sin atenuantes una elección, me estoy perdiendo de algo. Es más, leo que algunos usuarios le reconocen la gestión por lo de Barracas a la actual CD, señalando que no lo votaron o que no los van a votar, pero que en esta actuaron de una manera que los satisface. Me parece que incluso están dejando una buena imagen en esto al menos, en las varias posiciones que hay con respecto a su trabajo en general. Dicho esto por ahí, todo esto iría en el post de "elecciones en Belgrano".

Lo que si, me pregunto ahora, que pasa si la CD decide ir realmente " a fondo" como muchos querriamos, o inicia algun tramite en la justicia y demás, y en Febrero o cuando sean las elecciones, gana la lista del Luifa (o quizas la de Perez tiene una idea diferente a la de Franceschi ahora sobre el tema), y decide dar un volantazo en ese sentido, y desestimar en todo caso esas vias y pactar una nueva relación con Afa y demás (sin juzgar que sea más o menos beneficiosa para el Club) Quiero decir, "solos" como club, no vamos a modificar la realidad del futbol argentino ni los intereses políticos, económicos y demases que suceden bien arriba. Siento que estamos atrapados en una situación que solo nos pone incómodos. Ahi si puedo pensar que a lo que te referís con lo de Barracas, es que Luifa sería alguien "nuevo" para refrescar alguna aspereza que por ejemplo Perez ya tiene marcada por decisiones anteriores. Es decir algo así como volver al sistema pero sin que nos tengan "de punto" o "marcados". Quizás venga por ese lado lo que decis.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 11:30 am

John Silver escribió:
akaceleste escribió:No me entendiste o me expresé mal:

- Las elecciones son de carácter URGENTE, eran en Abril y estamos en Diciembre y no se hicieron, ergo, la principal prioridad de esta CD es que se hagan las elecciones.
- Yo dije que no estoy en ningún lado y es así. En las elecciones pasadas estuve hasta último momento pensando mi voto, me quería convencer de que Montoya podría haber sido algo mejor que esto y prácticamente el último día me terminé decidiendo. Con estas elecciones me pasa algo similar, aunque en este caso no me tengo que convencer de nada, conozco bien a los 2 candidatos, ninguno es un vende humo como pasó en las elecciones pasadas y también confío en los 2 candidatos, asique: Puedo tener alguna preferencia por alguno de los 2, pero no es la suficiente como para salir a gritar y pedir que voten por él.

- Lo de "No haría falta elecciones" me parece que lo interpretaste muy mal: Esta CD tenía mandato hasta abril, se pospuso por la pandemia pero creo que a nivel institucional lo prioritario para el club es que haya un cambio de CD mediante elecciones, la única posibilidad que no haya elecciones es porque hay una sóla lista, acá hay 2, pero debido a lo que sucedió en Barracas, me da la impresión que, como varios dijeron, sólo hay una que tendría posibilidad de ganar y esa posibilidad no va de la mano con mi intención de voto que todavía estoy un poco indeciso.

Abrazo!


Bien, pero ahi no te sigo el hilo. Me explico:

Primero, que mi pregunta iba referida a que algunos usuarios (3, 4) daban por hecho "cuando venga el Luifa" "al Luifa le va a tocar hacer tal cosa". Y al menos yo, no sabía que hubiese una encuesta o algo que indicara que las lista del Luifa arrasaria o ganaría las elecciones, y por ahí damos por sentado cosas y después si no pasan pensamos cualquier cosa. No me parece mal que la gente milite o tenga su preferencia de lo que cree que es mejor para Belgrano, porque además, lo que todavia no logro ver es lo que señalas de "lo de barracas". Porque, salvo que alguien le adjudique la derrota a la CD de un partido y por eso se defina sin atenuantes una elección, me estoy perdiendo de algo. Es más, leo que algunos usuarios le reconocen la gestión por lo de Barracas a la actual CD, señalando que no lo votaron o que no los van a votar, pero que en esta actuaron de una manera que los satisface. Me parece que incluso están dejando una buena imagen en esto al menos, en las varias posiciones que hay con respecto a su trabajo en general. Dicho esto por ahí, todo esto iría en el post de "elecciones en Belgrano".

Lo que si, me pregunto ahora, que pasa si la CD decide ir realmente " a fondo" como muchos querriamos, o inicia algun tramite en la justicia y demás, y en Febrero o cuando sean las elecciones, gana la lista del Luifa (o quizas la de Perez tiene una idea diferente a la de Franceschi ahora sobre el tema), y decide dar un volantazo en ese sentido, y desestimar en todo caso esas vias y pactar una nueva relación con Afa y demás (sin juzgar que sea más o menos beneficiosa para el Club) Quiero decir, "solos" como club, no vamos a modificar la realidad del futbol argentino ni los intereses políticos, económicos y demases que suceden bien arriba. Siento que estamos atrapados en una situación que solo nos pone incómodos. Ahi si puedo pensar que a lo que te referís con lo de Barracas, es que Luifa sería alguien "nuevo" para refrescar alguna aspereza que por ejemplo Perez ya tiene marcada por decisiones anteriores. Es decir algo así como volver al sistema pero sin que nos tengan "de punto" o "marcados". Quizás venga por ese lado lo que decis.


No sé si por encuesta, yo desde que se postuló el Luifa tengo la sensación de que va a ganar la elección, amén a eso, yo no le caigo a esta CD por la derrota de Barracas ni tampoco creo que AP y JF sean lo mismo, pero me parece que el colectivo sí. Lo que dije fue por lo que se ve en las redes y acá en el foro.

Por las acciones que debería tomar la CD, creo que el pelado debería sentarse hablar con el luifa y con Perez y marcar la posición de Belgrano. Si ir a fondo, si no ir a fondo, si arrodillarse, si pararse, etc. Por que por más que yo y muchos digamos: "VAMOS A FONDO" no quita que la próxima CD prefiera optar por el "bien de Belgrano" y evitarle el problema. Personalmente, creo también, que esa charla debería ser 100% hermética, básicamente, un pacto de caballeros. Digamos que gana el Luifa y el luifa prefería agachar cabeza y arreglar todo, no tiene por qué fumarse una bomba atómica que le vengan a dejar, por más que éticamente nos pueda parecer mal, creo que es una situación muy poco usual como para que lo decida una CD que ya se debería haber ido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor misael » Mar Dic 15, 2020 11:41 am

Pirataricotero escribió:El mensaje de Misael, tambien lo interpreto como Gato. No creo que sea una declaración de intención, sino de ver como funciona en la realidad.

Nos guste o no, el futbol se mueve de esa manera. Parece crudo, pero es así.
Si Belgrano estuviera metido con toda esa matufia, estariamos en primera peleando copas internacionales y no peleandonos con hinchas del ascenso profundo por un arbitraje.

Ahora, estamos dispuestos a pagar el precio? Cada uno lo sabra.
Son dos precios los que se pagan... uno por entrar y otro por no pertenecer.
En el medio hay grises, que es donde nos estuvimos manejando ultimamente, pero tampoco sirve para nada.


Exactamente, solo describí como es la serpiente de múltiples cabezas a la que nos enfrentamos, y que la actitud de cobarde de "prefiero irme al federal" es de cagon, y los cagones no cambian la historia.

O te metes a favor de esa mafia, o te vinculas con el mafioso opositor, por eso dije que Belgrano tenia todo para vincularse al macrismo. y que sin embargo Perez, no quiso, hoy podríamos ser parte de un grupo de clubes que tienen una agenda de contactos en la justicia, en los medios, etc.

Con respecto a la barra, si no la controlas, la controla el enemigo y te extorsionan, te clausural la cancha por disturbios etc. La barra es una fuerza de choque, la uses o no la uses, de hecho, cuando en la prefe fueron con bombos, dos chirlos y se solucionò el problema. la barra de Belgrano, tiene que estar controlada por el dirigente, porque sino, repito, vuelve la violencia, le pagara el opositor para hacer kilombo. (como pasaba con bebote en independiente)

No es que yo motive la violencia, yo solo describo como funciona la realidad del futbol.

Si queres que no te caguen, alguna pija tenes que chupar, y ser amigo del comisario. Sino, te van a cagar siempre. Si queres hacerla independiente, y transformar el fútbol a un lugar mas superior, no se puede sin meterse en el barrio y ensuciarse las manos. les guste o no.

Es un juego de poder difícil de decifrar la mafia del fútbol.

Y creo que tenemos que desde nuestro lugar dejar las actitudes de cagon y pensar las cosas corporativamente, si hay que sentarse con Schiaretti, nos sentemos, si Artime tiene vinculación con algunos políticos, bienvenido sea. si Perez tiene el teléfono de macri, usemoslo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 15, 2020 1:18 pm

misael escribió:Y creo que tenemos que desde nuestro lugar dejar las actitudes de cagon y pensar las cosas corporativamente, si hay que sentarse con Schiaretti, nos sentemos, si Artime tiene vinculación con algunos políticos, bienvenido sea. si Perez tiene el teléfono de macri, usemoslo.


Mucha aclaracion pero a la larga terminas pidiendo que seamos todo lo que decís condenar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 1:39 pm

Me sonó a un: "Yo no digo que hay que ser mafioso, lo que yo estoy diciendo es que hay que ser mafioso".

Yo no soy de creer en los personalismos y menos que menos, si esa persona no es elegida por nadie. Eso de cambiar un mafioso por otro, no me va. Personalmente, prefiero ser "cagón" e irme al federal antes que ser "valiente" y tranzar con narcotraficantes, asesinos y violentos. Las comillas van, porque realmente creo que es lo opuesto, andar chupando pijas y apretando gente, para mí, es de cagón.

El problema, es que el mafioso no va a ser ni Cristina, será Macri y habrá otros que no les gustará ese mafioso, asique va aparecer una oposición mafiosa que lo quiera sacar y eso lleva a la guerra sin fin. Si la alternativa a una mafia es otra mafia, entonces lo mejor es que demos un paso al costado, el día que todos den el paso al costado, se purga y empezamos de nuevo. Asi que de nuevo, eso de "es de cagón irse al federal", no hermano, de cagón es andar chupando pijas para rascar migajas, de valiente es tener los huevos suficientes para dejar el orgullo de lado y fumarte las consecuencias buscando que todo mejore.

Lo que pienso de todo esto, es que estamos perdiendo años de vida intentando ver que Belgrano crezca y salga campeón como si eso valiera de algo siendo que para ser campeón tenes que caerle bien a un par de giles y no jugar bien al fútbol. Entonces... de que te sirve tener una estrella si esa estrella te la van a dar por piola y no por bueno? Es como ir a festejar porque fuiste a las puta y estuviste con la más linda, tu único logro fue poner plata.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor laBestone » Mar Dic 15, 2020 2:26 pm

Escuché absolutamente toda la conferencia de prensa del presidente.
Al igual que el comunicado, nobleza obliga: impecable. Con la altura que debe erigir un club de la talla de Belgrano, se aclara este oscuro panorama, con la evidencia suficiente y el debido respeto. Me pasa que cuando escucho tanto a Villela como a JF, veo tipos muy lejanos a los que dibujan los medios o los criticos de turno en la inmensidad de esta plataforma digital.
Por el momento solo me detendré a contemplar la capacidad discursiva de ambos, porque al menos en palabras, parece que no comen tanto vidrio como algunos piensan. Un abismo con respecto a la capacidad de planteo de los dos candidatos a presidente actuales.
Una pena, porque las falencias en esta gestión siguen existiendo y no creo que a raíz de esto cambie la opinión publica que se tiene sobre esta CD.

Como siempre digo, esperemos que lo que venga sea mejor, y no tengamos una desgracia solo por no optar en el "malo conocido".
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Mar Dic 15, 2020 3:14 pm

AFA.no descansa... mientras estos Nefastos siguen moviendo las piezas del gran rompecabezas.
@afa
@tapiachiqui
@FedericoBeligoy

COMPARTO

:arrow: Nelson Sosa, árbitro que estuvo a cargo del partido entre #BarracasCentral y #Belgrano, será encargado en el encuentro entre #Sarmiento y #SanMartinTuc.

No leíste mal. En lugar de pararlo, al menos hasta revisar el caso, se lo premia. Increíble.

https://twitter.com/Primeranaciona/stat ... 84288?s=20



Dani Barcelo / @jdanibarcelo
#PrimeraNacional
#BrownM - #Belgrano
Fase 2do ascenso / Zona A - Fecha 4

Árbitro: Ramiro López
A1: Maximiliano Castelli
A2: Ramiro Cabrera
4A: Luciano Julio
Vía AFA

https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 08865?s=20


:arrow: Mientras tanto:
Bernardello estaría recuperado, y podría jugar el próximo partido.
Y se espera por el informe de Sosa.

Vamos Belgrano carajooooo
que las ilusiones siguen intactas
"A Lo Belgrano", mas que nunca, a remarla
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 15, 2020 7:11 pm

John Silver escribió:Sigue la repercusión en los medios (bs as) por lo de Belgrano. El tema sería si otros equipos del interior se suman al apoyo. A San Martín Lo dejamos solos...


A ver, que se entienda lo que quiero decir sobre San Martín, quedo solo? si, es cierto, es justo lo que reclamaba SM? y... para mí no. Los tucumanos querían que el torneo se termine y ascender ellos, nunca plantearon el seguir las 9 fechas que quedaban y ganar en la cancha lo que ellos ya estaban ganando. Porque desarmo el plantel y se fue el dt? se estaba quedando sin nafta y era lo único que le quedaba.

Ahora bien, al que si dejamos solo y lamentablemente tenía razón es a Fassi. El fue el único que dijo que el torneo que se estaba diagramando era un mamaracho y salio por todos lados a exigir que sea un poco más seria AFA. Sin embargo nadie dijo nada. Es entendible que nosotros no lo hagamos, pero el resto...

Siempre hay un Quijote, lo fue Gamez, en su momento Vila y no recuerdo el de Independiente. Ponele que con Grondona a todos se le frunza, pero con Tapia? mmm no se che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 15, 2020 7:16 pm

markuty escribió:Bernardello y Zapelli de titular, con Lujan y Vegetti de titulares, para ir a jugar a Madryn, no podemos ir apichonarnos contra ese equipo, uno mas que acompañe ahi a hernan al medio, Sequeira por afuera, y con zapelli le tenemos la pelota todo el partido y atacamos, denle mas minuto a ese pibe, sabe jugar, no corre como loquito, piensa un poquito mas, hace jugar, y arriba con lujan y vegetti hacemos goles, como hicieron el torneo pasado

ahora pardo no puede jugar, cuando entro demostro que le falta muchisimo, capaz que si juega 10 partidos seguidos si sea un gran jugador, pero por en esta urgencia imposible
novillo otra vez peca de atolondrado, y de querer meter y meter, no es la primera vez, tiene que aprender a serenarse, ya tiene varios partidos en primera



Con todo respeto che, sabes que no me gusto Zapelli el otro día? Lo vi como a Pardo, con mucho miedo. Eso si, la primera que agarro la pateo al arco (casi todos hicieron lo mismo) y eso demuestra personalidad, pero no se, como que me dio la impresión que se escondía cuando se necesitaba que pida la pelota.

En cuanto a patear al arco, el único que se dignaba a tirar un centro a un compañero era Vegetti, justamente el que debe recibir los centros, los otros, TODOS, buscaron su gol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 8:21 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:Sigue la repercusión en los medios (bs as) por lo de Belgrano. El tema sería si otros equipos del interior se suman al apoyo. A San Martín Lo dejamos solos...


A ver, que se entienda lo que quiero decir sobre San Martín, quedo solo? si, es cierto, es justo lo que reclamaba SM? y... para mí no. Los tucumanos querían que el torneo se termine y ascender ellos, nunca plantearon el seguir las 9 fechas que quedaban y ganar en la cancha lo que ellos ya estaban ganando. Porque desarmo el plantel y se fue el dt? se estaba quedando sin nafta y era lo único que le quedaba.

Ahora bien, al que si dejamos solo y lamentablemente tenía razón es a Fassi. El fue el único que dijo que el torneo que se estaba diagramando era un mamaracho y salio por todos lados a exigir que sea un poco más seria AFA. Sin embargo nadie dijo nada. Es entendible que nosotros no lo hagamos, pero el resto...

Siempre hay un Quijote, lo fue Gamez, en su momento Vila y no recuerdo el de Independiente. Ponele que con Grondona a todos se le frunza, pero con Tapia? mmm no se che.


Este tema lo leí, quería comentar y se me pasó por alto. El tema de dejar sólo no es apoyar luchas estúpidas por el simple hecho de apoyar, si mañana sale Godoy Cruz que quiere ser proclamado campeón porque es el único club de Mendoza en primera, no creo que haya que apoyarlo porque Godoy Cruz lo dice, tienen que ser causas que vayan más allá del bien de cada institución, salvo que te quieran cagar. Distinto hubiera sido que San Martín ganó las finales y ascendió en la cancha pero con el chamuyo de la pandemia den marcha atrás y cambien todas las reglas.

Con lo de Fassi, tengo alguna situación encontrada, porque Fassi no busca que mejor el fútbol argentino mejorando las instituciones, Fassi quiere borrar los clubes del fútbol argentino y meter empresas en todos lados y, personalmente, creo que es más sano que haya clubes y no sociedades, que cada club se maneje como una sociedad internamente me parece perfecto, ahora que haya una persona que sea dueña del futuro del club y que pueda hacer lo que se le antoja, no. Y ahí es donde entrando un poco en el juego de misael, que tenes que elegir un bando, por ahí te sumas a peleas que Fassi quiere y no sé si después Fassi se va a poner a pelear las tuyas o, lo que puede ser peor, cuando Fassi quiera imponer su fútbol empresarial no sé si vas a poder soltarle la mano quedando en el medio de la nada, no sé, igualmente, creo que es sumamente necesaria una unión del interior en todo este tema y meter reformas profundas...

El ejemplo más claro está en el ascenso: igual cantidad de ascensos para el interior del país (más buenos aires) y 2 ascenso para los directamente afiliados. Hay que hacer grandes cambios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Dic 15, 2020 8:27 pm

El tema es que siempre estamos viendo si nos conviene o no. cuando el primer desinteresado arroje la primera piedra puede llegar a funcionar.

Con Respecto a Zapelli. A mi me dejó un gusto positivo, entro agarro la pelota, y con 9 robo unas pelotas e intento jugar ir hacia adelante. 2do partido en primera y en ese partido. Obviamente lo suyo es jugar y entro cuando todo se fue al carajo. Tiene pinta de que no tiene personalidad parece un niño. Pero ojo algo me despertó la esperanza, no sé si es un crack pero me parece que se va a animar a jugar
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 15, 2020 8:51 pm

Zapelli puede estar verde, y esta bien, no tiene roce casi en primera.
Pero creo que tiene bastante personalidad, todo el tiempo pide la pelota y baja hasta la posicion del 5 a buscarla.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 15, 2020 9:50 pm

En primera el torneo con una sola fecha se término y se uso la tabla con ese partido para determinar la clasificación a las copas, San Martín hizo la lógica, el torneo se dio por terminado y por su posición la correspondía ascender o al menos jugar directamente una final.
Al resto de los 31 equipos le convenía empezar de nuevo y por eso nadie lo apoyo.
Si ahora nadie apoya a Belgrano es porque no les conviene, para ellos es mejor que saquen de la lucha al posible candidato.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Dic 15, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Mar Dic 15, 2020 9:52 pm

ATENCIÓN CON ESTO

:arrow: Aparentemente los informados de Belgrano SERÍAN

NOVILLO
NEGRI
CARUSO
CHUMBA

Dani Barcelo (@jdanibarcelo)
twitteó: Boletín 5833 bis del Tribunal de disciplina de AFA.
Los notificados para formular defensa son los 4 expulsados vs Barracas:
#Belgrano
Caruso L, Ricardo
Chumba Juan
Novillo, Joaquín
Negri, Franco

Por lo que se ve, no hay más informados.

https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 09536?s=20

https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 09536?s=20



:arrow: EDITO Y COMPARTO EL LINK DE ESTE BOLETÍN

https://www.afa.com.ar/upload/NewFolder ... %20BIS.pdf


PD... coincido con lo que posteo Wepiojero en el tema "elecciones"... estos impresentables no necesitan excusas pará hacer sus matufias... NO TIENEN CÓDIGOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 15, 2020 10:09 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bar ... ca-sin-fin
Barracas y Belgrano, polémica sin fin.

Barracas, hizo circular apenas había terminado el juego con Belgrano en el que se produjeron una serie de incidentes en el campo de juego y en el acceso a los vestuarios, una serie de imágenes en las que se ve el vestuario visitante con daño en las duchas, en los lockers y mucha mampostería rota. Desde el Pirata se aseguró que eso nunca ocurrió y que fue una imagen “armada” con la idea de que el “foco de la discusión” cambie de lado.

Pero además del clarísimo despojo deportivo y de los graves incidentes ocurridos al final del juego, con barras disfrazados de empleados de limpieza y con gente que nada tenía que hacer allí, golpeando a los jugadores visitantes, también se produjo un cruce entre el presidente de la “B”, el profesor Jorge Franceschi, y el vicepresidente de Barracas, Diego Turnes.

Supuestamente, a raíz de este cruce entre ambos directivos se ha solicitado a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas que investigue si el dirigente cordobés “tuvo agresiones verbales” dirigidas a la persona que hoy es el segundo del hijo de “Chiqui” Tapia en el Patrón.

Turnes y Franceschi se conocen de otros tiempos y alguna vez ambos han estado en el centro de algún conflicto, pues el ahora directivo de Barracas, durante mucho tiempo formó parte de la Comisión Directiva de River Plate durante el proceso de Daniel Passarella como presidente y que derivó en el descenso del Millonario.

El ex de River, cuando llegó D’Onofrio a la presidencia del club, fue investigado por supuestos malos manejos en lo económico y hasta se le allanaron algunas de sus oficinas, las que están en Barracas.

En 2011, Franceschi y Turnes tuvieron algún “chisperío” entre ambos, porque el de River liberó algunas puertas para que los barras pudieran “hablar” con Pezzotta, árbitro del encuentro en el entre tiempo y después levantó la custodia a los palcos de autoridades visitantes cuando el ascenso de la “B” se consumía.

"Cuando todo esto se producía se me vino el recuerdo. Y veo la cara de Turnes (Diego), el mismo vicepresidente de River que había estado junto con esas personas en la zona liberada. Y todos los problemas posteriores que tuvo River y que por suerte depuró a estos personajes. Lo vi en la cancha y vi que es vicepresidente de Barracas”, dijo después de los incidentes del sábado a la prensa el dirigente cordobés.

Turnes sabe de liberar zonas y de “jugar sucio” cuando las cosas no le gustan como sale. Conoce bien el trabajo de ser “el segundo” de algún poderoso y en aquel 26 de junio de 2011 ya abrió algunas puertas.

No fueron solo miradas en Barracas, también hubo algunas palabras de dos dirigentes que se conocen y el de Córdoba sabe lo que es capaz de hacer el de Buenos Aires. Habrá que ver si después de un arbitraje vergonzoso, de intentos de agresión, se pretende que los culpables sean los más despojados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 10:11 pm

Cómo dije antes, que alguien proponga algo no significa que lo vas apoyar porque "es del interior" tiene que tener algún grado de coherencia, lo de San Martín, desde mi punto de vista, no tenía ni pies ni cabeza, básicamente pedía el ascenso porque son bonitos y estuvieron primeros gran parte del torneo. Hablemos de lo que cada uno opina en vez de jugar a ser dueño de la verdad, si para alguno lo que proponía San Martín tenía sentido, está perfecto, pero no hablen por el resto.

San Martín vio un hueco e intentó aprovecharlo, bien por ellos, si les salía les salía, no les salió y listo. Quién debía apoyar eso? Nadie, solamente el que lo pedía, porque era una avivada de ellos. En ese torneo, el que salía primero podía terminar quedándose en la B y el que salió 4to, terminar ascendiendo. Por qué Belgrano debía apoyar eso? No tenía ningún sentido. Ahora si hubieran propuesto de no jugar las 9 fechas que quedaban pero armar una burbuja con los 8 primeros equipos de cada grupo para jugar directamente los playoff, era algo para discutir y pensar en apoyar. Pero decir que San Martín se quedó sólo cuando lo que intentó fue avivarse de la situación y sacar tajada.... no me parece.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Mar Dic 15, 2020 10:31 pm

COMPARTO

:arrow: ESCÁNDALO
CASTRILLI DIO LA LISTA DE LOS ÁRBITROS HONESTOS Y DE LOS QUE DIRIGEN POR SER AFINES A TAPIA
14-12-2020

El arbitraje argentino convive con los cuestionamientos.
En cada fin de semana aparece algún protagonista (o hincha) para dudar de la honestidad de los encargados de impartir justicia:
en las últimas horas fueron Sebastián Beccacece y Ricardo Caruso Lombardi los que se sintieron perjudicaron y dispararon con munición gruesa contra la terna que los dirigió;
la semana pasada fue Luis Zubeldía el que explotó de bronda y perdió la cordura con declaraciones que aún resuenan en los medios deportivos.

:arrow: En ese contexto, apareció Javier Castrilli para agregar más leña al juego.
El sheriff siempre fue picante cuando entró al campo de juego y lo sigue siendo en su nueva faceta en los programas de fútbol.

Este lunes estuvo en ESPN con su espacio llamado "la lupa de Castrilli", donde analiza todas las polémicas del fin de semana.
Fue allí donde aprovechó para cuestionar con rudeza a Federico Beligoy (El Director Nacional de Arbitraje) y a aquellos que actualmente dirigen por su amistad con Claudio Tapia.

"Beligoy es el máximo responsable de lo que está ocurriendo con el fútbol argentino. Llegó a su cargo porque es amigo de Tapia.
Todo esto es voz pópuli en la AFA, lo saben los técnicos, los dirigentes.
Caruso quería advertir en los medios lo que le iba a pasar en la cancha.
Hoy Baliño dirige Central Córdoba-Godoy Cruz y todo el mundo dice ´pobre Godooy Cruz´", inició su relato.

Y fue por más:
"Por algunos pongo las manos en el fuego. Beccacece se equivoca porque Loustau no está en esa lista negra.

(Adrián) Franklin, (Lucas) Comesaña, (Lucas) Novelli, (Andrés) Merlos, (Pablo) Echavarría, (Fernando) Espinoza... todos pasaron por escándalos tremendos y el sistema de premios y castigos los dejaron en Primera.

Eso genera desconfianza porque son amigos del poder. Por eso paga Loustau, Vigliano, Penel, Tello, que son confiables pero los meten a todos en la misma bolsa".

https://www.depo.com.ar/futbolargentino ... -0024.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados