Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Dom Dic 13, 2020 12:41 pm

Me parece que a medida que baje la espuma... quizás podremos analizar con más claridad las cosas.
En mi caso, todavía me dura la calentura.

¿Qué pondrán en el informe? / ¿Qué sanción impondrán a los expulsados? / ¿habrá más jugadores expulsados?
¿Quién rompió el vestuario? / ¿hubo alguna avivada, con "cama incluida"? ¿desde maAFiA bajó la orden de limpiarnos?
TODO ESTÁ POR VERSE... y me parece que esta semana será bastante movida


A VECES ES DURO TRAGARSE ALGÚN SAPO... pero si es un sapito, quizás se lo puede pasar mejor.

:arrow: COMPARTO COSAS DE PABLO VEGETI... y a esperar novedades en la semana.
Adjuntos
AHORA QUE IMG-20201213-WA0033.jpg
AHORA QUE IMG-20201213-WA0033.jpg (127.9 KiB) Visto 2313 veces
ABRIR EL PARAGUAS descarga.jpg
ABRIR EL PARAGUAS descarga.jpg (22.01 KiB) Visto 2313 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Dic 13, 2020 12:55 pm

scarranza escribió:Viendo la diferencia de jerarquía de planteles Belgrano debería ganar el partido cómodo y el árbitro se transformaría en un factor totalmente irrelevante. Sólo dando asco como se da en la cancha un choreo como el de ayer influye significativamente, pero lo cierto es que el árbitro desempardó algo que en la cancha era una paridad.


Si bien fue un choreo, un escándalo y un curro, no deja de preocuparme lo corridas que están las prioridades de la gente de belgrano y de los jugadores y el DT. No hay el más mínimo sentido de autocrítica respecto de la propuesta en la cancha: NO JUEGAN A NADA. El nuestro es el único equipo que mantuvo la base (que había armado para ascender) y mejoró el plantel, debería ganar cómodo y caminando esta ronda si quiere aspirar a algo, no debería haber partidos "de igual a igual". Tiran centros afuera de la cancha, no dan tres pases seguidos, no toman bien las marcas, dan ASCO.


Con esto no quiero justificar lo de ayer, que fue un robo escandaloso, pero el resultado no hubiera sido muy diferente con un árbitro "común". Realmente en lo que depende del cuerpo técnico y del plantel las cosas están cada vez peor, y creo que ahí deberían centrarse los pensamientos, las energías y el trabajo. Que los afanos de afa sean responsabilidad de la dirigencia, ustedes entrenen y mejoren que vienen dando asco contra equipos de B metro y federal A. Dan verguenza y tienen una dirigencia del club a la altura de la verguenza que dan en la cancha y una dirigencia del futbol a la altura de lo que es nuestra CD. Antes de mirar para afuera y criticar hay que ver que tan bien se hacen las cosas puertas adentro, que a juzgar por lo que se ve en la cancha no es nada.

Párrafo aparte para los destrozos en los vestuarios. Si llega a chequearse que es cierto es una vergüenza absoluta. ¿Qué ejemplo le transmitís a los de inferiores y a los chicos y niños que siguen a belgrano? Se supone que hay que estar a la altura y no rebajarse a la misma que hacen los que "ensucian el futbol" de lo que tanto protestan.

La verdad que muy preocupado por el futuro de belgrano. Es un equipo que da vergüenza y un DT que solo sirve para hablar (contrátenlo de vocero si tanto les gusta lo que le dicen), a los que la gente avala ciegamente solo porque el árbitro se equivoca.


coincido totalmente con mi amigo segundo, y tmb con pirataricotero, mas alla del choreo infernal que fue lo de ayer, con situaciones muy evidentes, y que hubo una mano negra sin dudas, el equipo es una lagrima

cuando en los amistosos, le decia que mal que juega belgrano, que equipo lento, que equipo que no da dos pases seguidos, que no tiene sorpresa, que hace siempre lo mismo, que juega con dos nueve que se chocan, con dos medio campistas centrales que no marcan, que sequeira es el mismo de siempre, que lujan si juega en mitad de cancha no marca la diferencia, bueno todo eso se esta cumplieando, y como dicen belgrano esta en el nivel de estos equipos mediocres con los que nos enfrentamos, que son del federal a y ni gente tiene
como dije el primer partido, belgrano hace mucho tiempo quen no se puede plantear desde una idea, desde generar futbol, todo siempre es a la carga, y ver que pasa, cada uno hace lo que puede y como quiere, es ver de ir hacer un gol y vemos como seguimos.
tenemos jugadores limitados con la pelota, como fue casi siempre, pero ahora se nota mucho, mas cuando queres avanzar, desp de recuperar la pelota, cada uno corre para disntitos lados, no se asocian, tiran centros de mierda, los laterales pasan poco

en fin, mas alla del afano, el problema es desde el juego, quedan 4 partidos, si o si tenes que ganar los 12 puntos y esperar, ya esta no podes ni empatar si queres aspirar a meterte ahi, pero belgrano tiene que ir y jugar, tiene que mejorar muchisimo si quieren meterse en el reducido, de este torneo ridiculo y penoso que armaron
Última edición por markuty el Dom Dic 13, 2020 12:57 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FedeCABesCBA » Dom Dic 13, 2020 12:56 pm

si todavía podíamos llegar a clasificar , ahora nos van a caer con todo el peso de la mafia... el campeonato lo perdimos ayer, porque pase lo pase nos van a seguir vacunado. Nosotros como personas/hinchas no podemos hacer nada contra la corrupción naturalizada en todos los ámbitos. Si hasta nuestra CD es tremenda 4 de copas, ellos son los responsables de que estemos jugando en esta categoría del orto, contra equipos horrendos, canchas horribles, árbitros miserables,etc lo único que podemos hacer es que se vallan de Belgrano y esperar a que los que acompañan al Luifa por arte de magia le salgan las cosas bien. que vallan pensando quien va ser el próximo DT que va pasar por la máquina de picar carne.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 1:08 pm

scarranza escribió:Y la verdad que en este portal es lamentable la persecuta a martin_pirataycallejero que solamente opina distinto a la mayoría y al DT caruso lombardi.


Acá no se persigue a nadie, al contrario. Yo mismo edite un insulto hacia él. Lo único que le pido (porque lamentablemente soy el único que modera) es que él mismo baje un cambio. Ya sabemos lo que piensa de CL, ya sabemos lo que piensa de JF. Yo, repito YO le pedí a él que no busque la roña porque no hace falta un insulto para el baneo. El forobardo también es causal de "despido" y todos saben que no me calienta un carajo a la hora del baneo.

Al que se sienta censurado o no le guste, la puerta se abre para los dos lados. Si quieren tirar mierda siempre para el equipo vayan al tw de LBDTW, acá se dice lo que se piensa y listo. Pero abusos no.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 1:10 pm

KING escribió:Me parece que a medida que baje la espuma... quizás podremos analizar con más claridad las cosas.
En mi caso, todavía me dura la calentura.

¿Qué pondrán en el informe? / ¿Qué sanción impondrán a los expulsados? / ¿habrá más jugadores expulsados?
¿Quién rompió el vestuario? / ¿hubo alguna avivada, con "cama incluida"? ¿desde maAFiA bajó la orden de limpiarnos?
TODO ESTÁ POR VERSE... y me parece que esta semana será bastante movida


A VECES ES DURO TRAGARSE ALGÚN SAPO... pero si es un sapito, quizás se lo puede pasar mejor.

:arrow: COMPARTO COSAS DE PABLO VEGETI... y a esperar novedades en la semana.


Vos decís King? el sapito? ojo, un gran Dt, lo demostró siempre. Pero muy identificado con los poios.
A mi entender es una apuesta arriesgada como lo fue el ruso en su momento. Si tiene que ser, debe ser YA.

A no ser, que sea el Dt elegido por el Luifa para el CAB 2021... eso es otro tema
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 13, 2020 1:21 pm

Ayyyyy . No me digan muchachos que se va Caruso ?
Soy de lo que lo pidieron , últimamente no coincido en muchas cosas con el , pero no se si es el mejor momento de cambiar de Dt.
Salvo que el renuncie ( que es algo que suele hacer ) .
Igual está bien tener un plan b por las dudas . Todos sabemos que Caruso es medio inestable y que de un día para el otro se puede ir .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 1:27 pm

Turco07 escribió:Ayyyyy . No me digan muchachos que se va Caruso ?
Soy de lo que lo pidieron , últimamente no coincido en muchas cosas con el , pero no se si es el mejor momento de cambiar de Dt.
Salvo que el renuncie ( que es algo que suele hacer ) .
Igual está bien tener un plan b por las dudas . Todos sabemos que Caruso es medio inestable y que de un día para el otro se puede ir .


Ojo Turco que esta puede ser una de las TANTAS operaciones que ha tenido CL en BELGRANO. Ni a Choqlin Cerutti lo operaron tanto...

Como dice King, hay que esperar que baje la espuma. Seguro CL va a sufrir una sanción fuerte. Zubeldía y Ruso pidieron disculpas por lo que dijo y como actuó, igual lo sancionaron. No creo que la saque barata, mas teniendo en cuenta que atrás de CL hay un intento de agremiar a los dt de todo el país y ya sabemos que eso cuesta cabezas. Cocco esta enquistado en un gremio inexistente.

EDITO: En este momento esto es portada de Olé

ole.png
ole.png (803.57 KiB) Visto 2265 veces


Y aunque parezca medio raro, para mí esto suma. Mientras más visible sea lo que paso ayer, hará que todo lo que se sancione sea persecución. Igual es Argentina... acá pasa de todo y nadie hace nada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gonzago » Dom Dic 13, 2020 1:55 pm

Para mí termina el torneo y Caruso deja ser DT, directamente,si no es q aparece muerto antes...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FedeCABesCBA » Dom Dic 13, 2020 2:06 pm

Un asco los medios de Córdoba todas notas de los pollos.
Hasta los diarios españoles levantaron la nota y acá no.

Los que agarren el club que vallan buscando un 9...
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 13, 2020 2:11 pm

charlipirata escribió:
Turco07 escribió:Ayyyyy . No me digan muchachos que se va Caruso ?
Soy de lo que lo pidieron , últimamente no coincido en muchas cosas con el , pero no se si es el mejor momento de cambiar de Dt.
Salvo que el renuncie ( que es algo que suele hacer ) .
Igual está bien tener un plan b por las dudas . Todos sabemos que Caruso es medio inestable y que de un día para el otro se puede ir .


Ojo Turco que esta puede ser una de las TANTAS operaciones que ha tenido CL en BELGRANO. Ni a Choqlin Cerutti lo operaron tanto...

Como dice King, hay que esperar que baje la espuma. Seguro CL va a sufrir una sanción fuerte. Zubeldía y Ruso pidieron disculpas por lo que dijo y como actuó, igual lo sancionaron. No creo que la saque barata, mas teniendo en cuenta que atrás de CL hay un intento de agremiar a los dt de todo el país y ya sabemos que eso cuesta cabezas. Cocco esta enquistado en un gremio inexistente.

EDITO: En este momento esto es portada de Olé

ole.png


Y aunque parezca medio raro, para mí esto suma. Mientras más visible sea lo que paso ayer, hará que todo lo que se sancione sea persecución. Igual es Argentina... acá pasa de todo y nadie hace nada :roll:


EX-CE-LEN-TE lo de vegetti. Impresionante.
No podría ser mejor para la situación desencadenada ayer, esto que acaba de hacer.
Entendió todo este tipo. Ya empiezo a creer que fuera de la cancha es hasta mejor que adentro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 2:19 pm

scarranza escribió:Si bien fue un choreo, un escándalo y un curro, no deja de preocuparme lo corridas que están las prioridades de la gente de belgrano y de los jugadores y el DT. No hay el más mínimo sentido de autocrítica respecto de la propuesta en la cancha: NO JUEGAN A NADA. El nuestro es el único equipo que mantuvo la base (que había armado para ascender) y mejoró el plantel, debería ganar cómodo y caminando esta ronda si quiere aspirar a algo, no debería haber partidos "de igual a igual". Tiran centros afuera de la cancha, no dan tres pases seguidos, no toman bien las marcas, dan ASCO.



La verdad que muy preocupado por el futuro de belgrano. Es un equipo que da vergüenza y un DT que solo sirve para hablar (contrátenlo de vocero si tanto les gusta lo que le dicen), a los que la gente avala ciegamente solo porque el árbitro se equivoca.


Ayer hasta las expulsiones jugamos mejor que el rival que en palabras de nuestro propio DT eran unos burros, asi y todo en 60 minutos el equipo pateo y le acertó al arco 2 veces, tiro mínimo 20 centros que solo 2 fueron cabeceados, tiramos un montón de pelotazos a la bartola para salir de abajo, lo del arbitraje les sirve para tapar todas esas deficiencias.
Alguna vez desde que llego lo viste hacer una autocritica al DT que tenemos.
Contra Mitre justifica que no se le cae una idea diciendo que el rival no salio a jugar como el esperaba y no supo que hacer para solucionarlo, lo cual como decía otro usuario demuestra que el equipo no sabe a lo que juega y ni sabe improvisar ante la primera adversidad.
Pero como decís como habla mucho a varios le cae simpático, por ahí estaría bueno que todo ese tiempo que gasta en boquear lo usara en mejorar el juego del equipo que a priori es el mejor armado de la zona pero en juego esta al mismo nivel que los otros 7.

scarranza escribió:Y la verdad que en este portal es lamentable la persecuta a martin_pirataycallejero que solamente opina distinto a la mayoría y al DT caruso lombardi.


Creo (y espero) que no hay persecuta por opinar distinto, yo cada mensaje lo tomo de quien viene y con la intención que viene atrás.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Garfio23 » Dom Dic 13, 2020 2:34 pm

Como andan muchachos? Calientes todavía seguramente, supuestamente caruso ya presento la renuncia para que la sanción no sea tan grande para con Belgrano (según TN) .
Ayer leí muchos comentarios acá y creo que todos tienen un poco de razon:
_si sabes que te van a cagar preparalos psicológicamente para que no se desborden.
_tambien si hubiéramos echo dos goles por lo menos el chino hdp ese se pierde las tarjetas en el ocot.....
Por eso digo que todos tenemos un poco de razón y responsabilidad, no me gusto como se trataban ayer insultandose ( paradoja parecía el partido de Belgrano)
Les dejo un abrazo d3 gol y ojalá que de esta salgamos todos JUNTOS como la historia lo amerita
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Dom Dic 13, 2020 2:38 pm

Caruso hablo hace un rato en TN
Dijo que hablo con el presidente Jorge Franceschi, y le puso su renuncia a disposición.
Por todo lo ocurrido ayer. Que puede seguir. Pero no sabe en qué condiciones.
Aclaró que la decisión final esta en manos de la dirigencia de Belgrano.
Pero que su continuidad depende de muchas cosas. Por ahora sigue siendo Técnico de Belgrano.
Y que si en AFA el tema es "con Él"... que esta dispuesto a dar un paso al costado.
Adjuntos
AHORA CARUSO IMG-20201213-WA0044.jpg
AHORA CARUSO IMG-20201213-WA0044.jpg (82.93 KiB) Visto 2194 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 2:53 pm

Lamentablemente es la realidad de nuestro fútbol. Acá todo el mundo se olvida pero cuando jugamos la promoción con River pasaron cosas peores. La corrupta de Cristina llamo al corrupto de Grondona para que arregle el partido porque River no podía irse a la B. Y esto fue reconocido por los cagones y corruptos de Marconi y Pezotta años después de aquel día.

Es más los mismos dirigentes de River habilitaron los pasillos para que barras vayan a apretar al árbitro y esto también fue reconocido.

Hechos como estos y otros miles, algunos aún peores, pasaron, pasan y pasarán en nuestro fútbol. No somos los primeros ni los últimos a los que han cagado y les aseguro que tampoco es la última vez que nos pasará.

Le cabe a esta dirigencia de cuarta que hoy tenemos por ser forros de AFA, por votarlos y por ser tan incapaces que hoy en AFA no tenemos peso, no existimos !!!! Nos pusieron un árbitro del ARGENTINO y no dijeron ni mu!!!. Me da vergüenza haber votado a esta gente.

Ya está, la tenemos adentro. El tema es como afrontas las cosas para adelante. Personalmente me parece que el fútbol no va a cambiar por lo tanto hay que seguir adelante y para ello lo mejor es salir lo menos dañado de este problema. Nuestros nefastos dirigentes por unas puta vez deben ser vivos y ponerse a jugar el mismo juego que juegan todos y salir a hablar de forma inteligente para evitar mayores perjuicios. Lo que en el mundo del fútbol se dice salir a llorar, calculo que todos entienden a donde voy.

No comparto que el campeonato este terminado ni mucho menos. Yo pienso que Belgrano no supo armar un plantel que hoy lle permita tener un equipo candidato a pelear un ascenso pero teniendo en cuenta el formato del torneo cualquier cosa puede pasar. Si bien hay algunos equipos que están mejor que Belgrano en cuanto al juego, no así en nombres propios, tampoco son la gran cosa y en un mano a mano a un solo partido se les puede ganar.

Me parece una locura rajar o que renuncie el Dt ahora. No comparto algunas cosas de Caruso principalmente los inventos de puestos como Negri, Sequeira, Luján ni algunos cambios pero me parece un tipo que conoce la categoría y no veo a uno mejor que pueda motivar a estos jugadores.

Como dije creo que los dirigentes deben actuar en forma inteligente para evitar más jugadores suspendidos y alguna posible sanción. El Dt ya debe estar pensando en Brown de Madryn y los jugadores mejorar porque adentro de la cancha los que juegan y deciden mal son ellos, a esta situación no llegamos por el partido de Barrancas.

P.D: si pueden llamen a elecciones mañana así son en enero y no en febrero seria optimo, cuanto antes se vayan será mejor para Belgrano !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 3:34 pm

Porque mierda Pérez acepto hacer el laburo sucio al corrupto de Macri.

La bronca que tengo, te juro que entre estos pajeros y los operadores que quieren venir no dan ganas de votar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 3:38 pm

Info posta...

Me dice mí informante que la CD está evaluando lo de CL.

Ojo que hoy nos podemos quedar sin Dt
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 13, 2020 3:39 pm

charlipirata escribió:Porque mierda Pérez acepto hacer el laburo sucio al corrupto de Macri.

La bronca que tengo, te juro que entre estos pajeros y los operadores que quieren venir no dan ganas de votar



Vota a Belgrano Primero y no te vas a arrepentir, acordate lo que te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Dom Dic 13, 2020 3:40 pm

:D ¡quien miente ? ¿ Clarín miente ?

LES DEJO ESTE LINK... para ver la zaga de declaraciones de Caruso de hoy en TN
armaron una serie de videos con sus declaraciones... parte 1 / parte 2 / parte 3 .... jajaja
SIRVE PARA ESCUCHARLO AL DT (y sacar algunas conclusiones)


:arrow: 13/12/2020 15:10 Clarín.comDeportes
Actualizado al 13/12/2020 15:10
Video: Luego del escandaloso final en Barracas Central-Belgrano por la Primera Nacional (Fuente: TN)

Parte 1

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 5317449730

Parte 2

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 5317449730

Parte 3

https://www.clarin.com/deportes/video-r ... 7Rd9T.html

Parte 4

:mrgreen: en cualquier momento aparece...

PD. a la actual dirigencia del Club NO LA PUEDE "OPERAR" NADIE... son demasiado cerrados para eso
Y DESDE HACE VARIOS AÑOS: eligieron "morir en la suya", aunque tengan que llevarse puesto a quién sea


:arrow: incluso a sus MEJORES soldados (o Vices)... y lo digo con conocimiento de causa
Ayer los dirigentes que viajaron a Barracas se volvieron en auto desde Buenos Aires, muy angustiados.
Hablé con uno de ellos, justo cuando estaban volviendo, y me dio mucha bronca, impotencia y hasta pena escucharlos entre lagrimas.
UNA PENA, porque a un par de esos dirigentes "los respeto mucho", pero lamentablemente están atrapados en la misma telaraña.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 4:21 pm

KING escribió::D ¡quien miente ? ¿ Clarín miente ?

LES DEJO ESTE LINK... para ver la zaga de declaraciones de Caruso de hoy en TN
armaron una serie de videos con sus declaraciones... parte 1 / parte 2 / parte 3 .... jajaja
SIRVE PARA ESCUCHARLO AL DT (y sacar algunas conclusiones)


:arrow: 13/12/2020 15:10 Clarín.comDeportes
Actualizado al 13/12/2020 15:10
Video: Luego del escandaloso final en Barracas Central-Belgrano por la Primera Nacional (Fuente: TN)

Parte 1

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 5317449730

Parte 2

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 5317449730

Parte 3

https://www.clarin.com/deportes/video-r ... 7Rd9T.html

Parte 4

:mrgreen: en cualquier momento aparece...

PD. a la actual dirigencia del Club NO LA PUEDE "OPERAR" NADIE... son demasiado cerrados para eso
Y DESDE HACE VARIOS AÑOS: eligieron "morir en la suya", aunque tengan que llevarse puesto a quién sea


:arrow: incluso a sus MEJORES soldados (o Vices)... y lo digo con conocimiento de causa
Ayer los dirigentes que viajaron a Barracas se volvieron en auto desde Buenos Aires, muy angustiados.
Hablé con uno de ellos, justo cuando estaban volviendo, y me dio mucha bronca, impotencia y hasta pena escucharlos entre lagrimas.
UNA PENA, porque a un par de esos dirigentes "los respeto mucho", pero lamentablemente están atrapados en la misma telaraña.


Te creo. Pero no quiero que pase como con Olave y Turus que se fueron a la B y recién ahí se los escucho. Antes cobraron un año de laburo para armar el peor equipo posible.

Y si la operan. Hay mucha plata puesta para que la prensa de CBA mire a otro lado. Lo sé de buena fuente. Lo de ayer fue lamentable como cubrieron (?) Lo que pasó. Increíble que nos dieran más bola en Baires que acá.
Ayer está CD le hizo perder las elecciones a AP, entonces es el momento de salvar su nombre, de lo contrario la historia dirá que fueron la banda del Titanic. Tocaron. Hasta el final, pero también se hundieron
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 4:29 pm

Sobre nuestra basta un botón... Tw de Javier Castrilli

Luego de Barracas Central vs Belgrano: todos esperamos ansiosos el 2021 por la distribución de la vacuna contra este mal (covid-19) que tanto daño le ha hecho a la humanidad... pero nos obliga a preguntar: y la VACUNA CONTRA EL MAL QUE AQUEJA AL FÚTBOL ARGENTINO??? PARA CUANDO???
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados