Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor GatoJuan » Lun Dic 14, 2020 7:49 pm

Creo interpretar diferente a la mayoria lo que dice misael, a quien he leido hacer analisis muy precisos ya en otras ocasiones. Justamente creo que se trata de eso a lo que apunta su comentario, a ver la realidad como es y no como deseamos que sea. No necesariamente para operar de la manera que describe en el penultimo parrafo, cosa que realmente me inspiraria a abandonar definitivamente el barco, ya que tambien soy de los que no pueden dividir la pasion que siento x esta camiseta con la identidad forjada a fuerza de adversidades constantes, con el orgullo un tanto romantico de que todo lo conseguido sea a traves del merito propio y no de alguna de las tantas caras del acomodo que reina en Argentina, rayando tal vez con lo que muchos tildarian de pelotudez atomica, como repudiar aquel empate contra Talleres que mando a Platense al descenso.

A lo que voy es que misael esta diciendo no deja de ser cierto. Y que el hecho de que a muchos no nos guste debe de requerir un poco mas de todos nosotros, mas que dejar un comentario para la posteridad denotando indignacion al respecto, porque sino nos convertimos en meros espectadores, de manera definitiva.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 14, 2020 8:11 pm

Las jugadas del árbitro, sí, vamos a llamarle que son jugadas, interfirió más en el juego que los jugadores de Barracas. Pedían 2 jugadas, acá pusieron un par más.

https://twitter.com/LAPOPUPIRATACAB/sta ... 7816835072
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piratacana » Lun Dic 14, 2020 8:19 pm

La verdad que es muy triste este presente, espero que quizás la llegada de Artime nos de un cambio en todos los sentidos, un poco de orgullo y amor propio, que el club lo perdió por completo, terminamos siendo un equipito más de la segunda división. De 3 partidos jugados en dos le pudimos hacer un gol a dos equipos de nivel liga cordobesa. Espero que llegue el día que dejen de traer bagayos al club y pongan a jugar a los juveniles del club, sino hay un chico que juegue mejor que el perro de ese 3.que trajeron, que cierren el predio de Villa Esquiu.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 14, 2020 8:19 pm

Que dijo JF?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Dic 14, 2020 8:32 pm

Me parece o hay varios que dan por sentada la llegada de Artime? ( A la presidencia)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 14, 2020 8:48 pm

John Silver escribió:Me parece o hay varios que dan por sentada la llegada de Artime? ( A la presidencia)


Yo no estoy ni de un lado ni del otro, pero con lo que pasó en Barracas a mí me da una sensación que no haría falta ni hacer las elecciones, a vos no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor KING » Lun Dic 14, 2020 9:27 pm

COMPARTO

Dejen correr el video, y larga al minuto

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 14, 2020 9:53 pm

Yo entendí mal o Belgrano va como damnificado por afuera de la AFA en la justicia penal en una causa abierta de oficio por una fiscalía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 14, 2020 10:27 pm

Por lo que me comentaron la fiscal Celsa Rodriguez es una macrista extrema conocida por su nula tolerancia, muy afín a Angelici y por eso enemistada con varios dirigentes actuales de AFA así que la cosa va en serio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Lun Dic 14, 2020 11:35 pm

Que raro que quede jueces macristas , si toda la justicia la copa la Cámpora y CIA.
No voy a entrar en debates políticos . Si me dio gracia leer que muchas de las cosas malas que le pasan a belgrano son a raíz de Macri. En fin .
Ahora muchos se indignan porque perez fue según lo dicho en este foro por algunos integrantes , lacayo de macri en afa . También recuerdo cómo muchos de esos foristas brindaban de jolgorio y orgullo que teníamos a nuestro presidente en afa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Lun Dic 14, 2020 11:36 pm

Lo preocupante de todo esto es la forma de jugar . Tenemos plantel para jugar muchísimo mejor , pero la idea ( o falta de ella ) nos hace todo cuesta arriba .
Con un poco más de tranquilidad , la verdad es que jugamos muy mal .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor ivan_alianza » Lun Dic 14, 2020 11:41 pm

misael escribió:En algun momento puse un comentario de lo que es la mafia de afa, En aquel momento dije que entre un Artime o Perez, queria un chichi Ledesma.

Tenemos que entender que este sistema se basa en tener:
-Fuerza de choque (barras).PARA USARLA, no para que DECORE.
-vinculación con la política. (Belgrano era un club que tenia todo para estar íntimamente vinculado con el macrismo, hasta macri ofrecio que perez sea candidato suyo) Ademas tenes que tener vínculos con la justicia.
-narcotrafico y negocio de los bailes.
-bancar periodistas en buenos aires. de mucha influencia.

Despues se trata de tener un conjunto de clubes que te banque, organizar siempre amistosos con los clubes que están olvidados por la afa actual, godoy cruz, san martin, clubes que a su vez manejen la falopa, las barras, y la política de esos lugares. darles jugadores a aquellos clubes, cuando están necesitados, entregarles los puntos para que no desciendan. tener tu "bandita de clubes que te bancan a vos, Si por ejemplo, sos amigo de Velez, si velez le compra un jugador a barracas, lo bicicleteas, no le pagas. les haces las mil y una.

EMETERIO FARIAS, eterno dirigente de liga cordobesa manejaba la fafafa y la mitad de los bailes de córdoba, estaba en la secretaria de espectáculos públicos de la muni y desde alli le clausuro el negocio a juniors que tenia con los bailes. después de perder esa guita juniors nunca mas pudo volver al federal a, siendo uno de los históricos de esa categoría.
Emeterio es el típico reflejo de lo que es tener peso. tenes que ser un mafioso, para que te respeten. Si Belgrano tuviese un dirigente así, y si Belgrano manejase la barra de deportivo español, y/o colegiales, o defensores de Belgran u otros clubes en b metropolitana. (donde hay muchos votos de afa) y si Belgrano tuviera vinculos con larreta. No te cagaria nadie.

Mientras tanto se van a hartar de cagarnos, porque nisiquiera manejamos las calles de Córdoba.

Díganme que este comentario es irónico jajajajaja
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Dic 15, 2020 12:24 am

Turco07 escribió:Que raro que quede jueces macristas , si toda la justicia la copa la Cámpora y CIA.

Por lo que dijo Martín, es fiscal, no juez, el fiscal es el que lleva adelante causas, investigando, buscando pruebas para demostrar la culpabilidad o inocencia de alguna de las partes en resumidas cuentas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Dic 15, 2020 1:54 am

Si lo se . Lo escribí a las apuradas mientras tenía un toque en el laburo .
Gracias por la corrección.
Por cierto , soy abogado .
Pero hasta los abogados nos equivocamos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Dic 15, 2020 2:00 am

Como cualquier persona en sus profesiones . De todos modos gracias por la corrección.
Es gracioso como todo termina siendo culpable de Macri en argentina . Seguro inventó el covid para joderlo a Alberto.
En fin , volviendo a lo futbolístico la verdad es que estoy muy preocupado . Por las sanciones que nos puedan poner y por lo anímico del plante .
Ojalá como dijo un forista , esto los haga poner como locos a los jugadores y que salgan el próximo partido a dejar la vida .
Sigo insistiendo que adelante es vegetti y lujan .
Antes del parate vegetti se cansó de hacer goles y el gato de asistirlo en la mayoría
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Dic 15, 2020 7:47 am

Muy bien Carusso y Vegetti, tanto el dt como el capitan, estan representando a la idiosincrasia y el adn del hincha de belgrano, de ir al frente, de no callarse, de enfrentar al poder, y de luchar contra los actos de injusticia, si te meten la mano como lo hicieron hay que decirlo, y hay que enfretarlos, sale mal o bien, pero no te quedas callado
Carusso es el dt para Belgrano para mi, siempre lo dije, aunque ahora no estoy compartiendo las ideas que tiene futbolisticas, hay que reconocer que el primer partido que pierde desde que llego fue el del sabado, que si no hubiera sido por todo lo que paso, al menos no perdia

estoy tan tranquilo de no haber votado esta comision, aunque en esta hay que reconocer, que minimamente estuvieron bien
y otra cosa que siempre dije, y luego de que me contaron de fuentes confiables y cercanas, algunas cosas que hicieron estos dirigentes para bien pero de forma silenciosa, villela es un tipo que ojala se pueda quedar en belgrano, Artime va a ganar las elecciones deberia negociar para que lo acompañe, no va a querer sergio, sufrio mucho y hasta su familia la paso mal, se quiere ir a su casa, pero que estuvo siempre, dio la cara siempre e intento siempre cambiar el rumbo, pero bueno el presidente no lo dejo, y armando tampoco, te digo que si la lista la encabezaba vilella no se que pasaba

ahora tiene que ganar el domingo, es la unica forma de salir y olvidar esto rapido, quedan 12 puntos, tenes que ganar los 12, hay que jugar bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Dic 15, 2020 8:34 am

MAMELLI escribió:El final de esta pelicula es impredecible. Nos mandan a la hoguera o aparece la vieja mistica pirata y peleamos el ascenso.

La bronca e impotencia nos va a durar mucho tiempo y cada error arbitral en los proximos partidos, alimentara toda idea conspirativa en contra de BELGRANO.-

Corresponde ahora, hacer una lectura de lo sucedido con amplia autocritica para capitalizar la lección aprendida.-

Era previsible? Por supuesto.

Se hizo algo para que se pudiera evitar? Solo las denuncias mediaticas previas de Caruso y seguramente la preparación mental del plantel.-

Sirvio para algo? A la luz del resultado, para nada.-

Desde lo futbolistico creo que tampoco se contribuyo para que la cosa tuviese otro final.-

Me voy a detener en tres o cuatro aspectos.
La expulsión de Novillo. El nivel de su reemplazante. la falta de solidaridad en el ataque. El bajo nivel del banco en general.-

Novillo fue mal amonestado y bien expulsado. Infantil el modo en que va a buscar esa pelota, hasta un chico de 4 años sabia que el partido lo intentarian abrir con una expulsión. Espero que le sirva para madurar.-

El nivel de Pardo, tanto en este partido, como en los que les toco jugar, es mas que preocupante. Alarmante. Simplemente vean nuevamente su participación y coincidiran conmigo. Intolerable que sea la primera opción en un equipo con pretensión de ascenso.-

La improductividad en el ataque de BELGRANO obedece unica y exclusivamente a que cada uno quiere hacer la suya. Hay una necesidad de salvarse en lo individual que tambien requiere un pronto cambio. Desde donde sea y con algun remate con destino incierto, estamos demostrando que estamos transitando exitosamente en el terreno del fracaso y la falta de gol. Que Nuñez o Negri hayan intentado de afuera es mas que justificable, ambos le pegan extraordinariamente bien a la pelota, pero Estigarribia o el mismo Lujan, por Dios. Juegan para Deportivo Estigarribia o Sportivo Lujan. No lo hicieron una vez, lo hicieron siempre. Asi no va. Esto tambien tiene que cambiar.-

Finalmente, es llamativo y preocupante, el bajo nivel técnico y fisico de algunos suplentes. Ni una palabra mas en contra de Pardo ni mucho menos en contra de Zapelli que tuvo que entrar y salir porque las circunstancia asi lo obligaron, pero no creo que Luna este fisicamente apto para jugar ni 10 minutos. Salio Sequeira, que hizo un gran partido y fuimos otro equipo. Que pasa con el reemplazante natural de Sequeira que es Ulises Sanchez? Zapelli haciendo esa franja es un desperdicio.

Hemos salido de peores. Somos piratas y estamos destinados a pasar por estas tormentas. Preparemonos para los tiempo que vienen, mas que un crack para la cancha, la lista que gane, tendra que conseguir un gran operador en AFA y si no se tiene la persona. A generar una movida con clubes del interior y tratar de hacer un frente que posibilite una lucha administrativa mas equitativa.-

VAMOS BELGRANO CARAJO!!




Extraordinario, estimado.

Notable claridad conceptual, como siempre.

Suscribo en su totalidad, casi nada nada para agregar.

Y el "casi" es que incorporo lo siguiente:

Si empatábamos, no se armaba tanto lío, es más, estor seguro que NO HABÍA NADA DE LÍO.

Perder en el descuento, aceleró todo, PERO ES SOLO UN PUNTO.

SEGUIMOS ESTANDO VIVOS!!!

Y EL PUNTO ESE, QUE NOS ROBARON, QUE SE LOS GUARDEN EN EL O...

Solo consiguieron herirnos, pero NO NOS MATARON.

Y BELGRANO, tal cual lo demuestra la historia, cuando le pegan ES COMO UN LEÓN HERIDO, saca a relucir toda su bronca acumulada.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor ailm12 » Mar Dic 15, 2020 8:54 am

Turco07 escribió:Que raro que quede jueces macristas .

Que raro que no hayan jueces macristas.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Mar Dic 15, 2020 8:56 am

akaceleste escribió:
John Silver escribió:Me parece o hay varios que dan por sentada la llegada de Artime? ( A la presidencia)


Yo no estoy ni de un lado ni del otro, pero con lo que pasó en Barracas a mí me da una sensación que no haría falta ni hacer las elecciones, a vos no?


Siempre estamos en algún lado, si recuerdo que estabas desesperado por que haya elecciones y bla bla bla y ahora no hacen ni falta? Entiendo que haya gente que le entra de repente la voluntad democrática y de repente también se le va.

Sigue la repercusión en los medios (bs as) por lo de Belgrano. El tema sería si otros equipos del interior se suman al apoyo. A San Martín Lo dejamos solos...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 15, 2020 9:31 am

El mensaje de Misael, tambien lo interpreto como Gato. No creo que sea una declaración de intención, sino de ver como funciona en la realidad.

Nos guste o no, el futbol se mueve de esa manera. Parece crudo, pero es así.
Si Belgrano estuviera metido con toda esa matufia, estariamos en primera peleando copas internacionales y no peleandonos con hinchas del ascenso profundo por un arbitraje.

Ahora, estamos dispuestos a pagar el precio? Cada uno lo sabra.
Son dos precios los que se pagan... uno por entrar y otro por no pertenecer.
En el medio hay grises, que es donde nos estuvimos manejando ultimamente, pero tampoco sirve para nada.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron