Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

[Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor KING » Mié Dic 02, 2020 8:27 pm

A seguir remándola, como nosotros sabemos

LA FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO DICE:
Que el día sábado 05 de diciembre será clave en esta lucha por clasificar.
Y jugaremos la fecha N°2 :arrow: Belgrano vs Independiente Rivadavia.
En el Gigante "Julio C. Villagra", de nuestro querido barrio de Alberdi.
A las 19 // 19:10 horas esta programado el inicio del partido.
PERO ESTE PARTIDO EMPEZO A JUGARSE EN NUESTRA PASION DESDE HACE RATO.

Los Árbitros designados son:
* Arbitro: Andrés Gariano
* Ayudantes: Damián Espinoza, Matías Bianchi y Federico Guaymas

:shock: Y lo televisa DirectTV... o sea que habrá que rastrear la BUITRESEÑAL nuevamente. :mrgreen:

:ugeek: Ojala que el DT Caruso Lombardi se deje de andar peleando por las redes sociales.
Y haga la fácil, la que los jugadores mejor hacen y conocen, porque para andar inventando, no tenemos tiempo.
HAY QUE ASEGURAR LOS TANTOS SUELEN DECIR EN EL BARRIO...

PD: ya anda dando vueltas un probable equipo, algo más lógico. Pero dejemos que el DT nos sorprenda

PROBABLEMENTE
:arrow: En la práctica de esta tarde, el 11 que probó Caruso tuvo un cambio, el ingreso de Ulises Sánchez por Constantino.
Después, Luján jugó unos minutos por izquierda.
Rigamonti
Barinaga, Olivera, Novillo, Negri
Sequeira, Rivero, Nuñez, Sánchez
Vegetti, Estigarribia.


Y también dicen que Pardo está en consideración... y Luján en la balanza :D
y solo Caruso sabe qué equipo pondrá en cancha. Y ESTA PERFECTO, PARA ESO ES EL TÉCNICO... ojala encuentre el equipo

Estamos listos, se viene otro parto, y no importa si es con dolor. ¿ CUANDO FUE FACIL ??... hay que ganar o ganar :mrgreen:

ESTO NO ES PARA CAGONES, Y JUNTOS SALDREMOS ADELANTE, ASI QUE AGARREN SU REMO Y A REMARLA
Obviamente todos queremos ver ascender a nuestro Belgrano... es la obviedad de las cosas obvias
¡Pero como explicar tanta locura? dale, si te animas, explícame el porque de esta locura
Háblame de este amor... consolame del dolor de tantas perdidas, ¡donde estás Rodrigo, donde estas Diego? ¡Ya te juntaste con La Chacha?.
¡por donde andan esos fantasmas que me visitan de ves en cuando?... Dale, decime que no soy el único loco por aquí.
y SI ESTIMADOS, ESTOY Y ESTAMOS UN POCO LOCOS... pero seguramente somos los más cuerdos, en medio de tanto loco suelto.

:oops: A MI LADO ESTAN.... A MI LADO ESTAS... y no me importa lo que digan

Una luz esperanza del mañana
y tu amor en las buenas y en las malas
fiel estas compañero de este viaje
a mi lado estas, a mi lado estas, tu a mi lado estas
junto a vos fui cruzando las fronteras
y tu amor la esperanza que me lleva
es tu vos la que guiara mis pasos
a mi lado estas, dale canta mas fuerte,
que es tu vos la que guiara mis pasos
A MI LADO ESTAN... ESTAMOS JUNTOS EN ESTA...

Vamos Belgrano querido. Que las ilusiones siguen intactas...

PD: les comparto esto que salió de una juntada con amigos del palo de la música (es un berretín amateur y hobby que tenemos)

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Mié Dic 02, 2020 11:07 pm

Vamos carajo. Hay que ganar. Pragmatismo puro. El que quiera jogo bonito que vea al Brasil del 70.

Acá hay que ir con todo al frente. Quedan 11 finales.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Dic 03, 2020 2:47 pm

Salió la lista de concentrados y no está Ulises, sí el enano, el mono por ejemplo ... increíble, salvo que ulises, ostchega, longo, barbero, tomasetti, etc estén todos lesionados no lo entiendo, me cuesta confiar en el DT aunque sea el que los ve todos los días
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor KING » Jue Dic 03, 2020 3:43 pm

COMPARTO
CONCENTRADOS, con varias ausencias
Adjuntos
EoU6zMvW8AA6mnX.jpeg
EoU6zMvW8AA6mnX.jpeg (109.91 KiB) Visto 6276 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Turco07 » Jue Dic 03, 2020 10:45 pm

Que pasa con ulises , con tomasetti , con zapelli,barbero , colazo , longo, garnerone ?
Así como lo banque y lo pedí a Caruso , ahora digo que me está inflando bastante los huevos .
Si seguimos así las chances de ascenso son escasas
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor wepiojero » Jue Dic 03, 2020 11:11 pm

Bien ahi king abriendo, te tengo fe.
en esta estamos todos juntos, vamos belgrano.
Turco07 escribió:Que pasa con ulises , con tomasetti , con zapelli,barbero , colazo , longo, garnerone ?
Así como lo banque y lo pedí a Caruso , ahora digo que me está inflando bastante los huevos .
Si seguimos así las chances de ascenso son escasas


me pasa igual y ya se me cruzo por la cabeza lo de los billetes y cosas asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Turco07 » Jue Dic 03, 2020 11:31 pm

Es que ya da a pensar cualquier cosa , lo peor es que tenemos plantel para pelear por el ascenso y este Dt las va a despilfarrar como lo hizo osella . Estoy indignado .
Tan difícil es parar un equipo coherente ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Dic 03, 2020 11:57 pm

No se quejen, Cabral no concentra
.. y cobra ... Esta peli ya la hizo Caruso por todos los equipos por los que pasó, no quiero ser pesimista pero ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Vie Dic 04, 2020 12:07 am

Es un torneo para gente con experiencia muchachos, los pibes juegan bien, pero juegan bien todos juntos y contra otros pibes. No podes tirarle el fardo de tener que ascender.
Si creo que deberían ir al banco, pero acá juzgamos por lo que vimos contra la 4ta de Juniors, Racing... De los de abajo los que tienen personalidad juegan. Caso Pardo o Constantin. Quizás los otros están muy verdes para algo así.
Tenemos muy buen equipo, con y sin pibes. Banquemos esto que son 6 fecchas más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Turco07 » Vie Dic 04, 2020 12:16 am

No coincido . Con respeto lo digo obvio .
Constantino está lejos mucho más verde que Sánchez.
Zapelli pide pista hace rato, longo era el cambio natural de bernardello .
Hay muchos de inferiores que piden pista y que son mucho más que los que concentran.
Es un chiste lo que concentra caruso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Vie Dic 04, 2020 11:08 am

Turco07 escribió:No coincido . Con respeto lo digo obvio .
Constantino está lejos mucho más verde que Sánchez.
Zapelli pide pista hace rato, longo era el cambio natural de bernardello .
Hay muchos de inferiores que piden pista y que son mucho más que los que concentran.
Es un chiste lo que concentra caruso .


Pero eso es nuestra visión desde el sillón de nuestra casa. El que los ve día a día es él. A mi disculpame, pero cuando les toco entrar tanto a Garnerone o Lencina, que eran las dos grandes promesas no demostraron mucho más.
Igual soy de los que considero que los chicos deben ir entrando, pero es más simple la adaptación cuando el equipo ya esta rodado y en la racha positiva. Ponerlos a todos juntos lo único que vamos a logra es incinerarlos.
Solos se van a ganar el lugar, hay que confiar en CL como antes confiábamos en el ruso que no ponía pibes a lo loco porque el consideraba que aún les faltaba. Si esta fuera la primera de 18 fechas, te doy la derecha. Pero es la 2da de 6. No podemos errar. Hay que poner a la gente de experiencia que es la que hace la diferencia en esta categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor polaco92 » Vie Dic 04, 2020 11:26 am

tal cual me parece que es cuestion de caracter, por eso juega barinaga que ademas de ser un buen jugador es un loquito que no siente la presion y que desde que debuto le metia el pecho a los rivales, caso contrario a salas que cuando le toco su chance se lo notaba cagado hasta las patas siendo que se hablaba de que el tenia mas condiciones que el colo. lo que si me gustaria es verlo mas a garnerone que es un tipo que tiene el arco entre ceja y ceja y es muy agresivo a la hora de atacar y obviamente a zapelli porque juega al futbol, pero bueno es un torneo para que los mas grandes pongan los huevos por una vez en la vida y asciendan, pasa que hay un par que son bastante pecho frios y no dan mucha fe
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Eli_amani » Vie Dic 04, 2020 12:25 pm

Acá noto todo más al paso, se filtran pequeñas cositas del entrenamiento, ninguna especialmente importante. Y en la cancha hace 4 años que no se ve nada descente de Belgrano.
Recuerdo, hace mucho tiempo en la pasada vez que estuvo el club en la B, hubo un quiebre justo antes de este mismo rival, jugadores se pelearon, uno quedó encerrado en el baño, otros putearon al Dt. Esa semana terminaban haciendo terrible cama y perdiendo 7-1 con Ind Rivadavia.
Un par de compromisos más tarde se les da perpetuidad (10 años de contrato) a Olave, Turus, Mansanelli creo y capaz otro que me olvido, viene el Ruso de DT, y mágicamente estos que iban casi últimos del nacional B, llegan a jugar la mítica promoción con River.

Puede que haya olvidado detalles o cosas del puterio que sucedió. Traigo el recuerdo a hoy, porque quizás es momento de revolear todo a la mierda como esa vez, que el presidente que todavía lo es de vuelta el tablero y haga lo que hay que hacer. Si es irse y dejar el club en manos de una comisión de transición que lo haga también.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Dic 04, 2020 1:10 pm

Eli_amani escribió:Acá noto todo más al paso, se filtran pequeñas cositas del entrenamiento, ninguna especialmente importante. Y en la cancha hace 4 años que no se ve nada descente de Belgrano.
Recuerdo, hace mucho tiempo en la pasada vez que estuvo el club en la B, hubo un quiebre justo antes de este mismo rival, jugadores se pelearon, uno quedó encerrado en el baño, otros putearon al Dt. Esa semana terminaban haciendo terrible cama y perdiendo 7-1 con Ind Rivadavia.
Un par de compromisos más tarde se les da perpetuidad (10 años de contrato) a Olave, Turus, Mansanelli creo y capaz otro que me olvido, viene el Ruso de DT, y mágicamente estos que iban casi últimos del nacional B, llegan a jugar la mítica promoción con River.

Puede que haya olvidado detalles o cosas del puterio que sucedió. Traigo el recuerdo a hoy, porque quizás es momento de revolear todo a la mierda como esa vez, que el presidente que todavía lo es de vuelta el tablero y haga lo que hay que hacer. Si es irse y dejar el club en manos de una comisión de transición que lo haga también.

Me parece muy bueno que se haga memoria, suerte qe existe la tecnologia para que eso se pueda plasmar.
De todos modos personalmente las cosas como estas más raras que la mierda las vi durante el tiempo del Ruso (después del ascenso, principalmente) y lo anailzo por lo escandaloso, no por el tiempo que estuvo Remebrando : Turus Teté Farré jugaron muchos años gratis ponganse la mano en el corazon eso sin contar los Marco Perez, Begsnton & hedges y ... bue me cansé pero hay un millon más
Prepárense volvió Carruso) y esta vez sin ascenso me parece...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2020 2:10 pm

Turco07 escribió:Que pasa con ulises , con tomasetti , con zapelli,barbero , colazo , longo, garnerone ?
Así como lo banque y lo pedí a Caruso , ahora digo que me está inflando bastante los huevos .
Si seguimos así las chances de ascenso son escasas



Me pasa lo mismo, no lo pedí pero entre las opciones era las más potable. Pero la verdad que también mee puso los huevos al plato. Es inadmisible que mínimamente no haya traido un tres y si el lo pidió a Negri debe saber que de tres da muchas ventajas por su fuerte no es la marca. Declara que se las banca con el plantel que tiene y después sale a llorar por todos lados. Como el plantel está pesimamente armado inventa puestos. Ya verlo a Constantino de volante fue demasiado, innecesario.


Para ganar hay que jugar un poquito al fútbol, generar algo de juego colectivo con un par de sociedades al menos. Todo pelotazo, a la segunda jugada o lo que salga.

Ya lleva un tiempo razonable para haberle dado una identidad de juego al equipo. Ahora el que me diga que juega a eso, al pelotazo, la segunda jugada y la suerte le digo que para Jugar así no hace falta Dt, no podamos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Vie Dic 04, 2020 5:50 pm

gracias_paolo escribió:
Turco07 escribió:Que pasa con ulises , con tomasetti , con zapelli,barbero , colazo , longo, garnerone ?
Así como lo banque y lo pedí a Caruso , ahora digo que me está inflando bastante los huevos .
Si seguimos así las chances de ascenso son escasas



Me pasa lo mismo, no lo pedí pero entre las opciones era las más potable. Pero la verdad que también mee puso los huevos al plato. Es inadmisible que mínimamente no haya traido un tres y si el lo pidió a Negri debe saber que de tres da muchas ventajas por su fuerte no es la marca. Declara que se las banca con el plantel que tiene y después sale a llorar por todos lados. Como el plantel está pesimamente armado inventa puestos. Ya verlo a Constantino de volante fue demasiado, innecesario.


Para ganar hay que jugar un poquito al fútbol, generar algo de juego colectivo con un par de sociedades al menos. Todo pelotazo, a la segunda jugada o lo que salga.

Ya lleva un tiempo razonable para haberle dado una identidad de juego al equipo. Ahora el que me diga que juega a eso, al pelotazo, la segunda jugada y la suerte le digo que para Jugar así no hace falta Dt, no podamos!!!


Para que querés un 3 que marque si la obligación es atacar, jugar, asociarse e ir para adelante. En eso Negri cumple lo que pide CL, que marquen los otros tres que quedan abajo.

Por un lado pedimos juego y por otro nos enojamos porque no trajimos un 3 en una categoría dónde atacan tres equipos y que están en la otra zona y desarmados.

La verdad, somos .así gata flora que la mierda. Por suerte del portal no sale ningún candidato a nada porque no descendemos, directamente explotamos.

Ya que tanto se acuerdan del equipo del 2011. Se acuerdan quien era el tres? Acaso no decíamos lo mismo en esa época? que no teniamos quien defienda de ese lado?
Con el diario del lunes son todos héroes, pero siempre los invito a que pasen y lean el primer partido del ruso y vean que se opinaba de ese equipo que después cambio el futbol argentino.

Vayan, hagan el ejercicio.

viewtopic.php?f=15&t=1861

De paso, lean la formación que puso el ruso ese día:

Juan Carlos Olave;
Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus, Cristian Tavio;
Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Franco Vázquez;
César Pereyra y Héctor Cuevas.


Hay que tener un poco más de memoria muchachos. Lean ese post, está a dos páginas de este, son 15 hojitas donde nos vamos a dar cuenta que en ese mismo partido se decía del ruso lo mismo que se dice ahora de CL.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Vie Dic 04, 2020 6:39 pm

No voy a editar, voy a citar algunas frases y sin poner el autor, para que tengamos memoria de lo que deciamos acá mismo de lo que despues termino siendo el mejor equipo de la historia y el dt que cambio al club y todos los cosos habidos y por haber.

Oalá nuestro Dt se la juegue por el pibe Parodi muchos se van a sorprender.


jajaja te banco chabon,guille farre es el jugador mas regular e inteligente que tiene belgrano....pone unos huevos como los pondria cualquiera de los que vamos a la cancha.por eso lo banco,aparte no es vende humo.laburador y buena gente


quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


estos "suplentes " de belgrano terminarian el torneo entre los 5 primeros, veremos que hacen los titulares.... igualmente a este equipo titular le faltan dos jugadores claves que estan en los suplentes, ojala alcance, y como dicen todos hay que verlos con cancha llena y ver que propone el rival...


Nota: esa semana en la práctica los titulares se comieron 4 con los suplentes

Respecto a los "inventos", Zielinski dijo el otro día que se inclina por Ribair debido a que, según él, el moreno aporta -entre otras cosas- una mayor cuota de juego aéreo, sobre todo a nivel defensivo.
Ahora yo me pregunto -y retomo los manuales-: ¿Es el volante por la banda el que tiene que solucionar los problemas de juego por arriba? ... Digo porque me parece, humildemente, que poner un determinado jugador -en este caso Ribair- como volante por la banda para que me solucione problemas aéreos, es como ponerse guantes para quitarse el frío de los pies.


Nota: Ahhh, pero si lo pone a Pardo por la misma razón que el ruso puso al negro... es carhumo

farre???????????? otro agradecido mas que se suma a la lista de jugadores que solo juegan aca y en ningun otro lado. turus, lollo,maldonado,etc,etc.

bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu


ale Pier, entra Paul.... Ni nombres tienen los laterales de belgrano... jejeje


No me gusta mucho el sistema que cuando Belgrano ataque tavio volantee y vazquez sea enganche y cuando Belgrano defienda Vazquez quede como volante izquierdo, me parece una pelotudes cuando tenes gente para poner en ese sector. Me suena a un invento innecesario


El mudo se tiene que mover libre. Cuando se mueve libre no solo que juega mejor sino que también ayuda en la recuperación, pero no tirado a la izquierda sino por toda la cancha, colaborando con los cinco.

Para mí los nombres elegidos no están mal, salvo por Farré que no me gusta para nada, pero sí creo que el ruso le está errando en la estrategia de juego.


me duelen los ojos de ver la índolencia de lollo ramos farre vásquez y cuevas. Por favor! Miren a sus compañeros como se rompen el alma en cada balón caso túrus y parodi. Por favor que un técnico se de cuenta alguna vez.


El Ipi Etevenaux demostró que tiene que ser titular. Maldonado entró muy pero muy bien. Ribair bastante bien y Tavio salvo la primera jugada que quedó pagando despues nunca lo pasaron.


Nota: ahi ya pedíamos a un pibe en vez de un viejo

Yo lo ví por la tele.

Y el ruso es un pucheraso, arrugó como una bataraza...

LO PONE AL MUDO PARA QUE LO PUTEEN NOMÁS! el mudo no sabe marcar! y punto. Ponelo a Olave de 10 y vas a ver como lo odiamos todos.
Es así ruso, dejá de joder.


Me tomo el atrevimiento de citarme a mí mismo... acabo de ver el compacto... zielinski, asco!


FARRE: ya no lo soporto más en el equipo. Quienes dicen que es un tipo que juega muy bien tácticamente, por favor que me expliquen cómo es que si juega tan bien nunca en la reputísima vida es capaz de anticipar una pelota. Es el cinco que menos pases debe cortar en toda la B nacional. Lo poco que recupera es a los empujones, pero nunca cortar un pase, anticiparse al enganche, nada. Y encima las pocas veces que agarra una, más de la mitad se la da a los rivales. El 5 de ellos, Molina, le dio una clase de cómo se juega: sin necesidad de correr mucho y al pedo, solo saber aparecer en los momentos justos y ofrecerse de descarga de los compañeros. En los años que ascendió, Belgrano siempre tuvo cincos muy buenos: Alonso, Ávalos y Bolatti. Este cinco, a mi me quita la esperanza. Y a eso sumale el gol que se perdió... mi Diosssss...


Porquuuuuuuuuuuuuuuuuuee siguen trantando de inventar un Vazquez como carrilero izquierdo??????????
Cuando lo ponen ahi se va puteado, lo ponen de enganche y hace dulce y se va aplaudido!!!!!!
No ven las cintas de partidos anteriores Zielinshy??? Solo tenian idea de que es un enganche Labruna y el Chiche Sosa????
No dijo Zielinsky que no iba inventar puestos????
Fuera Farre y Ribair al medio, ya esta, Farre debe ir a banco un tiempo.
Estevanaux, Titular Indiscutible por dios lo que juega el pibe!!!!
Por la izquierda, Maldonado o Casierra al alguien que sepa jugar por izquierda por dios!!!!
Vasquez de Enganche.
Es muy facil y Zielinsky dijo que cada uno jugaria en su puesto!!! Y, que paso????
Porque el la cocina en el baño, la bañadera en el living y el auto estacionado en el dormitorio????


Nota: Cambiemos nombres y verán que es lo mismo que decimos ahora...

Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.


Simple y rapida.
Lo estas diciendo todo... Para VOS es el jugador mas valioso, para otros no lo es.

Estevanaux en 15 minutos hizo mas que Vazquez en 90 minutos.


EL PUNTO NO SES VAZQUEZ O ESTEVANAUX.
EL PUNTO ES SI BELGRANO SERA UN EQUIPO CON VAZQUEZ,PETINARI,ESTEVENAUX,PARODI,PIER , ECT , JUGADORES DE FUTBOLL COMO EL MEDIOCAMPO Y LOS CENTRALES , QUE NOS MOSTRO AYER SAN JUAN O SEGUIR LOS LOS INSUFRUBLES DE OLAVE, LOLLO , FARRE Y TURUS ( ESTE ULTIMO EL UNICO QUE ZAFARIA POR ENTREGA ).


ANDATE FARRE


RUSO, EL 9 TITULAR DE BELGRANO ES MARIANO,BASTA DE JODA


5-Farre, lo observamos con mi viejo en un lapso de 5 minutos aprox.PERDIDO totalmente,y la vez q la tuvo la dio mal.Envidia el mediocampo de SMSJ Scatollaro-Alderete.


Luquitas, nadie va a discutir la gran promesa de gran jugador que es Vazquez, pero eso no me hace olvidar en mis 45 años de cancha que debe ser el jugador que se puso la 10 del pirata con el pecho mas frió lejos !!!!!!!!!!!

Ojala que a medida que crezca se le pase, pero .....


niko estoy acostumbrado a ver jugar a parodi pittinari y ribair de 5.
osea farre no puede jugar en este equipo (no fue pesima su actuacion pero para jugar de 5
UN FANTASMA, NO TENIA A QUIEN MARCAR, PERDIDO TOTALMENTE.) con semejantes nombres
yo lo remplazaria por pittinari. dejaria a ribair a la derecha y parodi por izquierda,


La misma berga de siempre...15 minutos de furor , un solo tiro al arco de los otros y a cobrar, Vazquez siempre haciendo una de mas ò una de menos. y despues las explicaciones de siempre de Farre, olave etc etc etc, mas de los mismo.


el viernes se vieron las diferencias del porque un equipo pelea el ascenso y nosotros seguimos dando vueltas por la mitad de la cancha.... ellos patearon tres veces un gol, nosotros pateamos 10 y un gol, si afinamos la punteria peleamos arriba.


Nota: un visionario, exactamente lo mismo que pasa ahora

De todas maneras, el equipo no me transmitió esa seguridad de equipo sólido y ganador que mostraba el Belgrano de Guyón en esas fechas mágicas que tuvimos al comienzo de la segunda rueda de la temporada pasada. Hay cosas que cambiar. Veremos que pasa.


Nota: ya en el 2011 nos encantaba añorar viejas épocas...

Nota final: Perdón si la hice larga, no cite los nombres de los autores por respeto a ellos, pero hay muchos que se los extraña en el foro, a otros por suerte no y muchos aún comentan.
Les podría hacer un resumen del segundo partido donde se pedía a Berardo como titular porque, según nosotros, era mejor que el Chiqui y Lollo.

Con esto quiero decir que hay que tomar a este torneo como algo nuevo. Va una fecha y merecimos ganar en Santiago. Hay que dejar que el equipo se acomode, los melones se acomodan solos dicen no? Y después, los chicos con talento irán dandole ese toque diferente. Y si no levanta, fracasamos y nos va como el orto, esos pibes serán la base del torneo que viene, si los quemamos ahora el Luifa va a tener que traer 45 refuerzos en Marzo.

Abrazos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor KING » Vie Dic 04, 2020 7:11 pm

HAY QUE AGUANTAR LOS TRAPOS
con Paz y Ciencia... son pocos partidos
Y estamos jugados, y no se desensilla a mitad del río... menos cuando viene crecido


:mrgreen: Ojalá el DT ENCUENTRE el equipo
Y repasando los archivos de Charlie, podemos decir que si ya sucedió antes... PUEDE VOLBER A SUCEDER

:arrow: También comparto... "hay muchos que se los extraña por el Foro"... JUSTO AHORA QUE NECESITAMOS REMEROS.

COMPARTO. Recomiendo escucharlo atentamente,
y tratar de "interpretar entre líneas"


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2020 8:55 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
Turco07 escribió:Que pasa con ulises , con tomasetti , con zapelli,barbero , colazo , longo, garnerone ?
Así como lo banque y lo pedí a Caruso , ahora digo que me está inflando bastante los huevos .
Si seguimos así las chances de ascenso son escasas



Me pasa lo mismo, no lo pedí pero entre las opciones era las más potable. Pero la verdad que también mee puso los huevos al plato. Es inadmisible que mínimamente no haya traido un tres y si el lo pidió a Negri debe saber que de tres da muchas ventajas por su fuerte no es la marca. Declara que se las banca con el plantel que tiene y después sale a llorar por todos lados. Como el plantel está pesimamente armado inventa puestos. Ya verlo a Constantino de volante fue demasiado, innecesario.


Para ganar hay que jugar un poquito al fútbol, generar algo de juego colectivo con un par de sociedades al menos. Todo pelotazo, a la segunda jugada o lo que salga.

Ya lleva un tiempo razonable para haberle dado una identidad de juego al equipo. Ahora el que me diga que juega a eso, al pelotazo, la segunda jugada y la suerte le digo que para Jugar así no hace falta Dt, no podamos!!!


Para que querés un 3 que marque si la obligación es atacar, jugar, asociarse e ir para adelante. En eso Negri cumple lo que pide CL, que marquen los otros tres que quedan abajo.

Por un lado pedimos juego y por otro nos enojamos porque no trajimos un 3 en una categoría dónde atacan tres equipos y que están en la otra zona y desarmados.

La verdad, somos .así gata flora que la mierda. Por suerte del portal no sale ningún candidato a nada porque no descendemos, directamente explotamos.

Ya que tanto se acuerdan del equipo del 2011. Se acuerdan quien era el tres? Acaso no decíamos lo mismo en esa época? que no teniamos quien defienda de ese lado?
Con el diario del lunes son todos héroes, pero siempre los invito a que pasen y lean el primer partido del ruso y vean que se opinaba de ese equipo que después cambio el futbol argentino.

Vayan, hagan el ejercicio.

viewtopic.php?f=15&t=1861

De paso, lean la formación que puso el ruso ese día:

Juan Carlos Olave;
Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus, Cristian Tavio;
Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Franco Vázquez;
César Pereyra y Héctor Cuevas.


Hay que tener un poco más de memoria muchachos. Lean ese post, está a dos páginas de este, son 15 hojitas donde nos vamos a dar cuenta que en ese mismo partido se decía del ruso lo mismo que se dice ahora de CL.



Es posta que preguntas porque pedimos un 3?. Tu razonamiento es que no hace falta un 3 porque hay que atacar???. Macho vos no entendes un carajo de fútbol.

Gata flora? Pensé antes de escribir y ubicate.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 04, 2020 9:44 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:

Me pasa lo mismo, no lo pedí pero entre las opciones era las más potable. Pero la verdad que también mee puso los huevos al plato. Es inadmisible que mínimamente no haya traido un tres y si el lo pidió a Negri debe saber que de tres da muchas ventajas por su fuerte no es la marca. Declara que se las banca con el plantel que tiene y después sale a llorar por todos lados. Como el plantel está pesimamente armado inventa puestos. Ya verlo a Constantino de volante fue demasiado, innecesario.


Para ganar hay que jugar un poquito al fútbol, generar algo de juego colectivo con un par de sociedades al menos. Todo pelotazo, a la segunda jugada o lo que salga.

Ya lleva un tiempo razonable para haberle dado una identidad de juego al equipo. Ahora el que me diga que juega a eso, al pelotazo, la segunda jugada y la suerte le digo que para Jugar así no hace falta Dt, no podamos!!!


Para que querés un 3 que marque si la obligación es atacar, jugar, asociarse e ir para adelante. En eso Negri cumple lo que pide CL, que marquen los otros tres que quedan abajo.

Por un lado pedimos juego y por otro nos enojamos porque no trajimos un 3 en una categoría dónde atacan tres equipos y que están en la otra zona y desarmados.

La verdad, somos .así gata flora que la mierda. Por suerte del portal no sale ningún candidato a nada porque no descendemos, directamente explotamos.

Ya que tanto se acuerdan del equipo del 2011. Se acuerdan quien era el tres? Acaso no decíamos lo mismo en esa época? que no teniamos quien defienda de ese lado?
Con el diario del lunes son todos héroes, pero siempre los invito a que pasen y lean el primer partido del ruso y vean que se opinaba de ese equipo que después cambio el futbol argentino.

Vayan, hagan el ejercicio.

viewtopic.php?f=15&t=1861

De paso, lean la formación que puso el ruso ese día:

Juan Carlos Olave;
Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus, Cristian Tavio;
Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Franco Vázquez;
César Pereyra y Héctor Cuevas.


Hay que tener un poco más de memoria muchachos. Lean ese post, está a dos páginas de este, son 15 hojitas donde nos vamos a dar cuenta que en ese mismo partido se decía del ruso lo mismo que se dice ahora de CL.



Es posta que preguntas porque pedimos un 3?. Tu razonamiento es que no hace falta un 3 porque hay que atacar???. Macho vos no entendes un carajo de fútbol.

Gata flora? Pensé antes de escribir y ubicate.


Yo soy de los que piensa que a este plantel le falta un 3. Porque Negri puede dar una mano por ahí, pero contra Stgo de Estero fue su 6to partido cómo profesional jugando ahí.
Por otro lado creo que Negri es un buen volante izquierdo y encaja perfecto en lo que CL intenta hacer jugar: salidas rápidas, volantes externos que tiren buenos centros y cuando ataque por el otro lado, lleguen al área. Y que den una mano hacia atras.
Negri cumple esos requisitos, pero como no tenemos otro 3, inventamos de volante un 9 de área.
El argumento de que necesitamos atacar es ridículo, es como pedir jugar sin arquero.

Las citas que hace Charli no las entiendo. Es como buscar citas fuera de contexto para justificar algo, que no se que sería. Capaz una suerte de escépticismo relativista para que no se critique a CL.

En el armado de plantel, también creo que nos faltaba un 8 sobretodo después de la partida de Brener. Porque creo que Sequeira tiene sus bajones y necesitaba competir el puesto.
Cuando lo plantie acá, varios me decían que Ulises podía jugar ahí, al igual que Techera.
Cuestión de gustos.

El problema, una vez cerrado el plantel, es cuando para reemplazar a Bernardello, apostas por un Constantino (9 de área) cómo volante izquierdo cuando tenías otras opciones: en primer lugar dejar a Núñez por izquierda como practicaste todo el receso. (Aunque personalmente me guste más de doble 5) y poner un 5 de quite (Longo).
Ponele que crees que Longo no está para jugar, lo bajas a Rivero y pones un 5 de juego (Barbero, Zapelli, Tomasetti).
Supongamos que aún no te convence, lo pones a Núñez de 5 y pones un volante izquierdo que sea volante izquierdo. Ponele que Ulises tenía una molestia, Luján y Techera en bajo nivel, tenías a Ostchega (jugando de 3 y adelantando a Negri o cómo volante)
Inclusive podría haber jugado Quiroga o Meriano de 3 y adelantar a Negri a su posición original.
Ponele que querés seguir inventando, Garnerone ha jugado de volante externo con características ofensivas.

Sobre la idea de juego, no coincido con los que dicen que no juega a nada. Juega a los bochazos a los dos 9 y a llenar el área de centros.
No es lo que más me gusta pero es una forma de jugar.

Quienes lo comparan con los planteos del Ruso, no acuerdo. El Ruso saltaba líneas y jugaba a la segunda jugada. Y a partir de ahí armar juego. Transiciones rápidas y salir en velocidad.
Y los equipos eran un relojito sistematizado. CL prácticamente no hace tacticos en la semana.
Se puede parecer, pero tácticamente son dos cosas distintas.

Otra opción es apostar al juego de posesión, como hicimos con Berti. Es lo más vistoso, pero lleva muchísimo laburo y convicción. Por eso existen los Bielsas y los Berti, los Guardiola y los Mendez
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados