Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor akaceleste » Sab Dic 05, 2020 7:57 pm

polaco92 escribió:no se que es mas pecho frio si techera o los relatores, para dormirse una siesta la transmision. bien el equipo hasta aca excepto sequeira, me preocupa que nos quedemos tanto


Podrían meter el sonido ambiente de algún partido viejo al menos como en europa jaja

Se está viendo que lo que decía Caruso en la pretemporada no era macana. Lujan tiene un camión con acoplado lleno lleno, que lento que está.

Hay que embocar una más, en líneas generales no está mal el equipo, me gusta, tiene mucha movilidad, este equipo con Benardello en buen estado como en la pre pandemia.... mamita querida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5959
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor John Silver » Sab Dic 05, 2020 8:02 pm

Planeta Belgrano en Youtube lo pasa, lo tiras al tele y se ve de Diego.

Por qué Sequeira sigue no solo pateando si no siendo una opción para los tiros libre?.

Le cuesta al santiagueño terminar una más o menos bien.

Escuché mal o los de la tv dijeron que Ulises no lo pusieron ni al banco por cuestión técnica????
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 8:06 pm

John Silver escribió:Planeta Belgrano en Youtube lo pasa, lo tiras al tele y se ve de Diego.

Por qué Sequeira sigue no solo pateando si no siendo una opción para los tiros libre?.

Le cuesta al santiagueño terminar una más o menos bien.

Escuché mal o los de la tv dijeron que Ulises no lo pusieron ni al banco por cuestión técnica????


CL declaró que tanto el como Longo no los ve bien en lo anímico.

Ganamos bien jugando como se juega en la B, metiendo en todos lados. Todos se están matando por recuperar la pelota. Bien en la actitud, nos falta ese juego asociado que haga que Lujan meta la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor guidol » Sab Dic 05, 2020 8:09 pm

Le guste a quien le guste, con panza y todo, con su desorden mental, con aciertos y errores, Luján es el único jugador desequilibrante se este equipo, es el único que la agarra y sentís que algo puede ser.
Me encantaría que fuera más ordenado y profesional tanto dentro como fuera de la cancha, pero así y todo, el este equipo insulso, NUNCA puede faltar.
El gato hace una bien y tres mal, pero es el único que al menos hace una bien cada tanto.
Última edición por guidol el Sab Dic 05, 2020 8:13 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor aguscordoba » Sab Dic 05, 2020 8:11 pm

Sequeira parandose fino para patear tiros libres
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor FacuZara7e » Sab Dic 05, 2020 8:12 pm

Luján con doble acoplado genera más que el resto.
No hay que entregarle la pelota a independiente, hay que guardarla y jugarla a Núñez o Luján para que generen.
Los dos 9 aún no están finos.

Bien la defensa, más allá de algunas pérdidas de marca por izquierda. Rivero en su mejor momento en Belgrano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Sab Dic 05, 2020 8:12 pm

Lujan no puede faltar nunca, regalamos el primer tiempo el partido pasado con su ausencia.
Qué golazo nos garcaron, no obstante también nos perdonaron una roja clara como era la de Olivera
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 8:15 pm

guidol escribió:Le guste a quien le guste, con panza y todo, con su desorden mental, con aciertos y errores, Luján es el único jugador desequilibrante se este equipo, es el único que la agarra y sentís que algo puede ser.
Me encantaría que fuera más ordenado y profesional tanto dentro como fuera de la cancha, pero así y todo, el este equipo insulso, NUNCA puede faltar.
El gato hace una bien y tres mal, pero es el único que al menos hace una bien cada tanto.



Pero que lindo tema para debate de horas y horas. Yo no quisiera manejar un grupo al que le pido que se cuide, que entrene, que sea profesional y dejo que uno solo haga lo que quiera. Imposible que el equipo no te lo facture.
Y Lujan no es Riquelme que hacía lo que se le cantaba. Hoy si no sos profesional terminas condenado a la UCFA
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor polaco92 » Sab Dic 05, 2020 8:15 pm

me gustaria verlo a zapelli, no creo que lujan este para 90 minutos, se lo ve lentisimo y muy mal fisicamente, realmente se nota mucho la falta de profesionalismo y es una lastima porque tiene pasta de crack y marca diferencia, tremendo jugador que seria si tuviera la velocidad y el aire de un jugador serio, ya estaria en europa sin dudarlo.
estamos bien pero no hay que quedarse, me preocupa que los 9 no la estén metiendo y que sea el tipico partido de mierda donde nos llegan una vez y nos hacen un gol, por ahora firme la defensa pero nunca hay que confiarse, hay que liquidarlo como sea
(no puede ser que trajimos a nuñez y a los tiros libres los patea sequeira por diossssss)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor gracias_paolo » Sab Dic 05, 2020 8:17 pm

Negri de 3 es más peligroso que Quiroga, pero Negri no es tres.

Sequeira no es volante derecho, técnicamente no sabe retroceder y le ganan siempre la espalda y físicamente no le da.

Luján no es volante y menos este Luján fuera de forma. Aún así es el más desequilibrante cuando juega para Belgrano y juega de primera, mete pases, genera juego y desequilibra. Cuando juega para él, es un peligro.

Correr a Vegetti del área para que juegue Estigarribia no lo entiendo. Vegetti nos rindió de 9 como Luján a su lado y no de volante.

Aún gane Belgrano hay cosas que no se entienden.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 05, 2020 8:17 pm

Terrible la plancha de Olivera, es la B donde permiten mas sino es roja de una.
Definitivamente la dupla Estigarribia - Vegetti no funciona porque no se entienden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8545
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor guidol » Sab Dic 05, 2020 8:18 pm

charlipirata escribió:
guidol escribió:Le guste a quien le guste, con panza y todo, con su desorden mental, con aciertos y errores, Luján es el único jugador desequilibrante se este equipo, es el único que la agarra y sentís que algo puede ser.
Me encantaría que fuera más ordenado y profesional tanto dentro como fuera de la cancha, pero así y todo, el este equipo insulso, NUNCA puede faltar.
El gato hace una bien y tres mal, pero es el único que al menos hace una bien cada tanto.



Pero que lindo tema para debate de horas y horas. Yo no quisiera manejar un grupo al que le pido que se cuide, que entrene, que sea profesional y dejo que uno solo haga lo que quiera. Imposible que el equipo no te lo facture.
Y Lujan no es Riquelme que hacía lo que se le cantaba. Hoy si no sos profesional terminas condenado a la UCFA


Cuando los otros 10 profesionales que se entrenan y se cuidan dejen de depender del gordo que es un desastre en su vida, podremos darnos el lujo de desprendernos de Luján, mientras los otros 10 sean incapaces de generar nada, vamos a seguir necesitando que Luján este en cancha en las condiciones que sean.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 8:18 pm

Yo no puedo olvidarme que fue la figura del Central Córdoba que ascendió y Colioni no hizo nada para que al menos tenerlo de alternativa en la A. Eso es por algo no? Dicen que en Santiago era incontrolable...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor polaco92 » Sab Dic 05, 2020 8:19 pm

lujan se equivoco y pago... pero la pelota no se mancha ?)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor guidol » Sab Dic 05, 2020 8:21 pm

charlipirata escribió:Yo no puedo olvidarme que fue la figura del Central Córdoba que ascendió y Colioni no hizo nada para que al menos tenerlo de alternativa en la A. Eso es por algo no? Dicen que en Santiago era incontrolable...


Me importa poco y nada lo que haya pasado en Santiago o lo que piense Coleoni.

Yo veo a Belgrano todos los fines de semana y Belgrano es una cosa con Luján y otra cosa sin Luján.

Eso no justifica todo lo extra deportivo, pero lamentablemente, pese a todo eso, a Luján le sigue sobrando para ser uno de los 3 mejores jugadores de este equipo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor akaceleste » Sab Dic 05, 2020 8:23 pm

guidol escribió:Le guste a quien le guste, con panza y todo, con su desorden mental, con aciertos y errores, Luján es el único jugador desequilibrante se este equipo, es el único que la agarra y sentís que algo puede ser.
Me encantaría que fuera más ordenado y profesional tanto dentro como fuera de la cancha, pero así y todo, el este equipo insulso, NUNCA puede faltar.
El gato hace una bien y tres mal, pero es el único que al menos hace una bien cada tanto.


No sé a quién le tiene que gustar lo que le tenga que gustar, pero si tu jefe no te puede pedir que te pongas a dieta siendo que tu trabajo es una cuestión física... mamita.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5959
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor guidol » Sab Dic 05, 2020 8:25 pm

Esto es fútbol, no atletismo y acá el único que juega al fútbol es Lujan
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor polaco92 » Sab Dic 05, 2020 8:32 pm

gooooooooooooooooooool culiaaaa se saco la mufa el toro, muy bien sequeira como en los viejos tiempos, ojala vuelva a ese nivel que supo tener cuando llego
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 8:32 pm

Que lindo festejo de Vegetti. Llamando a todos, abrazando al grupo.
Mucho pero mucho mejor este segundo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor aguscordoba » Sab Dic 05, 2020 8:38 pm

Ahora sí 20 minutos de zapelli x favor
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados