Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Turco07 » Sab Dic 05, 2020 9:56 pm

Feliz . Necesitábamos esta Victoria.
Lo de barinaga me alegra mucho, no por el gol , sino porque el loco es huevo puro .
Feliz por novillo que encontró en willy ese central que lo ordené .
Triste por la lesión de vegetti que sienpreeeee es nuestro estandarte . .
Feliz por sequeira que empieza a dejar de ser segundo delantero para mutar a volante .
A techera no lo soporto , no puedo creer que entre el y no ulises , eso me indigna y mucho .
El doble 9 no me gusta y no me va a gustar nunca .
Rivero hoy jugó bien , en una se.mando metiendo gambeta que tuve que mirar el numero para saber que era el .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Sab Dic 05, 2020 10:03 pm

Los que no bancan a Lujan no saben de fútbol. Sigan aplaudiendo a los burros como Sequeira que tiene "estado físico" y lo único que sabe hacer es llevarse puesto jugadores rivales con la pelota. Un tipo que fue participe directo del descenso, con miles de oportunidades jugando de volante por las bandas, extremo, segundo punta. Hoy le hacen un penal que le salió de pedo y con eso borran las 300 jugadas mal terminadas a lo largo de estos años.
Qué bien se asentó Novillo con Olivera al lado, una defensa sólida. Otro gran partido del colo también.
Nuñez se nota que sabe pero no me gusta mucho donde lo ubica Caruso, no es un jugador que sienta el doble 5.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 05, 2020 10:27 pm

Me parece patética la discusión de Luján. Es el mejor jugador del equipo y top 5 de toda la categoría. Sin dudas.
Si no es el máximo asistidor del torneo, por ahí anda.

Igual, después veo que algunos de los que lo critican defendian a los RAMIS, Barbieri, etc y ahi entiendo todo...

Si queremos ascender, el gato es INFALTABLE.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor KING » Sab Dic 05, 2020 10:37 pm

:mrgreen: Hace bastante tiempo, "una caprichosa" me dijo:
SI VOS QUERÉS, "PODÉS TRATARTE MAL"... :arrow: pero a Mí trátame bien, y te haré feliz"
Y cuando seas feliz, quizás entiendas que "SI TE CUIDAS Y TE TRATAS BIEN"... "me podrás tratar mejor"
y juntos seremos felices, pero para eso, todavía tenemos tiempo, "recordá que soy caprichosa, y aquí te espero"


La caprichosa SIEMPRE espera a los que la tratan bien... y "El Gato" sabe eso.

:roll: que quieren que les diga, HABIA QUE GANAR Y SE GANÓ... y por ahora con eso alcanza y sobra
las ilusiones siguen intactas..
Adjuntos
ALBERDI ESTA DE FIESTA Eog-sY-XIAA6Slp.jpg
ALBERDI ESTA DE FIESTA Eog-sY-XIAA6Slp.jpg (76.02 KiB) Visto 3495 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Eli_amani » Sab Dic 05, 2020 10:48 pm

oskibelgrano escribió:Me parece patética la discusión de Luján. Es el mejor jugador del equipo y top 5 de toda la categoría. Sin dudas.
Si no es el máximo asistidor del torneo, por ahí anda.

Igual, después veo que algunos de los que lo critican defendian a los RAMIS, Barbieri, etc y ahi entiendo todo...

Si queremos ascender, el gato es INFALTABLE.


A mí me parece patético hablar sin ni siquiera respetar a otros o buscar información. Te paso las estadísticas de Luján en los últimos 2 años Belgrano, más años en otros equipos para que te desburres un poquito nomás. Asistencias es lo que menos tiene, justo para que aprendas quién es el que da pases a gol.
https://www.espn.com.ar/futbol/jugador/ ... huel-lujan
https://www.fichajes.com/jugador/nahuel ... stadistica
20 partidos, 0 asistencias, 1 gol...

Por otro lado, en lenguaje, asistidor no existe, defendían lleva tilde, etc. termina en punto para ser resumen de palabra, ahí lleva tilde. Antes de ser tan irrespetuoso y pelotudo repasa lengua castellana de primaria.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor josrur » Sab Dic 05, 2020 10:51 pm

Luján no puede faltar. Vegetti ponelo aunque erre no cuatro sino 10 goles. Estamos viendo el mejor Rivero desde que vino.
Barinaga fue el más regular punta a punta. Olivera no sólo mejora a Novillo sino que es muy importante para el Colo. Me recuerda lo importante que fue Lembo cuando volvimos a primera. Un 2 de ascenso. Necesitábamos alguien así.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor oskibelgrano » Sab Dic 05, 2020 10:54 pm

Eli_amani escribió:
oskibelgrano escribió:Me parece patética la discusión de Luján. Es el mejor jugador del equipo y top 5 de toda la categoría. Sin dudas.
Si no es el máximo asistidor del torneo, por ahí anda.

Igual, después veo que algunos de los que lo critican defendian a los RAMIS, Barbieri, etc y ahi entiendo todo...

Si queremos ascender, el gato es INFALTABLE.


A mí me parece patético hablar sin ni siquiera respetar a otros o buscar información. Te paso las estadísticas de Luján en los últimos 2 años Belgrano, más años en otros equipos para que te desburres un poquito nomás. Asistencias es lo que menos tiene, justo para que aprendas quién es el que da pases a gol.
https://www.espn.com.ar/futbol/jugador/ ... huel-lujan
https://www.fichajes.com/jugador/nahuel ... stadistica
20 partidos, 0 asistencias, 1 gol...

Por otro lado, en lenguaje, asistidor no existe, defendían lleva tilde, etc. termina en punto para ser resumen de palabra, ahí lleva tilde. Antes de ser tan irrespetuoso y pelotudo repasa lengua castellana de primaria.

0 asistencias jajajajajaja
Avisame cuando veas los partidos de Belgrano y discutimos con seriedad.
Saludos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor laklocabcba » Sab Dic 05, 2020 10:57 pm

oskibelgrano escribió:Me parece patética la discusión de Luján. Es el mejor jugador del equipo y top 5 de toda la categoría. Sin dudas.
Si no es el máximo asistidor del torneo, por ahí anda.

Igual, después veo que algunos de los que lo critican defendian a los RAMIS, Barbieri, etc y ahi entiendo todo...

Si queremos ascender, el gato es INFALTABLE.


Sip! Coincido.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor FacuZara7e » Sab Dic 05, 2020 11:00 pm

El mejor partido de Rivero en Belgrano.
Un tipo desabrido que no me gusta, pero que hoy le reconozco el orden táctico, la cantidad de pelotas que recuperó y JUGO LIMPIA hacia adelante.
No es la figura del partido porque Barinaga se comió la cancha.

Los centrales muy firmes. Me encantó y me preocupó a la vez el planchazo de Olivera.
Negri sigue siendo un jugador correcto, que ante ciertas situaciones tácticas no sabe cómo pararse, pero le pone mucho H.
La gran diferencia con el partido pasado es que ahora se jugó en mitad de cancha, con Luján principalmente y chispazos muuuuy efectivos de Sequeira.
Critiquenlo al Gato. El más que nadie sabe que boludea. Pero hace 15 días que está laburando doble turno y salvo los primeros 10 minutos que estaba ansioso, el resto del partido fue manija.
Lo quieren rápido al Gato??? Salvo que le transplante fibras rápidas, imposible. El Gato necesita ser potente, para que su juego sea más efectivo. Lo mejor que hace es frenar y amagar, no correr.
Ni entrenando como Vegetti va a lograr eso que le piden porque tiene otro genotipo, otra característica de juego.
"Potenciale lo bueno y escondele los defectos"
Los dos de arriba se chocan entre sí. Prefiero jugar con un solo 9. Estigarribia es 9 de área definidor. No está para generar juego.
Ojalá lo del tanque no sea nada grave.

Cuando vuelva el Cabezón se puede armar un lindo lío al medio.

Bien Caruso hoy en poner el bidet en el baño y la mesa en el comedor.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Sab Dic 05, 2020 11:03 pm

0 asistencias Luján? JAJAJAJAJAJAJA

Che, para que sea un foro serio empiecen por rajar a los tipos que hablan y no ven los partidos.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 05, 2020 11:08 pm

La semana pasada Vegetti erro dos mano a mano increibles donde no participo Luján.
Belgrano hoy hizo dos goles donde ni participo Luján.

Se ve que tan indispensable para que Belgrano haga goles no es como algunos quieren imponer.

El único indispensable es Vegetti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 11:12 pm

El equipo se va armando de atrás hacia adelante. Segundo partido sin goles, nuevamente no patearon al arco.
A esto le sumamos el mejor partido de Rivero. Que venía de uno bastante bueno. Núñez con chispazos demuestra categoría, Sequeira que se va acomodando a ser el que fue y Lujan que si labura como dice Fede que lo hace va a estar 10 puntos cuando más lo necesitemos. En 3 fechas. Mientras, que vaya ablandando y acomodando cargas.

El doble 9 no me gusta, pero hasta que esté Bernardello y veamos a dónde acomodamos a Luján... Estigarribia es un rústico, pero siempre se las ingenia para estar ahí. Hoy lo vi mucho más conectado con Vegetti. Poner esos dos animales hace que los rivales no puedan relajarse nunca.

Para mí lo más rico de BELGRANO es que tiene 3 o 4 jugadores de otra jerarquía y si la pelota entra hacemos la diferencia.
Caruso está armando el equipo para lo que viene, es una jugada inteligente, los chicos se van a acomodar más fácil en un equipo que vaya ganando, así suman minutos y se ganan la consideración.

King, vaya pensando en como arma el martes el partido que viene. Hasta le dejamos poner banner de publicidad!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Sab Dic 05, 2020 11:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La semana pasada Vegetti erro dos mano a mano increibles donde no participo Luján.
Belgrano hoy hizo dos goles donde ni participo Luján.

Se ve que tan indispensable para que Belgrano haga goles no es como algunos quieren imponer.

El único indispensable es Vegetti.


No voy a llevar el debate a algo tan intrascendente como lo que acabas de decir. Me basta con saber que el gato es el tipo con mas asistencias de Belgrano en el torneo pasado y por lejos, el único jugador que te puede hacer algo distinto.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 05, 2020 11:19 pm

No es intrascendente si quieren hacer creer que sin Luján Belgrano no hace goles ni genera situaciones.

Mas intrascendente es quedarse sin argumentos.

Diego Armando Vegetti
Adjuntos
Screenshot_20201205-231537~2.png
Screenshot_20201205-231537~2.png (326.77 KiB) Visto 3432 veces
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Sab Dic 05, 2020 11:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No es intrascendente si quieren hacer creer que sin Luján Belgrano no hace goles ni genera situaciones.

Mas intrascendente es quedarse sin argumentos.

Diego Armando Vegetti


Sin argumentos? Luján máximo asistidor, y si te gustan los datos pelotudos, Belgrano hoy de arranque con Luján gano, el partido pasado no.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Dic 05, 2020 11:25 pm

A ver, bajemos un cambio. Debatamos pero con un tono menos. Ganamos y debemos ser felices.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor KING » Sab Dic 05, 2020 11:29 pm

:D Vamo a calmarno... QUE GANAMOS, y estamos acomodando el barco para lo que se viene

y como muchos saben, soy de los que DISFRUTAN demasiado LAS PREVIAS de cada partido, y prefiero dejar los análisis del partido a los que algo saben.

COMPARTO

:arrow: Loco de pensar // @locodepensar [HILO]

¡¡Qué victoria, #Belgrano!!
Merecidísimo triunfo del equipo, que cambió totalmente respecto al último partido y sumó así 3 puntos muy importantes.

@locodepensar
1- Desde el arranque, #Belgrano mostró una cara muy distinta a la de la última fecha.
Con un armado mucho más "lógico", ofensivo y prolijo, el dominio en los primeros minutos del partido fue total.

2- Los cambios que los hinchas venimos pidiendo finalmente se produjeron:
#Belgrano mostró una clara tendencia a asociarse con pelota al piso, incluyó a Luján en el 11 para tener más desequilibrio, atacó con laterales y se movió en bloque.

3- La presencia del Gato por izquierda fue clave aportando desequilibrio, conducción y opciones de pase.
Es cierto que por momentos le costó pero demostró que tiene que estar en el 11 de #Belgrano por su inigualable capacidad para romper los cerrojos defensivos rivales.

4- Otro punto alto de la tarde fue Barinaga, que hasta se dio el lujo de convertir.
En la semana pedíamos que #Belgrano avanzara con laterales altos para mejorar el ataque, y hoy lo hizo. A su gran despliegue, el Colo le sumó una exquisita definición de zurda.

5- Destaco también el gran partido que jugó Rivero en #Belgrano, siempre bien ubicado, preciso y muy atinado para descargar hacia el sector correcto.
El primer gol nace con un milimétrico pase profundo suyo que rompió líneas y dejó a Sequeira cara a cara con la defensa.

6- Me encantó el partido de Vegetti en #Belgrano porque comprende a la perfección lo que es comprometerse con el ataque y la defensa.
Aguanta de espaldas, disputa por arriba y por abajo, ataca al espacio, retrocede y no se cansa nunca. Ojalá no tenga nada grave.

7- Otro aspecto a remarcar es el defensivo. Si bien Independiente no fue punzante, lo cierto es que #Belgrano no lo dejó.
Primero con una activa presión tras pérdida y luego con un bloque bajo muy disciplinado que obstruyó todo intento rival.

8- Quizás lo más flojo en el retroceso se vio por izquierda. Luján y Negri deben combinarse mejor y sólo lo lograrán con continuidad.
Sperdutti y Fernández le generaron algunos leves sobresaltos a #Belgrano allí, pero luego fueron bien contenidos gracias a los escalonamientos.

9- Creo que a Núñez le costó en el inicio del partido, pero con el transcurso de los minutos mejoró mucho.
Sin tanto pelotazo y con asociaciones con pelota al piso vamos a ver su mejor versión. Me gustaría que se adueñe de las pelotas paradas de #Belgrano.

10- Sequeira, que generó el penal, también redondeó un buen partido en #Belgrano:
cuando encara generalmente desequilibra, por eso debe ser más resolutivo y no vacilar tanto pensando en hacer dos jugadas al mismo tiempo.

11- En tanto que Estigarribia me parece un buen jugador, voluntarioso, pero lo veo incómodo en la función de doble 9.
Personalmente prefiero que #Belgrano juegue con un solo 9 y un media punta. Pienso que quizás un gol le ayudaría a ganar confianza, y ojalá que así sea.

12- :arrow: En fin, #Belgrano ganó, jugó bien y eso es suficiente para alegrarnos.
Espero que el equipo siga priorizando la pelota al piso y el desequilibrio, manteniendo la solidez defensiva y apelando al juego en bloque, porque ese es el camino.
¡Te cago amando, pirata querido!


PD: ¡¿SEGURO CHARLIE... ?. Digo por lo de abrir el próximo partido ( :roll: lo de los banner, que lo arreglen otros)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 05, 2020 11:31 pm

Te vuelvo a preguntar en cuantas jugadas de gol participo Luján la semana pasada?.
En cuantos de los 3 goles participo hoy?.

El intento de justificativo de que sin Luján no generamos ni hacemos goles queda descartado cuando respondas eso.

Ya que te gustan los datos pelotudos hoy con Constantino de suplente se gano, la semana pasada de arranque no, hay que ponerlo de suplente todos los partidos así ganamos sin importar que haga el resto de los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor Wolfgang » Dom Dic 06, 2020 12:05 am

Y el resto del torneo no fue el jugador con más asistencias del equipo? El tipo que después de Vegetti sin dudas es lo más peligroso que tenemos?
Y lo del dato de Luján es una realidad, ganamos con él de arranque. Muy bueno eso de Constantino, habrá que tenerlo en el banco que seguramente eso influye tanto o más que alguien en el equipo titular.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano vs Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Dom Dic 06, 2020 12:06 am

Hoy ganamos por sorpresa. Pero no porque haya un sido un 3 a 0 que es toda una sorpresa. Sino porque los mejores rendimientos vinieron de aquellos de los que quizás no los esperábamos.

La figura, para mi, fue Barinaga. Hizo todo bien el Colo, tanto en defensa como en ataque. Nadie esperaba que fuera figura y lo fue.

En segundo lugar yo lo pongo a Rivero. Aquel cinco prolijo y ordenado que quisimos traer de Patronato y nunca apareció. Hoy sí. Fue un reloj, pero de los buenos, de los que se venden en los comercios en serio y no en sábanas tiradas en medio de la peatonal.

Y en el podio lo incluyo a Sequeira. El pobre santiagueño es el típico jugador al que la hinchada se lo pone entre ceja y ceja sin demasiados argumentos. Porque está claro que Leo no es un crack, pero tampoco ha hecho tanto desmérito como para que le frunzan tanto el ceño. O al menos no ha hecho más desmérito que todos sus compañeros.

Es el típico jugador que si hace media jugada mal ya lo re putean y le ponen un cuatro, pero que para que lo aplaudan y le pongan un seis tiene que hacer absolutamente todas bien.

Con toda la "atolondrez" que no deja de tener, hoy fue súper incisivo y peligroso. Antes y después del penal se cansó de generar peligro y de ganarle la espalda al tres de ellos. Y nunca lo dejó solo a Barinaga. Incluso, para mi, fue para la mierda más peligroso que Luján.

Ya que hablamos del Gato, y que la polémica gira en torno a él, la lógica es la contraria que la de Sequeira. El Gato hace un lindo amague y tira un caño, y con eso basta para que muchos lo vean como figura.

Se cansó de perder pelotas Luján. Se cansó. Y en muchos casos porque sigue jugando más a la pelota, como en el barrio, que al fútbol profesional.

No digo que haya sido un desastre, ni que haya que sacarlo del equipo, ni nada de eso. Fue mucho más que un Constantino que no es su puesto y al que Caruso incineró la semana pasada. Pero ni de cerca fue la figura del equipo. E insisto, hizo un montón de jugadas a destiempo, soltó tarde los pases, intentó penetrar la materia.

El Gato es como el Burrito Ortega (salvando las distancias, obvio): tiene eso de que ya sabés qué amague va a hacer, pero lo hace lo mismo y pasa. O esas cosas como el exquisito pase que le puso a Estigarriba y que éste desperdició tirando por arriba del travesaño. Pero todavía no logra desplegar inteligencia acoplada al talento.

En definitiva, solo pido poner las cosas en su justa medida: ni Luján la descoció por lo bien, ni Sequeira la descoció a la pelota por pegarle mal. Sin ser extremistas, ambos hicieron un partido para aprobar, pero desde mi punto de vista mucho más Sequeira que Luján. Lo importante, es que podríamos estar encontrando los volantes ofensivos titulares.

Sobre el resto del equipo:

RIGAMONTI: estimo que ni se bañó.

OLIVERA: central hecho para BELGRANO. Ojalá se consolide. Porque, como bien dijeron, tiene esa característica de no solo ser firme sino de potenciar al que tiene al lado.

NOVILLO: sobrio. Olivera le saca presión.

NEGRI: leo demasiado de que no es tres, pero no me parece para nada que esté jugando mal en esa posición, porque las veces que lo han encarado, nunca quedó pagando, ni regalando la espalda, nada. Es posible que sea más carrilero que defensor, pero eso no quita que como defensor lo está haciendo muy bien.

NÚÑEZ: muchísima calidad. Hoy no descolló, pero creo más porque sobresalió Rivero. Y el Yacaré lo complementó excelente.

ESTIGARRIBIA: como muchos dicen, me da la sensación de que no logra complementarse bien con Vegetti. Pero la ventaja que sí veo es que al tener dos tanques así, los volantes por afuera tienen más espacio. Sí o sí tenés dos defensores rivales concentrados en los 9 y eso libera un poco al resto.

VEGETTI: Gran noticia que vuelva al gol porque le da confianza. De todos modos, un partido también "normal".

CARUSO y EL EQUIPO EN GENERAL: Lo mejor hasta ahora sigue siendo la solidez defensiva y no es poco en una categoría en la que suele ganar más el que recibe menos goles que el que hace más. Olivera y Núñez son claves porque son de los que sustentan la columna vertebral. En eso, al fin trajimos poco pero bueno.

De todos modos, hay que seguir laburando la generación de juego, porque la realidad es que tampoco es que el equipo mejoró muchísimo con respecto a la semana pasada. Los goles fueron más bien jugadas aisladas y fue un gran aliciente abrir rápido el partido. Es un triunfo que eleva muchísimo el ánimo, pero que no da para confiarse.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados