Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Partidos del Nacional B

[Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor plopezsivilat73 » Jue Mar 12, 2020 9:22 pm

Con el permiso de la logia cabulera, abro el partido.

Domingo 15 de marzo 19:10 hs
Estadio Julio César Villagra (La gran Chacha)
Transmite Directv y radios como Cadena3, Sucesos e Impacto entre otras...

Tremendo partido para acercarnos un poco más aún!
Según lo que escuché hasta ahora se juega SIN Público, :twisted: :twisted: :twisted: pero NO ESTA CONFIRMADO aún.
Una cagada, pero es lo que hay.

Segun los medios el equipo sería:

Rigamonti
Luna, Erramuspe, Novillo y Amione
Sequeira, Peñalba, Bernardello y Ulises Sanchez
Lujan y Vegetti

Abrazo Pirata amigos!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor plopezsivilat73 » Jue Mar 12, 2020 11:02 pm

Confirmado que se juega sin público.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 12, 2020 11:34 pm

La fecha pasada le tenia fe a Estiga

Ahora le tengo MUCHISIMA FE a Peñalba
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 12, 2020 11:49 pm

La buena noticia es que el partido va por Tyc sports.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor plopezsivilat73 » Vie Mar 13, 2020 12:06 am

El que pueda poner los suplentes, cuando se sepa que lo haga. Muchas gracias
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 13, 2020 9:11 am

Realmente no entiendo la lógica de exponer a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, empleados, periodistas etc etc a jugar.

Esta visto que en los países que comenzaron jugando sin público no funcionó por lo que terminaron suspendiendo los partidos, porque no aprendemos una vez en la vida a ser un poquito más inteligentes y directamente suspendemos el fútbol en su totalidad y lo mismo deberían hacer con centros educativos y demás lugares de concurrencia masiva.

Del virus no va a llegar pasamos a tener ya tres afectados por contagios en el país lo cual cambia significativamente la situación porque el virus seguramente ya se transformó en autoctono.

Poner en riesgo la vida de personas por 14 o 20 días de suspender una actividad como el fútbol vale la pena ???. Espero que tengan 2 dedos de frente y suspendan el fútbol, pero esta historia ya la vimos hasta que no se enferme un jugador, un dt o un árbitro no lo van a suspender.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor polaco92 » Vie Mar 13, 2020 11:03 am

que cagada viejo, tan dificil era no irse a europa por unos meses? yo no fui nunca en la vida y no me mori. ahora tenemos una epidemia por culpa de un grupo de irresponsables que se cagan en el resto, anda a frenalo ahora. olvidense del futbol por este año lo mas probable es que se suspenda todo si avanza un poco mas el virus
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 13, 2020 2:02 pm

Estamos en argentina muchachos.

Acá todo es joda, todo se minimiza. Nosotros somos los más picantes, los otros son boludos.

Por cosas como estas tenemos 40% de pobres siendo un país con recursos inagotables.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor aguscordoba » Vie Mar 13, 2020 5:14 pm

Si suspendemos eventos aglomeraciones masivas está muy bien.
Pero creo que el gobierno busca una especie de límite al párate. Porque si paramos las clases, paramos las oficinas, y etc y la gente va a decir ah paremos todos ...entonces realmente x precaución nadie va a querer salir de su casa... y eso va a generar una psicosis bola de nieve q , lamentable el país no está preparado para afrontar. Ese parece ser el objetivo que el ciudadano tomé recaudos pero siga con vida y mientras restringimos algunas cosas y evitar por ahora un efecto cascada, salvo empiecen a aparecer muchos más casos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor akaceleste » Vie Mar 13, 2020 5:22 pm

polaco92 escribió:que cagada viejo, tan dificil era no irse a europa por unos meses? yo no fui nunca en la vida y no me mori. ahora tenemos una epidemia por culpa de un grupo de irresponsables que se cagan en el resto, anda a frenalo ahora. olvidense del futbol por este año lo mas probable es que se suspenda todo si avanza un poco mas el virus


El problema no es la gente que viaja a Europa, porque muchos no lo hacen solo por placer, y por más que así sea, algunos organizaron ese viaje hace 6 meses o 1 año. Además, cómo te pensas que se transportan los productos, importación, exportación, etc.... estamos en una época globalizada, tarde o temprano el virus llega a tu casa. El problema es lo que hace el estado, que es muy poco.

Pusieron controles para la prensa y después no más, el aeropuerto plagado de gente y a los que vinieron de Italia, ni la bienvenida le dieron. Cómo queres si ponen al payaso que pusieron en el ministerio de salud, que minimizó todo, ni laburó en lo que podía pasar, "que no llegaba" "que no iba a pasar nada" hasta dijo... "PENSE QUE IBA A DEMORAR MÁS EN LLEGAR", un payaso.

En este país, no queda más que apostar a la conciencia individual, pero viendo que hay pelotudos que motivan a juntarse afuera de la cancha si se juega sin público.... bueno, nada. Roguemos que pase rápido y no tengamos un pánico generalizado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 13, 2020 10:06 pm

Belgrano el domingo va a jugar sabiendo muchos resultados de rivales directos.

sera esto bueno o malo? veremos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor alecab1905 » Sab Mar 14, 2020 4:53 am

akaceleste escribió:
polaco92 escribió:que cagada viejo, tan dificil era no irse a europa por unos meses? yo no fui nunca en la vida y no me mori. ahora tenemos una epidemia por culpa de un grupo de irresponsables que se cagan en el resto, anda a frenalo ahora. olvidense del futbol por este año lo mas probable es que se suspenda todo si avanza un poco mas el virus


El problema no es la gente que viaja a Europa, porque muchos no lo hacen solo por placer, y por más que así sea, algunos organizaron ese viaje hace 6 meses o 1 año. Además, cómo te pensas que se transportan los productos, importación, exportación, etc.... estamos en una época globalizada, tarde o temprano el virus llega a tu casa. El problema es lo que hace el estado, que es muy poco.

Pusieron controles para la prensa y después no más, el aeropuerto plagado de gente y a los que vinieron de Italia, ni la bienvenida le dieron. Cómo queres si ponen al payaso que pusieron en el ministerio de salud, que minimizó todo, ni laburó en lo que podía pasar, "que no llegaba" "que no iba a pasar nada" hasta dijo... "PENSE QUE IBA A DEMORAR MÁS EN LLEGAR", un payaso.

En este país, no queda más que apostar a la conciencia individual, pero viendo que hay pelotudos que motivan a juntarse afuera de la cancha si se juega sin público.... bueno, nada. Roguemos que pase rápido y no tengamos un pánico generalizado.

Como sigue el tema de los rugbiers? :D
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor CABTEAMO22XB » Sab Mar 14, 2020 10:08 am

Platence con nuevo tecnico lcdsm, nose ustedes que piensan pero Belgrano tiene qe ganar si o si y mas de local todos dicen faltan 30 puntos aun (10 fechas) pero tenemos qe ganar si o si mañana, espero qe todo esto no desvie al jugador , no estoy en contra de la Salud , es mas tendrian qe haber suspendido pero bueno se juega y son 3 puntos importantes a ganar si o si o sino a pensar en un nuevo plantel para el proximo campeonato con Caruso de arranque y sin las payasadas de defilar tecnicos como este campeonato.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor polaco92 » Sab Mar 14, 2020 11:25 am

akaceleste escribió:
polaco92 escribió:que cagada viejo, tan dificil era no irse a europa por unos meses? yo no fui nunca en la vida y no me mori. ahora tenemos una epidemia por culpa de un grupo de irresponsables que se cagan en el resto, anda a frenalo ahora. olvidense del futbol por este año lo mas probable es que se suspenda todo si avanza un poco mas el virus


El problema no es la gente que viaja a Europa, porque muchos no lo hacen solo por placer, y por más que así sea, algunos organizaron ese viaje hace 6 meses o 1 año. Además, cómo te pensas que se transportan los productos, importación, exportación, etc.... estamos en una época globalizada, tarde o temprano el virus llega a tu casa. El problema es lo que hace el estado, que es muy poco.

Pusieron controles para la prensa y después no más, el aeropuerto plagado de gente y a los que vinieron de Italia, ni la bienvenida le dieron. Cómo queres si ponen al payaso que pusieron en el ministerio de salud, que minimizó todo, ni laburó en lo que podía pasar, "que no llegaba" "que no iba a pasar nada" hasta dijo... "PENSE QUE IBA A DEMORAR MÁS EN LLEGAR", un payaso.

En este país, no queda más que apostar a la conciencia individual, pero viendo que hay pelotudos que motivan a juntarse afuera de la cancha si se juega sin público.... bueno, nada. Roguemos que pase rápido y no tengamos un pánico generalizado.

es imposible controlar millones de personas, cada uno tiene que ser responsable y hacerse cargo, imaginate que prohibieron entrar publico a la cancha y tenes grupos de hinchas organizandose para ir a alentar desde afuera, estamos en boludolandia. si a pesar de saber del virus te vas a europa igual y encima volves y en lugar de quedarte en cuarentena vas a laburar lo mas bien disculpame pero sos un terrible pelotudo y la culpa es 100% tuya. hay que empezar a hacerse un poquito cargo de la parte que nos toca y ser mas responsables.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Alguien » Sab Mar 14, 2020 12:27 pm

No quiero desvirtuar mas, pero aprovecho, hay un video de un tano con un mensaje para los demas paises, el tipo dice "si los italianos pudiesemos volver atras, una semana o 10 dias hariamos un monton de cosas diferentes para evitar el contagio, nos quedariamos en casa, etc. El mensaje es para ustedes que estan 10 dias atras nuestro".

Aca todos somos picantes, pero dentro de un par de semanas los que esten con el bicho este van a decir, la pucha che por ir a tal lugar o hacer esta boludes me contagie y enferme a 10 personas mas. Ni hablar los que estan organizando tremenda pelotudez de juntar un monton de guasos por, disculpenme una pelotita que rueda (al lado de lo que significa una pandemia).

Por otro lado, capaz que la mayoria de los que leen este foro si se agarran coronavirus, no les va a pasar nada, porque tienen las defensas altas, pero piensen que pueden enfermarse y contagiar a los nonos, a algun familiar o amigo que esta en el grupo de riesgo. Y si no lo contagian directamente pueden contagiar por poner un ejemplo a su pareja, y su pareja si tienen un familiar en el grupo de riesgo.

No es una boludez, hay que tomar todas las precauciones para parar de llevar el virus para todos lados. Y dejar de consumir tanta prensa amarilla que quiere vendernos el fin del mundo. Porque la gente se enloquece y colapsa los sistemas sanitarios dejando sin servicio a los que necesitan realmente atenderse. Porque al fin y al cabo no les interesa el bien publico, si no vender y vender, como dice el amigo pirata mas arriba, ahora todos se olvidaron de los rugbiers, cuando en su momento estaban toda la tarde hablando de la hamburguesa que habian comido dejando de lado noticias mas importantes.

PD: Cuidense tambien del dengue que poca bola le dan.

Saludos y no entremos en psicosis colectiva. Solo tomemos las precauciones y no seamos pelotudos :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor CABTEAMO22XB » Sab Mar 14, 2020 12:41 pm

Alguien puede cambiar el titulo del partido a Coronavirus jaja fuera de joda le bajemos un poco todo es culpa del gobierno y la sociedad en general
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 14, 2020 2:17 pm

El partido más importante en lo que va del campeonato y lo que va a significar todo a futuro. Este partido o nos metemos en la lucha de lleno o nos despedimos. Es ahora o nunca!
Vamos Belgrano de mi vida
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 14, 2020 3:42 pm

Alguien escribió:No quiero desvirtuar mas, pero aprovecho, hay un video de un tano con un mensaje para los demas paises, el tipo dice "si los italianos pudiesemos volver atras, una semana o 10 dias hariamos un monton de cosas diferentes para evitar el contagio, nos quedariamos en casa, etc. El mensaje es para ustedes que estan 10 dias atras nuestro".

Aca todos somos picantes, pero dentro de un par de semanas los que esten con el bicho este van a decir, la pucha che por ir a tal lugar o hacer esta boludes me contagie y enferme a 10 personas mas. Ni hablar los que estan organizando tremenda pelotudez de juntar un monton de guasos por, disculpenme una pelotita que rueda (al lado de lo que significa una pandemia).

Por otro lado, capaz que la mayoria de los que leen este foro si se agarran coronavirus, no les va a pasar nada, porque tienen las defensas altas, pero piensen que pueden enfermarse y contagiar a los nonos, a algun familiar o amigo que esta en el grupo de riesgo. Y si no lo contagian directamente pueden contagiar por poner un ejemplo a su pareja, y su pareja si tienen un familiar en el grupo de riesgo.

No es una boludez, hay que tomar todas las precauciones para parar de llevar el virus para todos lados. Y dejar de consumir tanta prensa amarilla que quiere vendernos el fin del mundo. Porque la gente se enloquece y colapsa los sistemas sanitarios dejando sin servicio a los que necesitan realmente atenderse. Porque al fin y al cabo no les interesa el bien publico, si no vender y vender, como dice el amigo pirata mas arriba, ahora todos se olvidaron de los rugbiers, cuando en su momento estaban toda la tarde hablando de la hamburguesa que habian comido dejando de lado noticias mas importantes.

PD: Cuidense tambien del dengue que poca bola le dan.

Saludos y no entremos en psicosis colectiva. Solo tomemos las precauciones y no seamos pelotudos :mrgreen:


Apoyo totalmente lo que decis y para no desvirtuar voy a comentar solo una cosa, no hay que entrar en la pelotudez politica de que hace o deja de hacer el gobierno porque la gente tampoco ayuda, en Cba hay 3 casos confirmados y 2 que tienen el 99% de posibilidades de serlos y el lunes se sabra, de esos 5 casos 4 son consecuencia directa de la irresponsabilidad de una sola persona por venir de una pais de alto riesgo e ir a su trabajo cagandose en la cuarentena y en la salud del resto.

Con respecto al partido como dicen arriba es el partido bisagra para saber a que aspiramos el resto del torneo por mas que queden muchos puntos en juego, perder implica alejarse y permitir que otros equipos se sumen a la lucha por esos lugares en el reducido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor akaceleste » Sab Mar 14, 2020 3:48 pm

polaco92 escribió:es imposible controlar millones de personas, cada uno tiene que ser responsable y hacerse cargo, imaginate que prohibieron entrar publico a la cancha y tenes grupos de hinchas organizandose para ir a alentar desde afuera, estamos en boludolandia. si a pesar de saber del virus te vas a europa igual y encima volves y en lugar de quedarte en cuarentena vas a laburar lo mas bien disculpame pero sos un terrible pelotudo y la culpa es 100% tuya. hay que empezar a hacerse un poquito cargo de la parte que nos toca y ser mas responsables.


Es posible cobrarle impuesto a millones de personas, pero no podes controlar a 200mil personas que te entran por un sólo lugar? En eso no coincido, además, si hiciste algo, está perfecto, te doy la derecha, pero Argentina hasta el momento... no hizo nada, pagamos impuestos de la concha de la lora y la principal función que debe hacer el gobierno, no lo está cumpliendo. Que en general, somos unos pelotudos bárbaros? No hay duda y coincido plenamente. Pero no me vengas a decir que no podes controlar a tu población, cuando suspendes el congreso y no las clases.

Yo estoy re contra re mil cagado... y no por mí, si no por mis viejos, mis abuelos y por los de mis conocidos. Estoy intentando tener los máximos recaudos para no contagiarme yo, pero más que nada, para no contagiar a nadie, como bien dijeron, este virus a un pibe de 20 - 30 años, puede ser un resfrío, para un viejo de 70 - 80, puede ser la muerte.

Hay que tomar un poco de consciencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 21] (15-03-2019) Belgrano vs Platense

Notapor akaceleste » Sab Mar 14, 2020 3:50 pm

polaco92 escribió:es imposible controlar millones de personas, cada uno tiene que ser responsable y hacerse cargo, imaginate que prohibieron entrar publico a la cancha y tenes grupos de hinchas organizandose para ir a alentar desde afuera, estamos en boludolandia. si a pesar de saber del virus te vas a europa igual y encima volves y en lugar de quedarte en cuarentena vas a laburar lo mas bien disculpame pero sos un terrible pelotudo y la culpa es 100% tuya. hay que empezar a hacerse un poquito cargo de la parte que nos toca y ser mas responsables.


No coincido en que no podes controlar a tu población, por empezar, no hicieron nada, pagamos un montón de impuestos y la principal función que debe hacer el estado, no lo está cumpliendo.

Esta sociedad es muy pelotuda, no tengo dudas y coincido con vos, pero el estado podría haber hecho bastante y no lo hizo, no tomaron nota de España o Italia, no tomaron nota de Rusia (que casi no tiene contagios), no hicieron nada. Ah... sí, suspendieron el congreso, donde van 200 tipos, pero no las clases.

Yo estoy re contra re mil cagado... y no por mí, si no por mis viejos, mis abuelos y por los de mis conocidos. Estoy intentando tener los máximos recaudos para no contagiarme yo, pero más que nada, para no contagiar a nadie, como dijeron, este virus a un pibe de 20 - 30 años le puede ser como un resfrío, para un viejo de 70 - 80, puede ser la muerte. Aunque ojo, que todavía no hay estudios de qué consecuencias trae a largo plazo.

Hay que tomar un poco de consciencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados