Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Mar 11, 2020 6:50 pm

Turco07 escribió:Polaco92 no escuche la nota de lo de Caruso explicando lo de cabral , contame porfa que dijo el gordo .
Es cierto , iluso de mi parte pedirle explicaciones a esta CD. Mala mía.

dijo que se esta adaptando al equipo porque llego con lo justo y que si los que estan vienen funcionando no va a poner a los refuerzos solo por capricho de que el los trajo. y es logico la prioridad es ganar no que todos jueguen y se diviertan y el gordo hasta ahora no perdio ningun partido asi que no hay mucho que reprocharle
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor maras » Jue Mar 12, 2020 10:33 am

Gente, vieron que jugamos sin público!! El presidente dijo ayer que fútbol se sigue pero sin público. Cagamolafruta?? :oops: :(
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 12, 2020 10:38 am

Es en la ciudad de Bs As la medida del publico.
Por ahora en Cba no se aplica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 12, 2020 1:46 pm

En la provincia se esta evaluando eso.
Por ahora no hay novedades al respecto, las medidas que se están tomando son mayormente en control de migraciones del aeropuerto.
Se espera que para la semana que viene haya novedades, salvo que (según los protocolos del MS de Nación) se aceleren algunos procesos para evitar aglomeración de gente.
La medida de la que hablan arriba se extendió a provincia de buenos aires y mendoza que, conjuntamente con CABA, son los que hasta el momento decidieron cancelar espectaculos o bien, en caso de partidos, jugarlos sin público.

Para resumir, en Córdoba hasta el momento el comité de crisis que se conformó el sábado y se publicó el lunes sólo se centra en migraciones.

Yo trabajo en todo eso, así que me voy a enterar antes

Ampliaremos :P
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 12, 2020 2:01 pm

Se juegan sin público todos los partidos del fútbol argentino. Ya es oficial.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Jue Mar 12, 2020 2:18 pm

Q bronca , ni el coronavirus nos va a dar una mano.
Claramente desfaroable es jugar sin público en este momento
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 12, 2020 2:50 pm

Desde el gobierno Pidieron a AFA que se suspenda el publico y AFA esta analizando que hacer.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 12, 2020 2:53 pm

si me equivoco juro que no comento mas hasta que termine el torneo pero creo que a Belgrano no lo va a perjudicar jugar sin publico, muchas veces juegan acelerados por querer jugar al ritmo de los 30.000
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor leovp » Jue Mar 12, 2020 3:33 pm

mas alla de que se suspenda la entrada de la gente a las canchas, no espero que devuelvan la plata porque claramente no lo van a hacer, pero por lo menos con lo que se ahorran por el operativo compren algunos tachos de pintura, se ve que el sponsor no esta aportando mucho, aunque sea una marca trucha pero pinten un poco, o dejen los tachos y luego los hinchas pintamos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 12, 2020 3:52 pm

La plata olvidate seguro te pasarán para los partidos del torneo que viene.
O podrían pagarnos el abono a directv
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Jue Mar 12, 2020 5:04 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:si me equivoco juro que no comento mas hasta que termine el torneo pero creo que a Belgrano no lo va a perjudicar jugar sin publico, muchas veces juegan acelerados por querer jugar al ritmo de los 30.000


Es diferente el momento del equipo ahora, debe ser el primer partido q la gente iba a ir menos disconforme con mas ilusión, siempre es mejor con gente igual, es estadistico.
Una pésima noticia y muy perjudicados salimos de esto , q dure dos semanas ahora está desicion de mierda
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Mar 12, 2020 5:19 pm

Si, puede que tengas razon jm pirata, ojala que dure poco la sancion, me parece una estupidez. O lo suspendes o lo jugas con publico, siempre atamos todo con alambre
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Jue Mar 12, 2020 7:16 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Si, puede que tengas razon jm pirata, ojala que dure poco la sancion, me parece una estupidez. O lo suspendes o lo jugas con publico, siempre atamos todo con alambre


Claro es preferible o más justo q se suspenda y se retome con gente
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Mar 12, 2020 7:32 pm

Con o sin gente mientras el amigo chaqueño abra el partido y ponga fecha 2019
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Mar 12, 2020 8:30 pm

jmpirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Si, puede que tengas razon jm pirata, ojala que dure poco la sancion, me parece una estupidez. O lo suspendes o lo jugas con publico, siempre atamos todo con alambre


Claro es preferible o más justo q se suspenda y se retome con gente


Más justo para quién? Jeje.. no coincido para nada. Es una medida de precaución, no podes controlar a 30mil - 40mil - 50mil negros que vayan a una cancha, que no tenes idea dónde anduvieron, con quién estuvieron y demás. Uno sólo de esos 30 mil que está con conoravirus te puede contagiar a 100 personas, imposible de comparar con un dirigente que está en el palco, no? Saca cuentas, estás en medio de la popu, estornudas y contagiaste a 20 tipos. Si sos dirigente y estás en el palco, estornudas, con mucha suerte contagias a una persona.

Es una locura suspender todo el fútbol por precaución, en Europa suspendieron todo, porque el problema está, hace unas semanas que están viviendo con el virus en la ciudad, acá recién está llegando, suspender el partido o no, es casi anecdótico, tener 30mil personas en 3metros cuadrados, no. Me parece acertado suspender el público.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor plopezsivilat73 » Jue Mar 12, 2020 9:14 pm

aguscordoba escribió:Con o sin gente mientras el amigo chaqueño abra el partido y ponga fecha 2019


Y si amigo!
Y que Charli corrija la fecha despues de un par de mensajes :D :D :D
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 12, 2020 10:22 pm

akaceleste escribió:

Más justo para quién? Jeje.. no coincido para nada. Es una medida de precaución, no podes controlar a 30mil - 40mil - 50mil negros que vayan a una cancha, que no tenes idea dónde anduvieron, con quién estuvieron y demás. Uno sólo de esos 30 mil que está con conoravirus te puede contagiar a 100 personas, imposible de comparar con un dirigente que está en el palco, no? Saca cuentas, estás en medio de la popu, estornudas y contagiaste a 20 tipos. Si sos dirigente y estás en el palco, estornudas, con mucha suerte contagias a una persona.

Es una locura suspender todo el fútbol por precaución, en Europa suspendieron todo, porque el problema está, hace unas semanas que están viviendo con el virus en la ciudad, acá recién está llegando, suspender el partido o no, es casi anecdótico, tener 30mil personas en 3metros cuadrados, no. Me parece acertado suspender el público.


Totalmente de acuerdo.
Ya tenemos dos casos porque a una persona se le ocurrió volver de Italia e ir a la facultad como si nada y contagio a otra persona, imagínate si en vez de eso iba a la cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Vie Mar 13, 2020 10:45 am

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:

Más justo para quién? Jeje.. no coincido para nada. Es una medida de precaución, no podes controlar a 30mil - 40mil - 50mil negros que vayan a una cancha, que no tenes idea dónde anduvieron, con quién estuvieron y demás. Uno sólo de esos 30 mil que está con conoravirus te puede contagiar a 100 personas, imposible de comparar con un dirigente que está en el palco, no? Saca cuentas, estás en medio de la popu, estornudas y contagiaste a 20 tipos. Si sos dirigente y estás en el palco, estornudas, con mucha suerte contagias a una persona.

Es una locura suspender todo el fútbol por precaución, en Europa suspendieron todo, porque el problema está, hace unas semanas que están viviendo con el virus en la ciudad, acá recién está llegando, suspender el partido o no, es casi anecdótico, tener 30mil personas en 3metros cuadrados, no. Me parece acertado suspender el público.


Totalmente de acuerdo.
Ya tenemos dos casos porque a una persona se le ocurrió volver de Italia e ir a la facultad como si nada y contagio a otra persona, imagínate si en vez de eso iba a la cancha.


Si yo no discuto eso, digo q es desventaja viendolo desde el lado futbolero, la salud está primero, pero jugamos con desventaja, y más con la levantada q venimos teniendo, y este partido en particular la gente iba a estar mejor con el equipo ya lo puse más arriba. La influencia q tiene el árbitro por la hinchada en las jugadas chiquitas, el equipo visitante q no está acostumbrado a jugar con treinta mil personas, el nuestro q viene flecha para arriba. Son todas cosas q nos las tenemos el domingo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 13, 2020 2:36 pm

Es probable que estemos sin fútbol por mucho tiempo. Esta fecha y capaz la próxima serán a puertas cerradas pero después me la juego que suspenden.

Los que puedan, sigan pagando la cuota social por que es la forma de ayudar al club.

Y ser responsables sobre todo, en este y todos los ámbitos. El estado puede tomar medidas pero lo principal pasa por nosotros.

Una cuenta de tw andaba fogoneando "copar" las inmediaciones del gigante. Totalmente irresponsable y pelotuda cultura del aguante.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados