Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Dom Mar 08, 2020 11:05 pm

polaco92 escribió:antes del partido firmabamos el punto, lo dominamos, se jugo bien y temperley llego una vez y la metio ademas de que su arquero estuvo muy seguro. no me parece para andar llorando tanto y criticando tanto, hasta aca campañon de caruso pero bueno se sabia que arrancabamos de muy atras y que va a costar alcanzar a los de arriba


Justamente es lo q nos da bronca estuvieron mal los cambios era para asegurarlo con otro gol, no conformarse. Una cosa no quita la otra, q esté haciendo una buena campala tampoco significa q no se va equivocar nunca. NO SE PUEDE SACAR A TODOS LOS Q JUEGAN AL FUTBOL NUNCA, nos empataron y no podés ir a buscarlo pq no tenes nada
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 08, 2020 11:06 pm

Caruso nos devolvió el ánimo y la esperanza de poder ascender cuando hasta hace dos semanas lo único que queríamos era no mirar más la parte de abajo de la tabla.

Hoy BELGRANO tendría que haber ganado por otro partido que fue mejor que su rival. Con más juego, más dinámica, más invasión territorial. Eso es mérito de Caruso. Hasta hizo que Estigarriba me tape la jeta.

Pero perdimos dos puntos también por Caruso. Se entiende la necesidad de cerrar un partido, pero no al punto de sacar a todos los que más o menos son capaces de agarrar una pelota, para armar una línea de 6.

No era necesario meterse tan atrás. Y si ya con Salas (que no lo veo de 8 ni a palos, no tiene desborde, ni pase, ni centro) había sido un extremis cauteloso, lo de Quiroga fue recontra re mil abusivo. Era para queningresara Techera. Alguien al.menos capaz de poner una pelota de gol.

Una cagada el resultado final porque era la chance de soplarles la nuca a los de arriba. Pero bueno, seguimos ahí.

Ah, descomunal lo de Amione. Quería dedicarle un párrafo. Cada vez mejor. Muy pero mucha jerarquía.

Y también creo que los centrales, los dos, tuvieron un partido casi excelente. El gol de ellos es esa pelota que inevitablemente en algún momento te van a meter en el área. No son perfectos. El tema es que BELGRANO antes de eso tendría que haber metido tres.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Mar 08, 2020 11:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Otro partido donde el DT le pifia con los cambios.
Constantino esta verde.
Como mejoro Amione con Sanchez adelante dandole una mano.

Pense que a Sequeira se le salia la cadena y terminabamos con uno menos.



Con Sequeira siempre estamos con uno menos¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Mar 08, 2020 11:07 pm

con respecto a los cambios yo tambien lo hubiera sacado a lujan, termino mal todas las jugadas, esta bien el se las genero pero para eso esta. me hubiera gustado que entre el flaco peñalba y creo que seguramente iba a ser el ultimo cambio pero nos llegaron por primera vez y nos embocaron y tuvo que poner al mono para frenarlos porque se iban a venir con todo. el nueve por nueve estuvo bien tambien, estigarribia no daba mas venia muy mal fisicamente y asi y todo metio un golazo, otro acierto de caruso traer a ese tipo insolito y que funcione. el equipo muy bien en general, cuesta encontrar puntos flojos, riga en el gol nada que hacer es de nabo criticarlo por ese gol de play que nos hacen y lo mismo constantino que tiene 35 minutos en primera, no te la podes agarrar con el pibe. no ligamos, criveli estuvo segurisimo y nos vamos con un punto que si no fuera por la campaña de berti lo estariamos festejando xq seguramente nos dejaria en los primeros puestos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Dom Mar 08, 2020 11:07 pm

El PE-NA-LA-ZO que le hacen a Sequeira en el 2do tiempo es un choreo descarado del árbitro y el línea que se hacen los boludazos que estaban viendo otra cosa. 3 veces lo acomodó el defensor, penalazo, manga de hdrmp..!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 08, 2020 11:09 pm

Me parece que perdimos 2 puntos por como se dio el partido con un primer tiempo donde Belgrano manejó el partido y creo varias situaciones de gol. Encima comenzamos ganando ya en un segundo tiempo más parejo pero me parece que Belgrano lo tenía controlado.

Hay que aceptar que el rival también juega e hizo una muy buena juega y aprovecho que Errramuspe salió al pedo casi hasta mitad de cancha y después no volvió.

Me parece que los cambios eran otros y que estaba para un rapidito como Techera y no Ivo. Peñalba para tener la pelota me parece que era una mejor opción que poner a Quiroga por Ulises que estaba bien.

Pero bueno no es mal empate y más si tenemos en cuenta que se jugó un buen partido en general.

Falta 10 fechas que son 30 puntos, falta mucho y puede pasar cualquier cosa si pegas una racha positiva de 3/4 fechas como nosotros. Eso sí este empata nos obliga a ganar sí o sí a Platense.


Me faltó reconocer que voy Amione volvió a jugar bien y Novillo tuvo un partido aceptable a bueno diría.
Última edición por gracias_paolo el Dom Mar 08, 2020 11:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Mar 08, 2020 11:14 pm

Caruso, pèsimo los cambios, para que estan en el banco Peñalba y Techera¡¡¡¡
Perdiste dos puntos Caruso
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Mar 08, 2020 11:17 pm

Temperley fue horrible
No sabían que hacer, para donde encarar, para donde correr, era imposible que hagan un gol si no era por un error de belgrano y asi fue, quedaron mal parados y entro uno por el medio y la puso
Pero el rival no hizo nada, en ningúno de los tiempos.


Cuando lo tenías uno a cero era para hacerle el segundo. Seguir llegando por las bandas y ponerlo en el freezer

Constantino tiene que entrar con más sangre. Seguro que está verde, pero si va a ser alternativa tiene que entrar a fondo. A dejar todo y a quemar los minutos que le toque jugar
Cómo le cuesta a salas hacer pie en cancha, no encaja el pibe.
Última edición por markuty el Dom Mar 08, 2020 11:21 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 08, 2020 11:20 pm

Vuelve Longo o le dara la chance a Peñalba?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor gessimar » Dom Mar 08, 2020 11:24 pm

Muchachos, algunos miran el area rival solamente. Estas jugando de visitante y se te vienen, tenes que defenderte.Poner a Peñalba y/o techera despues del gol de ellos era suicida.

Los cambios de Caruso:

-Habia que cerrar el lateral izquierdo porque le estaba costando mucho a Ulises Sanchez, por eso entra el mono.
-Salas entra para liberar a Sequeira y tener otro delantero que acompañe a Constantino (era sequerira o nada).
-Lujan se saca solo (no infuia en el juego y perdia muchas pelotas)
-Estigarribia se saca solo (estaba muerto)

El plantel esta mal armado, es lo que hay.
Bastante bien lo esta llevando Richard, mejor de lo esperado.
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor gessimar » Dom Mar 08, 2020 11:27 pm

markuty escribió:Temperley fue horrible
No sabían que hacer, para donde encarar, para donde correr, era imposible que hagan un gol si no era por un error de belgrano y asi fue, quedaron mal parados y entro uno por el medio y la puso
Pero el rival no hizo nada, en ningúno de los tiempos.


Cuando lo tenías uno a cero era para hacerle el segundo. Seguir llegando por las bandas y ponerlo en el freezer

Constantino tiene que entrar con más sangre. Seguro que está verde, pero si va a ser alternativa tiene que entrar a fondo. A dejar todo y a quemar los minutos que le toque jugar
Cómo le cuesta a salas hacer pie en cancha, no encaja el pibe.


Constantino fue alternativa por la baja de Vegetti y el cansancio de Estigarribia.
Salas no se por que juega. Claramente no ve a otro (rivero? Noir?) o durante la semana la rompe, no lo se...
El error fue no haber sacado antes a Ulises, estaba fundido y no volvia
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor jmpirata » Dom Mar 08, 2020 11:31 pm

Estigarribia es el próximo nueve titular, cuando ya no esté mas vegetti.
Ulises Sánchez parece q juega hace dos años en primera.
Amione está en levantada
Me empieza a gustar de nuevo Sequeira y más cuando se lo quería comer vivo al defensor desp del penalazo.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 08, 2020 11:38 pm

jmpirata escribió:Ulises Sánchez parece q juega hace dos años en primera.
Amione está en levantada


Ambas cosas estan relacionadas, Amione levanto porque no queda mano a mano en todas las jugadas porque hay un volante como Sanchez que lo ayuda en la marca.
Gran acierto del DT su inclusion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor John Silver » Dom Mar 08, 2020 11:47 pm

A Ulises le falta un poco de fuerza física para ser completo. Ojalá lo vayan entrenando en lo físico para que se fortalezca
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Dom Mar 08, 2020 11:54 pm

Viendo el lado positivo, no se perdió, el DT le da chance a todos y está bueno!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Lun Mar 09, 2020 12:21 am

Fue un buen partido en lineas generales, creo que todos cumplieron.
Ne mi podio estan Bernardello, Luna y Sanchez. Rivero hizo un muy buen primer tiempo.

Lo de Estigarribia... no me subiria al caballo tan rapido, Es cierto que hizo la que tenia q hacer... y lo hizo bien, pero imaginemos que no pasó esa jugada (Que centrazo!), apuesto lo que quieran que estarian puteando aca xq la realidad dicta que el tipo no la tocó en el resto del partido
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 09, 2020 12:30 am

Previo al gol tuvo otro cabezazo igual que se fue al lado del palo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Lun Mar 09, 2020 1:14 am

John Silver escribió:A Ulises le falta un poco de fuerza física para ser completo. Ojalá lo vayan entrenando en lo físico para que se fortalezca

Es wachin... Y bastante elástico! Hoy el fútbol es menos físico, si ves nacho fernandez nomás el físico y lo que juega....
El chino Zelarrayán era del target de Ulises y la rompió
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 09, 2020 1:34 am

Graciaa caruso, gracias a vos me olvido cada vez mas de chicago y pienso cada vez mas en el reducido. Estoy dolido por el minuto y la forma en que nos convierten, pero nos hiciste un equipo COMPETITIVO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor gessimar » Lun Mar 09, 2020 8:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:
jmpirata escribió:Ulises Sánchez parece q juega hace dos años en primera.
Amione está en levantada


Ambas cosas estan relacionadas, Amione levanto porque no queda mano a mano en todas las jugadas porque hay un volante como Sanchez que lo ayuda en la marca.
Gran acierto del DT su inclusion.


Exacto. Si te hacen el 2-1 perdes siempre. Ahora esta mas cubierto a costa de lo que corre Ulises
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados