Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 09, 2020 9:47 am

alecab1905 escribió:
John Silver escribió:A Ulises le falta un poco de fuerza física para ser completo. Ojalá lo vayan entrenando en lo físico para que se fortalezca

Es wachin... Y bastante elástico! Hoy el fútbol es menos físico, si ves nacho fernandez nomás el físico y lo que juega....
El chino Zelarrayán era del target de Ulises y la rompió


Creeme que si. Hace unos días estaba viendo un especial sobre Cristiano Ronaldo y hablaban justamente de lo importante que es la fortaleza física en el fútbol de hoy en día. Decían que el no logro destaparse como el crack que es hasta que Ferguson lo interno en el gimnasio a hacer fierros para ganar fuerza física.
O sea, cuando sos crack con la pelota en los pies, no importa si tenes el cuerpo de un tipo que juega al fútbol los fines de semana con los compañeros de oficina (como Iniesta) o no te podes sacar de encima la panza de los asados (como Lujan) pero la condición física siempre es importante. Mas todavía si jugas de mitad para arriba, porque los defensores siempre apuestan a ganarte con el cuerpo en la dividida.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Mar 09, 2020 9:48 am

Todo de caruso la lavantada de belgrano.
Podría haber sacado los 18 de 18, si te pones a ver. Ayer tendría que haber ganado belgrano 3 a 0 y contra agropecuario, fue una cagada, por el tema de lluvia, el gol que nos hacemos nosotros mismos.

Lamentablemente ayer se equivocó con los cambios, cuando te metes atrás a veces hasta es justo que te pase lo de anoche, ojalá sea para aprender estas cosas
Cuando salió Luján era poner otro delantero fresco. Podría haber Sido techera y seguir yendo por los costado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 09, 2020 10:06 am

gessimar escribió:Muchachos, algunos miran el area rival solamente. Estas jugando de visitante y se te vienen, tenes que defenderte.Poner a Peñalba y/o techera despues del gol de ellos era suicida.

Los cambios de Caruso:

-Habia que cerrar el lateral izquierdo porque le estaba costando mucho a Ulises Sanchez, por eso entra el mono.
-Salas entra para liberar a Sequeira y tener otro delantero que acompañe a Constantino (era sequerira o nada).
-Lujan se saca solo (no infuia en el juego y perdia muchas pelotas)
-Estigarribia se saca solo (estaba muerto)

El plantel esta mal armado, es lo que hay.
Bastante bien lo esta llevando Richard, mejor de lo esperado.


Con esos cambios le decís al rival: "Suban todos que yo no ataco mas"
- Si pones a Salas, porque no lo mandas a Luna de 8 que tiene mas oficio en el puesto?
- Con un central inventado de 8 (Salas) no podes poner del otro lado a un lateral defensivo como Quiroga del otro lado. Tiras a todo el equipo atrás! Coincido, Lujan no daba mas.
- Me parece que, si tu plan era ir a la contra, Constantino es muy pesado. Era mejor poner a Techera y, junto con Sequeira corran a los defensores para que no salgan tranquilos y son rapidos para una contra.

Otro problema muy grande era que el rival se venia y nosotros la estábamos perdiendo muy rápido. No era buena idea poner a Peñalba y defenderse teniendo la pelota?

Yo con esto no niego que Caruso le cambio la cara a este Belgrano. Parecía que íbamos a terminar con una calculadora en la mano viendo los partidos de los últimos, y ahora estamos pensando en ganarle a Platense para arrimarnos al reducido. Pero cuando toma "malas decisiones" hay que decirlo. No son malas decisiones en si al tipo no le gusta arriesgar y, cuando el partido se pone jodido, va a elegir llevarse el empate. Ayer, a mi entender, eligió mal. Temperley no representaba tanta amenaza en ataque y era para jugarse, antes del partido firmaba el empate, ahora siento que dejamos 2 puntos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Mar 09, 2020 10:51 am

Si Peñalba estaba para jugar que juegue. Salvo que Luna estuviera muy fundido no justificó que entre el inútil de Salas.
Malos cambios, podríamos haberlo ganado . Pero la actitud es otra , me gusta este Belgrano. Sequeira estuvo on fire.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 09, 2020 10:51 am

De la misma manera que la levantada de este equipo - y digo de este equipo por que los refuerzos hasta ahora no son gravitantes - es mérito absoluto de Caruso.
Tambien digo que nos está costando cerrar los partidos, en parte culpa de los cambios de Caruso.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Mar 09, 2020 5:45 pm

Me gusto Belgrano ayer. Me quedo la bronca de que podriamos haber ganado. Pense que lo ganabamos.
A ver antes del partido, sin nuestro goleador y capitan, varios firmabamos el empate.
Con respecto al partido, me gusto el primer tiempo. Se ve un equipo trabajado, tuvimos muchas aproximaciones por pelota parada. Otras tantas por jugadas del gato o rivero. Arrancamos los primeros 7 minutos mal, despues nos acomodamos y nos hicimos dueños del partido. En el segundo tiempo me parece que paso lo mismo y cuando nos acomodamos la mandamos a guardar, me gusto Estigarriba, me gusto Rivero, me encanto Bernardello, me gusto Ulises. No me termina de convencer Sequeira, tiene condiciones fisicas y tecnicas, pero le falta cabeza y viveza para esta categoria. Me gusto amione, cada vez mas firme. Me gusto mucho el chico Novillo, le toco bailar con la mas fea y se la banco muy bien, se nota que va ganan. Erramuspe alterno buenas y malas, a mi modo de ver sale a presionar muy adelante y cometio algunas faltas boludas que nos pudieron costar caro. Luna cumplio. En lineas generales fue un buen partido del equipo. Lo unico que nos falto fue traernos los 3 ptos.
De todas maneras se sumo, seguimos a 5. En lo que va del año se sumamos 11 de 15. Nos alcanzara con esto para llegar al reducido? veo que es un equipo que se acostumbro a no perder, que eso es importante.
Creo que las 4 5 fechas que quedan seran claves para lo que vienen.
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor gessimar » Lun Mar 09, 2020 6:50 pm

Piraton_Viejo escribió:
gessimar escribió:Muchachos, algunos miran el area rival solamente. Estas jugando de visitante y se te vienen, tenes que defenderte.Poner a Peñalba y/o techera despues del gol de ellos era suicida.

Los cambios de Caruso:

-Habia que cerrar el lateral izquierdo porque le estaba costando mucho a Ulises Sanchez, por eso entra el mono.
-Salas entra para liberar a Sequeira y tener otro delantero que acompañe a Constantino (era sequerira o nada).
-Lujan se saca solo (no infuia en el juego y perdia muchas pelotas)
-Estigarribia se saca solo (estaba muerto)

El plantel esta mal armado, es lo que hay.
Bastante bien lo esta llevando Richard, mejor de lo esperado.


Con esos cambios le decís al rival: "Suban todos que yo no ataco mas"
- Si pones a Salas, porque no lo mandas a Luna de 8 que tiene mas oficio en el puesto?
- Con un central inventado de 8 (Salas) no podes poner del otro lado a un lateral defensivo como Quiroga del otro lado. Tiras a todo el equipo atrás! Coincido, Lujan no daba mas.
- Me parece que, si tu plan era ir a la contra, Constantino es muy pesado. Era mejor poner a Techera y, junto con Sequeira corran a los defensores para que no salgan tranquilos y son rapidos para una contra.

Otro problema muy grande era que el rival se venia y nosotros la estábamos perdiendo muy rápido. No era buena idea poner a Peñalba y defenderse teniendo la pelota?

Yo con esto no niego que Caruso le cambio la cara a este Belgrano. Parecía que íbamos a terminar con una calculadora en la mano viendo los partidos de los últimos, y ahora estamos pensando en ganarle a Platense para arrimarnos al reducido. Pero cuando toma "malas decisiones" hay que decirlo. No son malas decisiones en si al tipo no le gusta arriesgar y, cuando el partido se pone jodido, va a elegir llevarse el empate. Ayer, a mi entender, eligió mal. Temperley no representaba tanta amenaza en ataque y era para jugarse, antes del partido firmaba el empate, ahora siento que dejamos 2 puntos.




Tenes razon con lo de salas, para mi RIchard queria que jugara de 4-8 alternando con luna en las proyecciones, pero el pibe no anda bien.
Lo de Constantino tambien es cierto, peeeeero, lo pone por otro 9, mucho antes de la levantada de terperley (a los 70 minutos). Cambió 9 x 9 cuando todo parecia encaminado. No es mal cambio dado que era el unico 9 disponible y Estigarribia estaba muerto.
El mono entra faltando 5 minutos y era para cerrar la banda por la que estaban entrando debido al cansancio de Ulises. Y no entraron mas por ahi. Es mas, el mono hasta pudo tirar uno o dos centros partiendo de esa posicion, cosa que a Ulises le estaba costando
gessimar
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Mar 09, 2020 8:51 pm

Viendo el libero vs Arano....diciendo que dentro de los 3 que llevaría a un yate en altamar de joda es Erramuspe, "una gran 2 guitarra". Me tiemblan las gambas que esté en Córdoba jajaja
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor KING » Lun Mar 09, 2020 11:40 pm

COMPARTO, para ir dando vuelta la pagina

:arrow: Belgrano para recibir a Platense: vuelve Vegetti y ¿debuta Peñalba?
Lo que hay que saber del Pirata antes del choque por la fecha 21 de la Primera Nacional.
Se juega el domingo a las 19 en Alberdi.


pgiletta // PABLO GILETTA
Lunes 09 de marzo de 2020 - 21:32 | Actualizado: 09/03/2020 - 21:34

Después de haber descansado el lunes, el plantel de Belgrano retomará los entrenamientos en la tarde de este martes, a las 17 en Villa Esquiú, con miras al partido del próximo domingo a las 19 ante Platense, en Alberdi.

Para ese encuentro, correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional, Caruso podrá contar con Pablo Vegetti, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Sin embargo, por esa misma causa perderá a Martín Rivero. ¿Se viene el debut como titular de Peñalba?

El Calamar, en tanto, busca entrenador tras la salida de Fernando Ruiz.
Omar De Felippe, Claudio Spontón y Rubén Forestello asoman como las primeras opciones. Se definiría esta semana.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ta-penalba
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor misael » Mar Mar 10, 2020 4:30 pm

Siempre se te van a venir cuando haces el gol y te vas a resguardar un poco mas cuando tenés la diferencia a favor.

Si vos estas en esa situacion de aprietos, necesitas:
:arrow: centrales que le salgan chichones de tanto despejar y ganar de arriba, porque van a llover centros, y centrales con oficio para anticiparse al rival. Centrales que no suelten la marca. (Todo lo queno hace novillo)
:arrow: necesitas marcadores que no dejen centrar.
:arrow: necesitas un doble 5 que los lleve al embudo, y no pierdan nunca el orden. y si son agresivos mejor.
:arrow: necesitas uno o dos arriba en los que el equipo pueda descansar, inclusive los carrileros deben hacer ese trabajo, ser tipos que si estan en inferioridad numerica o solitarios, sepan aguantar una pelota, contra la linea del lateral, que puedan generar una falta para hacer descansar al equipo y ademas que no requieran 4, o 5 movimientos para hacer una jugada que juegen a un toque, que tengan visto al compañero libre antes que le llegue la pelota (ejemplo, todo lo que NO HACE Sequeira)

:arrow: Belgrano no tiene esa pausa cuando la necesita. y ese oficio para aguantar el resultado, porque simplemente no tiene buenos jugadores en todos los puestos, y vas haciendo parches y remiendos.

Lamentablmente por mas que se quejen de los cambios, Caruso no es mago y en este equipo falta esa clase de jugadores que no tenemos. Novillo es una bomba de tiempo, los carrileros como sequeira solo tienen velocidad el pibito sanchez agota fuerzas, y estigarribia no es el pepe sand, lujan muestra la pelota apenas la tiene, cuando deberia resguardarla.
Si creo que sostener a sequeira que en ese esquema de "envestida del rival" no te da absolutamente nada y Lujan la puede sostener mas (Ahi si veo un error en Caruso). pero no se le puede pedir o exigir mucho mas al dt.

Para mi Caruso debio terminar con vazquez de 4, luna de 8, lujan de delantero (previamente agarrandole la cabeza al gato diciendole "escuchame culiado, vale oro la pelota, cuidala" tecnica tiene para hacer ese trabajo) y finalmente creo que peñalba te da altura, y no se desespera, lo cual es bueno para "cuidar la pelota", pero de que te sirrve que peñalba se la de a salas, rivero, o sequeira, si estos no tienen ese oficio del cual hablo. Por otro lado, ¿a Novillo como lo arreglás? ni deberia entrar de titular y vas a sufrir siempre. Mucho mas Caruso no puede hacer, Repito.

Algo asi seria ideal para aguantar el resultado. 4-4-1-1

rigamonti
vazquez-erramuspe-un central con oficio-amione
Luna-bernardello-peñalba-rivero/un volante con oficio
Lujan
un nueve con oficio.

Como veran, faltan jugadores, tenes que improvisar, y la situaicon "ideal" ES INVIABLE con este plantel o al menos con los jugadores que normalmente salen de titular. Excepto la salida de lujan, no hay muchas mas criticas que se le pueda hacer al entrenador e inclusive lujan te sirve siempre y cuando LA SOSTENGA.

*Cuando digo un volante con oficio, no me refiero a De paul, me refiero a un chico como Luna, con buen centro a la carrera, capaz de saber cubrir la pelota, y una minima asociacion. como Velazquez, o inclusive el mismo ulises sanchez. Pasa que Ulises termina fundido. Me refiero a jugadores con esa caracteristicas, y no tan verticales o velocistas como sequeira o de nula tecnica.

Algo que tambien noto en los equipos de caruso es que terminan mal fisicamente hacen mucho desgaste, y les pasa factura al ultimo minuto, donde se evidencia mucho mas esa falta de jerarquia en algunos jugadores. o ausencia de jugadores ideales. Con moron lo resolvio bien poblando el medio.
Saludos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor polaco92 » Mar Mar 10, 2020 4:33 pm

pobre caruso los 90 minutos tirandole meada y agua con caca en el partido, pero nuestro idolo no se doblego!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor crisol90 » Mar Mar 10, 2020 5:26 pm

misael escribió:Siempre se te van a venir cuando haces el gol y te vas a resguardar un poco mas cuando tenés la diferencia a favor.

Si vos estas en esa situacion de aprietos, necesitas:
:arrow: centrales que le salgan chichones de tanto despejar y ganar de arriba, porque van a llover centros, y centrales con oficio para anticiparse al rival. Centrales que no suelten la marca. (Todo lo queno hace novillo)
:arrow: necesitas marcadores que no dejen centrar.
:arrow: necesitas un doble 5 que los lleve al embudo, y no pierdan nunca el orden. y si son agresivos mejor.
:arrow: necesitas uno o dos arriba en los que el equipo pueda descansar, inclusive los carrileros deben hacer ese trabajo, ser tipos que si estan en inferioridad numerica o solitarios, sepan aguantar una pelota, contra la linea del lateral, que puedan generar una falta para hacer descansar al equipo y ademas que no requieran 4, o 5 movimientos para hacer una jugada que juegen a un toque, que tengan visto al compañero libre antes que le llegue la pelota (ejemplo, todo lo que NO HACE Sequeira)

:arrow: Belgrano no tiene esa pausa cuando la necesita. y ese oficio para aguantar el resultado, porque simplemente no tiene buenos jugadores en todos los puestos, y vas haciendo parches y remiendos.

Lamentablmente por mas que se quejen de los cambios, Caruso no es mago y en este equipo falta esa clase de jugadores que no tenemos. Novillo es una bomba de tiempo, los carrileros como sequeira solo tienen velocidad el pibito sanchez agota fuerzas, y estigarribia no es el pepe sand, lujan muestra la pelota apenas la tiene, cuando deberia resguardarla.
Si creo que sostener a sequeira que en ese esquema de "envestida del rival" no te da absolutamente nada y Lujan la puede sostener mas (Ahi si veo un error en Caruso). pero no se le puede pedir o exigir mucho mas al dt.

Para mi Caruso debio terminar con vazquez de 4, luna de 8, lujan de delantero (previamente agarrandole la cabeza al gato diciendole "escuchame culiado, vale oro la pelota, cuidala" tecnica tiene para hacer ese trabajo) y finalmente creo que peñalba te da altura, y no se desespera, lo cual es bueno para "cuidar la pelota", pero de que te sirrve que peñalba se la de a salas, rivero, o sequeira, si estos no tienen ese oficio del cual hablo. Por otro lado, ¿a Novillo como lo arreglás? ni deberia entrar de titular y vas a sufrir siempre. Mucho mas Caruso no puede hacer, Repito.

Algo asi seria ideal para aguantar el resultado. 4-4-1-1

rigamonti
vazquez-erramuspe-un central con oficio-amione
Luna-bernardello-peñalba-rivero/un volante con oficio
Lujan
un nueve con oficio.

Como veran, faltan jugadores, tenes que improvisar, y la situaicon "ideal" ES INVIABLE con este plantel o al menos con los jugadores que normalmente salen de titular. Excepto la salida de lujan, no hay muchas mas criticas que se le pueda hacer al entrenador e inclusive lujan te sirve siempre y cuando LA SOSTENGA.

*Cuando digo un volante con oficio, no me refiero a De paul, me refiero a un chico como Luna, con buen centro a la carrera, capaz de saber cubrir la pelota, y una minima asociacion. como Velazquez, o inclusive el mismo ulises sanchez. Pasa que Ulises termina fundido. Me refiero a jugadores con esa caracteristicas, y no tan verticales o velocistas como sequeira o de nula tecnica.

Algo que tambien noto en los equipos de caruso es que terminan mal fisicamente hacen mucho desgaste, y les pasa factura al ultimo minuto, donde se evidencia mucho mas esa falta de jerarquia en algunos jugadores. o ausencia de jugadores ideales. Con moron lo resolvio bien poblando el medio.
Saludos.

Coincido en lo que decis. De todas maneras lo vi mucho mejor en relacion a otros partidos a Novillo. El 9 de ellos era grandote y novillo lo sacaba afuera muy bien con el cuerpo y sin falta. A erramuspe lo vi peor. Fue mal a anticipar muchas veces y haciendo faltas pelotudas.
En lo demas coincido plenamente. El gringo nuestro que entro de 9 que no me acuerdo como se llama constantino creo, muuy falto de futbol el pibe, no nos dio el aire que necesitabamos.
Caruso busco un poco lo que decis vos metiendolo al negro y a salas. Para mi quiso terminar con luna de 8 y sequeira mas arriba. Pero bueno nos empataron justo.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 10, 2020 9:57 pm

Alguien puede subir el audio de la nota de Juan Pablo Estela de Cadena3 con Caruso????
No la encuentro.
Parece que se tiraron con todo
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 10, 2020 9:59 pm

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=6357

Nota a Caruso en Impacto explicando los cambios y hablando de la mala leche de J P Estela
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Mar 11, 2020 9:49 am

Perdón muchachos. Juro que no quiero ser mala onda ni nada , pero todavía nadie salió a explicar la contratación de cabral? .
Quemamos un cupo ahí sumamente importante y el tipo no va ni al banco .
Es muy raro, esta lesionado ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Mar 11, 2020 12:28 pm

Turco07 escribió:Perdón muchachos. Juro que no quiero ser mala onda ni nada , pero todavía nadie salió a explicar la contratación de cabral? .
Quemamos un cupo ahí sumamente importante y el tipo no va ni al banco .
Es muy raro, esta lesionado ?

ya lo explico caruso en impacto hace dos semanas. y la dirigencia te podras imaginar que si no salen a explicar porque no hay agua en los baños pero si en el piso de la cancha de basquet menos van a salir a explicarte las contrataciones de cada jugador
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 11, 2020 2:37 pm

Se suspenden todas las actividades deportivas por el coronavirus.
Falta confirmar si se suspende el fútbol local.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Mar 11, 2020 3:05 pm

Polaco92 no escuche la nota de lo de Caruso explicando lo de cabral , contame porfa que dijo el gordo .
Es cierto , iluso de mi parte pedirle explicaciones a esta CD. Mala mía.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mié Mar 11, 2020 3:07 pm

No soy Dt ni busca talentos pero por lo gral los que vienen de la liga de México suelen venir mal en lo físico y futbolístico.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 20] Temperley vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 11, 2020 6:25 pm

Que Caruso se haga cargo de porque vino y no juega Cabral si fue su pedido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados