Logueate con tu cuenta de:

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Partidos del Nacional B

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 17, 2020 7:32 am

tomicastro9 escribió:Una pregunta gente, alguien sabe la hora exacta en la que se fundo el club?


Una vez leí que fue cerca del mediodía, pero no recuerdo exactamente ni dónde lo leí.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor tomicastro9 » Dom Mar 22, 2020 6:41 pm

Gracias crack!!
tomicastro9
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 16, 2020 1:29 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor KING » Mar Mar 24, 2020 9:12 pm

COMPARTO

Ricardo Caruso Lombardi:
“Para mí están viendo quién asciende, están tratando de ascender a San Martín de Tucumán y Atlanta porque son los que vienen primeros”


http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=6599

AUDIOS DE LA ENTREVISTA:

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... arte-1.mp3

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordo ... arte-2.mp3

Caruso, pesimista sobre la vuelta de la Primera Nacional: Si no se suspende, pega en el palo
El entrenador de Belgrano ve difícil que se complete el certamen, sobre todo por el largo parate que tendrán los jugadores.

NOTA:
Martes 24 de marzo de 2020 - 13:41
Ricardo Caruso Lombardi llegó a Belgrano para recuperar a un equipo golpeado y ponerlo en zona de Reducido.
En el 2020 se vio una mejor cara, logrando ganar de visitante, una deuda de casi dos años.
Pero ahora, es esfuerzo podría verse truncado si desde la Afa deciden dar por terminado el certamen ante la pandemia.

:arrow: Caruso cree que es una firme posibilidad que el torneo no finalice y que los que actualmente son primeros en cada zona suban a primera. "Para mi están viendo quien asciende, están tratando de ascender a San Martín (T) y Atlanta porque son los que vienen primeros". contó en Futbolémico.

"Para mi el campeonato está afuera, si no se suspenden pega en el palo. Los jugadores van a volver y se van a golpear todos, puede ser un desastre.
Si suben 2 equipos a Primera van a quedar 26 equipos en primera y hacen un campeonato de 50 fechas", agregó.

Teniendo en cuenta esto, el DT se refirió a su vínculo con el Pirata. "Tengo una cláusula hasta mayo, pero no hay que olvidarse que hay elecciones y no se saben cuando van a ser. Es todo una incertidumbre", sostuvo.

Además, deslizó la posibilidad de que sumen otro ascenso más en diciembre; "En la Primera Nacional puede haber un ascenso en diciembre, a lo mejor se hace un torneo corto y el primero asciende", dijo.

Sobre lo que se vio del equipo hasta ahora, sostuvo: "Mi balance en Belgrano es muy positivo porque el equipo tuvo un cambio rotundo, de visitantes fuimos unas bestias, siempre salimos a ganar en todos lados. Belgrano hoy es un tipo que no le importa nada, adonde va hace partidos", cerró.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... al-network

NOTA:
:arrow: Qué podría pasar con la Primera Nacional si en abril no vuelve el fútbol
Ya trascendieron distintas variantes por si el parate se extiende más de lo estipulado.


Lunes 23 de marzo de 2020 - 11:56 | Actualizado: 23/03/2020 - 14:02
Con mucho sentido común, el presidente Alberto Fernández aseguró que el "fútbol puede esperar" para su reanudación, porque "hay un problema de prioridades y la prioridad ahora es entender la pandemia del coronavirus, los que se enferman, los que necesitan atención médica".

Pero si el panorama no mejora y el parate se extiende, se estudiarían diversas posibilidades.

:arrow: Una chance sería que se den por terminado el certamen y suban los primeros de cada zona a la Superliga (hoy serían San Martín de Tucumán y Atlanta).

:arrow: La otra, sería armar una tabla general y que asciendan los dos con más puntos (San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano).

En ambos casos no habría descensos ni al Federal A ni a la B Metropolitana.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... al-network

:oops: RECALCULANDO...
Adjuntos
AHORA QUE HACEMOS emastri_torta_1585014285.jpg
AHORA QUE HACEMOS emastri_torta_1585014285.jpg (22.54 KiB) Visto 7091 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 25, 2020 2:41 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-e ... s-trabajos

El enojo de Caruso: Hay dos o tres jugadores que no cumplen los trabajos

El entrenador del Pirata no ocultó su fastidio hacia algunos integrantes del plantel, que prefirió no individualizar.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, es quien recibe día a día el reporte de los profes acerca de cómo viene el trabajo de sus dirgidos. Este miércoles, el DT confesó que algunos jugadores del plantel no cumplen y se mostró enojado.

"Hay dos o tres jugadores que no cumplen las cosas y no hacen los trabajos del profe. Después se quejan porque no juegan. Todos los jugadores tienen obligación de enviar los trabajos al profesor. El que no lo hace, sabe las consecuencias que tiene", dijo en La Mesa del Fútbol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 25, 2020 9:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-enojo-de-caruso-hay-dos-o-tres-jugadores-que-no-cumplen-los-trabajos

El enojo de Caruso: Hay dos o tres jugadores que no cumplen los trabajos

El entrenador del Pirata no ocultó su fastidio hacia algunos integrantes del plantel, que prefirió no individualizar.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, es quien recibe día a día el reporte de los profes acerca de cómo viene el trabajo de sus dirgidos. Este miércoles, el DT confesó que algunos jugadores del plantel no cumplen y se mostró enojado.

"Hay dos o tres jugadores que no cumplen las cosas y no hacen los trabajos del profe. Después se quejan porque no juegan. Todos los jugadores tienen obligación de enviar los trabajos al profesor. El que no lo hace, sabe las consecuencias que tiene", dijo en La Mesa del Fútbol.


Ya que estamos con tiempo se sobra, quiénes podrían ser los que no cumplen con lo solicitado?
La pista que tiró caruso es que "después se quejan porque no juegan". Osea que deberían ser habitualmente suplentes.

Yo me juego por:

Noir: solamente porque se supone que vino para ser titular y porque vive lesionado (durante toda su carrera). Esto último se relacionaría con la falta de laburo físico.

Vázquez: todos lo vemos titular. La única explicación que encuentro para que no lo sea es justamente algo de esto.

No se me ocurre otro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Jue Mar 26, 2020 2:21 am

Para mi uno de esos seguro que es Techera.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Jue Mar 26, 2020 12:28 pm

que quieren que diga, para mi lujan es uno, no lo veo haciendo en su casa ejercicios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor polaco92 » Jue Mar 26, 2020 12:31 pm

lujan por boludo, techera y noir por falta de compromiso. me la juego por esos tres.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 26, 2020 12:59 pm

Pirata1990 escribió:Para mi uno de esos seguro que es Techera.


Ese se me escapó!

Con respecto a Luján, obviamente que fue el primero en el que pensé, pero está jugando! No creo que se queje
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Jue Mar 26, 2020 9:27 pm

pitucoelperro escribió:
Pirata1990 escribió:Para mi uno de esos seguro que es Techera.


Ese se me escapó!

Con respecto a Luján, obviamente que fue el primero en el que pensé, pero está jugando! No creo que se queje


pero no hay que tomar como que todos los que no entrenan son los que se quejan, el palo quiza fue para esos pero no me queda duda de que lujan es uno jaja. hazte la fama...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 26, 2020 10:13 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Pirata1990 escribió:Para mi uno de esos seguro que es Techera.


Ese se me escapó!

Con respecto a Luján, obviamente que fue el primero en el que pensé, pero está jugando! No creo que se queje


pero no hay que tomar como que todos los que no entrenan son los que se quejan, el palo quiza fue para esos pero no me queda duda de que lujan es uno jaja. hazte la fama...


Claro, puede ser. Yo tomé las dos pistas como excluyentes. Pero obvio que, como dije antes, Luján es una fija en cualquier presupuesto jaja.

Lamentablemente el gato es un desobediente en todos los espectros de la vida. Fíjense que no debe haber un sólo hincha que no opine que tiene condiciones pero que no sabe cuándo largarla. Sin embargo el tipo parece querer largarla cada vez menos.
Cómo dije muchas veces, es un tema preocupante porque por condiciones y edad es el jugador más vendible que tenemos. Y en esta época los clubes no comen vidrio, todos saben hasta si te acostas con o sin calzoncillos. En un momento hasta se rumoreaba que el oreja se lo había recomendado a gallardo.
Es evidente que para sacarle el máximo jugo dentro y fuera de la cancha, van a tener que laburar y mucho con ese guaso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor akaceleste » Vie Mar 27, 2020 12:06 pm

Yo lo tomé más a nivel general, eso de decir "2 o 3", si los estás controlando, en serio no sabes si es 1, 2 o 3? Por ahí es una pelotudez, pero para mí, le jugó una mala pasada el inconsciente y lo único que hizo fue decir: """"LOS ESTAMOS CONTROLANDO"""", entrenen si no después comen banco.

El típico... "vos sabrás si estás haciendo bien las cosas", che pero lo estoy haciendo bien o mal? "y.. vos sabrás, tenes que hacer todo bien", la típica, cagada a pedos al grupo y que el que realmente no está haciendo las cosas, se sienta aludido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor scarranza » Vie Mar 27, 2020 1:28 pm

Me preocupa seriamente la defensa de los intereses de Belgrano de cara a lo que pase post cuarentena. Si nos fijamos en los actores involucrados, no veo a nadie dentro del club que le incentive que el torneo se reanude en lugar de que pase lo que dijo Caruso.

El presidente sabe que vienen las elecciones y dejar al equipo en levantada no está mal, o al menos tan mal como dejarlo en descenso directo.
A Caruso le vence el contrato en mayo e hizo una gestión aceptable, por ende puede esperar que pase el tiempo y salir a buscar nuevo club.
Los jugadores siguen cobrando el sueldo y si todo se termina tendrían su beca desde marzo hasta julio que es cuando vencen la mayoría de los contratos.

En consecuencia, deberíamos empezar a interiorizarnos en qué va a pasar cuando se acabe todo esto. En esa línea, la postura a asumir es que el campeonato se termine, pues de lo contrario el club va a estar cada vez más complicado. Si alguien tiene voz para exigir que esta sea la postura es el socio y el hincha, por ende no nos podemos dormir.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Vie Mar 27, 2020 6:40 pm

akaceleste escribió:Yo lo tomé más a nivel general, eso de decir "2 o 3", si los estás controlando, en serio no sabes si es 1, 2 o 3? Por ahí es una pelotudez, pero para mí, le jugó una mala pasada el inconsciente y lo único que hizo fue decir: """"LOS ESTAMOS CONTROLANDO"""", entrenen si no después comen banco.

El típico... "vos sabrás si estás haciendo bien las cosas", che pero lo estoy haciendo bien o mal? "y.. vos sabrás, tenes que hacer todo bien", la típica, cagada a pedos al grupo y que el que realmente no está haciendo las cosas, se sienta aludido.


no creo esto porque esa una declaracion muy seria al pedo, si no fuera que hay dos o tres (a veces no puntualizar el numero es para que el resto no sepa CUANTOS jaja) decir esto por decirlo es muy irresponsable, genera malestar en los jugadores y en los hinchas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 27, 2020 9:57 pm

scarranza escribió:Me preocupa seriamente la defensa de los intereses de Belgrano de cara a lo que pase post cuarentena. Si nos fijamos en los actores involucrados, no veo a nadie dentro del club que le incentive que el torneo se reanude en lugar de que pase lo que dijo Caruso.

El presidente sabe que vienen las elecciones y dejar al equipo en levantada no está mal, o al menos tan mal como dejarlo en descenso directo.
A Caruso le vence el contrato en mayo e hizo una gestión aceptable, por ende puede esperar que pase el tiempo y salir a buscar nuevo club.
Los jugadores siguen cobrando el sueldo y si todo se termina tendrían su beca desde marzo hasta julio que es cuando vencen la mayoría de los contratos.

En consecuencia, deberíamos empezar a interiorizarnos en qué va a pasar cuando se acabe todo esto. En esa línea, la postura a asumir es que el campeonato se termine, pues de lo contrario el club va a estar cada vez más complicado. Si alguien tiene voz para exigir que esta sea la postura es el socio y el hincha, por ende no nos podemos dormir.


Es muy sencillo nadie sabe que pasar, si se va reanudar,si se va terminar, lo que pase con el futbol no es una prioridad para nadie en este momento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Piripichi » Sab Mar 28, 2020 2:37 am

scarranza escribió:la postura a asumir es que el campeonato se termine

Como se lee? que se complete? o que se de por terminado?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor akaceleste » Dom Mar 29, 2020 2:52 pm

Ya que está todo parao, vamos a meter algo de foro bardo...

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-d ... D-TLmUbU08

Garcé bardeando a caruso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 29, 2020 3:17 pm

Nada nuevo, mas de los mismo que se viene diciendo sobre Caruso hace rato.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor plopezsivilat73 » Lun Mar 30, 2020 10:39 am

akaceleste escribió:Ya que está todo parao, vamos a meter algo de foro bardo...

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-d ... D-TLmUbU08

Garcé bardeando a caruso.


Hola Piratas!
Pueden subir la nota?
Muchas gracias
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Lun Mar 30, 2020 4:33 pm

La durísima crítica de Ariel Garcé a Caruso Lombardi
El exfutbolista fue dirigido por el entrenador en Argentinos Juniors. “Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita", aseguró “el Chino”.

A Garcé le preguntaron por su peor DT y eligió a Caruso.
A Garcé le preguntaron por su peor DT y eligió a Caruso.
Domingo 29 de marzo de 2020 - 12:58 | Actualizado: 29/03/2020 - 13:09
Definitivamente el exfutbolista Ariel Garcé no guarda un buen recuerdo de Ricardo Caruso Lombardi, el DT que lo dirigió en Argentinos Juniors.

En una entrevista que le concedió a la La Nación (Diego Borinsky le hizo 100 preguntas) al “Chino” lo consultaron sobre cuál había sido el peor técnico que tuvo en su carrera.

Ahí no se guardó nada y dijo: “El peor fue Caruso Lombardi. No le hizo nada bien al fútbol. Lo tuve en Argentinos y les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes. Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita. Nos decía: "Salimos lento, nos tiramos al piso, cuando la hinchada para de gritarnos, ahí es nuestro momento". Lamentable. Yo me quería matar, tampoco tenía intenciones de pelearme, estaba cerca de terminar mi carrera”.

NOTAS RELACIONADAS
Garcé reveló el momento en el que Maradona le dijo que iba a Mundial
La crítica de Caruso Lombardi al gremio de técnicos: “El gremio es horrible”
Debutó en Belgrano, fue figura en Racing y hoy se gana la vida como mozo en España
Cuando le recordaron que fue Caruso quien lo echó del “Bicho”, agregó: “Sí, al final lo encaré porque no lo soportaba más. Fue después de perder en San Juan un partido clave por el descenso. `Muchachos, hasta acá hice todo lo que pude, lo dejo en manos de ustedes`, nos dijo. `Parece que te querés sacar el poncho de esta situación, vos que nunca nos mandaste a ganar, que nunca nos diste una estrategia, todo era tirarse al piso y ganar la platita´, le mandé ahí mismo en el vestuario. `Perdoná Ariel, por ahí se entendió mal`, me contestó. Al día siguiente, la dirigencia de la oposición me avisó que no podía ir más a entrenar al club. Sé que Caruso va a leer esto y voy a tener que bancarme sus respuestas, pero no me importa, porque así fueron las cosas”.

Y al ser consultado sobre por qué lo llamó la oposición de Argentinos y no el presidente, afirmó: “¡(Luis) Segura es otro papelón! Había elecciones, entonces uno de la oposición me habló el martes y me dijo que no fuera al entrenamiento. Lo llamé a Segura: ´¿Qué es esto de que me llame la oposición? Vengan ustedes a decírmelo en el vestuario, vení a dar la cara`. Después lo llamé a Caruso. `No, Ariel me acabo de enterar, no sé nada`, me mintió. `Lo único que te quiero decir es que sos un vendehumo`. Al otro día fui al club a agarrarlo del cogote, pero estaba lleno de prensa, también había barras dando vueltas por ahí, no tenía chances de nada. Ese día nos echaron a Placente, a Matellán y a mí”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se, lo que critica de carusso no se si puntualmente me molesta, habria que ver la situacion y como y porque iba ese mensaje. que garce se venga a hacer el lirico... mamita. jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado