Logueate con tu cuenta de:

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Partidos del Nacional B

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Feb 24, 2020 8:52 pm

No me voy a ilusionar. Voy a esperar un poco mas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Lun Feb 24, 2020 10:02 pm

Imagen

Y termino la fecha nomas.

Perdio temperley. Equipo que arranco mal este año, sacando dos puntos de nueve. Es nuestro próximo rival de visitante, espero que no cambien el dt.

Estamos en la mitad de la tabla, a seis del último que esta entrando en el reducido (platense) y siete puntos arriba del que por ahora desciende (chicago).

Lo bueno es que si ganamos el sabado a moron, además de pasar a varios equipos (ferro, agropecuario, alvarado y san martin), quedariamos a tres puntos del reducido y además tenemos que recibir a platense de local en la fecha 21. Lo bueno tambien es que tengo entendido (todavia no lo chequie bien) que todos los que pelean arriba juegan el domingo, asi que tenemos una linda chance de ganar y acercarnos ahi arriba. ES GANAR O GANAR EL SABADO, seamos positivos, estuvimos diez partidos sin ganar y aun asi, si le ganamos a moron quedamos a tres puntos del reducido, por lo menos por el sabado.

Terminada la fecha, de los que pelean arriba, le descontamos dos puntos a estudiantes de Rio Cuarto y tres a platente y temperley. De los que pelean abajo le sacamos 3 a barracas, 2 a mitre y a independiente Rivadavia. Terminamos bien la fecha dentro de todo, lastima que gano estudiantes de Buenos Aires que si empataba lo metiamos ya en la pelea por entrar al reducido, ahora hay que seguir sumando muchos puntos para tenerlo más cerca.

plopezsivilat73 escribió:Me olvidé de comentar que Instituto está peor que nosotros. Más lejos del reducido (8 puntos) y mas cerca del último (5 puntos).
Y la prensa de Córdoba no los mata como a nosotros... no dice nada...
Si ya sé que muuucho mas chicos que nosotros.

EXCELENTE post Pirata1990! Gracias


No siento que la prensa nos mate. Si asi fuera lo tendriamos merecido. Un equipo que se armo para ascender y que hasta hace un par de fechas estaba peleando por no descender. Lo tenemos merecido.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 24, 2020 10:36 pm

Pero Instituto juega Copa Argentina.

Los resultados van de la mano con las posiciones, nos acerca a una extremo y te alejan del otro.
Igual esto de que todos jueguen para vos ya lo vivimos cuando descendimos, durante 10 fechas todo jugaban para Belgrano menos Belgrano.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Feb 24, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor charlipirata » Lun Feb 24, 2020 10:37 pm

Jugamos fiero, nos hace un gol cualquiera, pero ojo, que así todo estamos a 6 del último que entra. Y permítanme que piense que para ellos no es lo mismo que venga de atrás cualquiera a que venga BELGRANO.

Toda esta sarasa vale si el sábado metemos triunfo, 10 de 12 hacen que todos empiecen a pensar que aún no jugamos con los que están arriba.

Déjenme soñar con otro 2011...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor plopezsivilat73 » Lun Feb 24, 2020 10:49 pm

charlipirata escribió:Jugamos fiero, nos hace un gol cualquiera, pero ojo, que así todo estamos a 6 del último que entra. Y permítanme que piense que para ellos no es lo mismo que venga de atrás cualquiera a que venga BELGRANO.

Toda esta sarasa vale si el sábado metemos triunfo, 10 de 12 hacen que todos empiecen a pensar que aún no jugamos con los que están arriba.

Déjenme soñar con otro 2011...


Es el espíritu que quise transmitir con mi mensaje. Gracias Charli
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor plopezsivilat73 » Lun Feb 24, 2020 10:52 pm

plopezsivilat73 escribió:Me olvidé de comentar que Instituto está peor que nosotros. Más lejos del reducido (8 puntos) y mas cerca del último (5 puntos).
Y la prensa de Córdoba no los mata como a nosotros... no dice nada...
Si ya sé que muuucho mas chicos que nosotros.

EXCELENTE post Pirata1990! Gracias


No siento que la prensa nos mate. Si asi fuera lo tendriamos merecido. Un equipo que se armo para ascender y que hasta hace un par de fechas estaba peleando por no descender. Lo tenemos merecido.[/quote]

Obvio que lo tenemos merecido!!!
¿Pero escuchaste algún periodista decir algo del descenso (hablando de instituto)?
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Lun Feb 24, 2020 11:21 pm

A mí entender demasiado poco nos crítico el periodismo teniendo en cuenta la campaña horrible que estamos haciendo . De instituto la verdad que mucho no sé que tanto lo critican o no, lo que si se es que uno de los equipos con menos presupuesto de la categoría , al contrario del nuestro que es el más alto junto con tigre y San Martin de Tucumán, por lo que tampoco le pueden decir tanto a instituto y si a nosotros.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor plopezsivilat73 » Lun Feb 24, 2020 11:46 pm

Pirata1990 escribió:A mí entender demasiado poco nos crítico el periodismo teniendo en cuenta la campaña horrible que estamos haciendo . De instituto la verdad que mucho no sé que tanto lo critican o no, lo que si se es que uno de los equipos con menos presupuesto de la categoría , al contrario del nuestro que es el más alto junto con tigre y San Martin de Tucumán, por lo que tampoco le pueden decir tanto a instituto y si a nosotros.


Tenes razon en que nuestra campaña es horrible. A lo que voy es a la INFORMACION pedorra de los periodistas cordobeses.
Pero te doy la mano!!! Abrazo Pirata hermano.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor akaceleste » Mar Feb 25, 2020 2:00 am

Pirata1990 escribió:Caruso lo agarro en la misma o peor situación que el ruso .


Qué situación es peor... vaya uno a saber, es cieto que la "remontada" empezó con el Chiche, pero de 20 equipos, habremos estado en la posición 16? Más o menos. Ahora tampoco estuvimos últimos, pero es otro torneo, porque son 2 zonas de 16 equiops y es todo diferente, no me fijé a cuantos puntos estabamos hace 3 fechas, pero supongo que deben haber sido menos que los puntos que tenía que descontar el Ruso, además de que en el medio tenes más equipos... en fin.

Son 2 situaciones muy parecidas, lo que sí consideraría que si bien el Ruso lo agarró en los últimos puestos, al igual que Caruso, el ruso venía a agarrar a un Belgrano que de los últimos 10 años, en primera jugó sólo 1, Caruso viene a agarrar a un Belgrano recién descendido que de los últimos 10 años, jugó casi todos en primera, que encima viene de las copas y demás. A lo que voy, es que si el Ruso no ascendía y perdía los 5 primeros partidos, hubiera habido malestar en el gigante, pero muy distinto a lo que se vive ahora, creo yo..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor scarranza » Mar Feb 25, 2020 8:14 am

Es el momento de poner la p*** sobre la mesa, belgrano.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor claudito82 » Mar Feb 25, 2020 3:03 pm

Hola piratas del foro. Mas alla de lo que todos vemos, defensa desastre, refuerzos inexistentes, etc etc. No perciben un cambio de aire ? Cometemos los mismos errores de antes, pero ahora ganamos. Caruso parece encaprichado con algunos jugadores, pero ahora ganamos, hay varios jugadores que siguen sin convencer, pero ahora ganamos. Será que nos cambió la suerte ? Suerte a la cual la estamos ayudando con trabajo, o sea mejor estado fisico, alguna que otra pelota parada, algún grito dentro de la cancha que marcan algunas voces de mando. Será que nos cambió la suerte ? Será que nos convencimos en ir para adelante y hacer varios goles, aunque también nos hagan alguno (con esta defensa siempre alguno hay ). Entonces fortalezcamos lo que podemos (ataque) y tratemos de aguantar un poquito aunque sea (defensa). Será que nos cambió la suerte ? Vamos Belgrano que llegamos, y una vez en el reducido a matar o morir, y ahi , le tengo toda la fe del mundo a mi pirata.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Mar Feb 25, 2020 3:13 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:Caruso lo agarro en la misma o peor situación que el ruso .


Qué situación es peor... vaya uno a saber, es cieto que la "remontada" empezó con el Chiche, pero de 20 equipos, habremos estado en la posición 16? Más o menos. Ahora tampoco estuvimos últimos, pero es otro torneo, porque son 2 zonas de 16 equiops y es todo diferente, no me fijé a cuantos puntos estabamos hace 3 fechas, pero supongo que deben haber sido menos que los puntos que tenía que descontar el Ruso, además de que en el medio tenes más equipos... en fin.

Son 2 situaciones muy parecidas, lo que sí consideraría que si bien el Ruso lo agarró en los últimos puestos, al igual que Caruso, el ruso venía a agarrar a un Belgrano que de los últimos 10 años, en primera jugó sólo 1, Caruso viene a agarrar a un Belgrano recién descendido que de los últimos 10 años, jugó casi todos en primera, que encima viene de las copas y demás. A lo que voy, es que si el Ruso no ascendía y perdía los 5 primeros partidos, hubiera habido malestar en el gigante, pero muy distinto a lo que se vive ahora, creo yo..


totalmente de acuerdo. antes el hincha, ademas de ser muchos menos, era menos exitista. hoy es un bastante asqueroso como se comporta una gran parte de la hinchada y coincide con que son los que empezaron a venir con estos 9 años de bonanza.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Mar Feb 25, 2020 4:15 pm

Imagen0,

Y el campeonato nos vuelve a dar otro guiño, que es que abrimos la fecha 19. Que otra motivación que jugar a cancha llena y sabiendo que si ganamos quedamos a 3 puntos del reducido? Estuvimos diez fechas sin ganar, a cinco puntos del que desciende (situación que todavia no resolvimos), pero asi y todo el torneo nos regala esta posibilidad. Cuanto hace que no ganamos un partido cuando lo tenemos que ganar? cuantas veces paso que se nos dan todos los resultados ajenos y no lo aprovechamos? No la belgraniemos otra vez.

REPITO ES GANAR O GANAR. Por eso no tengo ganas de ponerme analizar detalladamente los demas partidos de nuestros rivales, primero ganemos.

Tabla de arriba:

Alvarado temperley. Duro rival alvarado, sobretodo en Mar del Plata.

Brown platense. Partido duro para platense que perdio estos tres partidos en el año y que juega con un brown que viene de ganarle a temperley de visitante.

Estudiantes de Buenos Aires Barracas. A priori partido accesible para el local, pero existen partidos accesible en la categoria? un barracas que se juega la vida porque esta a 3 puntos del descenso.

Estudiantes de Rio Cuarto Atlanta: creo que conviene que gane atlanta o empaten. Se me hace que estudiantes va a perder en el futuro mas puntos que atlanta, intuición.


Tabla de abajo:

Chicago independiente rivadavia. Que no gane chicago.

Mitre ferro. Dependiendo del resultado nuestro el sabado, vemos que nos conviene.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 25, 2020 4:50 pm

Pirata1990 escribió:

REPITO ES GANAR O GANAR. Por eso no tengo ganas de ponerme analizar detalladamente los demas partidos de nuestros rivales, primero ganemos.


Lo indispensable, para que analizar el resto si no ganamos nosotros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor CABTEAMO22XB » Sab Feb 29, 2020 10:51 pm

Que mal resultado la p madre gano temperley , el empate nos calzaba como anillo al dedo... a seguirrr nomas
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 29, 2020 11:56 pm

La pm ganó Temperley sobre el final , encima tenemos que jugar con ellos la próxima fecha de visitante y sin vegetti.

Nos jugamos la vida la fecha que viene si perdemos estamos out . Y si si regalamos una rueda entera . Nunca voy a entender porque cuando se fue Berti lo dejaron cinco partidos a costantin , cuatro empates y una derrota . Así es muy difícil.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Dom Mar 01, 2020 2:39 am

ningun out negro quedan como 30 puntos todavia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor charlipirata » Dom Mar 01, 2020 11:44 am

wepiojero escribió:ningun out negro quedan como 30 puntos todavia.



Adhiero totalmente. Hace dos fechas mirabamos como salía Chicago, nosotros tenemos que seguir ganando de local y de visitante arañar algo. Porque lo de local? porque jugamos con TODOS los de arriba, así metemos presión.

Quedan 30 puntos y nuestro objetivo de mínima esta a 5 teniendo que jugar contra ellos. Falta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor polaco92 » Dom Mar 01, 2020 12:23 pm

a temperley se le puede ganar tranquilamente, lo que mas tenemos son delanteros. si no la empuja vegetti la empujara otro xq los ultimos goles que hizo fueron tambien pases barbaros de sus compañeros que lo dejaron con el panorama limpio para definir. con que el que entre tambien las meta y sigamos mejorando en defensa se le puede ganar al que sea. que mas motivante que jugar con tu rival directo? toda la fe para ganarles y para meternos de lleno en la pelea, falta un monton y ahora que nos despertamos como dijo Caruso se estan cagando todos un poquito
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 01, 2020 7:00 pm

Empato platense.

Gano estudiantes de Caseros . Siguen en racha , ganaron todos los partidos este año, identico arranque al del semestre pasado.

A la nueve juegan estudiantes de Rio Cuarto con Atlanta , que gane atlanta que tiene un partido menos y quedamos a 8 de estudiantes que tiene que venie a Alberdi.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado