Logueate con tu cuenta de:

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Partidos del Nacional B

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 31, 2020 4:37 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zela ... no-me-vuel
Zelarayán: Sé que voy a terminar jugando en Belgrano, los demás equipos de Argentina no me vuelven loco | Mundo D
El enganche cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en el Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, concedió una entrevista a través de Instagram con el humorista cordobés Camilo Nicolás, de “Camilo y Nardo”.

Allí, “el Chino” habló de su actualidad en su nuevo club y en una liga que obviamente está parada por la pandemia de coronavirus.

“No entiendo nada todavía”, contó Lucas, que está estudiando inglés. “Hay un argentino, Miltón Valenzuela, que hace dos años que está acá. Estoy haciendo clases de inglés. Está bueno, me gusta aprender”, contó el volante de 27 años.

Luego, habló de su futuro y la chance siempre latente de volver a Belgrano. ¿Jugaría en otro equipo de Argentina?

“Vinieron varios equipos grandes de Argentina, tuve posibilidad de ir a varios, a casi todos. Argentina está difícil. Yo tengo algo particular, soy muy hincha de Belgrano. Sé que voy a terminar jugando en Belgrano. Los demás equipos no me vuelven loco”, contó Zelarayán.


“Yo estaba tan bien en mi vida, que decía: ¿para qué? No depende de mi, en los clubes no llegaron a un acuerdo. Si Tigre decía, andá, te vendemos, voy a ir. Yo estaba tan bien, que no quería volver todavía a Argentina, la economía del país se había ido a la m… con el Gobierno anterior”, agregó “el Chino”.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 31, 2020 7:07 pm

Gracias por subir la nota de La voz webpiojero.
Saludos
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor MAMELLI » Mar Mar 31, 2020 9:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zelarayan-se-que-voy-a-terminar-jugando-en-belgrano-los-demas-equipos-de-argentina-no-me-vuel
Zelarayán: Sé que voy a terminar jugando en Belgrano, los demás equipos de Argentina no me vuelven loco | Mundo D

no quería volver todavía a Argentina, la economía del país se había ido a la m… con el Gobierno anterior”, agregó “el Chino”.


Despues de leer esto, mi fantasia -como la de todo pirata- seria volver a ver con la celeste a la mayoria de los grandes jugadores que se fueron.

Particularmente, me gustaria que coincidieran en un equipo y cuando el destino lo disponga Guidara, Godoy, Rigoni, Lertora, el chino y Vazquez. Si coincidieran la mayoria de ellos con Vegetti en plenitud, sería orgasmico.-

La ida de Matias Suarez todavia no la digerí del todo, quizas con el tiempo lo pueda hacer.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor wepiojero » Mar Mar 31, 2020 10:19 pm

"algun arquero bueno"
guidara godoy amione "algun lateral bueno"
rigoni bernardello lertora ulises
chino
vegetti

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 05, 2020 2:51 pm

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el- ... -a-primera

La nota es larga pero lo importantes es este párrafo.

Según informó Doble Amarilla, “la AFA trabaja en un boceto que estipula clasificar a los ocho primeros de cada zona de la Primera Nacional a un certamen relámpago de simple eliminación a partidos de ida y vuelta para definir los dos equipos que se sumarán a la Liga Profesional del Fútbol. Lo mismo se aplicaría al Federal A”.

En Primera Nacional una de las ideas es armar dos octogonales y que el ganador de cada uno de ellos ascienda.

Hoy los clasificados por la Zona 1 serían Atlanta, Estudiantes Rio IV, Estudiantes Bs As, Temperley, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario. Por la Zona 2, serían San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín, Deportivo Riestra, Tigre, Atlético Rafaela, Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine.

Instituto está noveno en su grupo y Belgrano décimo. Así que si esta idea prospera, ambos se quedarían con las manos vacías.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor misa » Dom Abr 05, 2020 5:42 pm

Increíble que nos quedemos fuera si hacen el minitorneo por los ascensos a la Superliga. Ya nos quedamos fuera de la Copa Argentina, y ahora esto??? :evil:

Leí al Juanca en Twitter y propone armar una tabla general con los 16 mejores. Creo que ni así entramos... :roll:

https://www.dobleamarilla.com.ar/ascenso-e-interior/estos-serian-los-clasificados-a-los-reducidos--categoria-por-categoria_a5e88be34a1accc59a5c15e66

Si alguien se anima a armar la tabla general, sería un golazo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 05, 2020 7:27 pm

Juntanso las dos tablas el 16 son Belgrano y Gimanasia de Mendoza, con la ventaja de mejor diferencia de gol para nosotros pero con la desventaja que gimnasia tiene un partido pendiente.

1- SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 44
2 - DEFENSORES DE BELGRANO 41
3 - ATLANTA 38
4 - ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 37
5 - ESTUDIANTES 36
6 - SARMIENTO (JUNIN) 34
7 - DEPORTIVO RIESTRA 33
8 - TEMPERLEY 32
9 - DEPORTIVO MORON 32
10 - FERRO CARRIL OESTE 31
11 - PLATENSE 30
12 - AGROPECUARIO (CARLOS CASARES) 29
13 - TIGRE 28
14 - ATLÉTICO DE RAFAELA 28
15 - SAN MARTIN (SAN JUAN) 28
16 - BELGRANO (CÓRDOBA) 27 +1
- GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA) 27 0
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 06, 2020 8:51 am

Lo más "justo" sería jugar un torneo donde todos tengan chances, teniendo más posibilidades los que mejor estaban en la tabla.
Es decir: un torneo corto de playoff donde se respeten los puestos en lo que queda cada uno en su zona.

Primera ronda:
9 vs 16 Llave A
10 vs 15 Llave B
11 vs 14 Llave C
12 vs 13 Llave D

Segunda Fase
5 vs (ganador de llave A) partido E
6 vs (ganador de llave B) partido F
7 vs (ganador de llave C) partido G
8 vs (ganador de llave D) partido H

Tercera fase (cuartos de final)
1 vs ganador de partido E
2 vs ganador de partido F
3 vs ganador de partido G
4 vs ganador de partido H

Semifinales
Final
Con ventaja de localía y si querés deportiva.

Jugas 5 semanas miércoles y domingo. O haces partido único en cancha neutral en las rondas 1 y 2 para acortar cantidad de partidos.
El desgaste físico es mayor para el equipo que juega primera fase que para los 4 de arriba que hasta tienen más tiempo para recuperarse.
Pero le das chances a todos.

Otra opción sería eliminar a los últimos 4 y jugar la primera fase con los clasificados desde el 5 al 12 para acortar una semana más.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados