Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 26, 2020 6:17 pm

Dije que me molesta?, dije que esta mal?, dije que esta bien?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Barracas Central vs Belgrano

Notapor crisol90 » Mié Feb 26, 2020 7:29 pm

Buenas! Medio tarde, pero queria dar mi impresion de lo que paso el Sabado.
PRIMERO. No puedo desentenderme de la alegria que me causo ganar el partido del Sabado. Senti que estamos vivos. Se que falta, pero me volvieron un poquito las epocas del ruso, nose porque.
Yendo al partido en si me parece que arrancamos bien, me gustaron los primeros 20 minutos del equipo. Ganamos las divididas en el medio, teniamos libertad para tocar y tocabamos bien, nos faltaba ser mas verticales, algo parecido a lo que nos paso con Agropecuerio. De todas maneras algo generamos. Despues del gol de ellos y un ratito antes, habiamos caido en el rendimiento. Con respecto al primer gol de ellos, hay una buena jugada del volante por derecha de ellos cuando lo pasa a Amione, pero despues vuelven a fallar los dos centrales nuestros. Ahi estamos teniendo muchos problemas, vamos a necesitar mas que baje alguno de los dos cincos o cambiar alguno de los centrales porque nos estan complicando mucho por ahi. Despues de ese gol me parece que empezamos a perder mucho en el medio, el equipo me parece que entro en esa histeria arbitral. Un penal mal cobrado, un gol que dio la sensacion de que estaba habilitado. El partido medio que se desvirtuo. Y asi se fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo creo que lo ganamos con oficio y muchisima personalidad. Y realmente estaba jodido darlo vuelta. Volvimos a ganar el medio. Fuimos un poquito mas verticales en ataque. Con un Vegetti vivisimo. Lo dimos vuelta y ya tenia la seguridad de que este partido no se nos escapaba. No se nos podia escapar. Nose si a ustedes les paso lo mismo.
Me queda la sensacion de que todavia hay cositas atras por ajustar, no noto seguridad atras y eso me preocupa. De todas maneras seguimos sumando, se gano en un reducto dificil, un equipo que de los ultimos 30 partidos habia perdido uno o dos partidos ahi. Y nosotros nos repusimos dos veces. Eso es positivo y habla del caracter y lo fuerte que esta el equipo.
Tenemos un goleador tremendo, un grupo de hombres que esta en buen estado de animo, necesitamos meter otra racha positiva los 3 partidos que siguen y recien ahi vamos a ver si nos da para pelear arriba.
Para algunos que hablan. En materia de jugadores de nombre, Belgrano nunca en toda su historia se caracterizo por tener grandes figuras ni siquiera en la B. Nuestra mayor grandeza es nuestra humildad, trabajo, remo y la capacidad de levantarse de la adversidad. Siempre fue asi, esa es nuestra escencia y eso no va a cambiar. La cancha se hizo a pulmon, para armar el equipo del 2011 estuvimos como 2 o 3 años mascando bronca en la B, cuando ascendimos todo nos costo doble, hicimos torneasos y no clasificamos a ninguna copa por como era el sistema en esa epoca, cuando clasificamos a las copas y recien despues de la tercera clasificacion salimos del pais porque Belgrano siempre tiene que remar el doble. Y asi puedo seguir.
Esta campaña no va a ser la excepcion, a seguir remando muchachos, que esa es nuestra escencia y el orgullo del club. En nuestra humildad y trabajo esta la mayor grandeza, nunca hay que perder de vista eso. Que los ultimos años se perdio un poquito.
Un saludo y ojala ganemos el sabado.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados