Logueate con tu cuenta de:

Techera, ni Olvido Ni Perdon

Partidos del Nacional B

Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor paolo » Mar Feb 18, 2020 5:53 pm

Hace bastante tiempo, no pasaba por el foro, pero ayer encontré esta carta, y me pareció interesante en compartirla con uds. Desconozco su autoria, pero me sentí identificado en cada una de sus palabras. Realmente, yo no tolero mas estas cosas.

----


Estimados dirigentes,

Les escribo para compartir con Uds. este sentimiento mezcla de tristeza e indignación que me embarga.
El mismo no es consecuencia del empate en la tarde-noche de ayer. Los sentimientos que se exaltan con los resultados deportivos rápidamente se acallan. Pero los que encallan frente a la injusticia y cobardía son rebeldes, perduran.

Desde que tengo uso de razón, Belgrano es grande por su gente, por el aguante que siempre tuvo nuesta gloriosa hinchada, y hablo desde el socio que asiste al estadio, hasta aquel que lo escucha por la radio en algún rincón del mundo. La Historia de nuestro club, habla de lo trascendental que fue el hincha a lo largo de sus años y, sobre todo, la identidad que tiene Belgrano, con la gente y Alberdi. Arturo Orgaz, decía que Cordoba se termino de fundar con Belgrano en Alberdi. Esa identidad construida con el amor de doña Rosario, que nos envolvio en Celeste a todos. En Alberdi, siempre se apoyo a los jugadores. Mis viejos, tienen el recuerdo de cada uno del plantel del 86, también de la pasión de Julio Cesar Villagra. Del mismo modo, mi generacion recuerda el ascenso del 98, esa tarde cuando se venció 3 a 1 a aldosivi, con goles de Carnero, Torres, y Sosa. Justamente Sosa, uruguayo, unos años después, en una promoción, después de un gol, su gesto a la hinchada fue de arenga y respeto.

Dicho, esto, no podemos permitir que jugadores, se den el lujo de hacer gesto hacia el hincha, hacia el socio que mantiene y nutre la institución, y mucho menos en Alberdi. Aquel Sábado de octubre, del año pasado, en el partido contra Ferro, fue la imagen más penosa que he presenciado en toda mi vida como hincha de Belgrano, es decir, desde que tengo memoria. Lo perdonamos, y en el día de ayer lo volvió hacer. En la transmisión por la televisión no se vio, pero en la cancha, se vio, y vislumbrar semejante acto de insolencia y soberbia de un jugador que no le ha dejado nada a la institución, hacia la gente que soportó una tempestad, no solo climática sino futbolística/ dirigencia, fue verdaderamente indignante.

Y no es un simple gesto hacia la gente y la la historia del Club, tambien es el mensaje que le estamos dando a las nuevas generaciones. Hoy en día nos encontramos en una sociedad sumamente violenta, y esto no ayuda a descontruir, funcion que deberia tener el club. Porque Belgrano no es solo futbol nadie que se encuentre leyendo esto se hizo hincha de belgrano sin motivo más que la más sana pasión y el más noble de los sentimientos hacia el color celeste.

A la autoridad dirigencial que pueda leer esto: no importa quien se equivoco en traer a TECHERA, lo único que importa es que debe haber una corrección rápida de la política que se viene aplicando. El tema divide cada vez más a los hinchas y en el segundo semestre debemos estar todos juntos, y Belgrano debe pelear el ascenso a cancha llena y apoyando.

No se olviden de la identidad del CLUB, nos hace falta mas dirigente como Salvador Martinez, el error de su vida es casarse con Belgrano. El mismo, que yo y muchos mas.
#BASTA DE TECHERA
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor tooj6 » Mar Feb 18, 2020 7:23 pm

En otro momento con otros jugadores y equipos diría q me parece exagerado y q no esta bueno prescindir de un jugador, pero este equipo va a deambular por mitad de tabla y techera es uno mas, asi q ojalá no juegue mas q se vaya a lpmqlp (junto con macri ya q estamos)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Curry30 » Mar Feb 18, 2020 8:19 pm

Este enano altanero merece una sanción disciplinaria, una denuncia por incentivar a la violencia y una buena abollada de casco en el plantel si es que tuviésemos algunos lideres de los de otras épocas. Insultar así al hincha, no lo merecemos. Hay que decir basta piratas. Hay que poner un freno y dejar evidenciado que este club se lo respeta. Y que ningún don juan le faltará el respeto 2 VECES al amor y pasión del hincha.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor barba negra » Mar Feb 18, 2020 9:23 pm

Ehhh para tanto es??? El tipo de equivocó y pidió perdón, ayer hizo el gol y le hacía un corazón a la tribuna!!! Quién no se ha equivocado y a tenido que pedir disculpa??? Aparte con los burrasos que hay por lo menos déjamelo en el banco!!!! Otra cosa terminó el partido y todos silbando!!! No digo que era para aplaudir ehhh ero tampoco para silbar porque se crea un ambiente de mierda!!!!! Así!!!!! El equipo muestra un poco más de carácter!!! Ahora los defensores esos si son de terror, ustedes se acuerdan de la gente de antes??? De los enfermos que por más que Belgrano perdiera contaban como loco los 90 minutos???? Que mierda paso con esa gente??? Ahora todos son putiadores seriales!!! No digo que hay que aguantar giladas pero ser putiadores seriales???? Vayan a cambiarse la tuayita higiene así le digo de una a toda esa gente bardera!!!! Aguanté Belgrano carajo!!!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor hunibelbo » Mar Feb 18, 2020 10:32 pm

Me parece absolutamente exagerado lo que están diciendo , la primera vez que hizo una seña fue llevar el índice a la boca pidiendo silencio y ahí sí se equivocó . Pero ahora , primero hace un corazón con las dos manos y luego ,( yo en la cancha no la vi , si en una foto ) se pone la mano en la oreja y eso tiene más de una interpretación , si pensás mal podés creer que el tipo te está sobrando y si pensás bien , yo soy uno de ellos , el Uruguayo hace eso para escuchar la alegría de la gente causada por el golazo que convirtió .
El hincha está muy susceptible y cualquier cosa le molesta y los periodistas que les encanta el puterio hacen foco en esa acción y no en lo poco o mucho bueno que haya hecho el jugador en cancha .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor akaceleste » Mar Feb 18, 2020 11:27 pm

A mí me parece bastante exagerado, pero bueno.. veo que hay gente que todavía putea a Macri cuando ni si quiera probó el asado que le prometió albertito , asi que entiendo por donde va la mano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor jmpirata » Mar Feb 18, 2020 11:35 pm

A mí tamb me parec q demasiados problemas ya tenemos para poner otro más, pq así empieza la bola q se hace gigante desp, a esta altura mientras haga goles.. cuando termine el campeonato hagan los q tengan q hacer pero ahora innecesario me parece
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 19, 2020 12:40 am

En la cancha yo la vi a la seña y estaba en la preferencial.
Pero no creo que de para crear un topic sobre eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor FacuZara7e » Mié Feb 19, 2020 1:05 am

Me parece que es en el vestuario donde tiene que dar explicaciones. Si lo hizo de manera ofensiva, que le acomoden las ideas sus propios compañeros. Y que lo sancionen económicamente, que es lo único que les importa a varios.
La verdad que no vi el vídeo completo del festejo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Curry30 » Mié Feb 19, 2020 1:11 am

Qué fácil caer en el facilismo y en la ingenuidad. El antecedente lo condena, tanto en la seña como en lo forzado que fue el pedido de disculpas vez pasada, fue por obligación y no por convicción. Ahhh no claro, la seña fue para que le subieran el volumen al parlante de la sala de prensa.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor barba negra » Mié Feb 19, 2020 9:48 am

Es cierto no es para tanto, es cierto que no se portó bien pero tampoco es para matarlo, acá hay gente que le busca el pelo al huevo, déjense de joder, está ves no hizo nada no vengan a romper las bolas con giladas y hablemos de fútbol y de la remodelación de la cancha, nos iluciones de cosas lindas no de la mala leche de un periodista de mundo d que no sé que carajo vio el pelotudo ese y acá ya salen a atacar, déjense de joder, empecemos el cambio primero por casa y después busquemos el pelo al huevo
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor wepiojero » Mié Feb 19, 2020 11:03 am

gente defendiendo a techera... mamita, con razon nos boludean de todos los colores.
bancarse estas cosas es de club bien bien chiquito.
lo de techera me da calentura lo de los hinchas que lo defienden me da tristeza.

Lo que si les pido dejen de decir que somos lo mas grande del interior y todas esas huevadas eh. se imaginan a un jugador de central o ñuls haciendo esto, 2 VECES? se imaginan a fassi, si, el de galleres, dejando pasar esto?.

ah, y va de nuevo el corazon:
Adjuntos
FB_IMG_1581984388345.jpg
FB_IMG_1581984388345.jpg (20.46 KiB) Visto 5592 veces
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor MAMELLI » Mié Feb 19, 2020 11:09 am

barba negra escribió:Ehhh para tanto es??? El tipo de equivocó y pidió perdón, ayer hizo el gol y le hacía un corazón a la tribuna!!! Quién no se ha equivocado y a tenido que pedir disculpa??? Aparte con los burrasos que hay por lo menos déjamelo en el banco!!!! Otra cosa terminó el partido y todos silbando!!! No digo que era para aplaudir ehhh ero tampoco para silbar porque se crea un ambiente de mierda!!!!! Así!!!!! El equipo muestra un poco más de carácter!!! Ahora los defensores esos si son de terror, ustedes se acuerdan de la gente de antes??? De los enfermos que por más que Belgrano perdiera contaban como loco los 90 minutos???? Que mierda paso con esa gente??? Ahora todos son putiadores seriales!!! No digo que hay que aguantar giladas pero ser putiadores seriales???? Vayan a cambiarse la tuayita higiene así le digo de una a toda esa gente bardera!!!! Aguanté Belgrano carajo!!!!!


Coincido absolutamente con este comentario.

En el sector que yo estuve hasta la lluvia en la Heredia, era insoportable escuchar a los energúmenos con los que compartimos esta pasión.
Esperaban el menor error de uno de los nuestros para caerles como si fueran los rugbiers de Zarate.
Somos Belgrano y muchos como yo, nos hicimos mas hinchas por lo que vivimos en la tribuna pirata, por su aliento constante y apoyo a los jugadores. Hoy muchos mala onda, generan todo lo contrario.-

Aflojen un poco, porque aunque no lo crean, inciden y contribuyen a que se siga enturbiando el clima de mierda en el que vivimos.
Muchas obras sociales, autorizan tratamientos psicológicos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 19, 2020 11:56 am

MAMELLI escribió:
barba negra escribió:Ehhh para tanto es??? El tipo de equivocó y pidió perdón, ayer hizo el gol y le hacía un corazón a la tribuna!!! Quién no se ha equivocado y a tenido que pedir disculpa??? Aparte con los burrasos que hay por lo menos déjamelo en el banco!!!! Otra cosa terminó el partido y todos silbando!!! No digo que era para aplaudir ehhh ero tampoco para silbar porque se crea un ambiente de mierda!!!!! Así!!!!! El equipo muestra un poco más de carácter!!! Ahora los defensores esos si son de terror, ustedes se acuerdan de la gente de antes??? De los enfermos que por más que Belgrano perdiera contaban como loco los 90 minutos???? Que mierda paso con esa gente??? Ahora todos son putiadores seriales!!! No digo que hay que aguantar giladas pero ser putiadores seriales???? Vayan a cambiarse la tuayita higiene así le digo de una a toda esa gente bardera!!!! Aguanté Belgrano carajo!!!!!


Coincido absolutamente con este comentario.

En el sector que yo estuve hasta la lluvia en la Heredia, era insoportable escuchar a los energúmenos con los que compartimos esta pasión.
Esperaban el menor error de uno de los nuestros para caerles como si fueran los rugbiers de Zarate.
Somos Belgrano y muchos como yo, nos hicimos mas hinchas por lo que vivimos en la tribuna pirata, por su aliento constante y apoyo a los jugadores. Hoy muchos mala onda, generan todo lo contrario.-

Aflojen un poco, porque aunque no lo crean, inciden y contribuyen a que se siga enturbiando el clima de mierda en el que vivimos.
Muchas obras sociales, autorizan tratamientos psicológicos.-


Che, cambiando de tema. Vos sabés que yo hace dos años que voy a la heredia y van varias veces que leo que se putea mucho y para mí nada que ver. Voy casi siempre pegado contra la preferencial y hasta te diría que se putea menos que en la cuellar (donde estaba antes).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor aguscordoba » Mié Feb 19, 2020 12:06 pm

Yo había visto en la tele lo del corazón, que sí lo hizo. Pero luego salió la foto y los que vieron que hizo el gesto de la oreja.
Lo del corazón lo hacen muchos hacia la platea, o a los palcos, siempre se ven festejos mirando a ese sector donde están los allegados alos jugadores. Olvidate que le hizo el corazón al hincha.

Que hay mal clima, que se putea, se silba...pero mientras tanto el hincha acompaña, va a la cancha, paga paga y paga.
Una vez como fue año pasado que lo haya hecho, tirón de oorejas, pedido de disculpas poneleeeee y bueno caso archivado digamos... pero ya reincidente meses siguientes la verdad que jode.

Cuando lo pienso de los que están enojados, me enojo por igual, que no juegue mas y ala mierda. Cuando veo lo que piden mesura como que se me pasa el enojo....no es por querer quedar ambiguo dubitativo. Pero sí definitivamente una sanción se merece. Y si no juega mas, que se la coma.

Otro tema es si puteamos, si alentamos, los puteadores seriales etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor polaco92 » Mié Feb 19, 2020 12:10 pm

akaceleste escribió:A mí me parece bastante exagerado, pero bueno.. veo que hay gente que todavía putea a Macri cuando ni si quiera probó el asado que le prometió albertito , asi que entiendo por donde va la mano.

"Cada cual apoyara su partidito por las razones que sean o que les parezcan, pero DÉJENLAS AFUERA DE BELGRANO"

con respecto al enano es cierto, ahora que veo bien la imagen parece que estuviera escuchando el grito de gol simplemente, quizas lo interpretamos mal nosotros
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 19, 2020 12:20 pm

Yo comencé en la Cuellar baja y no me decepcioné... vi como puteaban más que en la Heredia que fue a la última que estuve yendo.
Encima estaba rodeado de un grupito de chetos que ni bien uno de belgrano tocaba la pelota, lo puteaban mal... entiendo que a uno se le salga un puteadon por los mocos que se mandan... pero ahí, en los mocos... no todo el tiempo.
Encima, antes del partido ya había escuchado a uno, que era uno de los que más puteaba, preguntando a otro que le explique como es el offside.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor ASP2019 » Mié Feb 19, 2020 12:23 pm

no defiendo a ningun jugador, el que quiera estar en Belgrano que se mate por la camiseta, y el que no que se mande a mudar, ahora no veo que tiene de malo el gesto que hizo Techera, riquelme era entonces el doble de hijo de puta porque usaba las 2 manos, me parece bastante mas desagradable y provocativo sequeira arrastrandose en la cancha como una babosa, dejemos de buscar boludeces que no llevan a ningun lado
ASP2019
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 09, 2019 8:31 pm

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 19, 2020 12:49 pm

aguscordoba escribió:Yo había visto en la tele lo del corazón, que sí lo hizo. Pero luego salió la foto y los que vieron que hizo el gesto de la oreja.
Lo del corazón lo hacen muchos hacia la platea, o a los palcos, siempre se ven festejos mirando a ese sector donde están los allegados alos jugadores. Olvidate que le hizo el corazón al hincha.

Que hay mal clima, que se putea, se silba...pero mientras tanto el hincha acompaña, va a la cancha, paga paga y paga.
Una vez como fue año pasado que lo haya hecho, tirón de oorejas, pedido de disculpas poneleeeee y bueno caso archivado digamos... pero ya reincidente meses siguientes la verdad que jode.

Cuando lo pienso de los que están enojados, me enojo por igual, que no juegue mas y ala mierda. Cuando veo lo que piden mesura como que se me pasa el enojo....no es por querer quedar ambiguo dubitativo. Pero sí definitivamente una sanción se merece. Y si no juega mas, que se la coma.

Otro tema es si puteamos, si alentamos, los puteadores seriales etc.


El mejor msj que leí sobre este tema.

Solamente agregaría que lamentablemente uno no tiene la certeza de lo que efectivamente significa o quiere significar cada seña (por más que parezca obvio o ingenuo de mi parte).

En este caso se podría ser un poco más severo porque el tipo ya lo hizo antes y, por más que hubiera querido enviar otro msj, debería haber considerado la posibilidad de que se mal interprete por sus antecedentes.

Pero bueno, es un jugador de fútbol. Normalmente no son los seres más iluminados ni éticos que uno puede encontrar. Mucho no se le puede pedir.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Techera, ni Olvido Ni Perdon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 19, 2020 12:57 pm

La seña existió y muchos la vieron en el momento.
Como dijeron hay que ver si tiene el significado que los hinchas interpretamos aunque no deje demasiado a la imaginación.
Estando a miércoles es llamativo el silencio del jugador y el club que había prometido una dura sanción.
Con respecto a las puteadas y silbidos, cuando nombraron a los jugadores antes del partido ya había silbidos e insultos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados