Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Lun Feb 17, 2020 9:49 pm

les recuerdo que teniamos un cupo mas y decidimos no utilizarlo.
mamita.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 9:54 pm

polaco92 escribió:para el que me preguntaba mas arriba, si el tumulto que hubo fue en el acceso bajo de la prefe porque la poli abrio un solo porton. de igual modo el club deberia apuntar a comprar las casas de ese codo para hacer accesos como la gente xq algun dia puede pasar una tragedia ahi y porque no para agregar mas sanitarios xq la verdad que son insuficientes los que hay.


La entrada que esta sobre la esquina recien la abrieron completa cuando la gente se empezo amontonar en las escaleras.
Con respecto a los sanitarios, ayer en los que estan al medio cuando terminas las escaleras no tenian agua.

wepiojero escribió:les recuerdo que teniamos un cupo mas y decidimos no utilizarlo.
mamita.


Y uno lo gastamos en uno que ni concentra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor paolo » Lun Feb 17, 2020 10:02 pm

No soy de comentar mucho, en el foro ultimamente, pero me llego este documento, me identifico tanto que les queria compartir.


Imagen
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 17, 2020 10:36 pm

La verdad, en 35 años de hincha nunca me sentí tan agarrado de pelotudo como en los últimos años, por dirigentes, Dts y jugadores ...
El mejor slogan de una lista opositora debreía ser
''Para que no te sigan agarrando de pelotudo...''
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piripichi » Lun Feb 17, 2020 10:42 pm

polaco92 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Habrá que ver si hay sanción a Chicago por lo que sucedió en las tribunas.

ahi esta loco es esa! tenemos que infiltrarnos en las canchas de todos los demas equipos y armar quilombo para que les saquen puntos y asi quedamos primeros :lol:

Me anoto. llevo una cadena de acero. De acero quirúrgico.
Le saco la medalla pedorra grabada con "Felise quinse" y hago desparramo.
El porteño me sale bastante bien, aunque me cuesta decir "cabasho".
Y si vamos al norte, con gritar "come aca, chango!" paso al frente.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Curry30 » Lun Feb 17, 2020 10:52 pm

Lo de Techera no debe ser olvidado ni perdonado. Quiero rescisión como socio e hincha. Y sancionado por la ley del deporte e incentivar a la violencia.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor plopezsivilat73 » Mar Feb 18, 2020 2:15 am

Hola Piratas.
No me gusto el partido contra Agropecuario ,pero tambien es cierto que no ligamos una!!!
recomiendo escuchar la entrevista a Caruso Lombardi en Radio Impacto.
http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=5939
Entiendo que de un tiempo a esta parte los hinchas estamos enojados y ansiosos (con razon), pero eso no ayuda en nada a BELGRANO en los partidos al putear en el primer error que NUESTROS jugadores cometan.
Ahora estoy vivendo en Chaco por lo que no puedo ir a la cancha, pero fui siempre hasta mediados de 2018.
Y como ejemplo traigo un partido inolvidable contra Rafaela que nos estaba pegando un baile bárbaro y nos ganaba 2 a 0 en Alberdi.. Y cual fue nuestra reacción como hinchada?? ALENTAR a mas no poder!!!
Resultado: magia a no, de ir perdiendo 0 - 2 lo ganamos 3 a 2.
https://www.youtube.com/watch?v=TVrf1jV8cdU
O sea....
Despues del gol de Agropecuario, en general la gente puteaba en vez de alentar (con cierta razon) pero creo que si alentamos en vez de putear hasta el rival se caga.... Imaginense la cabeza de un jugador de Agropecuario que hace un gol y nuestra hinchada en vez de putear alienta el DOBLE o TRIPLE... LO mata!!!!
Como éste hay muchos ejemplos.....
Contra OLimpo en la promoción del ascenso de 2006 que cantamos TODO el entretiempo sin parar, etc.
ALENTEMOS a MORIR TODO el partido, para putear y demas esperemos al final del partido.
No creo que solo con esto vamos a ganar mas, pero sí le vamos a dar mas apoyo y tranquilidad a nuestros jugadores, que burros o no es lo que hay.
Pero seguramente los va a ayudar mas el aliento que las puteadas. Es lo que creo.
Abrazo pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor claudito82 » Mar Feb 18, 2020 9:51 am

Formación. Rigamonti,Salas o Barinaga, vazquez, amione y Ostchega. Brenner Longo Bernardello y Luján , Lencina y Veggeti. Vamos para adelante muchachos, goles nos hacen lo mismo por mas que ponemos 50 centrales.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Mar Feb 18, 2020 11:45 am

otra cosa ademas del problema en los accesos, los baños sin agua y todas las demas cosas que se vienen arrastrando hace años y la dirigencia no soluciona (por ejemplo alguien vio como quedo la cancha de basquet? era una pileta) es importante resaltar que cada vez que hay conferencia de prensa NO ANDAN LOS PARLANTES, es una verguenza viejo, queres escuchar la radio y no se entiende nada porque al club no le andan ni los parlantes de la sala de prensa, parecemos sacachispas culiado. que mierda hacen en la semana los dirigentes para que llegue el dia del partido y todo este tan como el orto? y mira que hubo 3 meses de receso para mejorar la infraestructura y que hicieron??? nada! encima cuando avisore esto antes de que empiece el campeonato me tuve que fumar a dos usuarios que me dijeran que me deje de hablar pelotudeces, y bueno a algunos hinchas les entro el chip de la mediocridad de esta dirigencia se ve
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Diega » Mar Feb 18, 2020 12:39 pm

Anoche justamente dijo Juan P. Estela en Linea de Cuatro que el campo de juego impecable pero las cabinas de prensa son un desastre, una verguenza para un club como Belgrano.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 18, 2020 1:04 pm

claudito82 escribió:Formación. Rigamonti,Salas o Barinaga, vazquez, amione y Ostchega. Brenner Longo Bernardello y Luján , Lencina y Veggeti. Vamos para adelante muchachos, goles nos hacen lo mismo por mas que ponemos 50 centrales.


Eso es cierto. El torneo pasado hacíamos goles con mucha más facilidad y en pos de mejorar en defensa, resignamos el ataque.
Resultado? Ahora no hacemos goles y nos siguen embocando de la nada.

Vamos al frente con lo que tengamos, total abajo vamos a seguir cortando clavos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piratacana » Mar Feb 18, 2020 1:33 pm

Es el peor equipo que tenga memoria, una sarta de bagayos como Erramuspe, Noir, pagandoles un sueldo, vergonzoso, espero no descendamos y se vayan estos dirigentes, regalaron el prestigio conseguido, que pongan a todos los chicos del club y dejen a Bernardello y Vegetto, el resto que se vayan a la mierda, no tienen ni categoría para jugar en la liga cordobesa
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirata1990 » Mar Feb 18, 2020 1:33 pm

pitucoelperro escribió:
claudito82 escribió:Formación. Rigamonti,Salas o Barinaga, vazquez, amione y Ostchega. Brenner Longo Bernardello y Luján , Lencina y Veggeti. Vamos para adelante muchachos, goles nos hacen lo mismo por mas que ponemos 50 centrales.


Eso es cierto. El torneo pasado hacíamos goles con mucha más facilidad y en pos de mejorar en defensa, resignamos el ataque.
Resultado? Ahora no hacemos goles y nos siguen embocando de la nada.

Vamos al frente con lo que tengamos, total abajo vamos a seguir cortando clavos.



No coincido . Este equipo siempre hace goles . De 17 partidos hizo goles en 15. Pero en 17 partidos en 15 nos convirtieron .

Entonces cuál es la clave ? Mantener el arco. En cero , que arriba goles hacemos .

Es más simple mantener el arco en cero con el potencial ofensivo que tenemos que tirar todo al ataque y tratar de hacer muchos goles .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Curry30 » Mar Feb 18, 2020 8:13 pm

El mostro de RCL los ve a todos bien en la semana, Riga anda bien, Erramuspe anda bien, Novillo bien, Rivero, Sequeira andan bien.... que el Community del Club, que suba vídeos de las practicas para entender un poco. En las entrevista, habla de jugadas preparadas? Los centrales tienen que aprender nociones básicas del puesto primero. En algunos pasajes como se contradice, dice que no es un tipo que se case con los jugadores pero los defiende a capa y espada a Erramuspe y Sequeira. La luz de esperanza que dejó es que dicen que hay muchachos que tambien van presionando para jugar...Entiendo que un Dt no puede ni debe matar a jugador para la prensa, pero sí tener la convicción de saber cambiar a tiempo. Ahora el plantel se sabe que ha mejorado la base fisica, ahora metanle con lo tecnico a full y el laburo de laboratorio. Espero mínimo 3 cambios para el proximo partido.
Y espero la sanción a TECHERA
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Mar Feb 18, 2020 10:01 pm

Si hay algo que caracteriza a Caruso es que sale siempre a defender a los jugadores y desvia el foco de atención de la prensa , se lleva la presión de los medios . Puede a muchos gustarles Caruso y a otros no , pero es algo que ha hecho seguido y por eso lo llevan a los clubes cuando las papas queman .
En lo personal ruego a dios que sea un tipo objetivo y que la banca a erramuspe y a sequeira sea solo para la prensa y el próximo partido no jueguen .
Caso contrario caemos siempre en lo mismo .
Hay algo que no comparto cuando dicen que los grandes tienen que poner la cara y sacarnos de ésta, ya pusieron la cara demasiado tiempo y cada vez nos complican más. No digo poner a jugar a toda la reserva , pero dudo que pardo sea peor que erramuspe , que gino barbieri sea peor que novillo , que longo sea peor que González, que brener sea peor que noir o que rivero , o que oschega no esté para jugar .
Por ejemplo las veces que lo vi a pardo me gustó como central , buen porte físico, no se complica y siempre hace la simple .
Y pensar que varios incluyéndome no nos gustaba la idea de aveldaño . Perdón pelado , al lado de lo que hay sos sergio Ramos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Mar Feb 18, 2020 10:02 pm

Yo soy de los que lo bancan a Caruso. Dios quiera por el bien de belgrano que el tipo vea lo evidente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 18, 2020 10:28 pm

Pirata1990 escribió:
pitucoelperro escribió:
claudito82 escribió:Formación. Rigamonti,Salas o Barinaga, vazquez, amione y Ostchega. Brenner Longo Bernardello y Luján , Lencina y Veggeti. Vamos para adelante muchachos, goles nos hacen lo mismo por mas que ponemos 50 centrales.


Eso es cierto. El torneo pasado hacíamos goles con mucha más facilidad y en pos de mejorar en defensa, resignamos el ataque.
Resultado? Ahora no hacemos goles y nos siguen embocando de la nada.

Vamos al frente con lo que tengamos, total abajo vamos a seguir cortando clavos.



No coincido . Este equipo siempre hace goles . De 17 partidos hizo goles en 15. Pero en 17 partidos en 15 nos convirtieron .

Entonces cuál es la clave ? Mantener el arco. En cero , que arriba goles hacemos .

Es más simple mantener el arco en cero con el potencial ofensivo que tenemos que tirar todo al ataque y tratar de hacer muchos goles .


Entiendo y hasta resulta obvio. El tema es que ese supuesto se da con jugadores "normales", no con un animal que le erra a la pelota, después se cae y su compañero "lo salva" siguiendo la jugada como si fuera un gol entra con el hijo.
La defensa de Belgrano es asunto perdido. No hay material para cambiarla. No importa el dibujo, la cantidad ni la posición de los jugadores en ese sector. Seremos horribles hasta que tengamos al menos un tipo que sepa marcar un 9 medio pelo de la b sin hacerle foul o caerse.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor polaco92 » Mié Feb 19, 2020 4:56 pm

la ecuación es simple si mantenes el arco en cero no vas a perder nunca y teniendo tanto poder ofensivo como el que tenemos se supone que vas a ganar muchos partidos xq alguna vas a meter, a eso apunta caruso y de hecho hasta ahora esta invicto, sucede que nuestros jugadores se hacen los goles en contra, el arquero mete las que van afuera y los defensores habilitan a los delanteros rivales. con una defensa solida no nos gana nadie pero lamentablemente no se consiguio el central de jerarquia ni tampoco tenemos laterales, asi es muy dificil. si llegamos al reducido va a ser un milagro,
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor claudito82 » Mié Feb 19, 2020 5:02 pm

Disiento con vos, no tenemos tanto poder de gol, creamos , pero nos cuesta mucho, o sea hay que crear el doble de oportunidades.. Si queremos llegar al reducido hay que salir a ganar y en todos lados. Somos deportivo empate. En defensa somos blandos, hay que aceptarlo, se prueban sistemas, nombres y es lo mismo, una pepita nos clavan, bueno salgamos todos los partidos a hacer 3, no hay mas margen, se nos pasó medio torneo, ahora si nos vamos a conformar con salvarnos del descenso, en la b, y bue, compremos el pack bronce de directv y no nos caguemos de calor ni nos mojemos en la cancha. Tenemos que salir a ganar, y de pecho, jugando bien, mal o regular, a ganar, que se nos pasa este bondi.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Feb 19, 2020 5:35 pm

Ojala me equivoque, pero no nos da para un reducido.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados