Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor misael » Dom Feb 16, 2020 10:53 pm

Turco07 escribió:En fin es la realidad que tenemos , ahora a remarla .
La otra vez leí en una nota no recuerdo de donde que vazquez le había dicho a Caruso que prefiere jugar de central y que Caruso le contestó que va a jugar de 4 .
Ojalá si es así el dr entienda que o estamos en momento de regalar nada y hoy por hoy jugar con erramuspe, amione, sequeirs y noir en el mismo equipo es dar mucha ventaja .
Cada uno por supuesto que por diferentes motivos, erramusoe es malo , así de simple . Amione no juega en su puesto natural y es muy pibe .
Sequeira y noir no ha e falta describirlos .
El resto yo los vi hoy poner huevo , hasta rivero metió .
Pero bueno ojalá este partido sirva para tomar medidas en serio y que jueguen realmente los que están mejor para jugar .


Coincido plenamente, son malos no se puede hacer mas nada, mas que cambiar la cabeza del hincha que ovaciona a lugo y rogar tener dirigentes que sepan lo que un borrachin sabe de futbol rascandose la panza en un bar y no seguir con un nivel de capacidad futbolistica como la de los ignorantes estos que manejan a Belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor misael » Dom Feb 16, 2020 11:05 pm

Me falto decir algo, Che franceschi, vilella etc.

No es que tenias que armar un equipo bien. (porque por ahi van a decir "ah pero vos no estas de este lado") era cuestion de armarlo ¿mas o menos bien? no! TAMPOCO, porque estabas en primera con un colchon de puntos de la puta madre. y ahora sos BELGRANO en la b te deberas coger a todos armandolo por whatsaap, era cuestion de armar uno, SI, ¿UNO SOLO HE? UNO de los ultimos 4 años, o sea, ¿1 de 4, entendes? seria algo asi como un 25% de efectividad, uno de 4 equipos PERO NO BIEN NI MASOMENOS BIEN, SINO DIGNAMENTE BIEN, Y NO PARA EL ORTO CON 11 MATUNGOS.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 16, 2020 11:06 pm

Amione no se sabe proyectar y es lento si, le ganan en el mano a mano si, es culpa de el?no, porque es central.
Para inventarlo a Vazquez o Rivero de cuatro prefiero que juegue Luna.
Noir de 8 no sirve para nada porque no sabe marcar porque es delantero.
Rigamonti se encarga de meterse los goles y eso con diciona a todo el equipo.
Belgrano hoy quería presionar la salida y lo hacia de forma individual, corrían todos detrás de la pelota en vez de presionar en bloque.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor KING » Dom Feb 16, 2020 11:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Techera metio gestito de nuevo?


lo mejor de Belgrano es su gente
y lamentablemente se siguen cag.... en la gente


:o SI MARTÍN... TECHERA METIÓ GESTITO DE NUEVO

Estos son tristes tiempos en Belgrano, donde cualquiera le FALTA EL RESPETO A SU GENTE
Y no solo algunos jugadores.... sino también los que deberían organizar mejor los accesos al estadio
HOY EL INGRESO A LA CUELLAR (en especial la puerta N°16 fue un desastre)

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo
#Belgrano Techera justo después del gol con la mano en la oreja para escuchar. Qué? Foto de Ramiro Pereyra
Adjuntos
ANDATE SI NO ENTENDES QUE A LA GENTE SE LA RESPETA  EQ8OlLNW4AASGBo.jpg
ANDATE SI NO ENTENDES QUE A LA GENTE SE LA RESPETA EQ8OlLNW4AASGBo.jpg (21.69 KiB) Visto 5021 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor aguscordoba » Dom Feb 16, 2020 11:22 pm

Lo única buena decisión que tomaron fue por fin no escuchar más al perro de la.voz del estadio. Dejen al canchero y Ahora sí pueden todos irse.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor tooj6 » Dom Feb 16, 2020 11:25 pm

aguscordoba escribió:Lo única buena decisión que tomaron fue por fin no escuchar más al perro de la.voz del estadio. Dejen al canchero y Ahora sí pueden todos irse.

El de hoy dio asco
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Gatoturus » Dom Feb 16, 2020 11:26 pm

Amione de central juego horrible cuando le toco.
Ahora de 3 es de nivel UCFA.
No es crack. Es medio pelo
Gatoturus
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:09 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor KING » Dom Feb 16, 2020 11:36 pm

Lo mejor de Belgrano es su gente
Muchas gracias Piratas por colaborar hoy


:D Y LOS QUE SE HICIERON LOS DOLOBUS... LA CAMPAÑA SIGUE HASTA MARZO
o sea que tienen tiempo de hacerlos pelotas a los billetes...



:arrow: PD: MUCHAS GRACIAS A LOS MUCHACHOS DEL PORTAL QUE SE ACERCARON A COLABORAR

Hoy "El Gigante" recibió a niños y niñas de diferentes escuelitas
Pequeños Héroes / B° Héroes de Malvinas
Deportivo Esperanza / B° Villa Ines
CADU / B° Villa Unión
Hogar 3 FC / B° Hogar 3
Cortaderos FC / B° Cortaderos

:arrow: casi 50 niños y niñas, mas sus profes

@EstaEnVosOK

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 16, 2020 11:46 pm

KING escribió:Lo mejor de Belgrano es su gente
Muchas gracias Piratas por colaborar hoy

Si el muchacho de remera celeste de la Preferencial le comenta de uno que casi mete dos billetes de 50 en vez de dos billetes de 5 ese fui yo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor KING » Dom Feb 16, 2020 11:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:Lo mejor de Belgrano es su gente
Muchas gracias Piratas por colaborar hoy

Si el muchacho de remera celeste de la Preferencial le comenta de uno que casi mete dos billetes de 50 en vez de dos billetes de 5 ese fui yo.


:D ¿¡¡¡ COMO QUE CASI METE ???... no me diga que se arrepintió...

jajajajaaaa... si no tienen de $5 ... pueden poner de 10 y de 20 y de 50 y de 100 y de 200 y de 500 y de 1000....

Abrazo a todos... y muchas gracias :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor aguscordoba » Dom Feb 16, 2020 11:55 pm

A los que no saben cómo dormirse les recuerdo que Sequeira usó la diez. Buenas noches.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 17, 2020 12:26 am

Ni después del partido pasado éramos los mejores ni ahora los peores. Difícil analizar un partido que te haces un gol absolutamente sólo a los 10 minutos con un segundo tiempo bajo un diluvio, demorado, con gente que se fue porque pensó que estaba suspendido. Particular el partido.

Miren la jugada y el equipo presiona muy bien arriba y el central de ellos la tiene que revolear a la mierda. Después lo de Errramuspe es inentendible, tenía mil opciones pero hizo la única que no tenía que hacer. Lo de Riga está meado pero es su responsabilidad.

Me parece que Caruso se equivoca a poner a Amione de lateral, es muy lento para el puesto y físicamente se nota que le está costando mucho jugar en primera.

También creo que ni Sequeira ni Noir son volantes, muchas ventajas en el retroceso y la marca.

No vi la concertación y la entrega del partido pasado en algunos jugadores pero si que otra vez se llega bastante hasta cercanías del área rival y se terminan el 90% con centros mal tirados. Malas decisiones en el pase final y en la deficion.

Hay cosas por mejorar y puestos/nombres a revisar. Si querés ser competitivo no podes hacerte un gol que de ninguna forma puede ser gol, de un despeje y luego un remate que no iba al arco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor tooj6 » Lun Feb 17, 2020 12:40 am

Volve lujan perdón por los q te bardean, el proximo partido q venga de comerse un asadazo y pasar de largo del sargento y q caruso le tire la diez para jugar. El partido? Mas de lo mismo, trae al dt q quieras, hasta el mas vendehumo pero si tenes un plantel malo y mal armado, el resultado es esto, un equipo donde el 5 es el q mas o menos intentó, el 9 la pelea a todas pero solo, horrores defensivos, sin carrileros por derecha e izquierda.
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 17, 2020 12:47 am

aguscordoba escribió:Chicago al final empató así que el empate sirve, está es la realidad que aún nos toca, la de sumar un punto pedorro mediocre.

Habrá que ver si hay sanción a Chicago por lo que sucedió en las tribunas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Lun Feb 17, 2020 1:01 am

aguscordoba escribió:A los que no saben cómo dormirse les recuerdo que Sequeira usó la diez. Buenas noches.



No se puede creer, a esa camiseta que la uso el Tato Martelotto, el Chiche Sosa, la usó Sequeira¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 1:27 am

Capaz digo una burrada ahora pero viendo que no tenemos un generador de juego , salvo lujan que es en realidad delantero pero es el que más pinceladas de juego mete (y eso que por ahí es morfon ) yo me jugaría a parar lo mejor que se pueda en defensa , sea vazquez de 2 o a pardo de 2 y vazquez de 6 por tirar nombres dentro de las opciones que tenemos .
Me jugaría a armar lo mejor que pueda abajo , doble 5 metedor como son longo y bernardello y por las bandas pongo a gente que llegue al área o que sepa tirar un centro . Que tire diagonales o paredes con el gato y que al medio de la cancha te queden los dos 5 raspadores .
Por eso yo al medio me jugaría con brener y oschega por las bandas .
Es una realidad que no tenemos un 5 de juego , entonces porque complicarnos al pedo . Mejor ir a lo seguro . A mi particularmente me gustan los equipos que tienen volantes atrevidos que se animan a pegarle de media distancia , más con un 9 como vegetti que pueda agarrar los rebotes .
Creo que hay que ser un poco más práctico.
Caruso al poner todos centrales abajo quiso darnos más solidez defensiva y esta claro que no está dando el resultado esperado . Recuerdo a aveldaño jugando de 4 y que escribíamos lo mismo que hoy ponemos de amione jugando de 3 .
Salas debería tener otra chance como 4.
Es una categoría muy chota que te meten un gol y te cierran los partidos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 1:32 am

Entiendo que Caruso quiso darnos más solidez con los cuatro centrales abajo , pero creo que el puesto más importante de la defensa es el 2 que es quien habla , ordena la ultina línea y ahí está nuestro mayor déficit. Es el primer puesto a modificar para el próximo partido .
Yo comparto en que tampoco somos el peor equipo de la categoría ni tampoco el Barça. Si soy sincero que cuando Caruso hoy lo saca a longo y a vazquez se me lleno el culo de preguntas , a dios gracias le salió bien pero nos podríamos haber comido una goleada porque el medio era un colador y rivero termino de 4 . Sufrí como un hdp en el segundo tiempo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Lun Feb 17, 2020 1:38 am

Somos muy dependientes de lujan y eso no está bueno y si a eso le sumamos errores sonzos abajo se va a hacer difícil. Ojalá Caruso sea de los Dt criteriosos y no caprichosos que de esos ya tuvimos y muchos . Ojalá esto haya servido para que se re plantee varios puestos y varios nombres por el bien del pirata .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor markuty » Lun Feb 17, 2020 7:36 am

El error de erramuspe en el gol es fatal
Pero desp vean lo de novillo. Lo deja venir, lo saca para el costado como si nada, muy lento, no lo achica bien todo mal, el nivel de novillo es tan malo hace mucho tiempo

Ahora rigamonti, no te pedimos que saques las que van al arco, pero no metas las que van afuera, el gol de ayer es increible tmb no te puede pasar la pelota de nuevo por ahi
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piraton_Viejo » Lun Feb 17, 2020 8:08 am

Miren que yo he puteado a Riga por goles que se ha comido en este mismo torneo, pero me parece que esta vez no fue mas que mala suerte, le patearon sin angulo y la pelota le pega en la mano, un milímetro mas adelante y la sacaba. Creo que en este tipo de goles es mas importante caerle a los centrales, Erramuspe que no tengo ni la menor idea que quiso hacer (quiso despejar de cabeza y le erro?) y Novillo que "marco" (si a eso se le puede llamar marcar) muy tibiamente al rival.

Hablando del partido, contra rivales así, te das cuenta del peso que tiene inventar puestos. Agropecuario se escondió bien y Vazquez y Amione sufrieron su posición. Ninguno de los dos pudo desbordar ni tirar un centro como la gente, ya sea por lentos o por no saber pasar al ataque. Para ver a centrales inventados, me quedo con Quiroga y Luna que al menos tienen el oficio incorporado.
Si no queres volver a Luna (que estornuda y se lesiona) o a Quiroga que se le sale la cadena y nos deja con 10, necesitas compensar las lineas: Por la banda derecha, si Rivero juega de 8, pones a Brener de 4 para que pase al ataque. Del otro lado compensas con un central de lateral (para que siempre te queden 3 esperando abajo) y de volante a Ostchega para que pase aproveche la banda.

Sequeira, una pena, pero ya esta en condiciones de ser prestado para que recupere nivel. Si no puede jugar Lujan que juegue Techera arriba que hace 3 mal y una bien pero algo te genera.
Noir al banco y que Vazquez vuelva a la saga en lugar de Erramuspe que no para ni el bondi.

Ahora entienden los que me dicen: "Anda a comprar vos los refuerzos?". Esto no es mala leche, pero gente NECESITÁBAMOS UN CENTRAL con cierta jerarquía para que ordene la defensa, lo seguimos necesitando y el que trajeron ni concentra con el equipo.


aguscordoba escribió:A los que no saben cómo dormirse les recuerdo que Sequeira usó la diez. Buenas noches.


La tienen que asignar a un titular por obligación, son esas reglas boludas que tiene la B. Después de ver que alguien fue tan hdp (un dirigente o el utilero se confundió, no se..) de dársela a Mendoza y el fue tan caradura como para agarrarla, perdí mi capacidad de espanto. Puede pasar cualquier cosa.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados